3 días después, SOS Racisme se arrodilla ante el nacionalismo y blanquea a Racistorra

«Los mensajes de Torra no son racistas, pero los rechazamos».

El 15 de mayo SOS Racisme Catalunya va publicar un comunicat sobre racisTorra:

«Rebutgem el discurs que el sr Joaquim Torra va fer servir de manera reiterada. Un discurs perillós, irresponsable i inacceptable, basat en prejudicis. Un discurso que es todavía más grave cuando se utiliza desde ámbitos institucionales y desde una posición de poder, y que por ese motivo debe ser identificado y denunciado en todo momento que tenga lugar (…) Estaremos alerta para denunciar y contraargumentar los posicionamientos racistas que …con discurso de odio perjudiquen la paz social«.

El poder nacionalista tardó 3 días en conseguir doblegar la posición de la asociación y cambiarla 180 grados. El 1 de mayo SOS Racisme «aclaró su posicionamiento» con los pantalones a la altura del tobillo:

«Durante estos días hemos estado analizando la situación, leyendo y atendiendo las diferentes reacciones…» =  Nos hemos sometido a una transfusión letal de Tv3%, RAC Mil Colinas y la premsa del Règim, y nos han llamado de la Gene que nos van a quitar las subvenciones.

«Nuestro comunicado inicial no era suficiente claro (sic)» = La verdad es que era clarísimo, pero vamos a bajarnos los pantalones elegantemente.

«Utilizar el racismo para referirse a este tipo de acciones banaliza el racismo y desprecia el sufrimiento de sus víctimas reales (…)Desde diferentes sectores se ha estado utilizando el concepto de racismo en la polémica referente al actual President (…) este mal uso del concepto (…) debilita la lucha antiracista» = Lo de llamar racista a Racistorra es exagerar las cosas y banalizar el racismo, que es un tema muy serio.

«Los mensajes de Torra no son racistas, pero igualmente los rechazamos. Consideramos que se trata de un discurso peligroso, irresponsable e inaceptable, usado por otros políticos también»  = Sí, pero no, pero y tú más. Y venga, decidnos los políticos que también lo hacen.

«Hablar de «los españoles» o de «los catalanes» como grupos homogéneos y contrapuestos representa una simplificación excesiva» = ¿Lo véis? Racistorra no es racista, sólo simplifica.

El racisme, ja ho veuen, depén de qui ho faci. Adéu SOS Racisme. Quina vergonya.

Dolça i venuda Catalunya…

«



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

107 comentarios

  1. El problema del acomplejamiento progresivo de la propia identidad española (esa inclusiva que acoge a todos los territorios y sensibilidades bajo el paraguas español común a todos) sale a la luz cuando damos más importancia a que alguien desde fuera nos confirme que tenemos razón, cuando es meridiano que la tenemos. Ejemplo; nadie puede negar lo que oímos en vídeos, lo que leemos y lo que tiene autoría de Quim Torra. No necesitamos que nadie nos interprete lo que dice, ya sea en catalán o español (bueno, no sabemos si lo habla).
    Nadie en la ONU, un Comité o Subcomité, nos puede decir que un golpe de Estado no fue un golpe, o que la justicia española no es justicia democrática, cuando todo un ordenamiento jurídico y una Constitución así lo acreditan e incluso a ese Ordenamiento pertenecen las propias Leyes y normativa autonómica.

  2. El problema del acomplejamiento progresivo de la propia identidad española (esa inclusiva que acoge a todos los territorios y sensibilidades bajo el paraguas español común a todos) sale a la luz cuando damos más importancia a que alguien desde fuera nos confirme que tenemos razón, cuando es meridiano que la tenemos. Ejemplo; nadie puede negar lo que oímos en vídeos, lo que leemos y lo que tiene autoría de Quim Torra. No necesitamos que nadie nos interprete lo que dice, ya sea en catalán o español (bueno no sabemos si lo habla).
    Nadie en la ONU, un Comité o Subcomité, nos puede decir que un golpe de Estado no fue un golpe, o que la justicia española no es justicia democrática, cuando nosotros sabemos que sí y hay todo un ordenamiento jurídico y una Constitución que así lo acredita e incluso a ese Ordenamiento pertenencen las propias Leyes y normativa autonómica. O SOS Racismo entiende poco de xenofobia, genetismo y racismo o somos idiotas. Y no somos idiotas. Dudemos de supuestas autoridades morales externas que confunden el c*o con las témporas.

