Vegi i uneixi’s als Grups de Defensa i Resistència

Vea cómo los catalanes defienden la neutralidad ideológica de su espacio público.

Era impensable fa només un parell d’anys, però ara ja és normal. Un grupo de catalanes de toda condición se reúne al caer la noche, hablan, distribuyen las tareas y empieza la faena: evitar la batasunització de Catalunya.

Antena3 lo ha recogido en un reportaje que pasará a la historia de la Cataluña libre de nacionalismo. I segur que algun dolço deixa algun correu para poder unirse a estos GDR de libertad, respeto y convivencia.

Dolça i desbatasunitzada Catalunya…

 



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , ,

252 comentarios

  1. La dignidad y valentía de los españoles está muy por encima que la de sus gobernantes.

  2. unos compañeros de lucha contra el supremacismo étnico y lingüístico de los nacionalistas

    http://www.navarraresiste.com/search/label/Supremacismo%20vasco

  3. ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS, G.D.R.! Estaremos siempre en deuda con vosotros.

  4. Que dejen ya de tocarnos la Berga con las esteladas y los lacito a amarillos. Cataluña limpia de basura.

    Viva Tabarnia libre.
    +=
    =+

  5. Ada Colau y Roger Torrent vuelven a defender a los golpistas y encabezan la manifestación independentista

    https://casoaislado.com/ada-colau-vuelve-defender-los-golpistas-encabeza-la-manifestacion-independentista/

  6. ¿Qué opinaba Sabino Arana sobre los catalanes y los gallegos?
    1 Respuesta
    Ignacio Moreno
    Ignacio Moreno, Aficionado a la Historía.
    Respondió 23 Jun. 2017 · El autor tiene 74 respuestas y 22,7k vistas de respuestas
    “Cataluña es española por su origen, por su naturaleza política, por su raza, por su lengua, por su carácter y por sus costumbres. Ustedes, los catalanes, saben perfectamente que Cataluña ha sido y es una región de España, una región con caracteres de nacionalidad. Maketania comprende a Cataluña; maketo es el mote con que aquí se conoce a todo español, sea catalán, castellano, gallego o andaluz.»

    “Dice La veu de Catalunya que los catalanes son hermanos nuestros de desgracia, y que también somos en el mismo concepto de los baleares, los valencianos y los gallegos. Fraternidad de desgracia; porque, en efecto, fraternidad de raza no la hay entre aquellos españoles y nosotros, como no seamos también hermanos de los coreanos. Pero tampoco somos hermanos de desgracia, porque la desgracia de los catalanes y la nuestra no se parecen en lo más mínimo. Los catalanes perdieron las leyes privativas de su región; nosotros hemos perdido nuestra nacionalidad e independencia absoluta. No es razonable la alianza de los catalanes y los vizcaínos; pues no son semejantes los sujetos Vizcaya (Bizkaia) y Cataluña, ni se parecen por su desgracia; ni tienen un enemigo común; ni son las mismas sus aspiraciones. Equiparar nuestro derecho a constituir nación aparte, con el derecho que le sirviera de base al nacionalismo catalán, sería rebajar el nuestro. Nunca discutiremos si las regiones españolas como Cataluña tienen o no derecho al regionalismo que defienden; porque nos preocupan muy poco, nada por mejor decir, los asuntos internos de España. No escribimos nuestro periódico para hablar de política extranjera, sino para instruir a los vizcaínos. Jamás confundiremos nuestros derechos con los derechos de región extranjera alguna, jamás haremos causa común con las regiones españolas.»

    “En Cataluña todo elemento procedente del resto de España lo catalanizan, y les place a sus naturales que hasta los municipales aragoneses y castellanos de Barcelona hablen en catalán; aquí padecemos muy mucho cuando vemos la firma de un Pérez al pie de unos versos eusquéricos, u oímos hablar nuestra lengua a un cochero riojano, a un liencero pasiego o a un gitano.»

    “Que el obrero catalán se lance en brazos del socialismo o del anarquismo, no puede sorprendernos. Pero que los jóvenes vascos busquen en las promesas de gente invasora…»

    La Patria, nº 18.
    Y en tanto cuanto Cataluña es Española, se le aplica lo mismo que nuestro querido xenófobo opina de España:

    “El aseo del vizcaíno es proverbial […]; el español apenas se lava una vez en su vida y se muda una vez al año […]. Oíd hablar a un vizcaíno, y escucharéis la más eufórica, moral y culta de las lenguas; oídle a un español, y si sólo le oís rebuznar, podéis estar satisfechos, pues el asno no profiere voces indecentes ni blasfemias.»

    «El bizkaíno es digno, a veces con exceso, y si cae en la indigencia, capaz de dejarse morir de hambre antes que pedir limosna (…); el español es vago hasta el colmo, y aunque se encuentre sano, prefiere vivir a cuenta del prójimo antes que trabajar.»

    «El bizkaíno es laborioso (Vez labradas las montañas hasta la cumbre); el Español, perezoso y vago (contemplar sus inmensas llanuras desprovistas en absoluto de vegetación). El Bizkaíno es emprendedor (…); el español nada emprende, a nada se atreve, para nada vale.»

    ”El bizkaíno no vale para servir, ha nacido para señor; el español ha nacido para ser lacayo y siervo.”

    Y ahora expliquenme como un partido que no ha renegado de este fundador, que le levanto una estatua en el centro de Bilbao y cuya sede es Sabin Etxea (Casa de Sabino) todavía lo consideran demócrata.

  7. Manuel Valls: “Po.de.mos no se posiciona a favor de la unidad de España y eso es un peligro”

    https://okdiario.com/videos/2018/04/15/manuel-valls-po.de.mos-no-posiciona-favor-unidad-espana-eso-peligro-2118321

    He metido puntos en po.de.mos en titular y enlace para que el robot no me censure.

    • Éso es un peligro sí, pero para Podemos. Y un poco menos, pero también, para la izquierda en general.

      • Ya les dió un toque la Bescansa…y no quisieron darse por aludidos…..

        Más fuerte será la caída.
        Ni media tonteria, Pablo.

      • si la izquierda en sus dos formas principales PSOE y Podemos es castigada enb las urnas por su apoyo a los nacionalismos supremacistas étnicos y lingüísticos de las oligarquías vascas y catalanes y de los territorios que desean anexionarse en un nuevo Anschluss, sería recibir su merecido. o espabilan o los izquierdistas demócratas que respetan a las regiones de España peero también lo que nos une tendrán que organizarse para próximas convocatorias. no puede ser que no tengamos un partido socialista o incluso comunista que defienda la supervivencia de la nación y el derecho a vivir y trabajar en español en todo el territorio. pierden más votos de los que ganan con su seguidismo de Urkullu-Barkos y los Pujol

      • Bescansa y Errejón son de los pocos de Podemos que valen la pena. La primera por ser una muy buena profesional y por su capacidad de análisis objetivo. El segundo por su capacidad para leer la realidad, de adaptarse al medio barriendo hacia casa, pero sin que se note mucho, por su amplitud de miras y por desconectar del conflicto directo y ser capaz de mantener un perfil bajo cuando toca. Ya ves dónde están ambos 😉. Sin perjuicio de que se comparta o no la opinión política de Podemos, ellos mismos han desechado los dos mejores activos que tenían para poder tener cierto peso en la política española. Ahora están al frente los boxeadores, eso está muy bien para la política de Facebook, pero a la hora de votar, la gente quiere seriedad y las cosas claras. La pataleta de niño pequeño y las frases hechas vacías de contenido están muy bien para pasar el día en el Facebook, pero no para poner nuestro futuro en semejantes manos.

      • Totalmente de acuerdo Xarnego.

      • Pues los «likes» y «tuits» no se canjean por votos…

        Ni media tonteria, Pablo.

  8. VOX sigue defendiendo España y anuncia que “estudiará posibles acciones legales contra TV3” por entrevistar al golpista de Puigdemont

    VOX sigue defendiendo los intereses de España.

    https://casoaislado.com/vox-sigue-defendiendo-espana-anuncia-estudiara-posibles-acciones-legales-tv3-entrevistar-al-golpista-puigdemont/

  9. EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO, vivan la fuerza populares de resistencia, el otro día el Torrent decía “Estamos dispuestos a jugárnoslo todo para conseguir la República” pues también puede ser nuestro lema “Estamos dispuestos a jugárnoslo todo para conseguir la libertad de las fuerzas opresoras NAZIonalistas..”

    • El pobretico Torrent, como todos los separatas, es muy dado a las grandes frases, a las épicas declaraciones, a las soflamas heroicas (ellos creen), pero, como buenos cobardes, luego todo queda en nada, en NÁ; o en la bajada de pantalones mas conspicua. Como ejemplo, la fuga estrepitosa de la Gabriel (la que decía que no tenía «por») a Suiza, el paraíso capitalista y del sistema (ella, la antisistema, qué ironía), la no menos estrepitosa al mismo sitio de la tontita Rovira, la patética actitud de la cateta golpista Forcadell humillándose ante Su Señoría la juez, que parecía que se iba a hacer de todo allí mismo. Y otros ejemplos de la «dignitat» de esa gente. Sí, son patéticos. pero de cara a la galería les gusta ir de valientes. El Torrent se bajará los pantalones, como todos, en cuanto un juez le aperciba de que le puede mandar a la cárcel. Así son estos héroes de la República ésa que sólo existe en su cabeza trastornada y masoquista.

