Un mensaje de Artur Mas a los catabatasunos de los CDR

Si és que això de l’hemeroteca és un tresor.

Era el año 2011 y el Parlament fue asediado por uns quants angelets. Nada que no hayamos visto estos últimos meses, en los que la Carrer Borroka de los CDR ha campado a sus anchas mientras Sorajoy miraba hacia otro lado.

El trilero del carrer Tuset, ese tramposo que ha llevado a Cataluña al desastre, estaba muy indignado: aquesta gent gosava limitar els seus lliures moviments (exactament el mateix que milers de catalans ham patit aquestes darreres setmanes en los cortes nacionalistas de carreteras).

Lean, lean lo que dijo, muy serio, Arturitu:

«El presidente de la Generalitat, Artur Mas, calificó ayer de ‘kale borroka’ el violento asedio del Parlament del pasado miércoles y aseguró que su Gobierno será ‘contundente y muy exigente’ en la identificación y depuración de responsabilidades penales de los implicados en las agresiones y coacciones a los diputados.»

Poca broma. Contudencia. Depuración. Responsabilidades penales. Tots a la garjola!

Pues eso, que Mas nos marca el camino para acabar con la Carrer Borroka. Y por una vez mejor hacerle caso, sra. Sorajoy.

Dolça i batasunitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

38 comentarios

  1. ¡Mecachiiiisss en la hemeroteca! Recuerdo unos versos de Omar Jayyam acerca de lo que se deja escrito:

    Ni toda tu fe ni todo tu talento cambiarán media línea
    Ni todas tus lágrimas borrarán una sola palabra…

    Tirar de hemeroteca, placentero deporte…

  2. El diario Publico menudo estercolero de Roures

  3. Otras 15 empresas se van hoy de Cataluña.

    Las entidades fugadas proceden de Barcelona, Cerdanyola del Vallès, Molins de Rei, Polinyà, Sant Adrià de Besós, Sant Andreu de la Barca, Sant Cugat y Viladecans.

    • ¡Hombre! Ya me gusta que se les vaya alguna a los a los de Molins de Rei, cuyo alcalde se hizo el loco y se cachondeó (como tantos otros) de la Justicia que le llamó a declarar por sus actos de desobediencia, apoyando el Butifarrendum2 y no sé cuántas cosas más. Y sigue tan campante. Pero no se pregunta: ¿Porque será que sigue y sigue la fuga de empresas? El daño que están haciendo a Cataluña es irreparable. Pero continúan con su «Ji ji ji ja ja ja» y encima aplaudidos por sus inconscientes secuaces.

      • Llegará un dia que los que ahora se denominan catalanes y dan o niegan carnet de catalán, digan no haberlo sido, no serlo, ni conocerlos.

        Y no será en proximas generaciones.

  4. Es altamente probable que quienes en 2011 le hostigaban a la puerta del Parlament, cuando tuvo que irse o llegar en helicóptero, sean los que hoy están en las CDR. ¿O no?

  5. Son expertos esta gentuza en cinismo. Este es un ejemplo, pero los hay a millares:

    España es divisible, pero Cataluña no.

    Ser nacionalista catalán es guay y progre, ser nacionalista español, cutre y retrógrado.

    Defender Cataluña es democracia, defender España es ser totalitario.

    Los porrazos de los «Mossos» a los que rodeaban el «Parlament» cuando Artur Mas, eso es orden, los de la policía y guardia civil en el referéndum ilegal, es represión.

    Cantar «El novio de la muerte» es de otros tiempos, cantar «Els segadors» es de una modernidad que ni te cuento.

    ME HE CANSADO, OS DEJO CONTINUAR LA LISTA.

    • Muy buenas las paradojas que expones. Las tenemos que repetir sin cansarnos. 👏👏

      • Exactamente…repetirlas sin desfallecer pues a nosotros no nos pagan por decir la verdad.
        Por cierto, la verdad existe, no solo existe el relativismo.

    • Para mi hay una imagen que lo resume todo todo: «Pacifistas» apedreando a la Guardia Civil que tuvo que largarse a toda prisa en sus vehículos. Esas imágenes producen tal desazón, miedo, sensación de desamparo, insguridad jurídica que son una invitación a irse da Cataluña para siempre. Porque se presagian cosas muy graves…

  6. Yo recuerdo a este tipejo cuando lo de la huelga del aeropuerto de El Prat que dijo que había que haber movilizado a el ejército para echar a los huelguistas de las pistas.

  7. Y el Astuto Arturo Mas pensó … echemos la culpa a España y a los españoles de este desastre … eso para mí es maldad …
    Todos Los españoles de a pie sufrimos una crisis Ninja muy grave, con causas muy complejas, en un mundo complejo … Todos queremos un país mejor, un mundo mejor … pero no a costa de ir sembrando la discordia entre las personas…. sino con inteligencia aplicada al Bien Comun y a la Justicia.

  8. La basura amarilla no necesita más para sentirse superior. Tres micrófonos de cassa, un palurdo que balbucee dándoselas de importante y mucha banderuela. Ala, ya han conquistado Uropa.

