Miri l’ambient de feina al Departament d’Ensenyament

Estas son las oficinas de Educación de la Generalitat presidida por Sorajoy.

Servicios Centrales del Departamento de Enseñanza de la Generalitat de Cataluña. Preside Soraya Sáenz de Santamaría en nombre de Rajoy. Esta es la experiencia de acoso diario de los funcionarios que se encargan de la educación de los chavales catalanes.

Llego a las oficinas:

Entro:

Me dirijo a mi despacho:

Me siento en mi lugar de trabajo:

Pienso en Rajoy fumándose un puro.

Dolça i burlada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

80 comentarios

  1. Da igual cuàntas fotos saquen, cuàntas pruebas presenten…NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER…

  2. Hola, no sé porque no me deja poner el enlace, a circular por las amistades extranjeras . …
    https://elpais.com/elpais/2018/04/02/inenglish/1522669225_617960.amp.html?__twitter_impression=true

  3. Acabo de leer en Libertad Digital
    La justicia alemana deja en libertad a PigDemon y descarta el delito de rebelión
    Esto para las almas cándidas que confiaban en la ayuda de Europa (UE, OTAN) en el golpe de Estado y la suspendencia del Estado fallido catalán. Los españoles estamos solos. Cuanto antes nos demos cuenta, antes encontraremos soluciones propias a nuestros problemas sin necesidad de mover la cola delante de los amos ingleses, alemanes, belgas o suizos para que nos pasen la mano por el lomo. Nada de extraditar a Falciani que ha colaborado con Hacienda en la persecución de evasores fiscales. Hay que exigir a Suiza que entregue a Gabriel y a Rovira si no quiere todas las represalias que permite el derecho internacional. Y a los muertos de hambre de Portugal donde el Bloque de Esquerdo (Bloque de ex-Cerdos) que forma parte del gobierno se permite el lujo de hablar de presos políticos catalanes en el Parlamento, informarles de que, si lo celebran, retirada de embajadores, no renovación de permisos de trabajo y residencia a los lusos que vivan aquí y, si colaboran de otra forma, cierre de fronteras a personas y mercancías. Resistencia nacional. España o muerte

  4. Que dejen gobernar a Arrimadas para abrir las ventanas y limpiar de basura la administración catalana.

  5. Esos dos dípticos de la UGT en las esquinas, relegados a una posición casi invisible y colocados «sin pretender molestar» reflejan muy bien la actitud servil de los Sindicatos de España: vendidos y acomplejados ante el nazionalismo, haciendo de comparsa a los fanáticos de JxCatalibania

  6. Confiemos en la Brigada 155 🇪🇸

  7. Es normal que los funcionarios de ese lugar sean fieles seguidores de la secta. Lo contrario si que seria raro!!!

    Son más bien mensajes de autoafirmación: el que los ha imprimido, o colgado etc, será considerado un luchador por la patria por el resto.

    Tampoco tienen demasiado miedo. Saben que antes o después, el del puro cogerá otra vez el Marca, los Amos regresaran victoriosos, y la vida….seguirá como hasta ahora, igual.

  8. En realidad no se trata de intereses, que pueden ser muy subjetivos y personales: se trata de derechos fundamentales. Ni eso defienden. Lo terrible del caso es que el PP lleva años permitiendo que en España exista un sistema de castas en el que unos ciudadanos tengan privilegios territoriales y otros sólo obligaciones. Lo del PSOE es peor aún, porque lucha activamente por que así sea.

    • El País ha colaborado con el independentismo porque, como lo dirigía Pujol era «progresista».

      El País ha ayudado a formar la opinión pública española en general y catalana en particular de que es muy guay ser independentista, atacar los símbolos nacionales ( según él, «franquistas») y prohibir el español en las aulas catalanas (porque el español es españolista)

      ¿Por que cambia ahora de chaqueta?

