Mire lo que hay en el Departamento de Trabajo de la Generalitat que dirige Rajoy

Escolta Sorajoy, nos estamos hartando de verdad.

Seu de l’ANC? Cau de l’Òmnium/bÒdrium/Òdium? ¿Cheka de los CDR? No, home no. Departament de Treball de la Generalitat, paseo del Taulat 266-270, Barcelona. Aloja la consejería, el Centro para la Autonomía Personal Sirius, y el Centro de Documentación de Servicios Sociales (Dixit), chiringuitos de la Generalitat que nadie sabe para qué sirven.

De lejos ya se ve, y cuando uno se acerca comprueba que el apoyo a los golpistas está por duplicado y -coses de la imposició nacionalista- excluye el español:

Si se decide uno a entrar, debe humillarse y pasar bajo un gigante churro amarillo:

Doncs ja ho veu: la Generalitat que pagamos todos se dedica a difundir mensajes golpistas de unos pocos desde edificios públicos. Aviam Sorajoy, como parece que te cuesta hacer tu trabajo te vamos a echar una mano:

  • Secretario General de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias: Josep Ginesta Vicente (sisplau faci un cop d’Estat al catalanitzador de cognoms).
  • Responsable del Centro para la Autonomía Personal Sirius: Maria Gemma Pifarré Matas (sisplau posi’s el xurro groc al catalanitzador de cognoms).
  • Secretario de Asuntos Sociales y Familias: Francesc Iglesies Riumalló (sisplau, pengi una pancarta al catalanitzador de cognoms).
  • Director General de Protección Social: Joan Ramon Ruiz Nogueras (sisplau digui un parenostre pel Junqueras al catalanitzador de cognoms).
  • Subdirectora General de Atención y Promoción de la Autonomía Personal: Mònica Ribas Gironès (sisplau vesteixi’s de groc al catalanitzador de cognoms).

Va, que a este paso vas a sacar menos votos que Podemos.

Dolça i abandonada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , ,

70 comentarios

  1. Ojala fuera el único sitio. Trabajo por toda Cataluña y no hay sitio en que no donde la estelada en las rotondas a la entrada del pueblo o mantas con peticiones de libertad a presos políticos o democracia por no contar los lazos amarillos.
    El 155 fuera de servir para asegurar el pago de nominas y proveedores no ha servido para nada, pues nada ha cambiado.
    Mi pronóstico es que esto acabara con un una especie de cupo o concierto catalán, esto debido a que las estructuras de estado que han ido formando ninguna se ha desmantelado y principalmente la ultima y mas importante la de hacienda catalana. Ojo con esto.
    En cuanto el pp que decir, por mas que me quieran vender que su retroceso se debe a las corrupción, es una moto que no se vende, su debacle se debe a que deja a todos los que confían en el colgados y expuestos al enemigo» llegó al poder y le dejaron de votar las víctimas del terrorismo a las cuales utilizo durante dos legislaturas para llegar al poder. Luego les fallo a los padres de familia al no derogar o al menos modificar las leyes ideológicas de zapatero. En mayo del año pasado albiin reconocía que quizá se habían equivocado en la recolección de firmas contra el estatuto. (Es tan idiota que no se dio cuenta que hubo casi dos millones de personas que lo firmaron) y otro colectivo nas que no los votará, finalmente ha dejado colgados a todos aquellos que han creído en su promesa de normalizar el uso del castellano en Cataluña, esas acciones harán que en lugares como valencia baleares euzkadi o galicia no se arriesguen a confiar en el otra vez.
    No se me da que ya hay arreglo bajo mano y todo esto es un paripé.
    Una lastima pues esperaría de Rajoy que si ya sabe que no lo votaran y que su partido prácticamente desaparecerá, hiciera un ejercicio de patriotismo y Timara esas decisiones que evita a toda costa, total no salvara el pellejo de ninguna forma

  2. Son presos políticos

    Y los lazos amarillos van contra los jueces.

    Que no te engañen.

