Troben la botiga oficial de TV3 a Reus

El nacionalisme s’endú la dignitat de les seves víctimes.

Amigo forco, si pasa por Reus no olvide detenerse en esta joyería premium para adquirir el uniforme del escamot CDR: churro amarillo, pulsera de quillo con la cubana, mechero para el neng, aretes para la nariz y colgante con el mapa de Cataluña para la nena de la CUP, que sustituye al escapulario de tota la vida.

Au, amb aquest merchandaisin percatalunya ja està preparat per anar de públic a TV3 o per manifestar-se perquè els nacionalistes puguin seguir remenant les cireres i robant-nos el 3-5-10% mientras les aplaudimos.

Dolça i axaronada Catalunya…

 

 

 

 



Categories: CATchondeo

Tags: , , , ,

39 comentarios

  1. Quina m* que surti Reus per aquetes coses. Sembla que estigui ple de fanàtics i aquí son minoria.

  2. Con eso puesto puedes ser el separata más molón de toda Tractoria. Y si haces una compra superior a 50€ en esa tienda te regalan un plátano.

  3. Los forcos nos hacen un favor grande autoseñalándose con el coñazo del lacito amarillo. Quedan autoidentificados de forma q ya a distancia los vemos, nos ahorran el trabajo de distinguirlos y es tan fácil como mirar para otro lado. No perdamos el tiempo, ya q nos hacen perder la pasta desde hace mucho tiempo pq les pagamos toda su fiesta naczionalista.Por suerte hay mucha más gente sin lazo. Gracias por ir por la vida automarcados.

  4. Esta semana tuve que coger un avión en el Prat. Al hacer el check in, me dirigí a la puerta A para ir a embarcar y me cruzo todo ufano con Pello Urizar en sentido contrario. Todo ufano con su pin homologado amarillo acompañado de dos más. Llego a la puerta de mi terminal con antelación y como iba con tiempo, me dirijo a tomar un refrigerio a una cafetería cercana donde me topo con Carles Mundo. Se estaba echando unas risas con un amigo, ambos sin el dichoso lazo amarillo.
    Curioso…

  5. Ça serai plus intéressant d’acheter le jaune, mais avec la fleur qui est déjà un symbol inernational et il veut dire que tu es » pro» l’investigation contre le «CANCER», l’aide aux familles , faire la petite contributuon personnel à l’investigation pour vaincre els effets de cette maladie

    La fleur jaune, sur ta poitrine a de sens, tu luttes contre la maladie du siécle!

    L’autre jaunec’est qu’il fait c’est voir » un sol poble» qui est maintenant cassé oú on ne peut pas s’exprimer en liberté, si tu dis c’est que tu penses et ce n’est pas le … officiel tu est déjà dans…

    Attention ce qui deviendra aprés, parce qu’ici on ne donne pas des symtomes de pouvoir arreter ça!

    On a beaucoup de peur, de la tristesse, de l’amertume , …

    Quel pays , c’est dommage!

    Moi, j’achéte la fleur jaune, l’autre ça me fait penser à Molière dans le thèatre, il étais la signal de la mauvais chance, à la fin Molière il est mort habillé en jaune!

    Nous, pas morts, mais en silence, avec beaucoup de ….!

  6. No tienen bastante con haber «copiado» el color de los lacitos de uno dedicado al Sarcorma ( un tipo de cáncer) mezclando ese color que utilizan enfermos y familiares de esa maldita enfermedad para reclamar lo q crean conveniente para sus enfermos…que encima se dedican a intentar molestar a los propios catalanes NO separatistas…
    Debo decir q a mi ya no me molestan por eso…pq mi tope de molestias con «ellos» está cubierto…no valen tanto para perder ni un minuto de mi tiempo con sus tonterías…
    Son mala gente y siempre lo serán…
    Para su desgracia después de no respetar a nada ni a nadie y de gastarse el dinero de todos los catalanes en sus quimeras…se equivocan con el color de unos lazos y ni siquiera piden perdón…
    No tienen solución…
    Hoy otra número en el Parlament…el mundo al revés…querella al juez al q los suyos de CDR…fueron a acosarlo a él y a su mujer…
    Esto es el mundo al revés!!!😱
    Qué duro es vivir en Cataluña pagar impuestos aquí es un calvario…mantener a esta genteta es un horror!
    Viva la RESISTENCIA 👍💚💙💚