      • muy bien dicho esta es la pura verdad, lo demas son milongas y politica barata, mucho lazo amarillo y cuando biene el lobo se arrugan comos los gusanos, se les ponen por corbata y esconden la cabeza bajo las alas. Amen y un apaluso por Javier.

  10. Según Sabino Arana los catalanes son maquetos, es decir, raza inferior. ¿En que quedamos?

    • Ese pollo no era el que su ataúd lo hicieron con agujeros …..para que salieran a vomitar los gusanos ????

      • Ese es el pollo al que en Bilbao le han puesto una estatua en los Jardines de Albia (junto a la parcela de su casa natal, actualmente sede de los recojenueces), y una avenida.

      • A cualquiera le ponen una estatua ya .
        Idi Amin el antropofago dictador de Uganda le puso una estatua a Hitler.

      • lo que no sé es por qué un indigente intelectual que predicaba el odio y el apartheid más brutal contra los maquetos / charnegos tiene una estatua y una avenida a su nombre. pero aquí te dicen que fue el padre de la nación vasca y se acabó la discusión salvo que quieras que te llamen facha y te hagan la vida mucho más desagradable de la que ya es. de crío más de una vez me dieron de leches hasta causar lesión los compañeros de clase por no gritar Gora Euskadi Askatuta o sea que me reservo la opinión acerca de esta raza inhumana

      • Hay que hacer un «Sadam» con la estatua de Sabino… (con la ikurriña tapándole el careto…)

      • Tampoco es tan difícil tunearle de rojo…¿no?

        El Posmodernismo del Arte nos lo agradecerá .

  11. https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/04/14/padres-del-separatismo-catalanes-somos-raza-aria-espanoles-son-raza-inferior-2123046

    El independentismo catalán echa sus raíces en pensadores que practicaban un discurso profundamente racista, que poco tiene que envidiar al que luego defendería el nazismo en los años 30. Así lo pone en evidencia la recopilación de textos que ha elaborado el historiador y presidente de la asociación Profesores por el Bilingüismo, Francisco Oya.

    • Hombre a la vista esta que son superiores en todos los ámbitos al resto de los mortales
      Culturalmente el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN tiene una casa sólo para guardar los Premios Nobel y Grandes distinciones que recibe por sus brillantes trabajos científicos
      Físicamente el GorrinakoMAN presidente del Eje del Mal cuerpo atletico y bien proporcionado fruto de una genética envidiable y ayudado por largas horas de gimnasio , Bellas facciones , mirada limpia y penetrante , rostro apolineo y que decir del Dalai 3500 kilos Lama que reúne todas las características de los canones de belleza griega .
      Y en las mujeres ni te cuento Afrodita sentiría una envidia asesina sólo de ver a alguna representante de la raza de PORCINOKISTAN
      Gayola Martínez de Orujo belleza Suprema
      Mamma Fratelli Gispert i Que Parezca un Accidente belleza e inteligencia en las mismas proporciones
      Pucheritos Martita Mosquita Muerta Rovira que más quisiera la Claudia Chifer. ….
      Sólo de pensar en la belleza de estas bastardas uno se pone «malo » .

    • Yo no creo en eso c razas inferiores o superiores.

      Aunque tengo mis dudas cuando oigo a estos catetos abrir la boca.

      • no hay razas inferiores (hay catalanes decentes y españoles HDGLP como estamos comprobando en esta crisis), hay personas mezquinas e ideologías criminales. según las elecciones que vas haciendo en la vida puedes ser una gran persona (reservado sólo a gente con grandes cualidades y mucha constancia), uno del montón que lleva su vida sin meterse con nadie o un psicopata con delirios de grandeza como los tractorianos y los abertzales

  12. Dijo en su toma de posesión «Soy tan consciente de mi posicionamiento político como abertzale en Navarra como lo soy de que desde estos momentos presido una Comunidad que no coincide mayoritariamente con esta parte de mi posición política»

    • Más euskera a saco. Los navarros van a saber lo que es «normalización» lingüística.

      Cuando la gente en libertad no hace lo que el nacionalista quiere, el nacionalista impone.

      • Con el euskera puedes ir por todo el mundo …..Dentro de poco será lengua franca internacional.
        Bueno después de la lengua de PORCINOKISTAN .

      • esto para toda esa gente buenista desde Zetaparo hasta el profesor Moreno Cabrera que dicen que todas las lenguas se pueden aprender con un poco de buena voluntad. tomado al azar de una página de Internet para estudiantes de euskara

        http://www.elimposiblevencido.com/paradigmas-apuntes-de-euskara/

        Paradigmas | Apuntes de Euskara
        08/02/2016 Apuntes de Euskara 1 Comment admin
        En lengua vasca NO contamos con los pronombres personales como objeto directo (de lo que hablas) o indirecto (de quien hablas), los conocidos como “te”, “ti”, “me”, “nos”, “les”, etc.. Para eso en la lengua vasca tenemos los “paradigmas”, el Euskara es una lengua con una lógica tremenda, cada paradigma diferencia cuanto elementos hay en la frase.

        Cuando en castellano dices “nos lleva“ “nos“ implica a quien y “lleva“ implica que ahora y la tercera persona singular. De la misma manera “te habían llevado” implica que “te” a ti y “habían” que ellos, lo hicieron, en pasado.

        En Euskera dices “nos llevan” eramaten gaituzte, donde gaitu es nos, (z)te indica que son ellos los que lo hacen y eramaten indica el tiempo verbal, en este caso presente.

        En euskera es mucho más lógico, el verbo se manifiesta por separado e indica 3 momentos distintos (pasado, presente, y futuro) que se enriquecen usando uno de los paradigmas para presente o futuro y otro para pasado. (El del pasado lo vemos en otro capitulo)

        Eraman -> Acción pasada
        Eramaten -> Acción presente
        Eramango -> Acción futura

        Y este comportamiento vale para todos los verbos a excepción de “behar“, “nahi” y algunos mas que precisan de un auxiliar en “izan”.

        Nos valemos del “paradigma” para indicar a todos los elementos implicados en la acción quién y a quién y qué muchas cosas o una.

        Si lo que decimos implica quién, a quién y qué -> “te llevó los libros” usamos el paradigma zer-nori-nork.

        Si lo que decimos implica quién y a quién -> “te llevó” es decir te llevó a ti, no es que lleve un objeto, entonces usamos el paradigma nor-nork.

        Si lo que decimos implica a quién y qué “me cuesta” “se me cae” entonces usamos nor-nori

        Si lo que decimos implica solamente a una persona y su acción sobre si mismo “voy” “venía” entonces usamos nor.

        Así hay 4 paradigmas

        Paradigma NOR

        El es el mas sencillo es una expresión de la persona sin nada mas que su propia persona en la frase

        Ni joango naiz (Yo iré), Zu etorri zara (Tu has venido) no hay objeto directo, ni indirecto, solo un sujeto que actúa sobre si mismo.

        Paradigma NOR – NORI

        Es muy sencillo, es una expresión de que a alguien – algo, equivale a una frase en la que hay un objeto indirecto “me”, “le”, “nos” y un algo que es lo que “me”, “nos” etc..
        Me gusta, me da, nos cuesta…

        Zuri kutxa erori zaizu (A tí se te ha caído la caja”)

        Fíjate la diferencia

        Erori zait =Se me ha caído (nor-nori)

        Erori da=Se ha caído (nor)

        Erori zaizkit =Se me han caído (nor-nori)

        Erori dira=Se han caído (nor)

        Erori zaizkizu=Se te han caído (nor-nori)

        NOR-NORI Presente
        NOR – plural NORI
        NA TZAI ZKI T
        ZA TZAI ZKI ZU
        ZAI ZKI O
        GA TZAI ZKI GU
        ZA TZAI ZKI ZUE
        – ZAI ZKI E

        Vamos con unos ejemplos para que entiendas como recorrer esta tabla.
        Las formas de las primera y segunda persona del singular y plural no son muy comunes, algunos ejemplos son estos:

        Le vine sin dinero -> Dirurik gabe etorri nitzaion

        Nos vendréis a buscar -> Bilatzera etorriko zatzaigu

        Se usan poco o poquísimo, asi que centraros en la tercera persona del singular y plural que indica el qué, si es plural se intercala ZKI y se termina con la persona a la que se realiza la acción.

        Se me ha caido -> Erori zait

        Se me han caido -> Erori zaizkit

        Se te han caido -> Erori zaizkizu

        Paradigma NOR-NORK

        Este paradigma se usa para representar la acción ejecutada en dos elementos, uno que la ejecuta (nork) y otro que la recibe (nor)

        Lo rompo = Apurtzen dut

        Me llevas = Eramaten nauzu

        En la frase anterior es importante notar que NO llevo algo sino que llevo a alguien, es decir no hay objeto directo, en castellano este punto es más fácil.

