Los chinos ya venden la bandera de Tabarnia

Poc a poc van canviant les coses a Catalunya.

Cuando en 2012 los ideólogos nacionalistas desataron el prusés para cambiar la indignación contra los políticos por la crisis en indignación contra espanya i esperança en el paradís de Catadisney, desde la alcaldía de Barcelona se dieron instrucciones a los quioscos y tiendas de recuerdos de la ciudad para que distribuyeran la cubana. La mania etnicista no era pas nova: en mayo de 2016 el consejero de Comercio de la Generalitat de ERC, Josep Huguet, ya intentó prohibir los motivos flamencos y taurinos en las tiendas de las Ramblas perquè li semblaven espanyols.

Pero de abajo arriba las cosas son diferentes, y hasta los chinos de Gracia venden ya la bandera de Tabarnia. Le llaman «la bandera nueva», y la venden un 33% más cara que la cubana. Normal.

Por cierto, si no tiene este símbolo histórico de libertad, frescura y creatividad, compri-ho a ca’ls xinos, o a ca’ls dolços. És un record de lo més bonic del prusés.

Dolça i renovada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Tabarnia

Tags: , , , , ,

76 comentarios

  1. En Amazón, a parte de banderas, también podéis comprar fundas protectoras, con la bandera de Tabarnia, para los teléfonos móviles. Los tienen para todos los tamaños,incluido el Alcatel Pixi 4 , que es enorme….

  2. Pues ya las puedes comprar en Insigpol la bandera de Tabarnia, y más baratas que en los chinos. Os pongo el enlace. Por favor, OK Diario, publicalo. Gracias.

    https://insigniaspoliciales.com/index.php?main_page=product_info&cPath=154_97&products_id=8171

  3. Nosotros estamos planteandonos venderlas. Lo que no sabemos si tienen copyrtigh o algún derecho. ¿Creéis que nos las comprarían?

  4. Tabarnia, la verdad alergica para los que viven de la mentira.Alli donde no pisan los indepes.
    La esperanza de tantas sangres, el tatuaje de razas ,donde relajarse el maltratado, donde los no necesitados de superioridad son felices , donde comienzan a abrir los ojos y las cadenas amarillas, alli donde no llega la tele de 3, donde los complejos no se victimizan, donde saben del valor real del trabajo con sudores para sobrevivir a la vida, donde asienten y asisten al clientelista que les paga lo que les quita en impuestos, donde celebran el domingo sin torre ,mucho menos de babel.Donde saben que son su pueblo amado, no el escogido.
    La casa del mundo Humilde , Chino, Moro o Peruano, Españoles todos.
    Alli donde no compran banderas.

  5. Me gusta que la bandera de Tabarnia lleve la cruz de San Jorge. A pesar de la secularización, muchos países llevan la cruz en la bandera, lo que recuerda sus raíces cristianas: Reino Unido, Suiza, todos los países escandinavos, Islandia, etc.

    • Es la bandera de Georgia, la antigua Iberia del Caúcaso, aunque Jesús Lainz en «el mito del vascocantabrismo» desmiente el mito de los vascos de la conexión entre ambos pueblos, pero hay una extraña «conexión» o simplemente coincidencia, los georgianos en buena parte comparten el código génético haplogrupo R1b de la mayoría de vascos y resto de españoles, así como los habitantes de las islas británicas en especial, irlandeses, escoceses y galeses, un afamado genetista de Oxford, no recuerdo el nombre, defiende la tesis de que los primeros habitantes de las islas británicas descienden de migracianos de pueblos ibéricos peninsulares hace miles de años, en el la mitología irlandesa por ejemplo hablan de sus antiguos reyes que procedían de aquí creo recordar, una creencia los portugueses es que los irlandeses les han robado sus mitos, y por ejemplo leí a un georgiano decir que ellos consideran a los escoceses como lejanos parientes históricos. Tengo que ver o leer de nuevo el mito del vascocantabrismo de Lainz, pero hay una serie de extrañas coincidencias que ha hilvanado todo este pastel, y al que recurren los nacionalistas vascos https://www.youtube.com/watch?v=zTySr7IYoaI

