Quim Torra supremacista: los catalanes de PP y PSC están «fuera de la comunidad catalana»

El president racisTorra diu qui és català, i qui és «menyspreable».

Quan la Carme Forcadell era presidenta de l’ANC va dir en un mitin que (vea el vídeo) los catalanes que votaban a C’s y PP no formaban parte del pueblo catalán:

«Nuestro adversario (…) es el Estat Espanyol (…) Y los partits espanyols que hay en Cataluña, como C’s y el PP (…) Estos son nuestros adversarios. El resto somos el pueblo catalán”.

Quan el Quim Torra era llepasubvens escribió en El Matí Digital, el 9 de agosto de 2010 que PSC, PP y todos los catalanes que desean seguir siendo españoles estaban fuera de la comunidad catalana:

«Tenemos que afirmar, de manera categórica, que no aceptamos ningún comentario ni ninguna crítica de todo aquel que representa hoy el servilismo ejecutor espanyol contra la libertad, socialistas o PP, tanto me da. Tanto los unos como los otros se han situado fuera de la comunidad catalana, del sentir mayoritario del pueblo catalán. (…) los que niegan el dretadecidir de Cataluña, sea quien sea igualmente despreciable (…) no tiene solución».

Sí, se confirma otra característica del nacionalismo en el nuevo presidente de la Generalitat: él dice quién es catalán y quién no lo es. Unos son buenos, los otros malos. Unos tienen valor, los otros son despreciables. Unos tienen arreglo, los otros no tienen solución.

Puro supremacismo, pura xenofobia, puro racisTorra. Gràcies, president, i benvinguts a la fase «caretas fuera» del prusés inclusiu, integrador i democràtic.

Dolça i excloent Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

156 comentarios

  1. En la foto parece que ChisTorra tenga dificultades paga c-a-g-a-r

  2. ¡Qué cara de asco tiene «RACIS», ¿NO?!

  3. ¿Como han podido elegir a este personaje para presidente de la Generalitat? Toda Europa, y hasta SOS Racismo, lo están poniendo a parir. ¿No había otra persona con un CV mejor?

  4. La cara es el espejo del alma, dice un refrán, y con este individuo se constata que es así.
    Cara de analfabeto, iletrado,
    Cateto y desalmado,
    cabeza cuadrada y mente deshabitada,
    una sola neurona y sale cabezona,
    mala sangre manifiesta y podredumbre en esa su testa…

  5. Traducción para la Unión Europea:

    «Los catalanes de PP y PSC están “fuera de la comunidad catalana”. Lo dijo Quim Torra recientemente.

    «Los Judíos están fuera de Alemania por ser una raza inferior». Lo dijo Hitler en el siglo XX.
    «Las Mujeres no tienen derechos, es el marido el que tiene derechos.» Lo dijo el tipo más machista de la historia en el siglo XIX.
    Los Negros están fuera de los Estados Unidos de América por ser inferiores. Lo dijo el KuKusKlan en el siglo XX.

    RACISTA SUPREMACISTA ASQUEROSO QUIM TORRA!!!!!!

  6. Parece un imbécil, hace cosas de imbécil y tiene cara de imbecil, pero no os engañéis: él realmente es un IMBÉCIL.

  7. Tabarnia es el espejo del separatismo catalán. ¿Ridículo? pues eso.

  8. Y a mí qué?
    Mareamos la perdiz!
    No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
    Lo que digan esos maleducados no debe importarnos a nivel personal, yo tampoco los aprecio.
    Y qué ?
    Nos pasamos las horas, los días dándole vueltas a los disparates que salen de su boca o de sus teclados y propagando sus ideas.
    Hay que actuar!
    Que no nos devuelven los políticos pirados”? Pues que se los queden! Se les deja de pagar y que trabajen para subsistir en Bélgica o donde estén.
    Otro gallo nos cantaría .
    Y a ver qué pasa en Catalunya .
    Montoro ! Al tanto!

  9. Incluso un nazi como el muy horinable dice cosas sensatas. Efectivamente, yo ya no soy catalán, soy Tabarnés.

  10. Jajajaja, el Torrezno no debía tener claro con quién podría trepar más y se apuntaba a un bombardeo. Madre mía, lo que hace el hambre!!.

    Torra estuvo en las concentraciones de apoyo a Sánchez en Ferraz
    Fueron el 30 de septiembre y 1 de octubre de 2016
    https://es.noticias.yahoo.com/torra-concentraciones-apoyo-s%C3%A1nchez-ferraz-170300182.html

    • Por cierto, que al PSOE de Sánchez le ha dado ahora por desmentirlo y dicen que Torra fue a reirse de ellos: si, si, jajajajaja, ¿y han tenido que esperar 2 años para hacerlo?, si no hubiera salido a la luz su ramalazo xenófobo seguro que presumían de ello. XD, que se lo hagan mirar.

    • Notará el campo magnético de traición y destrucción antiespañola que emana ese tipo, y por eso lo apoyó. Si yo quisiera hacer fosfatina a Cataluña de forma que no levantase cabeza en cincuenta años votaría sin dudarlo a ERC o la CUP, y haría proselitismo. El tipo es poco listo, pero está claro que «nota cosas».

      • Jejejejeje. Primero el hambre, luego el ansia… Son superiores. Y nosotros somos esquimales.

      • Nota cosas… En ocasiones ve muertos… Franco…

      • O para fastidiar más, mejor que votar a los que dices, Graciela, darles la independencia, pero eso si con unas fronteras de esas que «ni se las salta un gitano». Jajajaja, intentarían salir todos por pies lo antes posible y buscar refugio en su 2a residencia (In Spain of course), porque entre ellos terminarían comiéndose unos a otros.

        A este Q-T le va en feng-shui y «nota los aires», no te digo. 😉

      • Independencia radical y hermética llamo yo a esa fantasía, Arrobita. Si no fuera por los dolços me gustaría verla. Me gustaría mucho.