        Te llevo (seria nor-nork)

        Te llevo el libro (sería zer-nori-nork)

        NOR-NORK Presente
        NOR – – NORK
        NAU – – T
        ZAITU – – ZU
        D – – O
        GAITU (Z) – GU
        ZAITU (Z) TE ZUE
        DITU (Z) – TE
        La z entre parentesis se añade cuando necesitamos unir por ejemplo GAITU con cualquiera de las personas de plural, por ejemplo

        Nos has llevado -> Eraman gaituzu

        Nos habéis llevado -> Eraman gaituztezue

        Le llevas -> Eramanten duzu

        Les llevan (ellos a ellos)-> Eramaten dituzte

        Paradigma ZER-NORI-NORK

        Este paradigma se usa para representar la acción ejecutada en tres elementos, uno que la ejecuta (nork) y otro que la recibe (nori) y lo que esa persona recibe, uno o varios elementos

        Le llevo el libro = Liburua eramaten diot

        Le llevo los libros = Liburuak eramaten dizkiot

        En la frase anterior es importante notar que SÍ llevo algo, es decir hay objeto directo, en castellano este punto es más fácil.

        Te llevo (seria nor-nork)

        Te llevo el libro (sería zer-nori-nork)

        ZER-NORI-NORK Presente
        NOR PLURAL NORI NORK
        DI ZKI DA T
        DI ZKI ZU ZU
        DI ZKI O –
        DI ZKI GU GU
        DI ZKI ZUE ZUE
        DI ZKI E TE

        Le ha llevado el libro (él a él algo) -> Liburua eraman dio

        Nos ha llevado el libro (él a nosotros algo) -> Liburua eraman digu

        Nos has llevado el libro (tu a nosotros algo) -> Liburua eraman diguzu

        OS he llevado el libro (yo a vosotros algo) -> Liburua eraman dizuet

        Le llamaré -> Deituko diot (*Verbo llamar se usa zer-nori-nork es una irregularidad )

        Fijarse la diferencia

        Le ha roto (nor-nork) -> Apurtu du

        Le ha roto la mano (zer-nori-nork) -> Eskua apurtu dio

        Para todos los paradigmas existe su versión en pasado para los tiempos preteritos pero eso otro día con estos paradigmas se puede conjuga esta gama de tiempos verbales.

        Eramango nauzu -> Me llevaras

        Eramaten nauzu -> Me llevas

        Eramaten ari nauzu -> Me estas llevando

        Eraman nauzu -> Me has llevado

      • Yo creo que el vascuence es bonito al aprenderlo naturalmente: si lo oyes en boca de tu abuela en un Caserío…compadezco a esos dolços vascos que tienen que estudiar ese Talmud Eusquérico…

        ¡qué pérdida de tiempo, de energías y de talento!

  13. Un poco de música de momento,dolço dune.
    Mientras los «genios» meditan cómo dejar de j.odernos la vida.

    https://youtu.be/lOGGfMSIU64

  14. Son presos políticos
    Y los lazos amarillos van contra los jueces.

    Que no te engañen.

  15. Mi casa es humilde,recogida.Apenas cabe un Mariano,un Pedro,un Pablo,un Joan,un Oriol,una Susana,un Rivera,un Puigdemont…

    Cerveza del mercadona.Tabaco de liar,ilusiones,fatiga…

    Berlín????

    Es de cobardes.

    El Congreso???

    No tenéis huevos a enfrentaros a mí.

    O sí?

    Ahí os dejo el guante…

  16. Me pregunto qué estará haciendo el Motxo ahora,mientras yo me Kago en su p.uta raza…

    Sí,colega,amigos habrás hecho (Señor,protégeme de mis amigos,que de mis enemigos ya me encargo yo),pero enemigos…también.

    Sabemos que gozáis de la protección de los traidores PPSOE y el apoyo del separatismo vasco…y …otras yerbas europeas.

    PERO MIS HIJOS SON MÍOS.

    TENEDLO EN CUENTA MUY SERIAMENTE.

  17. Mientras en TV3 siguen derritiendo el cerebro de los jóvenes, como si nada, como si fuera lo más normal…

    • Qué poca gracia. Son uns fills de p. En la televisión pública y con nuestro dinero nos insultan y nos denigran. Esto lleva así demasiados años. Hay que encontrar una combinación de poder en España que se dedique a desmontar el aparato propagandístico de esta gentuza. Por las buenas o por las malas. Hay que legislar en todos los sentidos y de todas formas para contraatacar al SEPARATISMO allí donde campee o se esconda. España necesita un plan 2025 y en un lústro aplicar todos los esfuerzos políticos a contrarrestar los logros del plan 2000 y de la ETA.

    • Basura de TV3%. Hay que cerrarla ya.

    • QUE NO NOS ENGAÑEN, con tanta palabrería, ese símbolo va contra los jueces en un Estado de Derecho.

      RESUMEN: Lazos amarillos no es a favor de políticos presos es contra los jueces.

  18. Los lazos amarillos desaparecerán, de la Montaña al mar

    14 abril, 2018

    Esta es una de la muchas acciones que se realizan este fin de semana. Llaços grocs enlloc.

    https://somatemps.me/2018/04/14/los-lazos-amarillos-desapareceran-de-la-montana-al-mar/

  19. Entrevista a Inés Arrimadas en Der Spiegel, reflejada por el Diario de Navarra:

    Inés Arrimadas, afirma en una entrevista con el semanario alemán «Der Spiegel» publicada hoy que Carles Puigdemont violó la legalidad, pese a la decisión provisional de la Justicia alemana sobre la extradición del expresidente catalán
    http://www.noticiasdenavarra.com/2018/04/14/politica/estado/puigdemont-violo-la-legalidad-pese-a-decision-de-justicia-alemana

  20. Habría que ofrecer las peticiones de padres y madres para que los niños puedan ser escolarizados en español (o castellano, como gustéis). Es vulneración de los derechos humanos como la copa de un pino.

  21. Está claro que a mí me.quieren hacer tonto.
    Pero no me rindo.
    No me dejo:

    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Derecho_comparado

  22. Con un par… en masculino y en femenino

  23. Estoy recibiendo muchos whatups indepes movilizando a la gente a ofrecer imagenes del 1-O al extranjero para que no se olvide, dicen… Quieren seguir con su victimismo por los seis meses y ofrecen videos para enviar.
    Debemos hacer oir nuestra voz también. Quien pueda que envie comentarios y videos para que se conozca lo que tenemos que padecer nosotros, los no indepes en en Cataluña, y que hemos estado silenciados por los poderes catalanes independentistas desde hace 30 años. Hay mucho material y mucho que explicar.
    Yo ya envie a los periodicos y medios alemanes y ingleses.

  24. Que el nacionalismo funciona como un régimen anulando o apropiándose de la voluntad de las personas, que a golpe de pito mueve a sus adeptos como el flautista de Hamelin, sólo hay que ver cómo han conseguido marcarse ellos mismos con el lazo en el pecho, persona con el lazo = persona del régimen.

  25. El paseo de la Bonanova estaba forrado por plásticos amarillos en jardineras y en una escultura en el mismo barrio de Sarrià, gracias a los GDR por la limpieza ha durado pocas horas gracias a ustedes.

  26. Yo prefiero ir por mi cuenta e ir quitando lo que puedo, pero si tuviera que colaborar con uno de los grupos, ¿por qué no?

  27. Podemos se alía con los etarras de EH Bildu y defiende en una manifestación a los agresores de los dos guardias civiles en Alsasua

    https://casoaislado.com/podemos-se-alia-los-etarras-eh-bildu-defiende-una-manifestacion-los-agresores-los-dos-guardias-civiles-alsasua/

    • Una panda de sinvergüenzas son todos. Increíble que se manifiesten a favor de unos criminales porque eso es lo que son. Unos degenerados que les dieron una paliza brutal a estos guardias civiles.Todo mi apoyo a estos guardias civiles y a sus parejas por la salvajada que vivieron tan terrible.

      • Totalmente de acuerdo, degenerados por el odio, viviendo del delirio y de las mentiras mas irracionales. Son una especie de secta, a lo lemming, que solo parara con el suicidio colectivo.

    • En ocasiones hay ocasiones de tercera mano que no puedes comprar ni llevarte regaladas.
      Solo si se te ha muerto el corazón podrás apoyar maldades de las profundidades del odio.

  28. ¿De dónde sacan el pastizal que cuestan esas pancartas como la de Berga?. Esa no cuesta menos de 900 euros.