    • Añado :
      Tanto dinero gastado para seguir teniendo los mismos seguidores…
      incluso puede q hayan perdido alguno si en Cataluña existe alguien que sea separatista y una persona con dos dedos de frente..
      No han conseguido ni uno más de los 2 millones…
      Y encima se han desprestigiado con el resto de españoles de bien…
      Nadie q no sea sectario ideológico…puede estar de acuerdo con «ellos» han traspasado todos los límites morales o leales a la justicia y la verdad

    • “Son mala gente y siempre lo serán…”
      Mi admirada Zenaida, discrepo; quizás un día podría alguno de ellos partirnos la cara (que el corazón ya nos lo han resquebrajado) pero creo que son gente como tú y como yo; simplemente, en mi modesta opinión, han sido sometidos a una infición que a nosotros, a lo que parece, no nos ha alcanzado. Tendemos a tener un “pensamiento de vuelo bajo”, como digo yo: en vez de reprochar, de afear sus decisiones a los agentes causales verdaderos, acostumbramos a protestar de sus víctimas, criticamos más bien los síntomas que los vicios graves de nuestros pastores.

      • Hay buena gente crédula sin duda de esos no hablo yo; me refiero a los de arriba siempre.
        Y lo digo con conocimiento de causa… Por desgracia.
        Esta clarísimo yo también he estado en otro tiempo abducida…
        Además en mi interior los compadezco…a TODOS…
        Gracias por su opinión Arcoris que me ha permitido aclarar con más amplitud 💚
        Efectivamente las víctimas que somos todos son somos los q pagaremos las consecuencias…
        Ya las estamos pagando.
        Viva la RESISTENCIA!!!💚💙💚

  7. No somos casi nadie. Mi cerebro, ¿es mío? Si llego a nacer en una tribu comanche, pongamos por caso, (¡no se lo va a creer, oiga!), estaría adorando a Manitú y bailando la danza de la lluvia en vez de ser católico, apostólico y romano, como está mandado. O, de haber nacido en Corea del Norte, creería a pies juntillas que no hay líder como Kim Jong-un y (¡en serio!) ni habría oído hablar de “El Astuto” o de “El Gran Ahorrador” y hasta me la sudaría la historia entera de la Corona de Aragón, ya no digo la de Cataluña, aunque pueda costar creerlo. Siempre he dicho (bueno, en realidad, de un tiempo a esta parte) que los hombres y, en especial, las masas, en términos generales pensamos “de prestado”, según se nos instruye. Y los independentistas tienen a su disposición, en este país de fábula (por que es fabuloso que puedan contar con ellas, en el reciente pasado, ahora y en el inmediato futuro; si no, tiempo al tiempo), todas las herramientas, las más modernas y eficaces para “influir”, para crear opinión. Y es lo que vienen haciendo: en los ochenta no había apenas independentistas; en menos de cuarenta años, a base de nuestros propios hijos, fundamentalmente, han “ensanchado la base social”. ¡Hay que reconocer que tienen mérito nuestros Gobiernos y sus partidos políticos! ¡Colaboran denodadamente con los separatistas, proclaman al pueblo que los persiguen incansables y en ningún momento se les ha escapado la risa floja!

    • Tiene vd. toda la razón.
      Somos catalanes por casualidad. No es una decisión propia…
      Por eso no se entiende q nadie se crea más q nadie…
      Ya sabemos q de la soberbia y del cretinismo del ser humano en general se aprovechan los depredadores…
      Y por eso estamos aquí en DC resistiendo como podemos y sabemos y claro q seguro muchas veces nos equivocamos lógico solo somos seres humanos…que como se decía cuando era yo pequeña tenemos un alma inmortal…
      Bueno eso es ya otra historia…
      Viva LA RESISTENCIA 👍💚💙💛

      • Orwell decía que el que controla el presente controla el pasado y el que controla el pasado controlará el futuro. nos fabrican recuerdos de mundos que nunca fueron como nos los han contado y nos hacen odiar las vidas que llevamos porque podíamos ser miembros felices del grupo todos bien pastoreados por el caudillo carismático de turno.

      • En el fondo, lo que me estoy cuestionando es hasta qué punto merece crédito la opinión de la gente expresada en las urnas cuando sus opiniones y comportamiento son tan fácilmente manipulables, influibles y moldeables. Me cuestiono la validez de las distintas opciones políticas, todas aparentemente, justificables, razonables, bien fundadas e intencionadas, que nos venden unos charlatanes para el mejor gobierno de la tropa. Me pregunto, en fin, si no habrá mentes más autorizadas que la mía para elegir a los que nos pueden dirigir con más tino, con justicia.