  6. A Tabarnia le vendría bien adoptar mi letra para el Himno Nacional de España, ya registrada oficialmente. Al no disponer de la voz de Plácido Domingo ni de un buen coro, la grabación casera la realizamos mi nieta y yo mismo. Se puede escuchar con la versión musical oficial en su versión larga y ver la letra completa en:

    https://m.youtube.com/channel/UCJL2gDBrdTEyQbJmg0Qx2mA

    Juanma

  7. Poco a poco, cuando los chinos vendan màs banderas de Tabarnia que esteladas, veremos que el humor y la fraternidad unen más que el odio y el supremacismo.

  8. ¡¡ Forza Tabarnia !!

  9. El new boss de los bomberos de Barcelona acusado de prevaricacion y desobediencia colocado a dedo por mariano dice q su jefe es el mocho…….haber marianu. …nos estas tomando el pelo? Te ríes de nosotros? Cenas por las noches en Alemania con el mocho? Eres más independentista que guardiola? ??? Tío pon elecciones ya y deja de hundir el país q eres más golpista q el mocho.

    • Pero es q el país no ve lo que está pasando??? El gobierno está colocando a los del banquillo contrario en los puestos de mando…..vamos una connivencia con el golpe de estado total y absoluta sin el más mínimo disimulo…..por no mencionar la traban queta de montoro. ..elecciones ya .voX.

  10. Son los segadores del maresme, los segadores ecológicos.

    GRACIAS, SEGADORES ECOLÓGICOS.

  11. Justo Molinero el Traidor de Andalucía, cabalga de nuevo, saca m* por la boca.

    Charnego traidor, por dinero traicionaste a tu tierra, a tus raíces, a tus abuelos, y a los millones de catalanes no separatistas… debiste quedarte de taxista, allí no traicionabas a nadie!!!!!! …otro bocazas sin estudios con el estómago regado por las subvenciones y con las licencias de radio y TV!!!!!!!!!

    https://www.elcatalan.es/justo-molinero-cataluna-tiene-derecho-a-decidir-igual-que-yo-decido-cuando-voy-a-cagar/

  12. Estos chinos……que nos las vendan todas ellos, por Dios!.

  13. TABARNIA, de Jaume Vives, se presenta en Barcelona ante 300 personas

  14. Manuel Valls: «Alemania no tiene más remedio que entregar a Puigdemont» Asegura que los gobiernos alemán y francés habrían actuado igual que el español https://www.elperiodico.com/es/politica/20180419/manuel-valls-alemania-no-tiene-mas-remedio-que-entregar-a-puigdemont-6768582

  15. Excepcional, el Català Tranquil sobre Tabarnia

  16. Aficionados culés y sevillistas se unen por un mismo sentimiento en la final de la Copa del Rey: “¡Viva Tabarnia y viva España!”

    https://casoaislado.com/tabarnia-une-los-aficionados-del-barcelona-defienden-la-unidad-espana-los-del-sevilla-la-final-la-copa-del-rey/

  17. A ver cuanto tarda en llamarles «fachas» Tardá.🤣

  18. Veo en Telemadrid, que en la fan zone de la Farça, todas las casetas están rotuladas únicamente en catalán. Y los aficionados de la Farça de otras partes de España, tragan… ¿Se puede ser más arrastrado? 😳😳😳

    Pd.: el Farça, el Palehtic y el Chirona, no deben jugar en ninguna competición deportiva española, por motivos obvios.