  29. Mail mandado el del sr jakobi

  30. ah, una cosa muy importante. si los chicos y chicas de los GDR tienen incidentes, que graben todo lo que puedan y presenten denuncia en los Mossos y el Juzgado e inmediatamente lo hagan público. Si son detenidos, lo mismo para que la gente nos podamos movilizar, unos en el propio lugar de los hechos, otros (los que vivimos lejos) por teléfono o correo electrónico solicitando su libertad. si hay multas, nos tocará estirarnos un poco porque hacen lo que deberíamos hacer todos. os deseo toda la suerte del mundo porque lo merecéis y, sobre todo, que volváis a casa después de cada misión sanos y salvos. España se siente orgullosa de cada uno de vosotros. Os necesitamos.

  31. ¡Olé vuestros co..nes (y ova…s)!
    Un fraternal abrazo desde el Sur.

  32. Chavales el otro día vi en una tienda un Mapamundi de 30 ×50 aproximadamente precio 6 pavos ….
    Cuanto miden de media los carteles para la libertad de los SACAMANTECAS ????
    Cuanto vale un churro amarillo ???
    Cuanto vale las bolsas de basura amarilla ???
    Quien esta poniendo el pastizal ???
    Una ancianita piadosa ???
    La maldita Asociación Nacional de Cerdos ????
    Los gorrinos que las van poniendo ???
    ALF el alienígena del Planeta Melmac ???
    QUIERO RESPUESTAS !!!!!!
    ESTO ES UN SINVIVIR !!!!!
    Heil Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN los que van a robar te saludan !!!

    • Hoy Rufianeitor se me ha zampao por lo menos cinco comentarios. Cuanto más elaborados, más rápidamente deglutidos. Cómo se nota que, a pesar de su aversión a los bullarengues y a los supositorios, el tío es un gurmé.

      • Jejejeje Vale Junts pero tienes alguna información relevante sobre quien esta pagando esta movida ???
        Yo me inclino por la ancianita piadosa …
        Pero ALF del Planeta Melmac también me parece muy probable. …
        Los de la maldita Asociación Nacional de Cerdos también ..pero deben de estar sin ni un pavo después de pagar tantas fianzas ….

      • Precisamente te decía en el anterior bocata que veía un complot (a través de unos sencillos e inocentes macarrones pasados de contrabando a través de Andorra), entre porcinos y gatos contra Alf: los gorrinos ponen el ajo y el tomate y los gatos, la pasta. Pero estas cosas le abren el apetito a Rufianeitor, el muy insaciable…

      • IGOR pareces un pardillo. Dalai sustrajo 3.500 kilos por algo, para hacer realidad su sueño racista. Sin dilapidar ya firmó con el Santander un lease back que le proporciona unos 100 millones de pavos cada año. Todavía no tengo conocimiento de que ningún fiscal esté detrás de esa operación, ni de que ningún juzgado ande investigando.

        O todos somos tontos o no nos enteramos de que andan por paraísos fiscales 3500 millones y Montoro se mira las uñas.

        Que camarilla de criminales y traidores a España y que terror de la judicatura para cumplir en su trabajo. Asco

      • Luisva como osas acusar a ese Santo Varón sin pruebas ????
        Todo el mundo sabe que cuando era presidente de PORCINOKISTAN con el sueldo no le llegaba y se tuvo que buscar un curro por las noches ( demostrando que no se caían los anillos por currar manualmente )
        Se puso a cargar y descargar sacos de cemento ( era cuando estaba la burbuja inmobiliaria ) y a descargar sacos de patatas en Mercabarna ..
        Luego vino el Milagro de la multiplicación de las sacas de billetes de 500 pavos motivo por el cual la hermana Jeison de la Congregación de la Matanza de Texas Descalzas alias Sor CAZALLARAM esta iniciando los trámites para su subida a los Altares .

      • El mocho es un pringado que aplaude con las orejas si le das casa, suministros, comida, ropa y dinero de bolsillo mientras sigue prófugo.

        Yo me refiero a ir de verdad contra el criminal y racista Pujlol, el Dalai 3500 millones de pavos, que manejan sus hijos con total impunidad y sin que el gobierno ni la fiscalía digan mui. Parecen tener miedo escénico, terror reverencial

        Los tribunales no hacen su trabajo-

      • Jejeje. Se puso a descargar sacos de cemento, y mangaba sus puñaos para usarlos como polvos de tocador. Ahora se entienden muchas cosas.

  33. EN EL PUEBLO DONDE VIVO SE HAN RETIDADO MUCHOS DE LA VIA PÚBLICA QUEDAN ALGUNOS DONDE HABRÁ QUE DELAZARLOS CON ESCALERA
    TODO LLEGARÁ
    CREO QUE LOS JEFES AMARILLISTAS HAN LANZADO LA CONSIGNA DE RETIRAR SUS CHURROS AL ÀMBITO PRIVADO EN SU CASAS Y SOLAPAS
    QUIEREN DAR LA IMAGEN INTERNACIONAL DE GENTE PACÍFICA
    PURO GESTO
    MAÑANA VAN DE MARCHA CON SINDICATOS RECONVERTIDOS A SU CAUSA
    DEPRIMENTE
    SALUDOS A TODOS LOS DC QUE SE ARRIESGAN
    PRESIENTO QUE CADA VEZ VAMOS A SER MÁS
    CREO QUE ELLOS LO SABEN

    • La cantidad de petróleo que se habrá gastado en las bolsas amarillas de basura que los separatistas han usado para los lazos del color universal de la FALSEDAD.

      • el prusés contribuye al cambio climático y deteriora el medio ambiente

      • Así dan trabajo a “personajes” como la que amenazó a la mujer del magistrado, trabajaba en una empresa de plásticos, si no recuerdo mal! A mi lo que me parece muy muy hipócrita, es que muchos abogados lleven el lacito, a ver chatos, estáis utilizando una legislación que según vosotros, es de un estado opresor, sed coherentes y si no os gusta, dejar de ejercer! Cuanta hipocresía!

  34. Alguien puede poner aquí la dirección de la web que recopila exhaustivamente las pintadas separatistas de contenido más violento.

  35. Recomiendo participar, aunque sea solo (pero siempre con cautela), en la retirada de panfletos y basura separatista, o «tuneando» pintadas con otras pintadas. Es muy beneficioso para la salud mental, da un gran subidón cuando lo haces (hablo desde la experiencia jeje) y sube mucho la moral, a la vez que ayuda muchísimo a los demás que no se atreven a hacerlo y un día encuentran que han desaparecido los panfletos que le amargaban el día a día.

    ¡Gracias a todos los que participan en las brigadas! Sigamos así

    • Bravo, Bravo y Bravo.
      Os arriesgais y os privais de horas de sueño por hacer una labor magnífica. Labor que por otra parte deberían hacer los organismos e instituciones públicas (mejor dicho, deberían impedir que de primeras se decoraran con esas porquerías las calles y edificios públicos).

      En mis tiempos mozos participé en actividades similares nocturnas. Reconozco que me va la marcha. Si viviera en Cataluña sin duda que participaría en esta noble y fructífera actividad nocturna.

      • Podría usted, y todos los españoles que quieran y puedan, hacer una cosa irse un par de días de vacaciones a cualquier pueblo de Teruel o Huesca o del Norte de Castellón y en grupos organizados aprovechar dos o tres días de vacaciones para limpiar alguna localidad del interior de Cataluña de propaganda separata.

      • Catalanes de bien sois el orgullo de los Españoles ,y los autenticos recuperadores de la libertad ,el libre alvedrio y la soberania ancestral de todos los Españoles ,y que es un bien superior y antiquisimo a reyes señores ,izquierda centro o derecha ,o Constituciones,y que los politicos Españoles de todo pelaje y condicion han estado a punto de tirarlo por la borda, porque les interesa muy poco nuestra soberania y por lo tanto les interesa muy poco nuestra libertad,y en eso estan en entregar mas soberania arriba y abajo hasta convertirnos en esclavos ,la soberania de España es nuestra Libertad, y la estamos perdiendo a chorros ,y la mas peligrosa es la que se cede a Europa ,que nos deja inermes contra todo,Tenemos unos politicos acomplejados y con una vision de pais totalmente suicida,Bravo Dolcos por la gran labor que haceis junto con Somatemps, Los de Artos, Vives y el Grandisimo Boadella ,desde Los Riconchos Cantabria siempre en mi corazon.sois muy grandes,Viva la Resistencia ,hasta los separatistas que no os dan las gracias ;si es que les queda algo de amor y humanidad os tendrar que dar las gracias por defender una soberania que tambien es la de ellos y que les beneficia mas que a nadie.Cataluña es muy pequeña ,hay que ser muy mendrugo y corto de luces para renunciar al resto de España que les pertenece ancestralmente por derecho propio.lo mismo que Cataluña al resto de los Españoles ,asi de simple ,no es tan dificil de entender,es un logro grandisimo de nuestros antepasados,sobre los que estamos AUPADOS,cuidemoslo con amor y con mimo nos va la vida en ello.

  36. ¡Catalanes!, el momento de la libertad se acerca, pues nuestras enseñas tremolan ya sobre las márgenes del Ebro.

