Crits de «Fora nazis!» davant de la Generalitat

Karl Jacobi pide que «no se repita la historia de los nazis aquí en Cataluña».

Diumenge de Pentecosta a la plaça Sant Jaume de Barcelona. Es puente en la ciudad, muchos se han ido aprovechando el sol después de una primavera chubasqueada, pero centenares de catalanes se han reunido delante del palacio de la Generalitat para decirle al presidente racista, Quim Torra, que se vaya a su casa.

Banderas de Tabarnia, Cataluña y España. Gent de tota mena. Karl Jacobi, el alemán que le dijo a Torrent en la cara lo que piensan la mayoría de catalanes (vegi el vídeo), se sube a una silla e improvisa un discurso. De pronto los asistentes miran al balcón presidencial y corean un grito: «¡Fuera nazis!».

És la primera mani de l’era racisTorra. Espontània, popular, senzilla i sense complexos. Empezamos bien, dolços.

Dolça i persistent Catalunya…

 

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

130 comentarios

  1. Los escritos, insultos racistas, delirantes, absurdos. No ofende quien quiere, sino quien puede, no le prestaría mayor atención, y, más con una deuda gigantesca.
    No me siento superior a nadie, ni hacia ninguna región en España, ni respecto a países de ninguna región del mundo, América, África, Asia…etc. Tampoco me siento inferior.
    Gracias a esta gente, me interesa cada vez más un proyecto nacional, civil, en toda España.

    • Siiii, gracias a esta gente unos muchos estamos perdiendo el miedo y no nos avergonzamos ya de la bandera de España, gracias indepes por abrirnos los ojos, gracias por vuestra ridiculez, si en 40 años sólo habeis logradobel 47% imaginad lo que vamos a conseguir nosotros.

  2. Nazi también está saliendo el jefe de UGT en Catadisney CAMIL ROS, que quiere levantar un MURO sanitario, e impedir que los trabajadores sanitarios del resto de España puedan trabajar en Catalunya.

  3. Amigos! El gobierno se niega a publicar los nombramientos de consejeros encarcelados huídos! Molt bè Marianu! Ahora el chistorrachistorra tiene que echarle güevos y decir:

    » Marianu, me la bufan tus publicaciones xq yo soy el chistorrachistorra y los nombramientos separatas los voy a publicar jo en mi editorial La Rassa!! Y después les voy a girar un antisipo a todos los conselleres donde quiera que se escondan, a cargo de los presupuestos del la gene»

    A ver si hay güevos y se pone la cosa como se ha de poner…échale chistorra que eres un bocazas y a la primera va el Marianu y te deja sin nombramientos!!! Échale güevos!!!!

    • Es que se deberían de haber opuesto ya antes de nombrar al Chistorra, basándose en esos escritos del que es autor y que era puesto a dedo por el golpista fugado.

      • estoy contigo que el gobierno es un desastre con patas. Pero no me negarás que chistorra ha salido a la plaza como un miura. Y ahora tienen la oportunidad de demostrar que no va de farol! Yo propongo que chistorra mande a paseo al gobierno y vaya adelante con los nombramientos!! A la que le pague el primer euro a cualquier consejero mal nombrado comete malversación! Entonces viene Ortega Smith y se encarga de el chistorra.

        Ortega y Abascal! Si hace falta pasta para personarse y empapelar a chistorra….contad conmigo!

    • Kim Chis Torra I de PORCINOKISTAN ya tiene alojamiento en Suiza ..
      En una pensión de mala muerte en el Barrio Chino ..
      Y los gastos de alojamiento se los piensa pagar él.

    • Por fin Mariano demuestra tener medio huevo.

      • Hombre, decir que vas a mantener el 0,155, aunque convertido en 0,0155, y que vas a levantarlo a toda velocidad con tal de que Torra ponga de consejeros a otros como él pero que no estén en la cárcel no llega ni a eso. Es simplemente lo de siempre.

      • Lo escribí en un momento de optimismo irracional, Carles.

  4. MARIONETA ASESINA le ha llamado Jacob..
    Un Nazi convencido como TORRA, es un violento sectario al menos en potencia. Y COBARDE

    • Esta es su democracia.

      Nosotros podemos votar, las bestias españolas, no.

