Mire cómo adoctrinan a los niños en Sant Jordi

Això és un taller de teatre o una sortida cultural de la hitlerjugend?

Niños de P4 y P5 salen a pasear por Barcelona con sus maestros para asistir a un taller de teatro. En el escenario, sobre fondo negro, pone «Llibertat presos polítics. Democràcia». Hay lazos amarillos, cubanas en el puesto de al lado, y vaya ud. a saber de qué va el cursillo. O millor no saber-ho.

Què senyors de Madrid, ¿nos enteramos de dónde sale el nacionalismo?

Dolça i adoctrinada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

150 comentarios

  1. Aquestos mestres son de la raça o nissaga de Herodes.

    • Mes aviat diria que aquest mestres son uns incompetents, que no saben tractar a les criatures perque les estan adoctrinant al odi i a totes les deries i fustracions que venen arrosegant durant tota la seva vida, infelisos i pobres desgraciats que no aconseguiran res , nomes despreci i alguna sumanta de pals.

    • Se esta incubando mucho odio,que la gente sepa como empezo lo de Yugoslavia,primero division,con cultivo a fondo del odio,television incluida,luego acoso violencia verval y señalamiento e impunidad,luego muertes de gente significativa y conocida e impunidad; muerte de gente significativa no conocida e impunidad que acaba en guerra ,se estan dando pasos significativos,hacia esto ,tambien esta la opcion del terrorismo de uno de los vandos como en el Pais Vasco ,o de los dos como en el Ulster,Nadie en su sano juicio creia que pudiera pasar lo de Yugoslavia ;o lo que esta pasando en Cataluña,pero si el Estado por mandato del Gobierno,no toma medidas claras ,entre ellas convocar un debate en Madrid en el Parlamento Nacional,donde todo el mundo se retrate ;e intenten bajar la tension y se condene rotundamente estos ataques,amen de poner la policia a trabajar ,y que nadie tome el espacio publico impunemente,mediante sanciones pecuniarias,o esto puede acabar como el rosario de la Aurora o algo muchisimo peor.

    • Ayer vi la noticia y la relacione directamente. …..mariano a perdido la.cordura…esta enajenado. …odio nivel nazi. ..armamento. …mossos pidiendonarmas de guerra. …que quiere ver fusilamientos en directo por la sexta? Jo de r al final tejero va a ser un santo en comparación a el del puro

  2. La Fórmula 1 ha sondeado a Madrid para sustituir Montmeló por un circuito urbano

    Los organizadores de Liberty Media están intranquilos por el independentismo, llevan meses sin encontrar interlocutor en la Generalitat y han contactado con el Ayuntamiento y la Comunidad

    La falta de interlocutor en la Generalitat amenaza la continuidad de la Fórmula 1 en el circuito de Montmeló (Barcelona). La renovación del contrato con Liberty Media, que vence en 2019, ya debía haber comenzado. Un hecho que ha provocado que Madrid irrumpa con fuerza como opción para albergar una carrera en un circuito urbano.

    https://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Formula-sondeado-Madrid-sustituir-Montmelo_0_3135886395.html

  3. Superando a…..Goebbels.
    Acoso, intimidación y adoctramiento, es un delito de los más graves en democracia.

  4. DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS DEL NIÑO

    El niño tiene derecho a recibir educación, que será gratuita y obligatoria por lo menos en las etapas elementales. Se le dará una educación que favorezca su cultura general y le permita, en condiciones de igualdad de oportunidades, desarrollar sus aptitudes y su juicio individual, su sentido de responsabilidad moral y social, y llegar a ser un miembro útil de la sociedad.

    Juicio individual. Juicio individual. ¿Qué parte no han entendido estos profesores y padres adoctrinadores?

    • Las declaraciones de principios están muy bien, pero estos tíos están desde hace cuarenta años en la construcción de un nuevo Estado, no lo han ocultado nunca, y ahora menos por que están cerca de conseguirlo. En frente tienen un Estado débil con un país fragmentado por el sectarismo y su demencial arquitectura territorial que lo debilita aún más. Si logran ser independientes probablemente serán fieles guardianes de esos derechos, pero hoy y ante un objetivo tan prioritario para esta gente como la independencia ¿Cómo les van a importar los derechos de los niños? Es lo del fin, justifica los medios de toda la vida.

      • Con la mitad de la población en contra serían fieles guardianes de esos derechos tras 50 años… Con la independencia, todo el poder burocrático (fuera de la UE probablemente lo que equivale a menos control externo) todos los medios de comunicación dictados por ellos, etc. el adoctrinamiento tendría que recrudecerse muchísimo más para permitir consolidar la República catalana.

      • Yo todavía dudo que nunca quisieran guardar esos principios, ya se sabe que siempre hay peligro de disidencia, incluso entre los más tiernos infantes, no sea que además vengan «adoctrinados» desde casa, y ya se sabe «hay que defender el nou pais» de disidentes, librepensadores y otras malas hierbas Pirro

    • Lo malo es que a esos profesores, también los adoctrinaron de niños. Son autómatas de una secta, transmiten la misma programación del cerebro que a ellos les programaron… Es la gran obra de Jordi Pujol y su programa 2000.

