Vea cómo Tabarnia enloquece a una forca en Sant Jordi

Tabarnia funciona, dolços.

Caseta de la Asamblea Nacional de Tabarnia (ANT), Barcelona, diada de Sant Jordi. Una forca de les joventuts nacionalistes passa pel davant … y sucede el exorcismo. Pase y vea los efectos de Tabarnia en el nacionalismo.

Dolça i exorcitzada Catalunya…



Categories: Pura raça, Tabarnia

Tags: , , , ,

171 comentarios

  1. Que asco de mujer. Representa el separatismo en toda su esencia.

  2. Se han fijado lo feos que son?Frustrados,rencorosos y llenos de odio.Nos dan de comer,ese es y ha sido el eslogan favorito que hemos oido desde niños.Nos lo han regalado todo.jajaja

  3. Jejejejeje. Ser catalán es incompatible con ser fascista. Y la mejor prueba es su palabra, y el insulto final (una película protagonizada por Leslie Nielsen de humor absurdo que viene a corroborarlo todo).

  4. Que horror tan grande han logrado los políticos nazionalistas, es muy triste, han transformado a la gente en monstruos llenos de odio, «seres humanos fallidos» como dice Aramburu. Para alguien de fuera de Cataluña que no conocía el tema era impensable que esto pudiera pasar… Nunca pagaran suficiente por lo que han hecho. Hay que hacer algo, hay que traer a políticos que inicien un proceso para acabar con esto con decisión y sin titubeos ni hipocresías…

  5. Facha y fea, muy fea

  6. Tabarnia les escuece!!!!!!!! Señal de que vamos por buen camino.

    Para los Separatistas, Tabarnia es como el ajo para los vampiros… Vais a chupar Tabarnia a todas horas. separatas!!!!!!!!!!

  7. De debò… Ningú s’atrevirà a aturar d’una vegada la màquina de generació d’odi que són actualment TV3% i similars? No cal ni tancar-les: només cal posar com a director algú neutral, garantir l’equilibri de la representació, etc.
    I una altra: per quan una prohibició per llei de que els governs regionals puguin subvencionar (llegiu «comprar») premsa?

    • ¡Es terrible! Conozco varios casos entre mi familia, amigos y vecinos que causan preocupación… Gente que era buena, amable y contenta que de pronto se han vuelto amargados, exaltados y peleones… No se como va a acabar esto…

  8. Jo no soc faixiste perque soc catalana. . «: ES DECIR, ser catalán te libera de ser fascista, (si eres de un lado) porque los del otro lado, lo son (según su lupa). La locura existe y muchos andan sueltos, porque. . dicen. . no son peligrosos.

  9. Esta tia se apunta al KKK y la echan por extremista.

  10. En el Pleno del Ayuntamiento de Madrid

    Carmena y sus ediles votan en contra de condenar la violencia de los CDR en Cataluña

    https://okdiario.com/espana/madrid/2018/04/24/carmena-sus-ediles-votan-contra-condenar-violencia-cdr-cataluna-2174569

    • Y a quien KOINE le importa lo que piense esa vieja carcamal y sus troncos ????

      • Todavía En Común Podemos sacó 8 escaños en Cataluña y todavía la prensa defiende que no son separatistas. Creo que esta información es útil, con que un sólo votante lo vea y deje de votar a Podemos ya me doy por contento. Yo tiendo a pensar que quitando los que comen del cuento los que votan al separatismo o a su muleta, PODEMOS, lo hacen desde la ignorancia de los hechos. Estoy seguro que si muchos votantes, sobretodo de PODEMOS y del PSC abrieran los ojos y vieran todos los actos, palabras y hechos del PSC y de PODEMOS como mínimo se abstendrían, pero regalar votos a partidos que protegen directamente a los secesionistas y defienden cosas repugnantes como la inmersión lingüística obligatoria es un contrasentida. Yo creo en la buena voluntad, el desconocimiento o la ignorancia de muchos votantes y no sólo de PODEMOS o del PSC, creo que si dejaran a los separatas una ños sin ver medios como La secta o TV3 y trabajando en otra zona de España les cambiaría algo su forma de pensar y abrirían sus mentes.

      • De acuerdo con lo de podemos, difiero con lo del PSC hay mucha gente valida que se juega el pellejo cada día por ser constitucionalista y son del PSC

  11. «he traballat per aquest país, Catalunya»

    Claro, ella solita ha currado… mientras cuando se ponía malita, el médico que lo paguen el resto de españoles.

  12. Ostraaaas, ya sé quién es.
    Película: La máquina del tiempo.
    Actor: Jeremy Irons.
    Personaje: un andrógino, rubio teñido, caníbal, en un futuro muy lejano, que se alimenta de los seres humanos, que considera inferiores.
    Diferencia: El caníbal, por lo menos, sabe hablar.

  13. Caray con las razas superiores, qué bajonazo se han pegado.

  14. Si es que al final a todos estos Fascistas Nacionalistas les sale su lado Hitleriano y entonces se ve como son realmente

  15. Esta señora más que nada, da pena. Si este es el prototipo de nacionalista, la verdad es que han utilizado a gente de rango muy básico, cortos de luces y sin muchas neuronas y los han marcado a fuego lento la ideología de sus amos.

  16. Bien, señora, bien. No entiendo nada de lo que dice, pero en el gesto,y en el tono de la voz, se le nota que es usted una fascista de libro.
    Un emético, seguido de un laxante le sentarán muy bien. Hágame caso y tómeselos.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  17. Aplausos para el que la ha llamado por su nombre: FASCISTA

    !!!!!!!!YA ERA HORA !!!!!!!!

    NO A LAS FRONTERAS ETNICAS
    NO AL APARTHEID LINGÜISTICO CATALANISTA
    TABARNIA POR CATALUÑA Y POR ESPAÑA

    • El tema Tabarnia a los ultranacionalistas les escuece mucho. Ayer por la tarde vi pasar por enmedio de plz Catalunya al Sr Boadella, es un valiente con un par de*. El Puigdement es un cobarde de pies a cabeza, además de un autentico incompetente y corrupto como lo ha venido demostrando. Visca Espanya. Visca Tabarnia!

