Vean cómo Sorajoy aplica el 155 en Cataluña

Decenas de banderolas políticas cuelgan de un edificio de la Gene desde hace 160 días.

38 años de nacionalismo de centro, derecha, izquierda, todoincluído y mediopensionista en la Gene, con el concurso y aplauso del govern de tots en Madrid. Poder absoluto. Control absoluto. Corrupción absoluta.

Hace 8 años se acabó la fase paciència i començà laindependència. Hechos consumados. O referéndum o referéndum. Genestapo. Dinero sin fin. Embajaditas. Performances. Intimidaciones. Prepotencia de selfis con las órdenes de los tribunales. Opositores espiados. Golpe de estado.

Y llegó el 155 y nos prometieron libertad, ley, justicia y normalidad. Ja.

Y el 16 de febrero mostramos en este humilde blog cómo los edificios de la Gene estaban ensuciados y secuestrados con lacitos amarillos y consignas políticas e ilegales. En la calle Dr Roux 80 de Barcelona, 100 días después del 155, nada había cambiado.

Hoy, 50 días más tarde, el mismo edificio sigue con exactamente la misma decoración. No uno, sino decenas de colgajos amb rosquilles grogues. Nadie ha hecho nada. 50 días. 160 desde la intervención. Nadie ha velado para que lo que es de todos vuelva a ser de todos. El secretario de Estado (de quin estat, nano?) para las Administraciones Territoriales y responsable de poner en práctica el artículo 155, Roberto Bermúdez de Castro, fuma el puro de los vagos desde Versalles, capital Madrid. Sorajoy duerme el sueño ingrávido de los indolentes acurrucado por Mutti Angela.

Parece que Sorajoy se empeña en convencernos de que no hay alterntiva al nacionalismo. Que no se puede superar esa ideología. Que els catalans ens hem de rendir.

Pues va a ser que no, amic.

Dolça i resistent Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , ,

22 comentarios

  1. Rendirnos ante esta peste nacionalista: NUNCA, JAMÁS!!!

    Gracias Dolça por seguir mostrando el camino

  2. La fachada de mi casa recien restaurada, pagando un dineral todos los vecinos, tanto los que tienen la estelada en su balcon como los que no, aparece con dos rayotes amarillos que sera imposible quitar, porque es de piedra y hace relieve. Eso sí, no han roto ni un cristal

  3. No lo entiendo, son edificios públicos, de todos, está prohibido. Podremos discutir que para esta gente es injusto y por eso se quejan pero es que son edificios de todos, en su casa que hagan lo que quieran pero en los edificios de todos NO. Rajoy y los suyos se nota que no viven aquí, les pilla de lejos, les da igual nuestro sufrimiento de ver la degradación de nuestra ciudad y entorno. Para el resto del país, espero que tomen nota, del abándono que nos han hecho a más de la mitad de la población. Espero que el PP lo pague muy caro en las Generales, ellos que presumían de ser los «guardas de la patria»…

  4. SINVERGÜENZAS LOS DIRIGENTES DE CCOO Y UGT, LE HAN DADO LA ESPALDA A LOS TRABAJADORES PARA APOYAR AL MUNDO NACIONALISTA. ¿QUE HAY DETRÁS?. INCAPACES DE CONVOCAR UNA HUELGA TODOS ÉSTOS AÑOS DE CRISIS POR LOS DESAHUCIOS Y SALVAJES RECORTES A LOS TRABAJADORES, PRECISAMENTE PERPETRADOS POR LOS POLITICOS NACIONALISTAS A LOS QUE VAN A DEFENDER. QUE LO SEPAN TODOS LOS AFILIADOS DE ESPAÑA.

  5. Lo de Sorajoy no se entiende y más vale la pena no intentarlo, en el fondo creo que actúan así pensando en futuras elecciónes y hacer lo que siempre se hizo, es decir, yo aquí y tu hagas lo que quieras allá Todo cambia y aún queda para los próximos comicios y viendo la actual situación del PP y su cobardía redomada no me extrañaría nada.

  6. Relación de altos cargos de la Generalidad que Rajoy consiente que esten en un cargo público.

    Entre los altos cargos de la administración también se cuentan al menos una decena de miembros de la ANC y Òmnium, las dos principales entidades independentistas y cuyos expresidentes están en prisión provisional por sedición.

    Siguen en sus puestos, nombrados antes del 155, los dos máximos responsables del espionaje a los ciudadanos, políticos, grupos católicos, al CNP y GC, incluso el mismo 1 de octubre; son:
    – Manel Castellví, comisario general de información que tenía bajo su mando a La UCRO donde se ubica el “aparato” de espionaje ilegal. Ha pedido traslado a otra plaza pero ahora sigue dentro de la estructura referida.
    – Xabier Gatius, jefe de Cesicat.

    El director general de los agentes rurales, Marc Trachsel,
    – responsable (2013 a 2015) de la comisión jurídica y de seguridad de la ANC
    – protagonista de un vídeo en el que pedía la libertad de los políticos encarcelados junto al resto de agentes rurales.
    – manda a 600 agentes armados.
    – Miembro de la junta directiva de la campaña “ara es la …” vinculada a una diada, como representante de la ANC.
    – cobra 82.210 euros

    Director general de comunicación del govern, Jaume Clotet,
    – un periodista vinculado al independentismo que en septiembre de 2011 pidió que los niños que querían estudiar en español fuesen concentrados en un centro «entre la cárcel y la perrera».
    – cobra 82.210 euros

    M. Angels Blasco Rovira
    – director general cultura popular y asociacionismo cultural.
    – persona de confianza de A. Mas.
    – el 9N recibió la documentación del referéndum ilegal en Osona.
    – cobra 82.210 euros

    Jordi Graells Costa, el director general de atención ciudadana responsable de la página web.referendum.cat que se activó para informar a los ciudadanos de la consulta del 1 de octubre.