      • Te digo JUSTO lo mismo que al compañero DOLCO DUNEDAIN, ni están locos, ni están adoctrinados, es mucho peor, tienen un objetivo al que dedican la vida, esfuerzos, y dinero (todo el que sea preciso), están organizados y su indigenismo les hace ser enormemente gregarios ¿Qué es lo que tienen enfrente? Gobiernos cortoplacistas, partidos igual de medradores que los de los separatistas pero sin principios ni convicciones igual al menos de fuertes, y un sectarismo feroz sobre todo desde la izquierda que impide la unidad de acción de los patriotas. Con los mimbres que tenemos no podemos hacer un buen cesto.

      • Pirro, pero 2.000.000 de personas no pueden ser totalmente malvadas, muchos están adoctrinados, García Dominguez dice que el nucleo indecente son unos 850.000 de una xenofobia hacia el resto de españoles increíble, yo soy de la opinión de que a ese nucleo hay que echarlo fuera de España y que se monten su chiringuito de locos en el Gbi o en cualquier sitio deshabitado, SON GENTUZA.

      • Las personas tenemos una cosa que se llama libre albedrío, podemos escoger hacer el bien o hacer el mal. La cosa es que dos millones de tíos han escogido hacer el mal, con doctrina o sin doctrina. Por que una cosa tan seria como romper un país con el riesgo enorme de enfrentamiento civil que conlleva, es ser malo, y no hay adoctrinador en el mundo que a uno le pueda hacer ir en contra de sus principios cuando los tienes innatos y asumidos como ciertos. Estos tíos son más malos que un dolor de muelas por que han escogido libremente serlo, sean 850.000, dos millones, o veinte.

      • No lo veo así Pirro, los programas de ingeniería social y programación mental hacen mucho daño.

      • Estoy con Pirro Ligorio. Saben que lo que hacen está mal y no les importa porque hasta ahora no han sufrido las consecuencias sino que han causado daño psicológico, físico, ecónomico y social a los habitantes de Cataluña que se sienten españoles. Son malos y lo han elegido voluntariamente. Yo vivo en el País Vasco y jamás me he dejado contagiar por el virus, he optado por el exilio interior (no optar ni siquiera a ser funcionario, no tener cuadrilla, no relacionarme con nada más que gente de fiar), es duro pero se puede siempre que tengas fuerza de voluntad. Lo de la ingeniería social y la manipulación existe, de acuerdo también con Justo y Dolco Dunedain pero han elegido ser supremacistas catalanistas o antisistema porque creen que, una vez obtenida la victoria, podrán hacer lo que quieran a sus enemigos, vivirán en el país de Jauja y habrá helado de postre todos los días

  5. Y añado,

    no se le cae la cara de vergüenza a Mendez de Vigo después de decir sonriendo públicamente no hace mucho que «no había ningun problema de eduación en Catataluña»

    Es que es un insulto a todos los españoles, un insulto a la inteligencia.

    Otro Ministro que debe dimitir de inmediato como Montoro por semejante servicio tan mal hecho al país y especialmente a los catalanes!

    • Me callo lo que pienso de ese ser, Mendez de Vigo.

    • Pues no es solo eso, si no que pronto va a haber un gobierno independentista en Cataluña, con lo cual dejará de aplicarse ese 155 light que tanto le quema en las manos al gobierno. Y ha fabricarse otro Pujolet con el que seguir trapicheando eso de la manida conllevancia que ya sabemos dónde conduce por experiencia más que demostrada. Ese es el plan de este gobierno, y que ha nadie le quepa ninguna duda de lo que acabo de decir. Aquí nadie piensa en los principios, en España, y en la viabilidad del Estado con estos mimbres tan podridos que ya se caen a pedazos.
      Esperemos que los ciudadanos españoles tomen buena cuenta del comportamiento de cada partido en las maniobras que se avecinan, y en próximas elecciones pasen la merecida factura. O cambiamos con nuestro voto la dinámica perversa de los últimos años con respecto al separatismo, o este país tiene los días contados.

      • No se porque hay tanto miedo de hablar de ello, el problema es el Régimen del 78, una estafa a los españoles, y por favor que la OMS mande especialistas en salud mental a Cataluña para tratar a tanta gente que lo necesita, y que los culpables sean juzgados sean quienes sean.

      • No están locos, son malos, pero tienen un objetivo que es segregar su territorio del todo que es España para quedarselo, y los que tienen enfrente parecen no tener ningún objetivo que no sea encajar golpes y capear el temporal para ganar tiempo hasta la derrota final. Visto así, no se quienes son los que precisan a los loqueros.

    • Es aristócrata vive en su mundo.
      Mejor que de allí no hubiera salido.
      La desgracia mayor q tenemos en España son sus políticos desde todos los tiempos aunque los de ahora se llevan la palma.
      Nunca habíamos estado peor en ese aspecto piensan todos como en el siglo pasado…
      Estamos en los 20-30 del XX .. para unos y los otro están escogidos en una tómbola…
      Desde 1.978 hemos hecho un retroceso infernal…
      Con la Constitución y sus fallos fuimos para adelante ahora vamos hacia atrás…
      Encima la UE que era una buena idea está llena de burócratas sentados con silicona en la silla…
      Y lo de los topos…que nos han metido lo acaba de arreglar…
      Dentro de 20 años todos haremos por obligación impuesta un viaje a LA Meca…
      Ya nos están poniendo hasta el AVE…
      Viva La RESISTENCIA 👍

    • Tienes razon Pirro mientras la izquierda siga con su sectarismo ,no hay nada que hacer,en una situacion de estas ,mas grave que lo del Pais Vasco ,en cuanto poder destructivo de la convivencia,no se unen claramente en la defensa del Estado ,para tomar el timon de Cataluña cien por cien ,durante cuatro años minimo incluido Escuelas y Tv3 y mosos ,y que se dejen de milongas;en Cstaluña la democracia y la convivencia estan rotas de facto,RAJOY SANCHEZ Y RIVERA CON LA AYUDA DE LOS PRESIDENTES AUTONOMICOS TIENEN QUE DECIR BASTA YA.