      • Hay varios temas que irritan al movimiento ultranacionalista, todos ideados por catalanes:
        1. Tabarnia
        2. Cs es el primer partido de Cataluña.
        3. Los numerosos grupos de brigadas de limpieza de lazos ultras extendidos por toda Cataluña.
        4. El Blog más leido en toda España: dolça catalunya.
        5. Societat Civil Catalana consiguió convocar la mani más numerosa de los ultimos años en barna.

        Lo que está haciendo la Resistencia en estos ultimos años es alucinante. Me quito el sombrero. Vamos por muy buen camino.

      • Miguel te faltó el Español que ahí está resistiéndose al adoctrinamiento y la utilización con fines políticos como un jabato .

      • Pues yo creo que, lo que al final de la borrachera, decantará la victoria será la economía. . .

      • El último objeto de odio para los Separatistas es Manuel Valls!!!!!!!

  18. Está fanatizada hasta las orejas, ¡pobrecita, pena da!

  19. Miquel Iceta desprecia el himno de España: “Se puede pitar porque forma parte de la libertad de expresión”

    https://casoaislado.com/miquel-iceta-desprecia-himno-espana-se-puede-pitar-forma-parte-la-libertad-expresion/

    • Otro que hay que dejarlo correr… IZ Nation

    • Si este señor fuera a jurar la bandera a Castellón el domingo pasado como lo hicieron varios cientos de castellonenses, escucharía de boca del mando militar que dirigía el acto, el articulado constitucional que regula las obligaciones de todo español para con esos símbolos.

      Nada parecido a lo que defiende ese «politicucho». No se puede calificar de otra manera diciendo los disparates que dice. Ni siquiera se toman la molestia de leer la Ley de Leyes.

  20. El número de turistas nacionales que visitaron Barcelona durante el mes de marzo ha bajado un 12%, así lo ha confirmado la Encuesta de Ocupación Hotelera realizada por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

    Pese a que Semana Santa cayó en el mes de marzo y no en abril, no fue suficiente para evitar el desastre turístico de la Ciudad Condal.

    https://casoaislado.com/los-turistas-espanoles-descartan-visitar-barcelona-independentismo-recibe-12-menos-visitantes-nacionales/

  21. El escrache de más de tres horas a Albiol en Badalona

    • vaya horda de miserables marionetas..

    • esta gente ¿de que vive?¿trabajan?¿son jubilados y ninis?

      • No Felipe, no.
        Son Guerrilleros de las FARCatalanas, están camuflados de pensionistas, estudiantes publicos semigratuitos,padres de pension o seguridad social o cobrando el desempleo…..están en guerra porque quieren, dos pensiones,tres desempleos y que les aprueben dos carreras nivel Dios en la Autonoma de Carcelona, así como los títulos de los de Podemos en Madrid.
        Vamos que si hubiera un gobierno en España y para España, estarían trabajando en lugar de molestando.Por no hablar de como correrían si la poli defendiera la ética y la ley.

        Ahora que hasta cierto punto, el Albiol se lo merece por pasarse años y años mareando la perdiz.

    • Es muy lamentable, pero es la consecuencia de años de impunidad total. A mi no me sorprende porque he vivido hechos parecidos hace más de 10 años, cuando eran aun pocos pero debido a esa impunidad eran muy peligrosos.

      Hoy ya se masca en sus caras e incluso en su comportamiento (bastante controlado con relación a entonces) su DERROTA.

  22. Intereconomía se infiltra en un grupo de los GDR para quitar las esteladas

  23. Ya está localizada
    Se trata de Gunila Von PORCINOKISTAN.
    Y es de la maldita Asociación Nacional de Cerdos.

  24. Dios mío la gente está fatal! yo estoy cansada de los lacitos de las pelotas. Hasta en el watsup, no hay lazos rojos ni lilas ni de otros colores; que son por buenas causas. Solo para estos enfermos. La verdad, es ya muy pesado.

    Y sobre Sant Jordi.. en fin.. ayer vinieron unos abuelos a la guardería a buscar al niño con una rosa amarilla (para el niño; sí, muy fuerte!). Y lo mejor es que se apellidan González… me dan hasta lástima estos críos. A mí siempre me encantó la Diada de Sant Jordi pero ya es que todo está teñido de nacionalismo y se me quitan las ganas. Se han apoderado hasta de una de las fiestas más bonitas y emblemáticas de Barcelona.

    Dolços, por favor, venid a la Sagrera. Están todas las plazas llenas de lacitos y las calles pintadas de amarillo. Pero esto qué es! Por qué no viene el Ajuntament a limpiar esto? En la Fiesta Mayor hasta la orquesta con el j* lacito… Si en lugar de lazos amarillos se reivindicaran otras cosas al día siguiente estaba todo limpio.

  25. Lo de Tabàrnia los desquicia sin que lo puedan controlar. Yo lo tengo comprobadísimo. Les da pánico pensarlo.

  26. Ya ya… con que todo era un problema de libertades democráticas y «derecho a decidir»…. pero si no les gusta lo que decides, ni libertades ni leches: insultos, amenazas… cuando no agresiones.

    ¿Y esa izquierda (no toda afortunadamente) que compra su mentiras, donde está ante estas cosas? No deja de ser sintomático que ante el tema Tabarnia, miren para otro lado cuando no son hostiles.

    …. y nadie les diga nada ni les recuerde el discurso que han tenido siempre sobre «el que no hay que tener miedo a hablar y discutir de nada». Eso si es lo sorprendente.

  27. Esta pobre señora sufre coprolalia compulsiva totalmente incontrolable…

    • Esa señora es simplemente imbecil y provocadora, y lo peor , se cree que puede hacer lo que quiera donde quiera porque es catalana y trabajadora…… Vaya por Dios

      Ella solita ha levantado este país.

      No hay nada más absurdo que un tonto que se cree inteligente, a la vista está.

      Por cierto lo de ir a provocar es absurdo

      En el Wanda había grupos del frente atlético, no del Sevilla que parece ser » los que vengan de amarillo con mensaje, saldrán rodando estadio abajo»

      Y todavía se piensan que estuvo mal que les quitaran las camisetas según los buenistas».
      Si no se las quitan arde Troya.

