Hola n’Ada, per què encara no ens has felicitat la Pasqua?

La cristofobia de la burguesita comulistilla que nos gobierna. 

El pasado 6 de julio de 2016 Ada Colau felicitó el final del Ramadán a los musulmanes barceloneses. El ayuntamiento políticamente correcto no publica datos del número de musulmanes que vive en Barcelona, pero hay un 1,2% de afrincanos y un 1,2% de pakistaníes. No sembla que més d’un 5% de barcelonins sigui mahometà.

El pasado 1 de abril era Domingo de Resurrección, la fiesta grande del catolicismo, religión mayoritaria entre los barceloneses. La Colau no se dignó felicitarles, pero a cambió el Sábado de Gloria flatuleó un curioso tuit celebrando el «Día de la Visibilidad Trans»:

El historiador de Harvard Christopher Dawson decía que «Las grandes religiones constituyen los fundamentos sobre los que descansan las grandes civilizaciones. Una sociedad que ha perdido su religión se convierte más tarde o más temprano en una sociedad que ha perdido su cultura».

Pues imagínese lo que le pasará a una sociedad cuyos líderes se llaman Inmaculada, celebran una religión minoritaria y divulgan una ideología licuada. Benvingut dr. Freud, la decadencia era esto.

Dolça i cristofòbica Catalunya…

 



Categories: Alma, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

65 comentarios

  1. Cuando hacía ‘Muñeca de porcelana’ en Matadero, fueron a verle los Reyes.

    Efectivamente, y mira, ahora que ha dicho Ada Colau lo del servilismo, te digo que no hubo ninguna genuflexión. Me dijeron: «Están aquí los Reyes y te quieren saludar». Así que les dije que pasaran. Hablamos de lo que les parece Mamet, de teatro y de cultura. Y, oye, ya me hubiera gustado tener una conversación parecida con la señora Colau.

    Entrevista a Sacristán en el mundo.es y a la que ya se ha hecho referencia por aquí

  2. Cuando leo entradas como esta veo con profunda alegría como personajillos de este calibre se retuercen cada vez que celebramos nuestras festividades religiosas tal y como se retorcia el conde drácula al ver una Cruz . Sin duda celebro como nunca que todos los esfuerzos que políticos , medios de comunicación , artistas titiriteros varios , hacen para cargarse nuestras tradiciones , sobretodo las relacionadas con el catolicismo ( que no son pocas) , acaben dándose de bruces con la realidad , viendo como tanta gente hasta en la tractoria profunda sigue acudiendo a las procesiones para disfrutar de la belleza de los pasos o de una emotiva Saeta.
    Por eso y por muchas cosas mas , te digo mi querida Inmaculada que me alegra verte amargada .

  3. SINVERGÜENZAS LOS DIRIGENTES DE CCOO Y UGT, LE HAN DADO LA ESPALDA A LOS TRABAJADORES PARA APOYAR AL MUNDO NACIONALISTA. ¿QUE HAY DETRÁS?. INCAPACES DE CONVOCAR UNA HUELGA TODOS ÉSTOS AÑOS DE CRISIS POR LOS DESAHUCIOS Y SALVAJES RECORTES A LOS TRABAJADORES, PRECISAMENTE PERPETRADOS POR LOS POLITICOS NACIONALISTAS A LOS QUE VAN A DEFENDER. QUE LO SEPAN TODOS LOS AFILIADOS DE ESPAÑA.

  4. http://es.catholic.net/op/articulos/32462/cat/604/la-masoneria-y-el-islam-frente-el-cristianismo.html

    La masonería y el Islam frente el cristianismo
    El objetivo principal de este artículo, es ¿Existe una relación o un plan entre la masonería mundial y el fundamentalismo islámico contra el cristianismo?

