«Procesión» nacionalista en Tarragona: «cargamos con la cruz de un estado que nos persigue por ser catalanes»

El nacionalismo se chala definitivamente mientras la jerarquía católica calla ante la mofa.

Cataluña, antaño la provincia más católica de España (sólo Galicia tiene más pueblos con nombre de santo en España), es hoy un erial espiritual. El nacionalisme hi ha tingut bona part de culpa, reemplazando el Déu cristià per lanació, el idolito ideológico que ha dado un triste sentido a la vida de miles de jubilados secos, amargados y aburridos. Sí, también arropados por ancianos curas y obispos que, perdida la fe y sin valor para colgar los hábitos, se dedican a ejercer de santones políticos decorando las iglesias con rosquillas doradas y predicando misas amarillas ante el beneplácito de sus superiores y el asqueo de sus feligreses. El 30% de la Iglesia en Cataluña está podrida por la ideología nacionalista.

Y claro, apuntó Chesterton que cuando se deja de creer en Dios se empieza a creer en cualquier cosa. És el que es va visualitzar Divendres Sant a Tarragona, on els CDR van organitzar una «processó pels presos polítics» porque como explicó uno de los participantes:

“Avui, perquè és Setmana Santa, hem fet el nostre viacrucis: amb la nostra Verònica, amb el viacrucis que portem damunt, amb les cadenes, amb tot el que representa el que vivim els catalans. Portem a l’esquena no una creu, sinó més gran: aquell estat que ens persegueix pel sol fet d’haver nascut a Catalunya i estimar la nostra terra” 

Por supuesto, se comparó la ideología separatista con Jesucristo:

«Jesucrist, com a “home de pau” que va “defensar el seu poble” i “desobeir” el “règim imperant”. “Es veu que després de 3.000 anys (sic) la lluita encara continua. La seva història pot ser un simbolisme per a la gent, perquè sempre hi ha algú que se’n renta les mans. Aquí també els tenim: si Pablo Iglesias aixequés el cap i veiés amb allò que s’ha transformat el socialisme, agafaria el primer que tindria a la mà i els trauria de l’hemicicle. A cada generació sempre ha hagut el Ponç Pilat de torn, els fariseus i els escribes. Per tant, vol dir que cada generació ha de lluitar: o sigui, que no podem defallir de cap de les maneres. Visca la República amb l’ajuda de Déu i amb la confiança que l’objectiu de la independència està més prop del que sembla”.

Después cantaron el Aleluya, perdón el boncopdefalç, y se fueron a sus hogares a tomar la pastillita y esperar la resurrección de Santcompanys.

El obispo de Tarragona, el nacionalista del Opus Dei Pujol, no ha opinado sobre la procesión separatista.

Dolça i malalta Catalunya…



Categories: Alma, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , , ,

69 comentarios

  1. Por el número creciente de casos, el Colegio de Siquiatras estudia el reconocimiento de un nuevo desorden mental, conocido, como «síndrome post-procés».

  2. El tonto de la careta amarilla creo que no ve demasiado, debe deslumbrarle el amarillo orode su careta, va con el cartel al revés a pesar de lo orgulloso que se siente él por estar en esa puesta en escena cutre de Eyes Wide Shut

  3. ¿Va en serio? 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

  4. La «procesión amarilla» que montaron cuatro gatos en Tarragona parece algo sacado de una película de los Monty Python, como podría ser; «La vida de Brian». Realmente es de chiste lo de los capirotes amarillos.
    Por otra parte, no es cierto que los catalanes carguemos ninguna cruz «española» a cuestas. En todo caso, la que cargamos actualmente es la del independentismo y sus mamarrachadas. El Pueblo Español quiere al Pueblo catalán, de la misma forma que los catalanes NO INDEPENDENTISTAS queremos al Pueblo Español.

  5. http://www.sufridoresencasa.com/david-el-gnomo-2015/ Me recuerda a una serie que veía de pequeño que se llamaba DAVID el GNOMO, además en ese serie salen también los Trolls, que seguro están también disfrazado por ese «paseíllo» que están dando..

  6. Me recuerda a una serie que veía de pequeño que se llamaba DAVID el GNOMO, http://www.sufridoresencasa.com/david-el-gnomo-2015/ es increíble el ser humano, no tiene limite a la hora de hacer el ridículo..

  7. Fuera esta gentuza de Tarragona, esta es una ciudad de gente trabajadora y honrada i no tiene que ser ensuciada por estos fanaticos.

    Esta es y sera siempre una ciudad española.

  8. Están como un auténtico rebaño de cabras.
    Por favor, que alguien con influencia mande correos a las grandes universidades de psicología aportando abundante material gráfico. Esto es digno de estudio y de enseñanza en las clases de trastornos colectivos.
    ¡Pobre Cataluña!

