«Llarena Héroe» en los muros de Sant Cugat

Els catalans mostren agraïment al jutge que protegeix la nostra llibertat.

Algún amigo de los golpistas millonarios pintó «Llarena Torquemada» en la pared de Masía Rosás, en San Cugat.

Duró poco, igual que el miedo que intentaron meternos los nacionalistas con su prusés.

Gràcies, Pau, por defender nuestra convivencia encarcelando a los malos.

Dolça i agraïda Catalunya…

 

 

 

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , ,

57 comentarios

  1. (Junio de 1808. La Juventud del Turia al mando de Francisco Salinas General Jefe del Ejército del Reyno de Valencia, acude en socorro de Barcelona)

    ¡Catalanes!, el momento de la libertad se acerca, pues nuestras enseñas tremolan ya sobre las márgenes del Ebro.
    Más allá del Ebro hay un clima fecundo en héroes, que abortó las legiones a quienes debieron su libertad nuestros abuelos, confundieron la tiranía, desterraron la guerra, sembraron la paz, Catalanes: ¿a qué pueblo de héroes la debéis? Dirán; y responderá la fama, al Pueblo Valenciano.

    https://s31.postimg.cc/dbce7fcvf/1808_06_Reyno_Valencia_en_socorro_de_Catalu_a.jpg

  2. Quitando esteladas por toda Cataluña

  3. Los forcos nos hacen un favor grande autoseñalándose con el coñazo del lacito amarillo. Quedan autoidentificados de forma q ya a distancia los vemos, nos ahorran el trabajo de distinguirlos y es tan fácil como mirar para otro lado. No perdamos el tiempo, ya q nos hacen perder la pasta desde hace mucho tiempo pq les pagamos toda su fiesta naczionalista.Por suerte hay mucha más gente sin lazo. Gracias por ir por la vida automarcados. Nos hacéis un favor.

  4. Son como niños! Ahora estan tan ilusionados con esa cancioncita infantil alemana que dicha deprisa parece que diga viva puigdemont!Todo indepe me lo comenta y se rie con ilusion infantil. Dios! que ha pasado con aquellos conciudadanos mios inteligentes y razonables…
    Por cierto a la entrada de Sant Celoni han colocado uno de esas cutres señales de municio adherido a la republica… No tienen verguenza! Venga a provocar y despues hay que victimitas somos!
    El dineral que se estan gastando me gustaria a mi saberlo, o mejor no. Ya solo imaginarlo me mosqueo y no quiero vivir enfadada…Solo lo justo..

    • Yo la canción que recuerdo es cuando nos manifestamos más de 1 millón de catalanes no separatistas, los históricos días 8 y 29 de Octubre; gritábamos todos: «Puigdemont a Prisión, Puigdemont a Prisión».

  5. Vuelve el acoso a comisarías y casas cuartel en Cataluña

    Policía Nacional y Guardia Civil sufren de nuevo la presión independentista en la región, esta vez por parte de los CDR; la Delegación del Gobierno conoce el problema y «está en alerta»

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/acoso-policia-nacional-guardia-civil-cataluna_134231_102.html

  6. El agresor de la mujer que quitaba lazos: Asesino de un hincha del Espanyol y ‘sicario’ en Òmnium

  7. Activistas tabarnienses de Comarruga retiran el gran lazo amarillo del estanque

  8. Excursión de niños con lazos amarillos

  9. Un patriota español que retiraba lazos amarillos, apaleado por independentistas catalanes

  10. Demócrata quitando lazos amarillos de los golpistas

    • ¿En que puede trabajar esta petarda, llorona, y violadora de las leyes??? …yo no la contrataría ni para desatascar wateres. Ha vivido toda su vida de chupar de nuestros impuestos, y luego va y se fuga como una coneja, abandonando a sus compañeros golpistas.

  11. Sustituyen las esteladas por rojigualdas

    Una brigada constitucionalista retira 35 esteladas en una sola noche y las luce como trofeos

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/04/13/brigada-constitucionalista-retira-35-esteladas-sola-noche-luce-como-trofeos-2115634

  12. «esta farola es de todos»

    Ciudadano se enfrenta a separatistas que ponen lazos amarillos en una farola

  13. Un 10 por Trump, dice que la prioridad de su mandato va a ser resolver el infernal dato de los niños desaparecidos cada año en USA (según estimaciones 800.000) en China son 20.000. Estos son los asuntos importantes de verdad, lo demás es accesorio.

    Además creo que se va a entender perfectamente con Putin. Lo del ataque con armas químicas de Ashsad no se lo cree nadie, a pesar del maquillaje y los efectos especiales.

