Si el Gobierno de Sorajoy no lo hace, lo haremos los dolços

El Govern torna a abandonar Espanya.

Hola macus, ¿estoy wappiii? Soy una mujer libre en un país libre, africanets, pero guardadme un pisito en Mallorca este verano

El prusés empezó a principios de los 80 y en 2010 entró en su fase abiertamente separatista. Rajoy llegó al poder a fines de 2011 con el cheque en blanco de la mayoría absoluta para reformar una España arruinada por ZP, corrupta en su casta política, y asolada por el nacionalismo. Era el moment del lideratge, la claredat moral i la decisió política.

¿Qué hizo Rajoy? Dígalo ud., porque nosotros no lo sabemos. Y eso que multitud de veces le sugerimos un sencillo pero atrevido programa. Pero lo peor no fue su falta de liderazgo, sino el sentimiento de traición a lo que había prometido. Poco a poco la ilusión de millones de españoles se fue desvaneciendo por grupos: víctimas de ETA, familias, padres con hijos en edad escolar, cristianos, liberales…

Lo único que vinculaba todavía a muchos españoles con el PP era la seva defensa d’Espanya davant el nacionalisme, inexistent al PSOE. Pero también eso se ha ido perdiendo mientras el prusés iba ganando, y los españoles veían alucinados cómo el PP se ausentaba de la mayor crisis nacional desde la guerra civil: permisión de los buti1 y buti2, tolerancia con las subvenciones a medios separatistas, indiferencia ante la imposición lingüística, inacción ante el golpe de Estado hasta el último momento, peticiones del Fiscal para liberar a Forn, fuga de golpistas al extranjero, falta de iniciativa frente al nacionalismo, tibieza ante los cortes de carreteras, inactividad con los Mossos golpistas, burla de Policía Nacional y Guardia Civil, la vergonzante aplicación del artículo 155, abandono de los catalanes libres de nacionalismo, inexistencia de un plan comunicativo, falta de apoyo a los resistentes … y ahora el cobarde encogimiento del Gobierno ante la humillación que un juez y una ministra alemana han infligido a nuestra soberanía.

Por eso los españoles abandonan al PP en masa: porque les ha abandonado en todo. I a més a més ara tenim alternatives a totes bandes: C’s, VOX, dCide i potser d’altres que sortiran aviat. El PP se lo ha ganado solito, y lo que le pasó hace 3 meses en Cataluña (4 diputats, macos), le va a pasar pronto en toda España. Que nadie en el PP diga nada es otra muestra de la esclerosis del partido que no supo liderar España en un momento histórico.

A lo que íbamos: la sra. Katarina Barley, ministra de Justícia d’Alemanya por el partido socialista (Pere Sàntxes, encara no li has fet una trucadeta), ha dit que «La decisión de los jueces de Schleswig es absolutamente correcta. La esperaba (…) Puigdemont será un hombre libre en un país libre, es decir, en Alemania (…) ahora habrá que hablar también de los componentes políticos». Al parecer para esta señora España es una dictadura africana i en Puigdemont un angelet.

Y como nuestro Gobierno no dice nada y no ha hecho nada para contrarrestar en el extranjero el relato separatista, se lo diremos los dolços a los alemanes que podamos para que se lo transmitan a la ministrilla Barley. Algo así:

 

«Si destruyes la Constitución española, organizas un referéndum ilegal, no acatas las sentencias del Tribunal Constitucional, usas una fuerza policial armada contra la mayoría de la población…, ¿Qué calificación jurídica tendrían los hechos que usted NO considera delito de alta traición … en Alemania?

Wenn man die spanische Verfassung zerstört, ein illegales Referendum gegen ein Verfassungsgericht organisiert, eine bewaffnete Polizei gegen die Mehrheit der Bevölkerung einsetzt, ist das kein Hochverrat,welche Qualifikation hätten diese Ereignisse in Deutschland?».

 

Au dolços, hagamos lo que no quiere hacer nuestro Gobierno. Defendamos a España, aunque sea con un sencillo correo electrónico:

Embajada de Alemania: info@madrid.diplo.de
Konrad-Adenauer-Stiftung Madrid: info.madrid@kas.de
Círculo de Directivos de Habla Aleman (KdF): info@directivos.de

Dolça i ben farta Espanya…

 

 

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

234 comentarios

  1. ESTO ES MUY REVELADOR….

    La socialdemócrata Katarina Barley, hubiese preferido ser ministra de Exteriores, pero en el juego de la silla en que terminó convertido el reparto de carteras entre las principales figuras del SPD, terminó en Justicia. De padre escocés y madre alemana, tiene formación jurídica y escribió su tesis doctoral sobre el derecho de los ciudadanos europeos a votar en las elecciones municipales.

    Durante sus estudios en París conoció a Antonio, hijos de padre español y madre alemana, de doble nacionalidad, con el que tuvo dos hijos y del que se ha divorciado recientemente.

    http://www.abc.es/espana/abci-gobierno-aleman-tilda-malentendido-apoyo-ministra-justicia-libertad-puigdemont-201804091308_noticia.html

    O sea q la inquina le viene de su divorcio con su exmarido

  2. Report about the “Violence and breaches of the law in the separatist process” in Catalunya

    http://catalunyasomostodos.com/wp-content/uploads/2018/03/ENG-Informe-2017.pdf

    para mandar a los alemanes.

  3. Nois, ho dirè en castellà perque tots hi participeu!

    Corre una petición a la ministra de las piernas largas pidiendo la libertad del Mocho. El texto es vomitivo porque acusa a España de país fascista. Firmadlo con nombres de cachondeo. Bob Esponja, Adolf Hitler, Josef Stalin, Pol POt.. Mejor aquellos que entiendan los alemanes. Si firmáis Leonardo Dantés habrá cachondeo meramente nacional.

    https://www.change.org/p/katarina-barley-freedom-for-catalan-president-carles-president

  4. Nois, signeu això. Seguirè en castellà

    Firmad este manifiesto pidiendo a la tía de la foto (que no está mal, aunque sea tonta) que suelten al Motxo. Firmad como «A. Hitler» , «Pol POt» «Bob Esponja» «Donald Duck», que en Alemania se vea el cachondeo dolo

    https://www.change.org/p/katarina-barley-freedom-for-catalan-president-carles-president

  5. Menda ya envió una carta. Gracias por proveer datos de contacto. Por lo menos que sepan nuestro malestar.

  6. En mi humilde opinión parece más un golpe del socialismo alemán a Merkel, en clara situación de debilidad, que otra cosa.

    Independientemente de la humillante situación causada a España.

    En cualquier caso, vayámonos preparándonos para el imparable auge del partido nazi en Alemania.

    El monstruo ha vuelto a Alemania.

  7. Es lamentable e inexplicable la actitud del actual gobierno del PP por la pasividad ante las declaraciones de la ministra alemana Katarina Barley.

    Ya deberían haber protestado enérgicamente ante el gobierno alemán por las ofensivas e insultantes palabras de esta ministra contra el honor y dignidad de nuestra patria, menosprecio a nuestros representantes judiciales y leyes por las que se rige democráticamente nuestro país.

    Tendrían que haber removido ya todos estamentos europeos en defensa de nuestra Constitución e integridad territorial. Esta equivocada ministra en realidad, con su lamentable actitud, está sembrado la cizaña de lenta destrucción de la Unión Europea.

    El gobierno español, como mínimo, debería exigir con vehemencia al gobierno alemán una rectificación de esas injustas declaraciones de la ministra.

    El grupo socialista del PSOE debería darle una buen, contundente y pública respuesta a esta ministra que se ha extralimitado en su lamentables declaraciones.

    Si el PP que nos gobierna no hace lo que debería de hacer ….. no queda más remedio que sea el pueblo español el que tome la iniciativa y ,si es legal, organice pacíficamente manifestaciones ante la embajada de Alemania en Madrid y en todos los consulados de este país en defensa de nuestra democracia, integridad territorial y Constitución.

    Se deberían mojar, si es legal, con su apoyo, ante las representaciones oficiales alemanas, todos los partidos políticos que aman de verdad a España así como instituciones como por ejemplo Sociedad Civil Catalana u otras.

    Y sería de gran ayuda la actitud de apoyo de los residentes españoles en Alemania.

    Si no nos movemos y defendemos a España iremos por el camino de un reino de taifas en nuestra patria.

    • I read with interest what she said about the recent German legal refusal to extradite the former Spanish regional parliamentary president for rebellion, due to the lack of «violence». Also, she was quoted as saying that there needed to be some proof as to his and his party’s misuse of public funds.

      Having lived in Saarbrúcken for some 10 years during the early and late 1970’s, I was struck by her rather complete failure to correlate the actions of the German government during the period in the late sixties towards the socialist/communist movement and her comments about the Catalan situation. In Germany’s case, the disconnection of the Great Coalition, formed by the marriage of convenience between her SPD and the CDU, with this new and radical social movement eventually led to the Radikalinerlass, which, with a stroke of a pen, caused a reaction which birthed the Baader Meinhof Red Army Faction that terrorized Germany for years.

      In Catalonia today, there exists CDR’s, committees for the defense of the Republic, which have begun to impose their actions upon the majority of Catalans who are opposed to the actions of the minority regional government. Further, during the ex-president’s tenure, and continuing today, anyone who doesn’t speak catalan is barred from holding a public sector job…in other words, a Radikalinerlass in reverse. In Catalonia and in the Balearic islands there exists an extreme and urgent shortage of qualified, experienced medical personnel specifically due to new, regional laws imposing a proficiency in the Catalan language, which is spoken by a substantial minority of the population as a birth language, which will certainly be deemed unconstitutional by the courts.