  8. Están como cabras en celo por el monte con sus lazos amarillos.En ocasiones me siento observada cuando entro en una cafetería a tomar un café ,presencio inquietud ,miradas tenebrosas me observan será por no llevar el lacito pienso, me siento cojo mi móvil y os leo mientras pido mi café me echo a reír timídamente cuando leo algún comentario gracioso como los de Igor , Tio Garrote entre otros muchos. 😊 Entra un matrimonio de edad avanzada los dos marcados con su insignia amarilla, detrás de mi dos perros flautas , a mi izda. un señor leyendo el Avui, el de la derecha es otro señor con su nieta que lleva un chupete con una cinta ¡¡¡amarilla!!! coincidencias de la vida , esperando a la abuela que llegue del super.El camarero de acento argentino hablando con los perros flautas no les llega para pagar el café y las magdalenas se levantan y chatea uno de ellos con su Iphone 7 .Entra la abuela con su cesto de la compra y marcada con la insignia amarilla en su chaqueta. Acabo mi café me levanto y pago. Atrás dejo miradas desagradables, pero eso si salgo con la cabeza bien alta. 😊

    • Joer que vas a una porcinocafeteria ?
      La próxima vez ve con una hucha ( de esas tipo del Domunt y a todos los que veas con un churro amarillo y le dices » pa los presos políticos Ya sabes el gorrinakoMan y los otros abrazafarolas ) Ya verás lo que tardan en desaparecer los churros amarillos .

    • O sea que los perroflautas se toman un café con magdalenas en una cafetería. los pringados como yo tomamos el vaso de leche con galletas de oferta del super o pan del día anterior que, aunque esté duro, mojadito entra bien. hace falta cara dura. La única que me da pena es la pobre cría con el abuelo que la está nazificando desde chiquitina. cada niño es un nuevo comienzo y se podría desarrollar sus potencialidades infinitas en lugar de aherrojarlos con mentiras e ideologías obsoletas. odio a los karbones que llevan a los niños a manifestaciones políticas. eso sí que es maltrato a menores y no oír discutir a los padres por cualquier tontería

      • Pues estos perros flautas son de papas de pasta los conozco de mi municipio de vista pero por si las moscas el papi le ha comprado un buen movil al niño . Ya ves y luego les faltaba un 1,20 € por pagar es lo que he podido escuchar. El móvil es la marca de la manzana mordisqueada . Estos estaban hace tiempo manifestandóse en las puertas de una lencería diciendo que es machista, sexista etc… ya ves para dos braguitas que habían en el escaparate( muy monas por cierto las braguitas) 😬 . Y un par de bañadores . Tienen más pajáros en la cabeza. Yo creo que llega un momento que ya no saben por lo que protestar. Es protestar por protestar ni estudian ni trabajan les mantiene el papi y ellos hacer el perro y a protestar a lo que les salga de las pocas neuronas que les quedan.

  9. ¿por qué no exigimos el cierre de esa fábrica de odio? yo ya he firmado pero deberíamos insistir. dando la chapa aunque no seamos capaces de ser tan pesados para ellos, igual descubren que hay un caladero de votos y nos hacen caso. luego lo de votarlos ya lo pensaremos, que va a ser que no

  10. No se ve ni una sola foto del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN. ..
    Ni sus Grandes Obras : Enciclopedia del Disparate de PORCINOKISTAN y Los Episodios Nacionales de PORCINOKISTAN.
    Normal que tenga que chapar esa pocilga.

  11. Me permito poner esto hoy aquí, por el momento sólo Tribuna de Cartagena se atreve a hablar sobre esto.
    REDES PEDERASTAS, POLÍTICOS, BANQUEROS, FISCALES Y PERIODISTAS SE DICE ESTAN SECUESTRANDO, VIOLANDO Y ASESINANDO NIÑOS Y NIÑAS.
    Pederastia. El Fiscal Anticorrupción José Grinda y Carlos Fabra algunos de los acusados http://latribunadecartagena.com/not/5136/pederastia-el-fiscal-anticorrupcion-jose-grinda-y-carlos-fabra-algunos-de-los-acusados/ CASO PEDERASTIA DE SAN SEBASTIÁN. ODÓN ELORZA MIENTE
    Odón Elorza y el «lobby rosa» de San Sebastián http://latribunadecartagena.com/not/5119/odon-elorza-y-el-lobby-rosa-de-san-sebastian/

  12. Echo de menos una muñeca hinchable con un lacito en el koine.

  13. Y digo yo…. si en Cataluña ahora manda Sorajoy y ocurren actos de incitación al odio (entre otros)… ¿no tendrán alguna responsabilidad de lo que pasa?

