Aquí le firmarán hoy libros libres de nacionalismo

La millor manera de celebrar la diada de Tabàrnia.

Este año no tienes excusa: lo difícil es comprarse uno solo. Aproveche para comprar los libros de Jaume Vives, del president Boadella, de Sergio Fidalgo o de Pau Guix, regáleselos a sus familiares y amigos, libere esta bonita festividad de nacionalismo ombliguista y resentido.

En Paseo de Gracia con Rosellón estarán Antonio Robles, Josep Alsina, Jesús Royo, Jesús Laínz, Teresa Freixes, Dolores Ajenjo, Miguel Porta y Francisco Caja

Ah, y no olvide al gran Javier Barraycoa, que estará firmando sus imprescindibles libros aquí:

-Carpa Diagonal 395, frente a la Farga, de 14,15 a 15,15

-Librería Alibri (Balmes 26, tocando Gran Vía) de 16 a 17 h;

-Carpa Paseo de Gracia 101/Rosellón 17,30 a 18,30 

-FNAC de l’Illa (en Diagonal) de 19 a 20 h.

-Librería Books&Co. c. Cardenal Casañas 4 (con Ramblas) a las 20,30 h.

Y si desea recibir los libros en casa, pásese por la tienda de los dolços (pulse aquí) y navegue por el mejor catálogo de libros libres de nacionalismo de España.

Aquest any sí! Tenim un grapat de bons llibres dolços i lliures de nacionalisme, com sempre hem estat els catalans, encantats de ser espanyols.

I felicitats a tots els Jordis i Georgines. Visca Sant Jordi!

Dolça i lletraferida Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Tabarnia, Tradiciones

Tags: , , , , , , , , , ,

42 comentarios

  1. Expulsados de una feria de Barcelona por parodiar la camiseta del Barça: ‘Catar jamón de Teruel’

    El dueño de una empresa de embutidos y dos trabajadoras fueron expulsados de la Feria Alimentaria de Barcelona por llevar camisetas con los colores y el escudo de Aragón y con el lema ‘Catar Jamón de Teruel’. Se trata de ‘La Manolica’, una empresa de cárnicos ubicada en la localidad de Andorra (Teruel). Esta firma regala camisetas con sus productos con el objetivo de promocionar la gastronomía de Teruel.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/04/23/expulsados-feria-barcelona-parodiar-camiseta-del-barca-catar-jamon-teruel-2166566#.Wt3VCsQ0r9w.facebook

  2. Una costumbre o tradición catalana que valdría la pena extender a todo el territorio español, de lo mucho y bueno que tenemos aquí en Cataluña, me importa viajar por toda España viendo cómo “nos copian buenas costumbres”.
    Cataluña, independientemente de estos “Indepes” “impresen” “Diosnación”, “arrogan”….etc., Cataluña hace ya tiempo lo hace con el resto de españoles, ahora podremos ver cómo más de dos millones de personas de todo pelo y lugar de nacimiento, y sin tabarra de tv3, OMNIUM, ANC ni CR nos reuniremos en la feria y a pasarlo bien.
    Buenos libro anuncia DC, yo me he decidido por “El hijo de la africana” de un catalán libre PAU GUIX, me los compraría todos, poco a poco.

    • Mario, en toda España (desde 1926) y en todo el mundo (desde 1995), se celebra el 23 de abril el «Día del Libro». En muchísimos pueblos y ciudades se montan ferias y mercadillos de libros, la gente compra libros y regala libros (lo de las rosas como vosotros ya es otra cosa).
      Te animo a que un año pases el 23 de abril en Alcalá de Henares (Madrid), patria chica de Cervantes, donde no solamente se celebra por todo lo alto el Día del Libro, sino que además se entrega el supremo premio literario de las Letras: el Premio Cervantes. Lo disfrutarías un montón.
      https://www.diadellibro.eu/

  3. «Per Sant Jordi volem roses, no capullos»

    Lo acabo de recibir por wassap. Refiriéndose a capullos como los encarcelados y huídos del Procés.