      • La izquierda es más intransigente y violenta que la derecha que se ufana de combatir. ¿Porqué no iniciar una campaña para desmitificarla? De esa manera se le irá quitando protagonismo, y dejará de sembrar división y odio. Tal como lo ha hecho desde tiempo antes.

  6. Buenas noches 🌙
    Bona nit dolços que descanséis .

  7. Pero vamos a ver,

    que hace Omnium funcionando todavía y envenenando las mentes de menores! y con el 155 este de mentira en marcha! pero en que país medio decente y normal se permite esto!!!

    Igual que hay tanta Ley y castigo para muchas cosas hoy dia en cuestiones de todo tipo

    ¿No debería protegerse la neutralidad, la felicidad, la inocencia y la educación de nuestros menores?

    ¿Puede haber mayor crimen que esto? ¿No es una especie de pederastia pero política? ¿No va a tener castigo y se van a prohibir actos de manipulación infantil de una vez?

  8. Atencion!.Seria necesario conocer la identidad y domicilio de los nueve profesores del instituto Palau de Sant Andreu de la Barca para escrachearles y hacerles la vida imposible a estos mamarrachos. Una madre de un alumno ha denunciado que su hijo de 15 años esta sufriendo «bulling» por parte de estos supuestos profesores por no secundar las concentraciones del 1-O.

    • No estoy a favor de los escraches. Sí de la justicia y de apoyar TODOS a esa madre con su denuncia.

    • Aldo mediavilla ;comprendo que estas muy indignado ,pero esto no se arregla con escraches,es ir hacia el enfrentamiento civil,hay que presionar para que la izquierda y derecha española se unan para parar esto,hay que organizar una huelga general Nacional con manifestaciones como la de Miguel Angel Blanco,por la convivencia y la soberania nacional de todos los Españoles,a ver si se puede por Wasat.o algo parecido.

    • con saber el nombre y apellidos de los profesores es suficiente
      que pasen vergüenza pública por su acoso a los escolares
      lo del escrache no me parece adecuado, no por respetar las leyes ni tonterías de ese estilo, sino porque, en cuanto un grupo de patriotas les siguiera y llamará por sus nombres, aparecerían los CDR o los Mossos y lloverían h-o-stias contra los nuestros. No es práctico entablar combate sólo para tener bajas o detenidos. El enfrentamiento civil ya está preparado pero debemos reservar nuestras escasas fuerzas para responder las agresiones fìsicas y más si en alguna causan heridos y, Dios nos libre, muertos

  9. Viendo a estos niños y la barbaridad que están cometiendo padres y profesores adoctrinando de está forma, están perdiendo su infancia de una manera descomunal metiendo a estas criaturas en su cabeza todo esto.Yo a la edad de estos niños lo que recuerdo son buenos momentos en días tan señalados como Sant Jordi .Recuerdo que hacíamos dibujos de Sant Jordi con témperas o acuarelas , nos contaban cuentos e historias para niños , hacíamos rosas de papel y salíamos contentos y se la regalábamos a nuestras madres nada más salir de clase. No sabíamos lo que era politica ni lo que era manifestarse solo eramos niños que disfrutabamos de estar con los amigos , de saltar, jugar y esperar a que llegará mi padre pronto de trabajar para enseñarle mi dibujo de Sant Jordi 😊.

  10. Lo puse ayer en otro hilo: ayer en Barcelona vi unos niños de apenas 8 años cantando a coro «llibertat presos polítics» mientras jugaban. Pues eso.

    • Eso no se puede evitar. Lo que no hay que hacer es olvidar que ha sucedido.

    • Pues a alguien le interesa que nos
      liemos a mamporros.
      La pinza se hace insoportable cuando ni desde dentro,ni desde fuera,se hace algo por evitar el desastre.
      El anuncio de ETA pidiendo un falsete de perdón para dejar las puertas abiertas al referendum vasco de independencia,aprovechando el «éxito» del prusés catalán en una España sin gobierno.La ya más que incipiente deriva de Valencia,Navarra y Baleares hacia la ruptura,nos deja a los demás pocas opciones,como no sea la de la fuerza bruta.

      ¡¡¡¡A quién se le ocurre dejar las fronteras de España con Europa en manos de separatas!!!!!

    • Pedir la dimisión de Mariano es lo último que me queda, Lo que tarden en dejarlo caer desde Ciudadanos será el cronómetro que medirá el tiempo entre votarles a ellos o a VOX.

      Mariano, cobarde, traidor, disfruta de tus bienes y desaparece de la esfera política. Como ZP pasarás ala historia como un inepto cobarde y un traisor.