    • Debe ser la única catalana que trabaja esta… ?Señora? A mí me parece más un troll de Mordor.

  28. Tabarnia hay que montarlo en serio ¿qué más tienen que hacer los forcos para que pasemos de la etapa de cachondeo a hacer una propuesta posibilista de verdad? Propuesta de comunidad autónoma ya

  29. Se constata que oírse que son fascistas les desquicia. Aún más que el desquicie que traen de serie, quiero decir. Y lo mejor es que son fascistas de verdad. Un fascismo maridado con otros aportes como la anarquía, entre otros, pero fascismo total.

  30. A esta, se ve que ha pasado y aún le quedan, muchas navidades, pero ninguna Noche-buena

  31. Me he enamorado de ella, de su simpatía, su sinceridad, sus cabellos, de su expresión y voz aterciopelada, idéntica a mi querida Jeanette…pero me han dicho que nuestro amor no prosperará, porque es prima hermana del Narsís. Maldición!!

    Pd: entonces cómo queda la cosa? qué nombre de guerra hay que ponerle? la bruja lola? la mamba amarilla? la forquette? no lo tengo claro….

  32. Ayer cuando volvía para casa (Barcelona centro), oí a unos niños que no tendrían ni 8 años cantando a coro «llibertat presos polítics». Es lo que hay. Con esta educación escolar y los padres creyendo que los están educando, en 4 años serán mayoría.
    Cuando a un colega indepre le dije que eso también era adoctrinar aunque lo hicieras en casa me dijo que un padre quiere lo mejor para sus hijos. Le respondí que a lo mejor lo que debería hacer por el bien de sus hijos sería procurarles una educación que les permitiera decidir por sí mismos. Me miró con cara de no entender lo que le decía. Claro, para ellos es un riesgo inaceptable que su hijo pudiera decidir no ser nacionalista. Mejor marcarlos ya desde que son pequeños.

    • No creo q consigan más separatas de los q tienen…los show les están saliendo caros…
      Es verdad q hay mucho tonto útil entre los de jóvenes desde los 15 a los 40/50 años…que tiene el corazón partido pq es lo q desde niño les han enseñado…
      Pero yo sigo confiando en el instinto de conservación…que tenemos todos…estos del Govern se están pasando mucho se les está viendo el «llauto»…
      Ayer leí en Crónica Global…que muchos de los cargos de la Generalitat a las órdenes de la Artadi…y el gordito de la barbita que creo q se llama Pujol…se están desilusionado con sus jefes…
      Tengo claro q van acabar a guantazos si no físicos sus morales sicológicos. .
      Es lo q paso cuando la Guerra y antes de la guerra…por muy ciego q quieran estar por lo q cobran …lo q hay es lo que hay…
      No me lo invento esto es lo q les pasó abducidos de los años 30…
      Servir a seres humanos es lo q tiene…»semos» muy imperfectos…aunque sean ceballuts separatas jejeje😹

      • Ojalá tengas razón!!

      • Creo que Zenaida tiene razón. Han salido del «armario» donde simulaban ser demócratas y pacificos,..para demostrar en toda su crudeza la realidad fascista y xenófoba que conlleva su separatismo fanático. Se ve ya cada dia y eso…es un efecto boomerang. Han perdido el partido..y el no saber perder va en su contra.

      • Página 156 del libro «historia de una alemán»: «… y un coro alegre de voces juveniles gritaba: «Pereced, judíos!», como si fuer un saludo jovial entre excursionistas».

    • Jordi, nosotros también tenemos hijos. Los hijos de los ya abducidos, abducidos van a estar en una gran parte, eso es seguro. Lo que hay que evitar es que los nuestros caigan en el lado oscuro, y es ahí donde veo el peligro, en el contagio de los nuestros. Por tanto, es ahí donde podemos y debemos trabajar.

  33. Tabarnia es la Solución. ¿Empezamos a montarlo en serio?

    ¿Lo patrocinará el Estado al igual que ha hecho con el «pruzes»?

  34. Tengo en mi familia politica gente muy fanatica independentista y de una caracter muy, pero que muy frio. Solo los he visto desestabilizarse con el tema de Tabarnia. Se ponen con una rabia contenida muy dificil de controlar… Su mirada da miedo.
    El tema de Tabarnia siempre me ha hecho gracia. Solo al ver como reaccionan me lo tome realmente en serio.
    Si supieran que guardo una bandera, jejeje

    • Creo que es sencillo: El tema de Tabarnia es el espejo en que se ven reflejados y por tanto DESMONTA totalmente su modelo separatista desde la misma raíz por su FALSEDAD y manipulación. Les tira por tierra su modelo de odio hacia todo lo español…creado durante 40 años. No es extraño, pues, que se vuelvan histéricos…

    • Ja ja muy bien por la bandera de Tabarnia.La verdad es que todo esto que cuentas Carmen a mi me pasa totalmente lo mismo que a usted con mi familia politica es que se desesperan.Tabarnia les duele y mucho yo creo que blogs como estos y Tabarnia nos ha ayudado mucho a los catalanes amb seny nos ha dado fuerza y motivado más de lo que pensabamos .Desde que Jaume Vives se dió a conocer por las redes desde su balcón ha sido un chute de ánimo para la mayoría de nosotros. Volver a salir a Barcelona defendiendo la unidad de España con nuestra senyera y la rojigualda el apoyo que le hemos dado a nuestra Policía Nacional y Guardia Civil les revienta por dentro. Por eso están tan desquiciados. Jamá olvidaré ver el trato tan desmesurado que hemos recibido y estamos padeciendo el faltarnos al repecto no solo a los catalanes como nosotros sino al resto de los españoles . El tacharnos de fachas solo por el hecho de sentirnos españoles .Ellos hablan de libertad ¿pero que clase de libertad es esa que defienden cuando no respetan la nuestra? Cortando vías de circulación , no respetan nuestro entorno nuestras calles, paisajes cuando están contaminando todo a nuestro paso. Agradecer a todas las personas que se ofrecen a limpiar los plásticos amarillos. Agradecer a los GDR que están haciendo un trabajo extraordinario. Y a los que compartimos esté blog con sus experiencias y a los que están lejos de aquí y nos apoyan desde otras comunidades.

