Ni CDR, ni Mossos, ni polítics prusesistes: la cubana gegant de Castellnou torna a mutar

Els veïns no es resignen a la contaminació ideològica del paisatge que esberla la convivència.

En 2010 un grupo de separatistas ensució el medio ambiente de Castellnou del Bages con un símbolo de odio y división inventado por un fanático nacionalista que firmaba VICIME (“Visca Catalunya Independent i Mori Espanya”). Els veïns han protestat sovint, y recientemente incluso pintaron un gran “155” sobre la cubana gigante.

A final de març la cubana va mutar en senyera de tots. Els CDR locals, protegits pels Mossos d’Esquadra (vegi el vídeo) i amb el suport dels politiquets locals, van tornar a embrutar la natura. Esa misma noche dicen que la Genestapo detuvo a unos jóvenes contraculturales que querían restablecer la armonía de la naturaleza. Però el poble és imparable, i ahir la cubana va mutar en senyera de tots, i el xurro groc en bandera nacional.

Endavant, dolços Resistim.

Dolça i rebel Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

83 comentarios

  1. Como es posible que en Madrid se cumpla la ley y no se puedan meter esteladas en un campo de futbol, y en Cataluña lo hagan y los mossos no hagan nada. Se supone que la ley se tiene que aplicar igual en todo el país. ¿no? pues parece que no. Los catalanes que nos sentimos españoles estamos solos. Yo soy de Tabarnia.

  2. Viva España y su Bandera,
    viva la Constitución;
    y la única Nación:
    España libre y entera.

  3. El escándalo que armarian los indepes y progres si la reconstruccion hubiera estado protegida por la GC….

  4. Imaginad si en la Alemania del juez idiota, pintaran la bandera gigante Nazi con la esvástica, y mientras lo hacían, la policía regional estuviera protegiendo a los nazis!!!!!!!!!!

    ¿Qué pasaría?

    Y viva La Resistencia, la de los años 30; y viva La Resistencia catalana, la de los años 10, del siglo XXI.

  5. Qué gran tarea cívica… Viva la resistencia al totalitarismo caduco y amarillento… Viva Tabarnia y Viva España.

  6. Visca la Resistència. Mori el feixisme caspós i tractoril!

  7. están todos compinchados para destruir España y lo repetiré las veces que haga falta. La Merkel y el resto de los políticos animales digo alemanes son un peligro para la supervivencia de nuestro pueblo

  8. Atentos que vienen curvas
    Demencial petición de Escoria Republicana para convertirnos a los españoles en extranjeros en nuestro propio país en beneficio de las tribus periféricas. Para llegar a esto, mucho mejor dar la independencia y atrincherarnos en lo que quede de España a esperar el asalto de las hordas bárbaras que tener que sufragar el que nos atiendan en gallego en Valladolid, en euskara en Soria o en catalán en Cuenca. Trato de hacer esfuerzos para ser ecuánime pero creo que la partición y el intercambio masivo de poblaciones se impone ya como única manera de ser los dueños de algo de lo que fue la casa común de todos los españoles. Desde hace siglos son insaciables y se alimentan de nuestra sangre estos vampiros pirenaicos

    http://www.lavanguardia.com/politica/20180403/441793616506/erc-ley-prioridad-uso-catalan-gallego-euskera-occitano.html

    PROPOSICIÓN DE LEY
    ERC pide que la justicia, los medios y la Administración den prioridad a catalán, gallego, euskera y occitano
    Tardà pide también que la Administración central use estos idiomas en cualquier ubicación y que se utilicen en el Congreso, en documentación oficial, en monedas y en sellos postales
    ERC pide que la justicia, los medios y la Administración den prioridad a catalán, gallego, euskera y occitanoJoan Tardá quiere que se oficialicen y (Javier Lizón / EFE)
    C
    LEONOR MAYOR ORTEGA, Madrid
    03/04/2018 00:02 | Actualizado a 03/04/2018 08:14
    ERC quiere que todas los idiomas que se hablan en España tengan la misma consideración. Por eso, los republicanos han presentado una proposición de ley en el Congreso en la que reclaman “la protección efectiva y la promoción de las lenguas españoles oficiales distintas del castellano”. La idea del portavoz de ERC en la Cámara baja, Joan Tardà, es que el catalán, el euskera, el gallego y el occitano lleguen a ser de uso prioritario en las zonas donde se utilizan.