      I cannot help but wonder what the German legal reaction would be if, in Baveria, the regional government consistently ignored sentences of the constitutional and supreme courts while organizing numerous illegal referendums in contradiction to the articles of the country’s constitution, all the while laundering money from the national bank to hide it for use in said referendums. Also, I suspect that after learning that the regional police force of Baveria had been militarized and was being used by the minority regional government to surveil and counter any and all efforts by the national police to bring the region back under constitutional order, and that this same minority government had illegally stolen the citizens’ financial data from a national database in order to launch a new, illegal tax collection agency, that the national authorities would not hesitate for a moment to arrest these local minority leaders and charge them with treason. Nor do I suspect that the word «violence» would be bandied about by politicians like herself if weapons and ammunition had been stolen by demonstrators while destroying police vehicles and threatening police and judges executing legal search warrants.

      In short, since she is the justice minister, what, exactly would her reaction have been to any one of these actions? Wait and see like her SPD did in the 1970’s? Today, we are witnessing a complete breakdown of authority and willful lawbreaking by officials whose authority is granted by the national constitution of the very country they seek to destroy. Apparently she is certainly more than ready to comment, so she should certainly feel completely free to explain to me what her country would do in a similar situation. We know what the SPD did in 1972, and we know that it took some 25 years of murder and almost 300 bombings before the situation was brought back to normalcy.

      So please explain it to me in layman’s terms……I’m all ears.

      • No creo que acabe dando ningún tipo de explicación: para ella, supongo, ni usted ni España lo merecen. De otra parte, no se plantea la posibilidad de que pueda darse en Baviera, o en cualquier otro Land de su Alemania, una situación parecida a la que se vive en Cataluña. Finalmente, es muy posible que, por desgracia, no vea las cosas según el color de los cristales de las gafas que pueda lucir sino según los colores que sean más del gusto en su partido.

    • Si, si, el PS(O)(E) va a llamar la atención a otra socialista, como esa ministra. Permíteme que me carcajee: JA, JA, JA.

  8. Acabo de mandar información al süddeutsche Zeitung. Os dejo el correo electrónico
    debatte@sz.de

  9. La realidad es que los alemanes tienen todavía un «complejo nazi» que no saben cómo sacudirselo…la estupidez de este juez y la dé esa ministra son una prueba

  10. Alemania y la Europa de las etnias. un artículo interesante de 2002

    http://www.voltairenet.org/article7731.html

    La Europa federal de las euroregiones etno-lingüísticas: hacia un 4º Reich germano-americano

    http://www.cercledesvolontaires.fr/2013/09/05/leurope-federale-des-euroregions-ethno-linguistiques-vers-un-4eme-reich-germano-americain/

    leedlos con detenimiento y ved sobre todo los mapas y la continuidad histórica de los esfuerzos de las élites germanas para someter a toda Europa (eslavos y latinos también) a su poder. Alemania se puede unificar, España se debe disgregar. Serbien muss sterben se leía en los periódicos alemanes y austriacos a principios de los noventa (exactamente lo mismo que en 1914) pero cuando los serbios constituían una de las fuerzas que defendían Europa de las acometidas turcas desde Kosovo Polje en 1389 no les importaba que no fueran germanos

    abramos el debate

    • Xarnego:

      Pone los pelos de punta, la verdad!

      Me reafirmo en mi rechazo total a las «asociaciones».

      Que peligro tiene cualquier asociación cuando adquiere un número suficiente de personas y se constituye en «fija».

      A ver……..
      No me entendáis mal. No estoy en contra de la unión de personas para luchar por un objetivo común, como ahora por nuestra supervivencia como país; lo que me provoca rechazo es el carácter «permanente» de éstas, una vez alcanzado el objetivo por el que se unieron.
      Me explicó: que sentido tendría dolça si una vez aplastado el independentismo catalán sobreviviera con el mismo objetivo?. Ahora bien………
      Si una reunión de personas a las cuales no une las mismas creencias religiosas, políticas etc como es dolça, una vez alcanzado el objetivo común, les da por permanecer juntas para luchar contra otra injusticia, entonces sí, sí porque obviamente el Life motiv fundacional no fue una ideología, sino un enemigo común que pretendía perjudicarlas a todas en su objetivo, aún por motivos de distinto peso para cada una de ellas. Así dolça que lucha por su derecho a existir en un pequeño espacio, acaba apoyada por las gentes de otros espacios, amenazadas igualmente por ese peligro -en principio local- por sus repercusiones o daños colaterales derivados, o bien, por solidaridad con el oprimido.
      Esos «objetivos» son de mayor o menor peso según para que parte del conjunto, pero al final todos luchamos por todos porque nos une un logro común, sin reparar -a lo mejor mucho- en, por ejemplo, «la loca que desde Valencia reclama que le respeten su paella»; cosa que al resto francamente se la suda, pero que por simpatía acaba haciendo suya la «nimiedad» de su compañera de fatigas.

      Y toda esta espesura a que ha venido? Os contesto:

      Un escalofrío me ha recorrido el cuerpo viendo ambos mapas. La constancia de mi insignificancia me ha estremecido al descubrir una «asociación» ideológica perversa llamada nosequé de los pueblos de Europa, que en base a «nosequé» criterios (que ni considera deba explicarme, ni avalar con pruebas o venderme sus bondades y, lo que es peor, ni siquiera cree que deba preguntar la opinión de los que se verán afectados de llevarse a cabo sus planes)ha decidido que mi región, con todo lo que contiene y por ende sus habitantes, debe desaparecer en aras de la «supuesta» legitimidad o más bien -diría yo- grandeza de otra.

      Esto me reafirma más y más en la «sanidad» de la individualidad y la inconveniencia del carácter permanente de cualquier reunión de más de 4 personas, por el componente conspiranoide y de superioridad y legitimidad que acaba adquiriendo. También por la deriva hacia el pensamiento único y la obediencia ciega, que provoca en sus miembros, el miedo a ser desterrados del grupo por cualquier discrepancia. También el componente de «refugio» y aprovechamiento de la fuerza del grupo, que supone éste para los aprovechados y getas que van siempre a sus propios intereses, prostituyendo al final hasta la asociación más altruista y pura.

      Hoy, consciente más aún si cabe, de esos hilos invisibles que pretenden cosernos cual marionetas, me recojo en mi soledad consciente y buscada, como único refugio ante la inmensidad del mal con que sectas e ideologías variopintas nos amenazan. Sé que nada soy y ningún poder tengo desde mi insignificancia, pero me tendréis a vuestro lado en esta lucha que nos une. Después – si no encontramos otra causa que merezca la pena luchar – desapareceré igual que vine.

      Bon día dolços!!

  11. Sería bueno señalar en el texto que las palabras de Karina son claramente hispanófobas, y que la hispanofobia es una de las formas de racismo. No sé cómo se dice esto en alemán.

  12. Esta tipa, ha metido al gobierno alemán en un buen berenjenal, si estamos todos de acuerdo en que los gobiernos ha de dejar actuar a la justicia quien la ha dado vela en este entierro, quien es ella para pronunciarse sobre un tema tan delicado entre países soberanos y democráticos, esto lo que provocara sera un conflicto diplomático a nivel de España y Alemania, para que vean de primera mano que el NAZIonalismo para lo único que sirve es para romper Europa, por cierto mis respeto para la población alemana, que no tiene la culpa, ya vimos al Sr. Jacobi, pronunciarse sobre el destino del Putxi.

  13. Si el PPSOE no respeta la igualdad de todos los Españoles, ¿ como lo va a hacer un juez alemán?
    Creo que en las próximas elecciones al parlamento europeo y al ser circunscripción unica,votaré a VOX .

  14. Se lo he enviado con el añadido de SINVERGÜENZAS.

  15. Nadie quiere evitar la fragmentación de España; nadie procede de manera que se tienda a evitar su jibarización. No hay más patriotismo que el de los independentistas hacia su propio terruño y la fidelidad al propio partido. Nadie ha demostrado verdadero interés en cambiar la legislación electoral por que nadie ha pretendido lo mejor para su país sino el de la institución a la que debe todo y que le paga, aunque se trata de dinero público. Yo, que corrí delante de los grises de Franco, hoy me pregunto si no hice, entonces, el payaso, atlético, sí, pero payaso, tonto útil. Me pregunto, no sin dolor, si son menos enemigos míos, nuestros, del País, estos políticos que el gallego, que no era muy partidario de esa ocupación ni de sus profesionales y me pregunto en qué, en este tema, podía estar equivocado. Era preciso acabar con él para que pudieran sustituirle; nadie le pudo, pero se lo llevó la Muerte y, por fin, tenemos estas criaturas tan discutibles. ¡Ya tenemos libertad y democracia, aunque algunos siguen reclamando los mismos desiderata! En fin, ni vaso medio lleno ni medio vacío: simplemente, sobra vaso. En mi opinión. (Advertencia ante posibles reproches: entre el Calvillo y esta nuestra actual “joven democracia española”, ¿no hay otras vías, otras posibles mejores alternativas, opciones?)

  16. Para quien desee leer el auto de la juez Frauke Holmer directamente desde su departamento de prensa:

    https://www.schleswig-holstein.de/DE/Justiz/OLG/Presse/PI/201803Puigdemontenglisch.html

    frauke.holmer@olg.landsh.de
    Tel.: 04621/86-1328

  17. Quiero animar a los bávaros y ciudadanos de otros lander alemanes a que realicen referéndums unilaterales de autodeterminación y a que violenten la constitución de su país, si algo no les cuadra, utilizando incluso la violencia, pero eso sí no la suficiente, Desde el 5 de abril y por sentencia de juez alemán, estas acciones han dejado de ser delito en aquel país.

    • Eso, que usen toda la violencia que quieran pero que no se note.