      Nosotros podemos ensuciar, las bestias españolas no pueden limpiar lo que ensuciamos.

      Nosotros podemos hablar catalan, las bestias españolas no pueden hablar castellano.

      Nuestros comercios pueden rotular en catalan, los comercios de las bestias no puesen hacerlo en castellano.

      Nuestros hijos pueden aprender catalan, los cachorros de las bestias no pueden recibir educacion en castellano.

      Nosotros podemos delinquir, las bestias españolas no pueden hacer justicia.

      Nosotros podemos no acatar leyes de las bestias, ellos tienen que acatar las nuestras.

      Nosotros podemos hacer guardar el orden y emplearnos con contundencia (sic Artur Mas) los bestias de la policia española no.

      Nosotros somos democratas, las bestias eapañolas son eso, bestias.

      • Vosotros también sois catalanes. No cedáis el título en exclusiva a los supremacistas catalibanes que representan lo peor de cada casa. Haced hincapié en los catalanes de bien que han aportado algo al comercio, la industria, la educación, las letras y las artes o los avances sociales para que no se identifique a todos con el lamentable espectáculo de estos fanáticos excluyentes. Las únicas bestias son los que quieren quitar la condición de ciudadanos a la mitad de la población de la región. No hay que aceptar nunca los términos injuriosos del enemigo salvo cuando se les pueda dar la vuelta y dotarlos de un sentido reivindicativo de la propia dignidad.

    • Eso no es democrático.

      Hay que denunciar el FEMP ( Federación Española de Municipios) por no hacer cumplir ( o incumplimiento) de la normativa Medioambiental de mantener limpio su Municipio que dicha administración tiene obligación de hacer.

      Sobre el cartel de multas. Un cartel con el número de Normativa de limpieza de obligado cumplimiento.

    • Pues habrá que poner banderitas nacionales, Tabarnesas, símbolos dolços etc

  5. Torra un perill públic per Europa. Un nazicaganer impresentable.

    • Torra es un neonazi. Ya es hora que las organizaciones internacionales tomen cartas en el asunto, y lo desconozcan como funcionario.
      Que el pueblo español también lo desconozca como tal. No puede ser un funcionario público, quien desprecia a su propia nación en pos de una ideología fallida y asesina.

  6. Si un miserable elige a otro miserable como títere, ¿Es miserable al cuadrado?

    Qim Torra, el Le Pen español.

    • Torra es mucho más extremista y racista que Le Pen.

      • Pero es que Le Pen ni es separatista ni ha intentado dar un golpe de Estado, lo que hizo Pedrito fue agitar un coco de la izquierda, pero la comparación no se sostiene. Que lo compare a los separatistas corsos o bretones si quiere compararlo a alguien en Francia.

    • Eso lo mha dicho Pedrito, pero ¿alguien puede decirme qué tiene Le Pen de separatista?

      • Le Pen padre defiende inequívocamente la unidad de España. es mucho más de lo que podemos decir de Podemos y también de PPOE, tengo dudas sobre Ciudadanos

        En pleine crise catalane, Jean-Marie Le Pen apporte son soutien aux opposants à l’indépendance. A sa manière. L’ancien dirigeant du Front national s’est fendu ce lundi matin d’un tweet qui n’a pas manqué de faire réagir, avec presque 2000 partages.

        Le président d’honneur du Front national a ainsi écrit «España, Una, Grande, Libre!» (Espagne, Une, Grande, Libre), qui n’est autre qu’une devise utilisée par le régime de Franco, en Espagne entre 1939 et 1975.

        Jean-Marie Le Pen

        @lepenjm
        España, Una, Grande, Libre !

        10:40 – 30 oct. 2017
        4 480
        7 305 personnes parlent à ce sujet
        Informations sur les Publicités Twitter et confidentialité
        Très rapidement, de nombreuses réactions indignées, aussi bien espagnoles que françaises, ont eu lieu. Cette devise était souvent scandée à la fin des discours des dirigeants franquistes. Elle reprend de manière simplifiée l’idéologie nationaliste espagnole, avec l’Espagne «indivisible» («Una»), «impériale» («Grande») et «indépendante» («Libre»).
        Sur ce sujet, Jean-Marie Le Pen avait déjà estimé que «les indépendantistes catalans ont ouvert la boîte de Pandore», menaçant «de désintégration de l’Europe». Pour lui, ce mouvement «correspond à un réflexe d’égoïsme ou les provinces riches ne veulent plus partager avec le reste du pays», expliquait-il dans son «journal de bord».