  4. Feliz San Jordi,Dolcos,Castilla y Leon os quiere!!!! https://youtu.be/GsiVKpKmtec

    • Viva Castilla y León; origen del Parlamentarismo!!!!!!!!!

      • León es la cuna del parlamentarismo mundial según la UNESCO; nada de Inglaterra(los anglos siempre pretendiendo ser los primeros de todo, luego se descubre que los españoles llegaron antes, como en Australia, Nueva Zelanda, las Fuentes del Nilo, los EEUU, o La Antártida; el Capitán Cook no descubrió ni una mi_er_da)… La cuna del parlamentarismo es España; Viva León!!!!!!!!

    • Feliz día de San Jordi también para ti, Gustios 📚 🌹 desde Barcelona también se os quiere a los Castellanos Leoneses.

  5. Lastima que por temas de trabajo no pueda ir, pues me gustaría conocer a estos héroes, que nos defienden a todos de los NAZIonalistas..

  6. El Consejo de Ministros de Tabarnia, debe pronto, instaurar el día de Sant Jordi, como el Día Nacional de Tabarnia!!!!!!!!!!!

    Yo creo que nuestro President legítimo en el exilio Albert Boadella, nos concederá al pueblo Tabarnes, nuestro magno deseo.

    Hoy es un día grande para Tabarnia!!!!!!!!!

    • Sí, mucho mejor que conmemorar la derrota de un bando en una guerra de sucesión entre dinastías extranjeras ambas haciéndolo pasar con la derrota de Cataluña a manos de España cuando había catalanes en ambos bandos. el día de San Jorge o Sant Jordi con lo del detalle de regalar el libro y la rosa es de lo más exquisito y civilizado que tenéis que ofrecer al resto de España y al mundo, eso es un día de la región sin odio a nadie y abierto al conocimiento y al placer de la lectura.

  7. A mi me van a echar de casa; porque no ha terminado el día y ya me he comprado 4 libros de los que citáis!!!!!!!!!

    …y voy a comprar el de Tabarnia de Jaume Vives, para regalárselo a un cuñado que es un recalcitrante separatista, que seguro que le va a encantar, porque lo de Tabarnia le escuece jeje

    ¡Queridos Tabarneses¡: Viva Sant Jordi, Viva la Resistencia, y Viva por siempre Tabarnia!!!!!!!!!!!

    • Justo estirate y regalale al gorrinakoMAN el Vizconde de Estremera , el libro :
      » La fuga de Alcatraz para Dummies » donde entre otros asuntos viene como serrar unos barrotes de acero con un cepillo de dientes o como abrir un candado con un palillo o como liderar un motín o como hacerse el preso más temido y un largo etcétera.

      • O cómo fabricar una cabezota convincente de papel maché.

      • Buena idea IGOR; vamos a medias y le enviamos la Fuga de Alcatraz de Clint Eastwood.

        Lo malo es que como está tan gordo que no caberá por el túnel; se quedará atorado por comer tantos donuts jajajajaja

      • lo de liderar el motín mola. empezarán en el comedor exigiendo una docena de donuts de chocolate por barba y todos los calçots con salsa romescu que puedan ingerir los distinguidos huéspedes. Lo de temido es más complicado porque el señor Forn tiene más cara de haberse llevado un susto que de dar miedo él a elementos avezados en las artes criminales

  8. KE VERGÜENZA
    KE VERGÜENZA
    En la final de la Copa The King of Spain con una corbata claramente a favor del Sevilla y en contra de los pobrecitos del equipo del Messi , esta claro que es una ofensa contra esos seguidores y contra todo PORCINOKISTAN y las gentes humildes que apoyan y bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
    ( auténtico un porcinocrata acusó al Rey de partidismo a favor del Sevilla por llevar una corbata rojiblanca ….
    La próxima vez que vaya con un hábito de Fraile Franciscano y con chancletas de esas de Fraile Cartujo y así no habrá provocación …….como están las cabezas !!!!!!!!!!!! )

  9. https://youtu.be/bC80Gyxhguo

    Feliz Día de VILLALAR:

    La sangre de los Comuneros derramada en Villalar en 1521 clama al Cielo de España su Causa por la Libertad.

