Dolça Catalunya arrasa en Youtube al canal de Podemos

La Tuerka d’en Pau Esglésies, humiliada per un senzill blog fet a casa.

La Tuerka es el canal en Youtube de movimiento neocomunista en España. Es va fundar el 15 de novembre de 2010, es de ámbito nacional i té 164.020 suscriptors. En sus 2.213 vídeos aparecen personajes mediáticos que predican la vuelta al sovietismo según Lenin. El dueño del canal de La Tuerka en TV explicó el pasado noviembre que Iglesias y Monderos se presentaron a las elecciones europeas de 2014 «con los bolsillos dopados de dinero de Venezuela y de los iraníes«.

El canal Youtube de Dolça Catalunya es va encetar a l’octubre de 2013, 3 años después que La Tuerka. Es de ámbito catalán y tiene 87.600 suscriptores, la mitad que La Tuerka. Y sólo ha publicado 264 vídeos, cuando La Tuerka tiene 8 veces más. Además, Dolça Catalunya no cuenta con el dopaje económico que Irán y Venezuela inyectan a Podemos; sólo contamos con los ánimos de Nuri, Xips, Oriol y María cuando llegan a casa después de ganarse el pan trabajando como la gente normal.

Resultat?

La Tuerka: 61.581.639 visionados.
Dolça Catalunya: 75.819.263 visionados.

Sí, Pablo, también a ti te han ganado los humildes y anónimos dolços, gent catalana de carrer. Adéu, Pau. Hola, DC.

Dolça i guanyadora Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , ,

62 comentarios

  1. Pablo Iglesias= machista-racista-homófobo

  2. Enhoradolça Dolços!!! BRAVO, BRAVISIMO!!!

  3. felicidades a los que habéis creado este blog por informarnos, entretenernos y permitirnos desahogarnos y gracias a todos los que leen sin necesidad de comentar. Juntos mejor que separados. Unidos venceremos a las bestias pardas de los supremacistas étnicos y lingüísticos y a los agentes de potencias extranjeras (Cuba, Irán y Venezuela) que quieren cubrirnos de cadenas mientras ellos viven de un modo obscenamente burgués, porque «yo lo valgo» como la modelo del anuncio de cosméticos

  4. Publico esto aquí, aunque no tenga nada que ver con el hilo, porque no sé dònde acudir…desde hace algún tiempo no puedo contestar a ninguna intervención de otros foreros…cuando le doy al botón «Responder» no me permite comentar nada…sólo puedo intervenir para el tema del hilo pero no para mantener ninguna «conversación» ni dar ninguna rèplica…yo no soy maleducado ni mentiroso, así que no puedo atribuir esto más que a «alguien» no le gustan mis ideas y ha decidido «tomar cartas en el asunto»…si esta situación persiste, entraré cuando pueda…Un saludo a todos/as, encantado de haberos conocido..,.y en cuanto a quien provoco indigestiones, hay medicamentos muy buenos en la farmacia…

  5. Cómo dice mi marido, en YouTube es dónde está el verdadero LIBRE mercado de ideas, dónde no opera la dictadura de lo políticamente correcto, ni la imposición del pensamiento único . Uno de los partidos que hoy gobierna en Italia surgió en las RRSS. Poco más hay que decir. Grande DC.

  6. ¡A la basura con Pablemos!

    Soy de izquierdas, pero esta izquierda posmoderna de la posverdad nacionalista no la soporto; yo defiendo los intereses de la gente humilde y de los trabajadores, los partidos de la mal llamada izquierda ya no lo hacen, son unos sicarios de Soros.

