Un grupo de jóvenes limpia Gerona de propaganda nacionalista

Els catalans estem farts de contaminació ideològica de l’espai de tots.

La ANC colocó unos tótems con la cara de sus ídolos para la adoración de la plebe, però sembla que a Girona molts ja en tenen prou de parides, i no fa gaire van sortir a purificar l’ambient de l’avinguda Jaume I.

Resistim, dolços, i cada cop més. Se nos ha ido el miedo. No surrender.

Dolça i resistent Catalunya…

 

 



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , ,

47 comentarios

  1. Venga ánimo…ya quedan menos (estremera, Soto del real, Berlín, suiza….). Pronto marcharán Trapero, los profes acosadores, los cabecillas de los cdr, ……

  2. Y lo más asqueroso de todo es el linchamiento que se está haciendo a una de las personas que fue identificada y que a día de hoy ni siquiera se sabe si participó en la limpieza o no. Hasta el Mocho se ha acordado de ella desde Berlín. Impresentable!!!

  3. Desde Asturias, con el máximo reconocimiento a vuestro inmenso valor cívico mientras no os llegue, de verdad, el apoyo del resto de la nación con medidas efectivas del «Estado de derecho». ¡Viva nuestra constitución del 77!

  4. En Gerona?????, casi la capital del reich????

    Esos si que son valientes.

  5. El día después de la acción liberadora de nacionalismo, alguien lloriqueaba desde TV3 los miserables 500 euros que, según esa persona, era el valor de los retratitos de políticos presos y fugitivos. Pero NADIE ha lamentado desde ese canal las 4300 empresas que, gracias al aberrante acto de proclamación de la efímera independencia, han huído ya de Catalunya. Ésto sí que es TRISTE Y LAMENTABLE DE VERDAD.

    • TV3 es patética. Lloriquea por las fotos de unos traidores a su comunidad, que infringen las leyes. Mientras ignora el destino incierto de los trabajadores catalanes ante la fuga de empresas a causa de Puigdemont, Junqueras y Pujol, el neohitleriano.

  6. Honor también a la Brigada 155. Miren cómo liberan Sants hace unos días

  7. Entrevista subrealista al músico hispalense Alejandro (presentador catalán)

    Entrevistan a un músico hispalense en catalán, el músico al no entender mucho y ante la falta de respeto contesta de manera peculiar….

  8. Vivo o sobrevivo en un pueblo de Girona.
    No puedo más.
    Soy constitucionalista y no puedo más.
    Me siento sola, no puedo hablar con libertad, la porquería amarilla inunda las calles por las que paso, adoctrinan a mis hijos y no puedo quejarme por miedo a las repesalias con ellos.
    Ayudadnos por favor. No parece que nadie haga nada por nosotros.

    Os dejo un par de ejemplos:
    Alucinante abuso nacionalista de niños de P4 en plena calle por Sant Jordi
    https://youtu.be/_MX6zXLPCLM

    “Mi hija de 8 años llegó con dos chapas de Junqueras en el uniforme”
    https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/baleares/2018/04/26/5ae0c640ca47418b608b4612.html

    Esto es el día a día. Ayuda por favor.

    • HastaElMoño,

      Tus palabras de ahogo son como una lágrima triste. Te entiendo. Yo vivo en Barcelona (Tabarnia), y todos estos años, especialmente estos últimos meses, los he vivido con mucho agobio. No quiero ni imaginarme lo que es vivir en Cataluña. Y con hijos pequeños en la escuela. Sólo puedo enviarte un gran beso de apoyo.

      Es muy lamentable cómo nos ha abandonado el gobierno de España.

      Suerte que cada vez somos más los que de manera organizada, o por libre como yo hemos decidido RESISTIR. Cada vez somos más. Por si te sirve de consuelo.

      Para el resto de compatriotas españoles os hagáis una idea, os dejo este video de cómo unos valientes de la Resistencia Organizada tuvieron que descontaminar el Palau Robert en el centro de Barcelona el lunes de Sant Jordi. Honor y agradecimiento a ellos. Igual que a este grupo de Gerona de la noticia. Sin ellos el ánimo estaría bajo.

      Fijaros como los acosan los zombies hasta con policías delante, que no hacen absolutamente nada. Ni multan a los que ensucian las calles con propaganda golpista, ni a los ayuntamientos, ni a los políticos, ni a los profesores.

      ¿Para qué sirve el 0,155? Lo estamos teniendo que hacer todo los ciudadanos libres de nacionalismo

      ANIMO. MUCHO ANIMO

    • Jo estava mirant una vivenda pels pobles de Girona, el pensaré més bé, per viure… no coviure amb el meus veïns, millor canvio de zona

      Gràcies dolça!

