Intentan amedrentar a los jóvenes de Artós

El nacionalisme ràbia als 6 mesos de l’aturament del cop d’Estat pel jovent d’Artós.

No, no fue el domingo 8 de octubre en la manifestación monstruo de Barcelona. Empezó espontáneamente y sin apoyo oficial el lluvioso 30 de septiembre y cristalizó la tarde del martes día 3 de octubre de 2017. Ellos lo empezaron todo. Fueron la luz cuando todo parecía oscuro. Cuando la propaganda nacionalista ensombrecía la veritat l´1 d´octubre, ellos siguieron teniéndolo claro. Cuando el lunes día 2 parecía que el odio ganaba la partida en Calella y en Pineda, ellos no huyeron. Cuando la huelga política cerró Cataluña el día 3, ellos siguieron en su puesto.

La Guardia Civil. La Policía Nacional. Y los jóvenes, los jóvenes de Barcelona, los jóvenes de Plaza Artós.

Recordemos lo que sucedió aquellos días de otoño del año pasado:

-Viernes 29 de septiembre. Millones de catalanes llevan semanas contemplando atónitos y preocupados cómo los jerarcas nacionalistas empujan la región al abismo golpista ante la completa inacción del Estado. En agosto el mismísimo Rey es insultado y escarnecido en Barcelona durante la manifestación antiyijadista. Días más tarde una comitiva judicial ha sido sitiada durante 12 horas per la txusma nacionalista a un edifici públic: la secretaria judicial tiene que salir por el terrado, algunos guardiaciviles son agredidos y deben refugiarse en el Coliseum, los vehículos policiales son destrozados i els mossos d´esquadra s´ho miren sense fer res. Policías y guardiaciviles son vejados por radicales mientras intentan frenar los preparativos del buti2. El Estado parece impotente y una evidencia atemoriza a los catalanes libres de nacionalismo: si los fanáticos hacen esto con el Rey, los jueces y la Guardia Civil, ¿qué harán con nosotros?

-Sábado 30 de septiembre. El Gobierno circula una consigna alucinante: “el 1 de octubre no va a pasar nada, hay que quedarse en casa, ir a la playa, hacer vida normal como si nada ocurriera“. Però un grapat de catalans no està disposats a quedar-se a casa mientras el fanatismo toma la calle y organiza una manifestación espontánea, solos, sin dinero y sin apoyo de ningún partido. Y lo increíble sucede: miles de personas desafían la lluvia y abarrotan la Vía Layetana (véalo aquí). Al pasar junto a la Jefatura cientos de gargantas que saben lo que va a ocurrir dentro de pocas horas, gritan un solo sentir: “¡No estáis solos!¡No estáis solos!“. Y la docena de policianacionales que custodian el edificio, impasibles, sus fuertes brazos cruzados sobre el pecho, lloran agradecidos en silencio y aprietan los labios con un mensaje en sus miradas: “Estamos aquí, siempre hemos estado, cumpliremos, defenderemos la ley y la convivencia” . Y sucede lo que nunca sucedió, y se llena la Plaza de San Jaime, y rebosan las callejuelas adyacentes, y caen las pancartas de odio que el nacionalismo colgó impune. El gobierno rechaza la manifestación por considerarla inconveniente. Algo ha cambiado para siempre en Cataluña: ja no hi ha por.

-Domingo 1 de octubre. Passa el que tothom a Catalunya sabia que passaria. Miles de radicales perfectamente organizados en los CDR ocupan los buticolegios, montan barricadas y bloquean los accesos esperando la llegada de policía y Guardia Civil. La Genestapo desobedece las órdenes judiciales y colabora descaradamente con los golpistas. Las Fuerzas de Seguridad actúan con extrema delicadeza en la operación  más compleja de su historia. Miles de móviles filman cada uno de sus movimientos y lo más grave que recogen es una patada y algún porrazo. Decenas de policías son heridos por los radicales. La Gene afirma que hi ha 844 ferits y la prensa se lo traga, pero sólo hay 2 hospitalizados (uno por infarto, salvado por un policanacional, otro por bola de goma mientras agredía a la Policía)Marta mhantocatlestetes Torrecillas tiene los 5 dedos en su sitio y sus batasunos pechos sin hollar. Pero el separatismo ha logrado la foto que quería y el Estado de Derecho ha perdido la batalla de la comunicación. El cabreo delos millones de catalanes libres de nacionalismo es indescriptible.

-Lunes 2 de octubre.  Cientos de radicales acosan, provocan y atacan a Policías y guardiaciviles en sus alojamientos de Lloret y Pineda ante la complicidad de la Genestapo. Las Fuerzas de Seguridad son expulsadas de varios hoteles, ayuntamientos de localidades como Reus (la concejal cobra más que un ministro) llaman a su expulsión. En varios colegios -incluido el colegio religioso La Salle de la Seo de Urgel- los hijos de agentes sufren mobbing por parte de los profesores. ¿Si hacen eso con la policía, qué no harán con los civiles?

