Un dolço alemán nos envía una carta contando su experiencia bajo el nacionalismo

Miri lo que ens explica el dolço Klaus que viu a Barcelona.

«Estimados Señoras y Señores,  

Me dirjio a Uds como ciudadano alemán residente en España desde hace unos 17 años y decepcionado con la decisión del juez alemán. Es más, no concibo dicha decisión, tampoco que un juez regional esté por encima de la Constitución y las leyes españolas. 
 
Entre harto y agobiado porque vivo aquí en Barcelona he pensado que hay que actuar. Tenemos que reaccionar y demostrarles a los peridodistas internacionales (los hay defendiendo la causa golpista y nacionalista) que existimos, que existe presión, que estamos excluidos, marcados, agredidos y maltratados psicológicamente por los defensores del nacionalseparatismo. 
 
Creo que tendríamos que coleccionar una batalla o catálogo de opiniones, preocupaciones, situaciones vividas de las victimas del nacionalsepartismo catalán/vasco/gallego. 
 
Yo mismo fui victima, me han llamado de todo aquí en la escalera de mi piso, en el trabajo, etc, supongo que saben de lo que hablo. Fui agredido e insultado varias veces por mis vecinos y sus hijos (menores). Me llamaron «nazi», «fascista», y me dijeron que volviera «a tu puto país».
Que expongan todas las personas que hayan sufrido algo de este estilo. Hay que hacerlo viral. Además serviría para desahogarse. Estamos todos muy cansado de lacitos amarillos y demás tonterías.
El mundo tiene que saber que en esta CCAA llamada Cataluña e incluso en la vasca y la gallega existe violencia psicológica hacia la persona que no comulga con el nacionalseparatismo, todo esto coleccionado en una especie de libro de quejas o colección antinacionalista o serie que se pudiera presentar incluso ante el parlamento alemán o europeo u otros órganos». 

Doncs no és pas mala idea. Lo curioso es que hasta los mismos extranjeros tengan que hacer por España lo que no hace el Gobierno de la nación.

Dolça i germànica Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , ,

100 comentarios

  1. Me ha llegado este texto, un email de Karl Jacobi (aunque no puedo confirmar la fuente).

    Nuestro amigo Klaus y muchos otros podríamos escribir a estas direcciones que nos indica…

    Queridos Amigos,

    Más de 12.000 emails me han demostrado vuestro afán por España y Cataluña porque Cataluña es parte de España. Muchísimas gracias por vuestras palabras de apoyo. La unión hace la fuerza. Cuento con vosotros en estos momentos tan difíciles y así crear juntos un mejor futuro para toda España.

    Lamentablemente los políticos y los medios alemanes no conocen la situación en Cataluña. Es  por eso que hay que informales y demostrarles que el señor Puigdemont habla solamente por  una minoría.

    Cada uno de vosotros puede demostrar en Alemania su desacuerdo enviando un pequeño email que puede ser perfectamente en español, catalán o cualquier otro idioma a las siguientes direcciones de email. Todas las direcciones son de canales de televisión, periódicos  muy importantes, revistas nacionales y otras redacciones con mucho peso en la opinión pública alemana. Solamente con un clic podéis mandar  vuestros emails a todas estas direcciones de golpe. No hay necesidad de ponerme en copia en estos emails ya que esto bloquearía de nuevo mi email.

    redaktion@welt.de, info@visoon.de, themendesk@zdf.de, Fernsehrat@zdf.de, Verwaltungsrat@zdf.de, redaktion@wdr.de, one@ard.de, info@br.de, info@DasErste.de, pressedienst@DasErste.de, redaktion@faz.de, info@faz.net, presse@faz.de, redaktion@sz.de, debatte@sz.de, redaktion@sueddeutsche.de, spiegel@spiegel.de, mail@spiegel-tv.de, spiegel_online@spiegel.de, redaktion_mm_online@manager-magazin.de, DieZeit@zeit.de, zeitmagazin@zeit.de, arne.storn@zeit.de, martin.machowecz@zeit.de, ulrich.ladurner@zeit.de, INFO@BILD.DE, hamburg@bild.de, koeln@bild.de, frankfurt@bild.de, muenchen@bild.de, berlin@bild.de, info@axel-springer-mediahouse-berlin.de, eva.dahlke@axelspringer.de, info@hi-media.de

    Si realmente queréis lo mejor para España os pido de todo corazón que mandéis un email a estas direcciones y no a mí.

    Un abrazo y de nuevo muchísimas gracias.

    Karl Jacobi

  2. Gracias, Klaus. Completamente de acuerdo contigo. En las tres comunidades que citas se repite el mismo esquema NAZIonalista, represivo, de imaginaria superioridad y supremacía,de violencia física y psicológica sobre quienes carecen de ese espíritu NAZIonalista, o son contrarios a él. Se intenta por todos los medios crear en los ciudadanos un sentimiento de culpa, un cargo de conciencia por no ser proclives a una supuesta liberación del pueblo-nación.

    ¡¡¡Es el NAZIonalismo lo que hay que borrar del mapa!!!

  3. Klaus. muchas gracias por tu ejemplo. Los españoles estamos aborregados y nos hemos vuelto miedosos.

  4. Alemania se ha desprestiago ante el pueblo español y los demócratas europeos.
    Han abierto muchas preguntas inquietantes.

  5. Queridísimo Klaus,
    Te envié uno de los miles de correos de apoyo que recibisteis cuando tuviste el valor de decirle por un impulso de generosisima compasión al Tontorrente lo que debía saber. Hay que ser una persona buena y valiente para hacer lo que hiciste y te prometí que te apoyaría incondicionalmente.
    Así que aquí estoy y pondré mi granito de arena en este compendio de agravios indepes a todas las personas que no lo somos.
    Desde niña hasta el día de hoy siempre he notado el desprecio de los indepes a los que no lo son. Entonces era sutil, casi invisible, pero en los últimos tiempos ya es sin tapujos.
    En definitiva, aquí estaré para lo que se necesite.