      • Es así, Xarnego, pero aquí da igual, toda comparación traída por los pelos vale. Si tuviéramos en España un puñado de patriotas españoles como Le Pen lo es francés, otro gallo nos cantaría (y eso que hay un par de cosas que no me acaban de convencer de Le Pen, como su «gaullismo» y su sionismo, pero eso es demasiado afinar, grosso modo me parece pasable).

      • Separatista respecto de la U.E.

      • Bueno…Le Pen hoy podrá salir con lo de «Una-Grande-Libre» si le apetece, pero yo lo que recuerdo es animar a quemar los camiones españoles de mercancías.

        https://www.republica.com/2017/01/18/espana-protesta-ante-francia-y-la-ue-por-las-agresiones-a-sus-camioneros/#

      • No manipules el lenguaje más de lo que está Diegus.

      • Respecto a los camiones, no vamos a pedir a Le Pen que haga política españolista, ¿no? Ese tipo de declaraciones son demagógicas pero no van a ninguna parte.

      • En noticia publicada por El Economista el 10.01.2017 Marie Le Pen planteaba «repatriar» las empresas francesas de automóviles. Unas cuantas tenemos en España.

        Desde el respeto, sólo digo que como españoles, no creo que tengamos nada que agradecer ni a Le Pen ni a su Hijísima; ni exigirlos «políticas españolistas», pero sí que se laven la boca antes de mentar el nombre de «España» cuando quieran pescar cuatro votos de más en sus caladeros.

      • Es absurdo comparar a Le Pen con Torra, son dos personajes muy distintos, son cuestiones políticas que nada tienen que ver. 🙄.
        El federalismo es algo que no contempla el separatismo, es así de simple. El Sr. Pedro Sanchez tiene que asumirlo 🙄

      • Diegus, Le Pen defiende lo que él cree que son los intereses franceses. Las empresas francesas decidirán lo que les convenga desde el punto de vista del cálculo de costes y beneficios. Es lo que pasa por tener plantas aquí y los centros de decisión fuera. Cuando se cansan, desmantelan y se van a otro sitio con mano de obra más barata o más dócil. Peor es lo de Alemania que ha abierto las puertas de Europa a millones de africanos y musulmanes inasimilables a la mentalidad de que hay que trabajar para comer y respetar las leyes y no imponer sus costumbres bárbaras como ablaciones de clitoris, matrimonio infantil, abusos sexuales y violaciones en grupo, asesinato de infieles o trata de personas absolutamente tolerada. Cada uno tenemos distinta opinión acerca de quien es nuestro enemigo. Mucho peor los británicos que permiten estar a la fugada Ponsatí, los belga, los alemanes, los suizos, los eslovenos y su puñetera madre alpina o los de la Liga Norte italiana apoyando a nuestros fascistas / nazis catalanes. Pero no nos vamos a pelear por un dinosaurio como Le Pen cuando tenemos dragones como Pujol, Mas, PigDemon y Kim Chorra a los que vencer como el santo patrón de la Corona de Aragón San Jorge. Saludos de un patriota español a otro

  7. De momento lo de hoy ha sido el aperitivo de lo que le espera a Presidentorra, estamos calentando motores para cuando tense la cuerda más de la cuenta.

  8. Torra es un macaco, cualquier político digno de ese nombre se lo merendaría (políticamente hablando, claro).

  9. Karl Jacobi no estaba equivocado; catalogó muy bien a la ideología del Separatismo Catalán… y es que en su país y en los años 30, ya lo vivieron y sufrieron en carne viva.

    Todos contra el President Racista Hitleriano Quim Torra!!!!!!!!

    Un placer hacer amigos en la Plaza de Sant Jaume!!!!!!!! La verdad es que lo pasamos siempre tan bien!!!!!!!