  3. (Junio de 1808. La Juventud del Turia al mando de Francisco Salinas General Jefe del Ejército del Reyno de Valencia, acude en socorro de Barcelona)

    ¡Catalanes!, el momento de la libertad se acerca, pues nuestras enseñas tremolan ya sobre las márgenes del Ebro.
    Más allá del Ebro hay un clima fecundo en héroes, que abortó las legiones a quienes debieron su libertad nuestros abuelos, confundieron la tiranía, desterraron la guerra, sembraron la paz, Catalanes: ¿a qué pueblo de héroes la debéis? Dirán; y responderá la fama, al Pueblo Valenciano.

    https://s31.postimg.cc/dbce7fcvf/1808_06_Reyno_Valencia_en_socorro_de_Catalu_a.jpg

  4. En la Alemania nazi se distinguían con sus cruces gamadas, aquí por sus lazos amarillos

  5. LOS CIUDADANOS CATALANES VIVEN SIN GARANTÍAS CONSTITUCIONALES.

    SON UNOS APÁTRIDAS SIN ESTADO NI GOBIERNO QUE LES PROTEJA DE TODO TIPO DE FELONÍAS.

    Es lícito pues,Sres. Magistrados,que un padre pretenda poner a su hija a salvo trayéndosela consigo a lugar SEGURO,aunque su madre se oponga???

    Son las circunstancias MOTIVO SUFICIENTE para,aunque solo sea,tomar medidas preventivas???

    • Creo recordar un caso parecido de una chica Asturiana casada con un mozo de escuadra que se separó del mozo y se llevó a la niña que tenían en común a Asturias. ..
      Y entre otros motivos para obtener la tutela de la niña adujo el tema lingüístico.

      • yo creo que tienes toda la razón. otra cosa y muy distinta es lo que opine el juez que vaya a tramitar el asunto. asesorate bien porque te puedes meter en un lio complicado.

  6. Artículo para la reflexión:

    TITULITIS , una ENFERMEDAD MUY CONTAGIOSA consecuencia de la CORRUPCIÓN en todos los niveles sociales
    ——————-
    http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2018/04/titulitis-una-enfermedad-muy-contagiosa.html

    Cristina Cifuentes está siendo atacada con tanta violencia y ensañamiento de los medios oficiales que se nota a la legua que hay algo detrás. ¿No será porque destapó a Ignacio González y no se lo perdonan en el PP?

    • Más que nada, lo que hay detrás de lo de Cifuentes tiene que ver con que a la señora le hayan adjudicado un notable en un máster sin haber hecho absolutamente nada para obrenerlo. Vamos, como Rajoy poniéndose medallas por su actuación en Catalunya cuando lo puesto de relieve en esta entrada demuestra por enésima vez que nada ha hecho, salvo dejar al nazionalismo campar a sus anchas.

      Pero, en fin, volviendo a lo de Cifuentes, su falso máster la pone al nivel de tantísimos otros políticos de todos los colores con falsos títulos, demostrando que aquí no sólo sobra ella, sino muchísimos más y que tiene el mismo nivel que ellos.

      Se lo crea o no, lo de Cifuentes explica lo denunciado en esta entrada, porque pone de relieve el tipo de personal que conforma los cargos del partido al que pertenece, que es el que tolera junto a su gobierno lo que ha pasado y pasa en Catalunya.

    • HA HECHO un fraude y además lo ha gestionado muy mal. . No es una cosa menor y merece un castigo.
      Otra cosa es que muchos otros en su misma situación se estén yendo de rositas, pero eso ya es culpa de los medios de comunicación que no quieren prestarle la atención que se merecen. Al menos igual o parecido a la Cifuentes.

  7. Dedo en la llaga

    «El martillo pilón mediático contra la titulitis»
    por Rubén Arranz
    https://www.vozpopuli.com/medios/martillo-pilon-mediatico-titulitis_0_1126388289.html

    • “la titulitis “

      “. . la desfachatez de líderes políticos de cartón piedra, la mendicidad intelectual de una parte de la universidad española y las costuras de un país en el que la titulitis ha arrinconado a la meritocracia.

