Cosas que pasan en el pueblo de Oriol Junqueras

Si això és veritat és molt fort, escolti.

C’s va guanyar les eleccions del 21-D a Sant Vicenç dels Horts (36% dels vots contra 26% de ERC), el municipi on va fer de batlle i que va ensorrar el colpista Oriol Junqueras. Pero la alcaldesa es Maite Aymeric (ERC), y vea lo que nos cuentan que pasa en el pueblo.

¿Es verdad que el 31 de marzo de 2018 finalizó la comisión de servicio de un subinspector de Gavá que llevaba 2 años en dicha situación en el pueblo?

¿Es verdad que este sr., amigo de la Concejala de Seguridad Ciudadana Marta Sugrañes, está condenado en firme por prevaricación?

¿Es verdad que por eso no han podido colocarlo como querrían, pero han creado para él una 3a plaza de subinspector, cuando se necesitarían más de 150 agentes para justificarlo?

¿Es verdad que al acabar los 2 años han pretendido colocarlo en esa plaza creada ad hoc para él, y que no ha salido a concurso para evitar que otro con más merecimientos la ocupara?

¿Es verdad que este sr. lleva 2 meses ejerciendo sin nombramiento ni decreto alguno que lo ampare, pero cobrando de los vecinos y ejerciendo de Jefe sin serlo?

¿Es verdad que han pensado resolverlo volviendo a tramitar otra comisión de servicio que prohibe la ley, pues el plazo de 2 años acabó en marzo?

¿Es verdad que este sr. se ha mostrado muy obediente a la sra. Sugrañes al permitir la propaganda y los actos separatistas, e impedir la actuación de la Policía Municipal para cumplir las ordenanzas?

Doncs ja ens ho dirà el jutge, perquè diuen que ja està denunciat. Lo que no sabemos es si saldrá en TV3.

Dolça i corrupta Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

36 comentarios

  1. Y la fiscalía no debería hacer algo? y los otros partidos políticos tampoco se manifiestan por el ecnhufismo?

  2. Tv3 % la sectaria y nazistoide solo habla de lo malos y corruptos que son los del PP.
    Tv3% no tiene corruptos mediaticos como el Pp, es la corrupcion enquistada.

  3. La asociación Hablamos Español convoca una gran manifestación el próximo sábado 2 de junio a las 6 de la tarde junto a las torres de Quart en Valencia para defender la libertad de elección lingüística y los derechos de los hispanohablantes en toda España.La asociación,que lleva meses recogiendo firmas por toda la geografía nacional para la ILP Proposición de Ley de Libertad de Elección Lingüística cuyo objetivo es garantizar los derechos lingüísticos de los hispanohablantes en toda España,desea que la manifestación sea masiva y para conseguirlo habrá servicio de autobús desde Madrid,Barcelona y Alicante.Más información en http://www.hispanohablantes.es y en http://www.twitter.com/GaliciaBilingue

  4. Si sólo fuera en Sant Vicens dels Horts???
    Sinceramente mi intuición me dice que en otros pueblos pasa lo mismo o peor…
    Lo de crear puestos de trabajo especialmente concebidos para un aspirante o aspirantes determinados por los políticos de turno.

  5. EL HOCICO DE CEMENTO ARMADO
    Sale nuestro amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN líder de The Gas Zyklon B Band , y dice el colega que se va a querellar con el Guerra porque no hay derecho de que alguien le llame Nazi y no pase nada …..
    Pero pedazo de HDLGP ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el propio ???
    ( este debía de estar borracho cuando dijo semejante idiotez )

  6. ERC tiene en sus iniciales la palabra izquierda. Nada más lejos de la realidad. Es un partido reaccionario y ultra nacionalista. Solo hay que ver la historia de sus líderes que han sido supremacistas, xenofobos y racistas. Como ejemplo Heribert Barrera o Josep Dencas. Lo importante para ellos ha sido la construcción nacional. Por eso siempre se han sumado con entusiasmo a la corrupta igualmente reaccionaria CiU. Y la historia de ERC está ligada al fascismo italiano y a la creación de las brigadas fascistas de Estat Català. Han sabido explotar el que fueran perseguidos por otro fascismo para maquillar su pasado populista y totalitario. Pero rascas un poco y sale su esencia verdadera.

  7. Ir a los sanfermines es tener un malísimo gusto. No he estado, pero me parecen una crutrez.

    • Los Sanfermines han degenerado desde su sentido original.En los últimos tiempos se han convertido en una fiesta etílica en grado extremo, y crecientemente politizada en el peor sentido. Hace mucho que no voy a pesar de los lazos que me unen a esa tierra.

    • Estooo… Por más de acuerdo que éste, ¿qué pintan aquí los Sanfermines? ¿No va esto de las típicas alcadadas de los camisas verdes de ERC?
      ¿Me he perdido algo?
      Bueno, en cualquier caso o sea cual sea el caso, no hay mal que por bien no venga (o, si no, el dicho que quepa aplicar aquí).

