Agreden a la mujer de Girauta en Hospitalet

El nacionalisme ràbia perquè C’s és el partit més votat a Catalunya.

 

Sábado, 28 de abril de 2018. Juan Carlos Girauta pasea con su mujer por el centro comercial Gran Vía 2 de Hospitalet. Entran en una perfumería y un sujeto de 38 años con churro amarillo en la solapa le intimida cerrándole el paso. En Girauta passa d’ell, però el subjecte del xurro groc el mira amenaçant.

-GIRAUTA: ¿Pasa algo?
-SUJETO DEL CHURRO AMARILLO: No t’entenc!
-GIRAUTA: Que si pasa algo
-SUJETO DEL CHURRO AMARILLO: Et miraré tot el temps que em surti dels collons!

La mujer de Girauta se acerca para ver qué sucede y el sujeto la aparta empujándola violentamente. Entonces interviene el guardaespaldas de Girauta para identificar al agresor.

-SUJETO DEL CHURRO AMARILLO: Només m’identificaré als Mossos d’Esquadra!

Pero el sujeto del churro amarillo acaba identificándose y según el atestado que publica OKDiario resulta ser un tal David Martín Serret (sisplau, empenti violentament algú al catalanitzador de cognoms).

Benvinguts a la Catadisney inclusiva, festiva i pacífica que ens ha regalat el nacionalisme. Y superémosla ya antes de que convierta Cataluña en un gulag.

Ánimo, Juan Carlos, y gracias por darnos esperanza.

Dolça i agredida Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , , , ,

117 comentarios

  1. No estáis solos .. En toda España se ven, como jamás había ocurrido, banderas españolas y catalanas en fachadas, azoteas, muros, monumentos .. y demás lugares .. y es por vosotros, por el apoyo y aprecio que millones de ciudadanos de este gran país que es España siente por esa mayoría silenciosa de catalanes que sufrís día tras día la ignominia y el desprecio de aquella gran minoría que ostenta el poder y se cree portadora de razones étnicas e históricas inexistentes .. Por desgracia ahora mismo no está bastando el imperio de la Ley para frenar las aberraciones que esta gente que ostenta el poder comete, insistentemente y de forma impune .. Pero llegará el momento en que eso acabará, y, con la ayuda de todos, la gran mayoría, empezando por Europa y terminando por sus propios acólitos, se dará cuenta del engaño y de la gran farsa que ha conducido a la absoluta desgracia a esa noble, perseverante, y trabajadora tierra que es Cataluña .. Desde Canarias, con todo el cariño y la nostalgia que a vosotros me une, un españolito de a pie !!!

  2. Llevo tiempo no comentando tanto, estoy tan preocupada con la situación y por otro lado tengo ahora una época de mucho trabajo, gracias a Dios, que necesito desconectarme un poquito, pero nunca falto a mi cita diaria de leeros, aunque quiera alejarme un poco no puedo evitarlo y acabo visitando a Dolça… pero es que ya no se que decir ni que comentar, están tan locos y tan fuera de sí estos separatistas y no veo que nadie haga algo fuera de gente anónima que da la cara cada día… no se… que creía que esto mejoraría pero empiezo a ver que vamos a peor.

  3. ¿Domicilio del agresor Martín?

  4. Que razon tienes Maria de la Merce ,hay que organizsrse de alguna manera,o con VOX a ver si se puede sacar de la carcel a Macia,es una cosa que no tiene logica,que no lo suelten
    Girauta ,mucho animo ,les llevas plantando cara muchos años,no desfallezcas,pero dejar caer ya al Ppodrido y al Rajao,y montan un programa nitido de lo que quereis hacer en España,es indignante que apoyeis los presupuestos con el Cuponazo del PNV, los principios los traicionais rapido,en el asunto de la pasta.cambiar la ley electoral,y la Costitucion si hay consenso ,pero para recentralizar.Aprovechar que el Pp esta en minoria para hacer una ley anticorrupcion,global que esta todo podrido desde Ayuntamientos para arriba,y que las culpas no se paren en el tesorero,sino en la cupula,aqui puedes destruir un ordenador con pruebas o quemarlas directamente y no pasa nada,teneis que luchar a tope por despolitizar la Justicia,pero a ver si se nota algo .

    • Ciudadanos se va a retratar si vota estos Presupuestos con el PNV y PP que los vote su tia ,significa que entra en el mismo pasteleo del PpPsoe de los ultimos 40 años ,para hacer lo mismo que El PpPsoe podridos y conchabaos con los Nacionalistas,voto a VOX.Si Ciudadanos vota estos Presupuestos este partido es un Tocomocho.