  11. Pobres compatriotas están completamente achorrados por la manipulación consentida.

  12. Cuasi bebitos de P4 y P5. En lugar de abrirles la mente se la cierran con tres candados. Y es que la escola catalana es un éxito, certificada internacionalmente por países como Arabia Saudí, Pakistán o Somalia y otros. No hay quejas, todo son logros.

  13. Ya no se de q forma explicarlo……mensaje dirijido al resto de españoles…..lo que denunciamos aquí no son casos aislados. …es la tendencia . El adoctrinamiento es masivo sobre todo en regiones con poca población .y cada vez empiezan a edades más tempranas…..últimamente han puesto el foco en criaturas del rango de los 10 años….no entiendo como esto no está en manos de la HAYA.

    • algún jurista nos podría decir los artículos concretos pero seguro que atenta contra un montón de ellos, aparte de los derechos fundamentales de la Constitución y la Declaración Universal, la ley natural y el sentido común. dejad a los niños en paz, k*

  14. Visto lo visto los últimos días,y que ya agreden con total impunidad a civiles y militares sin um gobierno que nos proteja de este estado anárquico criminal,me pongo a la disposición de Vuecencia,mi Capitán General.

  15. “Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobre todo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia donde quiera que estén.»

    El Quijote

    ¡Feliz día del libro dolços!

    • Grande Don Quijote, es como la Biblia, por más que lo leas no te haces con él

      • está muy por encima de mi nivel. no consigo avanzar nunca en él 🙁 y luego los extranjeros que lo leen traducido (que siempre pierde) pero en lenguaje actualizado, no el del siglo XVI, te dicen que es una obra maestra en forma y fondo y un pozo de sabiduría sobre la naturaleza humana. a ver si la próxima vez le hinco el diente como es debido

      • Lo que me sublima de el Quijote es la capacidad que tiene de transportarte a los antecesores de un Rey español, Inglés, ,francés o menos conocido y glosarte tañas y el origen de sus títulos. Por otra parte es un caballero parco en su vida, Es la novela de a historia de la humanidad solo comparable a Homero

    • Grande el Quijote como grande es España. Con nosotros no hay quien pueda.

  16. En los últimos días he visto un par de cochecitos de bebés con el lazo amarillo…. qué grima

  17. Se tiran a adoctrinar parvulitos, como fieras.
    Y solo ven fascistas, si son de Tabarnia.
    Pronto no los solicitaran desde todos los parque zoológicos del mundo.
    Y hasta es posible, que desde alguna galaxia cercana por fin contacten con nosotros, porque también quieren su espécimen.

  18. HAN TRINCADO AL MOCHO EN BARCELONA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  19. La eurodipu’tada Pagazaurtundúa denuncia al Gobierno catalán por abuso y adoctrinamiento de niños.
    … por incurrir en la «crueldad» de «adoctrinar a los niños y abusar de ellos» con un sistema educativo en el que se ha olvidado que «lo importante es el niño y no fabricar patriotas para la independencia de Cataluña». Pagazaurtundúa sostiene que se han vulnerado todas las normas establecidas por Naciones Unidas y por la Unesco en sus respectivas de declaraciones de Derechos Humanos y Derechos del Niño.

    http://www.elmundo.es/espana/2017/11/10/5a059bb146163fa51e8b458f.html

    Hay que ver el vídeo que acompaña a la noticia, Maite Pagazaurtundúa habla claro: al pan, pan y al vino, vino.

    • Hmmmm fantástico… pero esa noticia era del pasado noviembre ¿Quedó en algo esa noticia?

      • JoseP, es de lo que se habla más abajo, se ha reunido la Comisión PETI y pedirán más información a la Gene, mientras tanto les recuerdan que hay que cumplir las resoluciones de los tribunales, 25% en español.

      • Esa denuncia es la que ha conseguido que ahora se revise en la UE, con la diligencia que les caracteriza, lo del adoctrinamiento en Cataluña, y les envíen un aviso al respecto a los nacionalistas.

      • Bien, bien,… es que últimamente me he desconectado de los medios de comunicación porque me notaba demasiado alterado…. solo me permito un poco de DC…. y… mano de Santo… he recuperado felicidad al no escuchar a los Nazionalistas y sus derivas fascistas.

        Gracias y por la info.

        Endavant companys!

    • Maite Pagaza,que gran persona y luchadora incansable por la libertad de todos ,y en contra de la barbarie de Eta y su relato, eternamente agradecido por su lucha; y tambien mi mas sincero omensje a GREGORIO ORDOÑEZ una persona estraordinaria,al igual que Redondo Terreros hijo que gran lider Socialista no sectario ,descabalgo el PartidonSocialista.Que gran lider perdimos los Españoles ,por la miopia Socialista,el Pedro Sanchez no le llega a la altura de los Zapatos.

  20. Heil profesor! (no es una exageración)

  21. A Carlos F.
    Todo lo que escribes con toda razón esta escrito en un documento llamado (programa 2000), ningún político responsable de lo que ocurre PP-PSOE, desde González a Rajoy pueden alegar que no sabían hacia donde llevaban a la sociedad catalana, es más, el artículo aplicado 155 olvida lo importante, el moll de l`os, que es el mantenimiento de ese programa de régimen absoluto. Hasta Tarradellas advirtió sobre Pujol hacia donde nos llevaría, pero los que no se quieren enterar son los políticos que están más por su guerra clásica de las dos España o de poltronas, para estos el país debe ser secundario.