    Porque el Alma de Castilla vuela libre desde Santander a Sevilla y se acrisola en cada rincón de España.

    Viva Castilla, Viva la Lengua Española y su ilustre Soldado D. Miguel de Cervantes y viva España.

    Un abrazo a los Castellanos asentados en Catalunya y a sus hijos. Que Santiago y S. Jorge velen por todos vosotros.

    ¡Qué hermosa eres Castilla, llevas el alma de España!

  10. Ya se que está muy hablado. Pero adjunto un bonito artíc*lo de ayer en «El País», que hace justicia al Almirante Cervera.

    «Héroe en la Cuba de Castro, facha en la España de Colau»

    https://politica.elpais.com/politica/2018/04/21/actualidad/1524338891_311887.html

    • Qué interesante, la Colau, sin quererlo, ha conseguido revivir la figura de este hombre el cual para mí era un auténtico desconocido.
      Se podría decir que con sus «ocurrencias», indepes y equidistantes consiguen el efecto contrario al deseado.😂😂😂

    • Almirante Cervera es un personaje histórico, que puebla todas las enciclopedias de la historia universal… a Colau nadie la recordará cuando estire la pata; el Almirante Cervera es inmortal!!!!!!!!!!

      Sí en las próximas elecciones los partidos constitucionalistas ganan la alcaldía de Barcelona; le será restituida la calle que vilmente le fue arrebatada por la antisistema sin estudios Ada Colau, que ha hundido a Barcelona al nivel del barro!!!!!!!!!

      Viva el Almirante Cervera!!!!!!!!!

    • ¿Y si nuestros directores de cine utilizaran los personajes históricos, las expediciones científicas y las gestas de nuestros antepasados para hacer las películas que otros países si tienen sobre su historia?. Sería una cuestión de Estado, ya que los jóvenes de hoy no leen, por lo menos que aprendan algo a través del cine.

  11. ¿Por què NINGÙN partido (Ni siquiera Ciudadanos, ni VOX) hacen algo por la creación de TABÀRNIA? No habrìa màs gossos de cuadra, ni leyes nazis, ni elecciones con votos desiguales…mucho librito, mucha palmadita en la espalda, pero todo sigue igual o peor…yo no he puesto mi bandera de TABÀRNIA en el balcón sòlo para llenar unas cuantas cuentas corrrientes…y lamento mucho decir esto…

  12. Feliz Sant Jordi dolços y feliz San Jorge para aragoneses y castellanos por el día de su comunidad.
    Yo me he adelantado en la compra de libros y ya tengo en mi poder Patria de Aramburu y Tabarnia de Vives. Los estoy leyendo a la par.😉

  13. OS FALTA EN ESE LISTADO : importante.

    Este Sant Jordi en la mesa de HISTORIA de los historiadores y otras yerbas…

    Entre plaza Cataluña y Gran Vía

    Ramblas Catalunya num 6.

    Se agradece visita

  14. Feliz día de Sant Jordi – Día del libro!
    Precioso día siempre en Cataluña y mejor aún en Barcelona !
    A pesar de toda la mala vida q los ceballuts separatistas nos están dando toda la vida y en estos últimos años todavía más.
    Resistir en vencer!
    Viva LA RESISTENCIA 👍💚💙💚

  15. Vaya 5 áses para la catalanidad anti separatista. Les deseo a todos mucho cansancio en sus muñecas, de tanto firmar libros y estrechar manos. Feliz San Jordi/San Jorge para todos los dolços.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.