    Espero que todos los colectivos y asociaciones se pongan de acuerdo, y podamos manifestarnos de forma millonaria, en una Gran Manifestación Contra el Racismo de Quim Torra, y exigir su dimisión inmediata y su renuncia a la pensión vitalicia como expresidente de unos días!!!!!!! …Una Enorme Manifestación, como las dos históricas del 8 y 29 de Octubre de Catalanes Libres de Separatismo y Odio Nacionalista!!!!!!!! …Lo estamos deseando SCC y demás organizaciones… todos contra el Racismo Xenófobo de Torra; todos juntos contra la intolerancia Separatista!!!!!!!

    • Ahora, lo que tienen que hacer en Alemania es preguntarse por qué el presidente de su Cámara de Comercio en Cataluña (creo que ese es su cargo, ahora no estoy seguro) hace lo que hace y dice lo que dice.

  10. http://www.libertaddigital.com/espana/2018-05-20/covite-pregunta-si-la-derrota-de-eta-supone-que-quienes-la-integraron-se-suban-a-escenarios-como-estrellas-invitadas-1276619003/

    no sólo se sufre en Cataluña, hermanos españoles, aquí tenemos homenajes autorizados por el Gobierno vasco de Kikuyu y el Ayuntamiento de Bilbao (el señor Aburto) a miembros de ETA que han asesinado más gente que ninguna otra banda terrorista de Europa occidental salvo los irlandeses republicanos del IRA y los unionistas del Ulster. me duele muchísimo que ya a nadie le importan nuestros muertos recientes. señal de que pronto habrá muertos futuros porque se está blanqueando la narración de que pasó en los años de plomo y las nuevas generaciones crecerán pensando que ETA era una asociación cultural o una ONG. ¡qué solos estamos! Por ejemplo, hace bien poco nadie protestó cuando pusieron en libertad a un b-astardo de ETA hace poco que había volado la comisaría de la Ertzaintza en Ondarroa, la única destruida en estos años, alegando que el hijo de su madre (candidata de Bildu al Senado) tenía SIDA porque era yonki y se negaba a medicarse. Para esos todas las atenciones por parte del infame ministro de justicia. que se muera en la cárcel de la que no deberían salir. Perdonad si molesto con mi insistencia pero no hay lugares donde comentarlo y mucho menos donde se encuentre a personas receptivas que no van a responder con insultos o amenazas

  11. Imposición lingüística en estado puro para que los hablantes de español no podamos realizar más que trabajos manuales. la administración pública, la enseñanza y las profesiones deben quedar en manos de los hijos de Aitor, los que hablan esa lengua sólo interesante para lingüistas en busca de nuevos datos para contrastar sus hipótesis pero no para pasarte varios años de tu vida yendo a clase y haciendo ejercicios para obtener un B2 cuando en ese tiempo lo puedes obtener de inglés y francés, por ejemplo, o inglés e italiano, o ruso). prácticamente cualquier lengua de la UE es más sencilla de aprender para un español que el euskara con la excepción de tres (húngaro, finlandés y estonio). Consultad tablas de declinación de nombres y conjugación de verbos y luego veis que se entiende con abrir bien los odios (digo los oídos)

    https://latribunadelpaisvasco.com/not/8490/para-ser-farmaceutico-en-el-servicio-vasco-de-salud-es-mas-importante-saber-euskera-que-tener-un-doctorado/

    • La escultura «Desmemoria de una Luz» parece una burda copia de Chillida, a la par que éste se las copiaría a Oteiza. Ni original, ni personal ni nada. Kk de la vaca.

      Los desmemoriados Artesanos de la Paz Eterna lavándose las manos rojas de sangre. Sólo falta que las instalen el Museo de «El Kabra».

      Por favor, algún artivista que tunee un poco esa chapuza y el zurullo del hacha por amor al Arte.

      • Chillida y Oteiza no me transmiten nada emocionalmente. no estaré lo suficientemente cultivado artísticamente ni lo bastante asimilado al vasquismo para apreciar su arte. en cambio, veo pasos de Semana Santa tanto castellanos como murcianos y me conmueven por dentro. Las obras de esto son poco contenido y mucha palabrería. Desconfió cuando me dicen que hay que entender tal o cual concepto filosófico para disfrutar de la visión de una presunta obra de arte.