  22. Ayer x la mañana vi muchos chavales x la calle. Les habían dado semi fiesta. Curioso e innecesario cuando salen del cole a mediodía o por la tarde.

    Ya me olió a chamusquina. Espero q algún día les salga rebotado a los indepes, pero para eso hará falta q salgan niños rebeldes, antisistema y con conciencia propia

  23. ¿Adoctrinar niños? No, mein führer solo les enseñamos el camino para la solución final

  24. Nada nuevo, el nacionalismo trata a la borregada como lo que son y se merecen y a sus hijos como a corderitos, y los llevan al matadero de momento solo economico.

  25. Bueno ..segunn mariano todo va de fábula. ..el PSOE dice que aquí en cat la educación es un lujo oiga etc…..pero realmente a que espera el gobierno? A los muertos no? Es q la desidia es tan brutal que lo q se ve aquí no se veia ni en el pais vasco. El abandono de la población es total. La presencia del estado es sencillamente inexistente. No hay protección ciudadana. Y las agres iones FÍSICAS (esas de las sonrisas) son diarias ya. Pq España nos ha convertido en mártires? Que les hemos hecho?

  26. No olvidemos que el separata solo es uno de los problemas, y además es solo una consecuencia buscada, como otras consecuencias:

    Ultraizquierdista condenado por agredir a un joven al grito de “fachas de mierda”en Gijón

    Sí, lo condenan a 500€, que miedo. Pero la golpiza y la sensación de ser perseguido, la violencia «buena» de los antifas ahí está, además del riesgo de acabar como Víctor Laínez. Ista-ista-ista, eXpaña socialista, y caña al facha. Enhorabuena, tenemos la eXpaña resultado de las reformas liberadoras y modernizadoras tipo «vamos a dejar España que no la va a reconocer ni la madre que la parió (Alfonso Guerra dixit)» que tanto se han esforzado los socialistas (y me refiero mas que a políticos a sus votantes, militantes, activistas y simpatizantes en general) en traernos, con la abyecta aquiescencia sumisa y acomplejada del nihilismo conservador patrio, antes llamados la derecha (aunque nunca lo fueron).

  27. La Eurocámara preguntará a la Generalitat por la discriminación lingüística en las escuelas
    «Podemos ser tan emocionales como queramos, pero tenemos que seguir las sentencias judiciales», ha dicho la presidenta de la la Comisión de Peticiones (PETI) de la Eurocámara, Cecilia Wikström

    Tras escuchar los argumentos de unos y otros, Wikström ha anunciado que en los próximos días enviará una carta a las autoridades catalanas. El objetivo es pedir más información sobre la situación, pero ante todo recordar a la Generalitat que debe dar cumplimiento a las sentencias del Tribunal Constitucional que dictaminaron que al menos un 25% de las clases debe darse en castellano.

    https://www.elconfidencial.com/mundo/2018-04-24/carta-eurodipu******tados-cataluna-clases-castellano_1554462/
    (Por culpa de Rufianeitor he tenido que intercalar asteriscos en el enlace. Quitadlos para acceder a la noticia).

    • Lo del 25% en español es una resolución del TSJC, no del TC,que asesinó una tímida sentencia del TS que establecía que como mínimo el 50% de la las clases tenían que ser en español.

      • Si Luisva, lo sé. Pero el periodista (o la presidenta del PETI) no deben saberlo.
        Si te fijas la frase va en cursiva, por lo que son palabras textuales del periódico, no lo digo yo.

        Gracias por tu aporte, que ayudará a otros lectores que no lo sepan.

    • Debemos llevar al Parlamento Europeo el Adoctrinamiento masivo y generalizado de niños en las escuelas catalanas. La cosa es tan seria, que cuesta de creer que esto pueda pasar en la Europa del siglo XXI!!!!!!!!!!

      El Separatismo ha superado al Nazismo en adoctrinamiento de niños.

    • a los europeos les trae sin cuidado lo que pase con los españoles a manos de los tractorianos, mientras no les salpique. Hace poco galardonaron a la Generalitat por su política educativa de inmersión (ahogamiento) lingüístico. Creo que hay entrada en Dolça pero estoy perezoso y no me voy a poner a buscarla. Si hace meses era un ejemplo de escuela integradora socialmente (ja, ja), ahora no les van a llamar la atención. Además, las competencias educativas son de la puñetera Comunidad Autónoma de Cataluña y la Alta Inspección de Educación del gobierno central. Si no se hace aquí, no podemos pretender que los de fuera se manchen las manos en nuestros problemas porque no lo van a hacer

      • No va a caer un milagro de la UE. Lo que no hayamos sabido defender como hombres…
        De la UE como máximo nos caerá otra constitución masónica anti-cristiana y más impuestos.
        ¿Para cuándo elegiremos a la mafia que gobierna la UE?

    • Lo del 25% de las clases es una patraña, se debe poder elegir el español como lengua vehicular-principal. Hay que hacer una reestructuración radical del profesorado y el sistema educativo

  28. Adoctrinar a niños, es la actividad más perversa y totalitaria que pueda existir. Esto es lo que hacen esos que se llaman «demócratas», pero que no son más que puros fascistas de la peor calaña hitleriana.