  8. En Sant Vicenç (Vicens) dels Horts todavía dicen necesiytar más policías y mandos indepes. No tendría que salir otro alijo de fusiles de asalto de sobras, como en los «mossos». Sin ser conspiranoico, recuerdo que esas armas de asalto eran (o son todavía) accesibles a los «mossos», en un porcentaje mucho más alto que dentro de la policía nacional.

  9. Puestos a practicar la desobediencia y la insumisión a las leyes, por lo menos que aproveche a los amiguetes.

  10. NAZIS adoctrinadores.

  11. Como de costumbre, recomendable artículo de Moa, hablando de la situación actual, de Cataluña, vascongadas y un poco de todo:

    La herencia de Rajoy

    Mas aun recomendable para la mayoría de dolços que comparten con Moa un pensamiento liberal y democratista, que no es mi caso. Por eso, y porque con ese pensamiento donde no cabe lo trascendente, o si cabe está rebajado (modernismo, y también el llamado catolicismo liberal, que es catolicismo adulterado) hay muchas cuestiones para las que desde ese pensamiento no hay respuesta, pues la respuesta está precisamente en el pensamiento trascendente, por así llamarlo.

    Tampoco se quiere entender que o España es facha (y eso implica catolicidad) o no es. Pero para que eso suceda hace falta una mayoría que hoy por hoy no existe. Bien, la mayoría son conservadores, liberales y/o socialistas (creo yo que es justo considerar a los podemitas y a otras tribus como anti-españa), y precisamente porque no entienden lo que es España (Moa, que nos llama menendezpelayistas, en el fondo tampoco) es que van a seguir las cosas deteriorándose. ¿Hasta cuando? Hasta que los españoles quieran, es decir, hasta que vuelva una suficiente de verdaderos españoles, es decir, fachas y católicos. Eso exige la «conversión» de cuantos liberales, conservadores y socialistas sean necesarios para lograr esa masa suficiente de resistencia.

    Por eso mismo no comparto el resquicio de optimismo de Moa, que tiene mas trazas de pensamiento ilusorio que otra cosa. Precisamente por no entender lo que es España no se entiende el odio yo diría que preternatural que se le tiene, mientras que los verdaderos enemigos de España sí entienden y conocen perfectamente lo que es España.

    Es decir, el constitucionalismo democrático no va a salvar a España, ni el 78 ni ningún otro sistema similar. Porque sencillamente no hay consenso y todas estas décadas han demostrado el fracaso de la reconciliación democrática, en oposición al éxito de la reconciliación franquista. Dicho de otro modo: el régimen del movimiento nacional consiguió sacar adelante el país y conseguir la paz social, mientras que el 78 ha conseguido destruir toda esa herencia.

    Sí, los tiempos buenos se acabaron, lo llevamos viendo desde hace largo rato, y la cosa se va a poner peor. Mala cosa va a ser que no empecemos a renunciar a la vida idílica (es decir, una vida normal de trabajo y prosperidad en paz) que todos soñamos, porque a mi me parece que viene un tramo de curvas muy peligrosas, y seguramente va a ser un tramo largo y cuesta arriba. Personalmente yo me estoy preparando, mental y espiritualmente, porque en lo demás poco puedo hacer.

    Quiero decir que hemos de afrontar el hecho del fracaso del 78 y que debemos intentar rescatar a España si es posible de manera pacífica. En contra tenemos las élites de fuera y las de dentro (la oligarquía ideológica y la plutocrática), con sus medios de des-información y a sus hordas de agitadores podemitas. También tenemos los políticos mediocres liberales y constitucionalistas, y me estoy refiriendo a C’s y Voz, que a los demás ni siquiera los tengo en consideración. Es decir que todo lo que huela a sistema huele a podrido, porque el sistema está podrido, y como C’s y Vox son sistema huelen por ello también a podrido.

    Lo vengo avisando desde hace tiempo, nos esperan tiempos difíciles porque a España le han estado dando sus enemigos de dentro y de fuera tanta leña que se les ha ido de las manos y van a conseguir que la cosa colapse y lo haga probablemente de forma violenta. Lo digo para que estemos preparados y a ser posible moderemos en lo posible esa probable violencia procurando enfrentarnos a nuestros enemigos, que son los enemigos de Dios y de España (ojo, que hay muchos amigos e hijos de España que no tienen por qué ser amigos de Dios, y aquí hay un problema) recordando que España o es facha o no es.

    Así que, ¿estamos preparados para la guerra del anillo que se nos viene encima?

  12. Se quejarán algunos del tratamiento que están recibiento contra la obesidad… desde hace medio año.

  13. Seguro que si yo me pongo a canturrear como Valtonic pero dirigiendo los buenos deseos a un pocilguero, estoy detenido ya mismo, y quizá me torturarían. ¿Quién lo duda?

