Amenazas nacionalistas en los juzgados de Gavá: «Que tiemblen ¡Esto es una guerra!»

La cantera de la CUP ens explica de què va el prusés.

Diuen que Arran és a la CUP lo que Jarrai a HB: los perreznos violentos encargados de atemorizar a los rivales de sus amos. Així ho hem amb l’atac a martillazos a un digital libre, Crónica Global. Y lo vimos en el asalto a la sede del PP o el asalto a un autobús turístico. Si alguien quiere profundizar en el perfil pijo y charnacionalista de sus dirigentes puede hacerlo aquí, donde comprobará que són gent de pau patint percatalunya.

La madrugada del pasado viernes rompieron los cristales de los juzgados de Gavá y dejaron un pacífico mensaje en sus paredes: «Que tremolin. Això és una guerra!». Igualito que los nazis.

Ja els heu identificat, Mossos, o seguiu jugant a la Genestapo?

Dolça i hitleninitzada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , , ,

102 comentarios

  1. ¿Saben estos lo que es una guerra de verdad?

    ¿Saben estos lo que hace una guerra a la industria?

    ¿Saben estos lo que hace una guerra al turismo?

    Con la Revolución Francesa, los que nos manipulan nos hicieron creer que todos somos estadistas.

    No somos.

    Al menos no lo somos como no somos abogados, carniceros, químicos, mecánicos…

    Para todo hay que estudiar y adquirir experiencia, al menos si queremos tener resultados profesionales.

    Y esto es lo que necesitamos cuando se trata de nuestro trabajo, de nuestra casa, de nuestros ahorros y del futuro de nuestros hijos.

    Profesionalidad.

    Lo que no necesitamos es demagogia y lo que facilita que nos manipulen: el odio y el resentimiento.

    Pero, claro; entonces no habría proces.

    (Por cierto, que la Revolución Francesa trajo 20 años de ruina y guerras. Y acabó con un rey (Napoleón); justamente contra lo que empezó. Los únicos que ganaron fueron quienes lo organizaron todo: la masonería)

    No aprendemos.

  2. Jajajaja,

    IGOR, aquí hay uno que quiere hacerle sombra al Maestro Cucurull.

    El ex presidente del Centre de Estudis Colombins -vinculado a Òmnium-, Miquel Manubens, en twitter, ha afirmado que «los españoles nacidos o no en Cataluña no tienen ningún derecho a votar nuestra autodeterminación. Así lo establecen las normas de la ONU en la materia. Primero: repartir pasaportes catalanes».

    Els espanyols nascuts o no a Catalunya no tenen cap dret a votar la nostra autodeterminació. Així ho estableixen les normes de l’ONU en la matèria.
    PRIMER: REPARTIR PASSAPORTS CATALANS.

    — M. Manubens (@MiquelManubens) 6 de mayo de 2018

    https://politica.e-noticies.es/los-unionistas-no-tienen-ningun-derecho-a-votar-117319.html

    Y sigue, y sigue…,

    IGOR mantenlo a raya que peligra la prioridad del Maestro !!

    • ¿Y si los catalanes no tuvieran derecho a votar sobre la determinación de los españoles a continuar con una sociedad común, establecida hace quinientos años y refrendada hace cuarenta? ¿Lo establecen también las normas de la ONU? Lo primero: retirar pasaportes españoles a todos los que renieguen del idioma. Los argumentos a favor de esta medida que pueda exponer este señor serán mis argumentos. Los que pueda aducir en contra, también serán los míos.

    • Patético! Este tío no puede aspirar ni a barrer el suelo por donde pisa el Maestro y guía Espiritual el inefable Viktor Krusty Cucurrucucull i Paloma. Vaya vulgaridad se le ha ocurrido a este tipo para quitarle la gloria al Maestro, repartir carnets catalanes a los seguidores del Maestro. El Maestro siempre reparte pintas de cazalla El buen Caspaliban en abundancia antes de sus charlas, y así se asegura de que el auditorio PORCINOCRATA se encuentre receptivo al mensaje de buena nueva del Maestro. Se nota que este tío es un incompetente.

