Cosas que ha de saber sobre Quim Torra, el futuro president torrat pel nacionalisme

Conozca al psicópata nombrado por el búnker alemán de Puigdemont.

Quim Torra nos parece un fanático ultranacionalista torrat pel nacionalisme, porque confiesa que lanació es el idolillo que le da la vida:

Fuera del eje nacional no hay vida (…) Mis adversarios políticos (…) son todos aquellos que no quieren que ondee la bandera catalana bien derecha, bien alta, bien sola, en la Capitanía Militar” (El tigre sobiranista, pág. 218).

Quim Torra nos parece un fanático expansionista torrat pel nacionalisme que sueña con anexionarse Valencia, Baleares y lo que se tercie. Para él el Borne era “Símbolo de la ocupación que nuestro país sufre desde 1714” (min 2:20); y le gusta cerrar sus arengas con un “Visca els Països Catalans!”.

Quim Torra nos parece un fanático supremacista torrat pel nacionalisme porque publica cosas como estas que puede ver hasta en este vídeo:

– “‘Espanyols’ y franceses comparten la misma concepción aniquiladora de las nacions que malviven ¡en sus Estados!”.
– “Los de Òmnium vamos en coches particulares y nos lo pagamos todo, no hacemos como los ‘espanyols’”.
– “Si seguimos así dentro de unos años corremos el riesgo de acabar tan locos como los mismos ‘espanyols’”.
– “Los ‘espanyols’ sólo saben expoliar“.
– “Vergüenza es una palabra que los ‘espanyols’ hace siglos que han eliminado de su diccionario”.
– “Los ‘catalans’ votamos y los ‘espanyols’ vienen a vigilarnos. ¡Fuera de aquí de una vez!“.
– “El fascismo de los ‘espanyols’ que viven en Cataluña es patético, repulsivo y burdo”.

Quim Torra nos parece un fanático racista torrat pel nacionalisme porque el 27 de enero de 2014 publicó en el subvencionado El Punt Avui un artículo titulado Pioners de laindependència donde levantaba el brazo cada 3 palabras. Allí explicaba que el fascista Daniel Cardona era un “pionero de laindependència” con un “pequeño pero fidelísimo número de seguidores” que “advertían que espanya nos expoliaba”, y que tenían como “meta final la liberación de toda lanació catalana” [entiéndase anexión de Baleares, Valencia y lo que se deje]. Por eso recomendaba que “hoy que la mayoría del país ha abrazado lo que ellos defendían desde hace tantos años, me parece justo recordarlos y agradecerles tantos años de lucha solitaria (…) todavía necesitamos su esperanza, su ilusión y su juventud. Ya no están solos”. Esto es lo que escribía lo que escribía en 1982 “el fidelísimo número de seguidores” de Nosaltres Sols, el partido de Daniel Cardona homenajeado por Quim Torra, en su folleto Fonaments científics del racisme:

“En Espanya (…) mestizaje que se reconoce por unos caracteres morfológicos externos (cabellos más oscuros y rizados y color de la piel más oscuro y que es debido a mayor poder pigmentario y no al sol), además el ángulo anterior mandibular es inferior al del catalán.

Se puede considerar al espanyol como un elemento de la raza blanca en franca evolución hacia el componente racial africano-semítico (árabe). El coeficiente de inteligencia de un espanyol y un catalán según las estadísticas publicadas por el Ministerio de Educación y Ciencia espanyol da una clara ventaja a los catalanes.

La progresiva degradación racial espanyola puede contagiarse a los catalanes debido a la fuerte inmigración, los frutos se pueden ver si observamos la diferencia caracteriológica entre el hombre del campo, no contaminado por el linaje espanyol, y el de las ciudades.

El carácter trabajador y europeo del catalán es un factor anímico bien contrario al gandul y pro-africano espanyol.

Por todo esto tenemos que considerar que la configuración racial catalana es más puramente blanca que la espanyola y por tanto el catalán es superior al espanyol en el aspecto racial“.