  6. Sugerencia: se puede configurar un LIBRO DE VISITAS en alguna web de servicios para webmasters (no sé si el mismo wordpress los facilita), se enlaza en la página principal y ahí las personas pueden escribir sus testimonios, como es lógico sin dar detalles ni datos personales.
    Acabo de improvisar uno deprisa y corriendo de muestra, sería algo así (es muy sobrio pero ya digo que es una muestra):
    http://pub16.bravenet.com/guestbook/1350217745/
    (Me he tomado la libertad de escribir el primer texto copiando al dolço alemán, ya lo borraré).

    Eso sería una primera toma de contacto para empezar a recopilar casos anónimamente. Después lo que venga.

  7. Sería un gran avance si los alemanes que viven en Catalunya, como los empresarios germanos, sean entrevistados en la prensa alemana. Porque ellos si pueden explicar de primera mano y en su lengua materna, la realidad totalitaria del separatismo. Ese juez alemán está tratando como a un rey al verdugo, y está maltratando a las víctimas del nacionalismo Catalán(somos millones de catalanes no separatistas, excluidos, maltratados, y apaleados, por el nacionalismo catalán).

    No se entiende que algunos periódicos alemanes escriban editoriales apoyando a Puigdemont, un golpista totalitario. Se ve que la propaganda mentirosa separatista, es todo lo que les ha llegado; y los han timado como a burros.

  8. Si en algo ganan los independentistas es en la imagen y cómo venden su relato en el extranjero, por eso hay que espabilar y hacer algo. Yo propongo que todos los extranjeros que vivan aquí como el amigo Klaus, escriban a los medios de comunicación de sus países para darles otra visión de lo que está pasando y sirva para desmontar todas las mentiras del independentismo. Así que a inundar de cartas y escritos a periódicos, radios, televisiones, etc.

  9. Sigo diciendo lo mismo de hace unos años, Las PIGS, portugal, italia, grecia y españa deben empezar a trazar lazos y estar en la UE codo con codo, eso o seguiremos siendo ciudadanos de segunda en esta europa, la europa de dos velocidades y toda la monserga. Y es la unica solucion realista que veo (desde dentro de la UE) plantar cara a los abusos alemanes de tratar esto como su cortijo economico y para lo demas que nos den.
    Porque en solitario tampoco creo que nos vaya a ir mucho mejor, hay cabreo logico pero que no nos ciegue. Porque si por algo actuan asi los alemanes es porque les interesa tenernos a los pies de los caballos.

  10. Me parece excelente la propuesta del amigo alemán Klaus, ya está bien de tragar la basura de los verdugos nacionalistas que disponen de toda clase de medios …políticos,económicos,propagandísticos actuando a traición y a todo trapo desde la instauración del estado de las autonomías. Ya está bien de soportar la bota opresora pujolianos del nacionalismo, engañando,suprimiendo libertades a los españoles catalanes,arrinconándos, excluidos socialmente,y costeando a ésta caterva de sátrapas instalados en privilegios políticos.

  11. Las mayores barbaridades de la historia siempre se han cometido en nombre de dios, (de todos los dioses sin escepcion), de el comunismo y de los nacionalismos.

  12. Vamos a ver, España es un estado A-CON-FE-SI-ONAL, asi que volver al Nacional catolicismo, no gracias, ni de coña. Tapar un fundamentalismo con otro no es nunca la solucion.

    • ¿Es que nosotros no podemos querer que España no desaparezca?. No veo porque ha de ser una vuelta al Nacional catolicismo, y visto lo que pasa con la Iglesia Católica, metiendose en política y apoyando directamente el golpe, yo eliminaría directamente, el catolicismo de mi fe, dejémoslo en Nacionalismo, y¿no existe el PNV, Partido»Nacionalista» Vasco?, sólo los nacionalismos periféricos tienen derecho a serlo. ¿Por qué ha de ser nacionalismo rancio el nacionalismo español…yo diría más bien patriotismo, porque busca un bien común, mientras el nacionalismo sólo busca la supremacía y la separación

    • Sistach o Setién son los nietos del Cura Merino…

  13. Me alegro de que nos lo cuente, pero haría un mayor efecto contarlo a los medios alemanes, aquí vivimos cautivos por el nacionalismo excluyente.

  14. Sr Klaus, todo mi ánimo para usted. No hay derecho que en el siglo XXI sucedan estas indecencias. ¿Hasta dónde vamos a permitirlo?

    • Gracias por tu apoyo Klaus. Una observación: hay que grabar todo el acoso de los separatistas, y difundirlo en la web. Junto a esto, buscar asesoría jurídica y psicológica, con el objetivo de resistir, y defenderse de las aviesas intenciones de esos individuos.

  15. Me alineo con el Xarnego , será DC quien reuna todas las quejas y agravios a que nos tienen sumidos los separatistas .?