      El esfuerzo y el trabajo han sido arrasados por títulos vacíos que se obtienen sin esfuerzo y por el esnobismo más carente de criterio”:

      PARA los gañanes de la política tienen algún valor porque progresan a base de apariencias.

      En la empresa privada, vale de poco si no va acompañado de una experiencia concreta. Saber hacer algo que interesa a una empresa.

      Uno puede tener un título de una escuela de idiomas en inglés, por ejemplo, pero si cuando vas a la entrevista no das la talla, el título no le valdrá de nada.

  8. Pues vamos apañados con la Republica ,la primera acabo en los Cantones y con guerras entre pueblos y ciudades,y la segunda Bis esta fracasando ante nuestros ojos ya que el regimen del 78 que es por el que nos regimos es la segunda republica pero coronada y con la corona maniatada es decir la segunda Republica de facto ,con Franco agusanado ,es decir la culpa ya no es de Francu ,aunque lo intentan por todos los medios,el problema es el Estado mostruo de garrapatas y sanguijuelas y lombrices coprofagas que se alimentan de chuparnos la sangre y ponernos delante como solucion la Tercera Republica de la Nacion de naciones Onusiana para poner mas gente a su servicio y acabar de robandonos todo ,hay que hacer un adelgazamiento de todo el chiringuito mostruo que tienen montado o aqui o iremos a la bancarrota total,España se la suda ,lo suyo es el saqueo permanente,sobran mas de la mitad,y una vision estrategica de un pais ,España y sus intereses y ciudadanos .Europa no nos va a solucionar nada porque Europa es un truño y una entelequia ,podemos colaborar en muchos campos ,estando fuera y con beneficios mutuos ,pero nustros intereses es formar una union con Iberoamerica ,es mas dificil ,pero es el camino ,para empezar el embajador Aleman Belga Suizo e Ingles , tiene que expulsarlos,e ir preparando al pais psra sacarlo de la Union y de la Otan y negociar de nuestra posicion geoestrategica,que es vital para Occidente y la venimos desarrollando gratis.esto no es ninguna ecatombe ,los que tienen las de perder son ellos ,y posiblemente la Union si se marcha España quede a la deriva y muy tocada ,no son mas que otra burocracia inmensa ,a añadir a la que aqui padecemos ,es decir un pastizal para beneficio de la misma casta ,politicos y mas politicos cuya modo de vida es crear problemas que es su modo de vida , y les va la vida en ello,politicos si pero muy pocos .

  9. Si en algo estoy de acuerdo con los lunáticos de Podemos (y es una rara excepción), es que hay que echar a Rajoy y a su cuadrilla de enchufados y trepas del Gobierno de España.

    Rajoy, junto a ZP, son una desgracia y una deshonra para este país.

    No lo pudieron haber sacado más mediocres.

  10. Pelimocho el mesias prometido para la redencion y liberacion de la porciniestan tractoriana, de estirpe y linage y misma secta que el gran sumo sacerdote del absurdo Pujol alma y espiritu del pais de los elegidos por el dios mis caprichos en Ferrusolandia, cuyo gran pacto con El de ablar catalan comer butifarra bailar la sardana ponerse la barretina exibir el churro amarillo a los cuatro vientos y ser los atenticos herederos del pais de los guarros por la gracia de Pujolandia o por que me sale de los coj….. eso los hace superiores a qualquier otra nacion, el mesias prometido pelimocho en su gran mision evangelizadora difunde su evangelio entre las naciones del mundo con arrojo y teson, la Roma de Solrrajoi el moñas nos domina y nos roba y no son dignos de tan alta gesta para someternos a la igualdad de los demas, las naciones se encojen de hombros y piden cruzificarlo cucificarlo por hereje y pesao, Pelimocho a lomos del burrocatalan resiste heroicamente los embates de la Roma de Solrajoi el moñas y salta de pais en pais como un autentico superman ante el calvario esperado de las mazmorras de Soto del Real,hoy la secta creada en porcinistan por el sumo sacerdote Pujol perteneciente a la bananera nacion de tractorian luchan denodadamente por proteger a su mesias prometido,mas la Roma de Solrajoi no perdona a los traidores y prepara su viacrucis en escarnio a su traicion.