      Que se marquen un Bart Simpson y arreglao. Luego cuando pretendan encausarlos que se remitan a su juez portento de la justicia y a su menestra prodigio de la ley

      https://youtu.be/xZwUp7TverY

      • Pero es que además, su obligación no era explicar lo que hizo el individuo éste, sino que era simplemente declarar si en Alemania existe o no un delito igual o análogo a fin de colaborar en su detención, nada más, no si el acusado es o no culpable o cuánta violencia usó o dejó de usar, para eso tiene que haber un juicio necesariamente y un juicio en el país en el que se ha cometido el presunto delito. No se puede justificar de ninguna manera que se entre a juzgar el caso, porque no son competentes para eso, además que lo hace sin juicio. Está absolutamente fuera de lugar, no tiene sentido alguno, y ninguna ley lo ampara, es que aún no acabo de creer que un Juez pueda pasar por alto sus funciones de esta forma tan absurda. Y no lo digo yo, lo dicen catedráticos de derecho.

    • Segun su curiosa justicia, pueden hacer lo que les de la gana prácticamente, poner bombas, matar, disparar, ametrallar, dinamitar, tirar misiles, incluso con ayuda de policías o políticos, … siempre y cuando no dobleguen la voluntad del Estado….. Si no consiguen eso, no pasa nada, seguirán libres en un país libre, libre de justicia, claro, y podrán probar suerte otra vez, gracias por jugar.

      • ojo, que si matan, habrá que defenderse, digo yo, ¿o nos vamos a dejar llevar a los campos de concentración controlados por nazis catalanes y asesores alemanes? ojalá desaparecieran los alemanes de la faz de la tierra, desde su unificación no han dado más que problemas a todo el mundo

      • Añado: … y si la doblegan, tampoco pasa nada, pues el doblegado ya no podrá usar la ley ni nada… es como aquello de «Artículo 1º: El jefe siempre tiene la razón. Artículo 2º: en caso de que no la tenga se aplicará el artículo 1º». No puedo entender que sea la patria de Beethoven, Bach,Goethe, etc. etc.

      • Digo yo también, como Xarnego, pero no solo si matan, sino ante cualquier agresión ya sea grande o pequeña, es el derecho a la legítima defensa, reconocido en el mundo entero y desde los orígenes de la humanidad. El problema es si luego te juzga un juez alemán, o no alemán, de la catadura de los del Tribunal de marras.

      • si te defiendes
        1) tienes una posibilidad de salvarte tú
        2) puedes causar bajas al enemigo
        3) puedes ayudar a que otros sigan tu ejemplo y los enemigos se replanteen la estrategia
        prefiero ser juzgado por un tribunal alemán a enterrado después de asesinado por rojos o separratas

      • Mejor o peor, es un problema enfrentarte a un Tribunal de sinvergüenzas o lo que te toque en suerte, por ello, no sólo existe el derecho a la legítima defensa contra el agresor, sino que también se puede ejercer, o al menos intentar, contra el tribunal que llegue a ser su complice. No es fácil, pero no por ello imposible.

      • Ojo! Que según esa visión del juececillo alemán, ETA no es un grupo terrorista y sus más de 1000 muertos no es violencia porque no consiguieron doblegar al estado de derecho y no consiguieron la independencia de éste como perseguían.

        Es que es muy grave el trasfondo más allá del desprecio y ninguneo de un país soberano.
        Las connotaciones de la irresponsabilidad de un fatuo juez de tercera, con la precipitación que ha actuado, y la levedad e intrascendencia que le ha imprimido a un hecho de extrema gravedad; pueden derivar en problemas mucho más importantes que la independencia de una región sin peso real y efectivo en el conjunto; puede calar en grupos con similares aspiraciones la creencia de que son posibles de alcanzar sus objetivos.

        Este juececillo de tercera dormirá a pierna suelta sin asumir la gravedad de lo que ha hecho, hasta que le despierte de su estulticia una horda descontrolada aporreando su puerta.

        Tanto que les gusta acoger indiscriminadamente a todo refugiado islámico que acude a su casa, más le valdría aprender de éstos algunos de sus refranes, como en este caso el que le va al pelo de lo que tan irresponsablemente ha hecho:

        «CUANDO VEAS LAS BARBAS DE TU VECINO PELAR, PON LAS TUYAS A REMOJAR»

    • Y luego pueden fugarse impunemente a Bélgica, o a su misma Alemania!!!!!!!!

  18. Hola: Muy interesante la entrevista a Teresa Freixas en ABC hoy. Los partidos PP PSOE cuando no han conseguido suficientes votos para formar gobierno los han comprado a los separatistas pagando con la unidad de España. Han sido incapaces de ver donde está el verdadero adversario y ahora lo pagarán con su hundimiento…

    • Si la Doctora Teresa Freixas fuera la Presidenta, tendríamos un extraordinario país.

      Necesitamos personas tan brillantes e inteligentes como la Dra. Freixas; pero en cambio tenemos descerebrados como Puigdemont o Ada Colau.

  19. Federico Jiménez Losantos, atiza a la ministra de inJusticia socialista alemana y desmonta una a una, las corruptelas de este auto judicial que humilla a España y destroza nuestra unidad nacional. Corrupción pura y dura. Por algo, el Señor del Puro se niega a hablar del tema con la Welcomerefugees.

    https://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/el-racismo-aleman-humilla-a-espana-y-destroza-la-ue-84806/

  20. La UE «un proyecto fallido» en el artículo UN FRACASO EUROPEO QUE PAGA ESPAÑA

    «Si esta es la confianza que los europeos hemos de tener en la solidaridad continental para repeler golpes de Estado internos, entonces la UE es un proyecto fallido. Un país como Alemania, que prohíbe expresamente el secesionismo como opción política y que recientemente sentenció contra el deseo de Baviera de celebrar un referéndum de autodeterminación, se desentiende de ese mismo problema si afecta a España. Niega con ello la naturaleza misma de la euroorden, que consiste en el reconocimiento mutuo de resoluciones judiciales y la asunción de que todos los países de la Unión Europea disponen de sistemas judiciales justos y de garantías legales plenas. Es decir, considera que la Justicia española no es de rango europeo.»

    http://paralalibertad.org/un-fracaso-europeo-que-paga-espana/

  21. Quizás en el auto del sobrevalorado juez Llarena hubieran lagunas como por ejemplo no introdujo la pieza que instruye la juez Lámela sobre La actuación de los tontomozos, que es obvio que fueron dirigidos para participar en el golpe de estado. Violencia hubo , otra cosa es que el Auto lo haya sabido demostrar. Lo peor de todo es que la decisión alemana da carta de naturaleza a los golpistas, no hay que ser un sabio para saber que a partir de ahora no se van a cortar ni un pelo.

  22. La euroorden KAPUT : en lugar de mecanismo de cooperación entre países europeos esto revela en realidad la desconfianza entre países de Europa, un cierto supremacismo germánico hacia los países del sur, el oportunismo ideológico de la ministra que se inmiscuye en asuntos que no concoernen más que a España, nuestra soberanía e integridad territorial.
    Todo esto muestra las derivas peligrosas de la UE : por favor salgamos a tiempo de la UE antes de que sea demasiado tarde y de que se complete el remplazamiento de población que se está llevando a cabo en nuestro país orquestado por Soros.

    Un parón de piés en toda regla se impone a la ministra alemana para ponerla en su sitio y una campaña para apoyar a nuestra justicia.
    TODOS CON EL JUEZ LLARENA

  23. Se están creando Paraísos Judiciales, lugares donde los delincuentes y terroristas puedan fugarse con total impunidad: Bélgica y ahora Alemania lo son. ¿Que sentido tiene que existe el Espacio Schengen con libre circulación de personas, si luego las Euroordenes no se ejecutan????? Si los delincuentes se escapan a esos Paraísos Judiciales dentro de la UE, pues es el momento de salirnos del Espacio Schengen, y volver a poner las fronteras… al final los del del Brexit van a tener razón!!!!!!!

    Existen los Paraísos Fiscales, ahora han nacido los Paraísos Judiciales!!!!!!!!!!

    Estáis destruyendo la Unión Europea, sin necesidad de Putín, IDIOTAS!!!!!!!!!!!!!

  24. Esta Katarina Barley, del partido socialista; Ministra de Justicia… toda una paradoja que se ponga de parte de un político que ha violado todas las leyes incluidas las suyas propias, ejecutando un Golpe de Estado, y cambiando por la fuerza la Constitución Española y el Estatuto Catalán, ambos votados democráticamente por los catalanes, y que Puigdemont el Golpista ha impuesto por la fuerza su imaginaria república(Es esto democracia????).

    ¿Sabe señora Katarina Barley, que Puigdemont es un expresidente que nadie votó: En las primeras elecciones lo pusieron a dedo, luego de que a Artur Mas(el que ganó) lo apartara un partido antisistema; y en las siguientes elecciones tampoco ganó, ya que ganó Inés Arrimadas de un partido contrario a Puigdemont?????

    ¿Sabe señora Socialista Katarina Barley, que Puigdemont pertenece a un partido de derechas más rancio y más corrupto de toda Europa(CDC)????

    ¿Sabe señora Katarina Barley, que usted protege a una ideología de un partido tiránico que emplea las mismas técnicas del nazismo, y que millones de catalanes no nacionalistas somos sus víctimas, y que somos señalados y extorsionados como hacían con los judíos ustedes en los años 30????

    ¿Sabe señora Katarina Barley, que ese Puigdemont se dedica a adoctrinar niños en las escuelas, y prohibiendo que los niños con lengua materna castellana puedan estudiar en su propia lengua materna?????

    ¿Sabe señora Katarina Barley, que ese Puigdemont mintió en su curriculum, que no tiene ni estudios?????

    Usted no sabe nada, señora Katarina Barley.

    Es por eso que a usted le vamos a informar, llenando sus emails con nuestra información veraz, la información de catalanes que somos víctimas del golpista que usted protege!!!!!!!!!!!!

    Animo a todos los Dolços a enviarle a esa ministra de justicia alemana, emails de información sobre ese verdugo de Puigdemont que está defendiendo… emails educados, porque nosotros si valoramos a su país, y no lo despreciamos como usted ha hecho con el nuestro.