      ¡¡¡Viva la Resistencia !!! ¡¡¡Viva España !!!

      • Completamente de acuerdo.
        Hasta que no descubri a Dolça y todo lo que habia detras me senti realmente sola y hasta dudando de mis sentimientos contrarios a todo este circo. Desde entonces, aunque en el ambiente que me muevo lo parezca, se que no estoy sola.
        Muchas gracias a todos los que podeis, por hacer lo que haceis.

    • Solo los he visto desestabilizarse con el tema de Tabarnia»:

      ES COMPREHENSIBLE, se trata de una división cuando ellos aspiran a un imperio «Paisos catalans»

  35. A mi me dá ,que , y que me disculpen las no afectadas, hay un problema en la parte femina de cat. , y se llama desesperación y enloquecimiento por competencia sobrevenida.
    Desde hace años, el nivel de belleza por las calles barcelonesas se viene arriba, y como bien ven todas las anteriores habitantes, esto es así, debido a las turistas del norte del pirineo, las africanas desbordantes, las sudamericanas explosionantes, las rusas impresionantes, las asiaticas de belleza sibarita, y un sinfín de personas femeninas que abundan en sus calles, por uno u otro motivo. ´Sin embargo, basta mirar a esta señorona o a la Colau , algo mas fea,, para ver que , o se hacen de femmen o no se comen un colín ( eso de que quieren violar a la colau no se lo cree ni su madre ). Claro, están sobreexcitadas y gritan fascista si les ponen un espejo en frente.
    Y es que debe ser duro que ni te miren, ni existir, excepción hecha de los indepes arios con sangre de Vic, piernas orondas orejas tiesas y espíritu Tarradellas sin secar.

    Me estoy acordando de una mani de pakis o por ahí, que hubo unos meses atrás en la rambla del raval, donde la pancarta de principio y final, era, » POR EL DERECHO A DECIDIR DE UNO MISMO «.

  36. La pregunta del millón. ….pq los medios no jan sacado el video.de ayer? ??? Ya televisiva mente y a nivel de share es un éxito. …pq lo tapan????

  37. Viendo estos videos, como los que comparte también Yomismo, me atrevo a decir que ya estamos es un escenario de conflicto civil, de momento sin violencia física, pero todo se andará. Es incluso probable que llegue el tan deseado muerto, aunque ya veremos de qué lado es.

    Es inevitable porque lo que estamos viendo es que se está estimulando un clima de tensión creciente, los que deberían hacer algo para pararlo no hacen nada consiguiendo precisamente que la tensión siga creciendo, hasta que reviente, que reventará. Y entonces los que teóricamente tendrían que hacer algo políticamente no harán nada salvo recurrir de nuevo al recurso de la vía judicial y que los que hagan algo sean procesados, etc… mientras que la bola seguirá creciendo y creciendo hasta que no haya ya quién la pare.

    Y no, no se actuará políticamente, por cobardía, y por principios (antiespañoles) también, y también porque en realidad el 78 no da medios eficaces, a ver si nos vamos desengañando, pues el 78 no es que solucione nada sino que es el problema en sí. Así que bravo, señor 78, llámese Rajoy de turno, Felipe de turno o como quiera. Y aquí perdices y todos felices. y claro, esto tiene mucho que ver también con poder sacar los presupuestos, es decir con el 78, el 78 es el que nos está destruyendo, el que nos ha destruido ya.

    Los responsables son todas las instituciones y autoridades, empezando por la Corona y los diferentes gobiernos, cargos electos y los funcionarios con responsabilidad de dar órdenes a altos niveles, incluso quizás ya está llegando el momento en que son responsables moralmente también los que acatan esas órdenes a niveles mas bajos.

    Como acabo de comentar en otro artículo: El gobierno es cómplice, como lo han venido siendo todos y cada uno de los gobiernos hasta ahora y, me temo, lo seguirán siendo los que vengan, que por cierto no van a ser ya muchos. También es cómplice la Corona y sus monarcas democráticos (por cierto, yo creo que la princesa de Asturias no llegará a reinar, porque ya no habrá reino sobre el que reinar), como mínimo de forma indirecta, porque la raíz de esta complicidad es el mismo sistema fracasado del 78. Todo lo que no sea afrontar toda la problemática (y los separatismos solo son uno de los cánceres que están destruyendo a nuestra patria) desde esta perspectiva es como darle palos al agua. Los que quieran seguir jugando al 78 y a su fraudulenta democracia liberal relativistas anti-española pues adelante, niños, sigan jugando.

    Pues eso: ista, ista, ista, eXpaña socialista. ¿Se acuerdan? Pues ya lo tenemos, con princesa, ahora reina, del pueblo también socialista, y hasta republicana. Es lo que quería el pueblo, ¿no? El pueblo socialista, que es el único que existe, pues los fachas siempre nos merecimos y nos seguimos mereciendo el desprecio de la ista-ista-ista eXpaña socialista. Disfruten por tanto de lo votado, y no me refiero a tal o cual partido sino al sistema en sí. Al final a todo c.rdo le llega su San Martín, y España hace tiempo ya que se introdujo en un otoño perpetuo. Ya se oyen los ruidos de los cuchillos afilándose, así que c.rditos expañoles, ya podemos ir todos corriendo a ver si encontramos algún rincón en el chiquero en el que escondernos y no nos encuentren los que llevan las cuerdas y los cuchillos. Y cuando sintamos hundirse la fría hoja en el gaznate en lugar de gruñir repitamos juntos: ista-ista-ista, eXpaña socialista.

  38. Lectura de lo que dice la separatista: Supremacismo, xenofobia, odio…y luego insultos. Todo muy «democrático» y «pacífico». Es el resultado de la siembra de 40 años de pujolismo mafioso. Gracias a Felipe González, Aznar, Zapatero,..y remate del Mariano. Tomamos nota de cara a las próximas elecciones.