    La directora general de administración local de vivienda, Montserrat Mundi Mas, investigada en el caso del 3% por presuntas presiones a cuatro peritos judiciales que debían evaluar los expedientes de contratación de cuatro ayuntamientos.

    Ha habido siete nuevos nombramientos tras la aplicación del 155 y el único que ha dependido del Gobierno de mariano rajoy ha sido el del secretario general de interior, Juan Antonio Puigserver, El resto de incorporaciones siguen la línea ideológica independentista mantenida en la administración catalana.

    (los datos vienen de los periodistas Marta Arce y Carlos Cuesta)

  7. Buenas:

    Están en todos lados. Ayer delante del ayuntamiento de Lérida, los castellers de Lleida y los de Barcelona, lucían un pañuelo amarillo al cuello, como no, para los «políticos presos».

  8. You Tube cierra el canal de «Ñ Pueblo» por la Procesión de “La Legión en Palafolls” 2016

    Hay muchas cosas que hacer, a nivel nacional desde salirse de la UE, y de la OTAN, hasta a nivel personal cancelar todas las cuentas es sitios evidentemente ideologizados, politizados y policíacos como Youtube, Facebook, Twitter, etc… Si hay alternativas usarlas (VK por ejemplo), y si no promover esfuerzos para crear alternativas completamente despolitizadas, o al contrario, politizadas postivamente (cumpliendo unos mínimos).

    Estamos rodeados de enemigos pero hay muchas cosas que se pueden hacer, y se deben hacer. Eso sí, a olvidarse todo el mundo de tener una vida placentera hasta llegar a una vejez tranquila. No no, eso ya está descartado, y traidor y cobarde el que no luche.

  9. Los que están ahora, no arreglaran esto, o votamos a un partido capaz de solucionar este desastre, o nos tendremos que conformar a vivir permanentemente aguantando a los racistas. Yo pensaba votar a C’s, pero creo que necesitamos un partido sin tantas ambigüedades, por lo que me parece que mi voto y el de mi familia, será para Vox, creo que son los únicos que tienen claro lo que hay que hacer.

  10. Yo quiero soberanía para el pueblo español y que seamos independientes de los señores feudales locales

  11. Habéis visto cómo se han cascado unos forofos de dos equipos alemanes en Hamburgo, a las puertas de la «civilizada» Schleswig-Holstein?

    Son animales capaces de hacer cualquier barbaridad.

  12. Exacto, están allanado el camino mediatico hacia la «negociación», estiéndase entega, y encima pretenden que la ciudadanía no haga mucho ruido, que ya les estamos molestando.
    Pues a molestar se ha dicho.

  13. CS ganó las elecciones en Cataluña pero no puede gobernar porque no tiene mayoría en el Parlament ¿y ya está? Pues NO. Ser el partido más votado le confiere la legitimidad para representarnos en los mismos medios internacionales (prensa,tv,ruedas de prensa,etc) que a los golpistas.
    Estoy seguro de que habría cola para escucharlos.¿A qué esperan?

  14. Sin el separatismo catalufo, todos los corruptos de este país se perderían sus buenas tajadas. Por eso es vital que los nacionalistas sigan vivos políticamente, y puedan seguir manteniendo el Régimen activo y funcionando. Por eso mismo, Gibraltar sigue siendo británico y un lavadero de dinero negro; y Andorra ha dejado de serlo sin que aún sepamos por qué.

    • Suscribo tus palabras, así como en BCN tenemos la Escuela Judicial también tenemos la Escuela de corrupción donde vienen a aprender de las 17 taifas e incluso de Madrid.

      ¿Lo de Andorra no fueron los yanquis?

      • Ya ves, BCN asombra al mundo 😎😎😎

        Lo de Andorra, es diáfano de puro transparente 😆😆😆

      • Es el sueño húmedo de estos fanáticos racistas desde hace décadas, someter a toda España pero esta vez firmando documentos, de manera oficial. Una suerte del protectorado estilo Puerto Rico que ideó Ibarrreche.

      • Por ahí van los tiros, con la diferencia, que España será la colonia del Régimen.

      • Es que Madrid es una taifa de esas 17, que además en Madrid nadie pidió. Una cosa es Nuevos Ministerios y otra el resto de la vieja provincia de Madrid, que es Castilla por historia, cultura y, en pienso que en futuro se demostrará, por interés para el madrileño de a pie.

      • Las CCAA nacieron para contentar a los separatistas vascos y catalanes, e intentando apaciguar a sus TERRORISTAS. No sirvió de nada. Y de esta corrupción institucional, nacieron otras 15 imbecilidades.

        Desde Madrid, a Ceuta, Melilla, La Rioja, Cantabria, se dividió a las dos Castillas, se separó a León de Galicia y Coruña, a Albacete de Murcia, se creó una ilegal Junta de Andalucía…

        En fin, que sólo faltó el Ente Autonómico Serrano, del salvapatrias Austrasigildo, con su lengua propia, el farfullo. Vamos, que el inolvidable Vizcaíno Casas lo clavó con su libro, «Las Autonosuyas» 😆😆😆

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.