    El artículo tres de la Constitución establece que el castellano es oficial en toda España. La propuesta de ERC plantea que también lo sean “el catalán, denominado valenciano en la Comunidad Valenciana, el euskera, el gallego y el occitano, denominado aranés en el Arán”. Además, los republicanos proponen que se “garantice” el uso de estos idiomas y que se promueva “su reconocimiento y uso en la Unión Europea y los organismos internacionales”.

    Lenguas preferentes en la Administración central

    De acuerdo con este nuevo marco lingüístico, ERC reclama que la Administración del Estado use de forma “preferente” el catalán en Catalunya, Valencia, Baleares y en la zona de la franja de Aragón, el euskera en el País Vasco y Navarra, el gallego en Galicia y el aranés en el Valle de Arán. Eso implicaría que tengan “validez” todas las actuaciones realizadas ante la Administración sea cuál se la lengua que se use y también que “la Jefatura del Estado y las Cortes utilicen de forma normal” cualquiera de estos idiomas.

    La propuesta contempla que el DNI, el permiso de conducir, el pasaporte, el libro de familia, las tarjetas de residencia y trabajo para extranjeros y todo tipo de certificados y títulos se expidan en “la lengua oficial escogida por el interesado”. Y también plantea “disponer” de moneda, sellos oficiales, sellos postales y toda clase de efectos timbrados “en todas las lenguas oficiales”. Además, cualquiera de estos idiomas debería servir para “relacionarse” con los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, la administración militar y las embajadas y consulados.

    Servicios de traducción

    Para velar por el cumplimiento de la igualdad lingüística, el Gobierno debería crear, según la propuesta de ley, un comisionado. La iniciativa pretende también que haya”personal necesario con capacitación lingüística” en catalán, gallego, euskera y occitano en todas las dependencias de la Administración del Estado ya sea “en los servicios centrales o en los periféricos”.

    Así, el Estado habría de disponer de unos servicios de traducción que se sufragarían con cargo a los presupuestos generales. A esa protección económica se añadirían otras medidas como la de que “el etiquetaje, las instrucciones de uso, los catálogos o la atención al cliente estén disponibles para los consumidores preferentemente en la lengua oficial propia de la comunidad sin perjuicio de que también pueda estarlo en castellano”.

    La mitad de la programación en las lenguas distintas al castellano

    En esa línea, la propuesta incide en que “las emisoras de radio y televisión, públicas y privadas, con concesión para emitir en todo el territorio español emitan al menos la mitad de su programación en las lenguas oficiales distintas del castellano ya sea mediante desconexiones territoriales o mediante la disponibilidad de canales de audio diferenciados” e insiste en que esas emisiones se realicen de forma prioritaria en horario de máxima audiencia.

    Los republicanos también quieren que se impulse el estudio de catalán, gallego, euskera y occitano en las “comunidades autónomas castellanohablantes, en todas las universidades y en el extranjero” y que esa protección de los idiomas que no son el castellano se visualice en los cines, el resto de productos audiovisuales, las plataformas digitales, los servicios de telefonía y los programas informáticos.

    Uno de los aspectos de la proposición de ley de ERC que puede resultar más polémico es el que plantea que a los funcionarios se les “exija la acreditación previa de un nivel de conocimiento” de la lengua del territorio donde han sido destinados. Una medida que tendría su incidencia en el ámbito de la justicia.

    Las actuaciones judiciales

    Los republicanos plantean una modificación de la Ley orgánica del Poder Judicial para jueces, fiscales y el esto de empleados de los tribunales “usen en todas las actuaciones judiciales el catalán en Catalunya, Valencia y Baleares, el euskera en el País Vasco y Navarra, el gallego en Galicia, el occitano en Arán y el castellano en el resto del Estado”.No obstante, ERC propone que se pueda utilizar el castellano en el ámbito judicial “si ninguna de las partes se opusiese”

    La proposición de ERC sobre las lenguas oficiales en España no se tramitará por el momento, ya que el Gobierno considera que su aprobación “supondría un aumento de los créditos presupuestarios”. En un extenso informe la Secretaría de Estado de Relaciones con las Cortes ha calculado que pagar a los traductores de la Administración central que propone contratar ERC supondría un gasto mínimo de 100 millones anuales a los que habría que sumar otros 68 millones para pagar el salario de los traductores destinados a embajadas y consuladosen el extranjero.