  12. Hablando de nazis en sentido amplio, he aquí como se pisotea la memoria de las víctimas de ETA por parte de las instituciones vasquerosas

    https://latribunadelpaisvasco.com/not/8958/san-sebastian-mezcla-ahora-a-las-victimas-del-terrorismo-con-los-miembros-ldquo-represaliados-rdquo-de-la-masoneria/

  13. Home, en día de pont a Barcelona i, amb convocatòria precipitada que hi hagi una » manifa» al la Plaça de Sant Jaume i devant la Gene, en té mèrit.
    Qui hauria de dir que es sentiría:

    – Fora nazis!

    Déu meu, qué està passant al meu país?

    És posible que hauríem de pensar en tres solucions:

    a) Enduriment del 155, sense comptar amb la meitat de la població.

    b) Deixar fer, veure on es pot arribar,
    sense comptar amb l’ altre meitat de la població.

    c) Hi ha gent al país que es poden sentar a la cadira i no aixecar- se , estar a la mateixa taula!

    Ja van a ser junts per example:
    Miquel Roca amb Fraga Iribarne.
    Ara no podría en Roca, en Sánchez Libre qui no fa reticències ni als independentistas, altres amb qui hi tenim present dels vells pares de la Constitució.

    Però cal governar de veritat!

    A qui proposeu nosaltres? Els d’ara no són vàlids!

    Solucions ja!

    Hi ha gent a la qual la qüestió econòmica no li interesa, hi ha treballadors que sense això no mengem!

    No conec l’ alta política, nosaltres necesitem la política de casa, sense mentides possicions de domini, sense trampes.

    Per a quan certa normalita?
    Qui no vulgui veure el trencament i , encara por anar a més, hi és fora del país.

    No volem consells paternalistes, no, volem treballadors sense tensions, amb respecte, simplemente com abans, ja no serà possible?

    A treballar tots aquells als quals els paguen per això.

    » ¿No habrá un espíritu valiente…»?

    Gràcies a tots i totes!

    Un simple ciutadà, no un ciutadà simple!

  14. ¿¿Y un «sacad vuestras sucias manos de nuestra Generalitat»??

    • ¡Qué hermosa y desafiante sigue ondeando la bandera española en lo alto de la Gene!

      Ni Pujol, ni Más, ni Puigdemont ni Quim pueden nada contra nuestra Enseña Nacional.

      ¡Viva España!

    • ¿Y si cuando se asome el Torra al balcón de la Generalidad le bombardeamos con latas de «manos de cerdo»? Al mismo que dijo «ja no ens poden bombardejar»…

      • Si quiere balconazo, que le den unos huevazos.

        Eso de tirar caretas de cerdo debe ser muy catalufo: se lo hicieron a Figo y ahora lo hace este Boixo Noi de la Gene.

    • Mejor un:

      Sacar vuestras sucias manos de nuestra tierra

      Sacar vuestras sucias manos de nuestra tierra, sacar vuestra peste de españa.

      Después de todo la generalidad no es más que un ente sin alma; un gigante de piedra; un Golem esclavo que solo obedece órdenes de sus amos, alimentada tan solo de tiranía, arbitrariedad, abuso y latrocio.

      La generalidad no es más que un invento reciente, antes de ella estaban los catalanes y cuando ella haya desaparecido, vosotros seguiréis estando ahí para recoger los pedazos y recomponer vuestra tierra.

      Sobran ellos, no vosotros…….no lo olvidéis nunca.

      La tierra no tiene dueños perpetuos, es propiedad temporal. Que se lo digan si no a todos los pueblos que alguna vez se creyeron dueños de algo. Dónde están ahora romanos, germanos, galos, pictos, vikingos, sajones, iberos, celtas o celtíberos sino corriendo por nuestra sangre como antaño por sus enormes praderas, o morando eternamente, por fin en paz en nuestro ADN?

      No nos rindamos nunca, no sin presentar batalla. Aún no nos ha llegado la hora de ser solo un registro, un vestigio del pasado bajo el microscopio de un sesudo de bata blanca del futuro.

      Somos Españoles y no podemos consentir un fuimos, ni un recuerdo o anhelo nostálgico de un friki romántico del futuro.