      ¿Le ha visto las orejas al lobo?
      ¿Sabe algo que nosotros no sabemos?
      ¿Piensa vender el favor, como inundar Colombia de libros de texto de su editorial pagados por el gobierno de Rajoy (nuestros impuestos)?

      Enfin, el desenlace de este culebrón es un sinvivir.

      Yo solución sé una cosa:

      Cataluña se separará; solo Dios lo sabe.

      Pero los 4 sinvergüenzas que han permitido esto durante 38 años seguidos (además de otros colaboradores necesarios) se quedarán en España; y el pueblo español no les perdonará.

      Si esta gentuza cree que se va a ir de visitas es que no conocen bien al pueblo español.
      Si, el mismo que se alzó con las manos desnudas contra Napoleón.

  9. Espero que España vuelva a denegar la extradición y ahora más que nunca. Ellos que mantengan a las 2 trásfugas y nosotros nos quedamos con éste señor.

    http://www.europapress.es/nacional/noticia-policia-detiene-ingeniero-herve-falciani-virtud-orden-autoridades-suizas-20180404185237.html

    • Porque la Banda de los 4 ha decidido dejar a Pujol manos libres y fabricar su nación catalana.

      Luego, cuando Pujol se haya apoderado de Valencia y Mallorca y expulsado la oposición, dará el golpe de estado que ya será solo soplar:

      el castillo de naipes caerá sin esfuerzo mientras que los causantes de este drama evitable (Felipe Gonzalez, Aznar, Zapatero y Rajoy) se ríen de nosotros disfrutando nuestra pensión vitalicia de expresidentes en un yate sorbiendo un daiquiri y fumándose un Cohíba.

      Si nosotros lo permitimos, claro.

  10. Realmente descafeinado y sin sustancia este 155, decepcionante, seguimos abandonados por el Estado

  11. Cualquiera que vea esto sabrá que quien manda en Cataluña no es la Constitución y la Ley, sino los golpistas.

    Y que como siguen mandando los golpistas, sabe que seguiremos teniendo un golpe de estado.

    Esto no beneficia a Barcelona, que necesita estabilidad para invertir y fabricar.

    Mientras no se acabe con esto, no podremos salir de la ruina pujolera.

  12. Todo tiene un precio….ugt se está escorado. ….PSOE se hunde lentamente…..bienvenidos c.s vox

    • Si un sindicato no puede garantizar trabajo, no sirve.

      Si un sindicato no defiende a sus trabajadores, sino a los jefes del PSC, no sirve.

      Si un sindicato defiende a los patrones, a pesar del golpe de estado, es que ha perdido completamente la razón de ser y es un peligro para los trabajadores.

      Hoy UGT es el enemigo de Cataluña.

      ¿Tenemos que permitir que la Seat se vaya de Tabarnia, gracias a estos depravados?

    • Si los jefes de la UGT viviesen únicamente de las cuotas de sus socios y no de las ayudas del Estado, nunca tendríamos este problema.

      Simplemente los trabajadores se darían de baja y se darían de alta en otro sindicato que sí les defienda.

      Pero, claro, esto solo pasa en las democracias de verdad.

      En esta falsa democracia de chichinabo nuestra, intentamos emular a los venezolanos; y así nos va.

      Cuando ni siquiera un golpe del estado y la huida masiva de empresas les ha espabilado es que el mal es demasiado profundo y está demasiado arraigado.

      ¡Una pena!

  13. Siempre lo hemos dicho, hay más de un culpable en el adoctrinamiento de los niños en Cataluña, y ¡atención!, también en otras comunidades, si no se pone remedio, y remedio no se pone.

  14. La juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela ha procesado hoy al exjefe de los Mossos d’Esquadra Josep Lluís Trapero por organización criminal y dos delitos de sedición por la actuación del cuerpo policial autonómico.

    https://politica.elpais.com/politica/2018/04/05/actualidad/1522921011_751422.html

    • A quién se le ocurre a este policía charnego traidor, ponerse del lado de los delincuentes golpistas!!!!!!!!! …hay que ser muy tonto para ponerse del lado de los perdedores.