-Dimarts 3 d´octubre. Paro nacionalista, carreteras cortadas, neumáticos ardiendo. La Genestapo deja hacer al dictado de la Gene. El Estado no está. Según Wall Street Journal, “por un momento, pareció como si el Estado Español hubiera perdido el control”.

Y entonces, en medio de la oscuridad y del miedo, con Cataluña toda en manos de la CUP y de los kapos de la Gene, cientos de jóvenes se reunieron espontáneamente en Sarriá portando banderas nacionales y cuatribarradas. Habían visto las imágenes de odio en Calella y en Pineda, y estaban avergonzados e indignados: els catalans no som així. Decidieron atravesar Barcelona para llegar a la Comandancia de Gracia y gritarle a los guardiaciviles que no estaban solos en Cataluña, que millones de catalanes estaban con ellos. Y a las 7 de la tarde se pusieron en marcha.

Vergós, Vía Augusta, Balmes, Travesera… Un pasacalles que ya es mítico. Miles de barceloneses bajaban a la calle para unirse a los jóvenes, los coches acompañaban con el claxon, las motos tocaban la bocina, las ventanas se abrían con aplausos, los vecinos sacaban sus banderas y saludaban. Los vídeos volaban por las redes. El cap i casal de Catalunya despertava!

Y cerró la tarde, cayó la noche, llegaron a Gracia, y se apostaron frente a la Comandancia, y los guardiaciviles no salían de su asombro al ver a miles de barceloneses gritando noestáissolos, deseando buenservicio y recordando que yosoycatalanyespañol. Y los guardias también sacaban sus móviles y enviaban las imágenes a sus familias y amigos, y los más veteranos en nuestra tierra sonreían a los recién llegados : “¿No os lo habíamos dicho? Cataluña es mucho más que el nacionalismo“.

Al fondo de Travesera, tras las lecheras de los mossos que cortaban la calle, se vislumbraban grupos de radicales con cubanas. Los jóvenes tuvieron que volver escoltados. Pero ya las imágenes daban la vuelta a España, ya Cataluña había despertado, ya no había miedo. Aquella tarde, la Historia había cambiado para siempre en Barcelona y en Cataluña toda. En los días siguientes perdieron el miedo Tarragona, Igualada, Figueras, Mataró y decenas de localidades. Aquella misma noche habló el Rey:

No estáis solos ni lo estaréis, tenéis todo el apoyo y la solidaridad del resto de los españoles, y la garantía absoluta de nuestro Estado de Derecho en la defensa de su libertad y de sus derechos.”

Y comenzó el éxodo empresarial, y los jerarcas nacionalistas huyeron, y…. El Tres de Octubre en Artós fue la semilla que dio fruto 5 días después, el 8 de octubre, con más de 1 millón de personas en Via Layetana.

En Artós empezó todo. Un 3 d´octubre, ja fa 6 mesos. Algún día cientos de calles y plazas arreu Catalunya portaran de nom aquesta data. Y este es el vídeo para que no se olvide la Historia:

El nacionalismo no lo perdona, y ayer la plaza Artós amaneció con amenazas supremacistas, por si alguien se asusta. No conocen a los grandes de Artós.

Dolça i tresdoctubriana Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

113 comentarios

  1. Deberíamos celebrar todos los años el día del orgullo charnego o maqueto (depende por qué tribu pirenaica somos oprimidos). Hemos construido los dos países y no hemos recibido más que las migajas, y nos niegan la enseñanza en nuestra lengua y nuestra identidad como españoles. Orgullo xarnego ya. No quiero ser Rufián, quiero ser español, ciudadano libre e igual en una patria grande con unión, progreso y democracia

  2. Los Jóvenes de la Plaza Artós, son historia de Catalunya… Su salida a las calles en el peor momento para todos los constitucionalistas, fue un revulsivo para que los millones de catalanes no separatistas, nos pusiéramos en pie a plantar cara al Separatismo!!!!!!!!! …y nos manifestáramos en las dos manifestaciones millonarias de los días 8 y 29 de Octubre!!!!!!!!!

    Quizás en el futuro, esa plaza no se llame ya «Plaza Artós», sino la «Plaza de los Jóvenes de Artós» en su honor.

  3. SINVERGÜENZAS LOS DIRIGENTES DE CCOO Y UGT, LE HAN DADO LA ESPALDA A LOS TRABAJADORES PARA APOYAR AL MUNDO NACIONALISTA. ¿QUE HAY DETRÁS?. INCAPACES DE CONVOCAR UNA HUELGA TODOS ÉSTOS AÑOS DE CRISIS POR LOS DESAHUCIOS Y SALVAJES RECORTES A LOS TRABAJADORES, PRECISAMENTE PERPETRADOS POR LOS POLITICOS NACIONALISTAS A LOS QUE VAN A DEFENDER. QUE LO SEPAN TODOS LOS AFILIADOS DE ESPAÑA.

