Anda, el portavoz de los profesores investigados por acosar a alumnos es afín a la CUP

¿En las manos de tipos como este están nuestros hijos?

Dice la Fiscalía que el día 2 de octubre 9 «profesores» del instituto El Palau, de San Andrés de la Barca, acosaron a hijos de guardiaciviles que estudiaban en el centro público. Hoy sabemos que el portavoz de estos investigados es el delegado sindical de la CGT en la escuela, Josep Lluís del Alcázar Fabregat (no se rinde y Pedrín, sisplau amenaci un alumne al catalanitzador de cognoms), un líder charnacionalista del chiringuito ultra Lluita Internacionalista, afín a la CUP.

Del Alcázar está en Lluita Internacionalista, pero es un nacionalista convencido, y puede verle en este vídeo (a partir del minuto 9) predicando en un mitin de la CUP «la ruptura con este Estado», la «huelga general» y «la constitución de la república catalana».

Pues todo va encajando, y se va confirmando que las escuelas de la Generalitat son madrasas nacionalistas. Porque lo que parece que le hicieron estos profesores a sus alumnos fue muy feo, escolti.

Por cierto, ¿alguien en Madrid está pensando cómo podemos evitar que estos fanáticos eduquen a nuestros hijos?

Dolça i ultra Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , , , ,

39 comentarios

  1. La CUP se expande y internacionaliza. Ya tiene una célula ginebrina, pero de carácter unipersonal. Le han denegado el asilo político y deberá tramitar un permiso de residencia normal, supongo que con justificación de recursos.

  2. Por lo visto son corruptores de menores total y absolutamente..

  3. Purria, purria y más purria!!!!!. Las instituciones catalanes están dirigidas por borregos, inútiles e incompetentes, son el cancer que consume a Catalunya y asía ciudadnos poco a poco.

    Pero a veces visto lo visto, pienso muchas veces que a lo mejor es lo que nos merecemos los Catalanes.

  4. Y yo que me creía que la progresía (como dicen ellos) consiste en ayudar a los débiles, los alumnos, contra los fuertes, los profesores abusones de su poder.

    • La progresìa es como los sindicatos soviéticos: defendían al Estado CONTRA los trabajadores…

      • El Estado no existe.

        Es decir, no tiene boca, ni pies, ni manos, ni cerebro, ni voluntad…

        Es una abstracción.

        Son los políticos y sus amos los que en nombre del Estado (o de la nación, o de los proletarios, o de…) hacen y deshacen a su gusto.

        Y nosotros les damos el gusto de creérnoslo y de pagarles con nuestros impuestos por el privilegio.

        ¡Pero qué panolis estamos hechos!bien

        ¿Todavía tenemos la desvergüenza de llevarnos las manos a la cabeza ante el destrozo que hemos hecho al país tras 40 años de «democracia»?

    • Los progres de salón son todo lo contrario de lo que predican; he conocido a muchos, pero por suerte me alejé de ellos cuando me di cuenta de su nacionalismo.

      Ser anarquista y nacionalista es ridículo, una payasada por definición. Yo no soy ni una cosa ni otra, pero es algo que resulta obvio.

  5. ENVIDIA
    Homenaje enfermizo que la inferioridad rinde al mérito .
    Tele Orwel antes conocida como TV3 % venden la piel antes de cazar al oso y se alegran por anticipado de la posible eliminación del Madrid .
    Así se hacen amigos en PORCINOKISTAN ??????

  6. ¿Existen todavía los internados? En Reino Unido era común en ciertas clases sociales enviar a sus hijos a colegios internos a partir de los 8 años. Da pena, pero si la cosa es así quien pueda tiene esa salida, o dejar los hijos con otros familiares en otras CCAA, o los que viven en zonas fronterizas intentar escolarizarlos en Castellón, Aragón o Francia. O hacer una huelga de padres contra el adoctrinamiento.
    Qué difícil resulta todo, la verdad es que como padre las cosas están bastante en contra en Cataluña.
    Una amiga mía manchega con una niña pequeña ha buscado trabajo fuera de Cataluña precisamente para evitar la escolarización allí. Y eso que está en zona tabarnesa…

    • Ni es kafkiana la propuesta, ni irreal su práctica. Incluso ante una educación ideal aquí, en Cataluña, a todo el mundo le viene bien darse un baño de contrastes, pasando algún tiempo en otras partes de España. Servirá a nuestros hijos para enfrentarse ante la realidad de que, por mucho que se lo dijesen en Cataluña y en sus coles, no siempre hablan suficientemente bien la lengua española.