    • Sin darle tanta importancia al Sr. Puigdemont, que no la tiene y esta hay de rebote y se aferra por que el hazar le ha dado un puesto en la historia que jamas hubiera imaginado.
      Confirmo su opinion sobre el partido y los metodos del partido de Puigdemont antigua CiU de Pujol.
      Del oportunismo de la CUP que apoyan à la burguesia Catalana y se posicionan en arbitros de la politica catalana con una minoria de ruptura.
      Apoyar los nacionalismos identitarios es poner fin a 60 años de construccion Europea, acabar con los logros de politicas como Erasmus, acabar con una estabilidad intereuropea que ha permitido el mas largo periodo de paz en Europa. Una generacion que no ha conocido la guerra.

      • A mi el Erasmus me trae sin cuidado. Se pueden comprar los libros extranjeros y traducirlos aquí o hacer que los estudiantes aprendan idiomas para poder leerlos en el original y lo mismo con las revistas de especialidad. Lo más grave no es la libre circulación de estudiantes en el programa Orgasmus, lo auténticamente grave es que quieren destruir España en un montón de estaduchos amputados al servicio del Reich alemán, de Venezuela e Irán y cualquier otro socio que les apoye. Mi país vale mucho más que todos los títulos europeos de estos licenciados de m*, Podemos es un partido creado y dirigido por universitarios incluidos profesores, así que la enseñanza superior en ciertas carreras no forma ni mejores ciudadanos ni profesionales cualificados

      • No me importa si desaparece el programa O r g a s m u s. El conocimiento se puede adquirir traduciendo la bibliografía extranjera o enseñando idiomas hasta tal nivel que puedan leerla en la lengua original sin necesidad de pagarles un año de vacaciones botellón y ayuntamiento carnal en el extranjero. Lo que hay que defender es la patria porque, una vez que esta desaparezca, seremos siervos de los amos locales o refugiados en desbandada. España o muerte. Y al infierno todos los que defiendan a PigDemon

      • Venga, que el Erasmus es un año sabático y te lo aprueban todo…!!!

        Mejor sería intercambios entre la UB y la Pompeu Fabra y la Universidad de Sevilla o la UAM…si después de ver el Prado o la Giralda, aún te sientes Indepe…es que no tienes corazón, sino una piedra.

  25. themendesk@zdf.de
    aquí la tv segunda alemana

    info@DasErste.de
    Aquí la 1 alemana

    A enviar emails masivamente, que queden colapsados

  26. Putin se está frotando las manos; no necesita conspirar para destruir a la Unión Europea; con Puigdemont y Katarina Barley, la ministra de justicia alemana, son suficientes para destruir a la UE!!!!!!!!!!

    España es el país más europeista de toda la UE, esta injusticia alemana, va ha hacer que millones de españoles perdamos la Fe en la Unión Europea…

    Rajoy, somos la cuarta potencia de la UE, con el territorio más extenso de Europa junto con Francia, con gran peso en el mundo por sus lazos con hispanoamérica y con el mundo árabe, con una posición geográfica de importancia vital en la seguridad(estrecho de Gibraltar), un país con una ingeniería admirada en todo el mundo(por ejemplo, hemos sido los constructores del segundo canal de Panamá(la obra de ingeniería de mayor envergadura de la historia del hombre), el país que dio la primera vuelta al mundo y que hizo que los mapas tuvieran continuidad…

    …Señor Rajoy, o hace su trabajo, o márchese!!!!! Usted debe hacer fuerza y defender a nuestra patria, y hacer valer la importancia de nuestro país… se terminó eso de apoyar siempre a Alemania en todas sus decisiones, es hora de ponernos bordes y respondones como hacen los ingleses!!!!!!!!!! O somos socios o no somos socios Alemania. Con Francia esto jamás hubiera pasado.

    Que un miserable sin estudios como Puigdemont, un insecto insignificante, esté destruyendo la Unión Europea, me hace recordar como se originan a lo tonto a lo tonto, las dos guerras mundiales. Todo lo que toca el nacionalismo catalán lo pudre.

    • ULTIMA Hora, he leído otro foro que en entrevista a puigdemont los periodistas iban sin disimulo de amarillo corporativo. Habría que extender los emails a las tv alemanas con vídeos de hemeroteca y declaraciones de puigdemont. Ahora dice quiere dialogar pero en su día ponía la condición única de independencia. Envíos masivos a tv alemanas

    • Ultima hora, esta ministra es hijo de un escoces y se acaba de divorciar de un medio español llamado Antonio

      • A lo mejor ese Antonio le puso los cuernos, y ahora se está vengando!!!!!!!!

      • Justo:

        O a lo peor la torturaba hablándole «paraules d’amor» en la alcoba, en catalán como adolf-Jose Maria-bigotito-Aznar con la pobre Ana de apellido Botella (como Pepe, apodado que no apellidado botella por su afición a ésta, cosa comprensible cuando uno ha de tragar según qué cosas). Es que para el pobre Pepe (José para su ilustre hermano el Bonaparte) el aislamiento y la hostilidad madrileña debió ser muy duro de llevar, lo mismo que para la pobre Ana aguantar a su hitlerito tamaño mini. Y bueno, sigo que se me va la bola….sembla que en realidad, el inclito se llama Antonio charnego Alemán y la otra pues mas contenta que unas pascuas luteranas y va el tonto laba y le chafa lo de la pureza racial alemana, pasando el muy cretino a llamarse Antoni xarnego i alemany despues de pasar por el catalaNAZiador de cognoms. En fin, que la pobre que en su fuero interno tiene claro que España es más que Catalunya y que lo de los toros, el flamenco y la paella valenciana tiene mucho morbo, cuando el otro le dijo aquello de tastime, pos como que se le arrugó cual pasa a la pobre ya cercana a la menopausia. Es que no hay derecho y es motivo de divorcio que a una le destrocen sus recuerdos libidinosos de noches desenfrenadas y promiscuas enterrados en cualquier playa mallorquinas.

        Ten en cuenta que el maltrato psicológico genera mucha sed de venganza indiscriminada.

        Jajajaja!

        Perdonarme dolços por mi di@rrea mental dominguera. Cada uno desahoga su frustración cómo puede y no he tenido en cuenta lo de «la venganza indiscriminada» y lo habéis pagado vosotros. Ahora que…..podéis pasar de leerme, es una de las pocas libertades personales que nos quedan (a los niños catalanes ni eso)

        Bon día dolços!

        Aquí seguimos.

  27. Katarina Barley, ministra de Justícia d’Alemanya ha dit que “La decisión de los jueces de Schleswig es absolutamente correcta. Al parecer para esta señora España es una dictadura africana y la justicia alemana es superior esta por encima de la española

    A esta supremacista alemana la podriamos sentar en una mesa redonda con Federico jjmenez Losantos y retrasmitirlo por la BBc y FOX.
    https://tv.libertaddigital.com/videos/2018-04-06/federico-explica-que-un-juez-aleman-expulsa-a-espana-de-la-union-europea-6064557.html

  28. Bueno, basta. Hasta aquí he llegado. Rufianeitor no tiene derecho a valorar mi derecho a la libertad de expresión basándose en una moral que es exclusivamente suya. Durante casi cinco años he permitido que me censuren chopotocientas veces más que durante el resto de mi vida. Admito lo del cvlo y demás soplaposheces por pura benevolencia cultural, pero cuando hago una comparación entre titulares de distintos periódicos y declaraciones de distintos dirigentes de partidos políticos, por ejemplo, resulta que siempre se va a tomar por el koiné. Es la enésima vez que me sucede. Ni siquiera a mi madre le he tolerado tanto. Creo de corrección sintáctica sé un poco. Y en cuanto a la corrección moral, me acabo de volver tan anticuado que prefiero que sea mi perro, y no una máquina, quien me diga en qué me equivoco o dejo de equivocarme

    • Jajajaja!

      Seguro que tu perro tiene más criterio.

      A lo mejor es que la palabra prohibida estaba en los enlaces que estabas poniendo y no era cosa de tu corrección sintáctica. Esto me lo descubrió la gran Graciela (for president)

      Lo políticamente correcto nos ha llevado a esto: puedes herir la vista de cualquiera escribiendo aver, sin h y con v en lugar de haber , o peor, haber por «a ver» o, peor aún, no echar de «echar» lo primero que se echa, que es la h (y eso que yo no es que escriba como para presumir, lo de los signos de puntuación lo llevo bastante mal. Cosas de la EGB chusquera de mi colegio barriobajero, de profesores todos familia y sin titulación; culpa del francu…… Jajajaja!) pero que no se te ocurra poner un cvlo por muy respingón y prieto que sea, aunque sea palabra correctamente escrita y recogida en nuestro diccionario de la RAE. Eso sí, la escribes en las múltiples e ingeniosas variantes dolças y pasa la criba.
      Que paradójico todo en este mundo al revés.

      Tu perro conta zarzuela?

      Mi perro cantaba ópera.

      Un saludo junts!

    • No se te ocurra dejar de deleitarnos con tus comentarios, Junts.
      Todos hemos sufrido de la censura y desapariciones según criterio del dichoso Rufianeitor y se lo frustrante que resulta. Sobre todo, cuando te has esmerado -al menos has intentado esmerarte- en un comentario largo y reflexivo y de pronto: donde está… ha desaparecido!!
      Quiero seguir leyendo tus interesantes comentarios… ¿Vale??