      • Ayyyy, si no fuera por los dolços catalanes, me encantaría. Me gusta tu definición: Independencia radical y hermética.
        Frase del día para los forcos «Ten cuidado con lo que deseas no sea que se cumpla». 😉
        Buenas noches.

    • Díganme tonta…pero aparte de todos los comentarios de vdes. la asistencia de ese sujeto apoyando el PSC y sus muchachos -que era lo q representaba la parte del PSOE de Sánchez en aquellos momentos y tengo mis dudas si no es igual ahora- demuestra q «los mismos» van de «revolucionarios apoyadores de lo q sea» según convenga…
      Los del partido de Torra «Jx tapar el 3%» y los de ERC , CUP, ETA , etc- si se buscan fotos seguro q salen tbien- solo se unen cuando es para hacer daño al Estado…Que es lo mismo q al pueblo trabajador …

  11. Mirad, este hombre habla con una visión de conjunto y quirúrjica, plecara, con total normalidad del fraude del separatismo (como el hecho irrefutable que es, pero es raro oír hablar con tanta seguridad de ello… se agradece). Acabo de conocerlo y dice cosas muy sensatas. Vendría bien que lo oyeran los jóvenes adoctrinados, lo único es que veo que tb habla de conspiraciones y tal… ¡de otras cosas que hable no respondo! Aún así es interante en este caso, aunque el audio es malo

    «Han generado una burbuja narcisista, igual que los vascos, en un mundo en el que el victimismo vende y se gana dinero, de una historia distorsionada en la que uno es la victima (lo mismo para el tema del feminismo), esa historia «romántica» hace que la gente se sienta superior… y he viajado por muchos lugares y he encontrado a vascos que no hablaban castellano con el resto de los españoles, y he visto a catalanes, sobre todo los más izquierdistas dándoselas de ese componente romántico «somos una nación oprimida»… esto significa que esa persona tiene una PATOLOGÍA NARCISISTA (…) Los nacionalismos excluyentes y que generan conflicto tienen algo de patológico y acaban generando problemas, me remito a lo que sucedio en Yugoslavia en los años 90

    • «Hay mucha DESINFORMACIÓN, y esa chica verá TV3 y bueno… ha sido adoctrinada, el problema es que yo no puedo aparecer en la tv catalana para contarle esto. Muchos catalanes radicales, digamos «anarquistas» saben que EL INDEPENDENTISMO ES UNA AUTÉNTICA TOMADURA DE PELO»

      • «la lengua española es lengua catalana, el español es la lengua franca de la península (…) esta unión entre independentistas vascos y catalanes es algo tan absurdo que es para pegarles de collejas ¡si precisamente es a través del español que un catalán y un vasco se entienden, es demencial! Lo que pasa es que hay muchos DEMAGOGOS que juegan a ir a la contra para destruir en lugar de construir relaciones»

      • «Hay catalanes de pura cepa que se sienten totalmente españoles y hay inmigrantes extremeños y andaluces que se han hecho independentistas (…) porque están acomplejados (los charnegos) sufren un fenómeno de acomplejamiento respecto a la cultura y se vuelven más radicales. Yo vivía en Rentería en el País Vasco y la mayor parte de los etarras venían de inmigrantes… ESPAÑA ES LA CULTURA INTEGRADORA DE TODAS LAS LOCALES»

    • Rafapal es peligroso, porque dice cosas en algunos temas que son mas que razonables y yo mismo los comparto, pero en otros temas, particularmente cuando habla del cristianismo es un bruto bastante peligroso.

  12. EL DEBER ME LLAMA !!
    Bueno CHAVALES os dejó que tengo que ir a los aposentos del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN a cantarle unas nanas a ver si se duerme de una p. vez…
    Que hoy sólo se ha bebido una garrafa de Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban y debe de tener el mono…

    • Black Echenique y la próxima ministra de prostitución, trata, sado y rock and roll Gayola Marinez, de madre, pobre, charnegoide, se ciscan en el idioma español (a pesar de que Echenique es el único que sabe) y en España Toda.

  13. Tenemos un ejército que solo sirve para asistir a la OTAN dónde y cuándo nos ordenen pagando todas las rondas. Las paradas del 12 de Octubre son cada vez más sobrias para no ofender a los nacionalistas regionales de turno y a los de potemos del Mezquitas (enhorabuena por la adquisición de un chalet de clase media alta)

    ¿Dónde están los militares? ¿Están escondidos? Necesitamos su presencia en PORCINOKISTAN. A falta de traidores enjuagues para apartar a la Guardia Civil y la Policía Nacional de estas tierras solo nos quedan las Fuerzas Armadas

  14. Os regalo algo más de cuatro minutos de felicidad. Buenas noches:

    https://youtu.be/zhRRvGZMgPY

  15. CHAVALES NOTICIAKA !!!!!
    He estado hablando con el amado presidente Kim Chis Torra I de PORCINOKISTAN y me ha dicho que os conmuta la pena de morir devorados por una jauría de hienas hambrientas y lo cambia por
    A elegir ….
    A-morir en la silla eléctrica
    B- morir fusilados por la espalda
    C-morir en la pira de fuego purificador.
    D-morir por asistir a un concierto unpluged ( de esos sin aparatos eléctricos ) del Jack & The Royal Charanga del Tio Honorio Philarmonic Orchestra con su recopilatorio de grandes éxitos.
    Joer y que luego haya gente que diga que nuestro amado presidente Kim Chis Torra I de PORCINOKISTAN es mala gente !!!!!!!!!!!