    Enojo por el veto

    La introducción de las lenguas distintas del castellano como prioritarias en el mundo de la justicia implicaría un desembolso de 737 millones, según ese mismo informe. El impacto sería de 290 millones en los registros públicos y de 940 millones en los cuarteles de la Guardia Civil y las comisarías de Policía. El Gobierno cree que el impacto de la ley de ERC alcanzaría otros 278 millones en los relativo a Fomento y la Seguridad Social y 39 más en lo que se refiere al Ministerio de Economía.

    Tardà no oculta su enojo por el veto del Gobierno a su proposición de la ley orgánica de “protección, promoción y declaración de oficialidad de las lenguas españolas distintas del castellano”, pues esta norma, junto a la de compensación para las víctimas del franquismo, eran las propuestas estrella de su partido para esta legislatura. No obstante, el portavoz de ERC en el Congreso sigue convencido de la necesidad de equiparar “todas las lenguas que se hablan en España” y asegura que no renunciará a volver a presentar su iniciativa en el próximo periodo de sesiones.

      • de acuerdo, seré tonto pero, cada vez que he pensado que los separatistas se pararían siquiera para acumular fuerzas, han seguido adelante con otro disparate más grande. nos van a terminar encerrando en campos de trabajo para vascos, catalanes, gallegos y sus hermanos revolucionarios y jihadistas. es necesario prohibir la enseñanza en las lenguas regionales y el español como única lengua en toda la administración. a grandes males, grandes remedios

  9. A ver quien son más duros, los borregos nacionalistas o nosotros

  10. ¡¡¡ Qué grandes !!! Los valientes de la resistencia convierten la representación de un trapo de cocina en la bandera de España.

  11. Por cierto, me ha llegado un whatsapp sobre un artícvlo de Le Figaro sobre la justicia alemana y la balcanización de Europa. Pero parece ser que fue borrado del periódico. Aquí está el enlace:
    http://www.masby.net/le-figaro-arremete-contra-alemania/

    • Parece que los gabachos si lo tienen claro……

    • Ufff 😨 este diario nuevo lo cerrarán bien pronto por facha…
      O ultra facha…
      Y toda la UE… SI q la tienen copada de ultras de una ideología y de la otra…pero aquí como somos tan catetos a cualquier cosa que huela a derecha le llaman «ultra»…
      Eso sí hoy están todos con los CDR q dicen q son «pacíficos» yo me pregunto qué es ser pacífico para todos ellos ???
      Hasta el PSC / PSOE ha salido con el rollo ese!
      Qué impidan la libre circulación de las personas y sus vehículos incluso en autopistas privadas de pago es ser pacífico???
      Y si sale alguien q está hasta las narices y se cuela que harán…
      Tienen mucho cuento son unos cínicos mentirosos de c*s!!!😎
      Encima se quejan de q no es terrorismo…que quieren decir q si no tiran bombas y matan no es terrorismo???
      Repito estamos en democracia impedir el paso a «la gente» es terrorismo sicológico…
      Lo q pasa es q el Juez a puesto eso de terroristas para q no les pase nada pq como representa q ha habido víctimas…
      «Solo» estaban prisioneros en las autopistas y carreteras…quin morru!!!
      Son genteta !
      Hundirán España – aunque primero Cataluña – en la «tapu» miseria!!!
      Qué Dios nos ayude …pq aquí todos son unos descerebrados unos y los otros unos dementes sectarios q quieren q nos hundamos en la miseria total!!!
      Viva LA RESISTENCIA 👍💚💛💙

    • Los franceses los sufren. No tanto como nosotros, pero los conocen bien. Y también son los que mejor saben, junto a los Portugueses, todo lo que ha cambiado en España en los últimos cuarenta años. Francia es nuestro mejor aliado contra ellos. Si nuestro Gobierno tuviera dos dedos frente, hace tiempo que se habría acercado más a ellos. Después del Brexit, una fuerte alianza entre Madrid y París, a la que muy fácilmente podría sumarse también Roma, sería el perfecto y muy firme contrapeso político y económico de Alemania en la UE.