  16. Lo que dice este Sr. es realmente lo que hay que hacer.
    No se trata de hacer seguidismo de la propaganda nazionalista, que es lo que siempre hacemos.
    Se trata de presentar como los derechos de los ciudadanos han sido, son y continuaran siendo pisoteados por el Régimen nazionalista en Cataluña.
    Te insultan, te acosan, te agreden, te pintan la casa o el vehículo, te deniegan en tu ayuntamiento los permisos, no te dan ayudas, tienes desventajas para acceder a cualquier empleo público, no puedes educar a tus hijos en tu lengua, se usa la televisión y radio pública para la propaganda, se adoctrina a los niños, etc, etc, etc. Un catalogo que es escalofriante y que debería constituir el eje de lo que se explique.
    ESTAMOS EN ESTO PARA DEFENDER LOS DERECHOS MÁS ELEMENTALES DE CUALQUIER CIUDADANO EUROPEO, CONCULCADOS POR EL REGIMEN NAZIONALISTA CATALAN Y SUS ESBIRROS.
    Esto es lo que hay que poner en mayúsculas en toda la prensa y en todas las televisiones. Y el que no lo crea, que venga a Cataluña y se haga pasar por no nazionalista, tipo programa CLANDESTINOS. Entonces van a saber lo que es el Régimen, y más si vives en un pueblo de mayoría nazi.

  17. Yo me apunto a la idea. Por donde empezamos.

  18. Bien. Hace falta un proyecto nacional, civil, en España, claro, que el enfoque tiene que ser distinto, un proyecto que sea atractivo, cambiando las reglas del juego, para que se deje de estar tan pendiente de los nacionalistas, y, esto se hace mejor desde la racionalidad.

    • ¿la racionalidad? ¿la de permitir que se prohiba el español en la enseñanza y en el acceso a la función pública? si no os gusta ser españoles con las mismas reglas del juego en todo el territorio nacional, os vais a otro p-u-t-o país europeo o americano y nos dejáis en paz al resto. ¿hay que contentar a los niños malos porque si no van a continuar haciendo travesuras dolorosas?

    • Estoy de acuerdo con tu pensamiento, racionalidad, no visceralidad como es lo habitual.
      Pero no hay nivel político ni integridad para liderar un movimiento así.

  19. No nos queremos enterar, ¿verdad?

    La propuesta que hace el ciudadano alemán está bien, pero en la práctica se queda en nada. Veo que estamos bastante infantilizados y no queremos salir del cubil.

    Para hacer algo de verdad habría que refundar el estado, mandar a tomar morcillas el 78 y por supuesto salirse ya de la UE y de la OTAN, ser independientes, fuertes y estar unidos. El estado además tiene que ser confesional católico porque el separatismo no es el único problema que tiene esta España agonizante. Es decir tenemos que intentar ser una, grande, libre y católica, asumiendo riesgos y sacrificios, incluso los personales.

    Personalmente me da igual república que monarquía siempre y cuando el estado sea confesional católico y católico preconciliar, es decir católico de verdad, y que Pancho y sus mariachis se vayan si quieren al infierno que según ellos no existe. Y personalmente me da igual que haya cierta forma democrática en el estado siempre y cuando sea considerada como un medio y de orden secundario, al estilo de Rusia, que Rusia es la que está marcando el camino de la verdadera libertad nacional. Salvo, claro, que sigamos queriendo ser sodomizados por el globalismo atlantista y anglosionista que es algo que a muchos eXpañoles les pone y les pone a tope. La democracia, a ver si lo entendemos, es secundaria, primero está España y su identidad. La democracia no es ningún dios pero la mayoría la consideráis como si lo fuera.

    Todo esto habría que hacerse sin prisa pero sin pausa, es decir con tranquilidad y sin violencia pero con determinación. Claro, el problema sigue siendo la otra España, que es eXpaña, hoy día mayoritaria, la mayoría son ya eXpañoles: ya no hay católicos, católicos sinceros y profundos, como mucho quedan algunos católicos conciliares, sinceramente conciliares. Antes los anti-españoles eran la mitad, esa mitad roja, socialista, anarquista, revolucionaria, mientras que la otra mitad estaba ya en gran medida enferma de conservadurismo y liberalismo. Hoy eXpaña es una especie de revuelto de lo peor de cada una de las partes. Pero no hay que echar mas que un vistazo al panorama político y sus partidos, y a la calle viendo a tanto descerebrado que siéndolo no saben que lo son y a tanto descerebrado que siéndolo creen que no lo son, y comprender entonces que difícil, muy difícil solución tenemos.

    Muchos pensarán que eso no se puede, que si la democracia, que si todas las religiones son lo mismo, etc… Bien, pues seguid por ahí. Hace décadas algunos veníamos diciendo cosas que hoy día han sucedido, cosas por las que que los mismos que entonces nos insultaban: fachas, nazis, ultramontanos, fanáticos, etc… ahora esos mismos lo empiezan a comprender al tiempo que los otros, la anti-españa, los empiezan también a llamar lo mismo: fachas, nazis, etc… Bien, si algunos decimos ahora que España debería refundar el estado y recuperar la confesionalidad católica la mayoría nos seguirá insultando y diciendo que no se puede, pero lo mismo que ha pasado con los separatismos y la traición de Europa también acabará pasando con esto, y dentro de unos lustros comprenderán que lo que debía haberse hecho es precisamente recuperar España, finiquitar el 78 y volver a confesar a Cristo, que esa es nuestra identidad y no otra, nuestra razón de ser y existir, por mas que uno no sea creyente.

    Pero cuando llegue ese día se lamentarán porque ya será demasiado tarde. A ver si comprendemos que el problema que tiene España es que en el 78 se rindió vergonzosamente a sus enemigos externos e internos, siendo el problema principal los internos que son los que rompen la unidad y crean discordia. Pero no queremos enfrentarnos a la realidad y la realidad es que la humillación y la derrota es el justo precio que han de pagar los cobardes y los traidores.

    Con todo algunos quedamos que no nos avergonzamos de decirlo: ¡Viva Cristo Rey! ¡Viva España! ¡Arriba España! Somos los supervivientes, el último legado, la última generación, los apestados, los fachas, los nazis, los ultramontanos, los vilipendiados, los profetas que claman en el desierto, los lapidados por aquellos que se escandalizan de la Cruz, los que no soportan las palabras de lo verídico y de la Verdad.