    Por: Raad Salam Naaman | Fuente: ForumLibertas

  5. A esta borrega le patinan las neuronas.

    Solo gobierna Barcelona para los inmigrantes, las prostitutas, manteros, perroflautas y okupas. A la gente civilizada y normal nos putea todo lo que puede y más.

    Esta tipa es una desgraciada

  6. Me alucina ver a progres y feministas haciéndole la pelota al islam. No lo puedo creer.

  7. Es individua está por la «sumisión» de las personas. Más claro que el agua.

  8. Pues la Colau no lo habrá hecho, pero yo sí: FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN A TODOS

  9. http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=31536

    La masonería y el Islam frente el cristianismo
    Raad Salam Naaman
    Cristiano Católico caldeo de origen iraquí

  10. hombre puess no les felicita porque vds son cristianso y eso…eso es imperdonable
    Si fuera vd musulman seguro seguro que Ada Carmena Pablo Iglesias y Errejon le felicitarian el ramadam
    https://www.actuall.com/laicismo/ada-colau-no-felicita-la-navidad-los-cristianos-felicito-ramadan/
    pero vd pertenece al religion mayoritaria y por lo tanto … a extingir

  11. Que daño ha hecho esta incompetente…..q por cierto más que parar desahucios se han duplicado……menuda inútil chip cuartos es como un tumor.

  12. Todo lo que refleje unos valores concretos: familia, religión (solo la católica, por supuesto, las demás, por retrogradas que sean, les parecen bien como ariete contra la Civilización que pretenden destruir)autoridad, orden, representa un freno a su proyecto totalitario, materialista y anti occidental.

    • Para mí que ese odio a todo lo nuestro lo llevan impreso en los genes, aunque quizá sólo se trate de transmisión cultural, lo que tampoco es despreciable.
      En cualquier caso, ese odio sarraceno a España, su Religión, sus Costumbres, su Historia (que dicho sea de paso comparten marxistas y nazionalistas), así como su sorprendente capaciad para el llanto, la queja, el complejo y la envidia, parece más bien cosa de moriscos resentidos antes que de cristianos viejos.
      Un abrazo, pitiuso.

  13. El problema es que hay mucha gente que no ha superado la etapa infantil de su carácter, y piensan como niños: si algo no me gusta, lo tiro, o lo despedazo, o lo escondo para hacerlo desaparecer; si no me dan la razón, me enfado y rompo cosas; y en última instancia, para salirme con la mía, acudo a la infalible táctica del niño de pecho: lloro o berreo. Creen que destrucción es sinónimo de cambio, y, como su conocimiento es limitado, creen que con destruir su limitado entorno cambiarán el mundo. Desprecian lo cercano porque piensan que el desprecio de lo común denota superioridad, y están convencidos de que lo que no ven, no existe. Como niños escondiéndose al taparse la cara con las manos, así hacen. Colacau es un ejemplo, pero no el único, porque este carácter inmaduro abunda, y mucho, en nuestra clase política y en nuestra sociedad en general. Angelitos, angelitos, que decía José Luis López Vázquez.

    • Opino lo mismo. Hay gente que detiene la maduración del cerebro y quedan atrapados para siempre en el razonamiento infantil. Algún día la neurociencia lo demostrará todo. Incluido el efecto autolimitante de ciertas religiones, que por su propio funcionamiento desactiva los mecanismos de reflexión y de asociación de datos.
      Me lo invento todo, pero sé que algún día la ciencia lo demostrará.

      • No sé si será una cuestión puramente científica. Creo, sin embargo, que el carácter debe formarse, al igual que la personalidad o la cultura, y junto a ellas, porque se influyen mutuamente. La paciencia, por ejemplo se tiene en mayor o menor grado, pero se puede ampliar con la experiencia, con el conocimiento de la empatía y de la condición humana… El problema es que en la actualidad la educación está limitada a lo que queremos ser, excluyendo el cómo debemos ser.