  16. “Tenemos que afirmar, de manera categórica, que no aceptamos ningún comentario ni ninguna crítica de todo aquel que representa hoy el servilismo ejecutor del régimen del trespercent de don Pujolone y Famiglia contra la libertad, fachones castuzos de ERC o cleptomanos viejunos de CiU (o como se llamen hoy) tanto me da. Me la trae al pairo. Me importa un pito. Tanto los unos como los otros se han situado fuera de la comunidad hispana y del sentir mayoritario del pueblo catalan. (…) los que niegan el dretadecidir de Tabarnia, sea quien sea igualmente despreciable (…) no tiene solución». Qué sinrazón mas grande tienes Kim Chistorra, los tienes cuadraos, menuda facha.. pues va a ser que no, que lo tuyo personal conmigo (quita bicho!!!) y lo mío contigo, no tiene solución… vamos que nones, que por lo que mí respecta, Kim Racistorra, es más fácil refutar tu argumentario goebeliano que darle la vuelta a un calcetín sudao, aunque da mucho más asquito. ¿Despreciable Kim…?, y tú lo preguntas… etc.etc.

    Texto extraído exclusivamente por procedimientos mecánicos (sólo prensa, nada de química) de la magna obra de ficción «Kim Chistorra a través del espejito» por El Repelente Niño Vicente a medias con el insigne profesor (loada sea su estampa porcina) Víctor Krasty Cucurull alias LSD man.

  17. El nazi de «pedra picada» tiene los dias contados,
    Su presidencia delegada durara cuatro dias, mientras la insolencia de tv3% y los pillastres de la estructura del cartel pujolista separatista a seguir robando.
    El solito ya ha empezado su marcha a Estremera.

  18. No hay que ser tan tiquismiqui si Caligula nombro consul a su caballo, porque el Mocho no puede nombrar President a su burro.

    • Yo tengo dicho en este blog que el Mocho es un genio anarquista. Con un toque de dadaísmo.

      • Vamos Chalao en roman paladino, Krusty style. Torra es el hooligan del iluminado. Una enorme boca huerfana de masa cerebral.

      • Jejejejejejejejejeje…

      • Vamos Chalao en roman paladino, Crusty style. Torra es el hooligan del iluminado. Una enorme boca huerfana de masa cerebral.

      • Jajajaja totalmente de acuerdo, para entrar en el Parnaso de la Acracia se lo tiene que currar un poco Mas. El astuto Maskachapas puso muy alto el listón. Chupa como un mosquito tigre, pero como dadaista no da ni la hora.., y como Genio del Mal lo veo un poco verde…más rutinario que un funcionario de pompas fúnebres. Pero vamos, que si se ponen las cosas muy mal no digo yo que no seríamos muchos millones de almas en pena los que nos acordaríamos con mucho cariño de su pastelera tía con todas sus castas…
        Un saludo

  19. Torra es un racista puesto por racistas. Su discurso no es nuevo ni es el único q las hace y las aplaude

  20. JAVIER ORTEGA: VOX se querella contra TORRA por encubrimiento, conspiración para la rebelión y ODIO

  21. Dijo que «…todos los catalanes que desean seguir siendo españoles estaban fuera de la comunidad catalana…» Esto es muy fuerte, pero es de hace unos cuantos años. ¿Entonces:¿Se sabe si ha manifestado algo al respecto de sus escritos varios desafortunados, mas o menos con «Donde dije digo, digo Diego»?

    • Un minimo comentario. ¡Por pequeño que sea!

    • A mí me importa un bledo si hay algún renunció a lo dicho.
      Sé que es lo q piensa él y muchos como él sin ir más lejos es lo q soltó la Forcadell…
      Para esa gente enferma paranoica sin q lo sepan ni lo acepten los únicos catalanes q existen son los q piensan como «ellos».
      Esta muy claro…
      Quien de nosotros no ha oído la misma cantinela desees niño???
      Yo desde luego si…y pensaba este es un tonto racista gilipuas…
      Pero estos son los q mandan y la cosa es como se puede comprender diferente…
      Se creen de verdad que estan por encima del bien y del mal…
      Y aquello de q algún día los catalanes irán por el mundo teniéndolo todo gratis que tanta risa nos ha hecho siempre a muchos estos se lo creen…😂
      Y Cataluña no tiene nada ni fábrica nada q no se pueda comprar en otra parte de España o del mundo…
      Solo les queda la opción de ser una narco región o un paraíso fiscal como Gibraltar…otra opción es ser un nido de mafiosos extranjeros…

  22. Feos, malos y tontos. Mucho:

    Los ‘indepes’ se tragan el troleo de los textos de Quim Torra
    El periodista José García Domínguez incendia Twitter tras emular un artícu·lo del nuevo presidente autonómico cambiando la palabra «españoles» por «catalanes»

    «A través de Twitter, políticos como Núria de Gispert, Toni Albà, Guillem Alsina o Albert Castellón condenaron las palabras del periodista, tuits que fueron eliminados horas más tarde tras descubrirse la farsa».

    https://bit.ly/2rNPT64

  23. ATENCIÓN PREGUNTA.
    Que seguro que entra en el examen de vividor llepasuvens .
    Si el amado presidente Kim Chis Torra I de PORCINOKISTAN trinca a un charnegoide muerto de hambre robando un chusco más duro que los pies de Cristo que iba a echar a sus perros. …
    Cuantos latigazos le daría ????
    A-1
    B-15
    C-155

  24. Ellos son iguales que nosotros: hay curas, empresarios, deportistas, clase media, obreros. Dejémonos de considerarlos retrasados porque no lo son. Yo conocí a unos cuantos en un foro de música. Y eran perfectamente normales. Nosotros tenemos nuestra nación y ellos quieren la suya rompiendo la nuestra. Tenemos que tomárnoslos en serio y exterminar su intento de creación de una nación de raíz. Claro que eso no depende de mi. El ejército español debería de estar en Cataluña (y otras regiones) hace mucho tiempo. Quim Torra no tiene nada de especial. En esta página tenemos a Pa co para deleitarnos son su irracionalidad (día, tras día, tras día, sin desfallecer. Igual que Quim Torra).

    • Esta situación comienza a parecerse al aficionado que ve penalti siempre en el área contraria y no ve el penalti escandaloso en la de su equipo.

    • QUE SALGA EL EJÉRCITO YA.

