Que diuen que en Lula també és un pres polític

Cataluña ya es Brasil, gràcies nacionalisme.

Luiz Inácio Lula da Silva ha sido condenado a 12 años de prisión por el Supremo Tribunal Federal, porque cometió delitos de corrupción aceptando un apartamento como soborno de una constructora. En el trullo se ha encontrado con el expresidente de la Cámara de Diputados, y con su exministro de Hacienda. En Lula diu que «el condenado no soy yo, es el pueblo brasileño» (si no le suena, vea la foto abajo).

La destituida Dilma Rousseff, del mateix partit que en Lul.la, dice ahora en el diario del Conde que «Lula es un preso político».

Corrupción, mesianismo, identificación de una persona con el pueblo, creerse por encima de la ley, presospolítics… No li recorda tot això al nacionalisme català? Pues eso, que no nos han convertido en Dinamarca, sino en Brasil.

Gràcies, nacionalisme. Gràcies, Pujol.

Dolça i brasileira Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

80 comentarios

  1. Magnífica noticia para todos: El Juez Llarena llama a Montoro a declarar y que demuestre que no se usó dinero público en el golpe del 1-O. https://www.libertaddigital.com/espana/2018-04-18/llarena-requiere-a-montoro-que-demuestre-que-no-se-gasto-dinero-publico-en-el-golpe-1276617304/
    ¡Hala nene a ver que cuentas ante el Juez!. Creo que en el Hotel Estremera 5 Barrotes hay sitio todavía con tus colegas del FLA.

    • Inexplicable que ribera no busque la cabeza de mariano. ..pq esta a huevo….voX

    • Jejeje

      Llarena Presidente!!!

    • Con lo fácil que resultaría haber dicho que sus controles, su ministerio, sus funcionarios, la Interventora de la Generalitat y el sursum corda (arriba los corazones) no han llegado a identificar (por la utilización de criptomonedas, por esconder alguna partida presupuestaria, por haber tenido como pagadores a intermediarios (ANC, Omnium, AMI…) de dónde salió el dinero para pagar las urnas chinas.
      Pues no. En vez de eso, sabiendo que sus palabras admiten prueba en contrario, Montoro, el repelente niño Vicente o Cristobalito Gazmuño, en su casa, no sabe que los observadores fueron gratificados, las papeletas se imprimieron en papel adquirido por alguien (¿por la Generalitat? ¿lleva el papel en blanco escrito en un orden teleológico aristotélico que en el futuro será papeleta de referéndum ilegal impresa, soporte en el que se escribirían las leyes de desconexión, las leyes de ruptura?). Es malversación pagar el sueldo a funcionarios, parlamentarios o personal externo, cuya jornada se dedicó a conspirar y confabular contra el Estado. Es malversación gastar dinero en Policías que el día 1-O se paseaban por los supuestos colegios electorales en funciones ordenadas a socavar las órdenes recibidas de los jueces. Todas las nóminas de los Agentes Mozos de Escuadra actuantes/no actuantes ese día don cuantificables y malversación. Ay, Montor, Ay Montoro. Ni los tontos son capaces de afirmar categóricamente lo que Santo Tomás se resistió a hacer hasta poner los dedos en las llagas de Jesús.

  2. Una cosa, sobre malversaciones, rebelión, sedición y tal. No puedo entender por qué no se le da a este vídeo la importancia que merece, especialmente en cuanto a la malversación en el segundo exacto que voy a poner.
    https://youtu.be/ud-MCpHjTtw?t=36s
    ¿No hay manera de explicar que puchi forma parte de una gran trama que queda en parte retratada en las palabras de ese tipo siniestro (da escalofríos, qué chungo)? ¿Y que cómo ex-presidente era el responsable máximo?
    El vídeo es repugnante. Fascismo en estado puro.

    • Montoro dice q no…
      Y este dice q tienen millones camuflados…lo d camuflados es lógico..
      El truco está en Montoro habla desde 2015…y por lo visto su ministerio ha enviado el Juez los pagos y cobros correspondientes…pero y los de antes de q empezarán a ser tan agresivos en su matraca???
      La cuestión es q Montoro los ha salvado… lo mismo q Rajoy…todos lo callan y lo toleran…
      Han jugado con jueces profesionales y con los españoles de bien…
      Qué se vayan todos con los funcionarios golpistas incluidos y q nos dejen estar …
      Montoro dimisión !!!!
      Rajoy y Santamaría a su casa!!!
      Cambio de Gobierno YA!!!
      Y nada de adelantar elecciones…yo no voto a nadie más en la vida…o me abstengo o voto NULO…
      Esto es un cachondeo de la gente de buena fe…
      Nadie se cree q el dinero para estos shows lo han puesto «ellos» no sus empresarios enchufados!!!
      Viva LA RESISTENCIA 👍💚💙💚

      • A lo mejor habría que atar a ese tipo (el Vidal) a una silla y ponerle con los párpados sujetos como en La Naranja Mecánica a ver Canal Sur durante horas y horas hasta que confiese dónde camuflaron las partidas.