  39. Cada vez que estos fanáticos echan espuma por la boca, me gusta más Tabarnia.
    Larga vida a Tabarnia y a los tabarneses…

  40. Madre mía, esta mujer está fatal … con el debido respeto a esta señora y lo digo sin ninguna ironía, muchos de ellos parece que tuviesen una especie desequilibrio psicológico serio.

    ¿Que ha hecho el plan feo, muy feo ese con algunas personas ? 🙄 Nada bueno a la vista está. No son reacciones ni medio normales … Aunqie se quedarán aislados … incluso nada bueno saldria de ello , eso seguro. Están envenenados 🤢 🙄

    Ahora lo importante es que los Dolços se asesoren emocionalmente, psicológicamente, psiquiatricamente, que escuchen su interior etc… para poder llevar lo mejor posible esto… para paliar en lo máximo posible el daño que os ocasiona esta situación tan desagradable … Dolços que se organicen y se apoyen, sean precavidos prudentes e inteligentes.

    Por otro lado pensad que hay muchisimos españoles que os apoyamos y pensamos en vosotros …

    • Tienen un desequilibrio mental serio unos- aunque no les impide estar colocados en Ayuntamientos, Generalitat, etc – otros los altos cargos más cara q espalda son mercenarios con negocios ellos y sus familias vinculados a «la Patria»…

  41. Ya era hora de que a los fascistas les llamen por su nombre y que no nos lo llamen ellos a los democratas.

  42. Nada q se han creído lo q les dicen sus líderes Cataluña «solo» es suya…los q decimos NO somos una 💩pinchada en un palo!!!
    Y si pagamos impuestos sin tener nada a cambio pues a jo…y aguantarse…para eso vivimos en «el paraíso amarillo de las espardenyes i barretina»…
    Aquí somos colonos y punto. Es lo q piensan
    En cuanto a la chalada histérica que solo con ver una carpa de otros catalanes q no piensan como mandan los ceballuts separatas del grupo Jx3% de Can Pujol…
    Sigue las normas que da» la comisaría política ceballuda separata» Rahola…y hace lo mismo q ella …y con los lazos idéntico…provocan con lazos amarillos o del color q sea los próximos…y si alguien los saca allá van como avispas a dar «la matraca»
    Se ponen rabiosos pq saben perfectamente q los CDR laceros los ponen pero los que decimos NO seguimos diciendo NO…
    Y por mucho dinero q se gasten convencerán a los del extranjero pero a los de aquí q los soportamos y sabemos «lo pacíficos» que son…anda q no hemos tenido «enganchadas» en estos años con amigos y familiares…tipo raholero…harán comedia irán de moderados pero son lo q son y no solo en el asunto del
    «Proces x el 3%»…son así siempre y en todo…
    Pq todos sabemos q se creen de toda la vida por encima del bien y del mal…
    Son del» morro fort»…
    Es decir «somos» por eso tienen rabia pq los q decimos NO es NO…también tenemos el mismo «morru fort» así que tienen 2 millones que se conformen…pq a lo mejor hasta pueden perder alguno…
    No es NO
    Cataluña no es «sólo» ceballuda separatistas !
    Cataluña somos sus gentes diversas y cosmopolitas desde siempre…y muchos queremos que lo siga siendo.
    Viva LA RESISTENCIA 👍💚💙💚

  43. No sóc feixista
    Sóc catalana
    I vosaltres fills de put*

    Fin de la cita.

    Por civilizar

    • Yo ya no me espanto por nada y menos por eso de HP…lo hemos tenido q soportar hasta en cenas de Navidad…
      Y a los q nos han llamado fascistas hp a sido a que decimos NO…
      Y lo más gracioso es q éramos incluso hijos de la misma madre…jejeje😸
      Suerte q como sabemos q son unos fanáticos histéricos…no hacíamos caso pq tenemos claro q su cabeza NO» rutlla»
      cuando está por enmedio el fanatismo…
      Menudos años nos hicieron pasar…ahora están muy mansos pero sabemos lo de «morru fort»…muy bien…
      y por tanto «cadascu» a lo suyo…😻
      Ah! Por una parte me gustaría que triunfarán – cuando yo ya no esté viviendo en Cataluña pq me haya vendido todo ahora estoy atada aqui- para ver lo put…que lo iban a pasar aquí…y más si no les queda otra q aguantar a las CUP, los Podemos … y ya veremos si con la ayuda del PSC…pq su idea es hacer un bloque populista de Izdas..
      En fin que sea lo q Dios quiera…confío en Él…
      Viva LA RESISTENCIA 👍💚💙💚

      • Zenadia ,es mentira,es pura hipocresia;hay esta lo de ETA , y el PNV; si estan encantados de como les tratan los Españoles ;como no les tratan en ningun pais,y como se hinchan el pecho como pavas reales ,mirando a los demas por encima del hombro,que caso se creen les iva a hacer Europa,hay tienen lo que pintan Grecia o Servia ,nada,quieren pintar como los portugueses ,pero viviendo a costa de España ,va a ser que no, podemos convivir ,seguro,solo hace falta cumplir las leyes comunes ,no hay cosa que odie mas un Español que otro Español,hay esta la guerra civil ,los Españoles no odian a los Nacionalistas,el Español lo que le solivianta es que no tengamos los mismos derechos ,naciendo en el mismo pais,que no os engañen,Hay esta la liga de Futbol,yo lo primero que haria es darles independencia en el deporte,como los Ingleses,que son muy practicos,Equipos Catalanes y Vascos liga a parte,y que tengan su propia seleccion si quieren.hasta de futbolin.Los conciertos economicos se suprimen,el tema no es la independencia,el tema es que quieren quedarse con el territorio y la pasta de todos ,y eso no va poder ser,y que den Gracias a Dios ,que los Españoles,son gente con una paciencia infinita,y que no abandona ni a sus hermanos emfermos ,tenemos mucho cainismo ,y mucha culpa es ,que en España solemos tener un sistema politico oligarquico muy conchavado y muy corrupto,pero de un nivel y una altura de latrocinio,de pais del tercer mundo.en todos los paisese hay corrupcion ,pero lo de aqui es inmunidad y su nivel de robo es estratosferico,esto paso siempre,imaginaros solo lo que se a podido saquear en la obra publica Española en 40 años,lo del tres por ciento y mucho mas esta institunalizado,es el pan de cada dia.