      SOMOS lo que somos y somos todos los que estamos, incluso los que lo han olvidado. Todos menos los que todos conocemos: traidores, equidistantes, cobardes, indolentes, vagos, maleantes, sanguijuelas de cu-lo gordo y flácido, ambiciosos, avariciosos, codiciosos y políticos-garrapata de todo signo. Ellos son el enemigo y a por ellos vamos. Vamos, no fuimos ni iremos……

      VAMOS AHORA!

      Juramentados sin desfallecer hasta haber terminado con el último de nuestros enemigos, nos va la supervivencia en ello.

      Somos más y no olvidéis que nosotros somos las víctimas, los atacados, los acosados, los acorralados y como bestias (by torra) nos revolvemos.

      Veremos quien ríe el último.

  15. Lo que debería combatirse es la saturación de lazos amarillos.

    Irlos retirando o ignorando es poco efectivo, pero si se podrían ningunear por SATURACIÓN.
    Sitodo el mundo lleva lazos de otros colores (reivindicando cualquier enfermedad o causa9 o se sacan otros que reivindiquen la hermandad y el respeto de la ley (blanco, por ejemplo), hasta los forcos se aburrirán y sentirán aburrimiento y hastío de del lacitos.

    SATURACION de lazos de otro color…o de muchos…

    • Sin duda ,asi ensuciamos todos ,y no nos ponen multas ,como amenaza ya algun ayuntamiento por quitar lazos amarillos,lo mejor era colgar calcetines calzoncillos y bragas o tangas y compresas usados, asi no nos multaban y de paso reivindicamos libertad para los genitales,

      • Jajajaja Ay madre Emilio.
        Jajajaja
        Meter en registro digital quejas por incumplimiento de Normativa Medioambiental de limpieza pública.
        Poner un cartel con Normativa.

        Es más higiénico jajaja

  16. GRANDES FRASES DE NUESTROS AMADOS LÍDERES
    » Kim Chis Torra como don Quijote cuando recupera la razón ….
    Es para entrar en Estremera »
    ( Anónimo )

  17. GRANDES FRASES DE NUESTROS AMADOS LÍDERES
    » Gran ganancia
    Sin gran robancia
    Ni aquí ni en Francia »
    ( Dalai 3500 kilos Lama & La Madre Superiora )

  18. A Karl Jacobi , hay que condecorarlo con la medalla de honor,de Tabarnia.

    Si algún día, le diera por elegir un partido político, me pensaría en votarle siempre…….aunque como está el patio, lo veo difícil.

    Esa es la actitud, felicidades Karl!!.

  19. He estado. Debo deciros que la megafonía era penosa.

    No es una crítica a la Plataforma por Tabarnia, que suficiente hacen. Pero da a entender el nulo soporte económico que tenemos.

    Por lo demás, visca Barcelona nova CCAA!

    • Lo mismo digo. También he estado.
      Pocas personas para tantos como pensamos que no aguantamos a estos tiranos separatas!
      Normal la poca asistencia poca publicidad de la convocatoria…
      No entiendo como no Crónica Global, ni El Munfo, La Razón, etc.
      Ha informado de la misma…
      Tampoco radios y menos teles…
      Se le ve mucho «el llauto»…
      Si esto es democracia q venga Dios y lo vea…

      • Pocos pero peleones. Ánimo dolços! Ahora a comer!!!! Horario español 100% 😂.

      • Zenaida, me hubiera gustado estar. rodeado de patriotas catalanes y españoles que luchan por la democracia con el supremacismo tanto fascista de Torra como masónico de ERC o bolchevique de Podemos y la CUP. Sería poca gente pero era gente de calidad. el título de nobleza que algunos se atribuyen por su nacimiento en una cuadra de Tractoria o en una familia de rancio abolengo, vosotros le obtenéis por méritos propios combatiendo cívicamente por una España de ciudadanos libres e iguales en derechos y obligaciones. Un abrazo con todo el cariño desde Bilbao

      • Vale Xarnego y Maris..nosotros lucharemos pero para mí preparar una convocatoria con tan poco tiempo y con un puente…( aunque sea relativo pq en BCN- Centro esta todo abierto) no lo encuentro acertado y como tengo la mosca detrás de la oreja con TODOS…sigo sin entender q los medios escritos no informaran de la concentración…😒
        Y hasta ahora ni la han mencionado hemos ido pocos pero hemos ido…
        Por d
        Cierto el sábado día 2/6 hablemos español hace una manifestación a las 18 horas en Valencia…
        Por el monotema del robo del idioma español en diversas autonomías…