    • Hay médicos, arquitectos, ingenieros, abogados… deben haber hasta físicos nucleares secesionistas y muchos son hasta racistas. Pero no son exactamente los, intelectualmente y moralmente, más favorecidos. No hay que olvidar que su nacionalismo se basa en el egoísmo y el odio. El egoísmo de saberse más que el otro y el odio al diferente.

      Y da la casualidad de que en la región hay más de un 50% de diferentes, así que su odio se exacerba. Pero es que en el conjunto de España son un 90%. La verdad es que estadísticamente es imposible lo que desean, sin un enfrentamiento civil. Ellos ya lo saben pero necesitan esa tensión para motivar a los de su cuerda

      • Yo creo que el Kim Chis Torra tendrá sueños húmedos con los tanques Leopard del Ejército dirigiéndose a la Gene…

        …por eso mismo no han de cumplirse nunca sus fantasías sexuales…

    • Juanjo, cuánta razón tienes (la que pierden aquellos que se expresan radicalmente), ellos tienen al Torra y nosotros al Paco (en desagravio de Paco, supongo que es un ciudadano de a a pie, mientras que el Torra es Presidente de la Generalitat).

    • En Asturias están comenzando el nacionalismo de corte étnico. Uno de los promotores de la Llingua es Xuan Bello, escritor. Parafraseando a un escritor escribió «Historia universal de Paniceiros». Paniceiros es la aldea de 40 habitantes donde nació. A los nacionalistas étnicos se los reconoce, entre otras cosas, por esta: el pueblo, la naturaleza es más esencial que la cuidad. Cuando Julio Médem hace esa basura de documental «La mano contra la piedra» (o como se llame) poniendo a asesinos y víctimas en el mismo plano, a los que quisieron asistir, los sienta en una silla con hermosas vistas de las montañas (la naturaleza conserva mejor la esencia de Vascongadas que la ciudad). A lo que iba.
      Xuan Bello es un tipo amable, educado, culto, podría ser mi amigo. Pronto (me temo) seremos enemigos mortales. Y no habrá cambiado nada en él ni en mi. Sencillamente yo pelearé por la indivisibilidad de la nación española y él por trocearla.
      Pues así con todos. Los psicópatas de uno y otro bando se cuentan con los dedos de la mano. Y en Cataluña, igual. Conoce a tu enemigo para mejor combatirlo.

      • Amo a Asturias….Carreño, Colunga, Gijón, Oviedo…Santa María del Naranjo, Paca y Tola, La Santina….si nos roban Asturias nos roban un mito…

        ¡Asturias es ESPAÑA, y lo demás tierra conquistada !

        Además quién no ha contado con el corazón Asturias Patria Querida …en alguna beoda ocasión😬

      • A los que quisieron participar.

      • Gracias Diugus por ese amor por mi provincia.

      • Yo también soy una enamorada de Asturias, y de Cantabria y de Galicia, pero sobre todo Asturies que guapa yes. De allí tenía una abuela, así que me toca un trocito de terruño y no consentiré que me despojen de él.
        De Asturias tengo estupendos amigos, de los de «para siempre y para todo», con los que ir de espi.cha y cantar habaneras, que están horrorizados de la deriva política del Principado.
        Como dice Diegus, Asturias es España y lo demás tierra conquistada. Juanjo estaremos contigo, no lo dudes.

      • Gracias Arrobita x)

  25. queridos folcos socialistas Por si os quedaban dudas mirad quein apoyaba la candidatura de Pedro Sanchez

    http://www.elmundo.es/espana/2018/05/16/5afc227a22601dc7128b4576.html

    si a este tipo le convenia que gobernase el psoe Don Pedro Sanchez ….. ahi lo dejo

    • Este tio si que es un Frankista !!!!
      Como osa acusar a nuestro amado presidente Kim Chis Torra I de PORCINOKISTAN ???
      Esos articu-los y tuits los escribió Franco para echar la culpa a nuestro amado líder .

    • Josep, ¿quién este señor que pone los puntos sobre las is? Nos conviene saberlo a todos, porque es otro dolço al que hay que seguir.

      • Es Jordi Canal. Historiador. Saludos.

        Entrevista:
        Jordi Canal: «Violencia también es intimidar, excluir y crear listas negras en Cataluña»
        En su libro «Con permiso de Kafka», escarba en las raíces de la crisis catalana y combate sus mentiras

        A principios del siglo XX, el escritor austrohúngaro Franz Kafka escribió una novela inacabada titulada «Der Prozess», en español «El Proceso», de grandes tintes esperpénticos. Cien años después, el político español Artur Mas inició el denominado en catalán como «procés», cuya oda al absurdo habría hecho palidecer a Kafka. «En Cataluña ya no se sabe lo que está ocurriendo o lo que va a pasar», apunta el historiador Jordi Canal (Olot, 1964), que acaba de publicar «Con permiso de Kafka: el proceso independentista en Cataluña» (Península Atalaya). Sin desenlace aparente, Canal es uno de los muchos intelectuales catalanes que se han hartado de que usen su silencio en su contra.

        ¿Qué tiene que ocurrir para que termine el «procés»?

        Hay que actuar con la Constitución y con la Ley, pero si la oposición al independentismo quiere ganar la batalla hay que ir más allá. Hay que hacer un trabajo de explicar lo que está ocurriendo en Cataluña fuera y dentro de nuestras fronteras. Es responsabilidad del Gobierno, pero también de la oposición, de los intelectuales y de toda la sociedad. España ha tenido una excesiva confianza en que quien tiene la razón no debe entrar a explicar las cosas. Gracias al silencio de la otra parte, los nacionalistas han ganado una y otra vez. Han construido con mentiras un discurso positivo, creído y atractivo. Una religión.

        ¿El silencio favorece al mentiroso?

        Tu silencio es tu debilidad. El nacionalismo ha creído que el silencio del Estado español, la no respuesta judicial y política, era un signo de debilidad. Por eso, el año pasado los independentistas se sorprendieron tanto con la fortaleza del Estado. Pensaban que la aplicación del 155 iba a ser algo de grandes dimensiones… En este sentido, no hay que olvidar que el nacionalismo catalán tiene aires de superioridad. Se creen más modernos, más listos, más democráticos e incluso más ricos que el resto de España.