    • Pirro, por supuesto que no le llega al Maestro ni a la suela del zapato, pero eso no quita para que IGOR le mantenga vigilado, que ha empezado a hacer méritos y puede querer subir peldaños.

      Junts, eso es: modo Tabarnia ON.
      O si lo prefieren, modo peli yanqui: ¿conoce Vd. sus derechos?, puede permanecer callado, en caso contrario todo lo que diga podrá ser utilizado en su contra.
      Buenas noches.

    • Entonces los charnacionalistas también están incluidos en el pack de excluidos del derecho a «votar». ¿De que les sirve la genuflexión ante el stablishment?
      Hijos míos…haceoslo mirar.

    • Éste sólo llega a pequeño saltamontes.

  3. Me resulta gracioso ver «esto es una guerra» escrito con perfecta caligrafía escolar…no sé, como que se toma menos en serio.

  4. El nacionalismo es la guerra… Ya lo han dicho muchos que saben de qué va. Y los cachorros de la camada negra separata, que están más zumbaos que las pistolas de El Coyote con tanto videojuego y tanto pasar pantallas lo corroboran, ah! que también en Teven 3 lo andan diciendo como quien no quiere la cosa.., eso sí que es chungo. En fin, que ya les gustaría a ellos. También querían ver al acorazado Potemkim entrando a sangre y fuego por la Diagonal y todavía los están esperando…
    No son más guerreros porque no saben cómo superar el dilema de hacer la guerra de tapadillo y que parezca un accidente… Mi estadito por una guerra…, Pues que se metan su guerrita por el koiné y que pidan hora urgentemente con el psiquiatra a ver de dónde les viene tanto ardor guerrero… A ver si va ser un simple empacho de judías con chorizo al 3-5-10% que se han metido entre pecho y espalda los porcinocratas durante más de veinte años… ¿Que veinte años son nada, y que si febril la mirada…? ¿Nasio pá matar? Venga ya…, flatulencias y poco más…

  5. UGT y otros sindicatos crean una Mesa de Emergencia Docente contra la «represión de docentes catalanes»

    Diversas organizaciones sociales y sindicales del sector de la enseñanza catalana han puesto en marcha la autodenominada «Mesa de Emergencia Docente para unir a los profesionales de la educación frente a la que consideran «represión mediática, judicial y policial que sufren docentes y centros educativos».

    El sindicato CGT ha informado que forman parte de esta organización los sindicatos CGT Enseñanza, Intersindical CSC, UGT y USTEC-STEs (IAC) y las organizaciones ADIC Enseñanza, ANC (sectorial de educación) y Docentes por la República.

    http://www.elmundo.es/cataluna/2018/05/07/5af022b246163fc4358b45b5.html

    • Los de UGT se están cubriendo de gloria, sindicato por otra parte infiltrado por el separatismo desde hace muchos años. Solo decir que la golpista Neus Munté era dirigente destacada de esta mafia sindical.

    • Lo curioso es que serían esos mismos «sindicatos» los que crearían esa misma «mesa» para atacar sin piedad y pedir la expulsión de cualquier profesor no separatista que hubiese hecho algo parecido en clase. Son así de justos y democráticos esta gente.

  6. NOTIZIAKA
    Italia se encamina hacia nuevos comicios al no superar el bloqueo político .
    Joer pues esperaos un poco a PORCINOKISTAN y los gastos a medias !!!!!!

  7. MEGA BRUTAL REPASO DEL RIUS.
    A unos malditos bastardos porcinocratas en su digital .
    Al puerco gorrino le pone a caldo
    De la tunda ( dialéctica que le mete )los dientes de le caen como en los dibujos animados . El carroñero este al parecer HOZA en un periódico super llepasuvens
    Y a la porcinoperiodista ( bailarina de un Top Less y va que chuta )
    La pone de Chupa de Dómine !!!!!!!!!!!!!!!!