    • 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻. Es que ahora defender la igualdad de todos, pedir la redistribución de los recursos de forma equitativa y progresiva, de manera que los recursos vayan a cubrir las necesidades de todos, pero especialmente de los que peor estén. Fomentar la unidad y la cooperación de todos, eliminando gastos superfluos del entramado mastodontinco autonómico, que en nada beneficia a los ciudadanos, pero mucho a los políticos y denostar privilegios decimonónicos, es de fachas hombre!!! Y bueno, si todo esto ya lo acompañas con la bandera española o cualquier símbolo español entonces ya eres el mismísimo anticristo, el mal en la tierra, lo peor del universo…, no vaya a ser que se te ocurra fomentar la hermandad entre hermanos y eso nos una, en vez de dividirnos y se les vaya a terminar el chollazo a los políticos, cuyo único oficio conocido es generar división y enfrentamiento y si no lo había, se lo inventan, con la ayuda inestimable de sus medios de comunicación de cabecera. Éso ni se te ocurra, facha!!! (Que bonito palabro, cada día me gusta más). 😂

      • Pues será que soy facha, qué ser le va a hacer, no todos podemos ser de pura raza catalibana, tiene que haber de todo. 😉

      • Bienvenido al club 😉.

      • Cada vez que un separatista dice la palabra «fascista» o «feixista» yo no se si reirme o… reirme por la supina ignorancia o analfabetismo de quien lo pronuncia.. Lo mires por donde lo mires, te atengas a la definición del término que te atengas -según lo denominen académicos, historiadores, políticos…-, el adjetivo fascista es la más exacta calificación del sistema de gobierno de Cataluña y del proces. Vayan dos ejemplos:

        Roger Griffin: El fascismo se define mejor como una forma revolucionaria de nacionalismo, una que pretende ser una revolución política, social y ética, fusionando al «pueblo» en una dinámica comunidad nacional bajo el mando de las nuevas élites infusas en valores heroicos. El mito central que inspira ese proyecto es el de que tan solo un único movimiento populista e interclasista de purificación, un renacimiento nacional catárquico, puede detener la ola de decadencia.

        Robert Paxon: una forma de comportamiento político marcada por la obsesiva preocupación por el declinar, humillación o victimismo de la comunidad, así como por cultos compensatorios de unidad, energía y pureza, en los que un partido de masas o un conjunto de militantes nacionalistas comprometidos, trabajando en difícil pero efectiva colaboración con las élites tradicionales, abandona las libertades democráticas y persigue, con redentora violencia y sin restricciones éticas o legales, metas de limpieza interna y expansión externa.

        Cualquiera de las dos definiciones me valen para describir el proces, pero me gusta más la segunda.

        Tengo tan claro que el nacionalismo catalán es simple fascismo que ni sus dirigentes lo disimulan. He aquí una perla de Torra definiendo a Miguel Badía, el famoso «Capitá Collons», seguidor de Mussolinni y fundador del grupo paramilitar «escamots», que llevó el fascismo a Cataluña: «fue uno de los mejores ejemplos del independentismo»…

        Ante esto, un independentista no puede tener argumentos.

  7. No sé que haria sin vosotros, suerte tenemos de contar con DC.
    Muchas, pero que muchas gracias.

  8. Felicidades. Estais haciendo Historia.

  9. Muchas Felicidades. Abrazos. Sois unos fabulosos patriotas, trabajadores, constantes y meticulosos. Cataluña y el resto de España siempre estarán en deuda con vosotros.

  10. Muchos ánimos a la Nuri, Xips, Oriol y María, estáis haciendo una tarea magnífica. Sois fenomenales. Indispensables. Larga vida dolça. DC es referencia obligada y de lectura obligatoria para saber lo que nos está ocurriendo en Cataluña. Gracias por ser tan generosos y tan valientes en defensa de los derechos de todos, por no tener pelos en la lengua, por ser tan divertidos y por darles sopas con honda a los mentecatos populistones dopados de dineros más negros que el sobaco de un grillo, que venden ideología como quien reparte alfalfa en una granja de rumiantes. Vale que un casoplonazo con piscina para Pau Esglèsias y familia mola mazo, pero si los señoritos neocomunistillas se han creído que todo se paga con dinero, o van de listillos o les falta un tornillo. O las dos cosas a la vez.
    Enhorabuena y 100.000.000 de gracias.
    Visca Dolça Catalunya viva La Resistencia👏👏👏👏👏👏

  11. Enhorabona als quatre magnífics!

    Gràcies de cor i amb cor!