      La esencia de un policía; para poder llamarse policía, es cumplir y hacer cumplir la ley. Ni lo uno ni lo otro, te has ganado la cárcel Trapero, junto a delincuentes que tu metiste en la cárcel(les encantará tener a su lado al madero que los metió en prisión).

      • Necesitaban un charnego tonto que pagara la cuenta…

        Dons, felicitats!!

      • Justo le llaman
        Soplon-MAN esta «cantando la Traviata » por eso no le han metido en el talego .

      • AndaluzErrante, los nacionalistas siempre ponen a un charnego traidor, para aparentar ser una ideología incluyente e integradora, pero todo es falso. En ERC pusieron a Rufián, y en Junts pel Sí (JxSí) pusieron al «Premio Nobel de Física» Eduardo Reyes…

      • IGOR, Soplon-MAN ya lo llaman Pavarotti, porque está cantando más que la Caballé en sus años mozos.

        Por compasión, que no me pongan de compañero de celda a un delincuente que yo metí en el trullo!!!!!!!!!!! De rodillas suplicando, duchas comunes no, quiten el jabón, pongan gel líquido!!!!!!!!!!

      • Eso se llama «ambición».

        Creyó en los cantos de sirenas de que si traicionaba Cataluña él iba a culminar su carrera policial (y ¡quien sabe!, tal vez incluso hubiera sido ministro de interior)

        Tal vez yo hubiera hecho lo mismo, especialmente estando como este estaba rodeado de independentistas y creyendo que la independencia era inevitable e inminente.

        Claro, ¿qué lamec* intenta trepar cantando al jefe una rumba catalana, con una guitarra catalana, tras una paella catalana?

        Yo.

    • Último operativo dirigido por Traperu

    • El malvado Estaopresor, que quiere acabar con la carrera del mejor jefe del mundo, de la mejor poli del mundo.

    • El PSC quiere decir, que los millones de catalanes con lengua materna castellana, debemos soportar la tiranía nacionalista para que no se enfaden los nacionalistas!!!!!!!! Perder nuestros derechos humanos más esenciales, como tener nuestra propia lengua materna de nuestro propio país… para que no se enfaden nuestros verdugos, pobrecitos los verdugos, que no sufran ellos, a costa de sufrir sus víctimas!!!!!!!!!

      Asco PSC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ASCO!!!!!!!!!!!!!!

      • Hay que votar partidos que no nos persigan

        Además, el PSC no promueve el emprendimiento, sino la pasividad, el parasitismo y la dependencia. Eso, además, es contrario a la democracia porque es una compra de votos caciquil.

        El PSC es lo contrario a lo que haga hecho Barcelona grande.
        Cuba, Venezuela y Zimbawe son sus ideales a alcanzar.

    • Pues nada, a seguir con la deriva proseparatista y a seguir perdiendo votantes. Desde 2012 están en clara pérdida de votantes.

    • Hemos estado solos tantos años y solos seguimos…
      Seria solo cuestion de coherencia, pero lo tergiversan y parece que estamos pidiendo lo imposible.
      Yo siempre he respetado el derecho de expresarse en la lengua materna. Sea cual sea.el idioma.
      Pero ese derecho nos lo han menospreciado muchos años algunos fanaticos.
      En fin, no lo entiendo. Seguire reclamando como mejor sé mi derecho a hablar en mi lengua materna.
      Y seguiré transmitiendosela a mi hijo como buenamente pueda . No nos queda otra visto el panorama.
      Y con mucho orgullo. Ahora se que somos muchos.

      • Somos millones, somos la mayoría en Catalunya los catalanes con lengua materna castellana.

        Hace varios años(desde el inicio del procés en 2012) tomé la decisión de no volver a hablar catalán hasta que el nacionalismo se achantara.

