Indicios sólidos de persecución por parte de los Mossos a la afición del Espanyol

Un nuevo incidente a añadir a la larga lista de actuaciones irregulares de la Genestapo

Ya nos hemos referido en más de una ocasión a las presiones y el trato discriminatorio que sufre sistemáticamente el histórico club de Barcelona, Real Club Deportivo Español. Y es que la existencia del Espanyol no encaja en el relato nacionalista, que colapsa ante la evidencia de que cuando, en 1900, un grupo de universitarios catalanes fundaron un club de fútbol eligieron Español como su nombre.

Si a este desagrado general unimos las presiones que ha desatado el prusés y el descubrimiento de que los Mossos se han convertido en una policía política, la Genestapo, tenemos un cóctel explosivo que parece que ha acabado por estallar en el estadio del Espanyol y que durante el último partido disputado en Cornellá dejó a cientos de hinchas de la Grada Canito fuera del campo.

Ahora La Contra Deportiva nos ofrece un detallado análisis de esta triste historia que vale la pena leer para entender lo que está ocurriendo.

Entre otras cosas, que Xavier Orriols, máximo responsable del operativo policial en el Espanyol por parte de los Mossos, obligó a los hinchas que se reúnen en la Grada Canito a firmar un documento que no se ha exigido a los miembros de ninguna otra grada de animación en Cataluña, ni a la del FC Barcelona, ni a la del Girona CF. ¿A qué viene esta clara discriminación contra la afición perica?

No contentos con ese documento y con una serie de medidas para dificultar el acceso al estadio, ahora Orriols pretende que los miembros de la Grada Canito firmen la cesión de sus datos privados a la Genestapo para que puedan investigar la vida personal de los miembros de la zona como se les antoje. Algo que, obviamente, produjo la negativa a la que nos referíamos antes y que impidió el acceso al estadio a cientos de jóvenes que han pagado por su abono y a los que ahora se les impide el acceso a un partido en base a una decisión injusta, arbitraria y discriminatoria. Así se las gastan en la Genestapo.

Seguramente algo tendrá que ver con todo esto la larga trayectoria de cacicadas de Orriols, del que, tal y como explica La Contra Deportiva, ya Joan Collet solicitó sin éxito su relevo, como también la complicidad o inacción del jefe de seguridad del Espanyol, Àlvar Mallafré, él mismo mosso en excedencia.

En definitiva, un escándalo en toda regla que confirma que los Mossos son una policía política y que la afición del Espanyol sufre persecución y discriminación por parte de esta Genestapo.

I encara voldram que fer-nos creure que vivim en una democràcia respectuosa de la llei i dels drets de cadascú! Prou policia política! Prou Genestapo!

Dolça i discriminada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , , ,

51 comentarios

  1. No queda otra que organizarse para resistir. Hay que sacar sus fotos, que les veamos las caras, que todo el mundo sepa quienes son estos gangsters al servicio del Régimen.
    Tarde o temprano pagaran. Esto es una carrera de fondo, y ellos han despertado al Dragón, que dormía, apaleado y con cadenas en una esquina.
    Ya no volveremos a ser los sumisos pagadores de impuestos para que ellos hagan lo que les da la gana con él.
    Franco duro 40 años, estos también.

  2. esto solo tiene una solucion,, hacer realidad la AUTONOMIA DE TABARNIA ya, cuanto mas se tarde , mas tiempo tendra la GENERALITAT para adoctrinar y volver a los hijos de los TABARNESES contra sus padres , .

  3. Esa es la democracia que quiere imponer la republiqueta catalana,si la prensa europea en su conjunto no se entera de esto es que la prensa europea es peor que la que hay mayoritariamente en Cataluña.

  4. Qué harán los mossos ante una agresión «de género» de un separatista a su esposa o compañera que no lo es o no lo es en la misma medida que se hartase de los plasticotes amarillos hechos de energías fósiles?

