¿Qué ha pasado hoy en el Parlament?

Ja n‘estem ben tips del circ separatista

Espectacular @nuralai67 plasmando lo que la inmensa mayoría de los catalanes pensamos.

Perquè no ens deixeu en pau d’una vegada?

Dolça i ben tipa Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, CATchondeo, Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

33 comentarios

  1. Cada día que pasa me convenzo más de la inutilidad, desastre y sangría económica que suponen los diecisiete parlamentos, atestados de enchufados, vividores, inútiles y chupopteros.

    • Esta es la estafa de la falsa democracia española.

      Los políticos se han repartido el Estado como los piratas una presa.

      El botín somos nosotros, que encima tenemos que tratar de «don» a estos parásitos resentidos buenos para nada que no nos dejan respirar; y ahora nos dan golpes de estado.

  2. Los indepes mismos practican la judicialización que tanto reprochan al gobierno español. Si desean de veras una solución política, Torrent debería tender la mano, con una declaración solemne, a la mitad y más de los catalanes que no han votado por el separatismo.

  3. El delincuente demanda al Juez que los está procesando; lo nunca visto en el mundo mundial!!!!!!!! …así están haciendo amigos; lo único que consiguen es cabrear al juez, lo que implica que no van a salir de la cárcel en 30 años más un día!!!!!!!!!

  4. El nazicaganer que preside el Parlament , de provocacion en provocacion, Victimario en accion como si nada sigue dirigiendo la rebelion.

  5. Tal como está el mundo que lo de Siria y Trump da miedo…
    Alemania que según hoy los medios dicen que tienen 11 millones de exiliados políticos (?)…
    Inglaterra cómo está, Francia y los países nórdicos…
    Encima aquí con lo q nos pasa con estos egoístas facinerosos de💩
    Creo q solo Dios puede hacer un milagro y salvar al mundo de un desastre..
    Vaya plan…
    Solo hago q rezar…pq aún creo en Dios…
    En eso tengo mucha suerte!!!
    No he perdido la fé…
    En los humanos si la he perdido todo lo que tocamos los convertimos en:💩
    Por ese Resistiré…
    Viva LA RESISTENCIA 👍💙💚💛

    • Sí,Zenaida,está la cosa que arde,dirimen sus diferencias en la cancha Siria y en dos días lo tenemos aquí gracias al Pujolísmo.
      Es evidente que hay interés en balcanizar Europa entera.El brexit no es casualidad,tienen prisa por salir de Europa porque ellos mismos,más EE UU,Alemania (títere de los anteriores) e Italia,Arabia Saudí,Israel,etc…compinchados con el bloque oriental,Rusia,China,Pakistán,Irán,Corea del Norte,pretender ampliar la «zona de guerra» y que Europa vuelva a ser una sangría.
      El proyecto Europeo nació estigmatizado,un nuevo competidor o se le compra o se le da un paseo,y que parezca un accidente.

      NO AL IV REICH

      RESISTENCIA

  6. Ja que els nostres vots conten 4 vegades menys que el d’un menja-calçots del poble de la Tractoria profunda d’en Forn, el seu parlament no ens representa. Que s’el portin a casa seva amb totes les seves institucions opressores i una vegada allà muntin ja tot el circ que vulguin sense molestar-nos.
    Això sí: pagant-s’el ells solets amb els seus diners (si poden) i ja no pas més amb els nostres.

    Necessitem JA una alternativa política tabarnesa a la que poder votar per treure’ns de sobre aquesta colla d’una vegada i per sempre.

    • totalmente de acuerdo. cuando las instituciones catalanas desobedecen sistemáticamente la Constitución, el Estatuto, el reglamento de las cámaras y toda ley y decreto habido y por haber, la única solución para los que no quieren participar en la aventura separatista contra más de la mitad de la población es solicitar representación propia e iniciar las movilizaciones populares y los trámites legales para la constitución de la Comunidad Autónoma de Tabarnia, y, si las cosas se ponen muy feas, el Estado Libre Asociado al Reino de España. En Malasia en los años 60 la población musulmana mayoritaria causó disturbios contra los chinos e indios de mayor nivel educativo y económico con bastantes víctimas mortales. la ciudad de Singapur que formaba parte de la Federación se independizó para no verse sometida a reglas ajenas a su modo de ser y para no estar indefensa frente a los supremacistas malayos que se hacen llamar bumiputera / bumiputra, literalmente hijos de la tierra o del suelo, curiosa coincidencia con los segadores tractorianos., aun hay tiempo de organizar Tabarnia con buenos cimientos. Si se espera, quizás haya que improvisar sobre la marcha. Prefiero la planificación y el orden para que sea sólida y resista los embates de las hordas nazionalistas y antisistema. Cuanto más fuerte sea Tabarnia, más fuerte será España

      • ¿Tú te crees que los pujolistas no han previsto esta alternativa?

        Naturalmente que sí.

        No sólo la han previsto, sino que ya tienen soluciones.