        En su libro denuncia la perversión del lenguaje que vienen realizando los nacionalistas.

        Hay un trabajo de construcción de una nueva lengua. Son tramposos con las palabras. Dicen que eran una nación antes de que existieran las naciones. Dicen que democracia es votar, pero en el franquismo también se votaba y había elecciones. Entienden libertad y respeto a las leyes de forma distinta al resto de españoles. Puigdemont habla de dialogar, pero, ¿a qué se refiere? ¿Sobre qué bases se va a dialogar? Yo tengo amplias dificultades para hablar del tema con amigos y familiares independentistas, porque no hablamos la misma lengua y falta un mínimo de racionalismo. Es imposible sentarse a dialogar así.

        También dicen que su «revuelta» no es violenta.

        El «procés» está entrando ahora en una vía de violencia física, con una kale borroka a la catalana. Sin embargo, hay que preguntarse qué entienden por violencia. Ellos cuando afirman que no ha habido violencia se refieren a violencia física. Pero violencia también es cuando, en 1993, empezaron a señalar a historiadores, a mí por ejemplo, como autores al servicio del Estado. La creación de listas negras, el pintar un lazo amarillo delante de la casa de alguien para señalar que es enemigo de la patria, intimidar, excluir a la gente en su comunidad… Eso también es un tipo de violencia. Ya hemos visto lo que pasa cuando se marca a la gente, lo vimos con ETA y en los años 30 cuando se señaló a una minoría en Europa.

        En su libro desmiente que lo que ocurre en Cataluña tenga algo que ver con 1714 u otros episodios.

        Soy muy reacio a ver continuaciones de larga duración en las sociedades. Nosotros los catalanes no tenemos casi nada en común con los catalanes de 1714. Es una invención como muchas otras del nacionalismo. Sí tenemos nexos con la Cataluña de la República e incluso la de finales del XIX, pero no con una sociedad medieval o moderna. Cataluña como estado y como nación no ha existido nunca.

        Pero el nacionalismo defiende que Puigdemont es el 130 presidente de la Generalitat.

        Sí, otra mentira. Porque no ha habido 129 presidentes antes. Eso forma parte de la reinvención de la historia de Cataluña. El nacionalismo ha sabido convencer a los historiadores de que trabajasen en crear esta historia mitológica. Proclamar que hubo una Cataluña como estado y como nación en la Edad Media; y además hacer creer que era algo institucional y democrático. Se buscan continuaciones justificadoras del momento presente.

        Un discurso diferenciador, que también intenta ligar con la vieja Leyenda Negra en Europa. Es lo que estamos viendo ahora con esas discusiones en Alemania, con esa facilidad para decir que hay un déficit democrático y legal en España. Se proclaman como más democráticos que el resto de españoles.

        Lo que sí es distinto respecto a la historia de otras regiones españolas es el éxito allí del nacionalismo periférico.

        El nacionalismo catalán surge a finales del siglo XIX debido a tres factores. Primero; un momento propicio, con la Guerra de Cuba, la crisis industrial en Cataluña, atentados anarquistas, crisis de las Restauración. Segundo; por cierto fracaso español en el proceso de la nacionalización de sus propias sociedades. Tercero; aparición de una serie de intelectuales, empresarios afectados por la crisis catalana, clases medias, que hacen una apuesta por un nacionalismo excluyente. El problema ha estado abierto desde la Restauración hasta hoy en día.

        http://www.abc.es/cultura/libros/abci-jordi-canal-violencia-tambien-intimidar-excluir-y-crear-listas-negras-cataluna-201804120151_noticia.html

      • Es imposible no estar de acuerdo con lo que dice el señor Canal. La pena es que no sea más conocido. Muy buen resumen de su libro.

      • Gracias, Josep. Otro grande en la lista de los dolços.

      • Gracias Josep Lluis.

  26. Quim Torra no dudaría en ponernos una Estrella de David en el pecho sobre un pijama de rayas.

    Quim Torra es un President INDIGNO. Un presidente no puede ser un racista, supremacista, y xenófogo.

    • Decía hace unos pocos años que los secesionistas no debían negociar con terroristas (refiriéndose al Gobierno de España.

      • Seguro que es un comentario sacado de contexto o que Franco ha cambiado los términos.
        Nuestro amado presidente Kim Chis Torra I de PORCINOKISTAN si por algo es conocido es por buscar la paz , la concordia y el rokanroll .
        Con deciros que su película favorita es BAMBI y que siempre llora cuando se queda huerfanito ya os lo digo todo en la » uni » sus compinches le llamaban Gandhi.

      • Es como si hubiesen escogido al más imbécil de entre el grupo de los fanáticos racistas. Un poco como la elección del mocho por el maskachapas, que eligió al más atorao de entre una terna de quince. Es siempre el gobierno de los mejores.

      • Hoy me han contado que Susana Amarillo, la inefable reportera más dicharachera de Barrio Tétanos, ha estado diciendo que algunas de las frases de Chis Torra estaban sacadas de contexto. Y yo me pregunto: ¿en qué contexto caben frases como «los negros son una raza inferior» o «los españoles son una raza inferior», a no ser que se trate de un contexto de borrachera perpetua entre tripi y tripi? ¿Qué defiende Susana Roso, el desmelene intelectual provocado por sustancias estupefacientes, o la desactivación estupefaciente de las melenas intelectuales? ¿Estaba fuera de contexto el Máster de la Cifuentes, máxime teniendo en cuenta que política e inteligencia son antitéticos? ¿Susana Verdo y «periodismo objetivo» pertenecen a un mismo contexto? ¿Son sinónimos «periodismo» y «publicidad»? ¿Mi cara bonita sustituye a la capacidad de raciocinio? ¿Susana Violeto está dentro del contexto? ¿Es preferible el sintexto? ¿Es el supercalifragilisticoespialidoso una ideología política? ¿Nos toman por imbéciles? ¿Volverá Rufianeitor a zamparse este comentario? ¿He dicho cu lo?