    • No podía imagina que hubiesen tantos demonios pederastas o pedófilos (no sé la diferencia) criminales y muchos asesinos. Por lo que he leído muchos son de sectas masónicas. Qué asco de vidas y que vomitivos individuos

      • me dejas acongojado por no poner la otra palabra. el que hace algo así a un crio o cria (da lo mismo) una vez probado, debía ser ejecutado sin más para escarmiento. y los miembros de organizaciones que lo amparan detenidos todos. si se destruyera la masonería, probablemente mejoraría mucho la vida diaria de los ciudadanos de a pie porque sólo defiendo aberraciones contrarias a la ley natural

      • La mayoría son desapariciones entre familiares separados o divorciados y huidas de sus padres pero hay un 15% que no lo son. Eso son 100.000 menores realmente desparecidos al año, 100.000. ¿Dónde están?

  14. Espero lo dejen trabajar sin interferencias ni pasteleos y proporcionen los medios que necesita la justicia ,esto es basico para tener una buena salud democratica.La justicia esta funcionando bien ,pero esta muy sola, se hecha en falta que el Pp y la Psoe se impliquen en la defensa de
    de la Nacion ,en adelgazar un Estado que junto el Autonomico y el local y empresas Tv estatales y autonomicas, forman un conglomerado que parasita y lastra nuestro bienestar ,y amenaza con mandarnos a todos a la bancarrota y al impago de las futuras pensiones.Hay que hacer una reforma sin demora.

  15. Larena es un juez serio y valiente.
    Los jueces y funcionarios judiciales en España, pese a tener un exceso de trabajo y poca modernización en medios, cumplen con su obligación … no como muchos políticos.

    El dinero para lo realmente importante para los españoles.

  16. Estos borricos separatistas no saben ni quién fue Torquemada.

    Por cierto, Pedro II de Aragón que en 1197 promulgó en Gerona una ordenanza muy cataladisney: Ordenaba quemar vivos a todos los herejes que se negaran a abandonar sus dominios. Sí, eso pasó en la capital de Tractoria, Girona!!!!!!!!!​

    Lo malo de los separatistas es que son todos unos ignorantes, y lo poco que saben, es una historia falsa inventada por los que los adoctrinaron.

    ¿Hay algo más fascista y hitleriano, que atacar y extorsionar a un juez que imparte ley justa, en un Estado de Derecho????? Viva el Juez LLarena!!!!!!!!!

    • muy tolerante e ilustrado el monarca pero luego hubo otro bastante próximo que murió en la batalla de Muret de 1215 defendiendo a los cátaros (herejes albigenses) contra las huestes del rey de Francia

  17. Todo mi apoyo y agradecimiento para el juez Llarena y su familia. Ser un buen profesional en éste país, hasta ahora, estaba muy penalizado, siempre era mejor dedicarse a salir en la tele a poner en duda el criterio y el buen hacer de los compañeros, por desgracia ése tipo de jueces existen en España, malos profesionales los hay en todos los campos, pero gracias a dios cada día la gente los va calando más. Si además uno tiene integridad, ya ni te cuento. Somos muchos, y cada vez más, los que le apoyamos y agradecemos su esfuerzo infinito por garantizar la paz social y porque podamos los españoles decir que el artícvlo 14 de la CE se cumple y se garantiza seas quien seas. Todos somos iguales ante la ley. Gracias a muchísimos buenos profesionales cómo usted, los políticos y no políticos circulan por el banquillo de los acusados, como cualquier otro ciudadano que cometa un delito. Gracias por hacer grande y honorable la profesión.

  18. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LUCHAREMOS VS EL CATALANAZISMO POR SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  19. Al Juez Llarena habría que hacerle un monumento por su valentía y profesionalidad , sin embargo me parece que está muy solo viendo el dictamen de otro Juez ,un tal Diego de Egea que dejo en libertad a una líder del movimiento golpista CDR , encima rebajando los cargos que pedía el fiscal ( de terrorismo y rebelión a desordenes públicos), muy fuerte !!!! MIentras unos valientes luchan, otros miran a otro lado.

  20. El calificativo de “héroe” es discutido y discutible. Cuando tenemos el ejemplo de la condena a dos años y medio de prisión por homicidio al anciano canario que mató a uno de los asaltantes y torturadores (no se entiende que el propio jurado popular no acabara allí mismo con el viejo de marras), nadie bien nacido puede entender que haya encarcelado a tan inofensivas criaturas en vez de proponerlas para alguna mención filantrópica. Está claro, “Spain is different”.

    • No es solo una cuestión española. En Occidente estamos acomplejados por el bombardeo continuo de conceptos erróneos sobre el racismo, el feminismo, la izquierda, el nacionalismo, etc., que nos impiden juzgar con equidad a un negro, a una mujer o a un socialista. Las violaciones en masa ocultadas en RU, Suecia o Alemania son la prueba de que hay que educar en un estricto sentido de justicia e igualdad, y no a partir de pretendidos valores políticos basados en siglas, sexos y colores que conducen a ovacionar la muerte de un torero mientras se exige una pensión no contributiva para las mascotas.