  5. Los charnegos acomplejados que arrastran un «Martín» por apellido son terribles. O un Gómez, o un Pérez, o un García… El apellido castellano que sea. ¡Eso sí que es autoodio!

    De ahí que esa bestezuela le propinase a Girauta una ración extra de somriures: para dejar bien clara ante los demás su “catalanidad”.

    Saludos a su esposa y a él. Con todos nosotros no van a poder.

  6. Tal como va la cosa, veo que falta solo un empujoncito, para que Catalunya, se convierta en el País Vasco de los años 80/90, donde el que no era independentista tenia que llevar escolta, por que lo pelaban, rápido, cuando eso pase, se acabo Catalunya como entidad y como cultura y será culpa 1º de los NAZIonalistas por su movimiento xenófobo y 2º del Gobierno central del PPSOE, por permitirlo durante 30 años, toda mi solidaridad con la pareja de Juan Carlos y su señora, espero que cuando lleguen al gobierno central C’s, sepan aplicar una política de futuro y que gobiernen para todos, no como pasa ahora que somos rehenes de estas miserables elites NAZIonalistas / Populistas.

  7. Técnicas hitlerianas, mafiosas, o de los narcos; no solo atacan al rival político, también agreden a los familiares, pareja, e hijos de estos!!!!!!!!

    Lo que está pasando en la Catalunya Separatista, no tiene nombre, pues ya parecía olvidado de los tiempos de Stalin y de Hitler; pero está pasando aquí en el siglo XXI!!!!!!!

    Todo mi apoyo personal y de mi familia a Girauta, que es un hombre honorable y justo!!!!!!!!

    • ¡Toda la razón Justo! Parece que hay gente que quiere revivir tiempos ya superados… Y ultimamente estoy detectando por parte de algunos indepes un odio a Ciudadanos que asusta… ¡Animo Girauta!

      • Odian a ciudadanos, porque hasta ahora ningún otro partido les había comido el terreno.

        Están enfurecidos, eso es porque avanzamos en la dirección correcta. dejemos que ladren, eso es un elogio para nosotros.

  8. El PP debería aplicar un 155 de verdad. En las próximas elecciones va a desaparecer si no espabilan. Cualquiera que se de un avuelta por Cataluña y vea como las esteladas ondenan en los ayuntamientos sabe que este 155 no se aplica de verdad.

  9. Conozco personalmente a Guirauta. Es una gran persona y no merece este trato. Hay que ser valiente para representar a Cs y vivir en Cataluña. Es cierto que tiene un buen sueldo, pero ese sueldo estaría bien en el anonimato. Cs es la única oportunidad de cambiar las cosas que le queda a cataluña y España.

  10. DENTRO DE LAS SS

    National geográfic.

    Lo estoy viendo en este mismo instante.

    Espeluznante!.

    Bomberos, policías, gentes corrientes viviendo junto a los campos y viendo desde sus ventanas (en algunos casos) impasibles y sin inmutarse como se apaleaba o ejecutaba a gente.

    Imagen:

    Bomberos junto a SS impasibles y sin intervenir mientras las sinagogas ardían hasta derrumbarse. Riendo entre ellos en un ambiente «festivo». Hitler había ordenado que estuvieran allí para evitar que ardieran «edificios alemanes» decía él (cito al narrador)

    Impactante! Es solo un momento, a lo largo del documental hay varios que resultan tan familiares que te ponen los pelos de punta.
    El mismo desprecio; la misma superioridad; la misma impunidad; la misma desafección; la misma crueldad; la misma inhumanidad.
    La sensación de indefensión es tan aterradora cuando lo ves con claridad. Es tan desesperante la ceguera de quienes tienen el deber y el poder para pararlo, que caes fácil en el desaliento.
    Era terror sibilino y disimulado cuando empezaron, terror abierto y jactado después y los alemanes «buenos» miraron hacia otro lado porque no eran sus casas, no eran sus iglesias, no eran sus hijos.

    Mi marido, mientras se preparaba para irse, se ha quedado pillado con los ojos clavados. Le digo: lo estás viendo?.
    Estaba pilladisimo. Y le vuelvo a insistir : Lo entiendes ahora?
    Entiendes porqué los rechazo tanto?
    Ves porqué los combato? Te das cuenta del peligro que corremos?
    Sustituye a Hitler por pyigdemont. Sustituye una cara por la otra y una voz por la otra. Sustituye unos bomberos por otro, una policía por otra.
    Sustituye judío por español y ahí lo tienes: es la misma obra con otros actores.
    No me ha dicho nada. Su cara lo decía todo,era un poema: grave, sería, muda.
    Creo que hoy ha caído en la cuenta, ha abierto los ojos. Ha sido como si hubiera despertado o mejor dicho: como si hubiera aterrizado de repente en otra dimensión del problema, en otra visión y hubiera cambiado su forma de enfrentar un asunto que lo consideraba ajeno, para asumirlo suyo.