        Contra más daño nos hagan, más castellano vamos a hablar y menos catalán. Es nuestra protesta diaria.

      • Hola Carmen… bueno hay una ligera diferencia, muchos del resto de españoles estamos viendo lo que ha pasado y pasa y no nos gusta humanamente hablando.

        Pero claro, os entiendo todo esto está teniendo un coste muy fuerte para las personas de a pie,

        Un abrazo enorme. Los Madriles quieren a los catalanes.

    • Me parece ac*. Está claro que el único partido que se opone 100 % al nacionalismo es C´s. Diría que el PP también, pero no pinta nada.

    • Eso sería lo mismo que decir que garantizar el catalán (darle el mismo tratamiento que ellos dan al castellano) «pone en riesgo la convivencia».

      Y eso que el español es una lengua internacional (la más hablada tras el inglés) y el español es la lengua materna de la mayoría de los catalanes.

      Todo esto es mentira.

      Se trata de expulsar el español de Cataluña y fabricar una nación catalana de lengua catalana, primer paso para la independencia.

      En otro sitio esta ingeniería social lo hubieran llamado genocidio cultural.

      Si hasta Pujol convivieron las 2 lenguas, puede continuarse así.

      Lo que pone en riesgo la convivencia son las políticas del ladrón Pujol.

      ¿No hemos visto en nuestra casa, con nuestros amigos y compañeros de trabajo, con nuestros vecinos cómo el proces ha dividido y separado?

      ¿Es convivencia perseguir o expulsar de Cataluña al que no hable catalán o esté a favor de la unidad de España?

      Estos mentirosos del PSC mienten y saben que mienten.

      Y, como la jerarquía católica, el PSC está cosechando lo que ha sembrado.

      El nacionalismo envenena todo.
      Es mejor estar fuera de su alcance.

      • El artículo 7 de un borrador de 1994 de la Declaración de las Naciones Unidas sobre los derechos de los pueblos indígenas utiliza la frase «genocidio cultural», pero no define lo que significa.3​ El artículo completo lee como sigue:

        Los pueblos indígenas tienen el derecho colectivo e individual no ser objeto de etnocidio y genocidio cultural, incluyendo la prevención y la reparación por:
        (a) Cualquier acción que tiene el objetivo o efecto de privarlos de su integridad como pueblos distintos o de sus valores culturales o identidad étnicas;
        (b) Cualquier acción que tiene el objetivo o efecto de desposeerlos de sus tierras, territorios o recursos;
        (c) Cualquier forma de traslado de población que tiene el objetivo o efecto de violar o menoscabar cualquiera de sus derechos;
        (d) Cualquier forma de asimilación o integración por otras culturas o modos de vida impuestos a ellos por medidas legales, administrativas, entre otras;
        (e) Cualquier forma de propaganda dirigida contra ellos.
        Esta declaración solo apareció en un borrador. La Declaración de las Naciones Unidas sobre los derechos de los pueblos indígenas fue adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas durante su 62ª sesión en su sede en la ciudad de Nueva York el 13 de septiembre de 2007, pero solo menciona el «genocidio», no el «genocidio cultural»; sin embargo, fuera de ello, el artículo no muestra cambio alguno.

  15. Que ambiente de trabajo más hostil !!!!!!!

    Yo cogería la baja por depresión

    • Puff Toni. Por lo que he podido leer en muchas entradas, creo que objetivamente se está sufriendo una especie de Mobing / Bulling a lo bestia … bueno más grave…
      Disculpad mi atrevimiento desde la cómoda distancia, pero Siempre creo que sería bueno que conocieseis técnicas psicológicas para poder gestionar o paliar , en la medida de lo posible, una situación tan hostil que afecta a todas las facetas (no solo de una vaya) de las personas.