  8. Los engaños del pensamiento mágico separatista

    • «Sin España, Cataluña sería más avanzada «…

      Esto es una variación del eslogan masónico que tanto daño ha causado a España y a su imperio de la «modernidad» y el «progreso».

      Lo que llamamos sociedad «avanzada», moderna»,… el «progreso» en sí… no viene por voluntad política, ni por la educación, ni por la religión protestante, ni por influencia masónica…

      El «progreso» únicamente viene por la industria (el valor añadido de los productos industriales y lo que se necesita para añadir ese valor)

      Esa es la única razón de que la sociedad Tabarnesa sea más «avanzada» que la de Cataluña y del resto de España.

      Y esa es la única razón por la que la sociedad alemana sea más «avanzada» que la española y que la sociedad española sea más avanzada que la marroquí y que la mayoría de las demás naciones.

      Si la industria es clave para que vivamos mejor -y no me refiero sólo al empleo que da, a los salarios que puede pagar y a las oportunidades de promoción profesional-, la conclusión es obvia:

      Todo lo que sea anti industria (y anti mercado de esa industria) es letal para Cataluña y letal para nosotros, clases medias.

      Así son letales el independentismo, el pujolismo, el socialismo, el neomarxismo, el marxismo cultural de la Escuela de Frankfurt…

      Vamos a llorar cuando todo esto termine…pero lágrimas de sangre. Por idiotas y por soberbios.

      Y desgraciadamente esto no tiene marcha atrás.

      La democracia no era para esto.

    • Jejeje, me lo pisaste !!!

      Lo leí y me partía de risa, ¡¡conque el dinero robado era para el exilio!!, ¿pero de qué va éste ahora?. Ya se podía haber exiliado en tiempos de Franco, si tanto le disgustaba. A ese le hace falta una «permanent».

  9. KARATE A MUERTE EN PORCINOKISTAN.
    Jajajaja vengo del digital del Rius un chavalote quitando basura amarilla delante de los malditos bastardos porcinocratas a plena luz del día y ninguno de los malditos bastardos porcinocratas ha tenido c o j o n e s de hacerle nada …
    Claro no estaba la jauría de la maldita Asociación Nacional de Cerdos !!!! !!!!
    He echado de menos a los de la furgoneta del 155 .
    TRONCHANTE !!!!!!!!
    Lo publicó antes de que
    Yomismo me pise la exclusiva.

  10. «Esto no es España», la canción de las fiestas municipales de Badalona

    El PP denuncia la utilización del espacio público para promover el secesionismo en la tercera ciudad de Cataluña

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/esto-no-es-espana-badalona_139430_102.html

  11. Y PARA ESTOS NAZIONALISTAS INDEPENDENTISTAS NO HAY STOP CEDA EL PASO O DIRECCION PROHIBIDA,NO HAY DRONES? NO HAY RADARES? NO HAY MULTAS SANCIONES NI RETENCION DEL VEHICULO NI RETIRADA DE CARNET POR PUNTOS, RESULTA QUE LOS CONDUCTORES ESTAMOS MAS CONTROLADOS VIGILADOS SANCIONADOS Y DESPROTEGIDOS QUE ELLOS, QUE CAMPAN A SUS ANCHAS COMO Pedro por su casa en bata y con chanclas.

    • Como Pedro por su casa, tú lo has dicho. Pero eso está cambiando y va a cambiar más, porque los dolços estamos muuuuuuuuuuuy hartos de que campen a sus anchas. Nos desprecian, pero no tienen ni idea de con quién se enfrentan.

  12. Pagazurtundúa: ‘Llamaron a mi madre y dijeron que el asesinato de mi hermano era culpa de PP y PSOE’

  13. Los vínculos de Po-de-mos con ETA, al descubierto

  14. Un explosivo whatsapp acorrala a la cabecilla de los CDR que quiso ser podemita

  15. Moció per donar suport als CDR

    PLE MUNICIPAL CARDEDEU

  16. Esas niñatas guarras de Arran dan risa, «que tremolin…», sí, ricas, ya estamos temblando, uy qué miedo… Estoy esperando que alguna pase de una vez «al ataque».