    ¿Por qué ningún Juez se atreve a acabar con este acto delictivo que dura décadas en Catalunya y que atenta contra los Derechos Humanos más esenciales??????

    Denuncien ya a esta secta destructiva que es el NacionalSeparatismo que está adoctrinando a nuestros hijos en las escuelas!!!!!!!!!!

    • Porque fue Aznar el que entregó la totalidad de la educación al Dalai 3500. ZP no la iba a cuestionar, y Mariano a verlas venir, es el estadista de la historia de España junto con ZP Mariano, vuélvete a presentar, para que te tiren piedras por la calle los del PP

      • 30 años de adoctrinamiendo, donde los políticos de todo partido e ideología, han mirado para otro lado; dejando hacer a ese mafioso fastizoide de Jordi Pujol!!!!!!!!

  29. Vamos a ser claros.

    Los tabarnienses y catalanes libres de nacionalismo llevamos mucho tiempo denunciando lo que ya es una dictablanda en toda regla. Vivimos en un lugar donde el nacionalismo campa a sus anchas. Y culpamos a los diversos gobiernos de la nación de vendernos y abandonarnos durante décadas, a cambio de poder para ellos en el Congreso por parte de los partidos nacionalistas.

    Por otro lado una parte del resto de compatriotas que no son de aquí, no lo acaban de entender, no ven la gravedad, y no acaban de compartir que echemos la culpa al gobierno de España. Creen en el fondo que es culpa nuestra por no habernos opuesto a ese nacionalismo.

    En este estado de cosas, hay que decirles que contra el nacionalismo es muy difícil oponerse. Tendrían que vivirlo en carne propia. Crea una maraña social de victimismo, mentiras históricas, adoctrinamiento tal que va infectando paulatianmente a más y más personas. Sobre todo si tiene todos los resortes de poder (menos el judicial). Controlan el parlamento autonómico (con una ley electoral injusta). Controlan los presupuestos y las subvenciones (por lo tanto voluntades). Controlan los medios de comunicación (tanto públicos como casi todos los privados vía subvención) y manipulan. Controlan la escuela (peligrosísimo), con lo que infectan desde niños. La policía autonómica. Los sindicatos. La iglesia. Las asociaciones de vecinos. Etc, etc etc
    Porque es su objetivo vital. La nación (inventada, idealizada,) es su máximo objetivo de fondo en la vida.

    Y así, poco a poco, desde hace 35 años han ido entrando en la conciencia de la mitad de la población. Un 10% ha colonizado la mente a otro 30%. Les ha dado un objetivo vital por el que «luchar». Les ha dado una «tribu». Les hacen sentirse parte de una lucha colectiva, que creen justa. Frente al mal, que es todo lo que vaya contra ellos.

    Y contra eso es muy difícil oponerse, si eres una persona «normal», que sólo quieres vivir, trabajar y tratar de ser feliz con tu familia, sin rollos ni politiqueos.

    Así han ido ganando adeptos. Y así estamos ante un PELIGRO REAL. Del que los que somos personas libres de esta intoxicación, somos víctimas, bastante indefensas, la verdad.

    Porque si las autoridades del Estado no ven ese peligro, y permiten que esto siga, estamos perdidos. Es un tema de tiempo y generaciones. Tienen que ver que tienen que atajar las causas del problema, que son las que he expuesto antes. y tienen que perder el pudor y el miedo a DEFENDER la legalidad y a nosotros. Incluido recuperar competencias de educación, seguridad y comunicación. Para que el nacionalismo no se siga saltando las leyes (inmersión lingüística, bilingüismo, etc) como le dé la gana.

    Si no se atreven a hacer esto, les queda otro remedio: TABARNIA. La Comunidad Autonoma más rica junto a Madrid. Que descabalgaría al nacionalismo de los presupuestos y el control de los recursos. Rápido. Bastante fácil. Eficaz. En Barcelona y Tarragona metropolitanas todavía somos más.

    Pero decídanse señores políticos (PP, C’s, PSOE). Y no esperen mucho tiempo….no lo hay…

    • Has obviado una cosa que es determinante. El TC ha estado politizado estos últimos 30 años. La separación de poderes ha sido una quimera y los diferentes partidos han nombrado juristas en el TC y han amañado componendas, desde Madrid, y la más importante ha sido la exclusión de las familias hispanohablantes de la educación en la región.

    • Tienes toda la razón Carlos en lo que dices…

    • Chapeau por tu comentario. Siempre nos quedará Tabarnia. Sólo si tenemos el poder de los votos, podremos deshacer el entuerto que han creado otros. Sólo así podremos ser ciudadanos libres, con una educación con dos lenguas vehiculares y que no adoctrine ni cambie la historia. NOSOTROS TENEMOS EL PODER, hay que votar exclusivamente a partidos que nos defiendan sin complejos.

    • Toda la razón Carlos, sin olvidar que somos muchísimos los que sí comprendemos por lo que estáis pasando y la gravedad de la situación, y admiramos vuestra resistencia. Por eso os seguimos a diario y cada agravio, ataque, insulto etc nos duele también. Como dice ¡Haaaala! 🙂 sólo tenemos el poder de nuestros votos y creo que en las generales también se va a notar porque el resto de españoles también estamos hartos de que nos traicionen y desprecien. Un abrazo!