    Ya sé lo que estaréis pensando si habéis llegado hasta aquí:

    Pues vaya descubrimiento! Como si no lo supiéramos!

    Sí, tenéis razón, todos lo sabemos de sobra, pero no es lo mismo saberlo que verlo, y tampoco es lo mismo verlo que sentirlo. Hoy mi marido lo ha sentido como el peligro real que supone. Hoy lo ha interiorizado, ha dejado de ser espectador para pasar a ser actor.

    Esa es la clave para superar el nacionalismo: dejar de verlo egoístamente como un problema de otros para pasar a hacerlo tuyo; vivas en Cataluña (Alemania), en Valencia (Austria) o vivas en Melilla.

    Buenos e inquietantes días dolços!

    • pero si ganan, cambian la historia, los libros de texto, las declaraciones de politicos y las futuras generaciones no sabrán nada de nada y ellos «lo saben»

    • El problema es que ellos creen que son los judíos y que el gobierno estatal es Hitler. No se dan cuenta de que los fascistas son ellos promulgando Torrente y aceptando ellos que «ningún juez puede perseguir al president del poplacatalá». Les han comido tanto la cabeza que ven el mundo al revés.

    • La cuestión es:
      Cómo actuar antes de que ocurra?

      Cómo parar el delito cuando aún no se ha cometido?

      Cómo luchar para que el hecho consumado no sea el punto de partida?

      Cómo ser un visionario y vivir con el desprecio y la suficiencia del ciego?

      Cómo luchar contra unas leyes que no pueden actuar desde la prevención? Que tienen que actuar cuando el mal ya está hecho?.

      Minority report? Ojalá!

      El problema es doble porque o no lo han visto venir (tontos no, lo siguiente) o bien lo han visto (alguno) y, o no han querido o no han podido hacer nada. Y esto nos lleva a la misma conclusión de siempre: tanto en un caso como en el otro; tanto si no han sido capaces de ver la deriva perniciosa del catalanismo al nacionalismo, del nacionalismo al soberanismo y de éste al independentismo; como si lo han visto y no han intentado con todas sus fuerzas abrir los ojos de los irresponsables cegatos de sus compañeros; son inútiles, prescindibles y deben irse para no j*dernos más.

      Auguro un futuro cercano muy negro dolços, aún hay mucho viejo controlado mentalmente por la fórmula esa de «que viene el lobo!»

      Es tan difícil convencer a quien ni siquiera te quiere escuchar, te considera una pesada, cansina, exagerada, plasta, tremendista y agorera. Es tan fácil aislarse en la burbuja irradiada desde el propio ombligo. Es tan cómodo no implicarse, ignorar, cerrar los ojos y dar la espalda a la realidad.
      Sí, ésta al final golpea al desafecto y pincha su frágil burbuja, pero de qué nos sirve saber lo que va a pasar, si nada podemos hacer para evitarlo?. Eso de: «lo sabía!»,»te lo dije!», lo ves como yo tenía razón?» tan solo consuela y satisface al necio, mientras todo se derrumba a su alrededor.

      Esto ya no es sólo un problema de catalanes, es un problema de todos, y todos los españoles «buenos» seremos responsables si esto degenera más.

      Hoy he caído en la desesperanza dolços, mañana no sé, pero hoy llora mi alma.

      Que Dios nos pille confesados!

      • «Esto ya no es sólo un problema de catalanes…» ¡Está pasando de forma casi imperceptible a la Comunidad Valenciana y Baleares a la vez! Tambien hoy llora mi alma…

      • Lavalenciana, tus dos comentarios de hoy me han dejado compungida.

        El primero por la imposibilidad de transmitir a los demás lo que nosotros vemos; tienen que ser ellos los que vean por si mismos, los que experimenten en si mismos los acontecimientos y extraigan las consecuencias.

        El segundo, en el que planteas:

        – Cómo actuar antes de que ocurra?
        – Cómo parar el delito cuando aún no se ha cometido?
        – Cómo luchar para que el hecho consumado no sea el punto de partida?