  3. Me da igual lo que opine una ONG como S.O.S RACISMO, a fin de cuentas, se creó por cuatro vagos para pillar subvenciones, como la mayoría de ellas….. Que os den!!!

  4. Voy a romper una lanza a favor de SOS Racismo. Y es que las declaraciones de ChisTorra no son racismo, ya que todos pertenecemos al mismo grupo étnico, y por tanto no puede discriminar en función de la raza. Tampoco, en puridad, pueden ser tratadas de xenofobas, ya que un español no es extranjero en Cataluña (aunque ese sea el objetivo de ChisTorra). Habría que catalogarlas como hispanófobas, que, todo sea dicho de paso, tiene un gran parecido con las citadas anteriormente.

  5. El objetivo de SOS Racismo, como la de otras organizaciones semejantes (Liga Antidifamacion en EEUU) es defender a los judíos del antisemitismo de la sociedad cristiana.

    Cuando defienden casos de otras comunidades étnicas es siempre con el antisemitismo que el racismo puede crear.

    Este parece que no es el caso de Cataluña, donde además hay tanta gente segura de que «el próximo año, en Jerusalén» , digo: «independencia».

    Y cuando se va a la independencia, hay que estar con los ganadores o sufrir las consecuencias.

    Depende de nosotros que los de SOS Racismo estén equivocados.

  6. ¿Alguien sabe el importe de la subvención que recibe SOS Racisme, organismo rodeado de escándalos en su cuna francesa? Quim Torra es notoriamente xenófobo y subsiste la duda sobre el fascismo y el racismo. Por una vez, me siento más cercano de la claridad de Snchz que de los paños calientes de Rajoy.

  7. No me extraña que a su manifestación no fuera ni el tato… Racismo Antiblanco ya no engaña a nadie…

  8. Confirmado: SOS Racisme ha certificado que el Doctor Menguele tampoco era racista… es que era aficionado a diseccionar miembros de Judíos, pero era solo como investigador científico, para nada era racista!!!!!!!!!

    El respeto que se pierde, jamás se recupera, señores de SOS Racismo; ustedes se han puesto del más feroz racismo que existe: El Separatismo Catalán.

  9. SOS Racismo es una cueva de sinvergüenzas que se llena la buchaca de subvenciones denunciando de vez en cuando a algun skinhead que no tiene dónde caerse muerto. La primera declaracion en contra de Torra debió ser consecuencia de que el exterrorista Esteban Ybarra que la dirige estaba en un crucero por el Caribe y ahora ha vuelto y se ha encontrado con que el becario al que no paga se ha pasado de listo.

  10. Confirmado: Para SOS Racisme, Hitler no era racista.

    Vendidos!!!!!!!!!!

  11. Próximo comunicado puntualizador de SOS Racismo : No, si Hitler no era racista, era ordenado. Que nos parece fatal que sea ordenado ehhhh. Pero racismo no es, no se puede banalizar el racismo. 😆. Mátame camión.

  12. Muahahahahah, hacía tiempo que no me reía tanto con una parodia así. La primera declaración era más clara que la trayectoria de una bala, no se puede echar p’atrás de ninguna manera. Por cierto, en una horita me voy a «limpiar»

  13. Yastá. Les he mandado esto a SOS Racismo

    «Sólo comentarles que su actitud de desdecirse en relación a las opiniones del señor Torra les ha desacreditado como organización completamente. Han dejado claro que no han resistido las presiones que ya debían saber que iban a sufrir.
    Ninguna declaracion que en lo sucesivo venga de ustedes tiene ningun valor.
    Un saludo»

    A ver si les llegan unos cuantos, je je

  14. Igual el lider de los Khmer Jaune les habría prometido alguna embajada catalana a los de SOS Racisme.

  15. Pero es que me he quedado de piedra. Como un bestia con un segundo bache en el ADN.

    Vamos a ver qué opina la progresía de esta postura SOS racismo

  16. Es que el racismo depende de la raza, la violencia de género depende del género, los «ataques fascistas» dependen del fascista, los ‘escraches’ dependen del escrachado…
    Y de repente los de SOS-racismo-pero-no-cualquiera se han acordado.