      PS.
      Clar quesi som més que hi anem…
      Parleu dolços, es qüestió de comenzar la repoblació, és molt trist, però si abandonen tots… L’ Estat ha deixat de…
      Hem de ser nosaltres tot sols!

  9. ‘Los independentistas nos agreden y amenazan a diario por defender a España’

  10. ¡Bravo!. Gracias por limpiar las calles de propaganda golpista.

  11. El otro día crucé Vilablareix y la propaganda era totalmente agobiante, descomunal; eso sí, el colegio en barracones, pero eso da igual, no había protestas por ese motivo.

  12. ¡La tonta, la tonta! ¡La tonta del bote ataca de nuevo!:

    • Que pesada la Cortés…
      Ese amarillo canario es un signo político pq ellos lo han querido así. Un partido de fútbol es un acto deportivo sin signos políticos…
      Que haya equipos q lleven ese color no tiene nada q ver…dado q es un color de un equipo de fútbol…
      Que tengan respeto q del Barça son muchos españoles de otras regiones de España y empezaron de pequeños siendolo pq sus tíos y sus primos vivían en Barcelona y además eran sus padrinos… quienes ya en aquella época le hicieron hacer una samarreta del equipo…como es el caso de mi propia familia paterna castellana de Castilla la vieja de q me enorgullezco llevar su sangre y una parte de su cultura para lo bueno y lo malo…comp todas las cosas en este mundo cruel a veces…como es el caso de ahora mismo en Cataluña…
      Que nunca ni con el hambre de la Guerra postguerra y franquismo hemos estado anímicamente peor…no tenemos ilusión y cuando vemos políticos pagados con nuestro dinero hablando como «la Cortés» sentimos vergüenza ajena, pena, rabia y frustración…

      • Si no sabe ni hablar que lo tiene que leerlo todo! Que degracia, que ignorantes. Es de risa que gente sin ninguna preparación este donde están.

  13. Gracias por la limpieza!

  14. Comarruga de nuevo infestada de basura amarilla. Justo el viernes de puente, para echar a los cuatro maños que aún se resisten a vender sus casas y aptos. Esto es la ruina.

  15. ¡¡¡Bravo!!! Sabemos que en Gerona es difícil hacer limpieza por la cantidad de zombies que hay, por eso doble BRAVO.

  16. La otra Cataluña: Campclar (Tarragona)

    No es ni Murcia, ni Extremadura, ni Castilla-La Mancha. Es Campclar (Tarragona), donde el miedo al separatismo se ha perdido completamente. Lo más normal es ver estas imágenes en las calles.

    https://somatemps.me/2018/04/27/la-otra-cataluna-campclar-tarragona/

  17. Este vídeo hay que verlo entero:

    ¡Atropellado por retirar lazos amarillos! Los independentistas radicales atacan a los GDR

    • Es vergonzoso. Que los ayuntamientOs promuevan esto…
      Yo que vivo en un pueblo de Girona me siento agobiada con tanto color amarillo por todas partes… no puedo decir lo que pienso por miedo a repesalias a mis hijos en el colegio…

  18. Y fueron acosados mientras lo hacían, hay un vídeo mejor con sonido donde se ve y oye el acoso por parte de los separatas.

  19. Ada Colau vuelve a defender a los violentos CDR y aprueba la propuesta de la CUP para que se archiven las causas abiertas contra ellos

    Ada Colau ha vuelto a reírse de los barceloneses que han sufrido el acoso de los CDR.

    https://casoaislado.com/ada-colau-vuelve-defender-los-violentos-cdr-aprueba-la-propuesta-la-cup-se-archiven-las-causas-abiertas/

  20. Exaltación de golpistas, presuntos delincuentes por delitos gravísimos. En esto se gasta el dinero público. Suerte de la Resistencia de Gerona.
    Fuerza a los héroes.
    Viva España

  21. La Gerona española de la guerra de nuestra independencia y del general Álvarez de Castro, resiste y no caerá en manos separatistas sin luchar: los dolços nos defienden.

  22. La basura de alcaldesa que rige Gerona es un perfecto de embrión para crear militancia anti separatista cada día.

  23. Molt ben fet es pocs golpistas a dins sa pressó per molt d’any. Jo aniría en aa cara ben destepada

  24. Gracias, valientes, por descontaminar los espacios públicos!

  25. !Bravo!, adelante, no lo dejéis, recordad que estamos con vosotros, desde Madrid, todo mi apoyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.