    • una España no musulmana, una España sin sitio para los separatistas y los podemitas, una España con el español lengua vehicular de la enseñanza para todo el que lo desee en todo el territorio nacional y el español única lengua exigida para trabajar para la administración pública o como funcionario que no es lo mismo porque hasta para subcontratas exigen el p-t-o catalán, gallego o euskara. de lo contrario, partición, muro con torres de vigilancia, reflectores y recompensa por cada invasor abatido

      • Sí, el comunismo debería de estar prohibido, como el Islam. Y el liberalismo, como el judáismo militante (no hay religión mas racista que la judía y el que no lo crea -si queda alguien- que investigue lo que opinan los judíos y dicen sus textos «sagrados» sobre nosotros los goyim), bajo riguroso control. El relativismo liberal conduce necesariamente a la inoculación en el cuerpo político y social de virus de todo tipo. Para el liberalismo todo vale, hasta las ideologías mas criminales. Y la gente va y se lo traga, total, siempre que no me falte el teléfono de última generación y la dosis diaria de telebasura…

      • judíos tenemos pocos, gracias a Dios porque apoyan a la izquierda y a los separatistas, pero musulmanes hay ya millones y más al ritmo que paren sus hembras

  20. Un libro????!!!!
    Saldrá una enciclopedia, si todos los Dolç@s escribimos alguna de vivencias, menosprecios, insultos, chantajes , xenofobia , multas injustas o «rigurosas» ,ETC
    Donde tenemos que escribir??????

    • Lo que hay que hacer es registrar todas esas experiencias y legislación destinadas a crear un Estado independiente de lengua catalana, unir los puntos y los cabos y conectarlo con medidas psicológicas para modificar el pensamiento.

      Esa es la única manera de parar el proces y de que los extranjeros dejen de colaborar con Pujol.

      Si se compara con lo que hicieron los nazis, mucho mejor.

  21. Que empiece mandando una carta personal a su cónsul, su embajador y al presidente de la cámara de comercio alemana en España.

  22. Millo… Te enteras de la gravedad del «asunto»?…. ¿Hay alguien ahi?

  23. Estoy totalmente de acuerdo con este ciudadano. Todos hemos vivido alguna vez algún tipo de experiencia similar en Cataluña y es algo que no se debe ni se puede tolerar más! La Generalitat es un gobierno autónomo regional fascista y totalitario y mucha responsabilidad de esto la tienen los gobiernos y los partidos que han gobernado España en los últimos 40 años.

  24. También todos los dolços Valencianos, Aragoneses y baleares que andamos por aquí podemos mandaros cartas con nuestras vivencias bajo el yugo asfixiante del pancatalanismo..

    Todos podemos colaborar porque somos muchos afectados por esta ideología perversa y minoritaria.

    Es una vergüenza lo que está pasando. Nadie discute que cualquier acusado tiene que tener garantizados sus derechos, incluso ese golpista, pero lo que no puede ser es que se ignoren los derechos de sus víctimas que somos todos los españoles (incluidos sus abducidos) en mayor o menor medida. Y lo que tampoco se puede negar es la evidencia, porque entonces a parte de vulnerar nuestros derechos, además se está insultando a nuestra inteligencia.

    Que lo llamen como quieran: alta traición, rebelión, sedición, alzamiento, asonada, pronunciamiento, golpe de estado, pataleta de niño mimado y caprichoso, o me paso la ley por el forro de los c©jones de mi primo porque yo no tengo; será por sinónimos!.
    Que nombren de nuevo lo que han hecho si es que no se atreven a llamar a las cosas por su nombre, pero que no me lo ignoren como si nada hubiera pasado porque sí ha pasado, pasa y pasará como no sean juzgados y condenados.

    De paso que contemplen también darle nombre y figura legal al delito que todos (esos reyezuelos sobredimensionados y sus colaboradores necesarios) están cometiendo contra este sufrido pueblo español, traicionado, ignorado y pisoteado en sus derechos; puesto que crueldad sostenida tampoco les «sale» de sus bocas políticamente correctas.

    Yo no digo que a ese Pokemon de la baja y rastrera política que se lleva ahora, se le cuelgue boca bajo en medio de una plaza, pero de ahí a tratarlo con tanto miramiento va un abismo.
    Sinceramente os digo que el resultado cuando se le juzgue no me preocupa, está muy lejos. Lo que me tiene muy indignada es que no se llame a las cosas por su nombre y tantos pies de plomo con estos golpistas, desalmados, infames y abyectos mensajeros del diablo.
    No reclamo un castigo ejemplar, reclamo que no se mienta y se acabe con tanto circunloquio y tanto rodeo. Reclamo que dejen de darle tantas vueltas a nuestro perfecto idioma, que por rico y descriptivo -en demasía incluso- contiene herramientas de sobra para nombrar el daño masivo que han infligido a este pobre y traicionado país. Y si no se sienten capacitados que constituyan una comisión de expertos lingüísticas que la invente, pero que lo hagan ya de una vez y le den nombre a esta mascarada y de paso justa compensación a tanta burla a sus victimas.

    Reclamo que ese halo divino con el que creen estar tocados sientan que se desvanece poco a poco.

    Reclamo que esa expresión victoriosa abandone sus rostros trasformada en gravedad y preocupación.

    Reclamo que esa risita irónica desaparezca de sus bocas tornada en rictus amargo.

    Reclamo que esa altiva postura se quiebre trasformada en alicaída pose corbada por el peso implacable de la ley.

    Reclamo que esa vanidad y soberbia de semidioses con la que se visten, se desprenda y desnudos de grandeza impostada todos veamos sus miserias.

