Ayer noche en Barcelona… vea cómo empieza la rebelión contra la Generalitat supremacista

Casserolada a Sant Gervasi contra el president racisTorra.

En la Gene se ha sentado un nacionalista fanático que considera que más de la mitad de catalanes «tienen una pequeña sacudida en su cadena de ADN». Ningú no sap lo que ens prepara aquest ultra, però els seus escrits ensumen a divisió, enfrontament, pobresa i violència.

Así que los catalanes no han esperado, y así han recibido a Torra en su primera noche de presidente. Por ejemplo en la calle Muntaner a las 22:00.

Abandonados del PP y del PSOE, traicionados por Moncloa, insultados por TV3, escarnecidos por RAC1000 Colinas y olvidados del Congreso. Es nuestra hora, la hora de mostrar el camino a nuestros hermanos d’arreu d’Espanya, la hora de liderar con claridad moral la resistencia a la ideología más letal del siglo XX. Ara més que mai resistim, dolços.

Dolça i èpica Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

53 comentarios

  1. No creo que la «cassolada» sea la mejor idea para protestar, nos ponemos a la altura de ellos, tendríamos que salir con altavoces al balcón con el himno de todos y cantar el lololo. Genial estuvo Jaume el del balcón de la Resistencia y su Viva España para contrarrestar las forcas cazuelas

  2. Yo por el contrario creo que el nombramiento de este nazi como presidente de la Generalitat es una bendición y que supondrá el fin del prusés.
    Solo hace falta que nuestro autista gobierno haga una mínima divulgación del pensamiento de este racista por el mundo mundial para que la fruta madure.

    • Puede que estén tensando la cuerda en demasía…

      • Lo que piensa elTorrao es lo que piensa, por desgracia, una parte importante de la población catalana. A mí no me sorprende. La ideologia supremacista del «si no te gusta mi ideologia ultra vete de Cataluña» ha sido, es y será una caracteristica del nacionalismo catalán. Es una realidad que ahora se está viendo descaradamente. Stop nazionalisme.

  3. Necesitamos más Tabarnia que nunca.
    Visca Tabarnia!!!

  4. SUPER FUERTE
    La hermana de Valls se declara porcinocrata y lleva un churro amarillo en la solapa …..
    Pero esta es mejor que sea de los porcinocratas ( si la vierais la jeta lo entenderiais )

    • Compréndela IGOR, la pobre ha llevado una vida más bien trágica: a los dieciocho años, en París, se acostaba con un argelino que le procuraba la heroína que esnifaba y a la que era adicta, más tarde en Barcelona era yonqui en Can Tunis, luego de enrrolló con un alcohólico que la maltrataba… En fin, a mí me da mucha lástima, parece tener como un instinto de autodestrucción bastante claro…

      • lastima de sobredosis. una supremacista menos. ellos nunca tendrían compasión por un desvalido español y mucho menos alguien que ha elegido ser drogadicta

    • Pues venga,que tome una comisaria en Perpignan,ah no que le meten 20 años y en las cárceles francesas no hay piscina.

  5. Debemos comenzar a movilizarnos para crear una Gran Manifestación de Catalanes contra el Racismo de Torra!!!!!!!

    Una manifestación de 2.000.000 de catalanes contra el Racismo Separatista, daría la vuelta al mundo, y obligaría a dimitir a ese Racista Xenófobo que es Quim Torra!!!!!!

    Un President que ha escupido a la cara a 3/4 partes de catalanes que somos y nos sentimos catalanes y españoles, y a la totalidad del resto de españoles; un presidente así, no es legítimo!!!!!!!!!!!

    Que el mundo sepa el miserable Supremacista que va a mandar en Catalunya!!!!!!!!

    MANIFESTACIÓN CONTRA EL RACISMO DE TORRA YA!!!!!!!!

  6. En el resto de España ayudaremos a que Rajoy pierda las elecciones y pague su traición con la cárcel.

  7. Nuestra “joven democracia” se supo armar de muy eficaces leyes para mantenernos grandes y alcanzar, ¡por fin!, la felicidad y libertad en la tierra. ¿Alguna de ellas se opone a la consulta nacional acerca de si algún partido mereciera, a juicio del pagafantas, ser declarado inelegible o, incluso, ilegal? ¿Sería antidemocrático? ¿Iría tal supuesto en contra de lo que, en algunos rincones, se conoce como “derecho a decidir”?