    Más allá del Ebro hay un clima fecundo en héroes, que abortó las legiones a quienes debieron su libertadnuestros abuelos, confundieron la tiranía, desterraron la guerra, sembraron la paz, Catalanes: ¿a qué pueblo de héroes la debéis? Dirán; y responderá la fama, al Pueblo Valenciano.

    https://s31.postimg.cc/dbce7fcvf/1808_06_Reyno_Valencia_en_socorro_de_Catalu_a.jpg

    Recordemos que en aquellos años -en los que Franco aún no había nacido, jeje- el sustantivo «reyno» no tenía la acepción que le damos hoy, pues España estaba formada por reynos y provincias; no obstante, en esos años, lo cierto es que se escribía «reyno» de Valencia y se reservaba provincia, si acaso, principado para sustantivar Cataluña. Quiero destacar que si en en este español hubo algún reino no fue otro que el de Valencia.

  37. Los GDR Libertad de expresión lección 1 (tu Libertad termina donde empieza la mía) 👍🏻

    • Sinceramente, estas personas son víctimas de la información interesada y sesgada que les ofrecen… y al adoctrinamiento al que han sido sometidos … solo consumen sus medios y no conocen toda la verdad.

      ¿Este hombre si viese a alguien saltarse las Leyes le detendría y pondría a disposición judicial ? ¿Si o no?

      Lo que más me llama la atención es que los políticos proindependencia saben perfectamente que han mentido sin parar estas personas …

  38. El mejor recopilatorio de retirada de esteladas de Cataluña

  39. Vich llena el estadio municipal de lazos amarillos

  40. Un grupo de voluntarios retira lazos amarillos en varias localidades de Barcelona por la noche

  41. Bravo!!!!!!!

    Me alegro mucho.

    A ver si creamos esos GRI en todos los pueblos y ciudades de Catalunya ora luchar contra esta lacra que nos asola.

  42. Pablo Mezquitas y el mocho han coincidido hoy en ciscarse en el Rey y en España. Como saben que no tendrán respuesta y les sale gratis han aprovechado para acusarle de todos los males habidos y por haber. Dos cobardes que cobran sus nóminas cada fin de mes con cargo al Estado muerden la mano que les da de comer. Dos individuos cuyos mensajes que van a menos, que representan el estalinismo cubano más denostado y el fanatismo fanático más trasnochado siguen con sus delirios de romper España.

  43. Necesito información para saber o conocer como contactar con estos GDR, lo digo para ponerlo en marcha en el pueblo donde yo vivo que está en la comarca de la Selva atestada de separatas. Con un mínimo de organización , la gente se apunta donde sea más a gusto, esta es la cuestión, y el objetivo meter en la basura todo lo que se pueda de porquería separata, para de esta manera poder atestiguar cual es el sitio que le corresponde al lazo amarillo dels collons. Cualquier información me será muy buena, también lo voy a intentar desde las redes sociales. Gracias.

  44. Valientes, sois el ejemplo y orgullo de todos vuestros compatriotas.
    ¡Muchas gracias!

  45. Bravo por los GDR!!! Bravo por la Resistencia!!!!
    Esta va aser una dura pugna por recuperar nuestros derechos y la libertad del espacio público de todos. Pero la vamos a ganar. Porque tenemos razón, y porque cada día somos más los implicados, y los que nos movemos.

    Yo no pertenezco a ningún grupo. Pero salgo solo a limpiar y tunear desde hace bastantes meses. En Barcelona ya no se ven casi lazos, pero sí p…lazos pintarrajeados. Así que ahora toca spray rojo, y cambio radical.

    Lo bueno es que sales a zonas/calles donde los has visto, y cuando vas, muchas veces ya están liberados por otros resistentes que se han anticipado. Una gozada.

    En zonas de Tractoria, ahí tiene mucho mérito. Son zonas devastadas por el virus nacionalista, y donde te sientes «extraño». Yo me abstengo ya de ir, cuando antes algunos fines de semana hacia excursiones de un día. Sabe mal por los compatriotas de allí, pero es que da mucha grima ver esa contaminación amarilla por todos lados.

    Y el Gobierno de España sin hacer nada. Dejándonos a los ciudadanos de a pie que libremos esta batalla por el espacio público, solos!!!!

    Pero ahí estaremos. Seguimos

    • Ten cuidado Carlos, yo soy más partidaria de los grupos, pero por seguridad. Hay algunos grupos indepes que son muy violentos. Así si sales sólo toma precauciones. Ánimo y fuerza.

      • Gracias María.
        Voy con cuidado. Y hasta ahora no me ha pasado nada. Es un tema de salir a horas con poca gente. Solo una vez pillé a un grupo de zombies que justo estaban poniendo basura. Los fui siguiendo a distancia, y yo la iba quitando. Alguno se dio cuenta (y yo tb me di cuenta que se lo olian) y empezaron a buscarme. Los ví a distancia a los de la «revolución de las sonrisas»….menuda cara de odio y rabia hacían, mientras supongo buscaban a un grupo. Pero al ir yo solo, no se imaginaron que era yo.

        Lo que más me motiva es cuando descontamino o tuneo cerca de un colegio, algun lugar muy concurrido, o algún organismo público. Pensando en los tabarneses que el lunes pasarán y verán que LA CALLE NO ES DE ESTOS FANATICOS.

        Un saludo

      • Carlos F, comparto totalmente tus sentimientos, yo también voy descontaminando solo el barrio, poquito a poquito. Me he hecho con un spray rojo para ir tuneado los lazos, y es muy gratificante ver el trabajo hecho cuando lo ves al día siguiente y piensas en la gente que también se alegrará de verlo, y en lo mucho que les debe jorobar a los separratas ver que las calles no serán nunca suyas.

  46. Hay que vender esto como una lucha por el medio ambiente.

  47. Simplement, mil gràcies. Molta, però que molta dignitat.

    Em recorda la caiguda de l’estàtua de Lennin o de Hussein

  48. Lo que les espera a Suecia, Alemania y otros países europeos. Además de la fuga de policías a otras profesiones en Suecia también huyen de la profesión los maestros, por la violencia y falta de respeto en ambos casos. En las escuelas suecas y alemanas muchos alumnos no hablan sueco y alemán, lo que imposibilita la labor docente. Se estima que se necesitarán 60.000 maestros en Suecia en los próximos años.

    https://casoaislado.com/nadie-en-suecia-quiere-ser-profesor-debido-a-la-violencia-protagonizada-por-los-refugiados-en-los-colegios/

  49. De nuevo la historia se repite y la resistencia popular se organiza para luchar contra el nazismo.

    ¡¡¡¡Viva la resistencia catalana!!!!

  50. El vídeo demuestra hasta qué punto el miedo puede atenazar a las personas. Berga, un bastión del separatismo más violento, ve como un grupo de personas hacen un trabajo sin apenas molestias. Eso hace unos meses era imposible sin jugarse el pellejo.

    Demuestra también, que el verdadero problema, en este momento está en Cataluña. El pueblo catalán, el mantra nacionalista, ya no existe, o sí existe está partido en 2 y ellos sólo controlan como mucho, la mitad.

    Cómo sigan apretando (Torrente y compañía) como si nada hubiese pasado algo gordo va a pasar, a parte de la ruina económica de la Región.

    • No pasará nada, ellos lo fían todo a un acontecimiento venidero, que si la repercusión internacional de putifarrendum del uno a cero, que si la ONU, que si Bélgica, Alemania… A los españoles nos importa un cuerno lo que digan los demás, tenemos nuestro Código Penal y Tribunales.

      • Son muy trileros buscan una coartada para justificar su presión lo q quieren es q las organizaciones internacionales- todas pagadas por todos y nido de colocaciones hagan de intermediarios- con el único fin de salirse con la suya…
        Sera otra prueba más que demostrará al pueblo llano quién es quien y cuánto cuesta…la ONU por ejemplo…y otras más…de los socialistas alemanes por lo menos de una persona política ya tenemos opinión los separatas y los no separatas no???
        Viva la RESISTENCIA 👍💚💙💛
        La verdaderamente pacífica …

      • Bélgica y Alemania han fallado negativamente sobre dos procesos de extradición, por ahora, por lo demás no tienen nada más que decir sobre nuestros asuntos.

        En cuanto a la ONU, Arabia Saudí forma parte del Comité de derechos humanos.
        Por otro lado reconoce 121 géneros: masculino, femenino, gay, lesbiana, travesti, etc… así hasta 121. Una organización donde más de la mitad de los miembros son dictaduras totalitarias.

    • Pues lo llevan claro, porque en la reunión del otro día entre fiscales españoles y alemanes en La Haya los fiscales alemanes vieron algo más que indicios de violencia. A lo mejor el Puchi se lleva una sorpresa en los próximos días.

      • Es que percepciones políticas a parte, la ministra alemana a no ser lo neutral que debería haber sido en sus declaraciones, ha puesto el Sistema judicial de su país en jaque, es decir ha puesto en jaque a El Estado Alemán. 🙄

      • Eso esperamos Junts, que Alemania reconsidere los delitos para Puigdemont. No se puede admitir una injerencia así en una instrucción judicial del TS.