      • Repugnante, como tu dices, Graciela. ¿Y todavía los jueces alemanes, y Montorito de lomo y pimientos, niegan lo que ellos no quieren ocultar para acrecentar su chulería?

      • Ya ves Junts, mayor descaro y chulería en nuestras narices ya no pueden tener.
        Y por cierto, ¿este pájaro dónde está? ¿No le echan el guante?

    • Estoy convencido de q el juez a dado buena cuenta de eso.

    • Pues precisamente porque alguien en el Gobieno no hace su trabajo, no quiere hacerlo y no deja que lo hagan los demás. Si la defensa de Puigdemont va a Alemania con el vídeo de las declaraciones de Montoro (palabras, sólo palabras) y los abogados de los de Estremera también lo hacen, no sé porqué nuestro Ministerio de Asuntos Exteriores no hace lo mismo con el vídeo que aportas, Graciela. Algo elemental. Y más, ¿por qué no se acepta cuanto figura ya en la instrucción al respecto?

  3. Mi única duda es pq en España no hay un movimiento masivo de la.sociedad pidiendo la cabeza de mariano???? Actualmente no se corta el tema pq el gobierno a decidido darles alas…..pero se ve q al resto del país ….lo q suceda aquí le importa un pimiento. …Bo veo movilizaciones masivas….no veo pedir la cabeza de marianu. .

    • Estoy igual que tú, Toro. Tampoco lo entiendo.

      • Aunque suene raro ya conozco varios casos de personas constitucionalistas que ante el abandono del estado están cambiando de bando……ojito q esto esta pasando….el abandono del país en cat es absoluto.

      • El abandono del país entero es absoluto, Toro. En otros sitios vemos la misma inacción y la misma indefensión y encima vemos cómo el FLA nos pasa de largo y va derechito al golpismo.
        Y no, tampoco entiendo por qué no arden las calles. En Zgz están desapareciendo bastantes banderas de las terrazas. El Cierzo tiene bastante culpa, pero tal vez no toda. No sé qué pensar.

      • Pues con todos mis respetos, pero no le veo la lógica a eso. Entiendo el desasosiego, que no sólo es en Catalunya además, también el resto del país está en tensión, pero de ahí a hacerse indepe por eso … ¿o sea te sientes abandonado ante una tiranía y decides someterte libremente a la tiranía? Pues no lo entiendo. Y más nos vale ser un poco fuertes, porque esto acaba de empezar y nos vamos a encontrar con muchas piedras en el camino, y cómo no estemos dispuestos a apartarlas o bordearlas, nos entierran. El camino va a ser largo y no va a ser fácil. Nos vamos a tener que llevar varios batacazos. Y eso conviene tenerlo claro, sólo avanza el que lucha por lo que cree.

      • El país está abandonado, en efecto. Rajoy no se ha dado cuenta de que la inercia social y política de la España democrática fue rota en primer lugar por Zapatero, con sus escraches, sus manifestaciones por el chapapote, su sumisión a cuatro patas bulla en pompa ante el nacionalismo catalán, su traición a las víctimas del terrorismo poniéndose del lado de ETA, su memoria histérica, su mezquindad ante los atentados del 11M, su pacto de Tinell, su España no se rompe, su nación discutida y discutible, su faisán con lentejas, su acercamiento a democracias como Cuba y Venezuela mientras se ciscaba en la bandera de EEUU, su soy feministo, su creación de unos medios de comunicación afines y su intento de descabezar a otros mediante subvenciones encubiertas a través de campañas de publicidad del Estado ofrecidas a unos y negadas a otros… Todo este caos propició el nacimiento de Podemos (nos han arado y sembrado el campo, recojamos la cosecha) y de Cs (en defensa propia), fragmentó aún más el parlamento, haciendo imposible la gobernación a causa del bloqueo y del cinturón sanitario, y dio alas a los nacionalismos, que ya de por sí estaban creciditos. Las urgencias creadas por la crisis económica vinieron a completar el cóctel. El PP mantuvo, y mantiene, la creencia de que, arreglada la economía, arreglado el problema, y no se dio cuenta de que todos los que aspiraban a su cacho de gloria en los libros de Heródoto pensaban que destruir España era ensalzar su propio nombre y el paso a la inmortalidad. Pero mientras que unos están formados en orden de batalla, en estado de guerra y dispuestos a cualquier bajeza para lograr la victoria, los otros siguen pensando que el bulla en pompa bastará para frenar cualquier instinto. Eso es lo que pasa.