      • Joer Junts no te enteras !!!
        Esos comentarios los hizo Franco …sabía que algún día el amado presidente Kim Chis Torra I de PORCINOKISTAN llegaría al poder y eso le perjudicaría .

      • Junst, eres muy injusto. Kim Chis Torra I de PORCINOKISTÁN se ha disculpado con aquellas personas que se hayan podido sentir ofendidas por su comentarios (con las que no se hayan sentido ofendidas, no se disculpa, con estas, se congratula). No era su intención ofender. Eres muy desconsiderado. No sabes perdonar.

      • Sinceramente . En el fondo las personas que dicen cosas así da la impresión que no están en sus cabales. 🙄

        Es fuerte decir esto pero Parece como si tuviesen un problema psicológico o psiquiátrico grave y lo digo sin ironía.

      • No sé ná de ná, Haaala. Zoy ezpañó, qué máz quierez. Ni zi quiera eztoy ezcribiendo ezto: menoz mal que un catalán zuperior me hashuda.

      • jajajajaja,

        Junts 😉 😉 porfa no te metas con Susanita tiene un ratón, tiene que llevar las lentejas a casa, es una pobre mujer maltratada y padece el síndrome de Estocolmo. ¿Te imaginas lo que tiene que sufrir cada día que no cumple con los deberes publicitarios que le asigna su maridito?, no hombre no, no seas injusto. A muchas mujeres les dan miedo los ratones.

  27. Pues mal que me pese, yo sí creo que racisTorra es catalán.

    Catalán renegado, pero catalán y español para nuestra vergüenza, para la de todos los catalanes nacidos antes de 1880 y para vergüenza del 95% de los nacidos después de esa fecha.

  28. ¿Os imagináis a este tipo de presidente del gobierno de España diciendo las mismas cosas, pero cambiando los términos España por Cataluña, y españoles por catalanes? Sería objeto de una campaña europea de acoso y derribo por racista y xenófobo, y con toda la razón del mundo. Solo este ejercicio de ucronía da para pensar en el enorme cinismo que impera en cierta opinión pública y publicada.

    • Ya lo han hecho, han cojido unos de sus discursos han cambiado españa por «catalunnnnnnnnnyyyyyyyya» y «aspannnyols» por catalans y no veas que escozor les ha dado.

    • Y eso es lo que tenemos que hacer, difundir a los cuatro vientos que éste es el Presidente de la Generalitat que han elegido «esos desvalidos catalanes» que reclaman «Help Catalonia». Nos lo han puesto a h*. Esto demuestra todas sus mentiras. Hasta nuestro amadísimo Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN ha admitido que no lo quiere en su fundación, que es un HDLGP. Nos lo han puesto en bandeja. Si no lo aprovechamos, ES QUE SOMOS TONTOS.

      • Hay que emitir un «HELP Tabarnia» donde la gente salga llorosa y muerta de miedo con las cosas que ha dicho y piensa este loco del Torrao. Help Tabarnia, Aiuto Tabarnia, Au Secours Tabarnia, Quim Torra quiere nuestra aniquilación, su xenofobia nos persigue, etc, etc.
        Eso si será real, no las fake new de los catalufos.

  29. eXpaña del 78, estado fallido:

    Llarena revela que tiene que ir con cuatro escoltas: “Me miran siete veces en cada esquina”

    La funcionaria que tuvo que huir por la azotea en el asedio de la Consejería no ha declarado. Las defensas no le permiten hacerlo tras un biombo.

  30. eXpaña del 78, estado fallido:

    >Llarena revela que tiene que ir con cuatro escoltas: «Me miran siete veces en cada esquina»

    La funcionaria que tuvo que huir por la azotea en el asedio de la Consejería no ha declarado. Las defensas no le permiten hacerlo tras un biombo.

  31. Que no nos pase desapercibida esta buena noticia.

    https://okdiario.com/investigacion/2018/05/14/catalan-que-puso-bandera-espanola-sale-prision-denuncia-falsa-mossos-2272539

    Por cierto, lo de los Mossos es algo más que traición al Estado que les paga el sueldo, es incalificable.

    • Es otra noticia mas del estado fallido, no hay mas que leer los detalles. el simple hecho de la denuncia, de encarcelarlo, de mantenerlo en prisión tanto tiempo con saña y alevosía, que al parecer no vaya a haber represalias o investigación alguna (lo he leído rápido, quizás se me haya pasado ese detalle pero no lo he visto).

      Por otra parte en mi opinión habría que tener cuidado con el término «constitucionalistas»: somos patriotas, leales, España está antes y por encima de cualquier sistema, constitucional o no. Además es esta constitución y su régimen el que precisamente nos ha llevado a esto, a estas alturas creo que ya está suficientemente claro.

      • Exacto, el término Constitucionalista no abarca a todos los ciudadanos que nos consideramos patriotas y no tenemos porqué estar incondicionalmente con la Carta del 78. Desde luego, España es previa a cualquier constitución.

      • De hecho, visto el resultado de la constitución del 78 (el nazionalismo ha podido prepararse con toda comidad el terreno durante décadas para dar un golpe, darlo y después aún poner a un racista de presidente) y cómo los constitucionalistas (UCD, PSOE, AP y luego PP) han hecho y siguen haciendo de chachas del nazionalismo, a mí ya no me gusta nada que se me llame «constitucionalista». La verdad es que hasta tolero mejor que me llamen facha y todo; me resbala más, porque ha acabado siendo un término tan difuso como para identificar sin matices, aunque sea peyorativamente, a todo el que se opone al nazionalismo.

        Pero en cualquier caso, a estas alturas ya no dudo de que no superaremos al nazionalismo hasta que no superemos al constitucionalismo, porque le ha permitido y permite todo. No necesitamos modificar la constitución para darle aún más facilidades al monstruo. Simplemente necesitamos OTRA constitución. Y el día que la tengamos pasará lo de siempre: tooooodos dirán que era lo que ellos habían querido sieeeeempre, incluso los que ahora se escandalizan cuando les digo «Por favor, no me llames constitucionalista». Será como cuando todos aquellos que iban a las manifestaciones de apoyo a Franco pasaron de golpe a haber sido antifranquistas de toda la vida.

