Prusés pacífic: posen el jutge Llarena en una diana

El prusés ya no esconde sus amenazas a la Justicia.

Esto es San Cugat, en el muro de Masía Rosás. Alguien escribió «Llarena Torquemada». Otro lo tachó y puso «Llarena héroe». Ahora alguien ha puesto a Llarena en una diana. Y es que el hitlerito fusilador no tarda mucho en salirle a los nacionalistas, como vimos en la Cerdaña:

Endavant, dolços de Sant Cugat. Que el nombre de quien tanto está haciendo por nuestra libertad no sea amenazado en nuestros pueblos.

Dolça i violentada (pel nacionalisme) Catalunya…

 



Categories: Catalunya de tots, Pura raça

Tags: , , , , ,

49 comentarios

  1. Ricardo Portabella Peralta, uno de los ciudadanos más acaudalados de Cataluña, acaba de formalizar la huida de Cataluña de su compañía Anpora Patrimonio, dotada con unos recursos propios de casi 600 millones de euros.

  2. ¿Y ésto no es terrorismo, pregunto yo?

  3. En tiempos de crisis socioeconómica que afecta a un importante sector de la sociedad ( a los más vulnerables) es cuando los políticos deberían dar la talla y luchar por solucionar o mitigar los problemas básicos de los ciudadanos , de forma solidaria .
    Pero en lugar de ello vemos que vuelven a resurgir las ideologías populistas más insolidarias .Se quiebran los valores éticos y se ponen de moda las ideologías creadoras de odio ,enfrentamiento que pueden llevar al enfrentamiento civil.
    Entonces es cuando aparecen los hombres y mujeres valientes que luchan por la verdad .la justicia y el bien común.
    En USA aparece un jefe de los servicios de información que se enfrenta al presidente .
    En el Reino Unido el Parlamento trata de corregir la demagogia del Brexit
    En España también tenemos nuestros héroes : el juez Llarena , los fiscales que luchan contra los golpistas y fanáticos nacionalistas
    Los guardias civiles , policías y sectores de los mossos que nos dan proteccion
    Gracias a todos ellos

  4. El Señor Llarena no está solo. Millones de Nosotros estamos con él.

    Los políticos deberían saberlo… hacen y deshacen, se crean (o se creen que crean) corrientes de opinión … pero este ataque a España no es algo que puedan manejar tanto a su antojo como puediera parecer…

  5. Lo importante es estar al día en un mundo de plástico amarillo:

    Un poquito de música pa abrír las mentes.

    https://youtu.be/j3K26191cos

  6. «Prusés pacífic: posen el jutge Llarena en una diana»
    .
    TAMBIÉN LOS proetarras eran muy machos pero cada día lo son menos.

    Juicio sobre el caso Alsasua. EL Josu Muñoa (en el registro, Jesús Muñoz) dueño del bar Koxka y la Naira Navarro (camarera), se les nota bien a que bando obedecen. . . sin embargo hay una evolución entre lo declarado en 2016 y 2018 y se les nota una cierta “caqueta” en sus ropas íntimas causada por el juez. Leed:

    “. .les dijo a los agentes que en sus 22 años como hostelero había visto «muchas broncas en el bar», pero «nunca romper el tobillo a nadie». «Les dije: ¿no habrá sido que se ha tropezado con el escalón?» (declaración en 2016)
    “. . . han testificado hoy que no vieron la agresión a los dos guardias civiles y sus parejas por los acusados en el juicio . . el dueño del Koxka solo ha reconocido que vio, dentro del bar, a uno de ellos, Ohian Arnanz” (declaración 2018):

  7. Llarena es todo un profesional y con el tiempo será un héroe , así deberíamos tener un presidente de la Nación . Este hombre ya no solo se tiene que enfrentar a los golpistas , también a ministros traicioneros , perplejo debe estar ante las declaraciones de Montoro , en momentos tan complicados y con tanto trabajo realizado por la Guardia Civil recopilando documentos , demostrando la malversación de fondos y meses de arduo de trabajo , viene este inútil desmontando la malversación de fondos de algo tan serio como un golpe de estado. El periodista Losantos al final tendrá razón al decir que el Gobierno Central financia el separatismo.