  4. Ojito, que los alemanes dicen ahora que no descartan el delito de rebelión! De verdad, esto no me parece serio, ya.

    http://www.elmundo.es/cataluna/2018/04/18/5ad79f8f468aeb1f368b4682.html

    • Allá esos magistrados alemanes y sus consciencias. Su auto comparando la rebelión del máximo representante del Estado con un cuerpo de 17.000 policías autonómicos a sus ordenes con unos manifestantes en contra de la construcción de un aeropuerto, es un insulto. Ellos sabrán

      • Luisva, ¿te acuerdas ayer cuando te preguntabas si los jueces alemanes leerían la resolución del Supremo?. Pues aquí tienes la respuesta. 😆

      • Imagínate cómo sería la cosa teniendo un gobierno, que ya que no gobierna ni defienda los intereses de España, por lo menos no nos pusiera palos en las ruedas. Por cierto, una alta funcionaria de hacienda, ya ha matizado las palabras de Montoro. Empieza el baile …

      • María, nunca espero nada de nadie y si veo la luz no pregunto quién la encendido, sé que es algún juez o algún periodista. Un tribunal no puede desdecirse, a no ser que aparezcan indicios y pruebas concluyentes. No confío en los tres magistrados que resolvieron en dos días seis meses de instrucción del TS

      • Pues eso es precisamente lo que están diciendo Luisva 😉.

    • No sé, yo lo he leído en LD y no sé si la traducción será muy fiel, pero veo frases ambiguas y huecas por todas partes.
      – «la Audiencia Territorial lo volverá a estudiar». (Pero si no lo estudiaron…)
      – «Sinceramente, si no se presentan nuevos hechos, tampoco cabe esperar que la sala se pronuncie de otra manera» (forma de decir que están satisfechos de cómo lo hicieron y que la euroorden y la argumentación del TS era basurilla).
      – «Si se aportan informaciones, «documentación» o «hechos» adicionales «naturalmente podría pasar que el resultado fuera otro» (lo mismo que en lo anterior. Y de nuevo me asalta la duda, María, de si esta gente está pidiendo «pruebas» -¿documentación?-)
      – «No comentamos ni nuestras decisiones ni adoptamos una postura respecto a los comentarios de otros acerca de nuestras decisiones» (ahí, ahí, escurriendo el bulto).

      No sé, pero no me da ninguna buena espina y de hecho me parece reincidir en el insulto. Repito, si la traducción es buena y no capciosa.

      • Vamos, no comparto para nada las conclusiones que sacas. En cuanto a lo del concepto de pruebas, documentación y demás, me remito a lo que te dije esta mañana, porque sería repetir lo mismo 100 veces.

      • Tranquila, te he entendido perfectamente esta mañana porque lo has explicado perfectamente, aparte de que todos tenemos claro que en aquellos tribunales no tienen que «juzgar» nada sino sólo comparar figuras penales. Simplemente no entiendo qué es eso «más» que tanto los belgas como los alemanes se empeñan en reclamar. Si tantos juristas han coincidido en que la petición de Llarena era correcta y va acompañada de un denso informe de la GC, sintiéndolo mucho no veo más que una tomadura de pelo y una nueva humillación gestándose.
        De todas formas no se gana nada anticipándose a las cosas, ya veremos el desenlace.

      • Por eso hay que saber leer entrelíneas. Piensa una cosa, un tribunal que adopte cualquier resolución firme (salvo errores graticales, aritméticos etcétera), jamás puede corregirse así mismo. Es decir, no puede decir ahora blanco y a la media hora negro porque se lo ha pensado mejor. Salvo, y aquí está el quit, que se le presenten nuevos hechos. Sólo si ocurre eso puede cambiar su posición inicial. Cómo un tribunal no se puede recurrir así mismo sus propias resoluciones, pues dicho recurso sólo puede ser presentado por un tercero, en éste caso, el fiscal. Ningún tribunal que dicta una resolución, (en un caso normal), sale a la semana siguiente de haber dictado una resolución, “invitando a la fiscalía a que le recurra la decisión”, vamos, esto no lo vi yo en España en la vida, y en Italia tampoco.
        Un tribunal jamás te va a decir con ésas palabras, que se ha equivocado, básicamente porque se estaría atribuyendo así mismo un delito de prevaricación, así que la única salida que tienen para rectificar y volver a “estudiar la causa” es que alguien interponga un recurso aportando datos nuevos, por ejemplo documentación que acredite violencia, pongamos por caso, en cuyo caso sí podrían decir, ay es que nos faltaban datos, pero ahora ya los tenemos.
        Con esto que he dicho, podéis sacar vuestras conclusiones. Es muy curioso que ésa reflexión se haga exactamente el día después del escrito del supremo. Ahí lo dejo. Yo tengo mi propia opinión.