  11. Qué lástima de gobierno Sorajoy! Siempre jugando al pactismo o a no hacer nada. Pudieron aplicar un 155 como dios manda y aplicaron uno de pitiminí y con elecciones anticipadas. Permitiendo, además, que los mismos golpistas se presentaran a las elecciones con toda la brunete mediática posible y, qué pasó? Ganó C,s seguido de la tv3% de las mil colinas. Ahora los forcos se dedican a ir enseñando la patita y a esperar… Como ven que no pasa nada, continúan enseñando parte del cuerpo y ya veremos como acaba esto.

  12. Chavales a ver que os parece esta idea
    Meterse en un foro de porcinocratas especialmente la maldita Asociación Nacional de Cerdos y dejar caer
    Hasta donde están dispuestos a llegar por la república porcina de PORCINOKISTAN ????
    Y decir que si están dispuestos a jugarse su «Hacienda » por nuestros amados líderes enchironados.

    • A ver IGOR, el PORCISULTANATO se fundó para trincar pasta de la pérfida España, no para ponerla, con lo cual la pregunta, a estos tipos, les parecerá improcedente.

      • Me refiero a los esclavos rasos .
        Ya se que a los porcinocratas se les cae un ojo antes que un pavo .

      • Como la viejuna esa que se ha pirado a Escocia y pidió 100 mil pavos y en dos días tenía 250 mil pavos ( no sabe na la viejuna tiene 3 chabolos uno de ellos valorado en 300 mil pavos pero para que se lo va a gastar de su saca pudiendo trincarlo de la saca común )
        Pues se dice que es para un porcinocrata muy piadoso que esta siendo perseguido y acosado por Franco y que no podemos decir su nombre para preservar su identidad y que manden la pasta a la cuenta número 1714-155-3500 de la Banque Suisse a nombre del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.

    • Querido Igor, esta gente tan exquisita y refinada no piensa, simplemente rumia y canturrea los eslóganes de odio que les repiten sus lideres enfermos mentales, como en las ovejas de Orwell en 1984 repiten «dos patas no cuatro patas si», hasta el amado líder se le antoja cambiar de eslogan. Tiene pensamientos más profundos mi pisapapeles de mármol que estos simplones corroídos por la inseguridad y el rencor.

  13. CCOO y UGT desoyen las críticas internas sobre su aval al independentismo

    Se manifestarán el domingo por la liberación de los «presos políticos»

    http://www.eleconomista.es/politica-eleconomista/noticias/9071453/04/18/CCOO-y-UGT-desoyen-las-criticas-internas-sobre-su-aval-al-independentismo.html

    • Esa cuadrilla de vagos y maleantes son absolutamente coherentes con su situación de funcionarios públicos de hecho. Viven de las subvenciones estatales en este caso también de la Generalitat, en absoluto es sorprendente. Lo que es inexplicable es que esta tropa siga funcionando como lo hacen y los demás sigan empeñados en llamarles sindicatos, actividad en origen muy noble y necesaria, cuando no son más que unos mamporreros del golpismo.

    • La Iglesia separatista y los sindicatos se ponen de parte de los golpistas!!!!!! Qué bonito mundo!!!!!!!

      Así odiaremos aun más a los inútiles chupa impuestos, que son los sindicatos UGT y CCOO. No me extraña que tanto afiliados se estén borrando de los sindicatos colaboradores con los verdugos separatistas!!!!!!