  17. Hablando de racismo real y de traición de las ONG a las causas justas

    https://es.gatestoneinstitute.org/12357/irak-cristianos-desaparecido

    Trágicamente, los cristianos de las zonas que antes estaban bajo control del califato han sido traicionados por numerosos actores occidentales. Los Gobiernos han ignorado su trágico destino. Los arzobispos a menudo tomaban distancia y no denunciaban la persecución. Los medios han actuado como si considerasen que esos cristianos son agentes del colonialismo que merecen ser expurgados de Oriente Medio. Y las llamadas organizaciones de defensa de los derechos humanos los han abandonado.

    La opinión pública europea, supuestamente siempre dispuesta a alzar la voz contra la discriminación de las minorías, no ha dicho una sola palabra sobre lo que Ayaan Hirsi Ali ha denominado «guerra contra los cristianos».

    Algunas comunidades, como los pequeños enclaves cristianos de Mosul, se han perdido para siempre. El patriarca siriaco-ortodoxo Ignacio Efrén II afirma que hay un «peligro real» de que el cristianismo acabe siendo mero material de «museo» en Oriente Medio, y que Irak ha perdido entre el 80 y el 90% de su población cristiana.

    Unos pocos poblados cristianos han iniciado un lento y doloroso proceso de reconstrucción con fondos donados principalmente por organizaciones internacionales como US Knights of Columbus y Ayuda a la Iglesia Necesitada. El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, prometió hace poco que ayudaría a estos cristianos. Las palabras deben acompañarse de hechos. Los cristianos que sobrevivieron al ISIS no pueden depender hoy únicamente de la ayuda de iglesias y grupos privados.

    Entre los Gobiernos europeos, sólo Hungría ha adoptado una posición de principio y abiertamente comprometida con la salvación de la Cristiandad iraquí. Recientemente, el Gobierno húngaro inauguró un colegio para cristianos desplazados en Erbil; el ministro de Recursos Humanos, Zoltan Balog, asistió al acto.

    (leed el artículo entero que es muy instructivo)

  18. SOS Racismo??? Jajajaja jajajaja… Nada, nada, que ha sido un malentendido, un desliz sin importancia, razillas a la mar… que para gustos colores y dónde se ponga el amarillo del vil metal que se quiten los demás, y para razas ya están los profesionales de la cosa… mil disculpas y no se olvide de nosotros… Todos los negros tomamos café, Presidentorra.
    P.D. Que paciencia hay que tener con las razas inferiores… Dónde dijimos SOS hace tres días ahora decimos sin complejos: Heil Chistorra, ¡SUS y a ellos….!!!

  19. El poder del dinero, el poder de la comunicación, el poder de un régimen, el poder del documento de Pujol programa 2000. esta es la democracia inventada por el nacionalismo, que hasta convence a los “luchadores” contra el racismo, lo considerarán o no dependiendo de donde proceda.

  20. La sombra de Soros es alargada.

  21. Entonces ¿por qué SOS Racismo rechaza algo que, según ellos, no es racista? ¿Qué más cosas rechaza SOS Racismo aparte del racismo?

  22. Esto demuestra que SOS Racismo no vive de las cuotas de sus socios, vive de la subvención y por lo visto la de la Gene es muy jugosa. Pues eso, una organización que saquea los fondos públicos y no morderá la mano de los que le dan de comer.

  23. Todos sabemos que en ningún otro país europoea alguien como Torra podría ser presidente. Luego se quejan de que no hay democarácia en España.

  24. Sólo una reflexión sobre el PODER del nazionalismo. ¿CUAL ES EL AUTÉNTICO PODER, CUÁLES LOS AUTÉNTICOS APOYOS QUE ESTÁN SALVANDO EL SECESIONISMO?:

    – La xenofobia nazicatalanista (sin arrepentimiento y consignada negro sobre blanco por lustros), ya no es xenofobia, es «personal estilo periodístico hiperbólico», tv3% dixit.
    – Se permite que la generalitat esté presidida por un racista xenófobo al que ¡OJO! nadie ha votado. Ni siquiera pueden alegar que el electorado lo ha votado!!
    – Las personas nobles y honradas que quieren limpiar su pueblo de propaganda xenófoba resulta que son… FASCITAS PARAMILITARES VIOLENTOS. los CDR son angelítos heroicos oprimidos por los malvados unionistas, tv3% dixit
    – El PP va a permitir que los ayuntamientos nazis sancionen a los ciudadanos que limpien la via pública (sólo si les tocan sus churros color pus, claro).
    – La justicia Alemana se acaba de ciscar en las euroórdenes, en la justicia europea, y por ende, en la UE entera, obedeciendo al nazicatalanismo. HECHO: PREFIEREN BURLARSE DE ESPAÑA, PAIS FALLIDO, ANTES QUE ENFADAR A LOS PROMOTORES DEL SECESIONISMO. Con la geopolítica no se juega.
    – En pocas horas se va a perpetrar el enésimo ataque mortal a la democracia Española, mor al pacto del PP con PNV, según el cual retirarán el 155 en cuanto el nazicatalanismo tenga a bien formar gobierno. ¿Algo que decir, Cs?
    – Cúal debe ser este poder, capaz de comprar casi todos los medios de comunicación (públicos y privados), para que se defienda a capa y espada lo INDEFENDIBLE. Hasta TVE1 ha informado torticeramente de los últimos incidentes, hablando de «trifulca», ¡LE ESTÁN QUITANDO IMPORTANCIA PARA NO ALARMAR, PARA QUE LA GENTE SIGA ENGAÑADA! Me ha dolido más eso que las mentiras habituales de la tv3%

    La verdad, eto pinta HORROROSO. Nos tendremos que enterar de la verdad de aquí a 40 años, ¿no es así?

    • Judíos, masones y comunistas como en 1936. Alemania quiere recrear su Imperio y para ello necesita que se desmantele la Unión Europea donde al menos sobre el papel todos los socios tienen derechos y obligaciones parecidos para crear un núcleo duro, luego satelites y finalmente una periferia de Estados fallidos enfrentados interna y externamente y endeudados hasta las cejas para varias generaciones. Y ahora me borra Rufian/ator el comentario como los otros de esta tarde

    • A mí también me ha indignado el enfoque que le ha dado TVE 1 a la noticia.

  25. ¿Acaso se puede pensar que el nacionalismo en su «prusés» iba a dejar fuera de control alguna institución o asociación de las que orbitan en torno o en defensa del nacionalismo, a veces de forma descarada y otras de forma más sibilina? SOS Racismo no sé en que situación está, pero sí sé que el 27/9/2017 ( a las vísperas del 1 O) firmó junto a Omnium, ANC, UGT, CCOO y otras asociaciones proclives al derecho a decidir, o sea a la independencia, un manifiesto en el que se dicen cosas como: «el derecho que tiene el pueblo catalán a decidir…» y otras perlas menos sutiles, pero siempre al lado de ANC en el que se habla de «…vulneración de derechos fundamentales por parte del Estado».
    Para mí, SOS Racisme es una de tantas asociaciones que no me merecen ninguna confianza, por sus manifiestos les conoceréis.

  26. Leyendo las aclaraciones de estos pusilánimes se tiene la impresión de que están vampirizados. A simple vista cuesta creer que los autores de ambos comunicados sean los mismos, aunque Orwell ya hablaba de este tipo de metamorfosis. Si queda alguno con vergüenza en esa organización deberían denunciar a quienes los han hecho doblegarse hasta ese extremo. Ello es tanto más escandaloso cuanto que a veces ellos mismos hacen abuso de su particular detector de racismos excluyentes. Desde Burgos con amor

  27. SOS racismo, otros comprados e infiltrado por el fascismo catalanista

    EstOS que no condenan FRONTERAS ETNICAS ni APARTHEID LINGÜISTICOS

    pues queridos Co el Torra, en la UE si que se han tenido qu e dar por enterados que el naZionalismo Catalanista es fascismo xenofobo puro y duro

    http://www.elmundo.es/espana/2018/05/22/5b032cb3468aeb995f8b4576.html

    Peor vosotros no, Cobrais por denucniar el racismo y…por silenciar el racismo contra los españoles

  28. Vamos que los escritos del señor Torra no son barbaridades xenófobas, excluyentes…. ni escandalosas 🙄.

  29. La xenofobia de Quim Torra desenmascara el ‘procés’ de Cataluña en la Unión Europea.
    Interesante articvlo de Pablo R Suanzes, sobre la opinion y los movimientos en Bruselas, después del nombramiento del Presidentorra.