    Reclamo que se desvanezca bajo sus pies la nube que los mantiene levitando a un palmo del suelo y que el duro asfalto sobre el que se precipiten les devuelva a la realidad. Que el «más dura será la caída» se materialice en ellos con toda su contundencia y despierten de su sueño de gloria perseguida a costa de todo y de todos.

    Reclamo que sus minutos de gloria inmerecida se tornen ostracismo y olvido.

    Reclamo que sus «humos» se disipen arrastrados por un vendaval de justicia purificadora.

    Reclamo la humillación que contrarreste su insultante chulería.

    Reclamo que sean historia y solo como recordatorio de lo que nunca mas debe repetirse, aunque lo que merezcan sea borrarlos como si nunca hubieran existido.

    Sí, lo habéis adivinado, es deseo de escarnio lo que reclama mi dolido corazón, no lo oculto, es lo que merece su doliente soberbia.

    De sentimientos iba esto, no?

    Estamos cayendo en banalizar, trivializar y vaciar de importancia lo que es muy grave. Y puesto que nadie se va a atrever a llamar a lo que han hecho por su auténtico nombre: CRIMEN DE LESA HUMANIDAD! Que le inventen otro. Si tanto horror les produce pronunciar su nombre, que lo renombren y que le apliquen la justa pena para darnos a sus víctimas paz, reparación y cumplida compensación.

    Bon día dolços!

    • Lo que ha pasado es que el proces empezó oficialmente hace 38 años de una manera muy sencilla y racional, por eso tuvo el apoyo de la gran mayoría de la población, catalana y del resto de España: nadie nos dimos cuenta.

      Lo que nadie sospechaba era que detrás de ello había un plan secesionista que pasaba por educar a la juventud en el odio a España y manipular descaradamente a la población con mentiras.

      Poco a poco Pujol apretaba la tuerca sin que nos diésemos cuenta…hasta que un día nos vimos inmersos en el proces sin poder respirar y sin ayuda de nadie.

      Todo esto agravado por la colaboración de Gonzalez, Aznar, Zapatero y Rajoy.

      Si alguien nos lo hubiera dicho entonces, hubiéramos replicado:

      ¡Que va!; ¡pero que mal pensado eres!

      ¡Estas cosas no pasan en el siglo XX!…

      Y en el siglo XXI también

    • OLÉ ESA VALENCIANINA QUE BIEN HABLA!!!

    • Gracias udef

      Entre la racionalidad y la víscera fluctuó. Hoy tocaba pasión.

    • Valenciana: Me has dejado con la boca abierta, patidifuso, alucinado, admirado y no se cuántos calificativos más.¡¡¡OLÉ TÚ!!!

  25. Claro, he aquí una persona que sabe de lo que habla, un alemán viviendo en Barcelona desde hace muchos años, 15 años, nada más y nada menos, no habla de oidas.

  26. Se pierde y por goleada dando un poco la razón al independentismo pues estos gobernantes son unos inutiles y los dirigentes catalanistas se las dan de europeos ,cultos,victimas …sinceramemte creo que de ser alreves ya estaria todo berlin de españoles manifestandose y tambien hecho de menos que salga gente tipo kiko casilla,sergio busquets ,estopa ,pedrosa haciendo lo que guardiola pero alreves .creo que el gobierno esta dando la razon a los independentistas aunque por suerte españa no sea el gobierno un saludo desde tarragona

  27. Ya sacó Mas un libro de agravios del estado español hacia Cataluña, hasta en eso nos ganan. Darle la vuelta a la opinión pública es complicado pero una vez que se abre la brecha solo es empujar entre todos y se puede lograr. Yo pediría visivilidad de asociaciones no separatistas en la ONU y otros organismos internacionales.

  28. Yo ya conté lo que me paso un año que estuve el Plaja Daro ….
    Lo resumo a los 3 días de estar allí un día note que no oía nada por un oído estuve en el hospital de Palamos con la tarjeta sanitaria de Madriz empezaron las pegas luego de varias horas de espera una doctora me atendió en «un pasillo » me mandó algo contra las infecciones. ..como no notaba mejora el sábado de esa semana estuve en un ambulatorio de Plaja de Aro …al médico que me atendió lo único que le importaba era cuando me iba ya de allí ..me preparó un informe en catalán por supuesto. ..
    Cuando llegué a Madrid voy a mi médico de cabecera le digo que me habían mandado un medicamento contra infecciones y me dijo …
    Pues si que debía de ver bien quien te atendió ….tienes un tapón tan grande que no se ve absolutamente nada …
    Me quitaron el tapón y se acabaron
    Las historias ( de meterme en el agua del mar se conoce que la cera que debía haber para hacer varios cirios se expandió y me tapono completamente un oído ….)
    Juzgar vosotros mismos ….

    • Los judios en los campos de concentracion debian recobir el mismo trato exquisito que te dedicaron. Aun como no te quitaron la oreja como en una corrida de toros.
      Que karbones !!! (Y estos son los nazis con estudios, que no haran los tractorianos neandertales)

    • Algunos ya ni la profesionalidad que se les supone.

    • Esto se debe a haber dividido la Seguridad Social entre políticos y zonas de influencia; en territorios independentistas, se ha regalado a los independentistas, porque no hemos aprendido la lección.

      Bueno, el patán ZP, que tanto daño nos ha hecho, no ha aprendido la lección.

    • Pero Igor querido, no seas tan injusto. No achaques a los demás lo que solo es culpa tuya.

      Es que no estás educado. No te han enseñado que en ciertos sitios si te meten un dedo en el ojo la culpa es tuya por ponerte en la trayectoria de un dedo que estaba indicando una dirección. Es que no sabes y eres un victimista.