      • Estoy totalmente de acuerdo con tu interpretación diplomático-psicológica de las palabras del tribunal. Es que estoy demasiado quemada, como casi todos, y por eso me sale la vena desconfiada.

        PERO el caso es que yo también había pensado que era una forma de justificar su chapuza, y mi temor es que precisamente para no admitirla (la chapuza) se reafirmen en la resolución les envíen lo que les envíen. Y esta vez ya sí dejando pasar más días y fingiendo haberla estudiado a fondo. No me fío, pero como bien dices tú misma después de tanto chasco muchos nos dejamos vencer por la paranoia y la desazón. En fin, a esperar.

      • Diplomático-psicológica y por supuesto procesal, ni que decir tiene. La cosa funciona así y punto, soy borrica pero a eso llego.

      • No eres borrica Graciela, la gente no tiene porqué tener conocimiento técnico de otros campos. (Por ejemplo, para mí los médicos siempre hablan en chino 😂). Es normal además la desazón, cuando vemos actuar al gobierno cómo actúa, cuando tenemos que defendernos solos, cuando somos nosotros los que tenemos que desmantelar sin medio alguno los tejemanejes de los indepes en el extranjero etcétera. Es muy normal tener malos días, pero entre todos tenemos que levantarnos e intentar ver las cosas con un poco de distancia, porque eso ayuda a ver las cosas con más objetividad, también es verdad que no nos dan tregua para poder pensar con cierta seré, porque cuando no pasa una cosa pasa otra. Pero eso no es de borricos, es normal yo creo, si no no seríamos humanos. 😉

      • *serenidad, quería decir.

      • Yo a los médicos les entiendo absolutamente todo, excepto la letra.
        De Dcho no sé prácticamente nada, pero que los procesos siguen un orden y una jerarquía inamovibles, hasta ahí llego.
        La materia que me cortocircuita el cerebro es la Economía. Es leer cualquier cosa un poco complicada sobre economía y se me pone la cabeza en [modo bloqueo] total. XD

      • La alemana q ha dicho eso es una política que es lo mismo que decir nada…
        Solo ha quedado bien…Punto.
        Ojalá lo trajeran aquí lo metieran en la cárcel por fantasma fanático se juzgarán a todos los golpistas q ya no se tenian q haber presentado en las listas el 21-D…
        Y ya no sé qué decir más..pq con estos tíos el rollo continuará se haga los se haga…
        Lo han perdido todo por tanto haciendo el tonto algo ganarán…

      • Para la reconsideración del caso la fiscalía alemana tendrá que interponer recurso, con nuevas pruebas. Correcto, ahora toca mover ficha a la fiscalía.

        Pero a lo mejor los alemanes también están procurando que se revise el caso porque…. parece ser que «Uno de los jueces que excarceló a Puigdemont es un ‘nacionalista pro-danés’», eso les puede costar todo el prestigio internacional.

  5. No conforme con montoro desautorizar al juez y dar alas al mocho…ahora ponen al.frente de la.academia de policía de mollet a un independentista recalcitrante. ……..creo que la.sociedad.ya debería empezar a pedir dimisiones. …..esto no Ai dios q.lo aguante…..voX. …

  6. Determinados israelís y judíos no israelís desean extender el radio de acción de los ataques en Oriente Medio a Irán. Tienen ya estudiados los ataques de falsa bandera para que eso ocurra. Esperemos que Trump no se decida. Su socia británica May lo está deseando y Macron tampoco lo ve mal. A los tres les vendría bien subir su popularidad enfrentando una guerra contra un enemigo malévolo, el acontecimiento ya probado con éxito.

    Las consecuencias serían trágicas: muertos, heridos, refugiados

    • tranquilo, Luisva que los siguientes seremos los españoles por culpa de los separratas. los iraníes podían irse al infierno: no les gustaba el shah que era un dictador laico y le derrocaron con una revolución de marxistas, islamistas y nacionalistas periféricos. ahora sólo queda en pie una teocracia que se gasta el dinero en un programa de armamento nuclear mientras se deteriora el nivel de vida de su pueblo. que les aproveche: al fin y al cabo subvencionan a nuestros queridos amigos de Potemos

    • Puf Dios quiera que eso no se produzca. Por La Paz una Oración.
      Confío que Sunies y Chies encuentren La Paz.
      ¿Y eso le interesa a Europa? Pues solo por cercanía geográfica y otras razones me parece una majadería.