    • Y la CNT que apoya a los CDR y ha anunciado movilizaciones en Cataluña y Baleares.

    • Verdades como puños ,en las situaciones dificiles ,se ve de que pasta esta hecha cada uno ,y mira estos sindicatos ,en las regiones mas Ricas y corruptas de España que suelen ser las que .as tiempo llevan gobernando los mismos con Cataluña y Pais Vasco ,y podemos agregar Andalucia , ni una huelga contra dichos gobiernos ,lo de Cataluña mas grave porque lo de los Pujolone ,su impunidad y latrocinio ,hay a callar ,y ya el acabose querer acabar con el Estado Español y por ende con la soberania de todos los Españoles (esto si es de izquierdas) que es la unica garantia de que nadie se imponga sobre nadie y de que cualquier poderoso por muy fuerte que sea no se pueda saltar las leyes por la pata,esto es lo que propugnan estos sindicatos la defensa de la oligarquia paleta Catalana ,que hizo el dinero y sigue haciendolo parasitando y despreciando a los que les dan de comer.

  4. La policía belga abre un procedimiento contra España por colocar un GPS en el coche de Puigdemont

    https://casoaislado.com/la-policia-belga-abre-procedimiento-espana-colocar-gps-coche-puigdemont/

    • A Belgica hay que mandarla a tomar por el Koine .Rotura total de relaciones Diplomaticas y si siguen cierre de embajadas ,y si siguen ,rotura de relaciones, y vuelta al control de fronteras,y por supuesto mandar a la porra a Europa y a su OTAN.

  5. En el 62, el año de la muerte de Marilyn, el de la terrible riada, el de la gran nevada, estuve en Munich trabajando como “Lagerarbeiter”. Había que hacer dinero para pagar la matrícula de la Facultad. Allí, para mi sorpresa, entre otras cosas (p. ej., la estatua que recordaba a los hermanos fusilados por Hitler, ligados al movimiento de la Rosa Blanca), me sorprendió el sentimiento bávaro, muy próximo al ideal independentista, que me pareció apreciar en el ambiente; no creo que el tiempo lo haya extinguido ni creo que sea exclusivo de ese Land . Es por ello que pensaba que podía ser inimaginable que un juez alemán contemplara con indulgencia el caso de nuestro Puchi. ¡Pues, ya se ha visto, andaba muy errado! ¡Dios nos guarde (o, mejor, Dios guarde a España, que si hemos de esperar a que la guarden nuestros lactantes, vamos aviados)!

    • El grupo escultórico me impresionó. Después supe la historia en una descripción del excelente corresponsal de «la Vanguardia Española, don Ángel Zúñiga. Ella entrega una flor, una rosa blanca, símbolo de su movimiento, a su hermano antes de que les decapitaran, como símbolo de esperanza. ¿La habrá para España?

  6. Buenas noches,

    Vamos a ser serios, la responsabilidad de toda esta situación se reparte de la siguiente manera:

    1.- 99,999 de España.
    2.- 0000,1 de Alemania, Bélgica, Dinamarca…

    No han sido ellos los que han permitido y alentado esto durante decenios, ahora nos quejamos.

    Un juez alemán considera según su Código Penal que no hay rebelión, no hay más que discutir.

    El golpe llevaba anunciándose meses día sí y día también, ya lo podíamos haber parado y no se hizo, sobre todo desde septiembre.

    • En eso lleva usted toda la razón. Pero esto demuestra que en un espacio común y sin fronteras urge una armonización de las leyes de los distintos territorios.

      • Lo que urge es salirse de esta grandísima mier* que es la UE, que están todos los europeos hasta las narices de ella, que solo ha traído caos y pobreza, y es una organizacion anti europea, en España no nos hemos enterado del debate que hay en toda Europa, porque nos creemos todas las sandeces que la élite nos cuenta. Jamás en la historia de España ya habido unas generaciones de gentes tan lelas y afeminadas.

    • Tienes razon ,pero mira en el caso de los espias Rusos sin juicios previos ni nada expulsados de muchos lugares de Europa,(España expulso 2) en asuntos que ni nos van ni nos vienen,para lo que quieren nuestro mercado y Marina Dor España pais de Vacaciones todos camareros y borracheras y fiestas semos europeus,que modelnos jugamos en la champion que diria Gil,.Claro Inglaterra no es España y se la hace caso aunque este fuera o saliendose de la Union.Que den por el Koine a Europa que son mas cortos que los Españoles , se llevan matandose a escalas industriales y deben su democracia y su bienestar economico a Rusos y a Usa,nada que ver con nuesotros,a ver si nos quitamos complejos de una vez.No debemos nuesta democracia ni nuestra renta ni a los Europeos ni a los Rusos ni a los Usa.Al puigdemon le tienen que juzgar los tribunales Españoles lo que diga Alemania Belgica o Suiza nos tiene que resbalar.sino lo quoeren entregar que no lo entregen,se toma nota y se actua ;espulsando diplomaticos de los paises que no colaboren ,y asi in creschendo,y sin complejos ,hay que hacerse respetar.