      Los médicos-comisarios politicos que te atendieron no entendían lo que les decías, es que eres muy injusto a parte de inculto por no manejarte en el idioma universal de tan insignes médicos.

      Es que tienes un cuajo chaval!!! No solo es que no te manejas en la lengua de todos, si no que pretendías que te entendieran con tu idioma que hablan 4 gatos. Tienes delito!!.

      Madre mía cuanta desfachatez la tuya!!!.

      Es que la malvada España te privó del conocimiento de lengua tan mayoritaria. El esperanto español debería ser curricular, pero Madriz es tan envidiosa que la prohibió en sus aulas. También por lo visto te privó de educación y consideración hacia los demás.

      Además de que en sus universidades, las mejores del mundo mundial, sus médicos salen además de con el título de doctor, el de adivino y ambos descubrieron de inmediato que lo de tus oídos era cera de cirio del castillo de Frankenstein sito en los madriles y tan infecto «humor» no pueden tocar sus puras y divinas manos .

      Eres muy, muy, muy injusto a parte de un difamador y un engendro de la naturaleza de sangre impura que podía haberlos contaminado.

      A ti quién te manda mancillar tan sagrada tierra pisando con tus apestosos pinrreles granos de arena tan puros?

      Es que te pasa poco!!!!

      Jajajajajaja!!!!

      Un saludo cariñet!!!!.

      • Jejejeje viéndolo así …
        La verdad es que les podía haber pegado la lepra que todos tenemos en Madrid…
        Saludos.

      • También tengo que decir que un año que estuve en Peñíscola iba desde Madrid chungo ( la lepra acompañada de un intenso dolor de estómago )
        Cuando ya no podía más y con lo tardé que era me dijeron que fuera a un ambulatorio de Benicarlo ..
        Como era muy de noche consulte a unos Guardias Civiles que gustosos me acompañaron al ambulatorio. …
        El médico de Guardia me dio un par de » pastis » y se me paso enseguida todo el dolor de panza que tenía .

      • Es que el reino de Valencia no es caspaluña divina de la muerte……de momento, pero todo se andará. De hecho el virus ya está latente en nuestro organismo y manifestado a las claras en nuestras instituciones.

        La pandemia avanza inexorable sin que nadie le de la importancia que tiene. Son tan cortos de miras, amén de contorsionistas porque no veas lo difícil que resulta verse el propio cu-lo.

      • Eso si……

        En nuestros pueblos el tío garrote es una hermanita de la caridad. Aquí somos como muy meninfots mientras no nos vengas con mondergas. Tú di lo que quieras, pero de «aplicar» nada de nada o sales a gorrazos y por la puerta de atrás si no está cerca la guardia civil para escoltarte.
        Que se lo digan sino al Tardá en su excursión a Vinaroz .

        Escolta Tardá vols escolta? Pues ya tarda tu demanda que te juegas el pellejo con los primos del tío garrote.

        Jajajaja!

        Se puede ser más patéticos?

        En algo tengo que reconocerles lo de que somos un «sol poble», si no supiera que fueron malparidos en tractoria, pensaría que son de Alcoy (por lo de «mas moral que el alcoyano»lo digo) porque hay que tener una moral a prueba de bomba para ir a territorio aplastado a regodearte de tu crimen en las narices de tus víctimas.

        O pedir aquel absurdo de los traductores de catalán en todas las administraciones con la que está cayendo.

        Jajajaja! Son de chiste y dignos merecedores de un buling terapéutico en toda regla a ver si aprenden.

        Son como si un ladrón te roba y te reclama que mañana estés en la misma esquina esperándolo para que te pueda volver a robar.

        Sí la desfachatez fuera tiña estaban ya despellejados de tanto rascarse.

        Me recuerdan un libro de Verne que leí de pequeña (no recuerdo el título, no sé si era un capitán de 15 años) recuerdo el personaje de un niño de papá que quería seguir con sus privilegios, se conducía altivo y soberbio reclamando que le sirvieran y le rindieran pleitesía aquellos rudos marineros dentro de un medio (un barco) duro y extremo donde la insolidaridad y las tonterías no tenían cabida por pura supervivencia.
        Aquel petimetre mimado aprendió al fin el compañerismo y la solidaridad entre todos. Estos petimetres reales siguen y siguen con su desfachatez, ajenos a la más mínima norma de convivencia y ese respeto que tanto reclaman para ellos.

      • Valenciana, cuéntanos más de las «Aventuras y Desventuras de Tardá en Vinaroz»

    • El nacionalismo todo lo corrempe. En cambio, en tierras asturianas de Carreño me di contra una piedra buceando y me llevaron al centro de salud donde los Profesionales me dieron un par de puntitos y me trataron con una HUMANIDAD y cariño que emocionaba.
      Viva Asturias

  29. RESISTIR A NIVEL PERSONAL ES UNA DE LAS ACCIONES MÁS IMPORTANES Y UNA DE LAS MENOS TOLERADAS POR EL NAZIONALSEPARATISMO YA QUE SE CONTRAPONE A SU IDEOLOGIA IDENTITARIA COLECTIVA
    TOTAL SOLIDARIDAD CON EL AMIGO ALEMÁN DE LA CARTA
    LA SOLIDARIDAD ¿OTRO TEMOR DEL NAZIONALSEPARATISMO ?
    SI ESTUVIERA PRESENTE EN LAS AGRSIONES QUE SE LE DIRIGEN ME PONDRIA DE SU PARTE Y SIN INSULTAR DIRÍA A LOS AGRESORES QUE MI AMIGO ALEMÁN NO ESTÁ SÓLO
    QUE CORRERÍA UN RIESGO
    QUIERO QUE SEPA QUE NO ME IMPORTARÍA

  30. Tengo 55 años, vivo en Lérida desde hace 50 y comienza a ser penoso aguantar todo lo cotidiano, acabaremos sin poder hablar entre amigos, hay miedo a decir lo que piensas sino estas en la línea del separatismo, que nos imponen al menos en mi zona, es una vergüenza la falta de libertad de expresión a la que estamos sometidos, esto ha llegado demasiado lejos, ayer tomando café con un viejo amigo más de 20 años él tiene 80 me levantaba la voz en la cafetería diciéndome lo ignorantes, incultos y ladrones textualmente que somos el resto de los españoles, es increíble algunos de los presentes que se percataron me miraban con cara de odio, al final me levanté y me marche bastante j*, y todo por considerarme español. Lo siento estoy harto.