    • Aquí hay gente que pueden decir y hacer lo que quieran en nombre de esa mal entendida muchas veces libertad de expresión, curiosamente son siempre de extrema izquierda y o nacionalistas. Cosas del pensamiento único dominante.

  14. MOVIDON
    nuestro amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN líder de The Gas Zyklon B Band ha tenido que ir a Bélgica a calmar a los cierrabares de allí que temen peligrar sus sinecuras y prebendas .
    ESO NUNCA POR DIOS !!!
    si algún enfermo no recibe un tratamiento adecuado que le den por el KOINE pero que nuestros chiquitines no pillen cacho eso sí que NO .

  15. En Canet de Mar pasaron cosas muy parecidas con la policía municipal, hay denuncias por ahí, y también algunos cargos de confianza en la anterior época de ERC, puestas con calzador en plazas creadas para ellos, y que ahora casualmente alcaldean por esta bonita villa…

    • ERC, el partido de la burguesía rural en Cataluña, con un historial para quien se moleste en enterarse que pone los pelos de punta. Integristas y racistas como buenos nacionalistas, no son democratas aunque se sirven de ella como todo buen movimiento totalitario. El hábito no hace al monje, como sentencia el refranero.

  16. El presunto ministro de Interior, Zoido, y el presunto ministro de Justicia, Catalá: algo deberían hacer o decir sobre esto; eso sí sobreviven políticamente a mañana. Si sale el Frente antiPopular, seguirán manteniendo en sus puestos, y condecorando, a los golpistas de escuadra y cartabón, y a los golpistas munipas. En esto, no notaremos diferencia algo respecto de los peperos; salvo que Pedro Páramo Sánchez y PabLenin, permitan, esta vez sí, que los golpistas del Norte y éstos, puedan rearmarse a gusto en Alemania. ¿Ánde, si no..?

    • A ver si se enteran todos… lo de Pedro Sanchez no0 es mas que colocarse cuanto antes «mas que muhas» plazas que se han convocado en las administraciones públicas.. si están fuuera no se pueden amañar a su gusto.. caraluña ya LLepolandía y España Chupolandía y los que nos consideramos españoles a pagaaar.

    • Por favor ten fe en nuestro amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN el jefe de The Gas Zyklon B Band .
      Ya veras como con el las cosas van a cambiar .

      • ¿Te ha llegado ya la invitación para inaugurar la sauna asfixiosa de Chistorrakistán? A mí, esta mañana 😨😨😨

      • No seas kiskilloso y no hagas caso a la gente nuestro amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN lider de The Gas Zyklon B Band es un hombre de paz que sólo busca la concordia entre sus súbditos.
        Y acepta la invitación sin miedo .

      • Me quedo más tranquilo. El Amo y Señor del lugar donde más cocaína se consume de Europa, no puede ser mala persona😎😎😎

    • cada día que pasa odio más a los alemanes arrogantes que han destruido Europa tres veces en un siglo (1914-1918, 1939-1945 y 1992-1999 en Yugoslavia / 2015-hasta hoy la crisis de los falsos refugiados sirios y la guerra ucraniana) y ahora aspiran a volver a empezar para tener un lugar donde pasar vacaciones baratas con camareros serviles. no los soporto, se está convirtiendo ya en algo psicosomático.

      • No me extraña: desde la llegada del Euro a la UE toda la buena fama de Alemania, gsnada tras la II GM y la Reunificación, se ha desmoronado. El protestantismo y la superioridad que se dan, les ha hecho perder muchos puntos en la Europa meridional.

  17. DIMSION. YA!!!!!!!!!!!!!!(no va así el asunto, o me equivoco???????🤔🤔

  18. Todo son mentiras de Franco
    Y respecto a que Ciudadanos ganó y sacó 2000 votos de diferencia sobre Esguarra Republicana pese a la brillantisima gestión de GorrinakoMAN al frente del Consistorio y pese a estar vilmente enchironado ….voy a contar la verdad de lo que pasó .
    He accedido a papeles SÚPER TOP SECRET del CNI y esto es lo que dice que paso el día de las elecciones.
    Todo kiski iba a votar a GorrinakoMAN por cómo he dicho su brillantisima gestión pero ….
    El malvado Franco se presentó en lontananza iba en plan Sleepi Hollow ( o como KOINE se diga )
    A caballo y sin cabeza y con una garrafa de burundanga en una mano y una recortada en la otra y iba trincado los sobres electorales del personal y por eso ganó Ciudadanos.
    Aprovecho para saludar al Gobierno de nuestro amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN jefe de The Gas Zyklon B Band .
    Y les auguró muchísimos triunfos .

  19. Esta es la no corrupción de la que alardea un partido burguesito que se hace llamar de izquierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.