      • durante la ocupación los nazis alentaron al nacionalismo bretón, al occitano (un tal Alibert creador de la norma clásica del occitano y condenado a indignidad nacional de por vida – su mujer delató a un resistente gaullista muerto en la deportación ) y se anexionaron Alsacia y Lorena después de deportar a los potenciales partidarios de Francia sin que hubiera demasiadas quejas por parte de la población local que había sido autonomista y religiosa (católica y luterana) en contra de la República francesa centralista y laica. Movilizaron a muchas quintas: 134.000 hombres a servir el Reich. entonces los franceses que tienen memoria y son muchos no pueden estar tranquilos viendo a la bestia parda despertar de su letargo

  12. ¿Por qué no enviar esa Obra Maestra » El Hundimiento de Puigdemont» (guión dolço en alemán) a la Ministra o las teles de los encorbatados de amarillo?

    Cuando vean al Fürer Motxo gritando de rabia entenderán que koine es esto del Procès

    Heil Karina!

  13. Oleeeee .Como me gusta.
    VIVA LA RESISTENCIA !!🇪🇸🇪🇸
    Ellos cansinos nosotros INCANSABLES.

  14. Pablo Echenique ignora los actos violentos de los CDR y los defiende asegurando que solamente “han cortado carreteras”

    https://casoaislado.com/pablo-echenique-se-olvida-los-actos-violentos-los-cdr-los-defiende-asegurando-cortado-carreteras/

    • E.T.A,no mataba,solo discutía no te j* !!!!! Echenique desagradecido…Casper hijo de …….
      Saludos

    • Un comentario sobre Echenique le tengo en moderación…le he llamado guapo,listo,español de pro,que su madre es una Santa que los españoles le hemos ayudado lo que no hicieron en su País….
      Salao el,,,Casper,

      • Yo tengo varios comentarios sobre Echenique en moderación, pero en mi propia cabeza.
        Es como una lombriz intestinal, insignificante en sí mismo pero que junto con sus compañeros oxiuros libera neurotoxinas que dañan la salud.

      • A nosotros nos dan antibióticos una vez al año para los parásitos intestinales, y pastillacas para los oxiuros y los ascaris dos veces al año. Me he reído con tu hipérbole. Lástima que a España no se la pudiera desparasitar como a un chucho o a un guerrillero, porque qué a gusto nos quedaríamos 😂😂😂😂😂😂😂

      • Recurrir a analogías y comparaciones se supone que es un recurso facilón. Pero es tan efectivo que siento la obligación moral de explotarlo.

        Siguiendo con la analogía, estoy segura de que existe el vermífugo que necesitamos.

      • Jajajaja. Las lombrices de toda la vida. Son irreductibles, no hay vermífugo que valga, Graciela: mutan constantemente en distintas siglas e ideologías.

    • Si algo positivo tiene esta basura es a muchos se les acaba cayendo la careta y quedan retratados…

      Ya no engáñais: Pablo, Irene, Rita, …
      ¿Qué fue de vuestra protesta contra la Casta? ¿No son casta el Motxo, Forn, Torrent?

      Vaya unos científicos: entre la forca de la Antártida y el amigo Echenique…luego nos quejamos de la Ciencia en España

      • Echenique debía ser deportado a Argentina y que pida allí la autodeterminación de la Patagonia, de Entreríos o de las provincias andinas. Ya verás lo que tardaban en correrle a porrazos. Esta basura con ruedas terminará echándonos de nuestro propio país. Ningún extranjero de nacimiento debería poder presentarse a elecciones en España, es lo mínimo, son invitados, no dueños de la casa

  15. La mujer de Pablo Llarena reconoce tener miedo: “No puedo a salir a comprar el pan por las amenazas de los independentistas”