    Vamos. Que igual alguien los denuncia por dejación de sus funciones.

    😉

    • Yo la verdad creo q es darles demasiada importancia…al principio me indigne…pero ahora me lo estoy pasando bomba…pq por cada uno que lleva el lacito o alguna tontería de esas cachambrosas catalanocatetes insignias por lo menos 100 de los q pasamos por la calle NO llevamos…eso sí en los ayuntamientos y sitios oficiales SI lo ponen…pero «la gente» pasa como de la kk…
      Nos sirven para saber cuánto tontico hay en esta Región o fuera pq dicen que en otras partes de España…también tienen colegas…
      Por otra parte lo de los CDR…es otro demostración q están los de siempre…
      Han fracasado teniendo todo el dinero -que por cierto «nos han robado «de la cuota que correspondía al estado del bienestar- supuestamente- y no les ha servido para nada…y lo saben…
      Otra cosa será q «los buitres «del Gobierno en la sombra que los dirigen…
      con los medios subvencionados que tienen nos vendan la burra y nos los impongan – que puede pasar- pero el número real de personas que les siguen es inamovible…
      El 15 nos toca otra espectáculo show…de las ANC, Omnium + Sindicatos etc… y lo podremos comprobar…
      Son los q son y ni uno MAS…
      Han decepcionado todavía más a muchísimos ciudadanos de buena fe…y con ellos toda la izquierda…
      No votaremos al PP…pero a «ellos» todavía menos…
      Se venden muy fácilmente por una silla y un sueldozo…
      Hablan de República y «solo» en la oficina esa del Romeva los sueldo eran de más de 80 mil euros anuales + lo q cuelga…
      Eso no es malversación de fondos públicos…Sra. Ministras socialista de Alemania???
      O mejor Sres. De Izquierdas – eso es lo q dicen que son vdes. No? – de la oposición???
      Nos queda otra q resistir pq esto es un timo con nuestro 💰…
      Viva LA RESISTENCIA 👍💙💛💚

  14. Echo de menos un pin de tractor y una caja de música con la cubana, que al abrirla salga una celda girando, mientras suena: «🎵🎵🎵Tengo un tractor amarillo…🚜🎼»
    Madre mia….

  15. Por desgracias hay varías así por Catalunya

  16. Sólo una mención en minúscula al delincuente fugitivo Puigdemont. Es una vergüenza que mientras en el mundo y en España pasan tantas cosas, este oportunista, arribista y corrupto, se esté dando la gran vida, derrochando el dinero. Es una vergüenza que «la izquierda» catalana y española, la alemana Die Linke y otras que no vale la pena mencionar, le bailen el agua, al lado de los mejores avaladores de Puigdemont: la extrema derecha europea.
    Publicado por Paco Frutos

    La última de ellas la visita a Puigdemont en la cárcel de Alemania de un representante de la extrema derecha alemana para mostrar su solidaridad con el proceso secesionista de Catalunya. A los pocos días Puigdemont recibe la visita de un representante de Die Linke, la teórica izquierda alemana, para mostrarle la misma solidaridad. Es encantador ver como al nazionalsecesionismo catalán lo defienden extrema derecha e izquierda. Penoso el papel de Die Linke, tan penoso como el del Partido de la Izquierda Europea y sus principales testaferros.

    idemn

    • Los ultra, tanto de izquierdas como de derechas, como los nacionalistas exigen «derechos colectivos» muy por encima de los derechos individuales. Ellos «son» por el hecho de pertenecer a un grupo ungido por la mano de algún dios o de algún otro miserable

      • la raza aria o la clase obrera que llevan al reich milenario y a la dictadura del proletariado. tengo un sano escepticismo hacia esas dos ideologías en las que no encuentro nada aprovechable: lo poco humano que pudieran tener en la práctica se debería a su no aplicación exhaustiva y a la naturaleza todavía civilizada de algún funcionario porque, llevadas al pie de la letra, son una pesadilla superior a los infiernos imaginados por los cristianos más devotos

    • El NacionalSocialismo es la mezcla de la extrema derecha y la extrema izquirerda de hecho ellos se autodenaban Nacional y Socialista que si os fijais es lo mismo que paso en Cataluña la nacion por encima de todo: que suma de Ciu Erc las Cup con Podemos ,es decir de la ultraderecha a la ultraizquierda.y
      Herri Batasuna tambien era Nacional Socialista.

  17. Merchandaising golpista para el/la/le viejoven más molón/a/e de Tractoria. Fashion style para no desentonar entre la endogamia habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.