  30. Qué fácil resulta conseguir subvenciones. Algunos, y no miro a nadie, se han montado la vida (muy buena vida) con un chiringuito de esos.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  31. Follow the money.
    SOS Racisme se financia en aprox un 50% de subvenciones (he mirado en su web y otra info en la red). Por lo menos todavia no han puesto el lacito amarillo en su web, pero ya llegará.
    Es racista lo que la Gene diga que es racista, cuando hace falta se mira hacia otro lado.

  32. Parece que desde Alemania llegan ecos algo más positivos: el Mocho ya se estará tentando la ropa… (Oriol, ve preparando el limpiacristales)

  33. Si us plau, SOS Racisme, fins i tot «Libération», «Le Figaro», «Le Monde «… ils ne changent pas d’opinion et ils parlent de la realité pas de…

    C’est vrai, il a écrit ça, et les » palabras se la lleva el viento, scripta manent? » C’était comme ça?

    Je ne me souviens pas , le latin j’ai l’etudié quant j’étais un enfant, ça fais longtemps, mais …Thats life!

    Ahora bien es lo que se busca, tensionar, provocar, hacer que se hable de ti aunque se haga de forma negativa, son sus pretensiones, ¿caeremos en sus provocaciones?

    Ellos mismos se han pasado de frenada, ahora se ha de esperar » a fuego lento»

    Esperaremos como decian las abuelas » al hervor del puchero…»

  34. Supongo que entonces por esa misma regle de tres Hitler tampoco lo era y por supuestos el Ku Klus Klan tampoco.

    Entonces el racismo no existe !!!!!. Gracias al impresentable y fascista de Torra, se ha acabado con el racismo en el mundo. Que gran President que tenemos, BRAVO!!!!!

  35. Algunos habíamos dicho en este bienamado blog que SOS Racisme fue un invento de los socialistas franceses, impulsado desde el poder, para atacar la derecha francesa «nacionalista». Yo dije nombres. Es una falsa organización «independiente». Y sigo diciendo que hay que atacar a los separatistas sobre todo por eso, por ser separatistas, golpistas y delincuentes y por atizar la división entre españoles.

    • Qué fino estuviste. Recuerdo el comentario perfectamente.

    • Pasti, ¿porqué piensas que debemos limitarnos a atacarlos exclusivamente por una cosa y no por las dos?

      • Brevemente, Haaaaala!: no he dicho «exclusivamente», sino «sobre todo». Es mucho más grave un intento de secesión, delito político gravísimo, que un delito de opinión o de odio (que a mi entender no deberían constituir delito, y que de hecho se han introducido para perseguir la oposición legítima a determinadas cuestiones). Vamos, que la amenaza a España viene de las acciones del procés, más que de las opiniones descabelladas del Torra, Dicho esto, todo lo que pueda hacer daño al separatismo es bienvenido, y desde luego la crítica a los individuos que expresan opiniones criticables, con objeto de desprestigiarlos, pero si nos distraemos con eso, perdemos el foco de lo importante. Es mi modesta opinión.

  36. Ya me parecía raro lo de la de anuncia de SOS Racismo.

  37. No, no…..el chistorra no es racista, porque él es de raza superior y puede decir lo que le dé la gana.

    NOTA INFORMATIVA

    Nuestro querido maestro Víctor Krasty Cucurul alias LSD man, os dará más explicaciones ,si tenéis alguna duda sobre el tema.

    • Comunicado de la oficina del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.
      » El Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN lamenta no poder atenderles en estos momentos pues se encuentra en unos Ejercicios Espiritual a favor de la paz , la Cazalla y el rokanroll »
      ( en realidad le dura el resacon del bodorrio de su tronquete Jarry y Megan ( Renault ))

  38. Las subvenciones lo intoxican todo, por eso, la experiencia me ha hecho no confiar en las ONG’s. La credibilidad se gana y se pierde. Y cuando se pierde, lo hace para siempre.

  39. El racismo es racismo se ponga el disfraz que se ponga. Algo vergonzoso humanamente hablando.
    SOS Racismo debería tenerlo claro 🙄 Digo yo 🙄

  40. Y qué opina SoS Racismo España? A ver se está demostrando que todo está politizado, tanto de unos como de otros, al final te obligan a mojarte. Llegará el colapso y el lio, se ve venir..