      • Eso pensaba yo en mis años mozos, pero ahora ya sólo creo en la neurociencia. Todo el mundo tiene un margen de mejora, pero es imposible cambiar a base de palabras o actos el funcionamiento del cerebro de un psicópata, un autista, un disléxico… Al menos hoy por hoy. Algún día se podrá.

  14. lEstas gentes sin principios morales, para camuflar su mentalidad totalitaria, sacan como pantella el todo vale en la sexualidad. Para ellas es un plus hacérselo tio con tio o tia con tia, hombre con nene o nena, hijo con mami o hija con papi, algunos hace tiempo ya defienden y practican el sexo con animales y tantas otras aberraciones. Es la gran libertad que nos ofrecen, porque no tienen otra.

  15. Qué ganas de elecciones municipales y que se vaya a la p*** calle… cuento con que todos vayamos a votar como en las autonómicas.

    TODOS A VOTAR EN LAS MUNICIPALES. Por favor, el tiempo de agachar la cabeza ya pasó, no podemos dejar Barcelona en manos de los perroflautas y/o de los nazis de Tractoria.

  16. Mónica MANSON 400 mil pavos compara a los Cerdos De la República con Martín Luther King.
    Hacen el antidoping antes de entrar en las emisoras de PORCINOKISTAN ?????

  17. “Las grandes religiones constituyen los fundamentos sobre los que descansan las grandes civilizaciones. Una sociedad que ha perdido su religión se convierte más tarde o más temprano en una sociedad que ha perdido su cultura”.** Como dolço no puedo estar mas en desacuerdo con esta patraña, no hay lacra mas dañina opresiva y criminal que las religiones sean del color que sean y son una remora un lastre para las culturas y paises, porque se pierden la idiosincrasia el respeto y las culturas? preguntenle al NOM que no es de izquierdas precisamente.

    • No es que el hombre “fabrique” religiones es que el hombre es un ser religioso y si quitas una adoptara otra u otras.
      El hombre tiene nostalgia de Dios y el problema es que se le embauque con religiones con r minuscula.
      Nazion, raza… son elementos que nos retrotraen a las cavernas religiosas. Mucho mas oscuras que otra revelada hace 2018 años.
      Quitar la religion de en medio es un ardid de comunistas, de ingenieros sociales que en esta nueva sociedad (hueca) que se pretende construir tendran un gran y remunerado papel estelar.
      Luego cuando todo se caiga porque sea imposible mantenerlo en pie (la demografia es muy tozuda, la economia acaba colapsando y el bien comun se va al garete) vendra el crujir de dientes

      • Digamos que el hombre es un ser espiritual desde que tiene conciencia de sí mismo, y la religión es la forma más común de llenar ese vacío existencial. En ese sentido puede afirmarse que es beneficiosa, y para muchos, necesaria. El problema es que, al igual que sucede con el sentimiento de pertenencia a una nación, o a una ideología, o a una familia, es una herramienta muy útil para la manipulación de masas. De hecho, Mahoma la utilizó en su favor, proclamándose profeta enviado de Dios, con el fin de conseguir partidarios en la guerra que sostenía contra otros clanes, al igual que hizo Constantino I cuando reconoció el cristianismo como religión con el fin de cohesionar la sociedad del imperio y buscar apoyos a su política expansionista. Y lo mismo que hacían los faraones egipcios cuando se proclamaban descendientes de Ra. Le designación divina era muy útil para justificar la llegada al poder y sostener en él a los monarcas de todas las culturas.

      • La mayoría necesita creer en Dios, sí.

  18. La realidad es que la religión -cualquiera- es necesaria al hombre. Esto es un hecho psicológico y una verdad biológica.

    Y cada sociedad tiene una religión en común, que le organiza y le da forma. Esto es un hecho etnológico.

    Si quitas a esa sociedad lo que la mantiene en pie, se desmorona.

    La masonería, que hasta hace poco era anticatólica y que ahora es anticristiana, lleva 200 siglos intentando destruir esta sociedad.

