Mire cómo politiza la Pascua la Pastelería Escribà

És normal que l’heroi d’aquests pastissers sigui el colpista Trapero?

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que consiste en subordinarlo todo a lanació, el volksgeist, un ente inventado por somiatruites acèdics incapaços de gaudir de la realitat de les coses. Política, deporte, educación, religión y hasta gastronomía deben latir al ritmo del esgorciado corazón de los ideólogos separatistas.

Así parece suceder en la pastelería Mauri de Barcelona (ellos lo niegan, pero los vecinos saben lo que hay en sus escaparates desde hace años), o al menos eso dice la blonda de esta mona que homenajea a los golpistas:

E igual con la pastelería Escribà (això diuen les enganxines i els llacets de la foto), con chocolatinas de Pascua que divinizan a Trapero, el exjefe de los Mossos que le cantaba Paraules d’amor a su Puigdemont en  la mansión de la Rahola en Cadaqués, y que hoy está investigado por delitos gravísimos contra la convivencia:

Bueno, pues molt bé, pues adiós pastelerías Escribà y Mauri. Pero antes os pondremos una puntuación adecuada en Tripadvisor (aquí Escribà, y aquí Mauri), para que la gente sepa quién mezcla gastronomía y política a Catalunya.

Dolça i empastissada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

40 comentarios

  1. Si politizan la mona,
    el problema será suyo,
    porque la tribu llorona
    no va a librarse del trullo.

  2. Hay que darles donde les duele, que la pela es la pela.
    Han convertido las monas en moñas. Trapero, moñas!

  3. Doncs jo ja n’hi he fotut un parell de comentaris que els faran c a g a r groc!!!

  4. En esta tarta, el Trapero se ha tomado un buen chute de kriptonita o de lo que sea.

  5. Benvolguts companys,
    A OKdiario ha sortit la notícia que Mauri parla d’accions legals contra qui ha publicat una foto fake. Es desmarquen per tant de les mones ideologolpistes.
    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/04/02/adornan-mona-pascua-nombre-golpistas-atacar-emblematica-pasteleria-mauri-2054774

  6. Ya les he dejado una opinión -bastante sincera por cierto. No es de recibo que (aunque hayan otras opciones) se vaya buscando una mona para Semana Santa y las opciones más prominentes sean burdos panfletos políticos.

    Es como ir a una panadería a por un croissant y que te ofrezcan uno con la hoz y el martillo.

  7. Trapero, el inútil que no impidió el atentado de Barcelona. Estaba muy ocupado espiando a la oposición.

    • No lo impidió o fue una estrategia politirastrera???
      Pq con los cadáveres calientes en sus medios de desinformación solo se explicaban las odiseas de sus Mossos de los q todo les cuadra para seguir las instrucciones de sus Amos los burgueses de Cataluña y Trantolunya…
      Por cierto hoy en Crónica Global han «puesto» una entrevista del Director de la Revista Ajoblanco que explica muy bien lo q era Barcelona en los 60 (finales ) hasta el 78…
      Es la Barcelona q yo conocí la de mi tierna juventud… recordar q entonces se podía trabajar y estudiar con 14 años recién cumplidos y estábamos orgullosos de conseguir trabajo…
      eso él no lo explica lo añado yo…
      Pero si digo q algunas de esas cosas q explica las vivi personalmente y doy fé…
      Viva la RESISTENCIA 👍💚💛💙

  8. No volveré a comprar en Escribá y era cliente habitual. me sentiría cómplice de los que nos están llevando al abismo. Bye bye Escribá!

  9. Just no hem comprat a Mauri al veure aquesta noticia de la mona nazy. Gràcies, quina peste a Santa Inquisición y a estiercol.

  10. El trap-hero (héroe de la trampa en inglés) tiene un punto m* total que podría desfilar en el orgullo

  11. Lo más triste es que hoy en un reportaje de TVE, 24 horas, canal 112, han entrevistado al Mr ese, el Escribá, alabando su calidad y sus monas de pascua. Que no digo yo que no tenga la calidad esa pero no creo que el horno esté para ir dándole espacios públicos nacionales a quien se ríe de todo el que no sea un fantoche independentista como ese fulano trapero y cía.