      • Joy, a mi cuando me llaman facha (o lo dejan caer que es mas común) respondo que «a mucha honra y gracias a Dios», a sabiendas de que como dice usted se trata de una palabra policía que sirve sencillamente para identificar al contrario y denigrarlo sin necesidad de estar refiriéndose a una definición concreta.

        Sencillamente delata el carácter totalitario del sujeto, su miedo e inserguridad ya que sabe que no tiene argumentos para debatir, sencillamente te odia por no ser un rojuelo y si pudiera te quitaba del medio literalmente hablando, y ya sabemos que no hay rojuelo que no sea un tiranozuelo, es decir, los verdaderos fachas son ellos, exáctamente como sucede con los catalufos.

      • El problema, Paco, viene cuando te consideran facha aquellos a los que los otros nos consideran facha. Te rogaría que reflexionases sobre ello, y también que te moderases un poco, y también que cambiases de discurso. Desde mi punto de vista, no aportas nada positivo, y por tanto eres contraproducente. Yo no quiero gente negativa en mi vida. No sé los demás.

      • ¿Moderarme? 🤔 ¿Negativo? 🤔 ¿Contraproducente? 🤔

        Si usted cree que no aporto nada positivo no lea mis comentarios, nadie le obliga.

        Lo que me dice al principio no lo pillo, es ya tarde para acertijos y trabalenguas.

      • Y es lo que hago, procuro no leerle, pero a veces, lo hago, y entonces se confirma lo que ya le he dicho. Yo creo que lo pilla perfectamente, otro cosa es que no quiera darse por aludido.

      • Pues no es mi problema si es usted masoquista. En adelante y habida cuenta la falta de respeto con la que habla de mi en otros comentarios no espere que le vuelva a responder, y en cualquier caso que trate usted de desprestigiarme de tan soez manera deja bien a las claras el tipo de persona que es usted. Le deseo una feliz vulgaridad y una muy próspera mediocridad. Adeu.

    • Haaala, no te esfuerces, no tiene remedio, deberían ser los administradores de DC los que le cobraran por insertar en este blog continuamente su publicidad y hacer proselitismo de no se sabe qué.
      Dolça presume de no insertar publicidad en su blog, pero este caso lo desmiente, es su responsabilidad.

  32. Yo creo que aun lo pasaremos peor y el estado mirara para otro lado. Estamos solos

  33. Espejito espejito mágico….

    http://www.abc.es/espana/abci-pablo-iglesias-compra-chalet-mas-600000-euros-despues-criticar-guindos-2012-201805161912_noticia.html

    Impagable la hemeroteca, sólo por tener la ocasión de leer un tweet de hace seis años

  34. La verdad, la que se está liando para nada . Si las matemáticas no engañan, y no engañan, antes de que acabe este siglo, Cataluña será una república, pero ISLÁMICA. Sólo tiene que pasar lo que ya está pasando, por cada Jordi nacen tres Mohameds.

  35. Este Torrasevic tiene madera de depurador étnico.

  36. El separatismo en España (y otros sitios) y otras pestes no vienen impulsadas por Rusia, sino de nuestras propias élites (Soros, masonería, Bilderberg, Unión Europea, etc… ) empecinadas en destruirnos via plan Kalergi que nosotros mismos financiamos, haciéndonos cavar nuestra propia tumba:

    Los europeos podrían tener que trabajar hasta los 70 años para poder pagar las pagas que los gobiernos regalan a los refugiados e inmigrantes

    A ver si vamos comprendiendo que la dimensión del problema es mucho mucho mas amplia de lo que nos pensamos, si no nos ubicamos no habrá nada que hacer, y hablamos de resistencia.

  37. Chavales ..aunque soy de letras , tengo un montón impagadas .
    Algo se de matemáticas. …
    Hoy hay fiestuky por los dos primeros chivos que entraron en el trullo …
    Pero la primera vez que entraron en el talego …
    Estaban
    Los Hernández y Fernández ( turul y rul )
    El Mortadeloromeva
    El Vila ( que fue de visita )
    La Tanqueta esa de los niños que esnifan pegamento
    La Forky
    Horno Crematorio
    Y había otra mujer que entró en el talego y no ha vuelto a entrar …
    Que pasa que esta «mising » ( desaparecida en combate ????)

  38. ¿Que se puede decir de los mensajes que emite este hombre?
    España ( no solo Cataluña, Valencia, Baleares, Navarra etc…) tiene un grave problema.

  39. Queridos compañeros !!! Votantes de los partidos Constituciónalistas!!! Y sobre todo ,gente participante en este blog!!!
    Nos convocan a todos, en las respectivas plazas del Ayuntamiento de los municipios donde estéis empadronados, para proceder a rellenar un test, muy sencillo, para después proceder a repartir distintivos, que se tendrán que llevar bien visibles, para identificar correctamente a la población, sabiendo quien es correcto y quien no es fiable. En días posteriores, buscarán una fórmula,lo menos dolorosa posible, para marcar ese distintivo y categoría de catalán en una zona muy visible de nuestra piel,creemos que será en la frente con hiero candente.
    Por fin nos aclararemos!!!!!
    Bien por nuestro jefe!!!!!

  40. En un pais multicolor
    Nació Kim Chis Torra I de PORCINOKISTAN bajo el sol
    Y fue famoso en el lugar
    Por sus campos de concentración y sus torturas.
    Ya a nuestro amado presidente Kim Chis Torra I de PORCINOKISTAN le llamaban el líder
    Nuestro amado presidente Kim Chis Torra I de PORCINOKISTAN.
    Kim Chis Torra I de PORCINOKISTAN no cambies nunca tus seguidores te queremos así !!!!!!