    • es imposible. síndrome del caracol: cor-n-udo, b-aboso y arrastrado. suscribo lo de solicitar la expulsión de los clubs cuyas directivas hacen manifestaciones separatistas. el Palehtic es tan indigno que ni siquiera ha emprendido una sola acción de castigo contra los secuaces de Herri Norte que causaron la muerte de un ertzaina en enfrentamientos contra los aficionados del Spartak de Moscú (ambas hinchadas absolutamente impresentables pero a nuestro agente lo mataron los b-astardos locales sin que haya despertado indignación más allá de las formulas vacías de contenido con que se despachan los politicastros locales), en cambio cuando en un altercado murió Iñigo Cabacas cuando se encontraba a la puerta de una Herriko Taberna (local social de los terroristas abertzales) se ha investigado y procesado a un buen número de agentes que estaban siendo agredidos por los kale borrokalaris y hasta se ha dejado de hablar de las ambulancias que acudieron antes del suceso. taparan lo que convenga. siempre es lo mismo: el ertzaina al hoyo y la horda de supremacistas alcohólicos y emporrados al bollo.

  19. Gauche divine y Gauche de v i n.

  20. Q bien!!aplausos por los chinitos!!ire a comprarla y llenare la casa de banderitas de Tabarnia…y q se enteren de una vez.
    Vivo en 1 casa alquilada por 1 independentista…como se va a poner..ja ja ja!!

  21. OTRO QUE A VECES VE MUERTOS
    Como en la película » El 3% sentido »
    El maskachapas dice que hay un complot Intercontinental para acabar con la república porcina de PORCINOKISTAN.
    Este es otro que sumar a la lista
    Martita veía muertos
    El colega aquel que le seguía un patinete
    Y a este que le sigue un menda con un perro salchicha .
    A la Marta brokenfinger la rompían los 10 dedos uno a uno de la mano izquierda mientras el guardia restregaba su lubrico cuerpo contra el de Marta y la cantaba al oído El Despacito de Luis Fonsi .
    ( 5000 mil millones de reproduciones en YouTube avalan la tesis de Marta brokenfinger )

    • Jajajjajjajaja IGOR, si non e vero e ben trovato.

      Los 3500 kilos no los robaron, desaparecieron en la otra dimension, se los llevo un “demagorgon”. Pobre Jordi (papuchi) tanto descargar sacos en el Mercabarna pa’naaaa.

      Lo Kloacau se sueña con el Almirante Cervera… por las noches la posee y se levanta de un fascista trasnochado diciendo: “fuego a discreccion”, “hundid a esos yankies; hijos de Santiago…” “Malditos perros, despues que Galvez les ayudara en Pensacola y ahora esto… traidores hijos de la perfida albion”. El chicharel-lo ha llamado a Aramis Fuster y a la bruja Lola para exorcizar el nido contugal con unas velas negras

      Jajajajajajajaja …

    • ¡Es que es para troncharse IGOR! ¡El del lúbrico cuerpo … al son de El Despacito es supercachondo! Pero para mí… The winner is: ¡El perseguido por un patinete! ¿Y porque razón? Pues porque con esta salida que dejó a todos descolocados, el menda se escabulló de contestar a la embarazosa pregunta del entrevistador. O sea,.. ¡Un recurso genial para salirse por la tangente! Y es que ese caballero me tiene intrigado. Siempre está en el centro del mogollón pero luego no sabe nada de nada, no se le menciona casi nunca, pero lo vemos omnipresente, rodeado de auténticos “parta negra”.Y sin embargo está pero no está. Viene a ser lo mismo de uno de los jefes de los Mossos que se llama Soler (a ver si vamos a ser familia…) Pues siempre se habla de Trapero o de Forn. Y él no aparece. Otro que está pero no está. Son casos dignos de estudio. El difícil arte del escamoteo.

    • los tractorianas no tienen cuerpos que puedan despertar el deseo de hombres normalmente constituidos. es una de las consecuencias de la endogamia practicada durante generaciones como lo de tener 10 dedos en la mano izquierda. los charnegos y maquetos somos tan pobres que sólo tenemos cinco y con ellos trabajamos para los amos a cambio de que no nos flagelen con demasiada frecuencia. anda y que les zurzan a estos mentirosos patológicos carentes de imaginación

    • Jejejeje. Pues los exorcismos de esas dos son como los de Pepe Gotera y Otilio, GOE29: encienden la vela negra y estalla una MOAB.