    Los independentistas meten miedo a la mujer de Llarena.

    https://casoaislado.com/la-mujer-pablo-llarena-reconoce-miedo-no-puedo-salir-comprar-pan-las-amenazas-los-independentistas/

    • Bienvenida al Club!!!
      Son la monda lironda los d «el Régimen separata» dan por sentado que TODOS estamos bendecidos por el virus del amarillo y cuando se dan cuenta de la realidad …lo mínimo q te dicen es q eres un facha y q les has decepcionado… cuando uno se pone chulo – pocas veces las cosas como sean- y les contestas lo mismo digo…lloran y todo…y no es broma…por lo visto los silencios mortales cuando dicen sus «oraciones y consignas» no los entienden …jejeje😉eso o tienen un morro q se lo pisan y dan la callada muy seria y distante por: un estoy de acuerdo…
      Luego dicen q no son violentos..supongo q sera pq cuando callas no es q otorgado sino q no quieres discutir…claro pq si intentas razonar pasa lo mismo el cuento de la decepción y seguidamente el lloriqueo…
      Son alucinantes…😂😂😂
      Mejor tomarselo a broma…
      Eso sí queda una brecha rota imposible de reparar…
      Por ejemplo el PSOE ya nunca será para mí lo q era…tampoco los q eran catalanistas moderados…ya no me creo q existan…supongo q yo para ellos seré una facha…pero se ha roto algo que ya nunca se podrá arreglar…siempre seta como un espejo roto pegado…
      Triste muy triste…
      Viva la RESISTENCIA 👍💚💛💙

  16. Gracias valientes!
    Gracias por demostrar vuestro apoyo a los del pueblo llano tan catalanes como «ellos» (los Separatas) que no salimos a la calle a defendernos pq tenemos miedo de perder nuestros trabajos – que ya ha pasado sin decirlo- con cualquier excusa…pq tenemos o tienen -yo ya estoy jubilada- jefes separatistas…
    Si. Eso pasa aquí Sres. PASA!!!
    Otra cosa es q callemos pq repito HAY MIEDP…y ese miedo existe hasta en las Comunidades de vecinos…y
    ya hace años!!!
    Ha alguien le guste q le llamen traidor a él y a sus hijos???
    Se parece al comunismo de la Stasi o a la Alemania Nazi «esto» o no???
    Yo como soy ya muy vieja digo lo q pasa con claridad…aunque ninguno de mis jóvenes en la familia me reñirian si lo supieran…
    Pero es lo q hay y alguien tiene q decirlo.
    Viva LA RESISTENCIA 👍💚💛💙

    Ah! Y eso no pasa solo en el empleo público en la empresa privada también pasa…

  17. Ya se hace tarde para que algunos funcionarios, claramente sospechosos de un actuar contrario a la Constitución, «renueven sus votos», renueven su compromiso con la Constitución y el Estado de Derecho; deben confirmar que están dispuestos a guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado. Ya se hace tarde para aguantar que el no cumplimiento de sus obligaciones más elementales no les haga merecedores de un expediente disciplinario.
    El problema es que a algunos se les presume conciencia y honor, cuando lo que hay es mucha carencia de una y otro.

  18. Simplemente GRACIAS 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

  19. Eso sí, sin exponeros con esa gentuza, que ya sabemos lo respetuosos y amigables que son.
    Toca colaborar con la guardia civil ,
    en las identificaciones de esas pandillas de delincuentes que, cortan carreteras y otros actos de sabotaje y/o terrorismo.
    Cuando vayan poniendo a la sombra a los cabecillas, otro gallo nos cantará.

    • Cierto, y màxima difusión a estas detenciones y condenas. Parece como si tras la decisión del Tribunal alemán hubiera barra libre, y va a ser que no.
      Os imaginàis si en lugar de la estelada se hubiera organizado para poner la bandera de España; o en el campo del Barça la extensión de una gran pancarta que dijera no libertad de presos políticos, sino políticos golpistas a prisión??
      Ya no sería libertad de expresión. Fascismo puro el de esa gente secesionista y totalitaria.