    Endavant, ni un pas enrere!

    Son més d’ un poble, son la suma de molts pobles i cultures ja des de
    l’ Antiquitat…

    Quines avantatges que en tenim.

    Alguns no acaben de veure’ l.

    Jo jo tinc molt clar !

    Moltes gràcies de nou per posar negre sobre blanc les nostres aportacions.

    El diuen que el comentari ja s’ha publicat.

  12. Enhorabona als quatre magnífics!

    Gràcies de cor i amb cor!

    Endavant, ni un pas enrere!

    Son més d’ un poble, son la suma de molts pobles i cultures ja des de
    l’ Antiquitat…

    Quines avantatges que en tenim.

    Alguns no acaben de veure’ l.

    Jo jo tinc molt clar !

    Moltes gràcies de nou per posar negre sobre blanc les nostres aportacions.

  13. Desde Cantabria ,,Bravo Dolcos ,aquí tenemos todos muy claro que seamos lo que seamos,somos Españoles sin complejos,por eso los ,Nacionalistas Vascos ,alucinan,en colores,por España me atrevo,vivan la rebelión cívica Española,mejor juntos .

  14. Enhorabuena y gracias por todo lo que hacéis.

  15. Zenaida: Cuenta conmigo tambien. ¡Viva DC! ¡Nuestra tabla de salvación que nos saco del desespero hace ya mas de tres años!

  16. Gracias, Nuria, Xipc, Oriol, María !👏👏👏💚 Os llevamos es nuestros corazones!
    😍 Vivia Dolça Cataluña…
    Y vuestra RESISTENCIA Dolça!
    Sin conoceros os queremos!

  17. Pufff pocas cosas he visto yo de ese sitio de la T … pero lo poco que he visto tiene violencia … implícita o explícita.

    Me quedo con mis maravillosos Dolços, Dolçod, Dolçinicos, Dolçiños,… como apuntaba cariñosamente otra Dolça esta mañana.

    Divertidos, vario pintos, cultos, reflexivos, sencillos, directos, sabores, historiadores…

    Puff donde va a parar

  18. Sin ánimo de quitaros méritos propios, más bien al contrario… Pero es que la Tuerka es ¡absolutamente infumable!

    • por mi salud mental no me atrevo a ver un video de su alteza imperial de Galapagar. sólo con leer en prensa sus exabruptos o escucharnos en la cabecera de los informativos, ya es suficiente. Además, como ha dicho Mariano Rajoy, no juzgues por lo que digan sino por lo que hagan. Pablenin ha demostrado ser enemigo de España a tiempo completo: gobernando con los etarras en Navarra y apoyando el supremacismo pancatalanista en Cataluña, Valencia y Baleares, negándose a participar en el pacto antiterrorista y, yendo un poco más lejos, siendo uno de los autores intelectuales del genocidio en marcha contra el pueblo venezolano. No me merece respeto alguno, ni él ni su concubina ni sus vastagos: su abuelo chekista, su padre terrorista, él lider neocomunista, la maldad se transmite genéticamente entre los Iglesias

  19. Enhorabuena de nuevo y gracias por presentaros. Nuri, Xips, Oriol y María, debéis ser los cuatro magníficos, porque vuestra labor es heroica e increíble. Muchas gracias.

  20. Enhorabuena Dolça Catalunya y un millón de gracias por vuestro tiempo, diligencia y buen humor.

    Y eso que apenar hacéis vídeos en comparación a los forcos y potemitas.