    • P. S.: Me refiero a una consulta nacional y no depender del criterio de nuestros representantes (ahora no pretendo ser sarcástico) por ver si se consiguiera un criterio decente y objetivo.

    • La constitución de Alemania prohíbe expresamente los partidos que promulguen la separación de cualquier parte de la Nacion.
      Pero ya se sabe…si aquí se propone lo mismo…tenemos que irnos como mínimo…a Nagorno-karabaj por ser indeseables» facistas».

      • Esto debería de ser así de claro. Y recuperar como delito la rebelión impropia que teníamos antes, (sin necesidad de violencia).
        El xenófobo del Torra, hoy diciendo que dejaron escapar el 10/10/07 la oportunidad de declarar la república y de defenderla.
        La CUP, abiertamente contra la Constitución y a favor de la secesión: qué más se necesita?

  8. «La gente» estamos preocupados y tenemos razón para estarlo💀
    Lo q pasa nos parece subrrealista!
    Y ni el Estado ni la oposición hacen nada!
    Algo tienen q esconder -pensamos-

  9. Fiel representante de la raza superior

  10. Personalmente no puedo creer que un gobierno pueda ser tan débil, algo muy grave les impide reaccionar como sería de esperar, ¿qué sucias e importantes informaciones posee el «molt despreciable» para que PPSOE estén enmudecidos y maniatados?? Da toda la impresión que las pequeñas, más que insuficientes actuaciones han estado medidas y quizás hasta pactadas. ¡Qué as co de cobar des!!!!

  11. Yo estoy a favor de que los catalanes saquemos a estos tiparracos del parlamento a golpes de cacerola, pero literalmente.

    • La Resistencia Dolça nos defiende 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

    • ¿Qué es eso de españolistas? ¿O acaso hay alemanistas, inglesistas o francesistas? Mejor otros titulares: «Patriotas españoles…» o como suele decir DC, «ciudadanos o catalanes libres de nacionalismo…».

      Nosotros somos españoles que defienden su nación de un ataque interno, nosotros nos queremos ni existir (ya existimos), ni expandirnos ni necesitamos crearnos enemigos para querernos y reafirmarnos en nosotros mismos. luego no somos ni españolistas ni nacionalistas españoles. Eso se lo dejamos a los vasquistas nacionalistas vascos y a los catalanistas nacionalistas catalanes.

    • Se cree Sorajoy Sánchez que el terrorismo en Cataluña les dará votos por desesperación 😧😧😧

      • No, lo que se cree que somos tontos y no nos enteramos de sus mentiras. Ejemplo Zoido sobre la paliza de los 40 gitanos a los 9 Guardias Civiles en Algeciras que ha dicho que eso no tiene que ver con la droga, ¿Por qué iban a agredir 40 gitanos a Guardias Civiles y más en Algeciras si no es porque son narcos de la droga?
        Otra de Zoido sobre el niño de 9 años asesinado por el narco con una lancha motora también en la provincia de Cádiz, ha sido un incidente fortuito el de la lancha no era un narco, vamos a ver Zoido, ¿A quién pretendes engañar? ¿Por qué intentas convencer a la gente de que esos incidentes no tienen nada que ver con los para usted santos varones narcotraficantes? Diga usted que se están investigando los hechos y no se ponga a intentar mentirnos diciendo que no tiene nada que ver con los narcos porque su subconsciente lo está traicionando.
        Con Cataluña mitieron diciendo que no habría butirreferendums, han mentido y mienten diciendo que el 155 suave ha solucionado algo y mienten cuando aseguran que ellos han parado el golpe de estado separatista.
        El problema es poner a incapaces al frente de Ministerios y aparte de incapaces nada patriotas.

    • Dios, ¿por qué son tan feos estos de la raza superior? Es que no hay ni uno que se salve. Debe de ser por aquello de que la cara es el reflejo del alma.

  12. Rufianeitor, la segunda en la frente

  13. ¿Alguien dispone de argumentos consistentes que descarten la posible participación de los independismos patrios en la organización de las protestas antifranquistas? No sería por estas manifestaciones sino por ley de vida; lo cierto es que ya no tenemos que soportar al militón (¡albricias!) y gozamos de la democracia y libertad que reclamábamos. Ahora, sin el gallego, todo va como una seda, España cada vez más grande… y los independentismos (no sólo el catalán) cada día más extendidos y poderosos, reconozcámoslo.