  20. Ya se hace tarde para que desde las Administraciones se retires elementos independentistas, cubanas, lazos, pintadas de una república in mente. Todo eso, en tanto que amenaza al Estado a que pertenece toda Cataluña, España, no es menos obligado que la retirada de esvásticas o felaciones dibujadas en los muros de una ciudad, o pueblo que se precie de limpio y acogedor de un turismo que está al caer.

  21. Pablo Iglesias defiende a los cabecillas de los CDR detenidos por la Guardia Civil: “Solamente falta que les acusen de haber disparado a Kennedy”

    Pablo Iglesias vuelve a posicionarse a favor de los radicales.

    https://casoaislado.com/pablo-iglesias-defiende-los-cabecillas-los-cdr-detenidos-la-guardia-civil-falta-les-acusen-haber-disparado-kennedy/

    • Pablo Iglesias, desde su cómoda distancia, no tiene ni idea del matonismo que se ejerce en muchas zonas de Cataluña y de la reactivada acción terrorista que supone la kale borroka y que no se respete a quien manifiesta disidencia. Pablo Iglesias más que nadie debería apoyar a los disidentes frente a la imposición de independencia y república en todos los espacios públicos para achicar los símbolos de Estado, España o Ley.

      • No lo entienes. Tu razonamiento es el de una persona sana que detesta el dolor y la destrucción de las personas honradas y bondadosas, y defiende la idea más o menos natural de lo que es Justicia. Él es como ellos. Sabe lo que hay… y le gusta.

      • Qué no tiene idea ???
        El también fue o es un matón…recordemos lo de los de menos categoría social según el a los q se enfrentó por una mesa…y recordemos cuando hablaba como un Soviet…aunque fuera en medio broma…todos sabemos que el Comunismo o fascismp es matonismo…pq la revolución en si es eso…leamos la biografía del Che…o de Fidel Castro …lo q es es…

      • Es un ciudadano español de Madrid que ha vivido cómodamente con todos los beneficios del sistema democrático y no ha conocido nunca las ciénagas putrefactas del nacionalismo vascocatalán: Casta con D.O.

      • Graciela y Zenaida tienen razón: el Mezquitas sueña con su revolución, con las banderas rojas ondeando sobre las cabezas de los milicianos, con las barricadas erizadas de bayonetas, con bombas y atentados que demuestren que está dispuesto a cualquier tipo de violencia para conseguir ver realizada su perversión más íntima: ver su retrato en pancartas gigantes, transportado por bracitos de niños, niñas y niñes de los movimientos pioneros, al lado de los de Lenin, Stalin, Mao, el Ché, Roures y el Gran Hermano en un desfile triunfal por la Plaza Roja. Qué pena que de niño le llamaran la atención estas cosas, y no las películas de El Gordo y el Flaco o las aventuras de Leoncio el león y Tristón, por ejemplo.

      • Pablo Iglesias siempre ha estado a favor de ETA, entiendes, puedes consultarlo en Internet como contacto de las gestoras pro amnistía y otros organismos a favor de los presos de ETA. entonces no espero nada bueno de él. Un amigo de Otegi es otro Otegi en potencia. Sí que tiene idea de lo que hacen y es lo que quiere extender a toda España liquidando a votantes de PP y Ciudadanos para implantar su dictadura chavista bolivariana iraní. Que os engañe a los imbeciles

    • Bueno pues Pablo, el próximo finde vamos a la puerta de tu casa a cantar canciones de la Tuna hasta el amanecer. A ver que te parece, y además gratis.

    • Defiende a los suyos…ese ni se siente español ni se siente pueblo llano…quiere pelea…y ser el líder …
      Es un elemento que da pena …
      Tiene q ser español y lo q querría es ser uno de aquellos de las URSS…o un Che…p un Castro como mínimo.. bueno! Espero q ahora q va a ser padre siente la cabeza…
      Creo q hace un papel pero se lo cree???
      No lo tengo claro. El tiempo lo dirá..
      Todo ídolos de paja …mira Neruda…uno de mis ídolos de juventud…resulta q era un pájaro irresponsable por lo menos con su su hijo…
      Han escrito un libro …
      Nunca podemos tener como ídolos a personas humanas…
      Es un error…es mejor tener como ídolos a Dios aunque no existiera…que para mí SI existe…
      Viva la RESISTENCIA 👍💚💛💙