      • Junts, yo soy más extremista que tú o igual es que estoy tan cabreado que sólo visitaría Tractoria al frente de una columna de tanques o en una escuadrilla de bombarderos, pero me gustan tus comentarios porque aquí todo el mundo aporta y lo que un día no te termina de convencer, después de reflexioinar, encuentras puntos valiosos. Y a mi también me eliminan comentarios y eso que trato de mantenerme dentro de la legalidad con todas mis fuerzas. Pero Deutschland muss sterben

    • A mí todos los referidos a los acuerdos con la iglesia católica me los borran. Hay temas que por lo visto no se pueden tratar. Lo del rufianeitor, yo te recomendaría copiar antes de enviar, porque a veces es por alguna palabra cómo c*** o p*** que aunque vayan en dentro de una palabra que no tiene nada que ver con los términos en sí, lo detecta y no publica el comentario. Si te pasa eso lo vuelves a pegar y miras dónde puede haber alguna de esas palabras, normalmente cuando lo vuelves a enviar corregido o con asteriscos sí que te lo publican.

  29. Si es que es tan…NÍTIDO.
    No hace falta ser un lince.
    Un repaso nos vendría bien a todos:

    http://www.celtiberia.net/es/biblioteca/?id=2341

  30. Enviado. Propongo que esta iniciativa se haga extensiva al Gobierno Español, para que el Sr. Rajoy, sea mas consciente del malestar existente en la ciudadanía, alguien podría proponer un texto lo suficiente explicito y direcciones de correo electrónico de miembros del gobierno.

  31. Yo lo tuve claro el día que vi la forma en que se celebraba en el parlament (con minúsculas) la ley que prohibía las
    corridas de toros.
    Fue tan clarificador que se sintieron vendedores de pieles de oso sin cazarlos…

    PASÉ VERGÜENZA AJENA,QUÉ ESPECTÁCULO TAN BOCHORNOSO.

    Ése día el consumo de cava se triplicó en media Cataluña.
    La otra media trabajaba.

    Ése día se sintieron capacitados a dar el salto,sus caras les delataban…abrazos,cánticos,saltos de alegría…

    Por cierto,lo de cantar himnos en un parlamento no es un tanto,ejem,de otros tiempos…?????

  32. ¿Justicia? ¿Alianza? ¿Camaradería? ¿En qué podemos creer?

  33. El error de Rajoy, de la fiscalía española, del juez de instrucción español y del Centro Nacional de Inteligencia ha sido el no darse cuenta ni por consiguiente probar que los ingenieros sociales de Pujol han creado a lo largo de 38 años un MOVIMIENTO SOCIAL DE MASAS destinado a independizar Cataluña por una desobediencia social gigantesca. Utilizando, además, métodos ya probados por los nazis.

    Naturalmente la estructura, composición y financiación de los sociólogos que han creado el proces sigue siendo secrwta.

    Como ha pasado en Francia y en Gran Bretaña, los periódicos han informado a favor del proces gracias a la campaña de información de los golpistas.

    Son los periodistas los que, a través de la opinión publica del país correspondiente, van a influir sobre sus políticos (que como en todas partes, son unos rastreros)…

    Lo que haga pasado (la detención de Puigdemont) estaba programada y tenía como objeto internacionalizar internacionalizar el proces.

    Pujol no ha dejado nada al aire -arece mentira que a estas alturas no le conozcamos-; y tiene un modelonoara forzar a la Unión Europea para admitir a Catalyñla (como Croacia, por ejemplo)

    En ultima instancia, el responsable de esta charada es Rajoy.

    La única mna era de que los politicastros españoles se va soabilen (se llamen Gonzalez, Aznar, Zapatero, Rajoy, Pedro Sanchez…) es que tal vez Cataluña se independice y, como Irlanda con Gran Brwetala, convierta lo que quede de España en una colonia catalana, pero ellos se quedaran en España y tendrán que sufrir las consecuencias de su incompetencia, traición y falta de patriotismo.

    • En cierto modo, el juez alemán viene a decir que no hay delito porque lo que hace Puigdemont no es de suficiente gravedad como para «forzar’ al gobierno nada.

      Efectivamente no ha habido una insurrección armada violenta. Pero ha habido algo mucho peor, porque es una insurrección «pacifica’, que la fiscalía española no ha probado, creada artificialmente, para lograr la independencia.

      Y como es natural, especialmente viendo la falta de concreción de la petición española de extradición, que no prueba absolutamente nada y que es muy vaga, el juez alemán, como haría un juez español, no puede limitar los derechos de una persona; sea Puigdemont o sea otro.

      Ese es el fondo de la negación de la extradición y de la puesta en libertad.
      Como sucedería en cualquier Estado de derecho, como España.

      (por cierto, la eventualidad de que Puigmont fuese detenido -y saben que será detenido-, esta contemplada y entonces se convertirá a Puigdemont, que lo sabe, en un mártir vivo de la causa destinado a perjudicar a España)

      La censura de Rajoy de retransmitir los actos violentos, que los hubo, sólo complica las cosas.

      Tenemos la basura de políticos que nos merecemos. Y esto desde 1978.
      Nos las han dado todas en la misma mejilla y no nos espabilamos.
      Les seguimos votando, a pesar de los pésimos resultados.

      ¿Por qué sera?

      • Prrdona,santiago,SÍ HUBO UNA INSURRECCIÓN ARMADA DESDE EL MOMENTO QUE LOS GOLPISTAS HAN PUESTO A UN CUERPO ARMADO A SU
        SERVICIO.

        A mi entender,sin ser jurista,es de primero de Derecho.

        Las legiones tenían prohibido entrar en Roma.

        No nos tomen por gilipuertas,que los mossos no llevan armas de juguete.

        A VER SI LO VAMOS PILLANDO,JOER!!

      • Perdona Santiago, pero la competencia para conocer del asunto y determinar si concurren los elementos del tipo son los tribunales españoles, no de los alemanes . Sólo faltaba que la euro orden tuviera que conllevar que a partir de ése momento la instrucción y posterior juicio oral corresponda al poder judicial al que se le reclama la entrega del fugitivo, vamos sólo faltaba que nos digan ellos si hay o no hay delito. Espero que en España a partir de ahora, los jueces estudien meticulosamente si el tipo español coincide hasta la última coma con el tipo alemán, cuando nos reclamen a alguien, incluyendo a terroristas, y si no es así, no se devuelve, que hasta los MoSSos, que no son ni cuerpo ni ná de ná, son más eficaces que la policía alemana. ¿De qué van a dar lecciones estos?. Pero si son la inutilidad hecha estado!!! Y encima cuando toman decisiones nefastas en vez de asumir ellos su error se lo cargan al resto de países europeos. Los riesgos de sus decisiones tienen que ser asumidos si o sí y sin discutir por todos, pero los galones siempre se los llevan ellos. En todos los países hay cada vez más euroescépticos gracias a las imposiciones de Alemania, no de Francia, ni de España, ni de Italia, ni siquiera de Inglaterra, si no de ALEMANIA. Ya está bien de callar con todo. La prensa alemana hasta se atrevió a criticar a Italia por abatir al terrorista que ellos dejaron escapar, con el consiguiente peligro para todos los europeos y en especial para los milaneses. Si llega a ser España o Italia todavía nos estarían llamando inútiles.

  34. Realmente está tipa es ministra ? Que quiere decir que no somos un país democrático? Si cree que no lo somos pues muy simple q nos denuncie y nos hecho de Europa. ….ganas no faltan…..cuantos millones de euro escépticos han conseguido en días?

  35. Pues Alemania será un país muy libre, pero el caso es que los alemanes en cuanto tienen vacaciones o se jubilan huyen a España.

    • Alemania tiene casi el 80% de sus interes en España ,en Cataluña ,y por aqui van los tiros ,esta mirando por su dinero ,y esta haciendo encaje de bolillos ,y dandonos lecciones en leyes y democracia,España tiene que aplicar la ley de Seguridad Nacional ,y pasarse la sentencia del tribunal Aleman por el arco de triunfo,y si no lo entregan ,espulsar a X diplomaticos Alemanes ,y lo mismo con Belgica Suiza o Inglaterra,e increschendo,y poner sobre la mesa un Referendun para salirse de la Union ,veriamos entonces como igual se les cambis el careto.

      • Me has leído la mente…….aquí hacen falta un buen par de egs… de putin no se chotean por algo será. …

      • Lo del Pp es ya un cadaber ,que Presidente mas cobarde ,no a hecho nada por España ,como no se va a su casa,le rezo a Dios todos los Dias,que hemos hecho para tener un presidente asi ,que pachorra ,se la suda todo,y asi estamos
        TE VOY A DAR UNAS IDEAS MARIANO METE POLICIA Y GUARDIA CIVIL EN MASA,CON BIEN DE PAPEL PARA RECETAR Y SANCIONAR Y CAMARAS PARA FOTOGRAFIAR Y EMPIEZA A SANCIONAR A ALCALDES QUE NO PONEN LA BANDERA A LOS QUE PONEN PLASTICOS Y ENSUCIAN LA VIA PUBLICA A LOS QUE LLENAN DE PANCARTAS PROGOLPISTAS Y A LOS QUE LLENAN LOS ORGANISMOS OFICIALES DE MIERDA GOLPISTA , NADIE TE LO IMPIDE RESTABLECE LA LEY Y EL ORDEN Y SI NO VETE A TU CASA TE LO PEDIMOS Y SUPLICAMOS HAZ TU TRABAJO, CAMBIA A LOS MANDOS DE LOS MOZOS Y HAZ PATRULLAS MIXTAS
        POLICIA MOSSO O GUARDIA CIVIL MOSO. HAZ AUDITORIAS DE INFARTO DE LA ANC Y ONMIUN INVALIDA POR REAL DECRETO Y ATENDIENDO A LA SEGURIDAD NACIONAL A TODOS LOS PECES GORDOS GOLPISTASPARA CUALQUIER CARGO PUBLICO Y CORTALES CUALQUIER SUELDO PROVENIENTE DE DINERO PUBLICO A TODAS ESTA GENTE Y SUS ASOCIACIONES,
        BETE A BRUSELAS Y DAS UNA CONFERENCIA MONOTEMA EN EL PARLAMENTO CON AUDIOVISUALES DE TODO LO QUE SE HAN SALTADO ESTOS TIOS POR LA CUBANA Y QUE PUEDE ACABAR EN TRAGEDIA PARA LOS ESPAÑOLES

        Y POR ULTIMO ERES ESPAÑOL O ERES UN TRAIDOR
        HAZTE ESTA PREGUNTA PORQUE ERES EL PRESIDENTE DE TODOS LOS ESPAÑOLES Y ESTAS A PUNTO DE CARGARTE ESPAÑA CON TU INACCION.DEJA YA DE QUE TODO LO HAGAN LOS JUECES Y PONTE A TRABAJAR.