  7. Los chanchullos de Jonathan Soros con Puigdemont, Jonathan es su jefe y formador en Bruselas, aqui Topor que por lo visto es una espia con este Soros chicos y Puigdemont en Rumania. El Gobierno español le ha regalado 165 millones de euros a Soros a través del MWC Mobile World Congress, en este círculo catalán de las mentiras y los chanchullos.
    https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/03/01/en-cataluna-se-perderan-165-millones-de-madrid-a-fondo-perdido-que-nadie-sabe-a-donde-iran-a-parar-a-traves-de-mwc-mobile-world-congress-que-dicen-que-gana-500-millones-pero-necesita-ayudas/

  8. Buenas noches, se llama Dispositivo Pastor, es el programa pionero de programacion mental y control neuronal con el que Universidades de Israel y USA están destrozando la mente a los catalanes, por eso no se quiere cerrar TV3!!!!!!! https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/10/19/control-mental-en-cataluna-por-cientificos-judios-estarian-implementando-el-dispositivo-conocido-como-pastor-%D7%A8%D7%95%D7%A2%D7%94-%D7%A6%D7%90%D7%9F-el-primer-campo-de-experimento-social/

  9. Si Baviera hiciera lo mismo?Tampoco sería rebelión?HDP nazis,solo nos quieren de camareros.Miserables.

    • Ojalá Rusia invadiera Alemania otra vez, lastima que tenga que pasar por Polonia que los polacos no son comunistas ni amantes de los musulmanes

      • Fue un error permitir la reunificacion alemana, les perdonamos demasiado ( Francia no la queria porque ellos sufrieron las consecuencias).

      • Un saludo xarnego!!!!!. A ver si con esto en este país de gente naif y afeminada, de lelos indocumentados, a mi me hierve la sangre cuando les oigo hablar de la UE y bobadas varias que repiten como mantras porque así se lo han dicho, empiezan a cuestionarse las cosas y ven de que va la película.

    • Pues yo pienso que los alemanes son muy inteligentes en lugar de costearle la prision le obligan a pagar 75.000 € alquilarse un pisito o chalet a que los amigos que pagan las donaciones se les inspeccione a ver de donde sacan el dinero y a que se presente todas las semanitas a la cárcel y si no lo hace y huye de la justicia alemana entonces la justicia alemana sin que le haya costado un duro, ordena búsqueda y captura por haber desobedecido una orden judicial así es que vamos a profundizar en las sentencias antes de emocionarnos
      Viva Cataluña viva España desde Granada

  10. Pues, …. Yo que el fiscal español quitaba la euro orden y los que estan fuera de españa que no vuelvan!!!!! Que los mantengan europa a estos sanganos….. Y los que están aquí condenas ejemplares….. sino, se abre la veda para romper España ( otras decisiones daria alas a los separatistas de toda España)
    ESPAÑA NO SE ROMPE 🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Que cabreo que impotencia!!!! 😤😤😤😤

  11. https://okdiario.com/videos/2018/04/05/carrer-borroka-revienta-palos-sucursal-del-santander-universidad-autonoma-barcelona-2073131

    Me gusta tanto Alemania que era mejor cuando había dos (Mitterrand)
    A mi también. Los HDLGP no permiten partidos nacionalistas ni, por supuesto, golpes de Estado en su país pero los alientan en el nuestro. Malditos prusianos: que devuelvan Schleswig-Holstein a Dinamarca del que formaba parte hasta la guerra entre daneses y prusianos de 1864-66
    La bandera rojigualda debería ondear sobre las ruinas del Reichstag

    • Alemania destrozo Europa y no pago casi nada..Se la permite reunificarse y todos a postrarse y a lamerle el trasero,y encima mandan en Europa por su dinero y su industria, hay que ser idiotas ,y aqui los ingleses no devuelven Gibraltar el mayor nudo de droga blanqueo y corrupcion del orbe y la Linea con el mayor paro y drogadiccion de Occidente (CIERRE DE LA VERJA YA Y UN PLAN DE INVERSIONES PARA LA LINEA Y SU ENTORNO)y venga a lamerles el c* y el Ingles Cooficial ,a ver si los dirigentes y politicos de izquierda y la derecha abren los ojos ,y se quitan complejos ,son antiespañoles y acomplejados los dos ,los de aqui no necesitamos a los Europeos ,tenemos que mirar a America Asiay Africa son el futuro economico,Digo Africa porque hay que invertir mucho dinero porque son nuestros vecinos y es principalmente por la gran diferencia de renta y derechos lo que les hace venir,en masa. Aqui España puede chantajear tal y como suena a Europa que es lo unico que esa gente entiende a que se rasquen el bolso de cojones lo que nosotros convengamos y tiene que ser un precio muy alto para invertir gran parte de ese dinero en Africa.lo que a la larga nos veneficia a todos pero que los cortos de los Europeos no ven .Hay que sacarles el Sucio dinero que ganan los Europeos a costa de no desarrollar nada a Africa. o les trasladamos a la frontera de los Pirineos como hace Marruecos con nosotros y tiene que hacer España lo que no han hecho los Europeos que es desarrollarla (escuelas carreteras hospitales Agua,Sanidad trenes y carreteras
      UN autentico plan para Africa es la manera que no nos invadan.Nuestro futuro es Iberoamericaca el Pacifico y el desarrollo de Africa,En Europa desde los protestantes no pintamos nada Y NI FALTA QUE NOS HACE.