        Porque no podemos predecir los crímenes antes de que se produzcan, ¿a quién no le gustaría evitar un asesinato, una violación, un golpe de estado?.
        Aunque vamos camino de ello. Muchas policías están experimentando con programas informáticos basados en «big data», para predecir los comportamientos criminales.
        Ahora bien, si pudiéramos saber que alguien va a delinquir, como en la película Minority Report (Sentencia previa), ¿podríamos detenerlos?. ¿Dónde dejamos la presunción de inocencia?.
        Es imposible, no podemos actuar hasta cometido el delito, ¿podríamos aceptar un sistema en el que se encarcela a la gente sin aún haber hecho nada?.
        Sin embargo esa posibilidad está en estudio. En el siguiente enlace se exploran tus preguntas y se comentan los problemas éticos, morales y judiciales que acarrearían, así como se habla de experimentos en marcha en distintas policías.

        ¿Y si pudieran detener al criminal antes de que cometa el crimen?. Problemas y desafíos de la policía predictiva
        https://www.xataka.com/tag/policia-predictiva

  11. Siento vergüenza ajena ante el hecho padecido por el Sr. Girauta y su esposa. Esta Cataluña, no en mi nombre. Sr. Girauta, ni un paso atrás y en pie. Gracias.

  12. Gracias a Girauta y a todos los dolços que están dando la cara y haciendo lo que el gobierno no se atreve.

  13. A Girauta ya lo seguía junto a Jordi Cañas cuando iban al programa «Catalunya Opina» (de los mejores programas que he visto, ya que permitía y procuraba la asistencia de personas de todas las tendencias políticas) y ya me gustaban los argumentos de ambos.
    Deseo que tanto Giraura como su mujer estén perfectamente y que puedan presentar la pertinente denuncia a semejante energúmeno. Estos casos no pueden caer en el olvido y deberían tener mayor visibilidad en los medios de comunicación. No puede ser que la violencia que van sembrando día a día sea invisible. No es que pretenda que tv3% lo cuente (no soy tan ingenuo), pero esto no puede quedarse en los medios que solo vemos nosotros. Televisiones de ámbito estatal también deberían airear estas cosas.

    • Cierto, no podemos callarnos ante las agresiones por la xenofobia que reina en Cataluña,
      si no llevas churro no eres un»Catalan puro»,

      así empezaron los nazis pero a la inversa, en vez de señalar a los otros se identifican ellos para que se les vea bien.

      Dos veces tontos, si, son diferentes.

      Donde ha quedado la revolución de las sonrisas?

  14. Gracias Girauta y familia por vuestra valentía.

  15. La verdad es que mi admiración es para aquellos que pasan de hablar para nada y salen a la calle en solitario a hacer una labor verdadera, efectiva, directa y además visible (quitar lacitos, aunque esto es sólo un ejemplo). Pese a ello, estos (y estas) no tienen derecho a guardaespaldas y alguno/a ha acabado con mucho más que un empujón de nada.
    Y recuerdo también a Raúl Maciá, encarcelado por reponer la bandera nacional en el ayuntamiento de su pueblo, de donde el alcalde la había hecho quitar. Aún estoy esperando que Girauta y su partido nos convoquen a una manifestación en su apoyo.
    https://okdiario.com/investigacion/2018/04/16/catalan-que-puso-bandera-espanola-pasado-6-meses-prision-denuncia-falsa-mossos-2126866

    • totalmente de acuerdo. por descontado que condeno la agresión al señor Girauta y su pareja porque él no es, ni mucho menos, de los peores representantes electos que tenemos y no se merece que le ataque un descerebrado que presenta todos los síntomas de la fiebre amarilla. Pero agradecería que muestren más combatividad en las instituciones para detener a las hordas antes de que haya desgracias irreparables y sea el momento de que cada uno se defienda ante la pasividad del Estado, a partir de ese momento suelen sobrar los políticos de bonitos discursos y se prefiere a los hombres de acción dispuestos a defender su barrio o su comarca frente a los escuadristas amarillos. pasa a ser el momento de las milicias y los señores de la guerra y, por Dios, no quiero esto para ninguna región de mi país. Libertad para Raul Macià ya, que la jueza ha sobreseído el caso y sigue en prisión injustamente por una denuncia de la ANC

    • Cuanta razón tienes!

  16. Han destruido Cataluña. No solo me refiero a la economía, ojalá. Del huevo de la serpiente Pujol-Ferrusola ha salido mucho fanático y se han cargado la convivencia social. Si nadie para esto de aquí a unos años podemos encontrarnos un escenario terrorífico. Espero que al menos los más moderados abandonen el carro.

  17. «Un tercer rasgo esencial (del fascismo) es la existencia de violencia. Tema sin duda de rabiosa actualidad (ayer la noticia de la agresión, con palos, en la UAB a un carpa de de SCC) en el caso catalán. …. Pero el fascismo se desata cuando se acerca el poder y cuando lo ejerce. Antes pretende negar las evidencias. Dice Albraight: «Don’t let fascism go unnoticed until it’s too late». Sólo la debilidad de la democracia ha permitido el triunfo fascista.»