    (N.B.: el femenino es lenguaje antipatriarcal)

  17. Vosotros los que estáis allí, se sabe algo de como va lo de la limpieza operación Troya? No encuentro nada por internet

  18. Aquest maqueto, Joseé Antonio Fernández ha de fer punts per fer-s’ho perdonar, como el Rufián o el Reyes…. Però és la història de sempre, que manquen collons
    Els separates faran tanta, tantíssima força… que s’hi cagaran!!!

  19. Pero bueno! Qué pasa con la policía? No hacen su trabajo y dejan a toda esta gentuza campar a sus anchas. Hay un montón de juzgados vandalizados y nadie hace nada. Ni siquiera limpian los pegotes de pintura amarilla y morada que han tirado en las fachadas. Esto es un horror y si continúa así acabará muy mal, porque vamos a tener que ser los ciudadanos de a pie los que nos enfrentemos a estos supremacistas.

  20. Cerrar un medio de comunicación siempre se presta a la controversia, pero en este caso no creo que TVen 3 siga siendo otra cosa que un panfleto golpista. Otra cosa distinta es saber explicarlo y difundir a la opinión pública internacional a que se dedica toda esta escoria terrorista desinformativa.

    • Es que no son un medio de información. Son un aparato de propaganda, como a nivel nacional lo es la secta.

      • Tienes toda la razón, María; pero a veces es muy difícil probar la verdad, y mucho más difícil convencer, sobre todo cuando se trata de conceptos morales que están muy alejados intelectualmente de la materialidad de nuestros días. La verdad es muy frágil, porque muchos no se preguntan sobre ella, la mayoría la desconoce y lo más cultos la cuestionan. Si llegamos a la conclusión de que gran parte de lo que nos rodea puede ser mentira, ¿dónde está la verdad?

      • Con otros medios estoy de acuerdo en que sería más difícil, aunque todos lo intuyamos. Pero con esos dos es más que evidente hasta para los suyos. En el caso concreto de la secta son los mismos métodos que TV3%, pero un poco más camuflado, ya que otros medios actúan de contrapeso y la gente no está tan ofuscada. No es que tengan una línea editorial equis, es que están al servicio de una ideología y bombardean continuamente con ella, independientemente del tipo de programa, humorístico, de debate, informativos etcétera. Por lo menos la última vez que yo estuve en España era así, (que fue en navidades). Y supongo que así seguirán. Fíjate si es evidente que en la calle la llaman la secta hasta algunos antiguos simpatizantes de Podemos, eso ya es gordo. Lo bueno de todo es que es tan sumamente burdo que obviamente hasta el más ciego y acrítico lo percibe. Es decir, cae por su propio peso, o muere de éxito, como prefieras 😂

      • Por desgracia, vuelves a tener razón (lo de desgracia no lo digo por tu reflexión, que es exacta). Me refiero a que el problema de nuestra democracia no es la mayoría, sino la multitud. Y más exactamente, al uso que hacen de ella. Un saludo, María.

  21. Partido político nacional, que sea coherente. No me lo pienso más, está decidido, me da igual lo que digan en las radios, televisiones, periódicos, no queda más tiempo, o, no se puede esperar 10 años, ni 5 años.

  22. En las próximas elecciones autonómicas, locales, votaré a un partido político nacional, para toda España; no me lo pienso más, está decidido, porque el separatismo siempre tiene medios económicos, y los partidos políticos nacionales, luchan contra todo un sistema, montado desde hace muchos años, a mi juicio.
    Si se lo piensan demasiado, igual pasa otra legislatura, y no hay tiempo.

  23. Y volvemos al nazismo pujoliano de someter a los jueces atacando sus casas y amedrentando a sus familias. Asi se libro esa familia criminal mafiosa de los misales del 3% con fortunas sin justificar impunidad con lo de banca catalana y 20 años mas tarde repiten.