      • Solo una cosa para que los separatas lo vean claro.España no pinta nada en Europa desde siglos y con ellos dentro,Cuando sueñan con separarse como creen que les va a tratar Europa ,como a España o peor,es facil ni puñetero caso y a tragar ,los Catalanes y su futuro esta en España y que no le quepa duda a ninguno que no este herido por el odio.Estoy convencido que EL AMOR FRATERNO ATAVICO ENTRE TODOS LOS ESPAÑOLES VA A TRIUNFAR .porque somos la mayoria .y los separatas tienen que analizar las y cosas como lo ven racionalmente ,no puedes odiar a tus hermanos y vecinos ,y familia que son los que juntos vamos a poder resolver los problemas.

  12. Buenismo alemán que les está costando el país y la libertad. Que Dios ampare a este juez. Ha querido lavarse las manos de forma literal cuando existían más de 300 manifestaciones de violencia (y yo le podría haber mostrado miles de acciones de odio étnico)

    No pasa nada, ya sabemos a que atenernos. Así que vayan llegando por el estrecho se los enviaremos en un autocar a Hamburgo

    • No pasa «nada», pero es una bofetada a la justicia española y al prestigio de España (suponiendo que aún lo tengamos). Por mi parte, cada vez más, considero a los supuestos «valores europeos» una tomadura de pelo. Cuanto antes nos quitemos de encima los complejos europeístas, mejor.

      • Solo son nuestros socios comerciales, nuestros hermanos están en América. No pasa nada, Europa es una entelequia gobernada por personas que nadie ha votado y que exigen políticas ideológicas que suponen un suicidio colectivo.

        Yo lo que haría es enviarles sin pensarlo a todos los inmigrantes que lleguen a nuestras costas y aeropuertos. Los teutones, en su sabia inteligencia, son los únicos que saben acogerlos. Además tienen mucho dinero para ello.

      • De acuerdo, Luisva. Tenemos que mirarnos en el viejo Imperio, la UE es un invento del sistema globalista post-II Guerra Mundial y su ciclo histórico está periclitando.

    • Saben que españa no les respondera con la misma moneda, aqui tragamos con todo si viene de un poderoso, eso si, con los debiles de aqui maxima dureza, pero si es un poderoso de fuera pues a rendirles pleitesia, ya se ha visto con la crisis como se ha obedecido de pe a pa lo que les dictaba la merkel aunque fuese a costa de sacrificar a los ciudadanos españoles.

      Y lo mismo se hara con falciani, vienen los suizos que nos han ninguneado en todo y encima españa le extraditara, a una persona a la que tendriamos que estar inmesamente agradecidos por ayudarnos a recuperar mucho dinero de los mafiosos que viven en españa y esconden su dinero defraudado en el refugio pirata que es suiza, hacen falta unos politicos fuertes que antepongan los interesr de españa a las corrupciones de su partido, a ver si desparace de una vez el ppsoe que solo piensan en su mangoneo y pasa totalmente de las necesidades de sus ciudadanos, y si ciudadanos actua igual pues fuera con ellos, los politicos tienen que aprender que si no defienden nuestros inteteses se iran a tomar por saco.

  13. ¡Ostras! El Mocho en libertad…

    • El juez alemán lo ha soltado… Fíate de «Europa» y no corras….

      • Si lo acabo de leer. Parece ser que para el resto de estados europeos, salvo quizás Francia, un golpe de estado contra toda legalidad, sucedido en un país miembro de la UE, es irrelevante. Sin comentarios.

      • En «Europa» no tienen ni puñetera idea de lo que se cuece, esto de dejar las cosas en manos de jueces EXTRANJEROS es un escándalo. Seremos los españoles los que tengamos que hacer justicia.

    • Ya lo advertía un artículo de Alerta Digital hace días que no lo iban a entregar a España.

      Así respeta el Estado alemán a España.

    • Alemania sólo nos quiere como mercado y mano de obra barata, si ya le tenía asco a empresas alemanas como LiDL o Media Markt, ahora con más razones.
      Cada vez estoy más convencido de que no hay que comprar nada de ninguna multinacional salvo que no haya alternativas, tributan fuera de España, cierran fábricas y deslocalizan la producción cuando les interesa y encima o se ríen de nosotros como el de Saimaza-Marcilla-L`Or-Horniman´s o el de las cuentas de Twitter de Media Markt o lo hacen sus estados como el belga o el alemán.
      Amor con amor se paga.