    • No es mala idea.

      Pero no a las Facultades de psicología; o por lo menos no sólo a las de psicología, sino a las de SOCIOLOGIA.

      Porque todo este timo no es más que un movimiento de masas de libro de texto creado y mantenido por los ingenieros sociales de Pujol gracias al dinero ilimitado de la Generalidad, a la cobardía y complacencia de los políticos de Madrid y con unos fines muy precisos: librar a Pujol de la cárcel, desconectar a los catalanes de España a través del odio y extirpar el español de Cataluña.

      En cuanto esto desconocido y estudiado por Universidades como Yale, Harvard, MIT, Berkeley, Columbia… el «proces» se deshace como un azucarillo en una taza de café con leche.

  9. Me resulta triste que la gente desperdicie su vida en performances tan grotescas y ridícvlas.

  10. Kale borroka y Ku Klux Klan, intimidacion y acoso con el beneplacito de los Mossos.

  11. ¿Que Cristo desobedeció? «A César, lo que es de César y a Dios, lo de Dios».

  12. Desgraciados borregos submormales

  13. Puff 1) Me parece una falta de respeto . 2) Están obsesionados …
    3) Menudo espectáculo y atuendo, no es muy normal las cosas que hacen ( en serio) … 🙄 .

    Como cambien su color amarillo huevo por el amarillo fluor … utilizado en la seguridad vial y laboral … incluso la DGT y los sindicatos se van a quejar 🙂

  14. Pobres, no tienen consciencia ni del tiempo ni del espacio. Ni del sentido del ridículo:

    Del tiempo: El «KU KUS KLAN» ; los desfiles símbólicos del «NAZISMO»; haciendo ejercicio con los condenados en el PSQUIATRÏCO del «GULAG», de la «INQUISICIóN» y persecución religiosa

    Del espacIo: «CATADISNEY».

    Conclusión: Tenemos que estar preparados. Esta gente acabaría de afinar su selectivo régimen actual, acabarían definitivamente con el disidente ideológico, y perfeccionarían la «SOLUCIÓN FINAL» con las razas inferiores.

  15. Vuelvo a decir que Jesucristo no huyó. Además añado: él siempre predicó con el ejemplo (lo digo por los que van de demócratas mientras dicen que ningún juez puede hacerle nada a su «legítimo presidente»).
    Lo que hacen estos tiene más que ver con el KKK, diría yo.

  16. Si son racistas supremacistas, llevan capirote, recuerdan una guerra civil que perdieron hace ochenta años y se oponen a que el gobierno central defienda los derechos de los ciudadanos a los que ellos consideran inferiores ¡son del Ku-Klux-Klan!

    • El Ku Klux Klan empezó prácticamente después de terminada la guerra de secesión, durante lo que los estadounidenses llaman la Reconstrucción. Y gracias a ellos y otras milicias supremacistas blancas, se privó prácticamente del derecho al voto a los negros y se reconstruyeron las jerarquías raciales de antes de la abolición de la esclavitud pero, aquí viene lo curioso, por el Partido Democrata (el de Hillary Clinton y Barack Obama). La fundadora afroamericana (negra) del underground railroad (nada que ver con el metro – una red de evasión de esclavos hacia Canadá) Harriet Thubman era del Partido Republicano, eldel presidente Lincoln, y favorable a la enmienda que pertenece la libre tenencia de armas a los ciudadanos.

    • El Ku Klux Kataliban.

  17. Pues yo soy catalán y no me persigue el Estado ¿que raro, no?

  18. rahola… ora pro nobis… junqueras ora pro nobis… fuigdemont… ora pro nobis… los penitentes se supone que «procesionan» para expiar sus propios pecados, no los ajenos… esta gente capaz de hacer el ganso de esa manera y de poner su honra en holganza hasta ese punto, bajo la sugestión apropiada sería capaz de empalar un caniche con un paraguas… están de atar y uno de ellos puede ser tu vecino, tu compi de la escuela, tu primo… dan grima…

    • hombre, lo del caniche será maltrato animal pero me temo que esta tropa son más partidarios de redadas, deportaciones a destinos desconocidos y muerte por inanición, enfermedad y de vez en cuando ejecuciones para practicar el tiro al blanco. todos los nacionalistas supremacistas se parecen

  19. El bisbe no ha querido opinar sobre una procesión pagana. . . Ellos que opinan de lo divino y de lo humano. . .menudos hipócritas.