  41. Después de asimilar que los golpistas Rull y Turrull no podrán ser consejeros de su gobierno, el muy lamentable y repugnante presidente provisional de la Gene, el racista Torra, intentará otra nueva `genialidad´ separatista: proponer a los Jordis como sustitutos; y si no cuela, propondrá al inefable Romeva. Y si este tonto no cuela tampoco, a la golpista Forcadell. Y luego buscará entre los friquis más friquis del separatismo para ocupar los puestos: Rufián, Espot, Vidal, Partal, Cucurull, Rahola, etc.. No tendrá problema, los hay por docenas y de todas las variantes del friquismo y macarrismo somunsolpopla. Y de friqui en friqui, llegará septiembre, y entonces nuevas elecciones. Las enésimas. Y encima hay separatas que se quejan de que no les dejan votar…¡si no hacen otra cosa!

  42. Esta es la pagina de contacto de los llepasubvens estos. Les voy a dejar muy clarito mi opinión.

    http://www.sosracisme.org/contacte

  43. Estos hablan de banalizar el racismo cuando son los primeros en hacerlo para llevarse su subvencion, son profesionales de ello, viven de ello.

    Todos sabemos que si en lugar de españoles alguien hubiese dicho lo mismo de catalanes, negros o musulmanes estos de sos y toda la progresia habrian sido los primeros en denunciarlo, y no se quedaria en un simple comunicado, todas estas organizaciones y ong deberian de dejar de estar subvencionadas, lo han pervertido todo y las han convertido en un nicho de vividores que han convertido cosas tan nobles en su modus vivendi.

  44. Que me vengan a pedir por la calle que vengan pero no los que contratan por dos céntimos los jefazos esos……una gran propina de verdad…
    Estúpido.os

  45. Quien compra y justifica el racismo participa del racismo y lo banaliza.

    Racista SOS racismo.

  46. Que alguien me lo explique que no lo entiendo.
    Albiol era Alcalde de Badalona e hizo unos comentarios sobre un grupo de población X y se le crucifico.
    Si en vez de haber hecho aquellos comentarios sobre aquella población X la hubiera hecho sobre los españoles entonces no habría sido el racista furibundo que decían que era ???
    Por cierto todo esto crea jurisprudencia ???
    Me refiero a que si yo hago los mismos comentarios que ha hecho nuestro amado presidente Kim Chis Torra I de PORCINOKISTAN alias el Rockefeller de José Luis Moreno sobre otro grupo étnico cualquiera me imagino que SOS racismo me dara la razón a mi ..verdad ???

  47. Y como se llama en? ………. en euros

  48. García SOOOO racismo por lavar el intachable nombre de nuestro amado presidente Kim Chis Torra I de PORCINOKISTAN alias el Rockefeller de José Luis Moreno.
    ( la mordida de siempre os llegará a fin de mes .)

  49. S.O.S. RACISMO : Hipócritas!!!

    Vuestas declaraciones me recuerdan a esos nazis que tras la IIGM y habiendo participado en la deportación y exterminio de judíos, declaraban «no ser racistas ni tener nada personal contra el Pueblo judío; ellos se limitaban a cumplir órdenes».
    Angelitos…💩💩💩

  50. «Quien no llora no mama», reza el dicho popular. S.O.S. (¿o debo escribir S.S.?) Racisme lloró y le debe de haber caído un biberonazo de aúpa en forma de money. ¡Aaaaaaay, estas ONG de porquería! Yo las quitaba todas porque la mayoría no son más que guaridas de timadores al por mayor.

    Lo más gracioso es cuando ellos mismos se delatan: «Los mensajes de Torra no son racistas, pero igualmente los rechazamos». ¿Y entonces por qué los rechazan?

  51. S.O.S Racisme es racista y considera que alguien que afirma que los «españoles» (mal empezamos) que viven en Cataluña y que no son independentistas tienen un problema en el ADN debiendo ser denominados «bestias»:

    «Ahora miras a tu país y vuelves a ver hablar a las bestias. Pero son de otro tipo. Carroñeros, víboras, hienas. Bestias con forma humana, sin embargo, que destilan odio. Un odio perturbado, nauseabundo, como de dentadura postiza con moho, contra todo lo que representa la lengua. Están aquí, entre nosotros. Les repugna cualquier expresión de catalanidad. Es una fobia enfermiza. Hay algo freudiano en estas bestias. O un pequeño bache en su cadena de ADN. ¡Pobres individuos! Viven en un país del que lo desconocen todo: su cultura, sus tradiciones, su historia. Se pasean impermeables a cualquier evento que represente el hecho catalán. Les crea urticaria. Les rebota todo lo que no sea español y en castellano. Tienen nombre y apellidos las bestias. Todos conocemos alguna. Abundan las bestias. Viven, mueren y se multiplican. Una de ellas protagonizó el otro día un incidente que no ha llegado a Catalunya y merece ser explicado, como un ejemplo extraordinario de la bestialidad de estos seres. Pobres bestias, no pueden hacer más […] Pero ¿por qué hay que movilizarse cada vez? ¿Cuándo acabarán los ataques de las bestias? ¿Cómo podemos en 2008 aguantar tanta vejación, tanta humillación y tanto desprecio?».

    Adjunto enlace a 440 artículos de este racista:

    https://drive.google.com/drive/folders/1wsBu32dkkimBvx8PK837SYZGU1KiJqGs

  52. ¡Pues claro! ¡Ya lo venía diciendo yo! Y los políticos presos son unas almas de cántaro que sólo querían hacer feliz al director de su sucursal bancaria en las exóticas islas. Y el golpe no era tal, que el choque de trenes estaba preparado para el escalextric. ¡Es que no sabéis seguir una broma, leñe!

  53. SOS racismo o racisme es una ONG de ultraizquierda ¿que esperabais? ¿están para dar caña a las administraciónes de derechas, no para denunciar el racismo esencial de los separatistas vasco y catalán. No conteís con ellos núnca, no les doneís ni un euro núnca. SOS izquierdismo ya!

  54. SOS RACISME? si esros tienen que socorrer a alguien va apañado. A lo mejor le pegan una colleja a la victima y le ponen medalla al kukuxclan! TODO POR LA PASTA!

  55. Da igual!
    Lo q dijo antes y lo q aclara ahora.
    Lo q está mal está mal lo diga SOS Racismo o el Papá de Roma!
    Cuando se insulta se insulta sea en broma o en serio …y no se necesita q nadie apoye lo q es verdad!
    Las ONG están todas subvencionadas y seguro q dentro de esas organizaciones existen personas buenas pero lo mismo q en todas partes también hay intereses, ideologías, prejuicios, etc…etc…
    Habría q saber si la «rectificación» a sido gratis total…que servidora no se cree ya nada de nada casi de nadie…

    • Personas buenas? no digo que no, pero las «ideologias y prejuicios» son de ultraizquierda

      • No hace falta que esté subvencionada, es decir, no es imprescindible. Basta con que el preboste supermáximo local sea de la banda. Quizás ésta sea una de sus bazas más trascendentes: que copan todos los cargos de más influencia y poder en todas las instituciones y empresas.

      • Muy acertado tu comentario. Han seguido una táctica muy medida, de manera que en Cataluña quedan muy pocos ámbitos sociales libres de separatismo. son como una infección social.

  56. Seguimos tachando ONGs de la lista… Y van…?

    • Para mí todas están tachadas. Cuando las ONG viven del cuento, las buenas acciones pasan a segunda plano. Como aquellos que se fueron de fulanas en Haití. Ya sé que no se puede generalizar, pero es que nos encontramos con muchos ejemplos, y sin ir más lejos, el de hoy mismo con la bajada de pantalones de estos… no sé ni cómo llamarlos.

  57. Pero es que aquí todos son Llepasubvens?? Tienen todas las poltronas habidas y por haber. Quién controla ésto? Hay alguien con nombre y apellidos que se encarga de supervisar estos comunicados para tener subvenciones y no ha salido a la luz.

  58. Qué pena todo. Nadie sabe estar en su sitio, nadie es libre, todo sigue igual de controlado por el poder y el dinero.

    Si lo fe Torra lo dice Trump de sus conciudadanos de una raza o región o de los mejicanos ya sabemos cuál hubiera sido la respuesta de esta asociación. Si lo dice el presidente de Murcia o España de los canarios también.

    Mando un SOS para SOS Racisme.

    • Pues si todo está controlado…
      Si vamos a pensar éramos mas libres en el tardo franquismo y el la Transición q ahora…que hasta esta prohibido tener tu propia opinión de la memoria histórica…
      Y de todo…y más…

  59. No sé por qué, pero esto ya me lo veía venir. «SOS Racismo según hacia quién».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.