      • boicot a los alemanes salvo al señor Jacobi que se ha mojado en defensa de nuestra libertad y la suya. sólo los partidos franceses normales, es decir, excluyendo al Frente Nacional y la Francia insumisa, apoyan sin fisuras a España en esta crisis secesionista. Debemos volver a una alianza sólida con nuestros vecinos contra separratas y yihadistas porque nos va en ello la supervivencia de ambos. Estos juristas alemanes siempre tan respetuosos de los derechos y libertades – ajenos – pero ni juzgaron a todos sus nazis ni lo han hecho con los miembros de la Stasi. F-u-c-k Deutschland

      • xarnego Marine Le Pen del Frente Nacional expresó que quiere una Francia, Grande Y libre, otra cosa son algunos ex-miembros de CiU en El Rosellón y La Cerdaña que ante su fracaso electoral se han metido en el Frente Nacional a ver si pillan cacho en política.

      • Una España quería decir.

    • El juez ha vomitado su desprecio por España. Son arrogantes prusianos, enemigos nuestros durante siglos (desde cuando Lutero clavo sus tesis en la iglesia en 1517) y no han cambiado nada. todos los estados con varias culturas de Europa se deben desintegrar en mini estados monoétnicos inviables menos Alemania que ha pasado de casi 40 en 1815 a uno solo ahora.

  14. Con el tiempo, ganas perspectiva…y efectivamente, cuando todo parecía perdido, ese 3 de octubre, y también el domingo 8, el día 18 en la pl F Macia bajo una lluvia torrencial, el 27 cuando proclamaron la DUI en la Diagonal, y al fin el 29 le dimos la vuelta a la situación. Y eso, contando únicamente Barcelona…
    Sí, perdimos el miedo para siempre!

  15. «Limpiaremos Cataluña de lazos amarillos y la liberaremos de los piquetes»: manifiesto de los GDR

  16. El espíritu de Ermua consiguieron acallarlo nuestros políticos acomplejados, cobardes y felones, esta vez no lo conseguirán.
    Ha nacido el espíritu de Artós.
    ¡¡Viva Artós!!

  17. No hay palabras para agradecer lo que estos jóvenes hicieron. IMPAGABLE.

  18. Trapero y unos cuantos han sido procesados por sedición y pertenencia a banda criminal. El goteo de entradas en prisión se acelera. Caerán todos los golpistas, uno a uno; y detrás de ellos los fugados, los encubridores, los malversadores, los corruptos, los traidores, los responsables de algaradas violentas, los de acoso a las fuerzas de seguridad, los incitadores al odio, etc., etc. Y Cataluña estará más libre de paletos y buscavidas con responsabilidades públicas y de gentuza en las instituciones en general.

  19. 33? Número que clarifica que la masonería está detrás del «procés» y quiere reventar España y que acabemos como en Bosnia-Herzegovina.

    La masonería es Satanás.

    • Debía ser ilegalizada y todos sus miembros procesados por pertenecer a organización secreta. En ninguna religión de las que conocemos son secretos los rituales o quienes son sacerdotes, ministros, pastores, popes, rabinos o imanes.

  20. EL ACABOSE
    Los choros del penal alemán donde esta enchironado el mocho piden la integración del penal al completo dentro de los Paisos Rufianes !!!!
    Y ser una especie de Condado de Treviño .

  21. Limpiando Cataluña de lazos amarillos: los GDR, la respuesta cívica a los CDR

  22. NUEVO acto «Pacífico» de los CDR de CATALUÑA

  23. MUY FUERTE !!!
    El mocho se ha apuntado a un curso de corte y confección.

  24. No hemos acostumbrado a no hacer ni decir nada porque todo esto ha pasado poco a poco, sin darnos cuenta…

    Y un día nos hemos despertado en un Estado totalitario. Es lo que los ingenieros sociales de Pujol llaman «estratégica del salchichón: «rajita a rajita».

    Con la indispensable colaboración de Felipe Gonzalez, Aznar, Zapatero y Rajoy.

    Bien; ya sabemos que no podemos confiar en nuestros judas de políticos.

    Eso no significa que tengamos que claudicar.

    Nuestra causa es justa y santa; porque es nuestra vida.

    Los chicos de Arbos son un ejemplo.

    Si ellos pueden, nosotros también podemos.

    TABARNIA, ¡YA!

  25. Y gracias DC por recordar a los jóvenes de Artos. No olvidaré jamás mientras viva el alivio que sentí aquel 3 de Octubre cuando a punto de conseguir los violentos imponernos su dictadura del terror, unos jóvenes valientes salieron en pleno centro de Barcelona con la bandera constitucional española, símbolo de derechos, libertades y democracia. En aquel momento supe que los fanáticos no podrían ganarnos a los demócratas.