  36. Muchas gracias. Ya lo he enviado. Encima con Alemania tenemos un enorme déficit comercial de mas de 11000 millones de euros. Mientras que Francia nos compra más de lo que nos vende. Reino Unido igual. Etc, etc. Necesitamos alguien como Trump que arregle el deficit comercial con Alemania. Pero no Trump por favor (que asquito) En que beneficia Alemania a España?

  37. Repito yo en la decisión del Juez no me meto y más si esa región es un poco separata…
    Pero creo q el PSOE ya q son del mismo grupo europeo a sus representantes en la UE les tendrian deberían decir q hable con sus homólogos alemanes y les digan q España es un país tan libre como Alemania …pq la Katia o Catalina en español se ha pasado bastantes pueblos diciendo q «el Puchi» se quedaba libre en un país libre…
    La Sra. o Srta. Ha sido muy desafortunada en ese comentario…pq si considera q España no es un Estado de la UE libre debería denunciarlo…por lo menos a la Presidenta Merkel…digo yo!
    Así q Sres. Del PSOE ya q tienen tantas ganas de tocar poder hagan el favor de defender el sistema democrático español q vdes viven de él y muy bien por cierto!
    Viva LA RESISTENCIA…
    Ahora Rufianeitor anula el comentario…😶

  38. CheriCheriLady

    Dime nombres de diarios alemanes con sus correos, porque yo y muchos lo vamos a hacer lo mismo.

    • Pues algunos no le dan importancia lo de Baviera, pero la CDU alemana no existe en Baviera, es un partido coaligado con ellos ( seria una especie de PSC a la bavara pero de derechas). Y viendo como le han ido los ultimos resultados electorales a Merkel, mas si le añadimos la avalancha de la marabunta de emigrantes-refugiados q han entrado en Alemania, eso podria ser un foco de tension en el futuro.
      Poca broma con Baviera….

    • Vaya tela!!!

      Otros colgaos!!!

      No tienen ni representación parlamentaria pero siguen y siguen con las orejeras puestas. Calcaditos.

      Es que no hace falta ser del alcoyano para tener más moral que el idem.

      Esta ministra desnortada en pleno norte no será bávara equidistante a lo «Iceta»?

      Por cierto, lo de Y-ZETA es muy simbólico no?
      El «último de la fila» catanazi, el que no es Manolo García podría recomponer el grupo con el Iceta, le va más (por lo del «último») dada su vertiginosa deriva hacia la irrelevancia que lleva. Es además, de chiste que se haya erigido en «condimento» de todas las salsas dada su insignificancia política hoy por hoy. Lo mismo que el Domenech. Ambos deberían estar discretamente bajo una piedra meditando su inutilidad y por contra, ahí andan, ignorando y paseando su vergüenza de alcachofa en alcachofa, escupiendo estulticia.

      En fin……..

      Cómo no vamos a tener confundida a la chavaleria, permitiendo al tuerto ser rey de ciegos y videntes?

      Hala dolços, hasta más ver!!!

  39. Pues Ciudadanos otro que tal baila. En Barcelona se cargaron al portavoz del barrio de Gracia y han puesto a uno que concede una entrevista a un diario independentista y pro-okupa y les ha dicho que no le molesta la pancarta de los presos de la sede del distritto

  40. Enviado a Der Spiegel el vídeo en el que sale un separatistas amenazando con una pistola a los no separatistas. ¿No hay violencia? ¿Es que las amenazas no son violencia?

  41. Comentador, ¿independencia de Cataluña o salir de la Unión Europea?

    • Estar en la UE nos conviene, a pesar de tener que mantener a miles de europorcinócrtas en Bruselas y Estrasburgo. Lo que no nos perjudica es el euro, creo que no nos conviene. España es una nación suficientemente rica para sostener su propia moneda y con ello ser competitiva.

      Vivo en bcn , los nietos de los nietos etcétera, de mis nietos seguirán siendo españoles. Ni caso a los fanáticos racistas. Ya se les pasará y si no se les pasa que crien odio enfermizo

    • Pues ninguna de las dos: Estados Unidos de Europa, con sistema fiscal homogéneo (adiós al Cuponazo Vasco) y sistema judicial homogéneo (adiós al frágil sistema actual).

      • ya, renunciamos hasta el último vestigio de soberanía y el Parlamento Europeo terminaría votando la independencia de todas las regiones que lo soliciten porque España es una y ellos son 27. ¿a un estonio o a un búlgaro le va a importar España como a nosotros? por favor, menos ilusos

  42. Enviados, más otro al consulado en Bcn.
    Sí, Cs decepción. Me quedo con VOX.

  43. Pues parece que lo de la detención no era que fueran estúpidos sino que era un plan muy bien elaborado. Parece que éste land alemán es una cueva de secesionistas y el juez simpatizante coña honorarios pagados con nuestros dineros. Espero que algún partido tome cartas en el asunto y se tomen todas las medidas oportunas ya que de momento parece que tanto el estado español y el alemán no es tan por la labor.

  44. todos los mensajes enviados y mis comentarios en la lista de espera. yo también quiero una cita al más bao nivel, mejor en horizontal con la susodicha

  45. Luisva, pastisse, comentador, Miguel, Puxtdemonov…, este programa se emitió en Singulars hace 5 añosaños creo recordar, quizás más, es una joya!!!!!, a Tepper el stablishment lo tiene vedado https://m.youtube.com/watch?v=ccpRIxaRIhY , por cierto el presentador es un poco impertinente, el economista le entiende, pero lo suyo es comunicarse en el mismo idioma.

  46. Me han moderado, buahh, les he mandado el mensaje de los dolços a las cuatro direcciones (incluida la de la señora que tiene su morbo) con un añadido personal. quizás me he pasado pero les he recordado el lema de la Comunión Tradicionalista: por la fe católica, por la patria española y por el rey lucharon nuestros padres y lucharemos nosotros también contra islamistas, contra separatistas e invasores y contra republicanos bolivarianos. esto por si no entienden con qué pueblo se las van a tener que ver

  47. Hecho, verguenza de gobierno español que calla ante esta tipa.

  48. Si a la chati esta racista e impertinente la dejamos un par de horas a solas con xanergo en una habitación, sale cantando por soleares y pide nacionalizarse al día siguiente…

    • firmé como casi siempre a sus peticiones, pero me decepciona que haya tan pocos patriotas incluso entre los católicos más tradicionales y de derechas de toda la vida. ¿No pueden hacer el sacrificio por España de cambiar de marca de café, j-r? ¿Es pedir tanto?

  49. » Es un hombre libre en un País, libre»…
    ¿no suena un poco a otro lema que también prostituía la palabra libertad…?
    «ARBEIT MACHT FREI»

  50. ¿Y si Alemania quiere pequeños estados para explotarlos más y dominarlos más?

    • Lo vimos en Yugoslavia con su rapidísimo reconocimiento de Eslovenia y Croacia….qué apetitoso era el Mercado Yugoslavo….Ñam ñam

      • y los proyectiles con uranio empobrecido utilizados contra serbios e irakíes

      • No solo es econonomia que tambien ;ellos son Alemanes siempre un solo poblo,en eso coinciden centro derecha izquierda ,no dudan Alemania primero,al contrario que en España que somos diversos y dudamos de todo que siempre fue la esencia Española ,quieren regionalizar Europa para controlarla ,y su objetivo y el del.Gran capital es España por nuestra division ,y la siguiente Italia,los Ingleses ,lo ven claro clarisimo ,y se salen por pura supervivencia.

      • a propósito hay que preparar dossiers para arruinar la reputación de Eslovenia que un ex ministro suyo acudió a visitar al mocho al Hotel Barrotes de Neu monster. cuando el referendum también les apoyaron y ellos tienen mucho que callar por su trato discriminatorio a la población originaria de la antigua Yugoslavia que ya vivía allí cuando su independencia. quizás buscando páginas serbias en lenguas occidentales salvo que aquí alguno podáis leer serbio o croata. si ellos se meten con mi país, yo me meto con el suyo. Si ellos me hablan de dictadura franquista, yo les hablo de dictadura titoista y limpieza étnica de las comunidades latinas de la costa adriática. así debe ser la guerra de propaganda. Delenda est Slovenia

      • xarnego. Eslovenia se secesionó de Yugoeslavia, con ayuda de Alemania por una guerra, murieron unas docenas de personas por ambas partes. Simultáneamente hizo un referéndum no prohib do con el resultado aproximado de un 90% favorable a la secesión.

        El lerdo del mocho va por la vida como representante del popla de Catalonia. Según encuestas de la propia gene un 40% de los catalanes quieren la independencial. Compara 90% con 40%

      • para Luisva
        en vilaweb

        Per: Redaccióhttps://www.vilaweb.cat/noticies/carta-ex-policies-i-veterans-de-guerra-deslovenia-critiquen-amb-duresa-espanya-per-la-violencia-de-l1-o/

        04.04.2018 13:28
        Enviar aquesta notícia
        Favorit
        Sense anuncis
        L’associació de policies i veterans de guerra d’Eslovènia, SEVER, ha fet pública una carta en què expressa el suport al major dels Mossos Josep Lluís Trapero i critica amb molta duresa la policia espanyola i el govern espanyol per la violència que van desplegar contra els votants catalans en el referèndum de l’1-O. La carta, la signa el president de Sever, Tomaž Čas, i l’adreça als comandaments de la policia espanyola; a l’ambaixador d’Espanya a Ljubljana; a l’ambaixador d’Eslovènia a Madrid; al cònsol d’Eslovènia a Barcelona i a l’agència Efe, a més dels mitjans i els dirigents eslovens.