    ¿A quien le beneficia?

    A nosotros no.

  19. La izquierda anticlerical es tan estúpida como para creer que lo contrario del catolicismo… ¡Es el Islam! Y en esas están, no tienen ni medio cerebro. (Por cierto: el otro día leí que los islamistas sienten todavía más odio por los ateos que por los cristianos, cosa que yo no sabía y pensaba que era al revés. Así que, ve tomando nota, Inmaculada).

    • Según me contaron hace años sienten odio por los ateos y por cualquier religión que no se rija por un Libro Sagrado.

    • Los islamistas creen que hay muchas coincidencias entre la Biblia y el Islam, sobre todo en el antiguo testamento. Así, coinciden en que existió de verdad Adán y Eva, etc. El problema es que la alcaldesa no tiene ningún interés cultural, como se ha visto en la reciente inaguración en Madrid de una exposición para glorificar a los asesinos de españoles en checas y por «escamots», sino en participar del odio sea como sea de la mitad de catalanes que vivimos en Cataluña y que a diferencia de ella respetamos las leyes y buscamos convivir con lo que piensan de forma distinta a nosotros.

      • Sí, de hecho me parece que los musulmanes creen en Abraham y lo reconocen como propio de su tradición. Lo que pasa es que a partir de un determinado hito histórico, el relato de su religión se bifurca del relato bíblico (no soy un entendido en el Islam, pero creo que es así).

      • Para los musulmanes, Jesucristo es un profeta, al igual que Moisés y Noé (también Abraham). Mahoma es el último de ellos. Las tres religiones monoteístas coinciden en su origen; las diferencias están en la aceptación del mesías prometido: mientras que para los cristianos es Jesús, para los musulmanes es Mahoma, y para los judíos aún no ha llegado.

      • Eso es porque aún no han descubierto al puchi.

      • No es sólo que ellos lo crean, sino que las hay. Tienen a los Arcángeles, al diablo (que llaman Saitan), a Adán y Eva, a Crsito como un «profeta menor» (pero profeta), a la Virgen María como un de las tres únicas «mujeres perfectas»… Sería muy largo de contar.

        Una evidencia de las fuentes judeocristianas es que celebran el sacrificio de Isaac, fiesta que ellos llaman de «Id».

        Esto se debe a la forma en que se difundió el Corán, en donde se dio un caos total de textos al transmitirse en principio verbalmente. Para cuando fueron fijados por escrito, estaban totalmente distorsionados y mezclados con otros textos, unos foráneos (como predicaciones cristianas, Evangelios y textos de la Torá), otros sincréticos que fundían elucubraciones filosóficas no religiosas y mitos, y otros libros o poemas recitados que tenían más relación con lo literario que con lo que dijera Mahoma en su momento. Viendo estas tergiversaciones, un califa mandó reunir todos los textos escritos, reunió a un consejo de sabios e hicieron criba de lo que se concentró allí. Pieles de camello, papiros, lajas de piedra y hasta omóplatos de camello fueron quemados tras una edición refundida , y así quedó el Corán para la historia.
        Hoy en día es imposible conocer el contenido de estas fuentes para poder cotejar qué era más antiguo y qué era añadido posterior, los errores de copia cometidos, origen o autores de estos manuscritos.

        Pero hubo problemas anteriores:

        1- Se dice que Mahoma erra analfabeto, por lo que necesitaba dictar lo que supuestamente Alá le revelaba. No es fácil retenerlo todo en la memoria, y por tanto, él mismo pudo incurrir en omisiones, transposiciones, anacolutos…

        2- Mahoma no encontró entre sus inmediatos a escribas ni a nadie que supiera escribir, así que recurrió a los llamados «memoriones», como era tradicional en la cultura del lugar para la literatura; así lo hacían los poetas: Dictaban sus versos a unas personas que destacaban por su especial retentiva y eran capaces de recordar también los cambios que se hicieran. Aunque no nos parezca posible, esto resulta muy eficaz y así se transmitió gran parte de su literatura. Pero las razzias entre tribus eran lo más frecuente, por lo que unos se atacaban a otros. Entre ellas murieron muchos de aquellos que tuvieron encomendada la divulgación del Corán, sin llegar a dictarlas a un escriba.