  44. Nos odian desde siempre porque su supremacismo es sólo engreimiento sin consistencia. Son peores (ignorantes, incultos, sin proyectos de vida, perdedores, maleducados, resentidos, envidiosos, feos, malvestidos) y lo saben. Por eso nos odian tanto.

  45. Frases con lógica aplastante:

    – Yo no soy fascista, soy catalana…¿?

    Se parece mucho a la Forca- Mari, ¿no será ella?

  46. La Sífilis, cuando se asocia con la Gonorrea y el Chancro amarillo trae estas cosas, y todo por no lavarse bien el Koine y el Nardo Bernardo, con jabón Lagarto hay que ver

  47. Una mujer independentista catalan Feria abril lazo amarillo

    • Es en todos lados, van provocando por todos lados. Por aquí yo los veo con sus pegatinas esteladas en sus coches, lo que se llama remover la m… y salpicar para todos lados. No sé, algunos no nos tomamos las cosas tan a lo cachondeo como los sevillanos y es probable que algún separata como se pase tocando los dídimos algún día acabe con unos dientes arrancados de cuajo.

      • No es que nos tomemos las cosas a cachondeo, es que nos reímos en la cara de los separatas. Yo los separatas que conozco son hijos de andaluces, de extremeños y de padre valenciano y madre andaluza y hay necios nacidos en ANdalucía, Extremadura o Vascongadas que viven en Cataluña y también están infectado de supremacismo amarillo.
        Mucho habrá sufrido la separata si ha ido por la calle Asunción de Sevilla hacia la portada de la Feria viendo banderas españolas en los balcones.
        Con familiares y conocidos separatas o medio separatas (por ejemplo uno que era del PSC y ahora es de los podemitas decomuneros de Colau) ya he roto relaciones, les duele más que se rían de ellos o los ignoren que la violencia física. Yo si quiero utilizar la fuerza contra ellos lo hago advirtiendo a familiares y amigos de empresas y productos separatas y absteniéndome de comprar productos cárnicos de Tractoria, pizzas de Tractoria o peras y manzanas de Tractoria y de empresas tractorianas como AVECREM y Gallina Blanca. Y hay amigos que han cambiado en su tiendas algún producto separata por otro.

      • Jejejeje Yo mismo a ver cuando sacas la dirección de donde atacaban aquellas dos porcinocratas lustrasables ….que tengo una bolsa de patatas para que me roben y un «kilo » de chorizo de Almendralejo , las 20 primeras rodajas sin pellejo , para ellas .

    • Habría estado bien que hubiera pasado un pispa y se le llevase el móvil, por imbécil.

    • La lista llena de ignorancia , cuando dice que viven del cuento los andaluces….a que cuento se refiere ?….al cuento nacionalista catalán?…..al indepe?….al de los funcionarios catalanes ?, al de los mossos?….al del defensor de un pueblo ?…al de las tetas y los polis, al del rufian ?, al del chaquetas ?…..o será que esos le parecen cuentos creadores , que no creativos, de bienestar ?
      Porque basta con preguntar a los despedidos en las Ramblas para saber algo de la verdad.

    • Otra incoherente…si es separata pq va a la Feria de Abril???
      Es una chalada por no llamarla otra cosa…
      Se mete en casa de otro…y le molesta q el otro en su casa haga lo q le de la gana…
      Es de alucine…
      Pues señores así son !👽 Extraterrestres…
      Un ejemplo ayer dieron orden a sus fieles par q las rosas fueran amarillas…hicieron» la trampa » de q el celofán que las envolvía fuera por una parte transparente con la señera – como siempre y la trasera amarilla…por tanto es los puestos más económicos una parte el celofán era amarillo…
      Pero ojo! De rosas amarillas se veían bien pocas… casi todos por no decir todas eran la rosas de toda la vida ROJAS…
      Otra muestra más de q están perdiendo toda la razón q antiguamente se creían q tenían…no pude ir a BCN estuve en el poblacho en el q vivo -por ahora – tiene una población de 60 mil habitantes… por tanto no es tan pequeñito…
      Es lo q vi…
      Ojo! Creo q en el pueblo solo hay 4-5 librerías…importantes 1 – 2…
      Podemos presumir de cultos ???
      Tiene biblioteca pero depende de q libro pidas te lo tienen q traer…
      Son datos curiosos…
      Han cerrado los kioscos…por los impuestos…

      • Pues como la separata aquella del restaurante de Gijón. Viven de provocar, son como los niños pequeños que tienen pataletas para llamar la atención. Hasta en la Base Antártica se han metido a provocar.

  48. Tensión lazos amarillos Palau Robert 1

    • Es lo que tiene contratar pa profe a cualquier niñato que con 20 añitos cree saber mucho y mas si es de letras. Después lo pueden moldear hasta que sea un fascista que se llama antifascista y cada día predica el incumplimiento de las leyes que apruebann 40 millones frente a 1.

  49. No sabe ni lo que dice, sólo espumarajea odio. Basura amarilla sin careta.

  50. Esta mujer enferma, no es nazi, es una dona de pau, ¿sabéis por qué? Porque es nazionalista catalana y eso, por definnición, más allá de lo que piense (bueno, piense), diga y haga, siempre será (som y serem) un ser superior.
    Se lo han dicho en tv3. Y lo peor, se lo ha creído, que es lo que tiene la ignorancia envanecida de esta chusma.

    • Esa enfermedad se cura viajando, pero no por placer, sino en busca de «curro» y con la gramática de español debajo del brazo. Así sabrán de primera mano que el resto de españoles también trabajan aunque no lo cacareen tanto como ellos.

      Estamos en el buen camino. Ayer otras 8 empresas se han pirado.

  51. Después ves los trozos aquellos de tela, colgados por los balcones donde se lee » democracia «. ¿Qué, ya están contentos aquellos que han llevado Cataluña a este punto? ¿ Era este el plan?

  52. ¿Por qué tienen todos los piños hechos una ruina? Piensen en Turrull, y vomiten.