  20. Hacer el ridículo de esta manera…..es lo que hay una pandilla de abducidos,las cosas están muy feas por Cataluña…..ánimo
    Siempre fieles

  21. «tontos de capirote», llaman a la procesión

  22. Mare meua, como están las cabezas, se puede hacer más el ridículo?

  23. Esa es la esquina de la cárcel con el carrer Goya…ahora es ciudad, pero en los 60 era campo…sòlo una estrecha carretera unìa la ciudad con el Hospital recién construido…anda que no habrè jugado yo por ahí…todo eran cañaverales y masìes… quièn me iba a decir a mì entonces que harían «meetings» del Ku-Kux-Klan el 2018…

  24. Están como una cabra dirán algunos !
    No son mala gente…
    Antes también pensaba q de la cabeza no estaban bien que les faltaba un hervor…ahora sé q son malas personas y que hasta q no haya muertos no pararán. Son provocaciones y faltas de respeto al q no piensa igual constantes…
    Están buscando cadáveres…
    Lo tengo claro.
    Unas elecciones ahora no solucionaran nada…
    Lo mejor sería tirar para adelante como si no existieran y buscar soluciones para gobernar con los mismos presupuestos…y si algo es importante se hace x decreto…
    Tampoco irá nada mal gastar menos.
    Dejar a todos los cargos de confianza sin cobrar…
    Aunque lo mejor sería anular la autonomía…
    Volver a elecciones con los mismos elementos y elementos como la Artadi es un error no han rectificado nada todo lo contrario…
    Y veremos lo de Alemania como sale…políticos de extrema derecha e izquierda…están por el tipo…Puigdemont
    A ver q hace el juez…pero mejor q se quede allí…pq si viene aquí la CUP y ese partido d CDC la liaran. Y también ANC y Omnium…que son El partido «armado » de Los Puigdemont CuP
    Por cierto las armas robadas a los policias cuando se mando registrar por el juzgado Economia se encontraron…pq es peligroso si no es asi.
    A pesar de todo creo q es bueno q los Mossos tengan q lidiar con los marrones q cada día montan…pobre de nosotros y de ellos si lo hiciera la Policía Nacional o la Guardia Civil…no quiero ni pensarlo!!!
    Cómo puede alguien defender lo q está pasando,???
    Sin embargo los «periodista» de las tertulias casi todos los defienden y explican unos rollos para tontos sin sentido común ninguno
    Tan ignorantes somos los catalanes?
    Y el resto de españoles..yendo por España oyes q algunos bastante se los creen…
    Es posible ser tan tontín???
    Viva la RESISTENCIA 👍💚💛💙

  25. Parecen herejes relajados al brazo secular, con esos capirotes infamantes. Nunca alcanzó cotas más altas arte de hacer el «ridígulo» más espantoso.

  26. Están copiando a los nazis.

    Ellos vincularon expresamente a Hitler con Jesús y figuras míticas e históricas de Alemania para introducirse en la mente de los alemanes y hacerles hacer lo que Hitler ordenaba…

    Es psicología aplicada a los movimientos de masas.

    Será muy efectivo, pero yo creo que es blasfemo y atenta contra los sentimientos más íntimos de las personas el comparar a estos golpistas mentirosos, manipuladores y llenos de odio con Jesús. Y mas en esta época del año

    Todo lo que sea alargar innecesariamente esta situación es la ruina para Cataluña.

    O Cataluña es independiente o no lo es; pero no puede seguir esto así, porque es la ruina total.

    Si; Pujol ha ganado una vez más al lograr que tantas personas se sientan atacadas y sientan por ello odio a España.

    Veremos hasta donde dura esta farsa y las consecuencias que vamos todos a sufrir.

    Lastima que los que de verdad están detrás de todo esto se vayan de rositas y con nuestros miles de millones.

    • Sin ninguna duda según las enseñanzas recibidas en mi época es blasfemo…
      Pero no es blasfemo por parte de la Iglesia católica meterse en estos berenjenales???
      Los curas con lazos en sus parroquias!
      Eso está bien y es serio???
      Cuando las iglesias están vacías ya no no va nadie!
      Pq las Iglesias evangélicas no hacen igual?
      En VNG hay dos que yo sepa algún separatista debe haber digo yo pq el pastor no hace el ridículo con el lazo hecho por empresa profesionales???
      Los testigos de Jehová tampoco están por la labor…
      Los ortodoxos en VNG una de las iglesias la de la C/ capuchinos la tienen ellos y no en este tema ni en ninguno de politiqueros se meten…yo alguna vez entro en esa iglesia pq por las mañanas está abierta las otras cerradas a cal y canto…
      Y los Judíos aquí no hay sinagoga pero en BCN si se ha puesto el rabino dentro de su sinagoga en camisas de 12 varas??
      Por otra parte los musulmanes tampoco.
      No sé dan cuenta de lo que estan haciendo los curas aquí en Cataluña???
      Qué vergüenza más grande !!!