    Luego quieren hacer ver que los CDR son una organizacion nacida de la sociedad civil, mas bien nacida en los despachos del ‘pruces’ para ser la avanzadilla criminal y terrorista para sus objetivos. Hasta bombas en concesionarios alemanes que ponen en el preciso momento que la situacion judicial de puchi en alemania no les era favorable. Sincronizacion absoluta.
    Esto va a acabar muy mal.

    Una cosa es desearles al estercolero de jueces del tribunal de derechos humanos por soltar terrorista que semejantes delitos tengan el dia de mañana ellos como objetivos y otra es hacerlo. O cagarse en los jueces que sueltan violadores desearles que sean sus hijas quienes sufran la consequencia y no el resto de la sociedad, porque esta mas que demostrado con datos en las manos que reinciden continuamente. Que discrepen lo que quieran sobre lo que quieran, pero algo esta fallando en las logicas que aplican a los datos me remito.

    Pero la diferencia entre deseo y realidad es una linea que algunos deberian haber aprendido a no cruzar a estas alturas de nuestra historia.
    Pero enfin de donde no hay tampoco se va a poder sacar, no se porque molestarse en explicarselo a estos macarrillas del ‘pruces’ o a los indigentes de tv3%-lasexta los cuales deberian saber diferenciar entre desearle el mal que quieran a Llarena a montar grupos terroristas como los CDR y justificarlos como andan haciendo.

  24. Los CDR son los sicarios del cartel pujolista separatista.

  25. APOLOGÍA de ETA en TV3 con el asesino JOSEAN FERNÁNDEZ

    • El código deontológico de esa cueva de tronaos golpistas es para salir corriendo y no mirar para atrás. Qué asco!

    • Esta periodista dormirá como un lirón y a final de mes… transferencia. Que clase de ejemplo se está dando a los niños y jóvenes (ya paso de los adultos) que ven teleOrwell.

    • Denigrante!!!
      Que asco!!!
      Y encima les damos de comer y mantenemos sus buenas viviendas!!!
      A perros como este ,tenemos que creer, que entregan las armas y se disuelven????
      Yo aseguro,que lo que se está haciendo ,es extender esa mentalidad por otras comunidades,para que en el momento adecuado,sestar el golpe oportuno para provocar la roptura de España y volver a crear otro conflicto generalizado

  26. Con esos niñatos, se acababa rápido, si los Mossos no estuvieran contaminados.La solución es sencilla…..ACTUAR….solo con eso , se solucionaba el problema….o…..vamos a dejar que se pudra ,como los butifarrendums??.
    El PP no nos tiene cariño a los catalanes , porque no les votamos, pero deberían tratar esto como un tumor incipiente, que puede derivar en metástasis.

  27. Llegan tarde para montar otra banda terrorista como eta o terra lliure; los cuerpos de seguridad del Estado y la colaboración internacional no les dejarían cometer muchos crímenes. Pero la carrer borroka ocasiona amenazas, destrozos, pánico: Si tenemos que dejar esos delitos en manos de la genestapo vamos listos.

    Ahora su obsesión es amenazar a los jueces y fiscales. Saben que son el hueso duro de roer del sistema, una vez que Urkullu dice que Mariano es sensible al problema de los etarras.

    Maldita Asociación Nacional de Cerdos

    • Jejejeje menudo ganao que sale de la maldita Asociación Nacional de Cerdos .

      • Son la misma mier-da los Arran/Cup/Asociacion Nacional de Cerdos/Odium/ Asociación per la llengua/AMI etc… son los mismos mataos, que divididos parece que son muchos. Como lo son eta/sortu/bildu/herri batasuna/euskal herritarrok/jarrai etc…

    • Yo no estaría tan seguro!!
      La creación de un puñado,más o menos numeroso,de terroristas, teniendo las armas y los profesionales que les instruyan, no cuesta tanto
      La locura ya está instalada,la cobertura social,también, la pasta para la independencia, la van consiguiendo y con armas la conseguirían ¿Que falta? Redaños y estar dispuesto a morir, es lo»único» lo demás ,hace ya años que lo dije, lo tienen y el caso es que no se ha puesto freno en su momento, ahora ya están organizados, sólo les falta los C jes y saber que ellos también caerán, pero daño ,harán mucho!!