  12. OH my god, es un trueno, es un avión? No, es trapHERO, si te atrapo te la pego, leche.

  13. Y voy con lo mismo. Las empresas tendrían que ser neutrales en estos momentos si no quieren perder clientes. La realidad es que los partidarios son minoría y que, después? Hacerse el chulito ahora tendrá un precio muy alto, pero se ve que incluso en los negocios han perdido el seny.
    El otro dia entré en un bar y la camarera me viene con el p. lazito.
    Puede parecer de críos, pero no tomé nada.

  14. Y van y le representan con unas mallas ceñidas y una capa que es bandera, JAAAAAAAAAAJAJAJA. Parece un icono gay. Definitivamente, han perdido la cabeza y el sentido el ridícu·lo. Se hace impresicindible que fleten cuanto antes un transatlántico de los grandes lleno de psicoanalistas desde la Argentina. Yo que el Trapero ese me querellaba contra la pastelería por vejar mi imagen. xD

  15. El Sr Trapero no es un héroe,aterrorizado estaba cuando descubren que uno de los terroristas habia salido vivo y que sus agentes ni le habían interrogado,ahí viene la mentira ( entre otras ) decubren un carnet en la furgoneta que es de otro ,claro el fugado aún no saben quien es y huye a pie por las Ramblas,En su palabra y sus gestos se puede ver como oculta la verdad con la intención de mentir,mientras le mira Forn.Tienen la desfachatez de hacer pasar un gran fracaso por un triunfo ,no nos engañan ,al mundo no le pueden engañar.Si se supiera toda la verdad haría mucha san-gre.No chocolatinas.

  16. Y van y le representan con unas mallas ceñidas y una capa que es bandera, JAAAAAAAAAAJAJAJA. Parece un icono gay. Definitivamente, han perdido la cabeza y el sentido el ridículo. Se hace impresicindible que fleten cuanto antes un transatlántico de los grandes lleno de psicoanalistas desde la Argentina. Yo que el Trapero ese me querellaba contra la pastelería por perpetrar esa ridiculización. xD

  17. los de la pasteleria Mauri son fans de Convergencia, si entras en su establecimiento te das cuenta. Sus empleados son todos catalanohablantes, no digo que no hablen español si hace falta. La carta de la cafetería solo está escrita en catalán. Solo tienen periodicos en catalán. Si te gusta ese rollo vas, si no, no.

  18. Pues el trapis vestido de héroe me recuerda a la revista víbora que un tal Nazario hacia superchulazos marijulais ….mirad en Internet y pinchad en imágenes. …clavado !!!!

  19. No es la primera vez que estos cretinos politizan algo. Que les den por la tubería de aguas negras y fecales.

  20. Escriba, se va a tomar el roscón de Reyes la noche de ídem tu abuela. Para mí ha terminado la tradición familiar…por cierto bastante cara. Eso que me ahorro. Y espero que alguien retire provisionalmente la campanita de la puerta hasta que tenga a bien no jugar con la Libertad y la igualdad de todos los catalanes.
    Butifarra Tabarnesa pa ti y todos tus negociunos!

    • Ani, seguro que hay pasteleros fantásticos que también hacen roscones, menos caros y más ricos. Escribà no tiene la patente, es de origen romano. Aunque cualquier cosa se puede esperar de este tipo de personal.

    • Tranquila. Pregunta a algún amigo dolço que tengas un establecimiento que no haga propaganda separatista y pruebas. Igual son mejores que los del sitio más caro. Pasa muchas veces

  21. Pues adiós muy buenas Señores Escribà y Mauri.

  22. Total te comes la chocolatina con la imagen del Trapero y luego vas al WC y lo expulsa por el conducto anal

  23. Pero que no llore si bajan sus ventas

  24. Las monas de Pascua deben dar gusto y no ASCO. Y las pastelerías serias no hacen apologias políticas ni del golpismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.