Quim Torra nos parece un fanático manipulador social torrat pel nacionalisme porque en el libro El tigre sobiranista nos explicaba el propósito orwelliano y distorsionador del Borne (el historiador Kamen decía que ese sitio era para “distorsionar”, “mentir”, “desinformar” y “manipular” la historia en clave nacionalista) :

“Cada pueblo crea su destino (…) Sí, pero previamente es necesario crear su pasado. (…) [la gente] ha ido a buscar la historia gracias al prusés (…) Sí, había una exigencia de argumentar la reivindicación, de dar rigor y grueso intelectual al prusés” (p.207-213).

Quim Torra nos parece un fanático anticatalán torrat pel nacionalisme, porque nos quiere cambiar la senyera por un bandera de odio inventada que él mismo reconoce que es «símbol maçònic» de «clara significació revolucionària:  la cubana debe ser «la bandera civil que representaria al país internacionalment i seria la que usaria habitualment el comú de la població”. Contrariamente, la senyera de tota la vida sería la “bandera estatal, que s’usaria de manera restrictiva per part del govern de l’estat, cenyint-se sols a un àmbit o institució. Per exemple, es podria usar en les sessions del Parlament i certs monuments històrics”.

Quim Torra nos parece un fanático fascista torrat pel nacionalisme, porque cada año asiste al homenaje a los hermanos Badía, fascistas y admiradores de Mussolini. Allí se fotografía –según El País– con «el neonazi procedente de Estat Català, Josep Lluís Sureda», y los dirigentes de UNCat, un grupo ultranacionalista cuyo lema es “Cataluña catalana” y su símbolo el “33” (por la letra C, la letra nº3 del abecedario), y cuyo credo sugiere la limpieza étnica: “una vez alcanzada laindependència els nacionalistes ens haurem de reorganitzar per garantir la continuïtat del llinatge català“.

Quim Torra nos parece un fanático empobrecedor de Cataluña torrat pel nacionalisme, porque a principios de 2017 pidió que echar al director del Banco de Sabadell, Josep Oliu, por anunciar que en caso de secesión el banco trasladaría su sede fuera de Barcelona (cosa que ja ha fet gràcies a Puigdemont):

En fi, que el que sembla proper president de la Generalitat és un fanàtic ben torrat pel nacionalisme. Y esto es bello y ubérrimo, porque es necesario que el nacionalismo exponga clara, plena y eficazmente su doctrina para que los catalanes nos decidamos a superarla, y el resto de españoles (especialmente en Madrid) deje de considerar el nacionalismo como una incómoda historieta de provincias que hay que silenciar con dinero y poder.

Dolça i torrada pel nacionalisme Catalunya…

 

 



Categories: Pura raça

Tags: , , , ,

105 comentarios

  1. Siempre que veo al señor Torra, con su inteligencia preclara, su discurso tan elegante como elocuente, su porte majestuoso, su esbeltez, su perfil y ¡esos ojazos!, pienso… pero ¡cómo puedo ser tan inferior, tan infrahumano!

    Ahora, en serio: no he visto en mi vida a nadie que se pareciese tanto a las caricaturas que publicaba Der Stürmer en los años treinta.

  2. ¿Pujol monta el régimen y pasa el testigo a un supremacista y desafiante al estado de derecho?, ¿Mas la lía parda y pasa el testigo a un fanático que decía lo de “foragitar españoles”?, Puigdemont culmina el golpe y pasa el testigo a semejante difusor de odio a españoles?, ¿quién y cómo será el próximo?……

  3. Cuando el dedo del arturet designo a mr puigemont… lo llamasteis «president fanatic», reconozco que no me trago las cosas sin pensar y en esos primeros meses creia que solo queriais minar su credibilidad y hiperbolizar su independentismo rampante.

    No era asi, no era hiperbole, teniais razon desde el principio.

    El tiempo nos ha mostrado que es un fanatico, un autentico fanatico, y lo dijisteis y razonasteis desde el principio.