    • Ellos destruyeron en una tarde lo que el ladrón Pujol necesitó de 37 años.

      Eso es muy grande y no tiene precio.

      A partir de entonces se les acabó la chulería a los pujolistas.

      Gracias a ellos, el mundo ya sabe que el proces es un montón de mentiras tejido por los ingenieros sociales de Pujol.

      TABARNIA ¡YA!

  26. Hoy es «Espanyols africans».

    Hace poco era «espanyols maricons».

    Este es el noupais de racistas y homófobos que querían imponernos los intolerantes.

  27. Cada vez que leo está entrada no puedo evitar emocionarme.

  28. Esas pintadas demuestran que son unos p.tos paletos fascistas que no han viajado por España y que no han salido de su podrida aldea nunca.,ni tienen ni idea en que mundo viven,si creen que 2 millones de tarados van acabar con mas de 500 años de la nación española,lo llevan claro.El pueblo español no se anda con tonterías.

  29. ¿ y que dia podrán els cebaluts como dia histórico?

    ¿ el dia que Puigdemont huyó en un maletero?

  30. No deixa pas de ser-hi graciós que el tercer món que viu d’aixecar-nos els nostres diners ens digui africans a nosaltres o a cap altre. Apa, caspalans, que Sarrià i Sant Gervasi són la tumba del vostre feixisme. I si us pica, us grateu i us aneu a a fer-hi pintadetes risibles a la vostra Tractoria, fosc regne de l’incultra, que això és Tabàrnia.

  31. El nacionalismo es una inmensa campaña de propaganda negativa financiada desde una parte del Estado (la Generalitat es parte del Estado español). Una de las bases argumentales de esa propaganda supremacista y xenófoba, consiste en afirmar que España y los ciudadanos que la conforman somos gente atrasada, inculta y malvada, vamos, una especie de país de broma. El problema de insistir con tanta contumacia en estupideces y falsedades de este jaez, es que los propios creyentes del bulo se lo puedan llegar a creer. Es precisamente lo que a algunas alegres comadres del clan dirigente prusesista, les está empezando a pasar factura, que resulta que España no es ninguna anomalía bananera, y que pese a sus imperfecciones hay un Estado de Derecho que funciona y unos jueces que actúan. Pues eso, que sigan en ese su mundo, envuelto en los vapores lisérgicos del separatismo ideológico, que los demás seguiremos a lo nuestro.

  32. Estos tontainas.. igual corre sangre de Cartago por sus venas y lo desconocen! Es el denominado efecto Cucurull! Estos de historia 0 patatero! Me mola que me llamen africano! Veamos atléticamente estamos mejor dotados qure la raza porcinostani!

  33. Lamento pensar así. Quizás sea cosa de la edad. Lo cierto es que ni veo medio vaso lleno ni medio vaso vacío; simplemente, creo que sobra vaso. Es decir lamentablemente, tengo para mí que serán traicionados los jóvenes de la plaza de Artós, y no sólo ellos. Desde el de Suárez hasta ahora se han sucedido Gobiernos de distinto color político pero todos han coincidido en proteger y colaborar con los separatismos, de manera que donde no hubo apenas demografía política separatista, ahora la hay por millones. ¿Porqué habrían de virar el rumbo nuestros gobernantes? ¿Qué indicios objetivos hay de que vaya a cambiar la derrota (y ya sé de las acepciones del palabro) de nuestra administración?

    • Arcoiris, con todo el respeto, el derrotismo en tiempo de guerra es mala cosa.

    • Hombre, Arcoiris, en España el pueblo siempre ha ido por delante de sus gobiernos. En el 2 de mayo fue el pueblo quien se sublevó contra los franceses ante la tibieza – por no decir traición – de Fernando VII. Yo no espero mucho de nuestros políticos, pero el pueblo irá por delante. Los de Artós son un buen ejemplo, pero hay más colectivos. Y es que en Cataluña cada vez hay más gente arta de lo que está pasando, y presentarán batalla. Serán los políticos los que tendrán que ponerse las pilas ante los acontecimientos y ante la presión y resistencia del pueblo. No tengo ninguna duda.

    • Franco era un mandado de la oligarquía catalana de su tiempo. El general ferrolano también es culpable de haber premiado a Cataluña (ya se sabía que iba a traicionar a España). Los generales deberían haber dejado que la oligarquía catalana y su nacionalismo «moderado» (supuestamente) de la Lliga se hubiera apañado con los subproductos de su creación (nacionalismo) como Sant Companys, los Badia y otros «santos» nacionalistas.

      • Acabo de leer la noticia de que informa El Mundo y a la que nos deriva Ona, a las 19:10. Dentro de poco, el Puchi, beatificado.

      • Franco debería haber fusilado a los empresarios catalanes que habían apoyado la instauración del régimen de Escoria Republicana. Por querer tierras y trabajo, aunque se dejaran engañar por comunistas y anarquistas, fusiló a muchos republicanos en el resto de España que habían hecho bastante menos daño y eran menos conscientes de las consecuencias de sus actos. El castigo debe ser más ejemplar con los cabecillas que con los seguidores.