  9. AQUÍ HAY CHICHA
    En El País
    El juez exige a MONPORRO ( Cristóbal tas fumado un porro ??? ) que diga por qué afirma que no se usó dinero público en el putifarrendum del uno a cero .

  10. Es lo que toca. El que la hace la paga. Ahora en Cataluña hay un polvorín con la mecha mojada. ¿QUien la encenderá? Toca trabajar a la policía, a todas.

  11. El ‘ressò’ internacional del procés.

    Només micròfons de mitjans catalans i Reuters en la roda de premsa de Torrent a Suïssa després de reunir-se amb membres de l’ONU.

  12. Estos separatistas han quedado retratados, en su verdadera condición, con sus propias palabras!!!!!!!!

    Artur Mas, tú iniciaste el Procés, miserable!!!!!!!!

  13. En El País
    El psoe ha ofrecido a Karmena ser su candidata en Madrid en las municipales.
    Y mi pregunta es ????
    Quien es el que elige a los candidatos en el psoe ?
    A-Un chimpancé ?
    B-El Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN ?
    C-Una cabra ?
    D-Carajillo MAN próximo Ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago ?
    E-El nieto de Don Cicuta ?
    F-La Oposición al psoe ?

  14. me he quedado patidifuso

    o no tanto

    lo digo por los palmeros de Podemos, CUP….

  15. Pues eso es exactamente lo que hicieron sus huestes delante del Departamento de Economía con los dos Jordis «animando» al personal…por tanto q se apliquen el cuento 😾 !
    Una vez muchas gracias D.C. por recordar lo que nos dijo entonces «el astuto»…
    Personalmente encontré una salvajada cuando pasó lo del Parlament…y todavía más salvajada q una Secretaria de Juzgado y las fuerzas de Seguridad fueran acosadas por hacer un trabajo que era su trabajo y q había ordenado un juzgado…creo recordar q el 13
    La ley del embudo no es justa nunca…

  16. Donde digo, digo Diego, a los NAZIonalistas les pasara como el paso a la C I A en Afganistán con B i n L a d e n y Alcaeda, los organizaron y formaron ellos y luego que echaron a los rusos, la criatura se volvió contra EE.UU, pues esto les pasa a la burguesía pancatalanista, que sus hijos los devoraran, en los próximos años veo que se puede empezar a extender por Catalunya un odio y una violencia irracional, como lo que esta pasando en poblaciones que vemos estos días en los medios de comunicación con Alsasua.

    • Que te coste que ;cria cuervos y te sacaran los ojos ,si lo poquito de Estado que queda en cataluña ;se retira algun dia,eso acaba muy mal ,y los que mas pasta tienen ,es decir la burguesia de Tractoria ,a poner su dinero a buen recaudo en Españistan,y a rogarle al Rey y al Papa Francisco ,que por favor ,que entre la Guardia Civil y Españistan a poner orden.

  17. Consejos vendo que para mi no quiero

  18. RINNNNG
    RINNNNG
    RINNNNG
    RINNNNG
    ( Alcocabezadecerdo de la maldita Asociación Nacional de Cerdos haciendo una llamada a Rogelio Torrente el imbécil de erc )
    Torrente , eres tú ???
    No era para darte la Enhorabuena por la internacionalización del proses que has hecho hoy en Ginebra ..
    Ya ya he visto tus fotos en el Digital del Rius rodeado de millones de personas como si fueras una rokanroll Star
    Esto marcha
    Nada majo sigue así que seguro que contigo lo conseguimos ( si Torrente fijo que acaba en un psiquiátrico )
    Los medios de comunicación de todo el mundo estaban presentes. ..si si que lo he visto .
    Venga majo que te la pique un escarabajo nos vemos en Mc Donald

  19. Muy coherente Arturu cuando se trata así a los de su bancada. Cuando se trata de los «otros» ya se trata de defender la republiqueta. Violencia en estado puro en ambos casos.

  20. Hi ha programes a la ràdio, temes a la TV, a la Premsa… que diuen:

    «¡Maldita hemeroteca!»

    Ara em recordo a vegades dels temps d’estudiant, perdó pels possibles errors:

    «Verba volat, scrita manet»

    Atenció, sou personatges públics i, els vostres sous tenen contraprestacions…!

  21. RUFIANEITOR ATACA, SOMICITO RESCUEEEEE 😧😧😧😧

  22. Artururú no marca ni la arena de la playa cuando la pisa. Este aprendiz de mesías puesto a dedo por el Amado Líder Pujol, se creyó que pasaría a la Historia de Cataluña; y ha acabado siendo personaje de historieta. Tuvo que abandonar el Parlamentufo como Ceauçescu el Palacio del Pueblo. Al zapatero rumano lo fusilaron los suyos; a Artururú no lo enchironar porque el teléfono suena desde Moncloa. Cuando los admiradores catalanes de Ceauçescu escracharon a Artururú, éste exigió justicia mientras se entregaba al golpe contra España. Triste final para el JFK (según Pilar Rahola Martínez), acabar no siendo nadie, y sustituido por un Puchimón de 4a categoría de Gerona, impuesto por los borrokatalufos que te hicieron quedar a ti y a los tuyos, COMO UN COBARDE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.