    Ahora señalais al nuevo designado a dedo y me decis lo mismo.

    Me aterra que teneis razon demasiado a menudo y he podido poneros a prueba en eso…

  4. Iracundo, absolutista e intolerante

    El hecho de que Puigdemont haya designado con su dedo bonapartista a un convencido de que el 53% de catalanes que no votaron al secesionismo no son realmente catalanes, deja bien claro que lo del diálogo es pura pantomima

    https://www.vozpopuli.com/opinion/Iracundo-absolutista-intolerante-Puigdemont-Cataluna-Torra_0_1134787701.html

  5. El empresario alemán Jakobi: «Torra es una marioneta para quitarse de encima el 155»

    El propietario de la compañía ComVort que pidió cárcel para los independentistas ante la atónita mirada de un Torrent recién estrenado como presidente del Parlament tampoco ve con buenos ojos la designación del abogado para presidir la Generalitat

    https://www.vozpopuli.com/politica/jakobi-torra-cataluna-155-independencia_0_1134787441.html

  6. La televisión belga lo tiene claro: “Quim Torra es un independentista radical y xenófobo”

    Así han puesto a parir a Quim Torra.

    https://casoaislado.com/la-television-belga-lo-claro-quim-torra-independentista-radical-xenofobo/

  7. Al menos se han quitado la máscara de nacionalismo supremacistas, y, dicen abiertamente su pensamiento. Hasta ponen el mapa de los países catalanes. Muchas gracias, se agradece tanta claridad, así no hay lugar a engaño, por si algún político quiere hacer pactos.
    Votar a un partido político nacional, coherente, en toda España, y, tan ricamente.

  8. Decir que Catgalunya está ocupada por los «forçes d`ocuipació» desde 1714, más que de subnormal -que también- es la de un perfecto analfabeto. Pues precisamente con Felipe V (A quien en 1701 le juró fidelidad el Concell de Cent) Fernando VI, Carlos III y todos los Borbones. con sus luces y sombras, es cuando Catalunya realiza su despego económico. A eso le llama ocupación este bandarra.

  9. Pues nada, a seguir con más de lo mismo.
    Espero que esta vez se tarde menos en reaccionar y el miedo a pisar callos nacionalistas no nos bloqueé otros treinta años y permitan que se siga mintiendo, insutando y manipulando a la población e incumpliendo las leyes y sobre todo,haciendo caso omiso al simple y socorrido sentido común.
    No se si me causa más hastío o pena.
    Es una de esas situaciones en las que alguien a quien aprecias se empeña en hacer algo de lo que sabes que se va a arrepentir,pero por mucho que intentas hacerselo comprender se empecina y suele enfadarse contigo.Vamos como los adolescentes cabezones.
    Buena suerte Catalunya.

  10. Es de agradecer que se quiten la máscara, y que hablen con tanta claridad. Dicen tonterías sin sentido, pero se agradece mucho saber el auténtico pensamiento, si es que se puede llamar así.
    Así, a la hora de votar, tener bien claro el proyecto nacional en España, si molesta, buena señal. Votar a un partido nacional, coherente.

  11. Me reiría si no fuera porque este energúmeno va a mandar en nuestra tierra y va a manejar nuestros impuestos.

    Parece un chiste de Gila, pero no, es la pura realidad, un torrao de President de la Generalitat.