    Este fin de semana en TV3 un terrorista asesino de ETA se despacha a gusto en esa televisión pública, estaba muy cerca, sino lo era, apología del terror.

    La entrevistadora:
    – Tú estuviste 22 años en prisión por matar a un comerciante, Rafael Vega.
    -Ajam.
    -¿Es así?
    -Eso dice la policía.
    -Eso dice la policía.
    (ambos sonríen)
    NO lo decía la policía, fue condenado por un tribunal por el asesinato.
    El asesino fue sincero, ni se arrepentía ni pedía perdón.

    No es la primera vez que desde TV3 aparecen terroristas y/o asesinos, no precisamente para reprocharles sus crímenes.

    Vamos muy mal

    • Cierto, no podemos callarnos ante las agresiones por la xenofobia que reina en Cataluña,
      si no llevas churro no eres un»Catalan puro»,

      así empezaron los nazis pero a la inversa, en vez de señalar a los otros se identifican ellos para que se les vea bien.

      Dos veces tontos, si, son diferentes.

      Donde ha quedado la revolución de las sonrisas?

    • Ah¡ ¿sabéis que gran parte de los catalanes no saben que el mayor atentado de víctimas de eta fue el de Hipercor de Barcelona?

      A quien le interesaba correr una cortina de humo para que no se recuerde?

      ¿Se piensan los cretinos de tv3 que el asesino al que entrevistaron, sin huevos para decir que, efectivamente, es un asesino, hubiera tenido algun tipo de piedad con ellos si hubieran sido ello los señalados?.

      850 muertos y 6000 heridos se merecen un respeto.

      Dentro de poco entrevistarán «al chicle», a «la manada»… A cualquier persona que la sociedad catalana debería conocer como parte de su formación.

      Son unos mierd……..

  18. Girauta es un hombre de intelecto que ha aparcado una brillante carrera periodística y literaria (de una calidad que ya quisieran tantos botarates aupados por el totalitarismo naziprogre) para dar un paso al frente y defender nuestros derechos a través de la política.
    Que se tenga que ver en situaciones como ésta es una vergüenza para todos, para Cataluña, para España y para Europa.
    Los tarugos del odio campan a sus anchas y se permiten incluso el lujo de intimidar a los que no piensan como ellos porque saben que detrás tienen a los políticos nazis, a los neocomunistas de coletita y a los de a ver por dónde sopla el aire, y a todo un entramado mediático que ni siquiera Orwell fue capaz de imaginar tan miserable y rastrero.
    Un abrazo, Juanca, no estás solo.
    Y Gracias por estar ahí.

  19. Todo mi respeto y afectó para Gistau y para su mujer.

  20. imagino que para el separatismo no existe la violencia de género si es contra una no separatista y el agresor es separatista.

  21. El diccionario de eufemismos del terrorismo etarra, en El País.
    Un lenguaje que lo contaminó todo
    ETA impuso un léxico manipulador al que durante años no se hizo frente.
    https://politica.elpais.com/politica/2018/05/04/actualidad/1525451949_833896.html

    ¿Habrá que hacer también un diccionario de eufemismos del catalanismo separatista?.

    • Qué vergüenza me produce ver la connivencia de los medios de comunicación y el pueblo vasco durante todos esos años,

      mientras toda España (a mí no se me atraganta escribir la palabra, no digo «país») estábamos en la calle denunciando los asesinatos de Eta, los vascos que no se tuvieron que ir estaban muy tranquilos en sus casas viendo lo que pasaba y esperando a ver qué pasaba.

      Al final tuvieron que salir ellos también a la calle, muertos de vergüenza muchos por todo lo que habían consentido.

      Y lo del otro día una pantomima vergonzosa, ya estaba vencidos desde el 2011.

      • Hola Rosa, los vascos no nacionalistas sencilla y llanamente vivían bajo un Estado del Terror … abandonados a su suerte por el gobierno central. En muchas ocasiones , En lugares sin mucha población donde prácticamente todo el mundo se conoce.

        Muchos de ellos tuvieron que salir de allí. Vergüenza tendrían que sentir los verdugos o algunos políticos ( a otros les costó la vida) y no las victimas.

        Poco o muy poco se ha hablado sobre esto. Espero que empiecen a llover documentales con mucho rigor sobre este tema que es la más reciente Historia de España.