  5. De la página de Somatemps, el culé que mató a un perico :

    UN ASESINO AL FRENTE DE LA SECCIÓN LOCAL DE ÒMNIUM CULTURAL DEL VOLTREGÀ
    9 abril, 2018

    David Ventura Aparicio asesino convicto, dirige en el osonés una sección de Omnium Cultural. El 13 de enero de 1991 al acabar un encuentro del español, dos jóvenes blanquiazules son atacados por un grupo de Boixos Nois. Frederic François Rouquier de 20 años murió y José María Arbolés de 16 resultó malherido.

    Los agresores fueron detenidos días después. Uno de ellos era David Ventura Aparicio. Los condenados por asesinato disfrutaron del tercer grado en 1998. Este asesino el 11 de julio de 2013 publicaba en El diario digital independentista Directe.cat publica una carta. contando su visión de estos hechos. Los enmarca en la lucha del movimiento independentista contra el “fascismo” español -compuesto por hijos de policías y de familias acomodadas- que es el brazo opresor de la “democracia española”. Elogia a Terra Lliure -organización terrorista- y al Moviment de Defensa de la Terra (MDT) -principal organización independentista en los años 80 y 90- además de ensalzar al grupo radical de aficionados del Barça, los Boixos Nois, a los que define como “un grupo que planta cara a las agresiones fascistas”.

    La carta está firmada por David Ventura Aparicio como el coordinador de la sección local de Òmnium Cultural en el Voltreganès -una subcomarca de Osona-, conocido activista independentista de la zona. Según los vecinos se supone que vive de algún tipo de salario de Òmnium porque no tiene profesión ni actividad conocida aunque registró a su nombre una empresa de promoción inmobiliaria.

    En la comarca de Osona y de Voltregà se le conoce sobradamente. Sin embargo, todos los separatistas ocultan su pasado. Ventura es un viejo conocido de los Mossos d’Esquadra y de los Juzgados de Vic porque es detenido un par de veces al año por trifulcas, amenazas o denuncias. Además, en agosto de 2003, dio una paliza a dos magrebíes en un bar cercano al Camp Nou.

    Pero da igual. Todo es una mafia.

    Foto del asesino en el link https://somatemps.me/2018/04/09/un-asesino-al-frente-de-la-seccion-local-de-omnium-cultural-del-voltrega/

  6. ¿Alguien recuerda otra actuación delictiva de los moços en el estadio Olímpico de Montjuic, cuando se inhibieron del lanzamiento por parte de los energúmenos culés de una decena de bengalas a los aficionados del Español? Y eso en presencia del consejero de interior, Joan Saura.
    Por cierto , hoy he leído que otro de esos culés seguidores de «las revoluciones de las sonrisas» agredió a una señora que quitaba sogas amarilla y que ocupaba cargos en «bodrium cultural» pese a haber sido condenado a 26 años por asesinar a un seguidor del Español.
    Para ser gente de paz tienen una querencia extraña a colocar a asesinos en sus asociaciones.

  7. Los pericos llevamos RESISTIENDO la discriminación nacionalista y el pensamiento único desde la cuna. Sabemos lo que es. Tenemos callo.

    Ahora el nacionalismo que se siente fuerte, lleva unos años extendiendo esa discriminación hacia todo lo español. Y evidentemente el irreductible RCD Espanyol es caza mayor para ellos. Porque nunca han podido tumbarnos. Ni podrán.

    Si, a lo mejor han colado topos en el Club, y hasta en la directiva, pero mientras la mayoría de pericos estemos unidos entorno a los colores blanquiazules (que ya es un logro), sin dejar que hagan política, van a seguir rabiando. Como cuando les ganamos hace un par de meses en Copa (el único equipo que lo ha hecho este año)…..y casi en Liga….la cara de todos los cule-nacionalistas era un poema!!!!

    Animo a La Curva! Resistid

    Y al resto de españoles que todavía sois del FC Nacionalista de Barcelona: abrid los ojos!!!!! Dejad de apoyarlo. El que quiera un club histórico y valiente para hacerse sufrido seguidor, tiene al Mágico RCDE.