  12. Torra descargó material del 1-O de su coche en la nave donde se requisaron 10 millones de papeletas

    El 2 de septiembre de 2017 Quim Torra trasladó material para el 1-O en su propio coche y lo descargó en una nave del polígono industrial de Bigues i Riells (Barcelona), donde el 20 de septiembre la Guardia Civil se incautó de 10 millones de papeletas y cientos de urnas.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/05/11/torra-descargo-material-del-1-o-coche-nave-donde-requisaron-10-millones-papeletas-2258614?utm_campaign=ok&utm_medium=Social&utm_source=Facebook#link_time=1526015443

  13. Que cosas más espantosas dice este Sr. Que horror.

  14. Muy interesante esta Tertulia, cosas interesantes del vodevil separatista catalán de los últimos 100 años. No os lo perdáis

  15. En los jardines de los frenopáticos, los retrasados mentales están ya valorando muy positivamente la designación del nazi Quim Torra para presidir el Reich Català. Como hace este garrulo de estética hitlerjugend, quien acaba de depositar en YouTube su buena dosis de oligofrenia racista y de loas al próximo líder supremacista:

  16. Un total de 4.550 empresas han trasladado su sede social desde Cataluña a otras regiones de España entre el 2 de octubre y el 31 de marzo, según datos del Colegio de Registradores Mercantiles de España. El desafío independentista ha provocado que las cotizadas y las pymes de la región huyan de la comunidad como consecuencia de la inseguridad e inestabilidad política.

  17. En cuanto este demente tome posesión como presidente, la salida de empresas de Cataluña se convertirá en un éxodo masivo.

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/siete-empresas-esfuman-hoy-cataluna_140627_102.html

    Esta sección es fija y diaria desde hace meses en Crónica Global, y sé que los efectos ya empiezan a notarse en la práctica.

  18. Esto pasa cuando uno bebe en exceso de las fuentes ultranazionalistas. Yo le aconsejaría, que donase su cuerpo a la ciencia. Es un caso que sería bueno estudiar, porque intuyo que en su interior hay algún órgano atrofiado y convendría (en un futuro) conocer y curar.

  19. Que un fanático supremacista como Quim Torra llegue a ser President de la Generalitat es la señal inequívoca de la putrefacción de Catalunya. Más vale que cuando lleguen tiempos peores estemos todos bien preparados para defender lo que nos pertenece.

  20. Este señor es quien es por la subvención al independentismo en todas sus formas.

    Si es nombrado Presidente, será gracias a que el valor de los votos no es igual.

    ¿Por qué se promueve con dinero de todos el independentismo?

    ¿Por qué unos ciudadanos tienen más votos que otros?

    Porque esto no es una democracia.

    Es una estafa montada por los corruptos políticos de la Transición.

    Una estafa que ha desfalcado Cataluña, arruinado España, expulsado las empresas, quebrado 39 Cajas de Ahorro, dado un golpe de estado…

    Creo que no lo podíamos haber hecho peor en 40 años.

    Espero que al menos nos den el Nobel de la estupidez o ganemos el Festival de Eurovisión por pena.

    Pero el título de «progresista» no nos lo quita nadie.

    ¡Mira lo bien que han progresado los políticos y sus familias a nuestra costa!

    Quim Torra es un ejemplo entre muchos.

  21. La mayoría del país NO «ha abrazado lo que ellos defendían hace unos años».

    Ni en 1982 ni en 2018.

    La mayoría del país, a pesar del lavado de cerebro continuo y masivo sufrido desde hace 38 años, sigue siendo autonomista o unionista; no independentista.

  22. Un nazicaganer, que se cree que puede insultar impunemente a los araneses.

    Se burló de la Ley de Arán. Así va.

