Usted puede salvar España

Otro libro que va a engrosar el arsenal libre de nacionalismo de los dolços.

Este Sant Jordi está dando una cosecha brillante y numerosa de libros cargados de razones para enviar al nacionalismo de una vez por todas al lugar que le corresponde: el basurero de la historia.

En estos días frenéticos de apariciones y presentaciones, mañana miércoles le corresponde el turno al buen dolço Sergio/Sergi/Sergei Fidalgo. Y por las personas que ha congregado Fidalgo la cosa promete: argumentos sólidos, caña al nacionalismo y diversión asegurada. Si quiere puede comprarlo aquí en la tienda de los dolços.

Un planazo para este miércoles en el que los dolços no faltaremos. No t’ho perdis!

Dolça i salvadora Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

36 comentarios

  1. Lamentablemente la mayoría de españoles, no saben lo que pasa en Cataluña, por eso, la solución SÓLO lo tiene la ciudadanía catalana, y Tabarnia es la solución al indepedentismo.

  2. Con todos mis respetos y atendiendo a mi propia idiosincrasia. Para ser considerado un escritor algo interesante, no tener la carrera de periodismo, es lo mismo que decir que no tienes nada. A Paco Candel ésto fue lo que le pasó muchos años. De nada servía que le gustara escribir, él no era periodista. En fin, por contar algo, eso sí, con mis mejores deseos para que sea todo un éxito, que lo es, la obra que presenta nuestro amigo Sergio Fidalgo, porque como corresponde al saber popular, «Lo cortés no quita lo valiente».

  3. El diario alemán «Süddeutsche Zeitung» critica el victimismo catalán y defiende la democracia española

    «Franco está muerto desde 1975, España es una democracia abierta y sin embargo la melodía del separatismo suena bastante romántica, sobre todo en Berlín», dice el diario

    Leer más: El diario alemán «Süddeutsche Zeitung» critica el victimismo catalán y defiende la democracia española https://www.larazon.es/espana/el-diario-aleman-suddeutsche-zeitung-critica-el-victimismo-catalan-y-defiende-la-democracia-espanola-JK18128364?sky=Sky-Abril-2018#Ttt17Br3aA70r5bK
    Convierte a tus clientes en tus mejores vendedores: http://www.referion.com

  4. asi pensaban seguir.

    hodiendo y hodiendo a los TABARNESES.

    como hicieron otras veces.

    y viendo al TABARNES sufrir.

    y seguir de modo cruel.

    contra españa conspirando.

    para seguir aprovechando.

    a los b0bos del PP.

    y en esto llego ese juez.

    se acabo la diversion..

    llego el comandante y mando a parar.

    llego el comandante y mando a parar.

  5. Para ir abriendo boca, algunos de los divertidísimos guiones que Sergio Fidalgo ha publicado en Crónica Global. Como este, «Cacemos al unionista»:
    http://cronicaglobal.elespanol.com/pensamiento/cacemos-al-unionista_31563_102.html

  6. Los ponentes son extraordinarios. Y el libro, sabiendo que lo ha escrito el gran Sergio Fidalgo, debe de ser magnífico.

  7. Lo he leído, pues me lo mandaron como obsequio de una pequeña donación que hice a SCC y he de decir que es de agradable lectura y muy didáctico de la situación actual catalana, totalmente recomendable, gracias Sergi Fidalgo

  8. Un gran periodista. Ha aportado mucho a la causa.

  9. A España no la salva ni la madre que la parió, gracias a los políticos que hemos encumbrados con nuestros votos.
    Siento decir esto, pero no tengo motivos para el optimismo.

  10. Qué buen título del libro de Sergio Fidalgo!!!!!!!! Muy recomendable todo lo de Fidalgo, uno de los nuestros; es un periodista referente en la lucha contra la locura separatista!!!!!!! Gracias Sergio!!!!!!!!

    Este Sant Jordi, tenemos un montón de interesantes libros que leer o comprar, me va a encantar hojearlos, y comprar algunos!!!!!!!!

  11. Rull: «No estaríamos en el Supremo si no hubiéramos ganado las elecciones». Molt bé, maco. Más victimismo y más distorsión de la realidad.

    Primero, las elecciones las ganó Ciudadanos. El ignorarlo (deliberadamente o fruto del delirio) no va a cambiar los hechos. La ganadora es Inés Arrimadas, no el mocho. Segundo, estáis en el Supremo por vuestros delitos, que cometisteis a pesar de todas las advertencias. Ahora a llorar.

  12. A ver si un alma caritativa grava la presentación y la sube, para que podamos disfrutarla los que no podemos ir. Vaya siete ponentes de oro, cada uno en su campo, y todos con España. Este libro va a ser lectura dolça obligada. Grande Sergio Fidalgo 👏👏👏👏👏

  13. Gracias!
    Lo compraremos…
    Por lo menos estaremos al día en argumentario…que a los q vivimos aquí y con «ellos» nos sobran argumentos y desde q se han vuelto comunistas todavía más!

    • Ah!
      Me falta otro punto para mí muy importante está bien querer salvar a España ( un territorio aunque importante pero un trozo de tierra y su historia ok…muy bien…) Pero para mí lo más importante es mi familia mi casa la herencia cultural de mis mayores la verdad sin demagogias, la PAZ…vivir tranquila…sin poblemas de demagogia – que es difícil lo sé- fanática extremista…
      Ayer oí a un Obispo de San Sebastián q explicaba la manipulación que sufrimos en este siglo y desde finales de XX…lo curioso es q se basaba en un escritor…
      muy muy de izquierdas…
      Bueno! Para mí no eran rarezas…con otras palabras mi abuelo revolucionario sindicalista ya nos explico algo parecido..
      Fue curioso aunque el q hablaba fuera un obispo…lo que por lo menos aquí en CAT… Lo de haz lo que te diga pero no lo q hago es una frase acertada…😹😹😹
      Viva LA RESISTENCIA 👍💚💙💚

  14. “No te preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregúntate que puedes hacer tú por tu país.”

    ― John F. Kennedy

    • A Ada Colau, a Podemos, a UGT y CCOO, a los Separatistas… esta frase de Kennedy no les gusta!!!!!!!! ¿Por qué será?

      No esperes subsidios ni ayudas de tu país, crea riqueza económica por ti mismo, para ti y para tu país!!!!!!!!

      Meritocracia; lo que brilla por su ausencia en el Régimen Separatista de Catalunya; los únicos criterios para promocionar a alguien(siempre a dedo), es si tienes un nivel suficientemente alto de: Separatismo, Odio a España, y de Catalán… que seas Médico Cirujano o Doctor Ingeniero de la NASA, hables alemán o chino, eso da igual(Lo hemos visto en Mallorca también con los médicos que no hablan catalán, donde el nivel de catalán cuenta más que haber hecho el doctorado!!!!!!!!!)

      ¿Qué hacen dos borricos SIN ESTUDIOS como Ada Colau o Puigdemont «gobernando» las más altas instituciones en Catalunya, mientras los jóvenes ingenieros, médicos, enfermeros, informáticos, científicos… se tienen que marchar al extranjero para poder trabajar?????

  15. Por Sant Jordi, podría haber este año una caseta donde firmaran autores no-nacionalistas: Jaume Vives, Sergi Fidalgo, Pau Guix, Albert Boadella, Javier Barraycoa, etc…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.