    • Tranquilos, chicos, que esta pandilla de estúpidos no le llega ni a la suela del zapato de nuestro Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.

    • Cuando Urkullu lo dice, por algo será.

      Seguro que lo sabe de buena tinta.

      Ese será el legado del judas Mariano.

      Si no nos puede vender al independentismo (porque no nos dejamos), al menos que nos pueda vender al kupo basko (porque cree que nos vamos a dejar).

      Ese será su «legado historiko» -como la Guerra de Irak de Aznar y la burbuja zapatera de Zapatero –

      ¿Qué hemos hecho para merecer esto?

  28. Mirar lo que ha pasado en la universidad. Unos indepes han atacado la carpa de jovenes universitarios de SCC
    https://www.elperiodico.com/es/politica/20180507/incidentes-en-la-uab-entre-jovenes-independistas-y-de-scc-6804618

    • Eso es, que bebieron del botijo a reacción jejejeje.
      Fuera de bromas, deberían repetir 500000 de veces esas imágenes ,en las televisiones de España y 1000000 de veces , en las del extranjero, remarcando bien clarito ,que esos son los indepes ,de verdad.

      • Jejejeje para que luego digan que en PORCINOKISTAN no se inventan cosas …

      • Toda la razon.., ojala lo hicieran
        y encima una comentarista dice que claro… que si van alla los de SCC es para provocar…y se queda tan ancha!
        ¿Donde hemos llegado que la gente no puede expresar sus ideas en las universidades? Hasta ahi podriamos llegar.

      • No lo verán nuestros ojos, la consigna es, recuperar al nacionalismo «moderado» para volver a pactar no sabemos el qué, y que el próximo que venga detrás se coma el marrón.

    • La UAB cada vez resulta más sectaria, una auténtica madriguera independentista. Se está ganando la repvtación a pulso.
      A los muchachos de SCC que les recomienden para alguna beca en el extranjero y que salgan de ese agujero por una temporada.

    • El separatismo nos ha declarado la guerra hace ya muchos años. Tenemos dos opciones: esperar a que el Estado de derecho nos salve el koine; o ser nosotros los que recuperemos las calles y el control de nuestras vidas, derechos y libertades. Estos 12 últimos meses del Sorajoyismo traidor, serán de una violencia extrema por parte de los borrokatalufos; y de una mayor complicidad con ellos por parte del PPSOE-Podemos-PNV. Más vale que lo asumamos y nos preparemos.

      • Es muy fuerte lo que creo que insinuais,INDE, pero la verdad , por desgracia,pienso que no hay otra
        Yo no sé tú edad(,ni quiero saber,) pero yo soy un hombre que pasó de mucho los cincuenta, más cerca de los sesenta y he vivido momentos muy complicados de este país,mi adolescencia y juventud, largas temporadas en Guipúzcoa, tanto que mi mujer es de allí y aún tengo familia por aquellos lares, con lo cual ,todo lo que estamos viendo y viviendo, no me es extraño y opino lo mismo, si no somos nosotros, serán nuestros hijos ,pero el conflicto está servido. Sólo veo, o quiero ver ,una escapatoria, que un partido nuevo llegue al poder, con intención clara de mantener la sociedad y el país como lo conocemos y lo conocieron nuestros padres, realizando los cambios necesarios para que eso se respete e intentar que la mayoría les apoyen, haciendo imposible una revuelta generalizada dejando en focos menores las posibles confrontaciones
        Pero eso va a ser muy difícil que ocurra, el voto está muy disperso y hay algunos partidos(con sus votantes) dispuestos a reventar nuestro sistema y sociedad, por lo tanto… Mal lo tenemos!!
        Y la juventud que llega peor

      • Tengo 38 años, Cazapes, con mucho mundo recorrido, y profesionalmente he visto mucha maldad y crueldad. Coincido contigo en sue el futuro que dejaremos a nuestros hijos, será mucho peor que el que nos toca ver. Ojalá nos equivoquemos. Tiempo hay para cambiarlo todavía.