  16. Hey Rufianietor, truhán!!

    Suelta mi comentariooo

  17. Hay un principio en toda Administración Pública que es la neutralidad política.

    ___________________________________________________

    Decreto Legislativo 1/1997 de la función pública en Cataluña

    ————————————————————————————–

    Artículo 108. Deberes del personal de la Generalidad.

    a) Cumplir la Constitución, el Estatuto de Cataluña y otras disposiciones que afecten el ejercicio de sus funciones

    b) Cumplir estricta, imparcial y eficazmente las obligaciones propias de su puesto de trabajo.

    Artículo 115. Faltas muy graves.

    Se considerarán como faltas muy graves:

    a) El incumplimiento del deber de fidelidad a la Constitución o al Estatuto en el ejercicio de la función pública.

    g) La violación de la neutralidad o independencia políticas

  18. Diana al de amarillo:

    http://www.youtube.com/watch?v=tK3pb3sAhpU

    Y esto es lo que sucede cuando, en vez de trabajar para lo que te pagan, te dedicas a esparragar con un lacito amarillo en la solapa, obsesionado en otear fascistas en lontananza.

    S2

  19. Se nota que la verdadera educación y conocimiento no se encuentra en las escuelas catalanas. O se enseña a los críos a ser autodidactas y buscar el conocimiento por su cuenta o estos «enseñantes» se la
    meten doblada. Pobres niños.

    • No solo es la educacion, tambien estan los medios de comunicacion….Mira Luis Enrique.

      • Luis Enrique es un millonario asturiano con muchísimas carencias como persona. Es un ser engreído, prepotente y maleducado. Ni me sorprenden sus declaraciones ni les doy más valor del que realmente tienen. Junto a sus palabras habría que poner unas fotos de las marchas de antorchas, los cortes de carreteras, disturbios, Barcelona hecha un estercolero por las acampadas indepes y demás. La clara demostración de nuestra superioridad como catalanes (estoy siendo sarcástico).

      • Yo des de q vi como le partían la tocha y le robaban el partido y el lloriqueando ya entendí q era un mediocre. .le hacen eso a zidane y tienen q pararlo a tiros jajajajaja

      • Las evidencias demuestran que la pretendida superioridad catalana, más que una leyenda, es un chiste. Las declaraciones de Luis Enrique demuestran que, o está ciego, o es primo hermano de Abundio.

      • Con lo que me indigné con lo de Tassoti y ahora me sales con estas😔

    • No.

      Se encuentra en la escuelas privadas de pago (de esas en que enseñan 3 lenguas)

      De lo que se trata es de formar buenos patriotas independentistas.
      (en el caso de los hijos de de la clase obrera)

      Para las elites es otra cosa:

      Se trata de que reciban la educación que les asegure la posición de sus padres.

      Una educación esmerada y de calidad para un mundo cada vez más pequeño y lleno de oportunidades para los hijos de los padres previsores.

      Y esto es lo que todos llevamos votando democráticamente desde hace 38 años seguidos.

      ¡A que estamos hechos unos buenos timados!

      • Me refería a la educación pública por supuesto y a la concertada también. Solo la privada podría escapar al adoctrinamiento, aunque tampoco pondría la mano en el fuego de que estén totalmente libres de sesgo catalanista.

      • Que gran verdad Santiago. Creo que eso ( no tan descaradamente claro) está pasando en el resto de España … creo que se tiene que subir el nivel de los colegios públicos… El talento está en todas partes. Y por supuesto nada de Bulling entre niños y mucho menos a profesores.

  20. MUY FUERTE !!!
    Le encuentran un empleo acorde al currículum del mocho en Alemania para que el juez le dejé en libertad de momento .
    Sería limpiando «mascadas » en un lupanar .
    Bueno también era apto como desatrancador de alcantarillas

  21. El éxodo empresarial no cesa. Sigue el goteo a chorro, de empresas que huyen de Catalunya por culpa del separatismo catalán.