    • Carlos, como español nacido y residente en Bilbao, entiendo perfectamente lo que habéis pasado todos estos años: aquí hemos padecido el terrorismo pero, en cambio, en el trabajo siempre que no sea en enseñanza o la administración pública y en la vida diaria hemos podido seguir viviendo en español sin necesidad de tener que ir a una academia (euskaltegi) durante varios años para aprender euskara. Tabarnia es la única solución. Exigid a los partidos un pronunciamiento claro y definitivo. El que siga manteniendo principios catalanistas (enseñanza sólo en catalán, soberanía fiscal o indulto para los golpistas, por ejemplo) se le castiga con el voto. Los jefes supremos van a seguir teniendo puestos pero los cuadros medios se pueden ver en la calle con la amenaza de tener que trabajar … y eso es terrible para cualquiera de ellos. Ahora hay tiempo hasta las elecciones pero debe estar claro antes de octubre para, en caso contrario, preparar listas ciudadanas transversales que defiendan el imperio de la ley frente a la habilitación de plenos poderes del golpista Puigdemont, el bilingüismo en libertad, la escolarización sin adoctrinamiento, el respeto a la Constitución y la aceptación de que estáis en España, el deseo de estabilidad con instituciones homologables a las de los países civilizados para que vuelva la prosperidad y la convivencia amenazadas por los separatistas y los antistema, por supuesto, desmontar el entramado de subvenciones a partidos políticos, sindicatos y ONGs que son otra causa del problema. Vosotros sabréis articularlo mejor que yo pero el tiempo se agota. Cuatro años más de alcaldesas tipo Colau o europeístas contrarios al Estado nación como Valls y, entre los que se mueran al cumplir el ciclo vital, los que se vayan por la crisis y deslocalización de empresas, y los que tiren la toalla desmotivados por tanto hablar sin nada de acción, no va a quedar un español en libertad en Cataluña.

    • Muy buen comentario, Carlos. Las instituciones están al servicio de una ideología, y no de los ciudadanos. Lo has clavao.

  30. Ni los políticos ni los grandes mafiosos del régimen escolarizan a sus hijos en la escuela pública. Por mi experiencia personal vale la pena pagar un poquito más y matricularlos en la concertada. Mejor con las monjas que con los hermanos pero mucho mejor éstos que la escuela pública.

  31. Sinceramente, habrá un día en que una bofetada buen dada y si es pública mejor tendra qué llevarse a cabo. Hay que firmar grupos de cuatro o cinco personas y desmontar estos chiringuitos allí donde se instalen

  32. Así es el nacionalismo para que pueda ser efectivo , adoctrinamiento total y comenzar con los mas pequeños y vulnerables , el día de mañana estos chavales estarán adoctrinados de una forma brutal ,pensarán que son una raza superior que están por encima de los demás . Ya se ve en muchos sitios está enfermedad de difícil curación , el pronostico final será el enfrentamiento armado entre hermanos. La historia y la hemeroteca lo pone claro .

  33. Cada vez los adoctrinan mas pequeños, así ya dentro de pocos años y con un buen entrenamiento ya tendrán mas miembros para los CDR. Hace ya unos 20 años un amigo me dijo que nuestros hijos nos echarían de Catalunya, por desgracia su pronóstico a este paso se hará realidad, la complicidad de los gobiernos de Madrid con los nacionalistas por un puñado de votos nos han llevado a esta infamia

  34. Y mientras tanto los gobiernos de España tocando el violín, e incluso negando el adoctrinamiento en los colegios. Aquí hay muchos culpables y no son solo los separatistas.

    • Toni Cantó en la tribuna del Congreso lo denunció alto y claro, y porque no tenía más tiempo. Luego viene la vergüenza ajena del ministro de educación, los pactos seculares representados por Mariano e Iceta y no sirve para nada.

  35. 😔 Me entristece esto de los chiquitines ….

    Pero Quién sabe … Los niños que nacen actualmente son una generación especial … muy sensible … que les ha tocado un tiempo incierto pero a la vez fascinante… quizá no quieran odiar … quizá ellos elijan otra cosa … es decir lo contrario 😉

  36. Padres, lo que tenéis que hacer, ya sé que no es fácil, es impedir que adoctrinen a vuestros hijos. Por tanto, hay que estar muy vigilantes y contrarrestar todas las mentiras que les intentan inocular. Ahora que ya se ha descubierto el pastel, HAY UNA PARTE MUY IMPORTANTE QUE ESTÁ EN NUESTRAS MANOS. A esos niños nuestros, cada vez que los intoxiquen, hay que desintoxicarlos, decontaminarlos y vitaminalizarlos jejeje.

  37. Estos chifilíticos crean las juventudes hitlerianas

  38. Eso es buena idea.
    Le preguntas a cualquier separata y la respuesta es siempre la misma, que es una milonga de la caverna españolista. Yo tengo mucho interés en este asunto, más que nada porque aquí en la CV nuestro separatista pancatalanista Sr. Marzà pretende cambiar la lengua a nuestros hijos. A lo que iba, estaría muy muy bien que los dolços suban por aquí fotos de este adoctrinamiento, en cualquier pueblo y colegio de Cataluña, cuantas más mejor. Yo iba a empezar el pasado 9 de Octubre, en un cole muy bonito de aquí, días previos al día de la CV, en vez de poner la bandera de Valencia pusieron la de Cataluña, y al llamar por tlfn responden en un valenssiano muy barceloní jeje Y hablo de una ciudad al lado de Alicante ciudad. Cuando veas las barbas de tu vecino mojar…..