  53. Normal que solo vean hijos de p. y fascistas, cuando se ven en el espejo de Tabarnia.

  54. Jaja, pobre nazi.

    Bonito color de pelo. Amarillo chillón, nunca mejor dicho.

    • Yo diría amarillo radioactivo

    • Rubio choni, antes rubio de bote.

      Una choni revenida, sin cultura y que ni para protestar se emplea a fondo para que se le entienda más allá de su aldea.

      Ese pelo?

      Vamos que no digo que se haga el pelo Maruja: corto, cardado y enlacado. Pero de ahí al pelo de adolescente descuidada va un trecho.

      En fin……..

      Cada vez hunden más la imagen de los catalanes.
      Y pensar que hace apenas 5 años pensábamos que allí se ataban los perros con longanizas.

      Va a resultar que las tan cacareadas Hurdes de Cáceres no eran las únicas zonas de España atrasadas, parece que había toda una zona ahora conocida como tractoria que estaba peor.

      Lo de la Cataluña profunda da mucha pena, a mí me recuerda mucho a las historia de BUDA.

      Igual que a Buda su padre le ocultaba la fealdad del mundo, la miseria y el dolor de su pueblo para darle una imagen distorsionada e irreal; los nacionalistas han proyectado una imagen de super-sociedad catalana falsa y muy alejada de la realidad.
      Ahora vemos con toda su crudeza la gran mentira del super-catalán más culto, más avanzado intelectualmente, y más evolucionado humanamente; para ver gente de una cerrazón mental propia de sociedades poco desarrolladas; personas sin el más mínimo concepto de educación ni respeto por las ideas de los demás; y gente poco cultivada intelectualmente. Gente en definitiva bastante primitiva.

      Es lamentable todo lo que han sacrificado en arras de un dialecto localista y sin proyección alguna, amén de inhabilitado per se para extenderse por su propia complejidad. Aparte de cualquier otra consideración, es que no tenía nada que hacer frente a una lengua como el castellano (entonces, hoy español) que en líneas generales se escribe como se lee y eso le da una ventaja insalvable para cualquier otra lengua romance. Por eso el castellano se convirtió en lengua franca y no cualquier otra en aquella España de múltiples reinos.

      La envidia latente de cuatro dementes creídos de si mismos, ha comprometido el futuro de una región que ni sin siquiera haber contado con todas las ventajas de partida con las que contó; ahora mismo tendría una evolución humana muy diferente a la que tiene. Es tan penoso ver como la envidia ha situado a Cataluña fuera de todo contexto evolutivo y fuera de la carrera por el progreso humano y material; que duele como duele ver truncado cualquier cosa que pudo ser y no fue.
      Comprobar que no solo no han impulsado una evolución humana -natural por otra parte- sino que han trabajado denodadamente por llevarla a un atraso atávico contra natura, es muy doliente.

      Aparte de cualquier consideración política, el daño humano es inconmensurable. Cataluña ya nunca más será referente de nada y eso es muy difícil de revertir.

      Lo siento dolços, lo siento mucho!

      Sé que muchos españoles se estarán riendo ahora revolcados en regocijo, no los culpo. Tanta altivez y tanto desprecio genera deseos de venganza y revancha, y no os conocen, para ellos catalán es sinónimo de gente chunga y despreciativa. Otra vez catalán se ha convertido en insulto como hace ocho siglos por todo el Mediterráneo. Ahora mismo en algunas regiones del Mediterráneo oriental sigue siendo un insulto, es lo que tiene ir pisando cabezas sea donde sea y en el siglo que sea.

      Espero que Tabarnia les abra los ojos y mitigue su aversión a todo lo catalán, porque lo justo es de doble dirección y lo mismo que injusto ha sido el desprecio con el que nos han tratado, injusto sería meteros a todos los catalanes en el mismo saco.

      Lo espero de corazón y no solo porque como valenciana compartamos el mismo enemigo, sino porque es de ley.

      • La Valenciana ;soy de Cantabria,y lloro y rezo todos los dias ,por esa tierra Catalana no caiga en el odio ,como paso en los Balcanes ,como me paso con los vascos,no entiendo tanto odio ;cuando convivimos en el mismo territorio,España no es ni mas ni menos que el resultado natural,de un poder que este por encima de los terruños,y ese poder no surgue por generacion espontanea;ni de las elites,es la fuerza de sus gentes ,sobre España quieren mandar muchos,Castellanos ,Catalanes;Vascos,etc,si España no existiera ,y volveriamos a las taifas,España volveria a resurgir,porque es algo tan natural ,como dice Dolca como que un pino es un arbol,Valenciana a ningun Español de Bien ,le gusta lo que esta ocurriendo en Cataluña,acabamos de pasar lo de ETA,y comprende que son 40 años largos,y otra vez un nacionalismo periferico,nos quiere llevar al precipicio,esta claro ,que tendremos que mejorar muchas cosas,pero se a costatatao ,claramente ,que esta gente ,no quiere convivir,si a si tratas,a los que tu crees que son extranjeros,como te van a tratatar a ti.De todas formad estoy convencido que hay solucion,lo importante ahora es que el Estado se haga con el control ,e imponga la ley.

      • Emilio olé cantabria!!!

        Es bien dolça

        Acabo de llegar de allí, he pasado 3 días y me han hecho sentirme como en casa.

        Preciosa Cantabria y muy buena su gente

        Y banderas de todos a turiplen en Laredo y Santoña.

        Puedes estar orgulloso de vuestra claridad de mente y vuestra ausencia de complejos rodeados como estais de gente enferma.

        Olé, olé y olé cantabria.

  55. Es la separatista perfecta. Histérica perdida al estilo de la Rahola, un par de viajes y la deja tiesa el corazón, entonces una menos, ya digo, la independentista ideal.

  56. Más que suceder el exorcismo sucede la posesión maligna. Se trata de otra pobre diabla alienada por la tv3% de las mil colinas. Ahora, las cosas como son, está mucho mejor conseguida la posesión de la forca más joven de la cup. Sí, aquella que en pleno éxtasis forco se le ponen los hojos blancos y hecha espuma por la boca.