      • por lo menos en la mitología cristiana vino a redimirnos y murió en la cruz como cualquiera de los ejecutados por la potencia imperialista romana ocupante de Israel, no a ser quien ejecutara a los demás que a lo que aspiran los bolivarianos iraníes

    • A Pablo Iglesias hay que dedicarle esta canción: https://youtu.be/9obV__MFMaY

      Lo pinta de cuerpo entero. Un sujeto capaz de traicionar a su patria con tal de salirse con su capricho, no merece menos que eso.

  22. Por aqui abajo, hay un tio ( siempre es la misma letra ) dels «M arrans» que es muy, muy vago. Sólo hace una pintada cada 5 o 6 años. Eso si, que no le vea la GC o los locales, que le cae una buena multa.

  23. Adelante resistencia!! Ahora mas que nunca, los catalanes y los españoles de bien con vosotros.

  24. Es que me encanta, no paréis por favor, ánimo desde el sur «dels països catalans (?? jajajajajajaja)». No podrán, por mil veces que lo intenten mil veces ganará la libertad de todos.
    Eso sí, cuidadín ahí fuera, no jugarse el tipo ni buscar problemas, que ya sabemos las ganas que tienen de gresca los pijorastas con iphone éstos, es lo que tiene la revolució dels somriures de puertas afuera, los más chachis, los más estupendos, los más democráticos, los más………..sinvergüenzas.

  25. Me encanta lo pertinaces que sois, endavant dolça Resistencia!

    • Bravo por los Verdaderos Catalanes e Hispanos que nosotros si que somos los buenos y no los traidores a Cataluña y por ende a todos los pueblos Españoles de los separatistas
      Viva Cataluña y Visca España.
      Bravo Bravo Dolcos Viva la Resistencia .

  26. Gracias😂😂😂😂😂🇪🇸

  27. Jejejeje ayer me mandaron un wasat y decía …
    Que se puede esperar de una gente que se cargan a un tío que transformaba el agua en vino ( Jesús ) .
    En PORCINOKISTAN que se puede esperar de una gente ( Spain ) que persigue a un menda que transforma las sacas vacías en sacas llenas de billetes de 500 pavos ( el Dalai 3500 kilos Lama )

    • Cuándo palme el Dalai Lama el panteón que le harán en Montserrat va a ser alucinante: va a hacer sombra al de Mao y Lenin: muracos de oro macizo y los Mossos del cortejo fúnebre tirando al aire fajazos de 500eur…mientras Arturete intentará pillarlos al vuelo pa la fianza del piso…

      Visca el Gran Timonel de Catalunya…

      • Y sacrificios de vírgenes para que la Madre Superiora de la Orden satánica de los Pujolianos del Séptimo Cielo se bañe en ella y reviva su lozanía, no te fastidia

    • además, un argumento definitivo contra la democracia es que la única vez que les preguntaron a los judíos eligieron a Barrabas y no a Jesús

  28. Gracias a La Resistencia Dolça por hacer el trabajo anti separatista, que ni el Gobierno, ni muchas Instituciones del Estado, ni la oposición, quieren hacer. Y gracias a Dolça Catalunya, por haber despertado la Hispanidad adormilada en el corazón de millones de catalanes.

    La traición del PPSOE contra España, exige que les desterremos de nuestra democracia; junto a sus golpistas amigos, los comunistas y nacionalistas. Entre corruptos anda el juego. Después iremos a por la miserable UE.

    • La UE en mi opinión sobra…imaginemos una Unión entre España y Latinoamérica América imaganirlo solo…..
      Ufffffff!!!
      Espabrexit ya!!!!!
      Saludos

      • Pp PSOE no son más que corruptos!!!!!

      • ¿Con el México narcoEstado fallido, con Centroamérica con las mayores tasas de homicidios del mundo, con Cuba y Venezuela donde, desde que nacen, son educados en el odio a todo lo español y el comunismo o el chavismo – el mismo nombre para la misma porquería -, con los habitantes del altiplano o con los argentinos que son en todo superiores a nosotros los gashegos como nos llaman? no, gracias, los sudacas no debían poder votar ni presentarse a las elecciones porque todos apoyan a los liberticidas de Podemos. si tan listos y combativos son, que luchen para implantar la dictadura férrea en su tierra.