    • Yo no sé a qué esperan para volar a Irán del mapa. Irán está construyendo su bomba atómica y ha declarado que «Hay que hacer desaparecer al Estado de Israel» infinidad de veces, así de claro. Si un país occidental dice algo así de claro y contundente no me imagino la que se liaría. ¿Qué no sé a que esperan? Bueno, claro que lo sé. Irán tiene el apoyo, por razones geoestratégicas, de China. Pero con apoyo o sin apoyo de China, Israel volará a Irán porque le va en ello la supervivencia. Esto es política internacional y supervivencia, no buenismo. Luego, ya se encargarán las cadenas del régimen de olvidar todo lo que estoy diciendo y llamar a salir a la calle gritando: «Israel, asesinos». Con el lider podemita en primer foco.
      En los cuarenta (¿1948?) se fija la Declaración de Derechos Humanos. Esa es la Carta que sacan a colación todas las izquierdas indefinidas mientras les conviene: podemitas, bolivarianos, demás basura. Lo que se les ha olvidado es que es un declaración hecha en plena guerra fría por EEUU y sus aliados CONTRA la URSS. Así se escribe la historia, con equívocos, que serían cómicos si no fueran trágicos. Y además no saben (porque de eso no tienen ni idea) que en los noventa (¿1990?) los estados musulmanes hicieron su propia Declaración de los Derechos Humanos. Esencialmente (para abreviar) es igual que la otra pero añadiendo: «Siempre que no contradiga la Sharia», con lo que todo lo que dice antes se queda en retórica, si no puede contradecir la Sharia, la Declaración de Derechos Humanos es la Sharia. Y eso en todo musulma landia.
      Ahora habría que analizar esa religión, el Islam, pero no tengo ganas. ¿Créeis que es casualidad que esa religión en concreto sea la que ha dado lugar a hombres suicidas asesinos? Por no hablar de que no hay ni un solo país musulmán demócrata.

  7. ¡Uuuuuuuh!, Operación Moncloa a todo tren. Esto apesta a enjuague a más no poder:

    El Ministerio del Interior nombra a dos independentistas para dirigir «temporalmente» la academia de los Mossos d’Esquadra

    http://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-ministerio-interior-nombra-independentistas-para-dirigir-temporalmente-academia-mossos-desquadra-201804181811_noticia.html

  8. ¡Fresquito, fresquito! Publicado hace minutos: una periodista llama “prepotente” y “soberbia” a la bidoctora verdulera. Y le dice que eso de «presos políticos» es un mantra mentiroso:

    • Y a esa verdulera prepotente hasta la saciedad (porque no deja hablar), se le puede seguir un día sí y otro también sin terminar majara??

      Yo he aguantado el vídeo hasta el final porque era una novedad y sabía que duraba minuto y medio. . . sino de qué!!!, voy a emborracharme sin alcohol? Y esa conduce programas en TV3?

      • Por favor no ofendamos a las verduleras, ni a las bacalladeras…conozco grandes señoras -muy trabajadoras además- en esos gremios…entre otras cosas esas mujeres se levantan muy pronto para ir a su trabajo…Rahola «la trolas» es una chabacana mentirosa y prepotente q vive del «trabajo y la fama » de una tio-abuelo suyo q por lo q sea era considerado un gran catalán por una parte de los catalanes…y seguro que si el hombre era «algo» honorable en su forma de vida – que no lo sé – pq esos q de los q hacen tanta propaganda los ceballuts de mi tierra …con los años me han ido interesando cada vez menos…
        Lo dicho la sujeta Rahola es un horror…verla y oírla…parece una bruja pirula…
        Muy pesada !😒

    • «. . Pilar Rahola viene a dar, nuevamente, una conferencia a Israel»:

      He leído por ahí lo anterior. Conocen a esta sujeta en Israel? Han visto vídeos de sus intervenciones, por ejemplo este?

      • Sí, es que algunos judíos, no necesariamente israelís, le dan cancha al secesionismo fanático y racista catalonio. Les divierte y mantiene en tensión esa parte del continente europeo. Pero cada vez son menos y se les ve venir de lejos.

        Los inútiles como el mocho, que por ser de pueblo, se deslumbran ante tanta opulencia material y hacen al dictado lo que les dicen, sin ningún logro ni nacional ni internacional. Pero es que al mocho le gusta volar en primera.

      • Si los que gobiernan no fueran un hatajo de traidores golpistas podrían crear una red de tocapelotascat y enviar a las ruedas de prensa y conferencias de esta pandilla a gente anónima con preguntas clave para dejarlos con el cvlo al aire.
        Por ejemplo, alguien podría poner en un aprieto a Guardiola preguntándole por qué no rectificó lo de Martadedosrrotos, o lo de la policía chilena (alguien de un medio que no haya vetado previamente, el factor sorpresa es esencial).
        A esta en Israel podrían sacarle los colores preguntándole in situ y en directo por las reivindicaciones «arias» del nacionalismo catalán y el desprecio a la supuesta España semítica.