  23. Y yo me pregunto, ¿este señor -por decir algo-, Kim Torrezno, figuraba en las listas que se votaron como candidato a la presidencia de la generalidad? ¿Aparecía siquiera en las listas? ¿Es legal, o constitucional, que sea puesto a dedo en el cargo por un prófugo de la justicia, pasándose por el forro de una tacada a la ley, la Constitución y el mandato del pueblo catalán en las urnas -eso que tanto les llena la boca cuando ven un micrófono-? ¿Por qué no se impide este chanchulleo vergonzoso, este intercambio de poltronas, este jueguecito de la silla, ahora pa ti, ahora pa mí, que resulta pornográfico? Están magoneándose cargos institucionales en nuestra cara para luego aprovecharse de las instituciones y utilizarlas en su propio y exclusivo beneficio. Si el Mocho, que perdió las elecciones, que ha huido del país por encabezar un golpe de Estado, que está -no lo olvidemos- preso de la justicia y en libertad condicional, es capaz de imponer por sus santas narices al próximo presidente de la Generalidad, entonces que no me hablen de democracia, de Estado de Derecho ni de otras milongas parecidas: esto es una orgía de demagogias pre escolares. Si este racista es finalmente investido, yo dimito de todo y utilizaré lo que está pasando en Cataluña como antecedente en mi defensa por prevaricar, mentir, traicionar, robar, estafar, desobedecer la ley y matar a mi padre. Si a ellos se les permite, a mí también. Voy a fundar un partido político unipersonal, el TPMNE (Tó Pa Mí Narcisista de España), del que seré secretario mariscal, y la política amparará todas mis tropelías, incluyendo el terrorismo, el desfalco y el bandidaje. Uníos a mí, muchachos: mis primeras disposiciones, cuando llegue al poder, será permitir el divorcio de un tiro directo en la cabeza, hacer una quita de todas las deudas, derecho de expropiación de todo lo que nos rodea, incluidos los sugus, y exigir a todos los funcionarios que sepan solfeo y que sean capaces de tocar la polonesa heroica de Chopin sin usar las manos, nivel 3.

    • Junts, por favor, no mates a tu padre que, por mucho que nos hayan hecho, al fin y al cabo se han ocupado de nosotros en los momentos malos 🙂 y lo de prevaricar, mentir, traicionar, robar, estafar y desobedecer la ley está más hecho para quienes deben impedirlo que para los ciudadanos de a pie paganos de esta fiesta de la democracia. Es indecente que alguien que no se ha presentado como cabeza de lista ni siquiera está en el partido más votado sea presidente de ninguna institución. Da idea del respeto a las normas y al sentido común.

      • Jejeje. Xarnego, mi padre, con todos sus defectos, es un bendito señor cuasi nonagenario con el que todavía mi hermano y yo jugamos al mus de vez en cuando (y a veces nos gana, el tío, con un compañero de su quinta, vasco, por cierto, que atiende al nombre de «Espachurrao»). Era un purparlé (acepción del cheli puro que significa «dame una subvención que notenteras»).

  24. Los medios de comunicación libres, tendrían que explicar el plan secreto de los separatistas en caso que controlen definitivamente el poder en Cataluña. El «plan secreto»: campos de concentración para los disidentes, torturas en las dependencias policiales, ejecuciones para los antiindependentistas más recalcitrantes y creación de escuadrones de la muerte para «ejecutar» a los patriotas de verdad. En fin, el objetivo de estos criminales golpistas es la imposición de una tiranía en nuestra tierra y con un objetivo imperialista sobre Valencia, Baleares y parte de Aragón a más del Rosellon. HAY QUE ESTAR ALERTA sobre el peligro de estos nazis.
    .

    • ¡Qué va! El plan es repartir helado de postre todos los días y, como muestra de su compromiso con las nuevas causas, no sólo lacteos de los de toda la vida, sino también sin lactosa o de soja o avena para los veganos. ¿Cómo se te puede ocurrir que la Sagrada Familia de los Pujol tenga destinados esos finales a sus súbditos por muy recalcitrantes que sean? Reeducación la que haga falta, eso sí, hasta que entren por el aro. Y por los del Rosellón estoy tranquilo: la gendarmería y el ejército francés se merendarían a cualquier partida de forajidos catalibanes que cruzara la frontera

  25. Muchas personas desconocíamos siquiera la existencia de Quim Torra, aún menos sus reiteradas manifestaciones xenófobas¿Podemos denunciarlo por incitación al odio? ¿podemos recoger firmas de repudio como presidente y de todo su gobierno?

  26. Por cierto, felicito a Dolça Catalunya por el (escalofriante) cúmulo de datos y declaraciones del tiparraco este que tan rápidamente ha conseguido reunir.