      • Si a la Unión Hispano americana. Ya que Alemania traiciona a sus socios por tal de quedar bien con todo el mundo; es hora de reforzar alianzas al otro lado de los mares.
        En forma semejante a la unión entre norteamericanos y británicos. Solo que ahora, entre quienes hablamos español, y nos sentimos unidos a la misma cultura, tanto en América y Europa.
        La unión fortalece, y la separación debilita.

  29. Noticion noticion. Quien es el ex fiscal de l lander schleswig holstein ?tachannnnnnnn el abogado del mocho…pues parece que ya sabemos donde están los millones que han robado de España. Este tío ha hecHo como escobar a puesto en nómina a media Europa con los impuestos de España. ….muy bien Merkel. …para cuando una ley orgánica de ggaseamiento para los parias del sur? Maldita tu y tu Europa destructora…

    • Pues de ser cierto lo que nos comentas, van encajando todas las piezas del puzzle de corrupción golpista anti española que padecemos.

      * La conexión monclovita-genovita-ferrazina.

      * La conexión pancatalanista de Baleares y Valencia. Junto con Vasconia, Galicia, Canarias y el comunismo.

      * La conexión internacional bolivariana, iraní, rusa.

      * La conexión clientelar de los apoyos en la extrema izquierda y la extrema derecha europea.

      * Propaganda mediática mundial.

      Objetivo: destruir a España para instalar un nuevo orden en Europa occidental (narcomunismo y narcoislamismo).

      • Hace más de diez años que se masca en el aire la IIIGM, y esta vez gracias a la astucia catalana no sólo no nos vamos a quedar al margen (grandísimo logro de nuestros antepasados) sino que esa gentuza va a hacer que parezca que lo hemos provocado nosotros. Toda una «jugada maestra» de los internacionalizadores del prusés.

        En el ránking de subproductos humanos antihumanidad los separratas catalufos van segundos detrás de la yihad y ex aquo con los comunistas-neosocialistas.

      • Tú lo has dicho, Graciela y yo estoy completamente de acuerdo contigo 👏👏👏👏

      • Graciela, pues ya verás cuando confluyan yihadistas y catalanistas en lo que será el Paraíso terrenal de Alá y los Jordis :
        la Republiqueta Islàmic de Catalunya..
        ¿A qué Dios le rezarás entonces, Sistach?

    • Vaya pues como fiscal conocera a muchos jueces !!!!!!!
      Sobre todo a los más facilones. …
      Y ya si nos enteramos que a la tal katerina se la esta beneficiando el Sandokan de PORCINOKISTAN ….

    • Si se pudiera colaborar con la GC para hacer trabajo de hormiguita que ayude a desenmascarar la gigantesca red yo me ofrecería voluntaria, en plan revisar con lupa documentos, buscar datos, en fin, el trabajo ese de mesa que consume demasiado tiempo. Firmaría todas las cláusulas de confidencialidad que hicieran falta.

      • y este otro que te lee también y en varias lenguas europeas para identificar hasta el último karbonazo que colabora en la tarea de destrucción de España. Hoy el presidente de la Comunidad de Flandes se ha entrevistado con el lehendakari Kikuyu para exigir más competencias en la UE para las tribus que no tienen Estado propio ¿y que más? a ver si hay un tsunami y anega Flandes con todos sus arios rubios pederastas, bebedores de cerveza, y comedores de cerdo ahumado

    • La resolución de la euroorden desde luego parece que la haya redactado el abogado de Puigdemont.

    • Estoy buscando la noticia pero no la encuentro. Dónde está?
      A mí me encantaría que se destapara un escándalo mayúsculo de corrupción, tráfico de influencias, líos de faldas… en el seno de la justicia alemana. Ya os digo que aquello que toca el Motxo lo contamina. Es una bomba de relojería. Y
      La gente dándo la cara por un tipo tan mediocre 😂😂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.