Per terra, aire i aigua, els catalans es desempalleguen dels xurros grocs

Espectacular descontaminación ciudadana de un estanque público.

El nacionalisme es una ideologia del segle XIX que consiste en someter al ídolo colectivo todos los aspectos de la vida social. Para ello se esfuerza por ocupar el espacio público, porque se trata de que hasta las paredes digan “todo lo que te rodea adora lanació, no resistas y sométete tú también”. Es la batasunización del paisaje que tan bien conocen en Vasconia, y que aquí nos la hacen ahora con churros amarillos.

Doncs cada cop més catalans diuen que tururut, que l’espai de tots és de tots, i el volem lliure de nacionalisme. Algún día se escribirá la historia de los catalanes anónimos que –com aquests xicots– nos ayudaron a superar la ideología más letal del siglo XX.

Dolça i aqüàtica Catalunya…

 



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , ,

64 comentarios

  1. ¡Felicidades! ¡Tabarnia ya tiene su cuerpo de Comandos de Actividades (Sub)Acuáticas! Si tuviera pelas, me compraba un ultraligero y ya tendríamos Fuerzas Aéreas. (Todo es empezar, ¿No?) Ánimo y un abrazo.

  2. Vivan estos Dolços náuticos!!!

    Mejor ejemplo no se puede dar!

  3. Dolça Catalunya,
    Pàtria del meu cor
    Qui de tu s’allunya
    D’enyorança es mor.

  4. Cuando empezamos a sacar lazos de las palmeras y banderas de las farolas del paseo?

  5. Dales un abrazo de mi parte si los conoces.
    No están solos.

  6. «Hay que llevarlo en procesión» jajaja

  7. Es el estanque de Comarruga, cuyo alcalde (es el de Vendrell) es del PSOE, y tiene toda la población contaminada de basura independentista.
    Es tremendo porque en San Salvador y Comarruga, una vez echados a los alemanes y holandeses que tanto negocio y prestigio dieron a sus playas en los 60 y 70, tenemos un cliente de elevado nivel económico y cultural que viene de Aragón, La Rioja, Navarra y Madrid principalmente.
    A este cliente los tractorianos de interior no paran de provocarle, insultarle y, en definitiva, de echarle de nuestras playas con sus implementos nazis: esteladas, pintadas insultantes, bolsas de basura y todo el merchandising habitual nazi puesto allí donde más molesta para que interpreten lo que significa: idos y no volváis, no queremos españoles.
    Es una vergüenza y una ruina.

  8. Ese ciudadano parece un comando, anfibio, desminando nuestras aguas de minas de odio, como esa, bravo, por personas como esta.

  9. El oscuro pasado de Puigdemont en una agencia de noticias

    El ahora presidente de la Generalitat se hizo con el control de un pequeño negocio y despidió a sus promotores

    (…) Puigdemont consideraba que «Barcelona es sólo una prolongación de Manresa» y su interés por la capital catalana era muy escaso. De hecho, creía que la agencia debía tener su sede en Fornells de la Selva al considerar que esta localidad gerundense es «el centro neurálgico de Cataluña».(…)

    https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/el-oscuro-pasado-de-puigdemont-en-una-agencia-de-noticias_181547_102.html

  10. Un forco que parla de conquerir la llibertat de Catalunya, i diu : bueno, desde luego… en fi, molts llacets i pintades embrutant carrers i places, i no saben ni parlar el català.

    • Son personajes amargados por tener apellidos foráneos que los delatan y en su inmensa desazón buscan por todos los medios y maneras la posibilidad de hacerse perdonar y ser redimidos de la terrible lacra que los tiene en un sinvivir. La única salida: ¡Hacerse INDEPE! Pero ya lo dice el refrán. «Aunque la mona se vista de seda,.. ¡Mona se queda!

  11. Si veis a este hombre realizarle la prueba de alcoholemia, alto peligro:

  12. Para los interesados concurso de poesías para alabar al mocho .
    Premio unos gayumbos usados del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN , cotizadisimos
    Mocho eres tan brillante
    Como la cinta aislante

  13. Estupendo artículo en El País que recomiendo leer a todos aquellos que aún no sepan lo que es «Teleprocés», también conocida como «la seva» o «TV3%». Es un poco largo pero se lee muy bien:

    https://politica.elpais.com/politica/2018/03/31/actualidad/1522511415_524726.html

  14. Otro brillante estratega como nuestro querido mocho …
    Pero que los muertos los pongan otros verdad Vicente ????
    Que tú ya si eso dirigiras las operaciones desde un Hotel de 5 Esteladas a cientos de kilómetros del frente en Suiza por ejemplo como la Pucheritos Martita Mosquita Muerta Rovira ….que desde allí la perspectiva es mejor .
    ( joer macho y que la gente siga a imbéciles como este sin siquiera replantearse nada ………..
    Y que luego digan que el zumbao es el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN tiene tela )

    • Respuesta para Inda sobre el cabestro Vicente .
      No es por nada porcinocratas pero si yo al que me dirige al frente le veo que sale zumbando para Suiza …no se me entraría un poco de desazón …
      No se diría pero este h.p. me mete en este embolao y sale zumbando
      Que lo den por el KOINE a todo ..
      Y haría como ese gran sabio
      El Oso Yogui » Si no puedes con ellos …Únete a ellos «.