    • Rosa, hay algunos que hemos vivido amenazados durante años y no nos hemos podido marchar por falta de energía o medios económicos: el acoso mina la moral como diría Antonio Recio, empeora la salud y hace que tengas peor trabajo o ninguno en absoluto. No todos somos etarras o simpatizantes. no te voy a enviar ningún documento que pruebe mi participación en la movilización contra ellos pero te puedo asegurar que, si tú quieres justicia, yo sólo siento alivio cuando alguno muere aunque sea de asko en la cárcel

  22. Hoy Catadisney, la Tractoria naZionalista y matona gracias al adoctrinamiento en las escuelas, a los medios de comunicacion excluyentes comprados y regados con miles de eurospor la genralitat han creado una región llena de frikis y maleantes -no hace tanto modélica- que ahora se ahoga en el enfrentamiento, la fuga de empresas, la ruptura familiar y el nacionalismo más tóxico de toda Europa.

  23. La última de Pedro Sánchez

    La única alternativa al bloqueo actual es la que proponemos nosotros», dijo el líder del PSOE. «Estamos impulsando una agenda reformista que culminaría con dos referendos, uno a nivel estatal para modificar la Constitución al cabo de 40 años y otro en Cataluña sobre un nuevo Estatut». «El camino para España es la descentralización, dijo. «En ese sentido nos parecemos más a Alemania que a Francia. España es como una pequeña Europa con identidades distintas, y eso algo que se han negado a aceptar tanto el Gobierno central como los secesionistas».

    http://www.elmundo.es/espana/2018/05/07/5af0a385468aeb6f488b45d7.html

    • ¿Mensaje subliminal de apoyo a los golpistas?

      Y mira que iba bien: «»El secesionismo catalán fue un ataque a la democracia española y al Estado de derecho».
      Podía haber ramatado la faena estupéndamente pero no, en cuanto le dejan solo, probrecito, es que no da más de si.

      Y en Oxford, que no saben leer !! Se habrán reído de él tot i més !!

      • Fíjate si en el PSOE están acorralados, que ellos que decían ser federalistas, ahora tienen que hacer un invento como el que propone PedroNoNo para mantener las prebendas y privilegios de los señores feudales. Porque claro, un estado federal es éso, un estado igualitario en derechos y obligaciones, los estados federales asimétricos NO EXISTEN. Por lo tanto tienen que inventarse otra cosa para no atacar a la línea de flotación de los nacionalistas, porque lo único que los mantiene a flote son sus privilegios a costa del resto.
        De todas formas lo que más me ha molestado, es que ha mentido cómo un cosaco. Es mentira que el problema surja con un “enfrentamiento judicial” por el estatut, que si así fuera lo habría provocado en todo caso SU PREDECESOR ZP. Igual que es mentira que nos parezcamos más a Alemania que a Francia. Éso será en su imaginación. Y aún siendo así ya les gustaría a los landers alemanes la descentralización y el desmadre que tenemos en España.
        En Twitter lo pusieron fino, no me extraña nada, de verdad.

    • Parece bastante increíble que este señor después de los resultados de cuarenta años de cesiones a los nacionalistas siga predicando más de lo mismo pero aumentado y corregido. Creo que una buena parte de la opinión pública española ya no está para más descentralización, si no para menos, e incluso para un proceso de cierta recentralización de competencias estratégicas que jamás se debieron ceder a gente que es manifiestamente desleal. No me extraña que el PSOE de Pedro Sánchez no levante cabeza después de leer esto.
      En todo caso yo estoy en las antípodas del pensamiento de este señor con respecto al problema territorial en España.

    • Tarado loco con ganas de sangre.

    • Ese es bobo y malvado.

    • Ese señor es idiota, y que conste que yo soy socialista.

      No tiene idea de que hace ni dice, es como un pollo descabezado.

    • Pedro Sandez no es más tonto porque no entrena…

  24. Cria porcinocratas con cargo a los presupuestos y tendrás más… y cuando ya sean muchos, que te habrán costado un riñón y la mitad del otro, se reunirán en manada, nombrarán a un jefe de entre ellos y vendrán a por ti y te sacarán los ojos.

  25. Se les acaban las mentiras, que tienen las patas muy cortas, TIC TAC, TIC, TAC… y lo único que les queda es amenazar e intimidar con la violencia. Primero se pasaron las leyes por la entrepierna, después dieron el golpe de estado fallido y declararon una dictadura en forma de república inexistente, en la sexta acepción de la RAE: «lugar donde reina el desorden», luego amenazaron con agredir a los jueces y a los demócratas que se oponen a sus propósitos dictatoriales con toda la razón del mundo y con la ley que nos protege a todos en la mano, que será lo siguiente?. ¿Esta gentuza qué querrán? Blanco y en botella, es el nazismo viejuno y violento de los porcinocratas de siempre en versión postmoderna. Amigos de Dolça Catalunya, si suena el timbre de la puerta a las cinco de la mañana ya podemos contar con que no será el lechero….
    Toda la solidaridad y el apoyo personal para el gran Girauta y su esposa a la que han llegado a agredir físicamente. Estamos con vosotros. Un motivo más para votar a Cs. No conseguirán sus objetivos de secuestrar la voluntad de todo un pueblo, español y catalán, por supuesto. Ánimo y mucha firmeza contra el totalitarismo.