  21. Muchas gracias Nuri, Xips, Oriol y María por vuestro gran trabajo.

  22. Nuri, Xips, Oriol y María, os admiro por vuestra labor y realización personal. Desde la Galicia de la costa verdecente os envío mis mejores deseos para vuestro futuro. ¡Os lo habéis ganado! Os recomiendo que sembréis la idea entre los vascos y los gallegos… Y ¿Por qué no? entre los asturianos que ahora andan reviviendo el bable para promocionar el hecho diferencial que genera la división y el negocio para cuatro chupópteros «pseudo-lingüistas» que deberían de estar cavando la tierra…

    • Yo creo que sois los dolços de cada región de España los que debéis crear vuestra propia Dolça Cataluña siguiendo el ejemplo de la de aquí, porque nadie mejor que vosotros para hablar de vosotros mismos y rebatir los argumentos falsos o tendenciosos de los «nacionalismos» de vuestras propias regiones.

  23. Qué vergüenza me dan los tres grandes partidos (PP, PSOE y Ciudadanos) porque no emprenden acciones legales contra el gran emanador de heces alterófobas, es decir, el actual inquilino del Palau de Sant Jaume, el señor Torra (http://www.ideal.es/granada/granadino-recopila-articulos-opiniones-totalitarias-quim-torra-20180517122506-nt.html).

    El señor Torra es peor que los locutores de la emisora ruandesa Radio Mil Colinas. ¿Por qué es peor? Porque tiene un inmenso poder.

  24. ¡Enhorabuena, Dolça Catalunya! y muchas gracias por todo lo que hacéis.

  25. Bravo DC! Sois muy grandes!!! No me cansaré de daros las gracias!

  26. Nuri, María, Oriol y el Xips nunca tendrán una mansión como morada-Morada, comprada a precio de ganga, y pagada con un prestamo-regalo, a través de una Caja con fuertes vincvlos con el Régimen. Los padres de él/ella (PabLenin reconoció ser «el más masculino y el más femenino de los homvres), también son comunistas, y con el riñón bien cubierto. Los padres de la consorte, tampoco han dado a sus retoñas rojas una vida dickensiana. Vamos, que casi todo
    el rojerío en este país andan
    forrados. Mientras, Nuri, María, Oriol y el Xips no llegan (llegamos) a fin de mes. Ahora el PabLenin y su pareja se hacen las víctimas, como si eso lavara el ridícvlo hecho. Lo mejor está por llegar, cuando los súbditos de PabLenin le digan en masa y arrodillado ante los mocasines (comprados en los remates del Alcampo): «sí, bwana, te obedecemos en todo».

    • ¿Estáis conmigo o contra mí?
      ¿Aprobáis ciegamente las decisiones de vuestro Líder aún cuando no las entendáis?

      SIIIIIIIIIIIII OH PABLOOOOOOOO
      SIIIII OH IRENEEEEEEEEEEEEE

    • Y cuando los inscritos den el placet….a por el JAGUAR!!!!!!!!

    • Unas risas con permiso de fray Josepho (https://www.libertaddigital.com/opinion/fray-josepho/nosotras-o-el-chalete-85168/):
      Nosotras o la finca, que es chula y supermaja.
      Nosotras o el precioso y enorme casoplón.
      Nosotras o la inmensa piscina con tinaja.
      Nosotras… ni de coña dejamos la mansión.

      Que emitan sus sufragios las bases podemitas.
      Que digan si nos quieren o quieren al PP.
      Que voten los inscritos. Que voten las inscritas.
      Pero eso sí, nosotras tenemos ya el chalé.

      Nosotras, como líder y como portavoza,
      buscamos a los mellis un cole supercool.
      Vallecas nos oprime. Vallecas nos destroza.
      Y el cielo en La Navata relumbra más azul.

      Malditos paparazzi, que esperan en la calle
      para sacarnos fotos. Qué incómoda agresión.
      Nosotras no queremos que se nos avasalle.
      Por eso nos mudamos al nuevo casoplón.

      Pagarlo es cosa fácil. Un banco separata
      (la Caja de Ingenieros) la pasta nos la da.
      Nos pone una hipoteca que sale muy barata.
      Y luego está la herencia jugosa de papá.