    • Mucho pides Carlos, no lo entienden ni lo asocian.

      Yo tengo amigos valencianotes, valencianotes que ni siquiera te admiten que les apuntes la contradicción entre su discurso anti-catalanista y su apoyo al Barça. Te salen con que no hay que mezclar el deporte y la política.

      Que ironía no? Ni siquiera ven que no somos los demás quienes lo mezclamos sino ese club que en su slogan mismo ya lo anuncia: «MES QUE UN CLUB».

      Mes qué?

      -Esteladas

      – declaraciones insultantes hacia los españoles.

      – agresiones a quien lleva la rojigualda.

      – lacitos amarillos.

      – pitidos al rey.

      Quién politiza el deporte?

      Ahora todo es así, cuestión de estulticia.

      Síndrome de Estocolmo lo llaman otros.

      No aceptar la realidad minimizando la monstruosidad del bicho para no enfrentarnos a la realidad de nuestra propia debilidad, cobardía y poco respeto por nosotros mismos; lo llamo yo.

      No solo las personas maltratadas responden justificando a su maltratador por no poder asimilar tanta maldad hacia ellas. Todos los españoles culés que no reconocen la realidad están en la misma postura del avestruz, pero con el agravante de que ellos pueden poner fin al maltrato cuando quieran, la persona maltratada no y necesita esa estrategia de supervivencia para poder seguir soportando una situación que no ha elegido voluntariamente y de la que ve muy difícil o imposible salir.

      Yo espero ver esa deserción en masa con auténtica expectación, pues el día que la vea, tendré la certeza de la muerte clínica del pruses.

      Mientras desde el resto de España no se asuma que todo, todo, todo lo que huela a supremacismo catalán es malo por definición y que hay que darle la espalda suponga el sacrificio que suponga; que no valen paños calientes, ni excusas, ni justificaciones; España no empezará a levantar cabeza con orgullo.

      Esto claro para los españoles culés preocupados e indignados con lo que está pasando. Para el que pasa de todo y solo huele la kaka cuando se cae de bruces sobre una, no vale el razonamiento.

  8. Los nacionalistas han discriminado y excluido al Club Deportivo Español desde hace décadas. En cualquier otro lugar, un equipo tan potente y con tanta historia como El Español, tendría una visualización y presencia como le corresponde a su dimensión e importancia. TV3 promociona más al Girona que a El Español!!!!!!!!

    Yo fui toda mi vida del Barça; ya no.

  9. La técnica del acoso hasta el colapso. La violencia del acoso y la coacción, esa que niegan que exista. Colapso, colapso.

    El tema es gravísimo. ¿Qué tal presentarse una delegación de 500 catalanes en la comandancia gral de la Guardia Civil, o como se llame que no tengo ni idea de organigramas, y denunciar la situación negándose a seguir el conducto que les han impuesto? Es obvio que no pueden ir a los mossos a pedir protección contra los mossos.

    Hay que volver sus mismas armas contra ellos.

    Mucho ánimo a los buenos pericos de todala vida, y a hacer LIMPIEZA.

    • Graciela, lo que propones puede ser una gran idea!!!
      Que se presente la Grada Canito en la Comandancia de la Guardia Civil de St Boi y presente denuncia contra todo esto.

      Aquí en Tabarnia, hemos llegado al extremo de tener que defender nuestros derechos contra las propias administraciones que mantenemos con nuestros impuestos!

      Animaros Curveros! No os dejéis pisotear

  10. Una vergüenza y un asco lo que pasa también en el mundo del fútbol barcelonista. Perdón, quise decir catalán.
    El español ha tragado y traga mucho con los caciques que manejan el fútbol catalán y creo que ya hace tiempo debió soltarse la melena y andar libre y con la cabeza alta, libre de ataduras catalanistas.
    A mí sí me gusta el fútbol. Soy del Real Murcia y como paso de la dictadura de madriles y barças, simpatizo con otros equipos, quizás con el que más el Espanyol.