  8. Limpieza de estos sinverguenzas…Todos.
    Necesitamos políticos nuevos comprometidos, seríos y honestos.
    Que miren por los españoles…por sus necesidades.

    Todos los politicos de ahora no valen una 💩.
    No confío en ningunoo. Traidores.
    Hace falta un buen fumigador para acabar con tanto parásito.
    No se libra ni uno.

  9. Que no toquen a Llarena. Ojo…

  10. Viva el Juez Llarena!!!

    Abajo Montoro!!!

    Fuera los Fascistas Separatistas!!!

    Montoro dimisión!!!

    RESISTENCIA 👍💚💙💚

    • Zenaida, nadamos contra la corriente pero es todo un placer acompañarte río arriba

      • Bueno!
        Xarnego desde pequeña siempre he nadado contra corriente…me decian q no podía ir siempre de «Capitana Trueno»…pero creo que Dios siempre me ha ayudado…pq al final… Gracias a él toda mi vida hasta muchos de mis mas acérrimos «enemigos»…me han acabado dando la razón…en mis «predicciones»…
        Eso siendo muy joven…así q hoy en día a mis años es ya difícil cambiar…
        Saldremos adelante Resistiendo…
        Gracias por el apoyo!
        Viva LA RESISTENCIA 👍💚💙💚

  11. Como en los tiempos de plomo de eta. Todo mi apoyo a los magistrados Llarena, Lamela y Ramírez. Y a los periodistas como Guasch y Crónica Global.

  12. Un menda del partido del Takones lejanos IZ alias el Indultos visita en el talego a GorrinakoMAN , presidente del Eje del Mal .
    El menda dice que la visita a GorrinakoMAN la hace a título personal el pollo es al parecer del ala nacionalista del partido de Takones Lejanos IZ alias el Indultos , y dice que esta por la labor de regenerar el partido …hombre si regeneraran el partido ni tú ni el IZ seguiriais en el .

  13. Pues que tengan mucho cuidado los separratas que no le pase nada al Juez.
    Que lo cuiden y protejan.
    Que en ello les puede ir la vida.
    Que se acuerden de Calvo Sotelo

  14. Definicion de fascismo por el Cambridge Dictionary:

    A political system based on a very powerful leader, state control of social and economic life, and extreme pride in country and race, with no expression of political disagreement allowed.

    ¿Hay alguna diferencia con el nacionalismo en Catalunya?

    • Quizá les falle el «very powerful» menda, porque la verdad, nuestros dirigentes fascisto-golpistas son unas mediocridades bastante lamentables.

    • Control social y economico todo el del mundo, ni permiten escolarizar en castellano, ni rotular en este idioma, coartan la libertad sistematicamente, boicotean a los aficionados de la selección, paralizan Cataluña a base de huelgas y protestas, controlan la educacion para manipular a nuestros hijos, imponen su ideologia hasta el punto de reinventar el callejero y reescribir la historia. Imponen incluso el idioma en que los comercios privados deben rotular.

      Lo del orgullo extremo de la raza, hay infinitos ejemplos de ello, desde el fundador del nacionalismo Prat de la Riva, el xenófobo de Pompeu Gener hasta el supremacista Pujol o el geneticamente superior de Junqueras.

      En cuanto al ultimo punto, es evidente tambien que el disidente es amenazado, perseguido, acallado en el propio parlament e incluso nombrado persona non grata en su propio pueblo.

      En lo unico, Jordi en lo que no me encaja la definicion es lo de un lider poderoso porque es evidente que carisma, lo que se dice carisma, nuestros gobernantes no tienen mas que el de un sapo.

  15. Es increible que todo España esté en las manos de un hombre, Llarena, y de las demandas de un partido extraparlamentario, Vox. A pesar de la deriva que llevaba España, si me dicen hace unos años que iba a ver algo así, con un gobierno central traidor y una oposición muda o traidora, no me lo creo.