      • yo sí que entiendo por qué los medios de in-comunicación de masas y desinformación no dicen nada sobre convocatorias cívicas contrarias a los separratas. la gran mayoría están subvencionados por la Gene y así no pierden el maná y pueden verlo aumentado si muestran un exceso de celo en su lucha contra los españoles de Cataluña. Las grandes cadenas televisivas
        – A3 del grupo Planeta (Lara) editor tanto de La razón como de Avui, y emisora de La Secta ya está dicho todo. atiende a todos los caladeros de potenciales clientes para su publicidad
        – Tele 5 es del populista Berlusconi, socio de la Liga Norte, curiosamente el único partido italiano que apoya abiertamente al separatismo catalán en su revuelta de los ricos contra los pobres del Sur del país (¿a qué suena conocido el estribillo de la canción protesta?)

      • Zenaida ¿no lo entiendes? Nos quieren calladitos. Hoy mismo, El País vuelve a las andadas llamándonos a una parte de los votantes de C’s extrema derecha. Los que queremos iguales derechos y obligaciones para todos en todo el territorio nacional somos ultra derecha 😂😂😂. Nosotros no somos la generación de nuestros padres, a ver si lo entienden. Fachas, que somos unos fachas, como se nos ocurre pedir igualdad de oportunidades y servicios (y obligaciones por supuesto) para todos los españoles, y sobre todo cómo se nos puede pasar ni siquiera por la cabeza pretender sustituir el estado de bienestar de los políticos por el de los ciudadanos. 😎😆. No queremos señores feudales con privilegios históricos, racistas y encima crecidos, por eso somos muy fachas 🤣🤣🤣. Nosotros no tragamos con ruedas de molino, como hizo la generación de nuestros padres, ¿En base a qué derecho divino tienen que tener privilegios? ¿Que aportación a España y al mundo, a parte del racista Sabino Arana, le debemos a esta gente para tener semejantes privilegios? ¿La monarquía se puede discutir porque son privilegios históricos pero los de ésta gente no?. Madre mía, que ultra derecha somos , que no nos tragamos ésas monsergas 😆. En fin,parece que Mariano al final ha entrado en razón y va a mantener el 155. Algo es algo. Ánimo dolços. Sé que la mayoría no me entenderá, pero para mí esto es una recarga de energía importante. Nadie dijo que iba a ser fácil 💪🏻💪🏻💪🏻.

  20. Menos mal que la gente ya le llama a las cosas por su nombre: separatistas, supremacistas, nazis, etc.

    • Cierto, hablar con propiedad es una de las pocas cosas positivas que ha aportado el pruses.

    • Empezar a llamar a las cosas por su nombre sería el principio de la solución, o por lo menos el principio para ver las cosas con claridad. Por ejemplo, estrictamente hablando, los separatismos están mal llamados «nacionalismos». Una política coherentemente nacional en España es concevible y necesaria, y perfectamente la podemos denominar «nacionalista». Los intentos bienintencionados de distinguir entre «patriotismo» y «nacionalismo» en base a caracterizaciones morales, y por afán comprensible de no ser confundidos con el enemigo, no tienen mucho calado en ciencia política. La clave es la realidad histórica. La naciones se forjan al hilo de la historia, como España, Francia. Alemania e Italia son un caso un tanto diferente, porque su formación ha sido más ideológica y voluntarista, y es este nacionalismo el que inspiró a otros, también al catalán, que echó mano de los «criterios de la nacionalidad» para precisamente romper la nacionalidad española, ya consolidada por la realidad histórica. Cuando empecemos a ver que detrás de la palabra «nacionalismo» aplicada a Cataluña o Vascongadas hay otra cosa, nos quitaremos algunos complejines de encima.

  21. He visto que en la fachada de nuestro ayuntamiento la Colau sigue teniendo colgado un lazo amarillo. Son ganas de batasunizar Barcelona.