  15. La Resistencia Dolça ya no se corta un pelo, a la hora de limpiar de basura catalufa, por muy dificil que se lo pongan. Al nacionalismo hay que destruirlo 👏👏👏👏👏👏👏👏👏

  16. MUY FUERTE !!!!!
    Estrategas del mundo entero de la
    CIA
    FBI
    NBA
    ACB
    LA RENFE
    EL GARCI ( por PORCINOKISTAN )
    Van al talego donde esta enchironado el Mocho para que les explique su jugada Maestra de estrategia digna del Mariscal ROMMEL de dejarse enchironar para internacionalizar el proses.
    JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA
    Pobres Diablos queréis saber las razones que encierra la mente privilegiada del mocho …
    Cuanto tenéis que aprender de PORCINOKISTAN y su Gloriosa Revolución Bellotera !!!!!!!!!!!!

    • Rommel engañó a la RAF en Tobruk, usando material de desecho para construir falsos carros de combate, que desde el aire, daban el pego. El Puchi, comandante en jefe de los móssús, ha establecido su cuartel general en Munster y desde allí, esperara que le llegue del taller en Alemania, una pieza maestra que estaba averiada y es necesaria para la independencia. Dos genios estos dos.

      • Siempre confíe en el mocho y en la Gloriosa Revolución Bellotera de PORCINOKISTAN. ….
        ( Mocho cuando ganes acuérdate de mi para un puesto importante ..ya sabes algo de tocarse el bolo y ganar un pastizal ..como el Rogelio Torrente el brazo Tonto de erc.
        Yo siempre he sido fiel a PORCINOKISTAN )

      • Rommel era un gran general, algo reconocido por sus adversarios (no conviene decir que has derrotado a alguien que no domina las artes de la guerra porque disminuye tu prestigio) y por historiadores militares, además de tan patriota alemán que estuvo implicado en la conspiración para matar a Adolf Hitler y pactar con los aliados occidentales una paz que les permitiera resistir frente a los soviéticos. Se puede estar o no de acuerdo con su trayectoria pero al menos fue valiente como militar y como hombre y no un cobarde de los que deja tirados incluso a sus partidarios como este paleto ignorante y supremacista (el PigDemon se parece en ese sentido a muchos de los jerarcas nazis pero la propaganda catalanista es tan asfixiante o más que la de Goebbels y estéticamente muy inferior)

  17. Gracias!
    Los medios q tienen hacen pensar que nos han robado mucho dinero.
    No me creo q «ellos» personalmente vayan poniendo lazos esos trabajos los hace «Alguien» cobrando…aquí ninguno de «ellos» hace nada por nada.
    Nos conocemos eso se «pone» en horas nocturnas. Se sacan y se vuelven a poner al día siguiente o a las horas siguientes…y «ellos» altruistamente no lo hacen y si son rastras okupas o antisistema menos sin cobrar en Cataluña nadie hace nada…solo algún yayo de los de antes – que también deben quedar alguno en parroquias -para entretenerse puede hacerlo pero evidentemente ese lazo y muchos otros están «trabajados» por profesionales o sea por una empresa…y seguro q la empresa tiene algo q ver son algún mandamás o su familia…
    Viva LA RESISTENCIA 👍💚💛💙

    • En mi pueblo, antes del 1-0, ya de noche esperando que mi hijo saliera de extraescolar, vi como repartian folios por los buzones tres niñas de unos 13 o 14 años.
      Cogi una por curiosidad:, era una carta del alcalde animando a la gente a votar….
      Otro dia vi unos chavales tambien sobre estas edades poniendo lacitos a la entrada, .en una verja.
      Yo creo que por cuatro duros, y el romanticismo de la rebelion y todo este rollo, se aprovechan de la juventud en todos los sentidos. Perdon, más que juventud infancia, por que no pasaban de los 15.

  18. Bravo con dos ⚽ y lo fresquita que tiene que estar el agua , mucho valor por parte de este dolço . Parece el estanque de Comarruga si no me equivoco .

  19. Este chico se ha ganado una medalla dolça al mérito acuático. Con este espíritu somos invencibles.

  20. Rufianeitor no se donde ves mal mi comentario ??????
    ( vas a ser el primero en caer maldito rufianeitor )

  21. Estoy leyendo por encima los titulares de varios periódicos.
    En El Español debe de ser una encuesta
    El 65 % teme una escalada de violencia separatista en las calles
    El 70 % cree que el Gobierno debería levantar el 155 si los candidatos indepes designan un candidato limpio
    ( y el 3-5-20% pa la saca del Dalai 3500 kilos Lama & la madre superiora como siempre )
    Vale y digo yo ….
    2 millones según los cálculos más optimistas de los porcinocratas ( ya sabemos como calculan los porcinocratas os remito al pueblo de 500 habitantes que votaron 1500 bueno ahora que lo pienso si contaron los votos de los gorrinos entonces vale )
    De entre 7millones y medio …..
    Y porque tienen que tragar 5 millones y medio con lo que le salga del bolo a la Secta Satánica porcinocrata ??????
    Además si al mocho no le enchironaron los Alemanes. …
    Fue una jugada de estrategia magistral digna del Mariscal ROMMEL para internacionalizar el proses. …..
    ( por cierto no se a que KOINE se van a dedicar los porcinocratas cuando toda esta comedia termine …..)

  22. Bravisimo!!!!!!!!
    No todos estaríamos dispuestos a semejante mojadina por retirar esa m de una fuente de nuestra ciudad!!!!
    Claro, como a ellos les vacían los estanques para poder ponerlos a gusto!!!
    Viva la resistencia!!!
    VIVA. TABARNIA!!!!!
    VISCA. ESPAÑA!!!!!!!

  23. Pues el agua estaría fresca. La contaminación del espacio público es algo que desde los ayuntamientos se tenía que poner fin. Pero claro la normativa municipal no se aplica. Una sociedad en la que se aplican las leyes o no según conveniencia, deja mucho que desear como democrática.

  24. Felicidades Dolços desinfectando Catalunya de virus tractorianos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.