  16. El heroico juez Llarena es de lo picó que nos queda, para combatir al separatismo (junto con el Rey y las FCSE-FAS). La Resistencia Dolça ya puede emplearse a fondo en San Cugat. Todo mi respeto y apoyo para el juez Llarena y para su familia.

    • Te olvidas de la mayoría del pueblo español. Este domingo 22-4, en Castellón de la Plana (de momento, porque como todo lo que cae en manos de la izquierda revanchista, está también en período de revisión), y como complemento a la visita de la Guardia Real a esta provincia, habrá una jura de bandera para civiles en el parque Ribalta de la ciudad de la Plana

      Yo y mi mujer estaremos allí. Los organizadores nos comunican vía email la hora y que debemos ser puntuales, debido a la cantidad de gente que se ha apuntado.

      Ya os contaré algo más de la celebración.

  17. Atención, que esa diana a lo mejor la ha pintado Montoro.

  18. De todad maneras ,salvo los jueces ,y Vox ,los demas ,Gobierno ni esta y con el fiscal general dando ya algun bandazo,y la oposicion haciendo el Mariano,a este hombre ,hay que decirle y mandarle mucho animo ,ya que somos muchisimos ,yo diria que la gran mayoria de Españoles los que estamos con el .

    • “Álex Rosal, ha asegurado que la política nacionalista «ha envenenado la sociedad» y ha equiparado las pintadas en las casas de algunos defensores de Tabarnia, como Tomás Guasch, con las estrellas de David que los nazis pintaban en las puertas de los judíos”.

      “. . . el historiador Joan López Alegre ha llamado a no «flaquear» ante las presiones de los independentistas . . . «Llarena es Tabarnia»:

      FLAQUEAR??? Yo no lo veo por ningún lado, al contrario que los separatas que están ya claramente a la defensiva. Y Llarena tampoco, lo veo muy consistente, aunque zancadillas como la de Montoro tienen que afectar. . .

  19. Hay que hacer contrapropaganda con carteles de los Golpistas con bigotes hitlerianos y matando a su amada Cataluña.

    • Pero que todo se financio con dinero publico desviado o de los Pujolone famiglia , y lo peor es que se sigue financiando a los golpistas separatistas con dinero publico ,radios revistas y televisiones ,sueldos ,carteles banderas ,propaganda ,asociaciones,trasportes ,plasticos amarillos ,pegatas carteles ,fianzas,y podia seguir,pero el Montoro y todos los demas ,callan porque claro somos mu democratas ,y los golpistas unos victimistas,y claro no hay que derrotarlos ,sino malcriarlos con dinero a espuertas y dejandoles jugar a hacer un estadin parasitario,con todas las ventajas pero con ningun dever.

  20. Para los que no lo sepáis Llarena ha requerido a Montoro para que aclare sus manifestaciones de que no se usó dinero público para el 1-O, porque se contradice con las pruebas recopiladas en la instrucción.
    A ver con qué nuevo as bajo la manga nos sorprende ahora Montoro.

    https://elpais.com/ccaa/2018/04/16/catalunya/1523859163_295173.html

    • Para mí este magistrado se está jugando el tipo durante la instrucción judicial que dura meses para que vengan desde el gobierno o desde otros tribunales regionales europeos a dar carpetazo al asunto en un momento.
      Todo mis respeto y cariño a Llarena y a su familia, que aunque no los conozca personalmente les aprecio un montón.

      • Llarena es un héroe nacional, inasequible al desaliento. Pero me preocupa. Veo a esa red criminal capaz de cualquier cosa.

        Para tuneadores de arte dolço: el círcvlo de la mira se puede jalonar de hojitas de laurel.