  14. Torra/Puigdemont próximos protagonistas de un episodio negro de la Historia de España

  15. Sabino Arana desembarca en Cataluña

    Lo que ha dicho Torra en la tribuna del Parlament no fueron sandeces, como he leído por ahí, ni tampoco, como creen otros, una posición impostada para ganarse la abstención de la CUP. Fue mucho peor: era la verdad

    La visión de una Cataluña limpia de charnegos y de traidores, salvada del idioma español, es arrebatadora para un nacionalista excluyente, se llame Torra o Sabino Arana.

    https://www.vozpopuli.com/opinion/Sabino-Arana-desembarca-Cataluna_0_1135687671.html

  16. Francamente (con perdón) no sé para que hay un Gobierno nacional…no sirve para nada…

    • ¿Y por qué con perdón, amigo gálvez? Ud. no tiene por qué pedir perdón por denunciar la realidad. Perdón tienen que pedir el gobierno y el partido tras el mismo (que, claro, resulta ser el PP). ¿O es que la manifiesta incapacidad del gobierno pepero hace que tampoco sepan cómo se hace? Bueno, si no es por eso, será por su probada connivencia con el nazionalismo.

  17. ¡Dios mío! ¡Impresionante cacerolada! Seguro que el nuevo “molt honorable” no habría podido dormir si no fuera porque con nuestro dinero puede comprar somníferos para parar un tren de emigrantes charnegos. ¡Seamos serios! De todo este lío en Cataluña lo único que puede quitarnos el sueño es la respuesta política del Estado y, a propósito, ¿alguien sabe cuál ha sido?

    • A ver chavales creo que hay que esperar a ver lo que hace Kim Chis Torra. ..
      No me cabe duda que los porcinocratas lo han puesto para provocar y que el Gobierno le destituyan y presentarse ante su piara de gorrinos como unas víctimas
      ese victimismo que tanto les mola a los porcinocratas .
      De todas formas me da que Kim Chis Torra no le mola mucho la pocilga donde es tan sus queridos troncos …
      Hará como Rogelio Torrente mucho ladrar y nada de morder .
      Y sobre tele Orwel y la gorrinaka de la Gayola Martínez de Orujo disculpando al cabestro en cuestión …
      Esperábamos algo distinto de esa pocilga de porcinotelevisión ????

      • Bien dicho, IGOR, hay que esperar a que el menda, si es que se atreve, la haga de verdad. Cómo se nota que eres el ayudante de Cámara y Asesor Personal Shopin del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.

  18. Ese chistorra está tan bobo que acabará por enterrar al catalanismo para siempre.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  19. El no recurrir al TC para evitar los votos delegados de los golpistas Puigdemont y Comin, es una traición por parte de Rajoy impresionante. Aunque al final seguramente los golpistas hubiesen conseguido la investidura, pero no hacer nada y que dos prófugos de la justicia marquen el destino de Cataluña es muy pero que muy fuerte. En fin, volvemos a la casilla de salida con la certeza y tristeza que estamos abandonados a nuestra suerte , el traidor y miserable Rajoy ha vendido Cataluña por un año y medio más en la Moncloa a los separatistas vascos. Solo nos queda resistir hasta las próximas elecciones generales y confiar en que gane C’s y para mi que VOX entre en el congreso también sería positivo.

    • No sólo ha vendido Cataluña, ha vendido toda España. El gobierno traidor de Rajoy debería ser juzgado por colaborador necesario en el golpe. Si creíamos que Zapatero era lo peor jamás, aquí está este traidor que ha traicionado hasta a los suyos.

  20. Ellos pasando de todo, porque ahora se llenarán las butxaques otra vez, que es lo que les importa.
    Seguro que incluso las hienas tienen muchos más sentimientos.
    Subirán todos los impuestos para compensar perdidas.

  21. KE FUERTE
    Dice Kim Chis Torra que todo los que dijo y escribió lo hizo sin pensar ….
    » Cuando no se piensa lo que se dice …es cuando se dice lo que se piensa »
    ( Roke Sifredi, chulo de Gayolas )

  22. MUY FUERTE
    El Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN opina sobre Kim Chis Torra.
    Maestro cuando quiera por favor
    Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN » Kim Chis Torra es un HDLGP »
    Palabra del Maestro.

  23. La Cataluña sana muestra su desagrado y está muy bien que lo hagan públicamente. La traición monclovita, ante la proclamación del alcornoque racista como Amado Líder de este turno, no debe salirles gratis a los malvados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.