  31. Un abrazo para el Sr Klaus. No estamos solos.

  32. La Guardia Civil está deteniendo a los cabecillas de CDR.

  33. He enviado el correo que sigue a esta dirección, info@madrid.diplo.de, que es la Embajada alemana en Madrid:

    Muy Señores míos:
    Estoy absolutamente decepcionado con la actuación de los tribunales de Justicia alemanes, que han invadido sin ningún miramiento las competencias de la Justicia española, y con la actitud del gobierno alemán.
    Alemania ha demostrado que no está en condiciones de liderar la construcción de la Unión Europea, para lo cual es necesario un gran sentido de la lealtad.
    Atentamente,
    Vicente Torres

  34. Parece que Puigdemont este patrocinado por la Comunidad de Madrid .
    Cuanto más internacionalizen el «Conflicto Catalan» más inversiones y más empresas se irán a Madrid .
    Ya veremos cuantas inversiones alemanas destinadas a Cataluña se paralizan y cuantos inversores internacionales cambian Cataluña por Madrid.
    La Peste Negra del siglo XXI se Llama Puigdemont & Friends .

  35. Hola,
    Soc un tabarnes que visc des de fa 30 anys a l’Arago.
    Y tengo a la familia de Barcelona dividida y enfadada.
    Mi hermano no quiere hablar conmigo porque siempre cuestiono las ideas racistas-supremacistas. La familia, quan esta junta, no parla de politica per a que ningu s’enfadi.
    A quina m* societat hem arribat?
    Qui voldrà viure en una societat aixi?
    Estem sonats o que?
    Ánimos!

  36. Yo esto lo veo fácil. ….si Alemania no cumple como socio pq España sin tiene q cumplir? Se acabo el recorte del déficit. …a gastar a mansalva. Y se abre un corredor melilla Europa. ….y q todos los suban en masa a Europa. ….ahí se les llene el país de ilegales…..y si no les gusta….oye brexit 2.0……verás lo q nos amos a reír. …si España decide salir de Europa junto a Inglaterra. …..directamente e.u se desmorona. …no quieren juerga los germany? Pues demosela

    • Es curioso que los 2 grandes imperios que llevaron al mundo directo a la edad moderna, hayan acabado subyugados por un país al que se le «regaló» su imperiucho colonial. También es curioso que siempre haya tenido aspiraciones imperialistas pero siempre haya fracasado en ellas. Cómo llamariamos a este hecho constatado….envidia? Complejo?

      Sin entrar en todo lo que «no se ganó» tan solo nos «rapiñó» Inglaterra, lo cierto es que entiendo que su orgullo sobredimensionado les impida plegarse a los deseos de Alemania, lo que no entiendo es el infravalorado orgullo que nos aqueja a los españoles.

      Sembla que ellos tienen 8 abuelos, los 4 suyos y los 4 nuestros.

      Ni calvo, ni siete pelucas……mejor el pelucón de puigfelon.

      Jajajaja!

    • Eso es Toro yo pienso lo mismo y hay que sangrarles pedirles un impuesto astronomico por vigilar su frontera sur y si no lo hacen lo que tu propones en autobus a irun y perpiñan ,y con ese dinero parte a España cerrar gibrartar a cal y canto es la mayor maquina de lavar dinero de la droga del mundo y la entrada de toda la droga de Europa ,invertir dinero en la Linea e industrializarla y el resto para desarrollar Africa :escuelas consultorios medicos pozos de agua saneamiento carreteras redes de distribucion electrica formacion profesional formacion del profesorado etc.Esto hay que hacerlo si o si y lo tienen que tener en mente los politicos Españoles y
      acabar de hacer de manporreros y lacayunos de la mierda de la Union Europea.

  37. Puig de Mont es un peligro para Europa .
    Debe ser un topo de Putin.
    Va a destruir la UE en 4 días.

    • Siempre lo he pensado, el chalao ese no tiene capacidad para nada, tiene que tener a alguien muy importante detrás. Está inestabilizando demasiado, más para lo que da su corta mente, sus pasos suelen ser bastante cronometrados aunque no lo parezca. Además, quien paga tanto abogado tan caro? No puede ser que los catalanes llenen la hucha con tanto dinero.

      • Sí.

        Todo está planeado para internacionalizar el proces, impedir que el proces muera en Cataluña y crear antiespañoles (el lazo amarillo) presentandolo todo como un ataque a Cataluña.

        Hay alguien detrás: el de siempre.

        Y todo muy científico y con una estrategia perfecta.

      • ¿Cuanto te apuestas de que éste patán ha exigido y conseguido una cantidad de dinero alta para dar el golpe de estado y hacer de «liebre» del proces?

        No va a arriesgar su vida y la de su familia si solo logra el paraíso fiscal para Cataluña.

        Está todo planeado y todas las alternativas contempladas, sopesadas y con un plan B por si no sale como quieren.

        Pujol nos la sigue dando con queso desde hace 38 años.