  21. HAY QUE SACARLES LA CARETA allí donde tengamos acceso.
    Publico para conocimiento general el correo recibido de Karl Jacobi (el empresario alemán que se enfrento a Torrente) hace unos minutos. Es la respuesta al mío felicitándolo.
    Nos recomienda enviarlo a las direcciones de medios de comunicación alemanes que facilita abajo.
    Yo ya lo he hecho y he recibido la respuesta de un medio. Como está en alemán no sé lo que dice.

    «Karl Jacobi
    Enviado: viernes, 13 de abril de 2018 13:42
    Para
    Asunto: Gracias, Danke
    Queridos Amigos,
    Más de 12.000 emails me han demostrado vuestro afán por España y Cataluña porque Cataluña es parte de España. Muchísimas gracias por vuestras palabras de apoyo. La unión hace la fuerza. Cuento con vosotros en estos momentos tan difíciles y así crear juntos un mejor futuro para toda España.
    Lamentablemente los políticos y los medios alemanes no conocen la situación en Cataluña. Es por eso que hay que informales y demostrarles que el señor Puigdemont habla solamente por una minoría.
    Cada uno de vosotros puede demostrar en Alemania su desacuerdo enviando un pequeño email que puede ser perfectamente en español, catalán o cualquier otro idioma a las siguientes direcciones de email. Todas las direcciones son de canales de televisión, periódicos muy importantes, revistas nacionales y otras redacciones con mucho peso en la opinión pública alemana. Solamente con un clic podéis mandar vuestros emails a todas estas direcciones de golpe. No hay necesidad de ponerme en copia en estos emails ya que esto bloquearía de nuevo mi email.
    redaktion@welt.de, info@visoon.de, themendesk@zdf.de, Fernsehrat@zdf.de, Verwaltungsrat@zdf.de, redaktion@wdr.de, one@ard.de, info@br.de, info@DasErste.de, pressedienst@DasErste.de, redaktion@faz.de, info@faz.net, presse@faz.de, redaktion@sz.de, debatte@sz.de, redaktion@sueddeutsche.de, spiegel@spiegel.de, mail@spiegel-tv.de, spiegel_online@spiegel.de, redaktion_mm_online@manager-magazin.de, DieZeit@zeit.de, zeitmagazin@zeit.de, arne.storn@zeit.de, martin.machowecz@zeit.de, ulrich.ladurner@zeit.de, INFO@BILD.DE, hamburg@bild.de, koeln@bild.de, frankfurt@bild.de, muenchen@bild.de, berlin@bild.de, info@axel-springer-mediahouse-berlin.de, eva.dahlke@axelspringer.de, info@hi-media.de
    Si realmente queréis lo mejor para España os pido de todo corazón que mandéis un email a estas direcciones y no a mí.
    Un abrazo y de nuevo muchísimas gracias.
    Karl Jacobi
    Alemania está torpedeando el sentido de la Unión Europea. El sistema de extradición parece una broma»

  22. UK: ¿MAS IMPUESTOS PARA MAYOR SEGURIDAD? O YA ES INÚTIL

    Las estadísticas del Ministerio del Interior de UK muestran que el número de oficiales de policía cayó de 143.734 en marzo de 2010 a 123.142 en marzo de 2017. Por causa de los numerosos recortes presupuestarios.

    El jefe de policía de Manchester confirmó haber perdido, 2,000 oficiales y 1,000 empleados desde entonces. El número de crímenes (cada vez más sofisticado) en el Gran Manchester en ese periodo casi se ha triplicado (con un aumento del 61% en el último año)

    «No nos queda otra opción que pedirles a los ciudadanos que llenen el vacío a través del impuesto municipal para reclutar al menos a 50 agentes de policía adicionales”, concluye el vicealcalde de Manchester para la policía y el crimen.

  23. Intentan imponer el terror por todas partes, pero cada vez se lo van teniendo que ir comiendo más con patatas.

  24. Señor magistrado Llarena, es usted un héroe solo por cumplir con su cometido. En 40 años nadie ha sabido interpretar la Constitución, el Código Penal y las resoluciones judiciales como usted en delitos tan graves, Todos los españoles estamos con usted (todos los que no somos leninistas o nacionalistas-secesionistas)

    Estamos con Usted y con lo que resuelva. No nos van a amargar la vida las instancias, políticos y periodistas alemanes o belgas. Usted sabrá lo que corresponde. Los españoles inventamos el derecho internacional hace ya siglos.

  25. Porque el juez Llarena es un héroe para todos los españoles, eso se siente en las calles. Por eso van a por él los forcos, y no sólo los forcos; sino también todos los traidores de Madrid, que están dedicando todos sus esfuerzos, en destruirle profesionalmente. Hay muchos intereses en destruir España y el juez Llarena es un obstácvlo, por eso, en muchos despachos oficiales y periodísticos, le tienen señalado. Cuidese mucho, su señoría, y gracias por trabajar por la unidad de nuestra patria 👏👏👏👏👏👏👏👏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.