  51. Bravo; Viva la Resistencia!!!!!!!! Unirse a un grupo de Resistencia, es además de hacer un gran servicio a nuestro país y a nuestra tierra, es muy emocionante, y donde además conoces a mucha gente que piensa como nosotros!!!!!!!!

    Pacíficos y amantes de la naturaleza y de las calles limpias de asquerosos plásticos amarillos. Vivan los catalanes libres de nacionalismo!!!!!!!!!

  52. Que cantidad de basura hay en Tractoria, en mi barrio de Bcn no la hay, solo algún trapo estelado en el balcón y numerosas banderas de España. Cómo se pueden entretener en un pueblo como Berga, donde casi todos ya están abducidos, a enroscar plástico amarillo y colgar pancartas durante horas. ¿A quién quieren adoctrinar? Pero si todos los débiles mentales y los que sorben de la teta pública del pueblo ya lo están

    No lo acabo de entender, un millón de gracias a los valientes por su labor de limpiar de basura el espacio público

  53. Tiene mucho mérito lo de este GDR. Berga es tractoria profunda a más no poder.

  54. ¡No olvideis enviar mails a las direcciones alemanas como sugirio Jacobi !!!. Que no vean solo las manifestaciones de ellos, organizadas por el estado y con todo tipo de facilidades. .
    Que sepan la lucha que se libra sin subvenciones y, con más valentia.
    ¡¡¡Nuestra lucha y nuestros problemas deben conocerse,!!!

    /www.dolcacatalunya.com/2018/04/karl-jacobi-nos-propone-esto/

  55. Además de los heroicos GDR, que trabajan en equipo, también hay muchas personas anónimas que, de manera individual y con tan solo unas tijeras en la mano, se dedican a limpiar porquería amarilla de los espacios públicos. A todos ellos mi admiración y apoyo.

    • Doy fe de ello. Son «lobos solitarios». Que aprovecha el momento de ir al trabajo o volviendo de él.

    • Además de los heroicos GDR, que trabajan en equipo, también hay muchas personas anónimas que, de manera individual .,»:

      VALE, PERO LO QUE HAY que fomentar es la organización en grupos por muchas razones y no sólo de efectividad.
      Un grupo ocupa un espacio donde el adversario se lo piensa antes de regresar a él. Un individuo aislado no.

  56. A3: os ha faltado un «detallito»

    Los mossos apoyaban la estelada en la carretera…

    • Sería cuestión de estudiar la posibilidad de volver a levantar el Toro de Osborne de «El Bruc».

      Cómo muchos sabrán, ese cartel de publicidad estaba en una finca privada y el dueño cobraba una renta de alquiler. Los cachorros nacionalistas lo derribaron por lo mismo que han prohibido los toros y otros símbolos.

      Unos empresarios de la zona lo volvieron a levantar reforzando su estructura enormemente, pero lo tenían sentenciado y no dudaron en pagar una grúa de gran tonelaje para volver a derribarlo.

      La situación está cambiando y esos cachorros y sus jaleadores saben que están vigilados y su impunidad ya no tiene las garantías de entonces, por eso es muy posible que lo dejen en paz.

      El valor de ese cartel no es el toro de Osborne, sino el hecho de que sepan que hasta aquí hemos llegado. No sólo no vamos a retroceder un milímetro sino que vamos a recuperar lo que nos han quitado.

  57. Mensaje para porcinocratas
    ATENCIÓN ATENCIÓN
    Os habla vuestro amo Alcocabezadecerdo ( mensaje para la maldita Asociación Nacional de Cerdos )
    Necesitamos urgentemente reunir un millón de pavos es para el chalezaco que me estoy haciendo. ..perdón Es para una ancianita muy piadosa a la que Franco persigue y quiere enchironarla y torturarla por el «terrible delito » de estar a favor del derecho a decidir .
    Osea que andando que es gerundio y mandad vuestro pastizal …..
    Ya sabéis que cualquier duda sobre una orden dada por mi se castigará con 155 latigazos.

    • Alcocabezadecerdo es un flojeras, todavía no ha mandado a sus chicos con las bayonetas y las granadas de mano a recoger caracoles. Creo que alarga el tema porque en unos meses acaba con la hipoteca, lo primero es lo primero.

      • no es digno sucesor de Ñordi Sánchez. El Jorge tiene un punto macarra que le hace humano. este es más un funcionario del agitprop que ha ascendido en el escalafón por causas imprevistas

  58. Hoy sois los valientes de Cataluña, ser independentista no tiene ningún mérito (es dejárse llevar por la corriente), sin embargo vuestra resistencia sí que es inspiradora y romántica. Viva la resistencia catalana!!
    Solo el pez muerto sigue la corriente.

  59. Olé!! No se trata de cambiar una decoración por otra, esta buena gente limpia la basura de los que quieren imponer sus ideas al resto. Gracias!!!!

    • Sí. Yo me sumo y aplaudo esta idea. La calle debe ser de todos, sitio neutral, y las ordenanzas para cumplirlas. Es vergonzoso que el poder público actúe o no en función de quién lo haga. Eso es sectario, totalitario, detestable.

  60. Ánimo Dolços. Es inceible lo que estáis consiguiendo. Enhorabuena a la mitad de los catalanes por plantar cara al pensamiento único. Orgulloso de ser vuestro compatriota. Pronto seréis muchos más de la mitad

    • Ya somos bastantes más que la mitad. Los indepes son muchos pero son el 47% de los que acudieron a las elecciones, y aproximadamente un 30% del censo. Somos unos 7 millones de catalanes, de los que abiertamente independentistas son «solo» 2 millones(muchos pero no mayoría), y bajando…

      • Cierto, y hasta funcionarios de instituciones controladas por la Generalitat están cambiando de chip.

        He leído que en elecciones sindicales de varias de ellas, como «Transit», la UGT y CCOO ha sufrido un batacazo en favor de un sindicato, el Csif, menos condescendiente con el separatismo.

        Yo estoy alejado de ese mundo pero era lo que decía la información.

        El mantra de que la República iba a ser el paraíso para trabajadores y funcionarios, y las pensiones subirían el doble, creo que ya sólo se lo creen los feligreses más devotos.

  61. Resistencia y Libertad!!

    Mori el sencesionisme mentider, caspós i ranci!!

  62. El dinero que se habrán gastado los indepes, del presupuesto de todos….para desplegar todo ese material…aniquilado al instante por nuestros patriotas dolços.

    Una oportunidad para que los pujolianos vuelvan a destinar más presupuesto a la empresa de artes gráficas de algún cuñado tractoriano que se estará forrando.

  63. Atención ! Empieza la primavera Catalana,feliz idea después de ver el rastro de guerras y destrucción que dejó la » primavera árabe «,Están como una cabra ! Socorro !!!!

  64. Cientos de personas anuncian que se van a dar de baja de Yoigo tras colgar una estelada en una de sus tiendas

    Cientos de clientes anuncian que abandonarán Yoigo por poner una estelada en una de sus tiendas.

    https://casoaislado.com/cientos-personas-anuncian-se-van-dar-baja-yoigo-tras-colgar-una-estelada-una-tiendas/

  65. ¡Os aseguro que hay muchas personas que están dispuestas a ayudar! pero hay mucho temor a que haya «consecuencias». 🙁

  66. Muchas gracias, valientes!
    Me he emocionado viendo el video y leyendo vuestros twiters. Me encantaria unirme a vosotros pero por cuestiones personales no puedo, pero de verdad, os deseo todo lo mejor. No sabeis lo bien que sienta cuando una mañana, yendo al trabajo, te das cuenta que alguien que piensa como tu, se ha jugado el tipo y ha quitado toda esa por queria de tu camino
    Sacais la sonrisa más dulce y el suspiro más libre… Suena cursi, pero es asi.
    Gracias, muchas gracias…!!!!

  67. Hoy he salido a la calle con mi lacito de la bandera de España y Cataluña en la solapa. Si os cruzais con alguna lo ca por Barcelona que la lleve soy yo

    • ¿Loca? Nooo. Los locos son los que lucen el moco amarillo, cagadita de cotorra, estornudo de forco, salpicadura de caca de niño bizco, etc. Aún no me atrevo, pero tengo localizado a un catálogo de casposos con lacito en Cambrils, Tarragona. Cuando me decida a ello, haré una obra gráfica de la casposidad. Y además es cierto, todos son viejunos y en gran su mayoría, zarrapastrosos y mal vestidos

  68. Un abrazo a toda la Resistencia, estáis haciendo lo que otros tendrían que hacer. No estamos solos, menos mal que entre todos vamos poniendo nuestro granito de arena.

  69. Me parece muy bien y una muestra de valentía. El espacio y mobiliario público no puede ser utilizada para propaganda de una facción política. El espacio público es de todos y debe respetarse por todos.

  70. Un vecino de Figueras hace rabiar a los independentistas llenando su balcón de banderas de España y Tabarnia

    https://casoaislado.com/vecino-figueras-rabiar-los-independentistas-llenando-balcon-banderas-espana-tabarnia/

  71. 🤔 Va en serio, independientemente de todo … Y lo digo sin ironía, la de dinero municipal que se está ahorrando en limpieza de espacio público.