    • Hola, Josep Lluís, perdona lo vulgar de mi expresión pero este pájaro ako-jona al más pintado. Donde estuvieran Roca Junyent y Durán i Lleida que te robaban la cartera y encima les dabas las gracias por lo educados que eran, que se quiten estos gañanes sin labia de la Tractoria profunda

      • Aaaaah, ¡es verdad! ¡Qué tiempos aquellos! Pero puestos a nadar en el fango como ya estamos, no me digas que el recambio de esos que mencionas, un gañán con palillo en la boca haciendo de dipu·tado en el Congreso, como es Gabriel Rufián, y el Torra este que nos van a poner de Molt Honorable President, no son muchísimo más divertidos y exportables a un reality show: además de mangar, entretienen cantidad. Saludos.

        😉

  27. La única solución es nombrar a Albert(o) Rivera Ministro Plenipotenciario con plenos poderes ( sic) para aplicar el 155 en Cataluña cuándo y cómo lo juzgue conveniente y necesario.
    Aunque mucho me temo que «Perro ladrador poco mordedor»

  28. La verdad es q es desesperante no sé ve solución ninguna…
    Yo voy a pasar de todo😮 que sea lo q Dios quiera… Total existen dos millones de fanáticos de «ellos» +los Comunes Colau y los Podemos y algunos del PSC que están de acuerdo con sus paranoias…
    Que ganen y suframos todos la cruda realidad…
    Los empresarios separatistas los primeros…y los demás nos jo*eremos…pero como tenemos poco q perder…si esto se convierte en un paraíso fiscal económico con lo q eso conlleva… Pues nos tendremos q aguantar.
    No tiro la toalla…pero tengo claro q solo si todos los mandamases visibles de toda esta 💩de saparatistas se encuentren tocados y hundidos… Lo a situación continuará…
    El separatismo del Régimen Repúblicana nacional comunista o izquierdista de Cataluña da de comer a mucha gente pero no comer «caldo» eh! Sino vivir a todo trapo…a costa de los demás que somos principalmente los q vivimos aquí…que hemos sido en realidad los q hacemos rica a esta hermosa Tierra y tan asquerosa por culpa de los ceballuts…
    Yo hace tiempo tiempo q gasto poco aquí pq me da asco ver tanto churro y tanta 💩…solo compro lo normal pero mi inversión en ocio y tiempo libre es fuera de aquí…no vivo a gusto en mi.propia Tierra … Demasiado enmerdados !!!

    • Otra vez igual Moderación!
      Pues sepan y entiendan q muchos catalanes estamos igual y en cuanto tenemos unos días libres de obligaciones nos vamos a disfrutarlos a otra parte de España o del extranjero pq aquí da rabia vivir
      No se puede vivir tranquilo cada día es un «neguit «. Es un callejón sin salida..
      Rivera se ha enfadado con razón debe tener cada dia un montón de personas quejándose
      Y además llevan contra su sede un montón de veces…
      Igual para con PP y PSC…Iceta debe reflexionar y sacar conclusiones – creo q ya lo hace…pero no sé

  29. Superioridad racial: Torra, Gispert, Pujol, Junqueras, Carod, Jordis, l@s de la CUP… claramente son una raza superior!! Jajajajajaja!!!

  30. Sigo sin poder responder. Veré de pasarme a Chrome. Gracias por vuestro interés 👍👍👍

  31. Sobre el origen del «33»

    No es algo original del ultranacionalismo. Quien inventa esto son los neonazis. Como estaba prohibido y era delito la apologia de Hitler por lo que no se podia poner «Heil Hitler». Entonces a alguien se le ocurrió que dado que la h es la octava letra se podía poner 88.