        Mucho antes de que se nos ocurra nada, ellos ya tienen un plan B, un plan C y un plan D, para cubrir todas las eventualidades posibles.

  7. Puigdemont se trae otro circo distinto por Europa, en los brazos de la red tejida por Diplocat y sustentado por webs y dineros opacos.

    Un condenado sueco creó en marzo una cuenta corriente opaca para Puigdemont.

    El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont creó a finales de marzo una estructura económica opaca para manejar fondos sin control alguno. Esta iniciativa es consecuencia de la actividad del Consejo de la Diplomacia Pública de Cataluña (Diplocat), un organismo oficial que sirvió a Puigdemont para tejer una red mundial de apoyo, de la que se ha estado sirviendo en los últimos meses, durante su fuga por Europa

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-04-13/condenado-sueco-puigdemont-cuenta-opaca_1549225/

  8. Y además se atreven con esto:

    La Mesa del Parlament acuerda una querella contra el juez Pablo Llarena
    La decisión se ha adoptado pese a las reticencias que han expresado los letrados sobre su viabilidad

    https://elpais.com/ccaa/2018/04/13/catalunya/1523614835_353973.html

  9. No ofendamos a los payasos , los cuales tienen un trabajo que no es fácil y encima nos hacen reír a nosotros y nuestros hijos, sabíais que también existe un grupo que son los payasos sin fronteras que hacen un papel similar a doctores sin fronteras. Lo de Torrent y compañía es fanatismo puro y duro, tienen los sesos tan cocidos por el prúces que ya no les queda ni una sola neurona sana, están completamente radicalizados ,el nacionalismo es una secta y ahora se ven perdidos , pero volverán y casi seguro que la próxima vez empuñando las armas .Aún faltan unos cuantos años de sufrimiento hasta que tengamos un Gobierno con un par de narices y sencillamente ilegalizar partidos secesionistas .

    • Bufones parece más apropiado. Personajes deformes (de mente y alma en algunos casos) al servicio de mandamases que les reían sus poco afortunadas gracias, lamedores de las suelas de las botas de los que les daban de comer, a falta de otra forma de medrar…

  10. Y LA CATALIBANIZA IGNORANTE Y ENFERMA DE ODIO LE SIGUE EL JUEGO A SUS AMOS

  11. Lo que no me gusta de la viñeta es …
    Porque no se …pero me da que es una indirecta al Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.
    ( como todos sabéis el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN es familia directa del payaso Krasty de los Simpson )

  12. Cuatro meses sin que las tribus catalufas nombren un Amado Líder, bien porque esté fugado de la Justicia; bien porque esté enchironado; bien porque esté acoxonado por Llarena. La extraordinaria viñeta tiene todo sentido 😂😂😂😂😂

  13. 🎶🎶🎶🎵🎵Había una vez… 🎵🎶🎶🎵

    Yo a veces pienso que los políticos viven en una realidad paralela o muy presionados por Lobbies o etc… 🙄

  14. Ilegalización de partidos golpistas YA!

    • Y que digan algo fuera de España, que nosotros hablaremos de lo que no se permite en los países que más hablan.

    • Los partidos nacionalistas y comunistas son anticonstitucionales per sé, y llevan 40 años intentando destruir a España, con todas las de la ley. Los papaítos de la Constitución nos la metieron muy bien doblada. Y ahí seguimos.

      • se les disuelve. si salen a la calle a hacer terrorismo callejero, antidisturbios a mansalva, detenciones, Código Penal y prisión y multas. en poco tiempo desaparecían. y prohibición de distinta enseñanza de historia de España en cada comunidad autónoma y del apartheid lingüístico de las tribus periféricas. al que no le guste, que se vaya a la diaspora.

      • 🤔 Pues ya sé que se critica la Constitución del 78, por qué dejó abierta ciertas puertas que se han utilizado … pero ojo también permite cerrarlas … de ahí el interés de algunos en cambiar la Carta Magna.

      • Así es.
        Si estuvieran aquí nuestros mayores q la votaron con toda confianza y buena fe…Muchos de nosotros siguiendo sus consejos pq éramos jóvenes e inexpertos hicimos caso con toda inocencia…y mira por donde…ha salido como ha salido…en cambio mi abuelo 37 años exiliado de verdad – por su mala cabeza – pero de verdad cuando en 1.982 vino, nos llamó la atención…pronosticando sin hablar claro q volveríamos a las andadas…poco a poco mucho más tarde fue dando opiniones…era tan anticomunista como el q más y sindicalista también como el q mas nos dijo q los separatistas, junto con los socialistas y comunistas fueron un desastre que Companys la lío y a los demás les fue muy bien el lío…
        A mí me riño por haber votado a González…
        Nadie aprendemos en cabeza ajena…
        Lo q sí sé es q confiamos en Suárez ciegamente…
        Y si nos la metieron cuadrada!
        Lo siento y pido perdón por la parte q me toca!
        😞
        Viva LA RESISTENCIA 👍💙💚💛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.