      • Nada nuevo: Es el resultado final de la labor de la mafia Pujolone durante casi 40 años! Lo bueno-si se puede decir así-es que ahora las cartas están bien visibles sobre la mesa y ya nadie se puede sentir engañado. CSIF está recogiendo los miles de afiliados que se fugan de los sindicatos del régimen separatista. UGT&CCOO son el nuevo sindicato VERTICAL separatista.

  14. Recordamos a los editores de este blog (DC) que Ciudadanos está por más ideología de género. No censuren los comentarios. Ustedes verán.

  15. Teniendo en cuenta la marcha de empresas, el Departamento de Trabajo es el Departamento de Generación de Desempleo.

  16. La razón de que tanto PP como PSOE hayan aplicado una intervención de la Generalitat golpista tan anodina, es sin duda un problema de nostalgia de tiempos pasados que probablemente no volverán. Recordar que el régimen del 78 se basa para su funcionamiento en la alternancia de gobierno de los dos grandes partidos contando con los partidos nacionalistas como muleta cuando no hay mayorías absolutas. Y eso es lo que los dos grandes partidos no terminan de enterrar aunque la cosa huela a cadáver hace bastante tiempo. Lo del nacionalismo moderado y pactista se ha terminado, de estos tíos no te puedes fiar, por decirlo llanamente.

    La cosa es que se ha demostrado sobradamente que el nacionalismo tenía un objetivo claro desde el principio que no es otro que segregar el territorio que dominan del resto del país, y para eso han utilizado tanto las competencias como el dinero que van con estas para conseguir sus fines. Pactar con esta caterva de lobos con piel de oveja, cualquier cosa que no sea la devolución de competencias estratégicas, es una estupidez, además de una traición al conjunto de los ciudadanos españoles que son los legítimos dueños del país en el que viven.

    Por cierto, a mí C´s tan eclécticos ellos, y reconociéndoles el mérito de crear un partido con aspiraciones de bisagra, no termina de convencerme en esta cuestión y algunas otras. No se trata de ser dogmáticos, pero no estaría de más que no abusaran tanto del tacticismo político y dejaran claras sus intenciones en este tema si llegan al poder, aunque me temo que su apoyo a este 155 tan lamentable nos dé muchas pistas al respecto. Intento ser posibilista en esta cuestión, por que lo que a mí me pide el cuerpo como buen jacobino es: Una nación que es España, y un Estado que no puede ser otro que el español, y el régimen de las autonomías y sus separatistas a sueldo del Estado que quieren destruir, al basurero de la história que es donde debe estar.

    PD. En el basurero también haríamos un merecidísimo hueco a la mayoría de esos atracadores profesionales que en este bendito país se empeñan inexplicablemente en llamar sindicatos, y no son otra cosa que unos impresentables vividores a cuenta como no, del presupuesto público.

    • Efectivamente, Catalunya ha supuesto un antes y un después, del que nuestros dirigentes todavía no se han enterado. Pero tranquilo, que ya se terminarán enterando.

    • Mi sensación estimado Pirro es que C´s…van con pies de plomo para no cag_rla. No se fian- y hacen bien- de las múltiples encuestas que les ponen como favoritos. Conocen las múltiples trampas que les van a poner PP-PSOE (Podemos ya se autotrampean sólos) pues llevan 40 años de alternancia y por tanto pueden sembrar el terreno de minas con suma facilidad. Lo bueno Ciudadanos – y en definitiva para todos- es que sobre todo en el tema separatista, PP-PSOE la han pifiado tanto,..que la gente está muy muy harta de ellos e incluso la capa social de jubilados -donde el caladero de votos del PP es muy grande- la fuga a C’s va a ser elevada ( ahí también influirá el tema pensiones,..que donTancredo también ha dejado pudrirse). Lo único que me preocupa es que C’s no sea contundente en meter en cintura a las comunidades autonómicas si al final..consigue desplazar a PP-PSOE.