    El Nacionalismo nos empobrece. Puigdemont y Junqueras han dejado un desierto tras su Golpe de Estado.

    Esto si que es un auténtico Exilio de Empresas!!!!!!!

    Deberíamos estar manifestándonos de forma permanente, domingo si, domingo también; para condenar al Nacionalismo Catalán y a los Golpistas.

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/avis-conrad-vila-dejan-cataluna_132074_102.html

  22. Llamarle Departamento u Oficina es un simple símil con algo parecido. Llamarle de Enseñanza no es más que un sarcasmo.

  23. El ambiente es ya irrespirable e insoportable en muchos sitios. Gràcies, Pujol, por tu corrupción y por tu grandísima inteligencia. Inteligencia que has usado para hacer el mal y contagiar a cientos de miles de catalanes el germen de tu locura, de tus desvaríos personales de una Cataluña aislada, acomplejada y de odio. Gràcies, Mas, por hacerte independentista, cuando antes solo eras un tocapelotas burgués, para engañarnos a todos y que, en vez de que nuestra ira cayera sobre ti por los recortes, 3% y la mala gestión en general, nos intentaras engañar creyendo que el enemigo no erais vosotros sino ese chivo expiatorio al que llamáis «Estado Español». Y gracias, otra vez, Mas, por poner en el gobierno a dedo al más fanático y talibán de entre los tuyos. Ese al que los más cerriles y fanáticos han hecho líder y mártir y que ha acabado por fracturar por completo a nuestra sociedad.

    Gracias por arruinar nuestra convivencia, por arruinar nuestra región, por enemistarnos gratuitamente con el resto de España. Ahora lo estáis empezando a pagar. Teníais que haberlo pensado antes. Nosotros llevamos ya muchos años pagando por vuestra mala fe. Como digo Puigdemont, «el exilio es de una dureza estremera».

  24. Los delincuentes separatistas campan a sus anchas… nadie les persigue, nadie los castiga; la ley no se cumple en Catalunya. Cuando la ilegalidad es la norma, poco a poco nos convertimos en Venezuela o Siria.

    No somos un paraíso fiscal; Catalunya es un Paraíso Judicial.

  25. Qué ambientaso, todo muy democrático eh.

    Por cierto, al Trapero se le va a caer el pelo XD

  26. EL NIDO DE LA SERPIENTE

  27. Uno, sólo uno, de los motivos de que si algún día me decido a tener niños me marcharé de Cataluña si esto persiste…

    Hasta cuándo M. Rajoy piensa permitir todo esto????

    Para los que no sois catalanes, esto es otra muestra de cómo nos vemos obligados a vivir aquí en TractorluÑa…

    Visca Tabàrnia!!!

  28. En Cataluña las leyes españolas no se cumplen desde hace 38 años.

    ¿Van a cambiar estas costumbres gracias a los Sorajoy?

    A la corrupción le interesa mantener a los separatistas en el poder o cerca de él. Intereses comunes.

  29. Quina vergonya!!
    Però ja ho pagaran els PePerus a les eleccions generals…

    • Así es. Yo soy votante pero tengo que cambiar el voto porque no se puede ser más intrascendente. Y que conste que hay gente muy válida…pero está inoperancia hace que haya que dar el voto a cualquier otro que por poco que haga siempre será más.

      • No importa que la gente sea valida o no.

        Lo importante es que defiendan los intereses de sus votantes. Por lo menos los más importantes.

        A eso es lo que llamamos «democracia» (que no es solo votar cada 4 años, como equivocadamente mucha gente cree)

        Esos que dices tu ¿defienden tus intereses?

        ¿Cuales son tus intereses?

        Yo me imagino que, a parte de los tuyos personales, serán:

        Lengua española, unidad de España, trabajo…y administrar bien los impuestos y servicios sociales de calidad.

        ¿Que llevamos viendo y padeciendo durante estos últimos 38 años?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.