    Creo que el club perico está ante una gran oportunidad de difundir su marca tanto en Cataluña como en el resto de España. Me haría una gran ilusión y sería fantástico para la competición española que el Español creciera como se merece y se convirtiera en el nuevo «Atlético de Madrid » pero de Barcelona. Que le hicieran sombra al Barça y le tocara los cojon cillos.
    A ver si el dueño, Chen Yansheng, se anima a dar batalla y quitarse complejos. Para eso tiene que estar bien asesorado y no lo tengo yo muy claro.

  11. La maldita Asociación Nacional de Cerdos no recaudará ni un pavo para
    CastafioreTrapero ( esta cantando La Traviata ).
    Eso por charnegoide .

  12. Darse de baja claro, cuando el Español vea el chorreo de fugas es cuando tomara cartas en el asunto ante los tribunales o en su defecto directamente a deportes para que le paren los pies a la gestapo de tractorian, ya se sabe que el futbol esta superprotegido en este pais es la droga del pueblo y funciona a base de Iniestas Mesis y Ronaldos superpagados que nada tienen que ver con pepelandia.

  13. Efectivamente monta tanto tanto monta Isabel como Fernando, el fascismo se a estendido tiempo ha por la piel de toro como la polvora sobre gasolina solo falta la cerilla, tu te callas lo mio y yo miro hacia otro lado, Mariraja esta en su salsa solo son unos hilillos de plastilina hasta que se le hunda el barco y chapapote Para todos, no iva a ser menos que ansar que nos metio en una guerra para limpiar la basura de Irak,aqui por lo menos se puede liar una gorda por los agravios comparativos entre comunidades las mas ricas se van de rositas y las demas a dar el cayo, de piraos bamos.

  14. “. . ahora Orriols pretende que los miembros de la Grada Canito firmen la cesión de sus datos privados a la Genestapo para que puedan investigar la vida personal de los miembros de la zona como se les antoje”:

    NO ES LA PRIMERA VEZ que algún miembro de la junta del Español hace de topo del separatismo. Sabemos bien que han infectado todo aquello que le puede favorecer o perjudicar.

    El Español está en un buen momento para crecer y también a costa del Barça, aprovechando su desprestigio. Pero para eso la junta directiva tiene que estar a la altura de las circunstancias.

  15. Me salgo del tema, pero hay que saludar la victoria aplastante de Viktor Orban en las elecciones húngaras, un político que tiene lo que hay que tener, que plantó cara a los altos poderes de la UE, y muy especialmente a la suicida (y homicida) política inmigracionista de la Merkel, levantando una valla fronteriza que prácticamente eliminó la entrada de ilegales en su país. Contraste sangrante con un Gobierno español que se conforma con poner cinco guardias civiles en el paso de Melilla, y que calla como un capón ante el ataque inadmisible del Gobiermno alemán contra la integridad de España. Nos hace falta un grupo de Visegrado del Mediterráneo, para empezar.

  16. suerte que no me gusta el futbol porque sino…..

  17. A este paso harán una encuesta para saber quién dice » ME VOYYYYY» en lugar de » M´EN VAIG » cuando alguien está » CULMINADO» con la parienta.

  18. Hay que exterminar a El Español. Forma parte de la estrategia de genocidio cultural emprendida por del regimen nazi.

    Ya lo hicieron con la fiesta de los toros en un vergonzoso episodio de totalitarismo (¿qué pasa con los Bous al Carrer?)

    El exterminio y persecucion sistematica del castellano es parte del mismo plan 2000 de purificacion de Cataluñaa. Seguiran
    cambiando nombres de plazas, derribando estatuas, declarando personas non gratas y persiguiendo a los disidentes. No pararán hasta que no quede rastro de España en Cataluña.