    De ahí viene el 33. Estos son sus referentes morales

  32. Es tremendo como esa gente que se hace pasar por izquierda y no hablo solo de politicos tambien de medios de comunicacion y creadores de opinion defienden y tapan las verguenzas a talibanes y xenofobos como este, personajes como este y tantos otros del regimen cataliban con las cosas que han dicho y hecho representan aquello a lo que se supone ellos dicen combatir, la xenofobia, el totalitarismo, el supremacismo, por no hablar de la corrupcion y su nepotismo, tapan la mayoria de cosas que hacen y dicen y luego que rapido esos mismos creadores de opinion se lanzan a llamar fascistas a todo aquel que no es de su cuerda, menuda panda de farsantes.

    Si cualquier politico del resto de españa dijera de los catalanes lo mismo que han dicho este taliban y mucho de sus otros colegas talibanes de los españoles, vamos, estarian todo el dia los de la sexta, cuatro, eldiario, la cadena ser…repitiendo esas cosas y tildandolo de facha, pero cuando lo dice un cataliban y practica la xenofobia contra todo lo que huela español, el wyoming, francino, evole y todos esos progres de salon a mirar a otro lado y a llamar facha y franquista a todo el que menea una bandera española, a ver si desaparecen esos farsantes y toda esa progresia de salon que tanto daño hace a la izquierda y sobre todo al pais, ellos son una parte fundamental para que ese nacionalismo totalitario, xenofobo y corrupto siga hay manteniendose, si no les taparan tanto las verguenzas y blanquearan casi todo lo que hacen los catalibanes serian cuatro gatos.

  33. Y el partido que promueva Tabarnia en las municipales de mayo de 2019 ¿para cuando? Incidiendo en el tema: ¿ Qué opinan Boadella y sus consejeros al respecto? No podemos seguir más tiempo aguantando a zumbaos como este al que quieren hacer presidente de paja de la Generalitat, un tipo que debería visitar al psiquiatra sino lo está haciendo ya por sus graves paranoias. ¿Cuatro años más así o cuatro años con esa inestabilidad permanente y dejándoles a los secesionistas «legalmente» las instituciones catalanas para que perpetren y diseñen nuevas estrategias rupturistas? Tabarnia es el antídoto, lo demás no tiene presente ni futuro, cuando antes nos demos cuenta mejor nos irá. Alguien debe preguntar a Boadella que opina y si apoyaría aun partido político que se presentase alas municipales con Tabarnia como punto central de su programa y la derogación de la ley de inmersión lingüística. Ese nuevo partido necesita el placet de Boadella y los promotores de Tabarnia, pongámonos a ello, es vital.

    • ¿por qué pedir permiso? es una situación revolucionaria y debemos actuar ya. exigir a PP, Cs y PSC que se definan. si no apoyan Tabarnia, crear listas municipales con un programa de mínimos defendiendo lo que siempre se pide aquí y conquistar el mayor poder local posible para asegurar zonas libres de tractorianos

    • Yo espero que quienes presenten el partido para la creacion de tabarnia sean los creadores originales de la idea de tabarnia, los de bcn is not catalonia, esa idea existe hace mucho no es de ahora, boadella y las otras caras visibles estan hace poco y me parece muy bien su apoyo. Pero se necesitan economistas, abogados, gente que conozca bien la administracion…gente como ellos si que pueden crear un partido politico que defienda la idea, boadella esta bien, pero no para hacer algo efectivo.

  34. Santiago Abascal sobre Quim Torra: “Es el brazo tonto de la superioridad racial catalana”

    Así habló el líder de VOX.

    https://casoaislado.com/santiago-abascal-quim-torra-brazo-tonto-la-superioridad-racial-catalana/

  35. Que alguien que tenga maña haga un meme con la cara de Quim Torra y el texto «raza superior» junto a una imagen de Inés Arrimadas con el texto «raza inferior». Viralización asegurada.

  36. Joer me estoy imaginando un marciano que llegará a la tierra y fuera a parar a PORCINOKISTAN a DIÓGENES City la capital ( más roña que en rabo de una vaca )
    Y le presentasen a la kloakau
    Después al Rogelio Torrente el beato tonto de erc
    Después al carajillo MAN próximo Ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago
    Y de remate al Burguer Kim Pedorra alias el Presidente Fast Food ( el presidente basura )
    No hay carretera para el marciano !!!!!!!!!!!!!