        Etc, etc, etc

        En fin, con algo de imaginación y «algo» de dinero podríamos disfrutar bastante viendo a toda esta gente convulsionar en su propio veneno y mostrar su verdadera cara.

      • Pues hay q tener ganas de ir a una conferencia de esa tipa…me pagaban a mí por ir…y no iba …

      • Pues yo con las preguntas-dinamita preparadas iría gratis.

    • ¡Tooooomaaaaa! Ya es hora de que a esta bocazas barriobajera le digan las cosas a la cara y sin rodeos. Muy bien por la periodista.

  9. La prensa alemana no publica en ningún sitio el tremendo zasca que le mete el tribunal supremo a los jueces alemanes, sin embargo publican las tonterías de Montoro. Aquí hay algo que apesta y mucho

  10. Me imagino a Lula ojiplático escuchando en la cárcel que Pujol pasea por Barcelona como cualquier pepet como si el 3% nunca hubiera existido. Cada vez tengo más la impresión de que vivimos en un mundo de realidades paralelas para lelos. Es como si ellos se movieran intocables y realmente libres alrededor de la pecera en la que vivimos fálsamente libre los mortales de a pié. No quiero deprimirme, joé.

  11. Acabaremos emigrando todos a Iberoamérica

    El abuso infantil también es cada vez más visible en la Turquía musulmana. Según el Instituto de Estadística de Turquía, el número de casos de abuso sexual infantil, solo aquellos reportados a la policía, aumentó de más de 11,000 en 2014 hasta casi 17,000 en 2016. Los expertos dicen que por supuesto no se denuncian muchos más casos

    Los ulemas de Turquía a menudo son asombrosos. En una fatwa de 2016, la Dirección de Asuntos Religiosos (Diyanet), la máxima autoridad religiosa de Turquía, dictaminó que no estaba prohibido (haram) en el Islam si un padre sentía lujuria por su propia hija «con la condición de que la hija tenga más de nueve años». En 2017, el ulema Yildiz dijo que era permisible en el Islam casarse con una niña de seis años

    • Luisva, googlea lo que al respecto hizo el profeta Mahoma en su tiempo. Una pista: http://webislamwebislam.blogspot.com.es/2008/02/mahoma-aisha-el-islam-el-abuso-sexual-y.html . Aterrador. Y luego nos desconsuelan los raptos de menores de Boko Haram, la guerrilla musulmana. Copiando al Mesías.

      • El único mensaje ideológico o religioso que le inculcado a mi hija, tres veces a lo largo de su vida, es que no se casase con un musulmán. Y la única explicación que le di es que someten, discriminan y maltratan a las mujeres.

        Hay alrededor de 5.000 casos al año de ablación genital a niñas en España, UK o Francia. Dios nos coja confesados. Ave María Purísima.

    • sobre como trata el islam a los no musulmanes podéis consultar esta página. es tan buena que los intelectuales comprados por el régimen por supuesto no la citan y no está traducida al español por lo menos que sepa y compruebo periódicamente

      https://www.dhimmi.org/

      • Es el paso siguiente. El anterior es cómo tratan los islámicos a sus esposas, madres, hijas… Luego ya viene cómo tratan a los que no son musulmanes hombres, mujeres y niños. Pero eso es ya asunto del cuarto milenio.

      • De Mark Durie

        http://web.archive.org/web/20060826151054/http://www.quadrant.org.au/php/article_view.php?article_id=299

        Amina Lawal and the Islamic sharia (sobre lapidación)
        ON HUMAN RIGHTS AND SHARIA
        Amina Lawal and the Islamic Shari’a
        (on stoning women)

        Review of The God who Hates by Wafa Sultan

        The OIC and the Islamic Fiqh Academy:
        Muslims and citizenship of non-Muslim nations
        A New Envoy to the United States of Islam

        ON VIOLENCE AND JIHAD
        Remembering Khaibar

        The Creed of the Sword, later rewritten and revised as:
        Violence in the Bible (PDF) Violence in the Koran (PDF)

        Violence in the Bible: how should we respond?