      • Inda, yo también paso de los cincuenta y no soy atlético, no sé manejar armas ni siquiera conducir pero estoy dispuesto a ayudar a mantener la unidad de la patria en lo que pueda ser útil. Y como yo creo que hay muchísimos españoles. ellos son menos aunque estén perfectamente sincronizados

      • ¿Por qué es fuerte cazapanes? Con recuperar la calle, creo que Inda se refiere a recuperar el espacio público, que parece ser que si no la lías con revueltas teledirigidas como hace podemos, no existes. Y al no tener nadie en frente parece que son más de los que son. Ése espacio es el que hay que recuperar. Y eso no tiene nada que ver con la violencia, simplemente tiene que ver con que quede claro de una vez que nosotros somos más y también nos va a tocar hablar. Y no vamos a esperar a que la vida nos pase delante mientras nos imponen sus majaderías y los que dicen representarnos cedan a las chaladuras de los nacionalistas y podemitas porque saquen sus turbas a la calle, porque a la calle podemos salir todos. En una democracia dónde debe hablar la gente, salvo cuestiones muy puntuales/graves/reivindicaciones, (siempre y cuando no estén teledirigidas de antemano con fines distintos a los de la protesta en sí), es en las urnas, pero parece ser que en España esto está demodé, así que habrá que utilizar sus mismos métodos, a ver quien puede más. Y eso teniendo en cuenta que ellos cuentan con aparatos de propaganda y nosotros no. Ya está bien.

      • Yo tengo más de 60 y puedo decir que gracias a Dios no he visto tanta maldad como cuando llegó ZP al poder…Aznar me pareció un cretino cuando estuvo haciendo» el xulo » sin gracia -pq no la tienen y los castellanos viejos son austeros en sus comportamientos externos – con Busch poniendolos pies encima de la mesa…empecé a ver q algo no funcionaba en mi querida España un castellano viejo (mi padre lo era) nunca se hubiera rebajado a tal actitud pq siempre se debe guardar la compostura en su casa puede uno hacer lo quiera pero un Presidente de «algo» que representa a muchos no puede ser tan banal…ni ridículo.
        Pero con ZP y Rubalcaba fue ya «el acabose»…todo lo q ha venido después ha ido de mal a peor…
        Le doy gracias a Dios por haber dejado q fuera tan tonta e inocente tantos años de mi.vida.
        Ahora veo peligro para mi familia y eso me inquieta…
        De mis paisanos pensaba q eran tontos cretinos fanfarrones y q estaban enfermos de la cabeza…ahora compruebo q son todo eso y además mala gente…y entiendo todo lo q oía cuando los mayores hablaban de las cosas de la Guerra Civil…

      • Los españoles nos crecemos en las batallas.

        Más si son santas y justas.

      • Lo sé, Xarnego, y ya sabes que te respeto mucho por ello 💪💪💪💪💪

      • Hay que recuperar el espacio público, María, y eso es lo sensato que debiera hacer C’s cuando llegue al poder. Pero no las tengo todas conmigo: creo que el problema a que se refiere Zenaida, orbita como un siniestro espectro por nuestro país. Si esto sigue así, no sé cómo acabará la cosa. Los españoles cada día estamos más hartos.

    • Madre mía 🙄. Qué fuerte.

  29. Igual era una dedicatoria para Gayola, por lo de «guarra» que no «guerra». Quién sabe. En cualquier caso, los españolitos en general y los catalanes en particular, esperamos con los puños cerrados y los coj*nes bien duros, a que los miramelindos flojos de pantalón birtokatalufos, vengan a tocarnos el clarinete. El Gobierno central y sus instituciones caponas no valen para nada, pero los españoles sabemos defendernos. ¿Capisci?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.