      • Moderación pq por reflexionar y dar mi opinión sobre la diferencia existente entre las diferentes religiones con templos en Cataluña diciendo q los únicos templos q ponen los lazos de los políticos presos por dar un golpe de estado «simbólico» para presionar al Gobierno central y obligarlo a como concederles lo que quisieran aunque la ley no lo permita???
        Por eso Rufianeitor por eso moderación???😤😤😤
        Pues es la pura realidad lo siento…no son todos los templos católicos pero SI demasiados…

    • La independencia de Cataluña no es la solución porque ahora un gobierno central puede tratar de poner orden. Si son Estado independiente, tendrán aliados y sería un conflicto bélico internacional en cuanto traten de ocupar parte de Aragón, Valencia o Baleares. La única solución es el encarcelamiento de todos los dirigentes, penas de prisión y responsabilidad civil con sus bienes por las malversaciones y daños causados, cierre de los medios de comunicación públicos en Cataluña y eliminación de las subvenciones a los privados y a todo tipo de ONGs que patrocinen proyectos independentistas. Suena autoritario pero no hay otra: o esa o toda España va a ser colonizada por catalanes y vasco-navarros independientes que buscarán espacio vital. No podemos permitir eso

      • Nunca es una solución el que un sólo hombre decida que Cataluña sea española o sea un país independiente.

        Por mucho poder e influencia que tenga Pujol, esto es una cuestión que tienen que decidir todos los catalanes, libremente sopesando bien los pros y los contras y votando de acuerdo con sus intereses y su conciencia.

        Esta farsa del proces no es democrática.

  27. I què fan a Tabàrnia fent-hi el tractorlán?
    Això és no saber-hi pas a on sobra un.
    Apa, nanos, a fer-hi el taujà a les profunditats de Tractorlunya, que a cadascú el seu.

  28. Què ha passat al nostre país?

    Si semblen del KK, però de groc!

    Que no hi ha de psicòlegs, magrat que siguin eclesiàstics?

    De veritat,de veritat, no anem bé!

    Durarà molt? Ho demano perquè com van els esdeveniments ja pot considerar- se epidèmia!

    El contagi ha arribat a massa gens!

    Ja s’ ha parlat amb els bisbes, amb el col·legi de psiquiatres, de psicòlegs, el personal de la OMS?

    Ja resulta preocupant, és molt greu, estem a prop i clar, la por la tenim dins del cor!

    • Se llama manipulación y creación de movimiento de masas.

      Es mucho más serio de lo que parece, porque es muy efectivo.

      Lo prueba la Historia una y otra vez.

      Esta no va a ser diferente.

    • Es tan asombroso que hasta parece mentira!!!
      Ahora se comprende lo de Hitler y el nazismo también lo de Comunismo aunque fue diferente…
      Pero que después de 100 años en un trozo de Tierra de 7 millones de habitantes ocurra lo mismo o muy parecido después de tener un buen nivel de vida…es ALUCINANTE!!!😑
      Y q se haya dejado llegar hasta aquí sin q pase nada y q encima en las teles y radios, periódicos escritos mayoritariamente se defienda…es muy grave …

      • ha pasado porque esa ideología criminal ha sido difundida por la inmensa mayoría de los medios de comunicación públicos y privados que, al mismo tiempo, han avergonzado a todo español orgulloso de serlo acusándolo de fascista, xenófobo o islamófobo o centralista. Y han tenido un sistema educativo desde la guardería hasta la universidad donde no hay libre circulación de ideas sino un autismo absoluto: todo lo catalán es bueno, todo lo español es malo, nosotros superiores, ellos inferiores, Cataluña pueblo de amos, reservado el derecho de admisión a murcianos. Y así nos luce el pelo. Son los medios de manipulación de masas democráticos y los profesores democráticos los que han nutrido al monstruo

  29. Y yo pregunto ¿Los de la segunda foto,son reos de la Inquisición con el infame san benito?Por que pinta tienen de serlos

  30. Puigdemont hizo en mi maravillas, gloria a la nasió

  31. Hoy un perro me ha mirado mal…
    EspaÑaMePersiguePorSerCatalufo😭

    Visca Tabàrnia!

  32. Los CDR la kale borroka estilo caganer, una enfermedad provocada por el virus del odio y …..del pillaje.

  33. Patéticos majaderos. Los dolços vais a tener que contrarrestar fuerte!

    • La única manera es TABARNIA.

      Para la mayoría de las cosas, después de 37 años de pujolismo y de control mental masivo y total de la población catalana , es demasiado tarde.

      Todo tiene sus limites.

      (naturalmente es absolutamente necesario que Rajoy no ceda al chantaje de Pujol y otorgue ningún privilegio fiscal, porque estamos perdidos,)

  34. Ya lo dice el gran Federico Jiménez Losantos: el KU KUS KLAN KATALÁN…

  35. Ascazo, vaya forma de pervertir el cristianismo.

  36. De la Vida de Brian total…..solo falta la sandalia y la calabaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.