  7. Creo que en los dos Butifarrendums y votaciones legales de los últimos años ya votarían las primeras «remesas» procedentes de «l’Escola Catalana» y las que vengan serán ya copadas por ex-alumnos de esta famoso «Model d’exit» y por tanto ya podemos prever «la que se avecina». Y luego habrá alumnos que viendo la que se lia cuando álguien no es bien aceptado, como esos pobres afectados de Sant Andreu de la Barca, pues me imagino que se quedarán calladitos y siguiendo como corderos las cosignas de los «amados líderes maestros» procurando pasar desapercibidos y evitando ser señalado. Y a ver si pasa la tormenta y el curso siguiente la cosa va mejor… Ah, y si en casa preguntan pues nada… ¡Todo va muy bien y sin problemas!

  8. Es una nueva táctica, que están tomando.Se hacen pasar por equidistantes moderados (tipo Colau), se adhieren a toda clase de causas( cuando antes de todo esto, hablaban ,que los españoles eran unos catetos) ,con el afán de inflamar los ánimos contra España ( van a Murcia , Madrid , País Vasco) allí donde haya una queja que puedan aprovechar , allá que van), los ñordis y demás compañeras , se hacen las valientes delante del juez , cuando antes se jiñaban, porque saben que no los dejarán salir tan facilmente.

    Todo esto se lo pueden permitir ,dado que no tienen ninguna clase de principios, quedando cada vez más claro , que la republiqueta va de quedarse para ellos, las subvenciones , los puestos de trabajo y los negocios , que da la administración……TODO POR LA PASTA ,ES SU LEMA.

  9. El problema está en todas partes, en la enseñanza pública de Cataluña, sin excepción (afirmación poco científica, que admitiría prueba contraria de que no es así). Aunque parezca excesivamente categórica la afirmación, ésta viene apoyada por la experiencia de multitud de familias, que ahora se van dando cuenta de los pequeños detalles soportados, mediante la vacuna de supuestas libertades, inoculada a los padres de alumnos, como tranquilizantes a un elefante. Sé de lo que hablo; se llenan de discursos sobre la libertad, la lucha contra el acoso escolar, la asistencia psicológica a los alumnos, el combate contra el fracaso escolar, la acogida de recién llegados (los famosos nouvinguts a los que la primera necesidad que se les detecta es un aleccionador conocimiento de la lengua catalana). El problema está en nuestros propios hijos, que ahora necesitan de la desintoxicación nacionalista para tener un poco de criterio balmesiano, cuando su verdad hasta ahora es la que les han contado demasiados odiadores profesionales de España. Y un problema que nada tiene que ver con la lengua dominada y practicada por la mayoría de los padres de que hablo, aunque nadie tenga que aceptarla como imposición.
    Hay casos de Juzgado de Guardia, como los del Instituto Palau. Gravísimos y además susceptibles de una prueba abrumadora ante la justicia (esa que no les gusta a muchos de los profesores y portadores de lazos). Y hay casos, todos los días, de agresión a España (una realidad que niegan en el Cole o Insti), desde los muros de equipamiento escolar, desde la palestra docente, desde las reuniones de las AMPAS manipuladas… Por favor. A ver si hay h….., narices de aportar pruebas en contrario de cuanto afirmo. Comisariado político en las escuelas, que salen en las fotografías y vídeos del 1-O, sin esconderse, en absoluto. Un comisariado político ejerciente y unas agresiones desde la educación por odio, que lamentablemente no se pueden probar tan contundentemente como para ir al Juzgado.

  10. Da la impresión de que después de la aplicación de este 155 light-cero, la administración del PPM (próximo partido minimizado), esta deseoso de eliminarlo y seguir igual, pero sepan ya que no se seguirá igual, se estará mucho peor, con un nacionalismo triunfante y desafiante, al tiempo.

  11. Roberto Alcázar y Pedrín… jaja, que recuerdos.

  12. Si el estado no pone solución a este adoctrinamiento, los padres no tienen solución ,al no ser que claudiquen abandonando está comunidad, por mucho que se esfuercen en su casa, hay que pensar que el horario de influencia de ese adoctrinamiento, es muy superior al horario que los padres pueden destinar , diariamente, a desintoxicar ese adoctrinamiento, con el inconveniente de los libros de texto ,también preparados para la misión
    Es un tema muy serio, si no lo resuelven,¡PERO CON RAPIDEZ Y SERIAMENTE! CATALUNYA estará pérdida y en un plazo muy breve, no más de 10-15años

    • Sí esto es cierto, yo he tratado, sin embargo, de a pesar de estad certezas, defender a los docentes, acusar s las administraciones de su absndono de atacar a los liberados, sobre todo políticos municipales, autonomicos, nacionales, abonados y, ¡ he sido censurado!

      Gracias.