      Papá y mamá (de Pablo) son gente muy pudiente,
      y en qué mejor que en esto sus fondos emplear.
      Poseen seis viviendas. Con un inconveniente:
      que aún no han fallecido. Tendremos que esperar.

    • Y espera que no hagan una colecta entre los «inscritos» por la gracia de Pablito que voten que sí a lo que le digan los jefazos…, a ver, qué menos que contribuir con su óbolo y con el sudor de su frente al bienestar de los queridísimos líderes para que nos líderen bien liderados y para que se hagan realidad sus sueños. Vivan nuestros líderes. Unos les dan leche y otros le dan lana y otros mantequilla para toda la semana.

      • Quieren hacernos tan felices, como todos lo son todos los súbditos de los países comunistas. Los Amos a la dacha con tinaja. La plebe al gulag.

      • ¿será obligatorio enviar un regalo cuando nazcan los dos cachorros de esa pareja de prodigios de la naturaleza? ¿de cuántos ceros el cheque? ¿a qué cuenta opaca en qué paraíso fiscal? Y luego el ministro Zoido les pone 4 vehículos de la Guardia Civil con sus 8 agentes para que impidan a los curiosos acercarse a hacer fotos en Chaletningrado, la nueva morada del Zar de Galapagar. ¿Cuánto asaltaremos el Palacio de Invierno?

  27. Que no ..que no ..
    Que no es un canal no que tiene el chalezako que se ha pillado el Nieto de Don Cicuta …
    Que es una piscina !!!!

  28. Triodos Bank, no sé si será cierto, es otra entidad que ha dado dinero a Pablenín e Ireno para el casoplón en una urbanización de los que la pareja embusteros (el comunismo es paŕa los demás) llama de «fachas».

    Viva la coherencia de la parejita y viva la supuesta ética de la autodenominada banca ética.

  29. Si Dolça Cataluña fossi un partit politic podriem guanyar als nacionalistes.

  30. Cuántos récord más vais a batir?????
    Enhorabuena !!!
    Juntos somos muy fuertes, yo diría que imbatibles!!!
    Ahora más unidos que nunca!!!!
    Tendremos que cuidarnos unos de otros y luchar contra viento y marea (aunque esos vientos vengan del resto de Europa o de la radical ,xenófoba y Nazi tractoria)

  31. Hoy el Catalunya Radio sobre las 16’00 alguien a nombrado a DC y un Simpson ,se ha puesto como loco , como si le hubieran nombrado a la bicha.

    Que cariño nos tienen. Ánimo que vamos muy bien, nosotros iremos diciendo, lo que ellos intentan esconder a todo el mundo y las mentiras que se inventan todos los días, para intentar que los borregos, sigan trabajando para els amos.

    • Debe de ser rufi el último charnegoide y tiene razón le tenemos muy olvidado.

      • El rufi tiene mucha competencia últimamente jejejeje , al final lo echarán por normal y podría ser, la que llevaba metida la cabeza en una jaula.

      • Jajaja, Mo! Me parto! El Rufi ha resultado ser de los más normalitos, tal es el elenco disparatado de frikis y payasos de la banda nazionalista.

      • Es cierto rufi el último charnegoide y carajillo MAN próximo Ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago al final van a ser de los más normales .
        Con razón el otro día en un programa de la secta se esforzaba en ser un maldito bastardo y lo hace bien ….pero ya ni eso le vale en la corte del amado presidente Kim Chis Torra I de PORCINOKISTAN alias el Rockefeller de José Luis Moreno.

    • Yo no me pongo como un loco cuando me mencionan un basurero separatista y alterófobo. Ellos están, en gran manera, como una regadera. ¡Cuánto futuro tienen los psiquiatras en Catalaña!

  32. Ahora puede meter una legión de okupas en su flamante mansión y estar todo el día picando enlaces para hacer subir un mediocre canal, menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio..

  33. Olé vosotros. Otra vez y las que hagan falta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.