    Los niños no deben saber ni que existe España, hay que exterminarla hasta en los dibujos animados: https://www.dolcacatalunya.com/2016/10/increible-vea-tv3-adoctrina-bugs-bunny/

    Ya lo dijo el pacífico Piigdemont, hay que echar a los invasores. Y menos mal porque si pudieran nos gasearían.

    • Pues su abuelo, que formó parte del Ejército supuestamente invasor, se podía haber quedado en Cataluña para que le hubiera pasado lo mismo que a los 9000 de Sant Companys, y de paso el criminal no hubiera nacido.

    • A mi hijo le han puesto en música para aprender en un festival canciones en catalan, incluida una reivindicativa de Lluis LLach (ya les vale). Yo mosqueada, pero bueno, ya hablo con el de politica para que no me lo adoctrinen con una única visión… Lo mejor es que mi hijo, antes de explicarle nada´de este señor, me pregunta que como es famoso este tipo si canta fatal… y hace así como un tembleque de repelus, jajaja.. Menos mal que hay mucho más criterio del que puede parecer…
      Una anecdota que no quita lo grave que es que solo se de una vision en la educación de nuestros hijos y estamos vendidos con ello.
      Bueno, yo a ponerle buena música en español…

  19. No se puede esperar otra cosa de la Genestapo. Lo que no sé cómo el Español de queda de brazos cruzados sin defender a sus socios

  20. Si derrotamos a Napoleón, derrotaremos al IV Reich.

  21. Que ya está bien, Dolça, que Mariano Rajoy ha dicho que no tiene sentido crear polémica con los Mossos… ¿Tanto importa que traten a la hinchada del Español (uy, lo siento se me ha escapado la ñ) como si fueran untermenschen?

  22. Podríamos decir que Alemania esta dando cobertura a un sistema dictatorial. ………

  23. No se merecen ni el nombre de perros de corral.

  24. Pero esto es verdad???
    No me lo puedo creer😟
    Y lo peor a quien se puede
    denunciar este atropello??
    Cada día un desatino antidemocrático peor q el del día anterior pero menos q el de mañana! hola

    • Lo que está pasando en esta autonomía española tan española como las otras 16…si existe sentido común en el mundo dentro de unos cuantos años será estudiado por sicológicos sociales como ejemplo de manipulación de masas con sistemas silenciosos con apariencia de pacifismo democrático.
      No sé el nombre q le pondrán al estudio pero q se estudiará es seguro…
      Y lo peor es q no es ya solo en Cataluña y Vascongadas donde pasa…Valencia y Baleares, Galicia y otras están empezando hacer lo mismo…
      La política y sus partidos en lugar de trabajar por el pueblo está demostrando que solo sirve para dominarlo y atontarlo… quitándole de forma sibilina silenciosa cínica e hipócrita sus derechos…
      Y eso es una desgracia para todos los demócratas pq no nos podemos fiar de ninguno…
      la corrupción ha llegado a todas las instituciones hasta a las Universidades…
      Es un escándalo…lo peor es q es en todo el mundo mundial…
      Está pasando como cuando cayó el Imperio romano…

  25. Así funcionan los 390 grupos de CDR, los ‘comandos Y’ vascos de Cataluña

    La diferencia es que en el País Vasco se supo desarticular la ‘kale borroka’ porque allí la Ertzaintza «trabajaba» la calle, pero en Cataluña los Mossos «no están ni se les espera

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-04-08/cdr-cataluna-comandos-y-pais-vasco_1546263/

  26. Entre que el RCD Espanyol no merecería jugar en ninguna competición deportiva española, por motivos obvios, y que la Genestapo sólo sirve para la causa; pobres catalanes, abandonados a su desgracia de vivir bajo una dictadura.

  27. ¡Fuerzas de ocupación fuera de Tabarnia! No als MoSSos tractorians!

  28. Por Dios!
    Ahora ya si q estamos en un estado represivo!😨

    Nazis y Genestapo en toda regla!
    (Espero q los Periquitos os deis de baja como se merecen😡)

    Empieza a ser hora q les frenemos las payasadas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.