  34. Gracias, Dolça, cuando a uno le ronda la tentación del desánimo existencial, este video es el perfeto antídoto. ¡Visca sempre España!

  35. La manifestación comunista-separatista que atacó ese barrio de la mano de sindicatos y asociaciones separatas llamó a la gente de ese barrio fascistas y ahora los llaman africanos, a ver si se aclaran los separatas de una vez.

  36. Los Héroes de Artós y su valentía; frente a los viejunos de Tractoria con sus terrones y su vello de la dehesa, rebuznando contra sí mismos. La esquizofrenia habitual en todo nacionalismo.

    Estos mongolos manchaparedes, aún no se quieren enterar, que en Cataluña hay más africanos que en Ceuta, que en Melilla, que en Canarias y que en Andalucía juntas. Que en Lérida y Gerona en una sola generación (15 años) islamismo se comerá al nacionalismo catalufo. Recogerán lo sembrado por sus Amos hispanófobos.

    • Normal yo conocía a un chaval de un pueblo de la Sierra de Huelva que fue encargado de finca en Lérida y a otros de ese pueblo que hace años acudían a trabajar a las peras de Lérida de temporeros, pagaban bien y era una campaña corta, pero desde hace unos años ya no van a trabajar a Lérida porque los payeses de allí sólo quieren contratar mano de obra inmigrante y si puede ser simpapeles para pagar poco y abusar y nada más que meten gitanos rumanos, marroquíes y gentes de otras zonas de África. Antes esos puestos de trabajo en la campaña de Lérida significaban que unos cuántos miles de españoles de toda España salían de las listas del paro uno o dos meses al año y sacaban para vivir tres o cuatro meses de lo ganado en la campaña de las peras, luego iban a las aceitunas de verdeo, luego a las fresas y así iban saliendo adelante mucha gente.

    • En Lérida y en Gerona están ya como en Francia (sin contar la región de París) 2 de cada 10 niños que nacen tienen nombre musulmán. En la región de París es 1 de cada 3.

      • El 40% de los niños menores de cinco años nacidos en Alemania tienen raíces extranjeras.

      • La suerte de Alemania es que quitando los turcos y el millón y medio de musulmanes que les ha metido Merkel, la mayoría del resto de la inmigración es no musulmana, polacos, españoles, italianos, etc, por lo cuál Alemania tardará unos 20 o 30 años más en estar como Francia, al menos la parte Oriental.

      • El 40 % de las solicitudes en la policía de Berlín son de personas de origen emigrante, árabe y turco en su inmensa mayoría. Grupos de policías musulmanes belgas exigen salas de oración en las comisarías y se niegan a recibir órdenes de mujeres.

      • En Francia en un par de generaciones, los franceses de origen serán minoría.

      • El objetivo del Islam es crear Eurabia, y lo están consiguiendo con el apoyo de los dirigentes europeos y los buenistas de las ONGjetas.

      • Está claro que los delincuentes islámicos se chotean de nuestras leyes occidentales.

      • Cuando los atentados un experto contaba que en la provincia de girona el 12% de la poblacion era de origen magrebi, al ritmo que van en menos de 20 años seran mas del 50%.

      • Si no entrase un solo inmigrante más en Europa occidental, en 70 años seríamos minoría, solo por el empuje de la natalidad.

        El suicidio al que nos hemos sometido es dejar que los musulmanes vivan conforme a sus costumbres y sus leyes.

      • Lo que parece imposible hay un momento en que se convierte en posible: expulsión de los moriscos ya. Europa para los europeos que somos su pueblo indígena. Europa unida desde Lisboa hasta Vladivostok, desde Cabo Norte hasta Tarifa

      • Simplemente con que la UE aplicarse la reciprocidad aduanera y migratoria con los países islámicos: la UE estaría a salvo. Donald Trump lo ha entendido perfectamente.

        Me alegra leerte de nuevo, Xarnego.

  37. Ese video q me llego por whats fue el que me hizo despertar desde entonces he ido a todas las mobilizaciones ……ese día cat despertó tras 40 años…..Ai que hacer una labor tiránica de pedagogía y por una vez ser activistas y salir a la calle…..poe cierto conozco a alguno de los de artos. …grandes muy grandes.

  38. Pintadas racistas que, si corresponden a lo que sienten los separatistas, son una auténtica vergüenza para todo catalán que lo sea de verdad, y para todo español que, de cualquier rincón de España (también de Cataluña) quiere acoger a cualquier ser humano, sea de África, de Asia, de Oceania, de América o del resto de Europa.

  39. Me he emocionado leyendo la entrada y viendo el vídeo. Gracias a esos jóvenes patriotas valientes a rabiar que cambiaron el rumbo de los acontecimientos el 03/10/2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.