  41. Madre mía, puro nazismo, así me imagino yo los escritos de la Alemania de los años 30, aterrador…

  42. Y ayer viene Puigdemont desde Berlín a decir que este tipo gobernará para todos los catalanes. El cinismo de esta gentuza no tiene límites.

    http://www.lavanguardia.com/politica/20180515/443606598215/puigdemont-asegura-que-torra-gobernara-para-todos-los-catalanes.html

  43. Boicot a los productos belgas, boicot a las vacaciones en ese país.

    • Jamás desperdiciaría un día de mis vacaciones en esa m*** de país. Ya de antes de toda esta movida.

    • Si tuviera vacaciones a la vista, jamás elegiría Bélgica ni aunque nos los hubieran mandado con lazito y todo. 😂

    • El año pasado un compañero de trabajo se fue a hacer un curso a Gante durante 4 meses y me hablaba de lo provincianos, cuadriculados y sosos que eran los flamencos. Una anécdota que me contó es que una familia española con niños pequeños estaba en un restaurante riendo y haciendo ruido y la camarera les echó del local sin más contemplaciones. En fin, unos tristes…
      De todas formas que la UE tenga su sede en Bruselas no significa que haya que identificarla con Bélgica. Pero como no haya una verdadera colaboración entre países con respecto a las euro ordenes, los españoles van a pasar de europeístas a euroescépticos y no está la UE como para perder muchos apoyos…

      • Cartago, a los españoles se nos conoce en todo el mundo por la mala educación, por la falta de respeto hacia los demás, sobretodo en los restaurantes. No nos importa fastidiar la conversación y la comida de los de al lado con nuestro comportamiento. No nos aplicamos el dicho de «donde fueres haz lo que vieres», no, queremos hacer lo que nos plazca, independientemente de las costumbres de donde estemos.
        Si les echaron del restaurante sus motivos tendrían, eso no lo hacen porque si.

    • Sí, mérdica bélgica.
      Y qué Europa más decepcionante. Algunos artículos que leo son casi suaves con Quin Torrezno. Debe ser que el supremacismo contra otros pueblos es para ellos mucho más grave que la hispanofobia. Al fin y al cabo la hispanofobia está bien presente en países europeos y por ello chulean y ningunean nuestra justicia.

    • No me parece justo lo que comentáis de Bélgica, una cosa son los gobiernos, los partidos, y otra las gentes, los pueblos y monumentos. Está claro que no conocéis Bélgica, un país precioso, con pueblos encantadores, con monumentos, con historia, con arte.
      Hay gente como aquí, graciosos, serios, aburridos, optimistas, pesimistas, de derechas y de izquierdas, fanáticos y terroristas, pero ni más ni menos que como aquí.
      ¿Diríais lo mismo de Escocia o de Alemania?, ¿Pensáis ir nunca a esos tres países?. ¿A Italia tampoco porque hay mafia?. Si nos ponemos así no saldríamos de casa.
      ¿Os gustaría que los extranjeros no vinieran a España por los exabruptos de Q-T?. También nos hace falta un espejo a nosotros. 😉

      Ya se que en caliente se dicen cosas muy raras, que luego, en frío, se ven de otra manera.

  44. Éste alcornoque seco y hueco, es el Ser Superior impuesto por las Logias a Sorajoy Sánchez, para que termine de destruir a España so pretexto de Cataluña. Más le vale a C’s ponerse las pilas y comenzar a trazar un plan de limpieza institucional de todas las cloacas del Estado, sino lo ha hecho ya, porque van a heredar una España en ruinas. Esperemos que C’s junto con VOX y si resucita UPyD (el resto de partidos esta con la subversión), destruyan constitucionalmente el nacionalismo y el comunismo, antes de que éstos nos destruyan a todos. Ahí tenemos a una minoría señalándonos como los malos… ¿Se habrán mirado ellos alguna vez al espejo?

  45. Hable, hable, siga opinando, hablando siga escribiendo las preciosas joyas, insultos, porque son pruebas, para suspender de manera rápida la autonomía de Cataluña, y, eso es así. Nadie les ha hecho nunca nada, al contrario, siempre con el apoyo de todos los gobiernos centrales en España.
    Votar a un proyecto nacional, coherente, en toda España.

  46. La única crisis humanitaria que hay en Cataluña es gente como Torra y secuaces , si no estuviesen en las instituciones otro gallo cantaría . Algún día y con el esfuerzo de todos se conseguirá .

  47. Pues menuda manera de pagar a PP y PSC los servicios prestados al nazionalismo durante tantísimos años. ¡Pero qué desagradecido! Si debería ponerles un monumento…

    El pavo este ya lleva dos denuncias por incitar al odio y por xenofobia, una del Movimiento contra la Intolerancia y otra de VOX. Pero el PP y el PSC no le han denunciado. Por algo será. Bueno, Cs tampoco, claro. El constitucionalismo es así. Y por eso Torra y el resto de la troupe nazionalista campa a sus anchas.

  48. Todavía le duelen las collejas que se llevaba en el cole por paleto que no sabía hablar españolorrectamente. Todo el resentimiento guardado para sacarlo a la que le dieron un micro.
    Un ejemplo clásico de dictadorzuelo enfermo.

  49. En cualquier país serio este tiparraco ya estaría entre rejas. Asi que me dice que yo no soy catalán y encima tengo que pagarle el sueldo? Oye que ya estoy cansado de soplagaitas, de neonazis y de vividores. Que barato sale ser un terrorista en este país, de verdad que esto lo explicas y no te creen.

    • Mi mujer que es rusa me comenta que este tipo en Rusia ya estaría en una prision de alta seguridad con el pelo rapao al cero y en celda de aislamiento. Claro Putin es Putin y Marianico es Marianico.

      • Y en los Estados Unidos de América ya le habrían hecho una lobotomía y estaría con la mirada perdida abrazando un peluche de Bob Esponja.

  50. Todos estamos contigo amado presidente Kim Chis Torra I de PORCINOKISTAN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.