      • Soluciones dolças para arrebatos forcos👏👏

      • Si asesinan al juez Llarena o atentan contra él, puede ser como cuando Indalecio Prieto ordenó a sus escoltas matar a Gil Robles (no llegó a casa a la hora habitual y se salvó de milagro) y a Calvo Sotelo. Si un juez es asesinado por investigar un golpe de Estado, ya nadie estará a salvo y puede precipitar los acontecimientos. Cuenta con mi total apoyo porque hay que aclarar (lo de esclarecer siempre me ha parecido muy pedante) los hechos, descubrir a todos los responsables, juzgarlos y condenarlos lo que corresponda con arreglo a las leyes. Pero, en cuanto haya atentados de por medio, el pueblo español va a saber que se ha abierto la veda contra nosotros y no creo que todo el mundo desee pasar por otras décadas de plomo con las que debemos agradecer a ETA, los nacionalistas vascos y ahora a esos encantadores chicos de Alsasua, un pueblo por el que no pienso pasar. Entra un forastero, pide algo en la barra y puede que le sirvan como pinchos morunos. Recuerda a esas películas americanas que, en cuanto te desvías de la autopista y entras por una carretera secundaria, ya no puedes volver a la civilización

      • Conspiración de silencio, con Spencer Tracy y Lee Marvin. Gran película (creo que el director era John Sturges) en la que se demuestra, sobre todo al principio, de qué va todo esto de la xenofobia y de la violencia sin (jajaja) violencia. Tal vez fuera buena idea mandársela a los jueces alemanes (y ya de paso, obligársela a ver a algunos periodistos equidistantes de aquestos pagos, tipo Fernando Soydabuten Jáuregui).

      • Hola Xarnego, si tienes tiempo échale un vistazo a este artícvlo dedicado al ex alcalde de Alsasua, nieto del cuerpo de la GC.
        http://www.abc.es/opinion/abci-hualde-pongase-lugar-201804180016_noticia.html

      • normal lo del nieto de guardia civil que se avergüenza del trabajo familiar y para ser aceptado en una comunidad hóstil, se vuelve tan fanático como puede. ha habido muchos, por ejemplo, el famoso etarra José Luis Alvarez Enparantza Txillardegi tenía militares en la familia como la bestia parda del De Juana Chaos. Espero que les condenen a lo que se merecen y sus familiares se cansen de hacer kilómetros para visitarlos que muchos españoles sólo pueden ver a sus seres queridos en el cementerio por culpa de karbones (Rufianator obliga) como ellos. Sí, Conspiración de silencio está muy bien pero estos alsasu-etarras o etarras en su propia salsa recuerdan más a
        Deliverance (1972) Burt Reynolds y
        Breakdown (1997) Kurt Russell

      • No se marcarán un Falcone, eso sería demasiado descarado, pero es probable que el despliegue de artimañas y juego sucio sea intensivo. Además tienen a toda la prensa a su servicio. Yo todavía no doy crédito a lo fácil que resulta entretener a un país entero con un maldito no-máster. Ojo, aborrezco el fraude como el que más, pero las prioridades informativas de este país y la cantidad de raseros distintos son lamentables. Y las técnicas también.

    • Llarena es un héroe nacional, inasequible al desaliento. Pero me preocupa. Veo a esa red criminal capaz de cualquier cosa.

      Para tuneadores de arte dolço: el círculo de la mira se puede jalonar de hojitas de laurel.

  21. Ya se ha vivido esto mismo en Euskadi!!
    Sólo les falta la banda armada para ejecutar las amenazas!!
    Eso ya es más complicado y requiere de más ….. determinación (por llamarlo de alguna forma)
    No dejemos crecer el lobo,que acaba haciendo manada!!!!
    Ministerio de Interior y delegado de gobierno, poneros a trabajar si queréis la paz!!!!!!!!

    • tienen que ilegalizar a los malditos CDR y detener a sus jefes. después, si sus agitadores siguen tocando las narices, buenas cargas de antidisturbios con todo el material permitido, calabozo, multas administrativas y Código Penal. En cuanto prueben la sangre, no hay vuelta atrás en años

  22. ¿Estas imágenes llegan a Alemania???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.