    Madrid gasta no sé si está entre dos y tres millones de euros en limpieza de carteles pegados, quitar grafitos etc…

  72. ¿Hay algún GDR por Sant Celoni?

  73. Es la prueba del algodón con la que comprobar la (supuesta) neutralidad.

  74. Olé!

    Gracias por ayudarnos a muchos a quitarnos el miedo! Estoy harto que me tachen de fascista, facha, etc… tan solo por pensar diferente al fanatismo indepe!

    MUCHAS GRACIAS GDR’s (Grups de Defensa i Resistència)!

    • Quién se invento la palabra facha? Alguien lo sabe?

      • Proviene de latín Faccio ( un símbolo del antiguo imperio romano.

        Interesante enlace : https://definicion.mx/facha/

      • Los que somos aseados, vestimos arreglados, hacemos deporte, llevamos una vida sana, buena alimentación y no fumamos ni bebemos; tenemos buena facha. Y está muy bien que nos lo reconozcan (qué feliz soy habiéndome conocido) 😆😆😆

      • Jajajaja por los pelos no pertenezco a ése club 😒

      • Ponte una peluca estilo Marilyn e igual te admitimos en el club 😆😆😆

      • ¿No vale melena estilo pantojil? Por la largura digo… Ja JAJAJAJAJAJA me pides cosas muy americanas In-da, parece mentira pa ti 😆

      • jo, Inda, no cumplo tus requisitos: me ducho sólo cuando me siento sudado y me visto por no ir desnudo con lo más cómodo que encuentro. por mi viviría en pijama. pero cuando las últimas elecciones francesas me acuerdo que contesté a todas las preguntas de un test para ver si era de derechas o de izquierdas según un periódico francés y dí 95 % puro reaccionario 🙂 el fascismo es una ideología revolucionaria mucho más parecida al marxismo y en este caso concreto el bolchevismo del que surge como reacción que a los movimientos contra la Revolución francesa o conservadores que habían dominado la derecha europea hasta entonces. No aspiran al mantenimiento del statu quo o a su mejora sino a un cambio radical y una sustitución de las élites, hay culto a la juventud, al colectivo (la nación o la raza), exaltación de la virilidad y la fuerza. Si lees testimonios de la época, llegas a la conclusión de que Franco y Salazar eran dos dictadores autoritarios conservadores católicos más que fascistas. Incluso en el caso extremo de Rumania los fascistas de la Guardia de Hierro o Legión del Árcangel San Miguel tomaron el poder: desataron el terror contra políticos y jueces conservadores y liberales y la población judía, y fueron aplastados por el ejército dirigido por el mariscal Antonescu. Facha para uno de PSOE / Podemos es todo el que no vota a su partido y alaba siempre a sus lideres. es la única definición que une a todos los que hemos sido insultados como tales fatxas – feixistes

      • María, la Bellucci y Natalia Estrada tampoco son mal ejemplo; pero ceptamos tu melena folklórico pantojil con tal de que no me montes un pleito por machirulo, (a Paquirrin déjalo en Milán, eh) 😂😂😂😂😂😂

        Xarnego, puedes ser el líder de los grunge conservadores reaccionarios. En plan: viva el capitalismo en calzoncillos, bebiendo chevecha y rascándote donde te pete 😂😂😂😂😂😂😂

      • Ay la Belluci no tienes buen gusto ni ná 😉. Lo de paquirrin … qué me quieres meter en un conflicto internacional? 😂😂😂. Aunque bueno, ellos nos metieron Tele5; no estaría mal devolvérsela 🤣🤣🤣

    • Pues a mí la palabra facha, ya me encanta 🤣, ya que es todo lo contrario a podemita e indepe. Es decir, es el sentido común.

      • 😀 Y además la palabra Facha tiene otros significados que no son «no piensas igual que yo» .

        🤔 Por ejemplo lo relativo al aspecto: » tener buena facha» o «menuda facha»
        ¿Se referirán a eso?

      • Es verdad Diana 😁

      • Orgulloso de ser facha.

      • de todas formas, si consultas fuentes sobre la represión de Mussolini a sus adversarios políticos antes de la entrada en la Segunda Guerra Mundial, creo que era incomparablemente mejor vivir bajo el régimen fascista italiano que en la URSS de Lenin o Stalin. Había muchas más libertades reales para los ciudadanos que no se opusieran activamente. Lo que les hizo caer fue la obsesión por crear un imperio – África Oriental Italiana: Eritrea, Etiopia y Somalia – y Libia, además de primero influir en Albania y después anexionarla y el ataque contra Grecia. Por la situación interna hubiera podido durar mucho más, pero si el imperialismo te lleva a aventuras militares en las que encima no tienes éxito y te obligan a aliarte con alguien tan implacable como Adolf Hitler y sus secuaces, al final pasa que el Gran Consejo del Fascio destituye a Mussolini intentando salvar los trastos cuando los aliados ya están en Sicilia y el Sur de Italia. Mussolini no fue para los italianos un criminal equivalente a Hitler para los propios alemanes o Stalin para los pueblos de la URSS. No es del todo equivalente el fascismo y el nacional socialismo. Hay un librito que explica bastante bien de Stanley Payne (Alianza Editorial).

    • Una persona muy allegada a mi que es indepe, me lo decia por que sabia me molestaba. Ahora ya me resbala. Ha perdido toda connotación negativa para mi de tanto repetirlo, y ya no lo usa.
      Quien me lo iba a decir a mi nieta e hija de republicanos ….!!! Se perfectamente lo que soy y lo que no soy. Ellos si que no lo saben…

      • Facha viene de «fachista», soniquete italiano adoptado despectivamente por los republicanos españoles, durante nuestra guerra civil. Los del bando Nacional llamaban al enemigo despectivamente «cocos».

      • «Cocos» como vulgarisno de «rojos».

      • Lo de cocos no lo había oído nunca. Se aprende mucho en éste blog.

      • A moderaçao. Supongo que será por un enlace a una imagen que no sé si es viable siquiera. Se puede borrar tranquilamente. Pongo a continuación el texto sin enlace:

        Creo que era Diana la que dijo que provenía del latín. Así es, viene de Fasces, que significa “unión” (de ahí proviene también “fascículo”, por ejemplo). Pero más concretamente procede de Fascia, un haz de varas que simbolizaba la fuerza de la unión del pueblo romano. En la época de la república romana, junto a una hoja de hacha que se incrustaba en ellas, era el símbolo de la justicia de Roma, equivalente a nuestra balanza actual. Mussolini se inspiró en este emblema para dar nombre a su movimiento político, y lo adoptó como imagen del mismo. La españolización de la palabra italiana “fascia” durante la Guerra Civil, tal y como dice Inda, da “facha”.

      • Y fascitis es la inflamación del tejido conectivo fibroso que recubre los músculos y huesos.

        Es lo que le pasa a Dolcha, dolcha, fascista, que padece de fascitis.

    • Tanto han abusado de la palabra facha para insultar a cualquiera que no piense como ellos, que ya ha perdido su significado peyorativo y para mí es casi un halago si viene de sus bocas.
      Hasta me hace gracia que Igor llame al blog Dolcha Dolcha fascistas. Mi familia ya me dice en broma: Ya estás otra vez con el Dolcha Fascistas ese…😂😂

      • Los fascistas eran los seguidores del partidos socialista italiano fundado por Benito Mussolini llamado «Il Fascio» un partido socialista y nacionalista italiano.

        Si hay fachas en España éstos son los del partido de Pablo Mezquitas, los del partido de Otegui, los de Izquierda Republicana de Cataluña o los de las CUP. o sea esos que así mismos se denominan antifascistas mientras han defendido o defienden el tiro en la nuca, la bomba-lapa o los acosos personales a quienes no piensan igual.

      • Yo le he preguntado muchas veces a progres porqué tildaban algo de facha o que era ser socialista y la amplia mayoría de ellos no sabe ni que contestar. Utilizan facha para denigrar y atacar a todo aquel que difiere ideológicamente.
        Yo por ejemplo nunca he creído en el socialismo, ni nunca creeré y también digo que el liberalismo al 100 % también es mentira que no todo debe ser privado, que si el Reino de España con Aznar no hubiera privatizado ENDESA, Telefónica, IBERIA no habríamos entrado en el €uro en el año 2.000, pero tal vez estaríamos mejor geoestratégicamente, ahora tenemos ENDESA en manos de los italianos que no invierten un duro en red, ni en mejorar la electricidad e IBERIA en manos de British Airways que ha desviado líneas aéreas hacia Londres quitándonos conexiones directas con América básicas y necesarias para el turismo o las exportaciones. O con la privatización de telefónica que el Estado ha perdido ingresos y el servicio ha empeorado.