        Major Nidal Hassan’s Jihad Seminar Explained

        On the religious nature of Islamic terrorism

        Shaikh Al-Qaradawi: Muslim ‘Moderates’ endorse aggressive jihad

        ON RELIGIOUS PERSECUTION AND DHIMMITUDE

        The Abduction and Islamization of Christian women in Egypt

        The Nag Hammadi massacre and the dhimma

        Church Bells fall silent in Gaza

        ON REFORMING ISLAM
        They ARE the Reformation

        ON INTERFAITH DIALOGUE
        Why Al-Fatihah should be a topic for interfaith dialogue

        The «Common Word» dialogue process, including:
        Critical Analysis of the Yale Response
        The Royal Aal al-Bayt Institute’s Apostasy Fatwas

        Review of «Allah» by Miroslav Volf
        and in languages other than English:
        Chinese

        ‘Isa the Muslim Jesus
        and in languages other than English:
        Dutch
        Swedish
        Portuguese
        French (PDF)
        Icelandic
        Spanish
        Albanian

        https://www.markdurie.com/articles-and-interviews

        Doctor (de verdad) en lingüística con larga estancia en Aceh (Indonesia) y en teología islámica
        Pastor anglicano en Australia. Sólo con leer sus artículos breves se nota que sabe de lo que habla. me encantaría poder traducir sus libros pero supongo que los derechos para español serán caros y se me van de presupuesto

  12. Comparar a Lula con los mesís catalanazis es como comparar a dios con la popo

  13. Había una vez un caballero que decía que abominaba de los políticos (no me refiero a Pablenin, que él, mucho predicar pero ejercita el mismo oficio) e, incluso, de la política misma. Quizás tenía razón o, cuando menos, parecían asumibles sus razones. Lo cierto es que esas criaturas, los profesionales de ese menester, como muy buenos ejemplos parece que no dan; bueno, dar, dar, lo que se dice dar, ni un beso a un mocoso como no estén en campaña. Nos apacientan unos pastores con antifaz, otros se visten con títulos inventados y si alguien dispone de dulzaina, a lo que veo, interpretan siempre las mismas tonadas, que si la Gürtel, que si la Cifuentes, cuando podrían también tocar las de los ERES y tantas otras procaces melodías, ni que fuera unos instantes, un ratico, leñe. Total, que la cueva de Alí-babá quedaría chiquita: allí no cabría tanta gente. (¿Y para esto tantos corrimos tanto?)

  14. Brasil que es una nación continente tiene tres graves problemas, como México y en otros países Iberoamericanos: el tráfico de droga, el tráfico de armas y el tráfico de coimas. Es el ejército brasileño, y no solo la policía, el que trata de afrontar esos perjuicios que imposibilitan prosperar a un país rico en recursos naturales y humanos.

    Siempre he pensado que el problema de las armas viene de su vecino al norte, los USA y ahí poco se puede hacer y el de las drogas se debería solucionar legalizándolas de alguna manera con el necesario mensaje a la población sobre su peligrosidad.

  15. En Brasil, la corrupción de los políticos, de la judicatura y de la policía, empieza y acaba en lo mismo; los campos de cultivo en lo profundo de la selva. Que a Lula le hayan trincado supone, que la coda está muy descarada hasta para los tolerantes límites brasileños. Y todos los políticos corruptos de los cinco continentes, sobre todo cuando tienen ínfulas mesiánicas, en plan salvapatrias y/o redimidoras de los pobres, reaccionan igual: golpe de Estado y si fracasa, fuga inminente. Cataluña, según criterios financieros y según Standard&Poors, está mucho peor que Brasil, y a la altura de Bangladesh. Y los que la han llevado a esta situación, siguen libres.

    • Bangladesh, nación superpoblada, sin recursos naturales, sometida a desastres meteorológicos constantes, ex colonia británica primero y de Pakistán después, taller textil de los capitalistas occidentales, tiene mejor calificación crediticia que Cataluña. ¿Quiénes son los inteligentes y quiénes los que van de sobrados? Y que conste que admiro a los que hacen un esfuerzo por salir de la pobreza o no hundirse aun más en ella pero lo que nos han hecho los catalanistas merecería un proceso como el de Nuremberg y condenas ejemplarizantes

  16. COMO SIEMPRE LO MEJOR SON LAS OPINIONES DE LOS LECTORES.
    Estaba olfateando un poco por la red y me he metido en El Periódico y venía lo del intento de linchamiento de los dos Guardias Civiles …resulta que el dueño del Bar » tiene amnesia » y no recuerda nada ni incluso las declaraciones que hizo en su momento .
    Y hablan los dos Policías Forales que llegaron en primer lugar ….y dicen que los apalearon por su condición de Guardias Civiles y que vieron a mucha gente grabando con sus móviles .
    Y dice un comentarista » los acusados dicen que no hicieron nada ….pues que mejor defensa que presentar las grabaciones que hicieron esa gente ….»
    Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo .

      • En la mayor parte del mundo, a los policias se les respeta, estando o no de servicio.Y los policías se saben protegidos por las leyes y sus jueces. En la España socialista que padecemos, todo lo contrario. ¿Qué hubiera pasado si los guardiasciviles se hubieran defendido legítimamente con sus armas particulares? No quiero no pensarlo cómo les hubieranccrucificado entre los jueces y los políticos (valga la redundancia).

      • inda, hubieran hecho de fruta madre si se hubieran cargado a media docena de esos nazis vasquerosos. el resto hubieran salido corriendo en estampida batiendo los records de velocidad de los encierros

    • El otro día salía la madre de uno de los agresores y como madre que es pues decía que había sido una pelea de bar y que era injusto que les condenaran por terrorismo. ….
      Comprendo a la madre que ve como su hijo se va a «comer » una buena condena.
      Pero yo le diría que donde tiene que buscar a los «culpables » no es a jueces y fiscales …
      Donde tiene que buscar a los culpables de la situación en que se encuentra su hijo es en los que han inoculado ese odio homicida .
      También creo que el fiscal había llegado a un acuerdo de que si se declaraban culpables sólo les caerían 6 años …
      No han querido aceptar el acuerdo y se han hecho caso de esa gente que no les importa el tiempo que se vayan a pasar en el talego …pues que con su pan se lo coman .

      • Hace 20 años pasé unos días en el barrio viejo de San Sebastián, juré no volver. Lo mismo me pasó en el barrio de Gracia de BCN donde trabajaba, hace 15 años. Cambié de despacho.

        Respirar odio te hace entristecerte, llorar o agachar la cabeza o enfrentarte a una fuerza maligna

      • Al final me voy a creer que de verdad esos nazionalistas se creen una raza superior. ……
        Jejejeje sólo hay que ver a sus amos para percatarse de que son superiores en todos los ámbitos.

      • Hace 20 años pasé unos días en el barrio viejo de San Sebastián, juré no volver»:

        YA SOMOS 2, sin embargo te aseguro que a principio de los 70 era muy acogedor. La calle Matía estaba llena restaurantes donde se comía muy bien y el ambiente era distendido. Todo eso cambió de golpe a la muerte de Paco. Sería en 1976-77 cuando estuve por última vez y no pienso volver..

      • probablemente los primeros culpables son los padres de esa turba de linchadores como en Furia dirigida por Fritz Lang y protagonizada por Spencer Tracy. Saben que socialmente son temidos por unos y admirados por el resto. han mama-do en casa, en la escuela, en la EITB y en la cuadrilla el supremacismo étnico nacionalista vasco y navarro (todos los navarros que he conocido se creen superiores al resto de los españoles incluso los que se califican de compatriotas nuestros). merecen pasar largos años en la cárcel para que se den cuenta que han echado su vida a perder. no me dan pena ni sus madres mucho menos z-o-r-r-a-s

    • El nacionalismo como todo totalitarismo, envilece el entorno y a las personas, chivatos, colaboradores que reman a favor de corriente, y el miedo como sentimiento dominante, son como las miasmas pestíferas que todo lo corrompen. Ese tipo de sociedades terminan moralmente corrompidas.

      • no lo sabéis tan bien como los restos del naufragio que quedamos aquí esperando el final de vidas que no han sido tan felices como las que han tenido otros españoles ocupados de su familia, su trabajo, sus amigos, su equipo de fútbol o sacar a pasear al perro. muchos de nosotros atemorizados desde niños sin poder expresarnos nunca libremente por miedo a que algún delator comunicara a las instancias pertinentes que eras un enemigo del pueblo, por ejemplo, todos los familiares de los ertzainas, policías nacionales, los del cuerpo superior de policía y militares, los militantes conocidos de PP, PSOE, UPD, UPN, y otros periodistas o intelectuales que habían hablado claro. mucha gente teniendo miedo porque es lógico y normal tenerlo y mientras la prensa de Madrid misma diciendo que HB no era lo mismo que ETA o que Lasa y Zabala eran dos tíos majísimos o Aznar malo Josu Ternera bueno. nunca nos van a devolver lo que nos han quitado hasta ahora y me conformaría con que no me quiten más

      • Así es, Xarnego: lo que los políticos españoles le están arrebatando a los ciudadanos de este país no se paga ni con diez años de cárcel. Todos los problemas que tenemos ahora mismo provienen del empeño de unos cuantos giliflautas por que vivamos según quieren ellos. No se limitan a robarse lo suyo y a dejarnos en paz, sino que aspiran a que además comamos, vistamos y cantemos a su gusto, y adornemos las esquinas con los colorines y las estatuas que les agradan a ellos, y le pongamos a nuestros hijos los nombres que nos digan. Es para enfadarse, hombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.