  26. Del 40 al 1 los mantras indepes de esta semana

  27. No quiero parecer maquiavélico pero, dado que a la mujer no le ha pasado nada (creo), puede ser bueno. Girauta no olvidará y hará que no olvide C’s cuando ganen. Espero.

  28. A mí Girauta me parece uno de los políticos españoles más brillantes y lúcidos que tenemos. Mi solidaridad con él y con su señora. Espero por otra parte que al impresentable que se ha enfrentado con él no le salgan gratis las amenazas.

  29. Naturalment, era un xarnacionalista…

  30. Mi más sincera solidaridad con Girauta y su Sra. Y gracias al guardaespaldas por conseguir la filiación del terrorista acosador…
    A todos los separatistas y sus amos solo queda decirles q cada día nos parecemos más a la II República que ellos tanto elogian y la ponen por las nubes…
    Tendremos suerte si a ningún chalado de esos q ellos con su Puigdemont y sus Artadis a la cabeza no provoca una desgracia como ya pasó en las Vascongadas…y como las desgracias no vienen solas…traen más…
    Se está viviendo un ambiente amenazante…se palpa en el ambiente…
    Han podrido a la Sociedad.
    Vamos a llorar todos!

  31. Un abrazo a Girauta y por supuesto a su mujer.
    Que sigan luchando y que no desfallezcan. En el resto de España estamos con ellos y con el conjunto de catalanes de bien.

  32. Inadmisible-
    Y con el agravante de la «comprension» de Tv3% y sus satelites.

  33. Hace tiempo que traspasaron todas las barreras. Solo les queda la última, la de la violencia descarada, y están entrenando para superarla.

  34. Mi apoyo a Juan Carlos Girauta y a su señora. El error de Girauta ha sido que no le pegase un buen puñetazo en la cara.

  35. Quereis decir que algún dia todo esto se acabará? Cuanto odio hay. Es triste.

  36. EL SOCIALISTA ALFONSO GUERRA
    LANZA MEGATONES EN ONDA CERO
    CONTRA EL PREFASCISMO CATALÁN (4.10.17)
    Enlace:

    • A buenas horas mangas verdes. Después de décadas contemporizado con Pujol y mirando para otro lado a pesar de saber perfectamente lo que pasaba; después de perder la oportunidad de desembarcar como PSOE en Cataluña y dejar al PSC y sus sectarios como algo residual, ¿ahora se despierta?

      Que hubiera hecho lo que había que hacer cuando tocaba el hipócrita sinvergüenza y encubrecorruptos este.

    • Bueno !siempre es de agradecer q haya «algún» socialista q defienda «algo» lo q es de razón…
      Son unos golpistas . Punto
      Simbolicos o no pero golpistas.
      Eso que está diciendo que se lo diga a Sanchez a Iceta, a M.Robles ya todos los de su partido …
      Recordemos q su partido solo ha apoyado el 155 con la utilización solo de la puntita…
      Las cosas como son Rajoy y Santamaría no tendrían ganas de hacer nada…pero el PSOE se lo ha puesto a huevo!
      Mucho hablar y poco hacer…

  37. Veras como la prensa indepe, dirá que eran ellos los que increparon al pobre hombre de la bicha amarilla

  38. Entiendo la rabia, pero es mejor no ponerse a su altura. Denunciar a la GC o PN y ya está. Si fuera mi marido no me gustaría nada que lo hiciera, porque encima de ponerse a la altura de semejantes neanderthales, tendría que pagarle por bueno. Dolços mantened siempre la calma los que estéis en CAT. Esta batalla la ganaremos, pero con otros métodos. Ésa reacción es propia de los que se ven impotentes. Poco a poco lo estamos consiguiendo. Ánimo 😉

  39. Estamos al borde del enfrentamiento armado y lo que más me indigna es que se sabe, se espera lo de siempre, es decir , primero mata y luego se actúa. Infinidad de acontecimientos violentos suceden cada día, porqué no se actúa ahora antes de que sea tarde. En fin, la historia juzgará a los violentos y a los pasivos ( golpistas & gobierno central ), como los dos causantes de un conflicto que seguramente será armado.

    • Esperemos y confiemos en que no se produzca….pero como eso suceda con todo lo que se sabe hoy en día se lía gorda en toda España.