        Diu la carta: ‘En cap cas una conducta com aquesta de la policia no es pot considerar professional, tant és així que considerem que un ús com aquest de les forces d’ordre públic és una interferència intolerable amb els drets humans i les llibertats fonamentals.’

        L’associació SEVER va néixer el 1994, tres anys després de l’ofensiva militar iugoslava per a impedir la independència d’Eslovènia. Aplega les dotze associacions de veterans de policia i té actualment 6.500 membres, segons que informen els representants de l’associació.

        Us oferim la carta traduïda al català:

        «Als agents de la policia espanyola i a la comunitat autònoma de Catalunya:

        L’Associació de Policies Veterans, Sever, com a associació patriòtica i no política de policies i veterans de guerra, que ha tingut l’honor de participar en la protecció dels processos democràtics a Eslovènia i d’haver participat activament en els processos per a assolir la independència, segueix els esdeveniments del vostre país amb una gran preocupació. I ens fan pensar com més va més en el període de 1989 a 1991, quan nosaltres com a policies, i ara veterans de guerra, vam haver d’encarar unes condicions extremadament exigents en l’exercici de les nostres obligacions com a policies. Durant aquells anys, vam aconseguir de mantenir un alt nivell de professionalitat, fins i tot en relació amb les autoritats federals i les seves forces de l’ordre repressives. Els residents a Eslovènia van reconèixer-ho i van demostrar-nos un suport públic extraordinari.

        A nosaltres, policies i veterans de guerra, ens han sorprès i impactat els vídeos en què el govern espanyol, mitjançant la força policíaca, no únicament va intentar impedir que els catalans fessin el referèndum a Catalunya, sinó que va permetre actes de violència contra els participants pacífics en el referèndum. Uns actes que no han estat castigats. Una conducta de la policia com aquesta no es pot considerar professional en cap cas, tant és així que considerem que un ús com aquest de les forces d’ordre públic és una interferència intolerable en els drets humans i les llibertats fonamentals. I és encertat que la policia catalana, sota el comandament de Josep Lluís Trapero, no s’afegís a la policia espanyola en un comportament tan inacceptable.

        Les forces de policia dels estats democràtics no haurien de perdre els nervis ni alçar la mà contra els ciutadans, especialment quan expressen les opinions d’una manera pacífica i organitzada.

        Esperem i desitgem que en un futur mantindreu la professionalitat quan la policia compleixi els seus deures, tal com s’espera de totes les forces policíaques modernes.

        Tomaž Čas, president de SEVER»

        Heus ací l’original, en eslovè:

        «Zveza policijskih veteranskih društev Sever kot nepolitično in domoljubno združenje policijskih vojnih veteranov, ki smo imeli čast sodelovati pri zaščiti demokratičnih procesov v Sloveniji in smo aktivno sodelovali v osamosvojitvenih procesih, z zaskrbljenostjo spremljamo dogajanja v vaši domovini. Ob tem se naše misli vse pogosteje vračajo v obdobje leta 1989 – 1991, ko smo se sedanji vojni veterani, kot policisti soočali z izjemno zahtevnimi pogoji izvajanja policijskih nalog. Ves ta čas nam je uspevalo obdržati visoko profesionalno držo tudi v odnosu do zvezne oblasti in njihovih represivnih organov. Prebivalci in prebivalke Slovenije so to zaznali in nam takrat izkazali izjemno javno podporo.

        Policijski vojni veterani smo bili presenečeni in pretreseni ob gledanju posnetkov, ko je španska oblast s pomočjo policije, ne le preprečevala izvajanje referenduma v Kataloniji, temveč je dopustila izvajanje nasilja nad mirnimi udeleženci referenduma. Takšno ravnanje v nobenem primeru ni bilo profesionalno izvajanje pooblastil policije, zato policijski vojni veterani takšno uporabo prisilnih sredstev štejemo za zlorabo in hud poseg v človekove pravice in temeljne svoboščine. In prav je, da se takemu ravnanju španske policije ni pridružila katalonska policija pod vodstvom Josepa Lluisa Trapera.

        Policije demokratičnih držav se nikoli ne smejo spozabiti in »dvigniti roko« nad svoje državljane, ko na miren in organiziran način izražajo svoje mnenje.

        Upamo in želimo, da boste v bodoče obdržali profesionalno držo in policijski ponos pri izvrševanju nalog policije, saj se to pričakuje od vseh sodobnih policij sveta.

        Dr. Tomaž Čas, predsednik ZS»

    • Desde que entramos en el euro nos someten pero en unos pocos años serán nuestros, alemanes, holandeses, belgas y suecos huirán de sus países, malvenderán sus posesiones y querrán jubilarse en España.

      • no necesitaremos jubilados europeos, sólo los jóvenes aptos para trabajar a los salarios que nosotros fijemos en los que trabajos que no queramos y las jóvenes aptas para reproducción. ¿No es así como funcionan ellos?

      • Los jubilados (y no jubilados) que van a llegar nos van a proporcionar empleo y riqueza (inmobiliario, servicios)

  51. ¡¡Enviado!!

    A los tres.

    • Ciudadanos quiere que España se desprenda de más soberanía. Un fraude de partido.

      • Aislarnos sólo nos empobrecerá. No utilice argumentos similares al separatismo, por favor. Lo que hay que hacer es legislar a nivel europeo para resolver lo que hoy no está bien resuelto.

      • Por qué el PP se ha quedado en un partido residual en Cataluña? Porque está haciendo lo contrario que en la epoca de Miguel A. Blanco en el Pais Vasco. Esto también tendrá consecuencias en el resto de España (en este caso negativas) como tuvo en aquella situación. Aznar y Mayor Oreja ( en el tema ultranacionalista) tuvieron muy claro lo que debían hacer. Rajoy no. El tiempo es el mejor juez que da y quita razones.

      • Es un fraude de partido, una marca blanca más, de la UE hay que huir como de la peste como han hecho los británicos. Para nosotros la UE y el euro han sido un cáncer.

      • No, Comentador, la alternativa a la UE no es el «aislamiento», sino la independencia, y si usted cree que seguir en la UE como hasta ahora nos enriquecerá, me parece que se llevará una decepción.

      • Lo Pastssé, es que no nos podemos salir ni de la UE ni del euro. Tenemos una deuda del 100% del PIB (o mayor) estamos atados por nuestros acreedores.

        Pero no hay problema, vendrán a jubilarse en España

      • Luisva, habría muchas maneras de replantear la relación con la UE. El tema de la deuda es escandaloso dentro y fuera de la UE, de hecho yo defiendo la soberanía (y la reforma) monetaria, que evidentemente hemos perdido con la imposición del euro. La deuda pública es impagable, quiero decir el principal de la deuda, y lo único que se intenta devolver son los intereses. El endeudamiento es el método clásico para esclavizar a los pueblos, y el monopolio público de la creación del dinero el único instrumento para su liberación.

      • Y tanto ,en eso esta de acuerdo con PpPsoe y ponernos el Ingles de idioma oficial ,LO DEL INGLES ES PEOR QUE UNA PLAGA BIBLICA,ESTOY HASTA EL KOINE DEL P* INGLES.

      • Lo Pastissé, estar en la UE es una imposición de nuestros acreedores y nos ha beneficiado hasta el momento y nos sigue beneficiando. Otra cosa es que con el euro salimos perdiendo.

        La deuda pública de +/- 1 billón es impagable como lo es la Italiana, la francesa….

        Los USA tienen, creo recordar una deuda pública de +/- 8,5 billones, esa si que es impagable de verdad. Pero ellos tienen el dólar, bueno lo tiene la Reserva federal que pertenece a Vanguard Group (un grupo de millonarios que no quieren aparecer en el listado Forbes d e super-ricos) Mientras el dólar sea la divisa refugio estamos en sus manos.

      • ¿Pero nos queda algo?
        Entre Gibraltar, la OTAN, la UE…
        Ah! Y Catalunya y Euskalerria que quieren la bilateralidad…😅

  52. Senyors, això només ha fet que començar… Les inexplicables declaracions de la ministra tindran el seu càstig.

    Però sembla que ho haurem de propiciar nosaltres mateixos. Rajoy ha decidit no fer res i no contrarestar la propaganda separatista.

    Dolços! Manos a la obra!!

    • Respondiendo a los de arriba ,claro que se puede salir de la UE ,donde se entra se sale ,y la deuda la mayor es a bancos Alemanes,nosotros les perdonamos la deuda en el 53 ,les pagariamos en pesestas con una quita equivalente a lo que les perdonamos actualizado a poder adquisitivo actual mas intereses de demora si se ponen tontos ,es decir ni un duro a los bancos Alemanes ,y lo mismo Grecia porque tienen razon.