  22. A Podemos hay que darle el premio a la solidaridad. Debemos tomar ejemplo:

    «Más de 51.000 personas se citan en Facebook para montar una barbacoa en el chalé de Iglesias el 2-J»

  23. Pues eso, que Fuera Nazis.
    Que ya está tardando el del puro y los demás partidos en echar al nazi de la poltrona.
    A ver si esto sirviera para un 155 efectivo. Que ya está bien de toreo y choteo.

  24. El pobre Torra tiene que quedar bien con quien le ha puesto, pero tampoco quiere quedarse sin la jubilación que le espera. Lo tiene difícil. ¡La cárcel no, la cárcel no!, grita su mujer. Por mí que lo encierren, claro.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

    • Cómo se hecha de menos en estos casos aquella pena de trabajos forzados, al menos en vez de cobrar del momio o simplemente vivir del contribuyente, como en el caso de estos dos pollos, se devolvía al país algo de lo robado en forma de trabajo.

      • Pues sí: desbrozar los bosques; asistir a inmigrantes en algún CIE; acompañar a personas mayores y ayudarlos en su vida doméstica…

        Es que en la cárcel se echan a perder y la pena no les sirve a ellos ni a la Sociedad.

    • Bueno el que le ha puesto se hizo kk encima varias veces: la suspendenciq fue el momento álgido. Escapqrse en un maletero tambien denota gran valor. No creo que a este lacayo el Puchi pueda exigirle más.

    • El chistorra lo que quiere, es volver a Suiza donde ya estuvo, pero esta vez cobrando de todos nosotros, por no hacer nada, como el mocho.

      Son todos unos haraganes, de mucho cuidado,tienen tradición de esclavistas, como por ejemplo el tatarabuelo del Maska chapas sin ir más lejos y la burguesía catalana de finales del XVIII al XIX.

  25. La Cataluña sana ya no teme al Régimen y está muy bien que dejé constancia públicamente. Sólos contra todos, les venceremos. Pese al silencio interesado de los medios desinformativos de TVE, A3Media, Mediaset y las TVs autonómicas: la libertad de Internet se ha impuesto denuncisndo la morada-Morada del jeta de PabLenin. Los corruptos golpistas de Barcelona y Madrid, ya no podrán romper España contra nosotros. Aunque lo intentarán con todas sus fuerzas y nos harán sufrir mucho: pero somos más fuertes que ellos y les destruiremos 💪💪💪💪💪💪

  26. Gritar «Fuera nazis» esta bien, aunque cae un poco en lo facilón políticamente correcto. Lo que queremos gritar es «Fuera golpistas, fuera separatistas, viva Cataluña española». Dicho esto, si le va a hacer pupa a los golpistas, pues «Fuera nazis».

  27. Era de esperar la poca afluencia!!
    En tan poco tiempo ,de convocatoria y con un puente festivo en Barcelona.. Lógico
    Pero ,seguiremos!!!!!!!

  28. Más que una manifestación ha sido una concentración, por la poca preparación de la cita.
    Preferir cantidad a calidad (menos y masivas), para mí es un error.

    • » Los votos deberían pesar se no contarse »
      ( El responsable del recuento de aquel pueblo donde durante el putifarrendum del uno a cero de un censo de 500 personas aparecieron 1500 votos )
      En las manifas ídem de los mismo .
      Además te recuerdo que según El Blog El Saqueo Catalán el 10 % de los que iban a las manifas de la maldita Asociación Nacional de Cerdos admitieron que iban a pillar cacho …..te acercabas a la jamona de turno le decías lo mal que lo estabas pasando con el enchironamiento de nuestros amados lideres y ella por solidaridad te hacía un apañete .

    • Vermell, de alguna forma había que señalar nuestra preocupación ante un nuevo okupa del Palau de Sant Jaume que ni siquiera promete cumplir la Constitución ni el Estatuto y que durante años ha publicado artículos contra la mitad de la población de Cataluña y el resto de los españoles. Al menos se ha visto que no todos comulgan con su religión supremacista

  29. Amo a Karl Jacobi…es un gran tipo!!

  30. Acabo de oír una frase que me ha gustado: el mal apresa a los débiles porque teme a los fuertes. ¡Gracias, tabarneses, por ser fuertes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.