      • Con los dedos de una mano, me aventuro a afirmar, podríamos contar los profesores formados en Cataluña que no pretendan una vocación catalanista, nacionalista, independentista, separatista… Todo depende del entorno en que han vivido para detectar el grado de vocación entre las anunciadas.
        No hay mas que ver a los Sindicatos o a los manifestantes en apoyo de unos profesores indignos de ser llamados educadores, que se comportaron con odio contra sus propios alumnos. Y aún nos queda una muerte en este enfrentamiento; la muerte de la libertad para expresar opiniones contrarias a la independencia o a la República catalanas, hoy día, al menos en la Cataluña TRACTORIANA.

    • A ver quién se atreve a elaborar una lista de Centros de enseñanza pública en Cataluña en los que no se encuentren signos externos de una realidad diferente a la que impone la Constitución Española y el respeto a las leyes y el ordenamiento jurídico. Y no vale que los niños o niñas de un coro me digan que «no nos adoctrinan, no, no, no».

  13. Respuesta del Ministerio de Educación: «en Cataluña, la Educación funciona con total normalidad». Lo evidente en el Régimen, es que todos los que ocupen una función pública sean nacionalistas convencidos, por la cuenta que les trae. La libertad educativa ni se contempla, ni se espera. Si incestigamos currículum y oposiciones, igual nos llevábamos una sorpresa, igual…

  14. Lo raro es que no va «lazamarillado». Será para despistar. O quizá suceda aquello de las banderas españolas de muchos ayuntamientos que… «está en la lavandería»…

    • Bien, creo que este discurso es muy anterior a la «fiebre amarilla» Por cierto que tiene mucha razón en lo de los 25 billones de Dólares que pasaron de las Finanzas Públcas a la Banca Privada y todos tan campantes. Y lo que vino después (yo perdí mi piso y sigo endeudado, al igual que muchos otros). Lo que digamos viene a ser gracioso es la solución de «…expropiación de la Banca para ponerla bajo el control de la gente…» O sea EL PUEBLO. ¡Ufff! ¡Aviados estaríamos! Y luego sigue el desfase con lo de»La ruptura con el (malévolo) Estado» y demás cosas que muy bien destacáis DC. Las ideas de esta gente son inconmensurables.

  15. Dice la Fiscalía que el día 2 de octubre 9 “profesores” del instituto El Palau, de San Andrés de la Barca, acosaron a hijos de guardiaciviles que estudiaban en el centro público. Hoy sabemos que el portavoz de estos investigados es el delegado sindical de la CGT en la escuela, Josep Lluís del Alcázar Fabregat, un líder charnacionalista . . afín a la CUP.

    “Derechas-izquierdas: . . vemos que no hay diferencias entre Zapatero, Sarkozy y tantos otros. . .”, dice el elemento en el vídeo :

    SU SUPREMACISMO es tal que se erigen en mesías de todo y de todos. . . un elemento de la CGT, de la CUP y del nacionalismo excluyente catalán. . . No hay ninguna duda de que en la enseñanza pública, especialmente en la de Cataluña, está lo peor de la sociedad catalana y española.

  16. La militancia en la CUP no es una sorpresa y puede venir a cuenta otro frase «histórica» del conocido asedio: «sin novedad en el Alcázar».

    • Y ser de la Cgt, tampoco. Además de parásitos como los de (UGT y CCOO), ese sindicato, cuando arrancó (fue una escisión de CCOO) reclutó a sus trabajadores más vagos de cada empresa. Lo digo por experiencia.

  17. Realmente el abandono del estado a la comunidad catalana es total y absoluto. No recuerdo en la historia de Europa y países circuncudantes una situación de desidia y anarquia igual……para los que no viváis aquí. …esto es para verlo..

  18. En principio, un portavoz le quita hierro a los asuntos, pero este toledano Alcá(à)zar parece ser de los que echan leña al fuego. Si el portavoz busca una catanización, la mejor traducción de «alcázar» es «castellet», palabra que, además, sirve de apellido en Cataluña.

  19. Una solución para la educación en Cataluña ya, por favor.
    Merecemos que se nos haga caso. No se puede seguir permitiendo este adoctrinamiento en las clases. Que va a ser de nuestros hijos. Aunque en casa expliquemos la verdad, nuestros hijos tienen amigos y vete tu a saber… hay edades muy malas en las que influye más lo que dicen los compañeros de clase que tu familia.

    Ayuda por favor. Escuchadnos!!!

    • Que va a ser de nuestros hijos»:

      COMPRENDO la angustia de los padres que tienen conciencia del desastre educativo, pero lo tienen muy crudo si sólo esperan soluciones políticas favorables.

      Ahora mismo, con el 155, el «conseller» de Educación es el ministro portavoz del gobierno, Méndez de Vigo y ya vemos lo que hace. NADA.

      Sólo os queda soluciones personales y familiares. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.