  37. En otro orden de cosas, se dice que Junqueras está demostrando tener «ojo» comercial: está dispuesto a comercializar un limpiacristales bajo la marca (registrada) «Vis-à-vis». Se admiten sugerencias para el spot publicitario.

  38. Lo último, último, de Pablo Iglesias : «Sí ¿qué pasa? no oculto mi ideología, soy Machista Leninista, pero que si no le gusta..pues facista-leninista… en Catalonia pues nazista-leninista..en Al Andalus ..andalusista-leninista..y asín nos luce el pelo.
    ¡Qué trabajito nos va a costar resistir y reconquistar!

  39. Chavales hay que dar una oportunidad a Burguer Kim Pedorra alias el Presidente Fast Food ( el presidente basura )
    Seguro que es una bellísima persona y un gran presidente.

  40. https://okdiario.com/espana/2018/05/11/centros-salud-baleares-buscan-medicos-redes-sociales-exodo-catalan-2257381

    Francine Armengol impone ahora el requisito del catalán a los aparejadores

    ¿Hasta cuándo vamos a soportar el régimen de segregación de los hablantes de español por las oligarquias regionales corruptas (viven del FLA) y / o cómplices de los terroristas?
    Resistencia nacional ya

  41. Es la dinámica eterna de las revoluciones: el último que llega es siempre peor que el anterior.

  42. No viene a cuento a este comentario, pero he estado investigando a raiz de la intervención del senador de COMPROMIS donde aseguraba que D. PELAYO ERA FRANQUISTA , y tengo más resultados de franquistas :
    DORA LA EXPLORADORA , BOB ESPONJA, MAZINGER Z, EL EMPREADOR TRAJANO, TUTANKAMON ( hasta la médula ) OBAMA. AFRODITA ( la novia de Mazinger ), HEIDI ( franquista total ) y un largo etcétera ….. hasta el ratoncito Pérez me sale que era franquista.

  43. Eso puede ser hasta bueno, a ver si es tan radical que se niega a pastelear una salida con los políticos de Madrit y acaba en la trena como Oriol Junqueras o huído como su mentor Pig de Mont.
    Por otra parte a más se radicalicen y más se bunkericen más gente se irá alejando de ellos.

  44. Resumiendo: un separatista pata-negra de los que les gusta a Sorajoy Sánchez. Con éste será fácil entenderse… y cobrar. A ver cuánto dura y si se atreve a pone sus pies sobre la mesa del despacho de su Amo el Puchi.

  45. No se de qué nos quejamos..con ésta tropa tractoriana, cada día es mejor que el siguiente.

  46. Muy «limpio»,..no parece el candidato:
    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/05/11/torra-descargo-material-del-1-o-coche-nave-donde-requisaron-10-millones-papeletas-2258614
    De todas maneras..al PP ya le viene bien, para quitar el 155 que tanto le molesta «usar»..

  47. Susanna Griso y sus contertulios ya están blanqueando el personaje, a medida que avance la mañana, Javier Ruíz, García Ferreras y los tertulianos que arropan a estos siniestros periodistas lo convertirán en un héroe y Moncloa, PP, Rivera y Ciudadanos en auténticos fascistas. Al tiempo

  48. Pues nada, del Puigdement al Quin Torrat…

  49. Bueno….era «normal» que un fanático, xenófobo y chulesco como el pastelero loco fugado…nombrase con su dedo -«democrático»(risas)a otro individuo igual o peor que él. Sin duda,..con este nombramiento persigue dos objetivos: 1.- Seguir provocando y tensionar aún más al pais. 2. En pocos meses FORZAR unas nuevas elecciones. Espero que si eso se produce…Puigdemont las vea cómodamente instalado en Estremera o Soto del Real..y pueda disfrutar tal alojamiento por muuuuuuchos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.