  39. Y luego nos tildan a los disidentes de su régimen de fachas y nazis.. que gracia! El nacionalpopulismo es suyo no nuestro, nosotros respetamos la diversidad de pensamiento!

  40. Esto es algo de lo que sobran fotografías y vídeos en la red. Por mucho que quieran negar el adoctrinamiento, las pruebas son elocuentes. La escuela es una de las bases del Plan Pujol.

  41. Sencillamente asqueroso.

    Sencillamente NAZIS.

  42. Pues me parece que me voy a tener que pelear con muchos profesores cuando mi pequeño venga al mundo! Pero no me importa! La educación la elijo yo! No estos manipuladores compulsivos!

    • ¡Enhorabuena, DAvid¡ Contraes una gran responsabilidad :).

    • Muchos estamos igual, pronto afrontaremos los primeros niveles de adoctrinamiento en la escuela…

      Hay que estar unidos y no dejar pasar ni una.

    • No te conozco de nada pero te deseo lo mejor como padre. El amor es lo único que, cuanto más das, más tienes. Eres responsable de él o ella, ya empiezo con el dichoso género, debes hacerle una persona de buen corazón que sepa distinguir el bien del mal y que haga lo correcto. Educala en la verdad y el cariño y obtendrás muchas recompensas. Los niños son la esperanza de otro futuro mejor, cada uno encierra múltiples posibilidades y hemos de ayudarles a desarrollarlas en el buen sentido y alejarlos de la atracción del mal.

  43. Ahí dejo 1842 fotos relacionadas con el adoctrinamiento político en las escuelas de Cataluña: https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157663257244562

    • Valiosisimo lo que haces. Algun dia servira para documentar el nazismo que Europa vivió de nuevo en pleno siglo XXI

      • deberíamos enviar los enlaces a todos los periódicos, cadenas de radio y televisiones de Europa e Iberoamérica para contrarrestar las mentiras de los nazionalistas. No lo borres, por favor

    • Eduardo, es de rabiosa actualidad tu trabajo, hay que pensar que los niños ven estos eslóganes y símbolos casi cada día. No creo que los medios españoles se escandalicen con estas imágenes, son equidistantes en su mayoría. Estas fotos se deben visionar todas juntas no una a una. Es el nacional-marxismo en estado puro

  44. El adoctrinamiento nacionalista comienza desde la más tierna infancia, y no deja ningún aspecto cotidiano de la vida, tanto pública como privada de la ciudadanía, sin ocupar. Estas injerencias son las propias de una dictadura. En Madrid están con el golpe de Estado. La corrupción impera en España.

    • https://www.humanium.org/es/declaracion-de-los-derechos-del-nino-texto-completo/
      Declaración de Derechos del Niño de 20 de noviembre de 1959

      Principio VII
      El niño tiene derecho a recibir educación, que será gratuita y obligatoria por lo menos en las etapas elementales. Se le dará una educación que favorezca su cultura general y le permita, en condiciones de igualdad de oportunidades, desarrollar sus aptitudes y su juicio individual, su sentido de responsabilidad moral y social, y llegar a ser un miembro útil de la sociedad.

      El interés superior del niño debe ser el principio rector de quienes tiene la responsabilidad de su educación y orientación; dicha responsabilidad incumbe en primer termino a los padres.

      El niño debe disfrutar plenamente de juegos y recreaciones, los cuales deberán estar orientados hacia los fines perseguidos por la educación; la sociedad y las autoridades públicas se esforzarán por promover el goce de este derecho.

      Principio X

      El niño debe ser protegido contra las prácticas que puedan fomentar la discriminación racial, religiosa o de cualquier otra índole. Debe ser educado en un espíritu de comprensión, tolerancia, amistad entre los pueblos, paz y fraternidad universal, y con plena conciencia de que debe consagrar sus energías y aptitudes al sevicio de sus semejantes.

      Organización Mundial de la Salud
      http://www.who.int/topics/child_abuse/es/
      El maltrato infantil se define como los abusos y la desatención de que son objeto los menores de 18 años, e incluye todos los tipos de maltrato físico o psicológico, abuso sexual, desatención, negligencia y explotación comercial o de otro tipo que causen o puedan causar un daño a la salud, desarrollo o dignidad del niño, o poner en peligro su supervivencia, en el contexto de una relación de responsabilidad, confianza o poder. La exposición a la violencia de pareja también se incluye a veces entre las formas de maltrato infantil.

      El maltrato infantil es una causa de sufrimiento para los niños y las familias, y puede tener consecuencias a largo plazo. El maltrato causa estrés y se asocia a trastornos del desarrollo cerebral temprano. Los casos extremos de estrés pueden alterar el desarrollo de los sistemas nervioso e inmunitario. En consecuencia, los adultos que han sufrido maltrato en la infancia corren mayor riesgo de sufrir problemas conductuales, físicos y mentales

      el siniestro akelarre de Vic cumple perfectamente con los requisitos de la definición de la OMS
      1) maltrato psicológico y explotación de otro tipo que causen o puedan causar un daño a la salud, desarrollo o dignidad del niño, o poner en peligro su supervivencia, en el contexto de una relación de responsabilidad, confianza o poder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.