  22. Tabarnia a APACHURRAO para siempre las ALMORRANAS de todos los Separatistas; se han quedado blancos y con la cara de sufrir un apreton mu Chungo ,Viva TABARNIA
    Tenemos que luchar porque Barcelona Vuelva a ser en España ;su Ciudad mas
    Vanguardista.;y eso solo lo puede hacer Tabarnia.

  23. Cuando los bazares de chinos, venden un producto, implica que esa idea ha triunfado… porque los chinos son muy prácticos, y solo tienen lo que saben que el público quiere comprar. Los chino saben lo que va a triunfar!!!!!!!!

    Y esa hermosa Bandera Tabarnesa, es un tesoro!!!!!!!! Yo tengo dos, y encantado con ellas!!!!!!!

    Me produce una gran alegría ir por Barcelona paseando y ver colgada de un balcón la bandera de Tabarnia!!!!!!!!

    Viva la Bandera Tabarnesa!!!!!!!!!

  24. «. . hasta los chinos de Gracia venden ya la bandera de Tabarnia. Le llaman “la bandera nueva”:

    ES QUE LOS chinos no tienen problemas de identidad. . . son tan iguales!!!. . . Cómo iban a plantear el problema de quién es más rubio, más guapo, más alto. . . Ser chino es una gran ventaja con respeto al catalán nacionalista.

  25. Esos chinicos no tienen mal ojo para los negocis… ¡Vamos Tabarnia!

  26. Esta claro que Tabarnia ha venido para quedarse, ya sea como ultimo recurso si la cosa va a mas con lo de la independencia o como una gran idea que une a Catalanes y Españoles por igual =+

  27. Los chinos tienen buen ojo, empezaron con la independentista, pero ahora es la tabarnesa la que mola. Saben muy bien lo que está de moda en cada momento. ¡Visca Tabàrnia!

  28. Que la cubanoestrellada se vende por imposición oficial, a los lobotomizados por el Régimen; y que la bandera de Tabarnia, se vende por deseo popular. Esto en 2012 era impensable. Ahora, es una realidad. Y en cuanto echemos al PPSOE del poder, el separatismo recibirá su golpe de gracia 💪💪💪💪💪

    • Sí. Quizás conseguiremos acabar con esa especie de Dúo Dinámico de la política española, el PPPSOE. Nadie les discutirá su reconocido empeño colaboracionista; sin ellos, seguramente, no habría sido posible el crecimiento de la “base social” de los independentismos. ¿Y bien? ¿Nos garantizarían otros partidos la unidad del país? ¿Los partidos de la “gauche du vin”? ¿Cs? Ojalá pero me temo que un huérfano se siente más acompañado en la vida que nosotros. Y deseo estar equivocado.

      • Los corruptos del PPSOE no aprendieron de la UCD y así les va. Si C’s imita los complejos y las corruptelas de los antes citados, ya sabe cómo acabará.

      • pues a seguir probando hasta que las gentes decentes que pudiera haber en los partidos «constitucionalistas» regeneren los establos, digo las sedes, que los nuevos de Ciudadanos y Podemos unos mucho hablar pero poco hacer y los otros mejor que sólo hablen y no tengan ocasión de hacer más

  29. Un dos tres responda otra vez .
    Por 5 mil piastras de PORCINOKISTAN ( al cambio 10 céntimos de Euro )
    Nombre y apellidos de los heridos del putifarrendum de uno a cero
    Empezamos :
    Marta broken finger ….
    El loco de amarillo …
    El Yonkolomines …
    El colgao que va de preso …

  30. 🤣🤣🤣🤣🤣, perfecto! No saben ná estos chinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.