      Al ser el Sr. Guirauta un importante representante político … y el desafío es tan a Nivel Nacional que esto no nos creamos que no les va a pasar factura a los políticos separatistas en el Congreso.

  40. Girauta es una máquina de ideas claras y palabras fluidas, un lujazo de político.
    Mucho ánimo para él y su mujer.

  41. Esto ya está pasando de castaño oscuro…
    Todo mi apoyo.

  42. Que horror …

    No lo lamento tanto por ellos desde luego, lo lamento por los Dolços Catalanes sobre todo.,. pero sin duda no solo los políticos y ciudadanos libres de Nacionalismo tienen un gran problema con personas fanatizadas… lo tienen y muy gordo, muy muy gordo gordo … los políticos separatistas.

  43. Me uno al mensaje de ànimo y apoyo a Girauta y a su compañera. Y deploro la actuación de una policía política, impresentable.

  44. Bona nit. Y es que como dice un amigo mio….No hay campo sin grillo ni tonto con lazo amarillo…..Salutacions.

  45. A los macarras se les trata como a macarras. Desde luego yo no tengo la serenidad de tratarlos como a ciudadanos honrados.

  46. Poco a poco, paso a paso.

    El enfrentamiento civil, a la espera de las armas….

  47. Intento de agresión a palazos contra Sociedad Civil en Barcelona

    Radicales independentistas atacan de nuevo a los jóvenes de SCC en el campus de la Universidad Autónoma (UAB)

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/agresion-sociedad-civil-societat-universidad-autonoma-uab_139622_102.html

  48. Ánimo Girauta, consuela a tu mujer diciéndole que somos muchísimos más y mejores. Espero que estéis bien.

    El prusés produce porcinócratas frikis que igual se pintan o disfrazan o les da por mirarte fijamente.

    • Esas cosas afectan siempre, por desgracia. Hay que ser muy bragado para que no te afecten.

      • Te voy a poner un ejemplo de suceso familiar mucho más doloroso, y hay que levantarse de la cama al día siguiente.

        «… El jueves pasado una niña de 10 años, a las 3 de la tarde, cuando volvía de la escuela, fue asaltada por un grupo de tres hombres y violada al menos por uno de ellos. Las autoridades suecas no han proporcionado la descripción de los criminales a los periodistas ….»

      • Hombre, no se puede comparar. Eso es como para tomarse la justicia por su mano, dado que los gobiernos europeos han hecho dejación.

      • España, gobierno europeo, también está haciendo dejación de sus deberes.

        La 1ª GM empezó por un atentado terrorista, la limpieza étnica croata contra los serbios y la serbia contra los bosnios empezaron por lo mismo. Dios quiera que no den el paso estos fanáticos racistas.

  49. TV3 y la prensa subvencionada se vuelcan en batasunizar Cataluña

    Los medios separatistas denuncian la dispersión de los etarras presos y los crímenes sin resolver de los GAL tras el último comunicado de la banda.

    https://www.libertaddigital.com/espana/2018-05-07/la-batasunizacion-de-cataluna-que-lideran-tv3-y-los-medios-subvencionados-1276618298/

  50. No os preocupéis chavales ya vereis como tele Orwell antes conocida como TV3 % y la gorrinaka de la Gayola Martínez de Orujo alias LA TANQUETA van a estar dando tralla a ese malnacido agresor de mujeres .

  51. Todo mi apoyo y cariño a Girauta y su pareja, así toda mi indignación por el trato recibido por los Mossos.
    Y pensar que Cataluña hoy está así gracias a un ser tan nefasto como Jordi Pujol…

  52. Mi apoyo a todos los que sufrís esta violencia e intimidación.

    Somos gente de paz.

    Nosotros sí.

  53. Animo, es una pena lo que tienen que sufrir los buenos por la desidia de los pasivos, no estas solo frente a los intolerantes cada dia somos mas.

  54. Mucho ánimo Girauta.

    El hecho nos da la medida de lo impunes que se sienten. Eso es lo mas preocupante de lo que está pasando. Y mientras tanto Rajoy cruzando las desdos para que elijan nuevo President y el poderse lavar las manos quitando el 155.

    Podía haber impedido ante el Cosntitucional que los dos diputados presos/huidos no pudieran delegar su voto y no lo ha hecho.

    Así estamos. Y con el 155 en vigor. Esperen a que toso estos tengan hasta el último resorte de las instituciones de allí.

    Rivera debería no votar los presupuestos y si hay anticipadas nacionales, pues que sean.

    Un cordial saludo

  55. Qué fanfarrones son con las señoras. Con el guardaespaldas se ve que no tuvo tantos humos. Los catalufos son así.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.