  17. Solo uno de los diez apellidos citados no es exclusivamente catalán.

    • apartheid. en Sudáfrica los blancos afrikaner e ingleses, aquí los tractorianos. el mismo sistema, parecidas justificaciones (que eran el único grupo civilizado y capaz de gestionar un Estado moderno, además hasta el Dios calvinista estaba de su parte como el Dios de Montserrat, Sarriá o Solsona. Somos negros de piel blanca a los que nos falta un Mandela

  18. El naci-onanismo ensucia la vía pública, con la inmundicia de sus pajas mentales.

  19. Dice Felipe Gonzalez que Puigdemont es Francesco Schettino, el capitán del Costa Concordia que salió huyendo del barco en su hundimiento, dejando hombres, mujeres, y niños a su suerte.

    Me parece una analogía muy acertada de lo que es en esencia Puigdemont: un miserable y un cobarde.

    • Y Tigrecán podía ser el protagonista de El Destructor, porque desmanteló parte importante de industria nacional para meternos en el monstruo burocrático llamado Unión Europea; y protagonista también podía ser Felipe de El gran cagón, por haberse dejado amedrantar por Jordi Pujol en el caso Banca Catalana.

      • Si a Jordi Pujol lo hubieran condenado por la corrupción en Banca Catalana, nos hubiéramos librado del golpismo separatista que estamos sufriendo ahora. Su programa 2000, es el culpable de todo el totalitarismo nacionalista de hoy.

        Con Jordi Pujol comenzó todo.

      • Muy justo, amigo Justo. El forúnculo enano pujoloide es el principal culpable de toda esta m* nazi.

  20. Menos votos que Potemos y menos votos que VOX a este paso.Soriano, que no te enteras. Por cierto, el marido de la Susana Griso, sigue con su supremacismo separata. A ver si hacemos algo al respecto.

    • pues enviar correos electrónicos a la cadena donde trabaje (ni siquiera sé cuál es) para solicitar que no sea presentadora en una televisión española la pareja de un independentista catalán que no es que critique (eso es legítimo y siempre viene bien la crítica para mejorar) sino que insulta al jefe del Estado

  21. Se tarda más tiempo en buscar el nombre del cargo que ocupan más que el trabajo que realizan, con gran sueldo por ser estelados

  22. Vale otro comentario tragado por Rufianeitor…y sus compinches

  23. El 155 o lo aplicas durante dos años y para rectificar lo q has dejado hacer en 30 o de poco sirve.

  24. Es que son la rebabumfa, el Mari-Ano, y la Somorraya, los de «la puntita nada mas» teniendo mayoría en el senado, sin que les hiciera falta alguna,con tal de ir de la mano de la PEZOE, para que nadie les tildara de tiñosos y fachas, aplicaron un 155, por el Koine te la hinco, de los mas soft, soft, soft, todo ello claro por que la pérfida PEZOE, había y tiene tratos con los nazi-onanistas y los Potemos, para desbancar al PP, claro el rollo la puntita nada mas ha traido este circo, el del puro diciendo que AHHHHH, yo ya apliqué el 155 e iba de la mano del PSOE, pa que se retratase, y este PZOE, riendose por lo bajini, diciendo te vaaa a enteráaa Mari-Anoooo, cuando te demo la patáaa, mientras los Sifilíticos dekl lazo amarillo crecidos y empujando hasta que consigan lo que quieren, A VER SI NOS ENTERAMOS KOINEEEE, ELLOS HAN GANADO LA BATALLA DE LA COMUNICACIÓN, LA BATALLA DE LA CALLE, LA BATALLA DE LAS IDEAS, QUEDANDO COMO LOS POBRECICOS, LOS SOJUZGADOS Y TIRANIZADOS POR UN ESTADO OPRESOR QUE NO LES DEJAN IRSEEEEE, Y NOSOTROS MIRANDO DE PERFIL, PARA QUE EUROPAAAA, NO SE ENFADE CON NOSOTROS, PUES A LA MIER…………DA TODO, ESTOY MAS QUE HARTO DEL CIRCO ESTE, HALAAAA, ME VOY A ECHARLE TRES KIKIS A MI CACHALOTAAA, ASI ME CALMO