      • Mas el atraco del Euro ,no hemos rescatado a las Cajas Españolas ,ese dinero nos lo dan al igual que a griegos portugueses etc para rescatar a los Bancos Alemanes,es decir nos dan el dinero para que paguemos lo que les debemos ,ellos cobran con el aval del Estado es decir pasa a Deuda publica.es un tocomocho y lo mismo que a grecia poniendonos una pistola ( a los hombres de negro ) y sin soberania economica ,es patetico ,fuera del Euro se hubiera devaluado la moneda ,hubieramos salido de la crisis mucho antes,tendriamos soberania economica ,y aunque deficit ,no el actual que es estratosferico.,El euro solo beneficia a los paises ricos ,es como cuando Argentina dolarizo su economia,es de locos,el superavit Aleman desde el Euro es una autentica tomadura de pelo.todos los productos Alemanes tenian que tener un arancel equivalente como minimo a la diferencia de renta ,es de cajon entre paises que no tienen ni el mismo nivel ni armonizacion de ningun tipo,antes del euro ya viajabamos por Europa y nuestro nivel de vida y salud mental era muy superior o parecido,yo tenia amigos Franceses que flipaban de nuestro nivel ,ellos todo el año ahorrando para venir a España a emborracharse y divertirse,por cierto con muy poca educacion,y cuando ivas por Europa se acostaban como las gallinas y paises mas tristes y aburridos no vi jamas ,por eso al llegar a España el desparrame y a emborracharse y pillarse unos pedos increibles en media hora,costumbres que han adquirido los jovenes Españoles,que nos salgamos de l U. E no quiere decir que no tengamos acuerdos y tratos ,pero justos y sin imposiciones ,con nuestra soberania,La Union Europea es una dictadura actualmente ,y manda el Capital por encima de todo,me ez igual no tener pasaporte Europeo,somos Europeos y si nos ponen muchas trabas ,tener en cuenta que somos su pais de veraneo,tenemos monton de cosas para negociar con.ellos con beneficios mutuos.

  53. Esta señora ministra se ve que no tiene muchas luces, con su incalificable comentario ¡está atacando a la propia Fiscalía alemana! Ver para creer.

  54. Si alguien quiere añadir algo más a las palabras de dolça o para cualquier otro uso, este traductor viene bien http://www.elmundo.es/traductor/

    • Traductor???
      Les he escrito en la lengua de Carlos V.
      (Y con copia a la Embajada, que allí controlan)

      • ¿Carlos V? ¿El verdugo de los Comuneros de Castilla? Mejor su hijo Felipe II que ese sí que era español y venció al turco en Lepanto

      • Xarnego:

        Quería decir que he escrito en español como cuando Carlos V insistió en hablarlo ante el Papado…

        Para mí, el Juez Llarena es un Comunero del que defiende nuestro interés nacional pero desde el Imperio de la Merkel han pedido su cabeza…

        Padilla, Bravo, Maldonado, El Empecinado o Mariana Pineda son héroes populares de la Libertad Española, la Libertad generosa, no la de los cagaris de Euskalerria.

  55. INDIGNANTE COMENTARIO DE LA MINISTRA ALEMANA
    ¿QUÉ LE PASA A ESTA GENTE ? SE VE QUE NO CONOCEN OTRAS REALIDADES QUE LAS SUYAS Y AÚN…
    TENÉIS RAZÓN DOLÇOS: SI NO ACTÚAN NUESTROS POLÍTICOS ACTUALES
    O NOS LO MONTAMOS NOSOTROS O BUSCAMOS OTROS MÁS CAPACES Y QUE SE HAGAN RESPETAR
    O COMO MÍNIMO HAY QUE LOGRAR QUE SU DEBILIDAD NO SIGA SIENDO LA FORTALEZA DE LOS NAZIONALISTAS SEPARATISTAS ANARQUISTAS Y OTROS ANTISISTEMA
    SALUDOS

  56. No puede ser que esta moza sea nuestra bestia negra. Me niego. No puede ser.

  57. Alemania un país libre,……. gracias a que los americanos los vigilan, desde sus bases militares dentro de su país.

    Menos humos ministra hiperventilada de Justicia alemana.

    Se ruega a esta señorita sobrada y xenofoba que sea consecuente y no venga de vacaciones a España …Mallorca …que no es un país libre ni democrático.

    • Lo del «Milagro Alemán» más parece un Cuento Chino:
      Lo primero, porque si Alemania no se hubiera beneficiado del Plan Marshall, aún estaban comiendo tierra.
      Segundo, en 1953 los Aliados acordaron condonar a Alemania una Deuda que cuatriplicaba su PIB de entonces.
      A este respecto, no deja de sorprender la intransigencia mostrada con Grecia.
      De todas formas, con la actual UE , Alemania ha conseguido al fin lo que llevaba toda su historia anhelando: el dominio y la preponderancia económica sobre el resto de Estados.

  58. Ya que son más libres que ningún otro país europeo, que se lo queden, si lo quieren en Alemania, al ex muy honorable y de paso que le concedan su famosa Cruz de Hierro. Es una vergüenza para Europa que existan y admitan políticos separatistas unilateralmente. Si la CUP con sus grupúsculos ARRAN, etc., JxCat y ERC estuvieran incitando al secesionismo en Alemania, ya estarían ilegalizados y todos sus componentes inhabilitados de por vida, por lo menos. Recuerden ustedes a los igualmente pacíficos… de la Waaden-Meinholf.

  59. Hecho…. por 7 personas distintas.

  60. Quienes gobiernan NO ESTÁN A LA ALTURA de esta gran nación que es ESPAÑA.

    Los catalanes estamos hasta los huevos, e intuyo que en otras partes de España también.

  61. Esto no puede seguir asi, hay que pasar a la accion, un crowfunding para montar un aparato antipropaganda indepe, que esté en todos los idiomas europeos. Es urgente, contad conmigo!

  62. El Diari de Girona insulta a Albert Boadella: “Sería injusto decir que es una rata o un cerdo porque los animales no tienen culpa”

    https://casoaislado.com/diari-girona-insulta-albert-boadella-seria-injusto-decir-una-rata-cerdo-los-animales-no-tienen-culpa/

  63. En España el Nacionalismo nos esta Hacienda mucho daño con sus egoismos y mentiras, utilizando los recursos de todos para sus intereses, saltandose Las leyes que nos Hemos dado, y mintiendo a La gente. Espero COMO Ciudadano libre de España que sepais ver lo que YA OS ocurrio a vosotros a mediados del siglo pasado y que veais que nos esta sucediendo lo mismo que OS paso a vosotros, sino Mirad La estetica

  64. Lo que cabía esperar del registrador de sus propiedades:

    https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2018-04-07/rajoy-dice-que-no-hablara-con-merkel-pero-dastis-muestra-su-enfado-con-el-gobierno-aleman-por-puigdemont-1276616699/

    Aunque la solución no es el partido de Albert Ribera, Ciudadanos, porque lo que propone es ceder más soberanía, es decir, que nos gobierne Alemania.

  65. Esta señora daría el pego en cualquier esquina de cualquier calle

  66. LA CARA DE CEMENTO ARMADO
    Sale el hermanisimo del otro que fue presidente y que se ha metido en Escoria Republicana para pillar cacho y dice el porcinocrata » Esperamos Que el Estado no se declare en rebeldía contra las decisiones europeas »
    Como lo que hacéis vosotros con las decisiones que os llegan de Spain verdad porcinocrata ????

  67. Enviado a la embajada.

    Esta ministra socialista, como todas las progres les pone el autoritarismo, se sienten bien entre fanáticos (musulmanes o nacionalistas -siempre que no sean alemanes, por supuesto-) Ha obrado con maldad con mezquindad, como si se dirigiera a un país de parias, ni siquiera se habría atrevido a hablarle así a una nación islámica.

    Se debe sentir más cómoda en las 40 no-go zones que ha contribuido a crear en Alemania. Se debe sentir más cómoda entre homosexuales y lesbianas, que son el futuro de la humanidad. Debe ser de las hipócritas izquierdosas que después de diseñar una escuela en base a la ideología de género y el anti-cristianismo la escuela pública, llevan a sus hijos (si los tiene) a un colegio privado.

    • Realmente compensa estar en Europa? ??

      • Ahora no podemos salir de la UE. Lo que terminó de acabar con nosotros fue el euro (nos valoraron la peseta como si fuera basura) el mismo día en que entramos en el euro perdimos un 20 o 30% de la riqueza nacional.

        En menos de 5 años veremos a todos los europeos del norte de Europa en España para vivir su jubilación, huyendo del crimen. Siempre nos quedará esa riqueza (inmobiliario, servicios)

  68. Rigurosos, audaces, vitales, alegres… así son los nuestros.

    ¡Adelante!

    Superarnos a los inútiles del Gobierno, Congreso y Senado.

  69. Hecho. Nada más que añadir al soberbio artícvlo de Dolça Catalunya.

    • Yo les he enviado un email con mi propio texto.

      • Lo importante, es que sepan que los españoles creemos en nuestra patria y que no permitiremos que nadie nos separe.

      • Sí, jeje, he protestado por las declaraciones de esta ministra en relación con «el político golpista español Carles Puigdemont»… entre otras cosas.

      • pero no todos sabemos alemán 🙁 así que la sugerencia de los dolços me ha servido de sobra
        yo puedo entenderlo por escrito sin necesidad del Google translate pero soy incapaz de decir m´s que Danke sehr o Bitte

      • Xarnego, wissende sprachen, garantieren Sie einen guten multikulturellen austausch mit den guiris-frauen, die an die spanischen strände kommen.

        Xarnego, si sabes idiomas consigues buenos intercambios multiculturales con las guiris que vienen a nuestras playas 😆😆😆

      • Inda, el sexo con guiris o nacionales es la última de mis preocupaciones. Mi misión en la vida es tratar de mantenerme vivo y alerta para llegar a ser un monje soldado: transmitir nuestra cultura que deberíamos estar fotografiando y levantando planos e imágenes 3D de todos nuestros monumentos y patrimonio cultural antes de que los rojos y los separratas lo vuelvan a tratar de destruir como llevan haciendo desde la invasión napoleónica, animar en los foros difundiendo enlaces de información veraz y estar dispuesto a movilizarme en cuanto llamen a defender la patria por cualquier medio. España o muerte. No quiero ser esclavo del IV Reich ni de las razas superiores vascas, catalanas o gallegas. O nos salvamos todos o que no se salve ni Dios

  70. Enviado, con el asunto: Puigdemont golpista

  71. ¡Qué previsibles son las ministras socialdemócratas! Lo digo por la foto.

  72. Eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! eres tremendo o tremenda!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.