      • En mi adolescencia en los años 90 te llamaban facha si llevabas la bandera española por algún lado, es por ello que renuncié a llevarla, pero por supuesto tampoco llevé la de Gran Bretaña, la de Alemania ni la de Noruega ninguna otra que estuviera «in». Si no podía llevar la de mi país, por supuesto no pensaba portar la de ningún otro aunque fuera algo inocuo.
        Ahora gracias al procés mi querida bandera ha resurgido con más vitalidad que nunca, y me quiero comprar esa pulserita que lleva la PN para la equiparación salarial con nuestra bandera.
        A partir de ahora no creo que los progres de la izquierda se atrevan nunca más a menospreciar la bandera de España, yo desde luego no pienso votarles mientras sigan con sus complejos con respecto a la unidad de España, la bandera o el himno nacional.

      • La izquierda española perdió su identidad española, tras la orden de la Komitern de 1923 para apoyar a los nacionalismos. Esa idea nacional fue muy débil durante la guerra civil y absolutamente negada, desde la Transición hasta hoy. No le deis más vueltas, la hispanofobia ha hecho millonarios a todos los pazguatos, vulgo políticos, desde 1978.

      • Mussolini no fundó un partido socialista, entre otras cosas porque él procedía del socialismo italiano. Fundó un partido “fascista” sobre esa doctrina.

        Los ´métodos de toma del poder eran los mismos que los del Bolchevismo. Entonces, «fascismo» y «comunismo» se le pueden considerar casi como sinónimos.

        Eso los que nos llaman «fachas» no lo saben porque en general son unos ignorantes y sólo el supremacismo moral??? de la «izquierda» los conduce a ese comportamiento.

      • Laxeiro La diferencia entre el socialismo clásicio y el fascismo es el tema nacional, el socialismo clásico teóricamente es internacionalista y el fascismo es un socialismo nacional y anti-internacionalista por lo cuál ETA y Herri Batasuna y sus herederos son fascistas, el Bloque Nacionalista Gallego es fascista, Compromís es fascista, la Chunta aragonesista es fascista, el PSM de Baleares es fascista y ERC o las CUP son claramente fascistas.

      • Así es, Yomismo. Mussolini adaptó el socialismo a las características de Italia, que principalmente eran tres en contraposición a la IS: la existencia de una burguesía consolidada desde el Renacimiento que no iba a renunciar a la propiedad privada; una fe, o una cultura católica férreamente implantada e imposible de suprimir con cuatro consignas (y aun así no olvidemos que Mussolini se las tuvo tiesas con el Papa, sobre todo al principio), y, en tercer lugar, una cultura general plenamente extendida que era conocedora de su propia historia. Por lo demás, si exceptuamos estas tres cosas, el fascismo era socialismo puro: nacionalización de las industrias, del agro y de la economía en general; militarización de la jerarquía social; centralización de la productividad; industrialización forzosa a través de fábricas militares, crecimiento de infraestructuras y obra pública; planes quinquenales de crecimiento; aranceles y restricciones al libre comercio…

      • Muchas gracias por todas vuestras explicaciones, yo la verdad es que de historia política no sé mucho y en este blog aprendo muchísimo.

  75. Berga es un nido de víboras…de lo peor de cada casa.
    Parece que pueda ser imposible lo que estamos viviendo en Cataluña…
    Todo y sabiendo lo q ocurría con la Ingeniería Social sigue pareciendo imposible…
    Tanto por parte Separatistas como que hubiéramos tantos q NO lo fuéramos…
    Lo último NO ser lo q quieran q seamos por c☮llons…es todavia MAS milagro de DIOS…
    Ni entre nosotros los NO creyentes en la fé separata lo hablábamos…
    Por eso tiene mucho valor!
    Gracias! a todos esos ciudadanos sacrificados q salen por las noches a demostrar q Los catalanes invisibles existimos. Muchas gracias por su sacrificio❕
    Aunque a la mañana siguiente los 4 dirigentes de esa ideológia separatistas los vuelvan a mandar poner…saben «los invisibles! estamos ahí…ylo q es peor…que contra más insistan en imponer su idea totalitarista desintregradora…muchos más dirán que NO.
    Eso pasó en las URSS ..
    Un es España donde no hay Estado de Derecho…es en Cataluña donde nos quieren imponer una República que al igual como pasa en Vascongadas, empieza a pasar en Navarra, Valencia, Baleares…TODOS sus habitantes incluidos Policia, Iglesia, Justicia, Gobierno, Asociaciones, Instituciones, etc…tengan q pensar lo mismo ..
    Exactamente como pasaba en el Franquismo…que creo q hasta en el franquismo aún era menos unicolor…
    Aquí estamos «los invisibles» que resistimos y decimos :NO
    S no podemos de día lo hacemos de noche!
    Viva LA RESISTENCIA 👍💙💛💚💙

  76. Estas acciones que salgan en todas partes. Y que se las manden a Escocia, Bélgica y Alemania.
    Que sepan que no existe un pensamiento único.

  77. Madre mía, me emociono y todo, porque quién nos hubiera dicho esto antes del 8-O. ¿Os acordáis cuando no sabíamos si íbamos a ser 400 o 4000?. Yo tengo claro que nada volverá a ser como antes. La gente no está dispuesta a callar y mucho menos a volver al statu quo anterior con el que sueñan los del gobierno.

    • Yo fui a pza cat . Y en el coche iba a cojo na do pensando en.ser 4 gatos y q pudieran venir a pegarnos. ….cuando salí del metro no daba crédito a lo que veía. ….aun me emocionó al recordarlo…..

      • Es que fue muy gordo lo de ése día Toro, menos mal que ha quedado documentado para el recuerdo en éste mismo blog, dónde todos escribimos nuestras sensaciones.

  78. (Junio de 1808. La Juventud del Turia al mando de Francisco Salinas General Jefe del Ejército del Reyno de Valencia, acude en socorro de Barcelona)

    ¡Catalanes!, el momento de la libertad se acerca, pues nuestras enseñas tremolan ya sobre las márgenes del Ebro.
    Más allá del Ebro hay un clima fecundo en héroes, que abortó las legiones a quienes debieron su libertad nuestros abuelos, confundieron la tiranía, desterraron la guerra, sembraron la paz, Catalanes: ¿a qué pueblo de héroes la debéis? Dirán; y responderá la fama, al Pueblo Valenciano.

    https://s31.postimg.cc/dbce7fcvf/1808_06_Reyno_Valencia_en_socorro_de_Catalu_a.jpg

  79. La hipocresía de A3Media: muchos años siendo la voz del pujolismo en toda España (OndaCero sigue siéndolo) y ahora disimulan, un poquito, dándole a La Resistencia Dolça cuartelillo; pero la Griso, el Evolé, el Ferreras y el resto de la cuchipandi, a lo suyo; la defensa a ultranza del Régimen. Bien por los GDR. A los de A3Media que les den… la cruz de sanjordi, envuelta en hoja de lechuga frita con aceite de palma. Tienen que ser críticos de verdad contra el separatismo y apoyar más a La Resistencia Dolça, para que comience a confiar en ese grupo de comunicación.

    • Para Atresmedia, como para Mediaset los catalanes invisibles (como dice Zenaida) no existimos: Para TVE tampoco para no molestar a los nacionalistas catalonios y vascos.

      Nos quieren callados, uniformados con el popla y sin muchas quejas. Para los medios televisivos no existimos, cuando de refieren a los habitantes del nordeste de la Península solo están los pobres fanáticos racistas sometidos por Spain

      Ambas, Atresmedia y Mediaset están participadas indirectamente por el mismo fondo de inversión, eel gran desconocido Vanguard

    • Totalmente de acuerdo: Tele 5 y la Cuatro no son equilibradas pero lo de Antena 3 y la Secta parece lo de poli bueno y poli malo pero con muchas más intervenciones del poli malo: Ferreras además de un auténtico cafre intimidatorio es difícil de ver, Susana Griso si tan a disgusto se encuentra ganando un sueldo millonario en España debería volverse a Tractoria y Jordi Evole me pregunto todos los días qué ha visto el público en él porque es un indigente intelectual y moral de cuidado como el tal Wyoming. Son teles para los que se odian a si mismos como españoles y les gustaría ser otra cosa. yo ya sólo veo series de ficción porque la realidad con los informativos y Dolça ya es demasiado cruel. Prefiero a Patrick Jane y Teresa Lisbon en El Mentalista buscando a John el Rojo, el criminal en serie cabeza de una organización criminal con múltiples ramificaciones, y casi tan escurridizo como PigDemon

      • 😂😂😂😂😂😂😂😂

      • Morritos Calientes tb vive angustiada en el «exilio interior»????
        Pues vaya por Dios. Qué congoja!
        A mí Evole me.confunde: me gustaron sus entrevistas con Pepe Mujica y Lucio Urtubia, pero cuando lloriquea diciendo lo de «presos políticos» no me gusta…

        Presos políticos los que hicieron el Valle de los Caídos…no insultemos su Memoria llamando «prisioneros políticos» a estos golfos apandadores y totalitarios.

  80. Estupendo, me ha encantado. Desde Madrid os recuerdo que no estáis solos, que estamos con vosotros !ánimo y que no decaiga!

  81. Me gustaría contactar con algún grupo del baix llob.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.