      • Totalmente de acuerdo, Santiago. No lo hacen por » amor al arte «, por supuesto que no. Algo muy grande se mueve detrás, sea lo que sea en beneficios. Y los borregos, ciegos van.

      • Quién mueve los hilos?
        Dónde está el control remoto?

    • Es probable Hugo. A Putin le interesa desacreditar a la Unión Europea, con el fin de acrecentar el poderío ruso. Aunque, viendo los desatinos que cometen los dirigentes de la UE, ayudan mucho en las intenciones de este gobernante.
      Ya deben pararle los pies a Puigdemont, antes que se genere un efecto dominó en Europa. Que probablemente se extienda al resto del mundo.
      En muchos países también hay reclamos secesionistas, que pueden sentirse favorecidos con la actitud chulesca de Puigdemont, y la ingenuidad de políticos que apoyan su discurso y actuaciones.

  38. Estamos perdiendo la batalla internacional.
    Es como si no te presentas a un examen y le dan la plaza a otro mucho menos preparado .

    Hay que hacer ver en el extranjero que no es una batalla entre Cataluña y España. Es un conflicto entre catalanes .
    Con 4 anuncios en la prensa explicando todo el proceso ya es suficiente . En ningún país de Europa se hubiese aguantado a los nacionalistas lo que se les ha permitido en España .

    Cuantas más competencias les das , más quieren. Así hasta llegar a la independencia y además en plan víctima .

    También hay que hacer ver , que en el caso hipotético de llegar a la independencia, Cataluña se partiría en 2.

    Como Puig de Mont se quede 5 años en Alemania, en el 2023 Alemania se habrá desintegrado . No saben quien se les ha colado en el país . No va a tardar mucHo en reunirse con lideres regionalistas y empezar a conspirar.

    • A mí me hace gracia el catetismo que tenemos nosotros mismos!
      Estamos perdiendo la batalla internacional! Y que???
      Lo q digan los que no viven aquí sobra…
      Todo es un cuento con mucho cinismo.
      Cómo es natural cada Estado tiene sus propios poblemas y Alemania todavía más!
      Su gobierno está metiendo gente por un tubo cuando aún existen zonas que no se habían recuperado de años de comunismo y muchos alemanes no tienen trabajo de buena calidad…
      España aún no ha empezado a «meter» aquí las cantidades de personas que han entrado allí…
      Ves a saber a qué acuerdo habrán llegado con los separatistas si ganan …
      A lo peor por eso se ponen de su parte…
      O hacen de» tapu» y ramoneta…puede q sean paranoias mías…
      Europa está tocada y hundida …
      Los Estados tienen muchos poblemas…solo tenemos q salir ir allí observar, leer, …todo está muy nebuloso…
      Viva LA RESISTENCIA 👍💚💛💙

      • LOS NAZIONAL SEPARATAS TIENEN PLAN POGROM PARA CUANDO SEAN LLIURES
        meter als espanyols en reservas POGROMS en los POBLES de la catalonia profunda

    • torpor, menos bromas con lo de pogroms contra los españoles en Cataluña que puede haber represalias contra vosotros en el resto del país. se sabe como se empieza pero no como acaba. mucho cuidado con poner muertos encima de la mesa porque la paciencia se está agotando

  39. No es nada mala la iniciativa!

    Brilla por su simpleza; y sería más efectiva…

    Yo la segundo. Faltaría si alguien pudiera/supiera crear plataforma sencilla de recogida de «vivencias».

    Visca Tabàrnia!

  40. Yo tambien estoy totalmente de acuerdo..no se esta haciendo nada para solucionar esta represion. A mi tambien me han llamado nazi y fascista solo por no apoyarlos. Yo sigo siendo catalana y española. Estoy mas q cansada de tanta represion y tanto color amarillo.

  41. Es que se deberia hacer! Y colaborar todos, ni idea de cómo empezar. Los empresarios alemanes en Catalunña serían de gran ayuda. Hagámoslo!

  42. El dolço Klaus tiene toda la razón.

    Estoy convencido de que cada ciudadano español, debe enfrentarse directamente contra el nacionalismo en la medida de sus posibilidades; sin violencia pero activamente; bien informando, limpiando o simplemente no consintiendo que le falten al respeto. Queremos vivir en paz y en libertad, y estos derechos básicos no se regalan, se conquistan.

  43. https://www.elconfidencial.com/espana/2018-04-10/proces-cataluna-protestas-aeopuerto-auto-aleman_1547409/

    No es por indignaros, pero que me lo comparen con unas protestas contra un aeropuerto….

  44. Totalmente de acuerdo

  45. ¿Y a qué esperamos? Creamos un sitio web en inglés y recogemos todas las denuncias de este tipo. Si el Gobierno está perdiendo el discurso nosotros tenemos que hacer el trabajo.

    • Pues me parece una idea (una idea acertada, quiero decir).
      Ahora, nuestro gobierno no está «perdiendo el discurso» porque, simplemente, nunca lo ha tenido. Ni él ni ninguno antes. Es que siempre ha sido políticamente incorrecto y ha estado muy mal visto lo de tener un discurso contra el nazionalismo. Es más, cabe que ni sea «constitucional».

    • Traducimos DC al english ???

      • ¿y tenemos que traducirnos a cada una de las lenguas de esa gigantesca pocilga que es la Unión Europea? Porque si sólo está en inglés, igual no lo entienden los franceses, los flamencos, los alemanes, los eslovenos o los hablantes de las veintitantas lenguas oficiales y montones más de lenguas minoritarias. ¿por qué no hemos resuelto el asunto con nuestras leyes en lugar de permitir que se fugaran y estar sometidos al capricho de gente al que España les importa una higa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.