  57. La revolución de las rabietas…

  58. La tipa tiene algo de satánico ….

  59. Vaya! Parece que ella es la única que ha trabajado. Los s demás hemos vivido del aire…no te digo!

  60. Las residencias de ancianos en Cataluña prometen…

    • No sé tras lo del asesino de Olot que mataba ancianitos en serie por placer no sé yo, pero los manicomios tendrían que abrir de nuevo, hay muchos locos de amarillo.

      • Lo de Olot es para hacérselo mirar. Yo no sé cuántos habitantes tendrá ese pueblo, pero para ser un pueblo la de sucesos que han sucedido allí es indicativo de que algo hay en el aire, el agua o en los cerdos; pero normal, lo que se dice normal no es.

        También sería interesante hacer un estudio de incidencia de delitos en Cataluña con respecto al resto de España. No sé si habréis reparado, pero Cataluña está siempre en las noticias y no solo por el pruses de los c*ojones. Entre noticia y noticia del presunto golpista puigdemont, CDR y majaderías mil de los amarillos, se cuelan delitos comunes pasando desapercibidos por la «omnipresencia» del pruses.
        A esta infantiloide y obsesiva colla, afectada de ombliguismo crónico, le ha importado una 💩el bienestar de su región, antes, durante y después (o sea, ahora mismo), y en el futuro que presumen suyo. Sólo les importa auto-adorarse mientras sus paisanos van enloqueciendo como no podría ser de otra forma, en ambiente tan poco amable y en ocasiones hostil.

        Yo me pregunto…….

        Algún día se les pedirán responsabilidades por el daño moral, mental y anímico que han infligido a su pueblo?

        Bon día dolços!

      • Exactamente Valenciana, por el daño moral que han hecho a las personas no van a pagar penalmente nunca. La única forma de que pagaran sería que por fin las colla amarilla abriera los ojos y los dejara electoralmente residuales. Pero eso ahora mismo no va a ocurrir.

  61. La Chífilis tiene esto, les da el telele cuando ven rojo amarillo y rojo

  62. Tenemos nuestra tierra, nuestra bandera, nuestro lema, nuestro himno, nuestro presidente en el exilio, nuestros valientes GDR y nuestra ANT y un sin fin de grandes héroes. Cada día somos más y más fuertes. ¡Viva Tabarnia! ¡Viva la resistencia!

    Y por supuesto tenemos nuestros DE-TRACTORES, como esta delicada y dulce señora. Le hubiera echado un puñado de pienso para puercos si yo hubiera estado ahí, tal como dicta la gran enciclopedia de Porcinokistán que hagamos en estos casos, para así tenerla distraída y que ocupara el hocico en los menesteres que le son propios.

    • Muy bieno lo de los de-tractores 😀

    • La clavas Haaaaaa,buenisimo,muchas gracias Haaaaa,estoy muy triste,pero no me rindo nunca,Viva la Resistencia,por España me atrevo.

      • Emilio, es imposible no ponerse triste o indignado o impotente o rabioso ante tanto atropello e injusticia, como la que sufrió el valiente chico de ayer el día de nuestro patrón San Jorge, pero como tú dices, no hay que rendirse ni dejarse abatir nunca. Cuando estemos tristes sólo hay que venir aquí y buscar algún comentario que nos anime, en especial alguno de IGOR y su saga de Porcinokistán, infalibles para reir un rato y subir la moral. Un abrazo.

  63. Bueno, sólo es una bruja boba, antipática e histeroide, no me parece tan grave.

  64. Cáritas con el separatismo catalán: no olvides esto cuando te pidan un donativo.

    https://okdiario.com/espana/2018/04/24/caritas-firma-manifiesto-favor-del-referendum-ilegal-2169709

  65. Pues la bella y delicada «miembra» de las «juventudes» nacionalistaa, se ve así como algo añeja; vamos, que con éstos trabajando por Cataluña, es normal que Cataluña esté como está. Son la raza superior 😆😆😆

    • Jajajaja!

      Más que añeja (que también) lo que yo la veo es rancia y pudorosa. No en el sentido de casta sino en el otro; vamos que tiende a espesa.
      Ésta en el juego de las parejas forcas (mira! Les acabo de dar una idea para aquello de «juega en catalán» os acordáis de aquella entrada?)la emparejariamos con el Tardá, tal para cual.

      Un saludo in-da!

      • 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 el Tardá y la Sota de Bastosse merecerían mutuamente 😉

        Saludos, Valenciana 👍👍👍

      • Jajajaja!
        La sota de bastosse.

        Supongo que la has llamado así por la acepción del diccionario que se refiere a mujer insolente y desvergonzada.

        No quiero ni imaginarme un «encontronazo» sudoroso entre estos 2.

        Que asco por Dios!!

        Uuuuuuu que repelús me ha recorrido el cuerpo de imaginarlo. Es que no tengo remedio, me auto-flagelo con pensamientos asquerosos, porque no tengo ningún control sobre mi imaginación. Yo no quiero pero se me cuelan y ahora estaré todo el día con angustia.

        Jajajaja!

      • Juanito Tardío me gustaría que se emparejara con Pilar Rahola, esta Señora mejor para Gabriel Rufián.

      • Ya sabes, Valenciana, que mi admiración por ti aumentó exponencialmente, cuando me enteré que tu luna de miel, la pasasteis recorriendo el románico español; ante tal erudición y buen gusto, me he rendido a tu elegancia. No obstante, ante la visión atroz de la Sota de Bastos y el Adonis de Tractoria juntos, te autorizo a que busques por internet, a modelos chulazos de calzoncillos como cura de choque, hasta que recuperes la normalidad psico-erótico-festiva. jejejejejeje 😉

      • Yomismo, eres malvado, muy malo, realmente sádico, jajajajajajaja.

      • Jajajaja jajajaja jajajaja!

        Me pongo a ello ya mismo!!

        Gracias In-da por tu preocupación por mi salud libidinosa.

  66. Qué asco de «persona», si es que se le puede llamar persona a eso

  67. Estos locos de amarilo no deberían de salir de Tractoria, cuando slaen de sus aldeuchas y dejan de ver TV3 y se topan con la realidad se llevan cada disgusto, a este paso todos los supremacistas aborregados van a morir de un infarto o de un exceso de bilis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.