  25. «…chiringuitos de la Generalitat que nadie sabe para qué sirven….» Esto es lo que mas me llama la atención DC. Junto a la larguísima lista de departamentos que una vez publicasteis, entre los cuale me llamó la atención uno que mas o menos decía así: «Centro para la observación del paisaje». y que a mi me tiene este y muchos de ellos mosqueado. Y viene luego la correspondiente pregunta: ¿Siguen con el 155 a pleno funcionamiento absorbiendo buena parte del FLA o ya están mas o menos «descabezados»? Me temo que con ver los del «Departamento de Trabajo» del enunciado ya está todo dicho…

  26. La destrucción de Cataluña y del resto de España, es el mejor negocio que pueden hacer, los políticos salvapatrias del Régimen, y sus compinches de Madrid. Si no huviera sido por Felipe VI (objetivo a destruir); y las FCSE (en la diana); más un puñado de jueces (señalados a batir); y millones de catalanes y del resto de España, que nos echamos a la calle, Cataluña hoy sería la narco republiqueta del Mediterráneo.

    O acabamos con el PPSOE-Podemos-Nacionalistas, o ellos acabarán destruyendo a España.

  27. ¡Confirmado! UGT y CCOO se hunden en Cataluña por apoyar a los independentistas y su presencia se reduce a casi la mitad

    https://casoaislado.com/confirmado-ugt-ccoo-se-hunden-cataluna-presencia-se-reduce-casi-la-mitad/

    • Yomismo, tendrían que desaparecer.
      Gracias por este enlace y por tantos otros.
      No tengo información del sindicato que está en auge por el «traspaso» de los afiliados de UGT y CCCOO. ¿Tienes alguna información?
      Jajajajaj lo siento, pero ya eres como nuestro archivo de búsqueda de información.
      Perdóname el atrevimiento ☺️

  28. Todo el trabajo para los demás!!!
    Se están acostumbrando a que los ciudadanos hagamos su trabajo!!
    Organismos y centros oficiales haciendo publicidad de una parte golpista???
    ¿¿¿Pero que es lo que espera ,Sr Rajoy, quiere que estalle la calle ,o qué???

  29. Es tan injusto. Todos los cargos que permiten que en las instituciones públicas de todos se institucionalicen este tipo de mensajes que sólo representan a una parte, no son demócratas, y en cambio ellos se tienen como tales. ¿Libertad para quién, para los que piensan lo mismo que yo y sólo para ellos? Todo esto es de manicomio. El mundo al revés.

  30. El lazito amarillo tiene un gran parecido con la estrella amarilla que los nazis imponian en la solapa de los judios, estos nazionalistas de poco monta no son muy originales siempre van detras de las ideas de Goebbels, Tucidides tenia razor la historia siempre tiende a repetirse.

    • Será cuestión de ponerme un macarrón (literalmente) el lunes de camino a mis actividades.

    • Marcar edificios publicos con simbolos golpistas, edificios que son de todos y son pagados con los impuestos de todos. En fin ¿quien quiere invertir en este infierno surrealista? Cataluña se ha convertido en un estercolero que ha forjado el prusés de las mentiras, con adlateres tan «constructivos» como la okupa de la Colau, casi analfabeta, este es un ambiente toxico y malsano del que no saldra bueno, y cada dia va a peor solo la CUP como Neron disfruta de este infierno nacionalista.

  31. Para un 155 así… Y del 155, que sólo porque nos ahorcaban aprobó, se enorgullece Rajoy.

    Qué sabrán los dossieres del Yoda del Tancredo de Pontevedra.

  32. En Cataluña ya ha sacado menos que Pablenín…A este paso enterrará al PPSOE antes de lo previsto. Hay que escuchar la interesante entrevista de César Vidal a Santiago Abascal, presidente de VOX: http://www.cesarvidal.com/index.php/Podcast/escuchar-podcast/entrevista_a_santiago_abascal_13_04_18

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.