        3-El árabe antiguo -así como la mayoría de pueblos que usaron el alifato- tuvo el mismo problema que el hebreo antiguo: Se escribían sólo las consonantes y se daban por supuestas las vocales necesarias para completar una palabra. Imaginemos que escribo DS… ¿Eso qué es, Dios o dos?. Una página entera con fuga de vocales arroja muchas lagunas, que el contexto no llega a solventar, a través de aquí, empiezan los problemas de copia escrita.

        4- «para mejorar la situación», algunas autoridades hicieron censura de las copias a su leal saber y entender, pero ¿en qué se basaba éste? En otras copias…

        Conclusión: El Corán que nos ha llegado no tiene mucho que ver con el de Mahoma, y no podemos saber qué es lo que queda de lo que él pudiera decir.

    • No es estúpida… Quizás los seguidores del pueblo llano no…pero los dirigentes saben de q va mejor q nosotros…
      Quieren mandar a costa de lo q sea.
      Son mala gente sin principios ni moral de ningún tipo y si son políticos profesionales aún peor…
      Los políticos profesionales da igual q ideología tienen si llevan más de dos años son purria de la peor calaña…
      Inútiles sin escrúpulos…
      Los hechos lo demuestran…
      Lo siento pero es así de claro…

    • Si el Islam significa «sumisión» a Dios (pero en el sentido de sumisión total como el d un esclavo a su amo), cualquier cosa que niegue a Dios o ponga en duda su existencia es el peor pecado.

      Los cristianos y judíos son tolerados y protegidos por el Islam como «gente del Libro» a cambio de una capitación y, naturalmente, de no tener ningún tipo de derechos políticos

      (es imposible tener derechos porque en una sociedad islámica, lo que cuenta son sólo los musulmanes; por eso es islámica y no árabe, por ejemplo)

      Respecto a los homosexuales, ¡que voy a decir que no hayamos visto en la televisión!

  20. El 11 de abril el ejército español pone un estánd en la Feria de Gerona ExpoJove. Seguramente los «buitres amarillos» irán a boicotearlos e incordiar.
    Todo el que pueda , que vaya a la Feria a darles apoyo . No les dejemos solos .

    • Y volverá a ser un éxito el stand de nuestras FAS, pese a todas las trabas y boicots de la forqueria. Barcelona es la provincia española donde más juras de Bandera civiles se hacen a nivel nacional.

      • Debe ser como desahogo ya q nos sentimos impotentes ante tantas faltas de respeto a nuestros antepasados que daba igual de que ideología fueran pero si murieron en el extranjero se murieron con el nombre de España en su corazón…
        Lo digo con conocimiento de causa…la bandera de mi abuela era la tricolor republicana pero española…
        Cuando vino la palabra España la tenía en la boca cada minuto…
        Yo no lo entendía entonces…se había pasado más de 40 años por ahí…hasta llegar a Francia que fue donde primero stuvo en la retirada…
        La vida te enseña no era de banderas …y puedo asegurar q desde q empezó «el proces» siento los colores…y me da igual si en la tricolor como la rojaigualda!!!
        Viva la RESISTENCIA 👍💚💛💙

    • Por supuesto, hay que ir a apoyar a nuestro ejército. Pero también te digo que en cuanto tosa un soldado, todos los indepentontistas huyen despavoridos y se dejan allí olvidados hasta los lazos. Que muy gallardos no han demostrado ser, no.

  21. Siempre encontró palabras de comprensión y apoyo al nacionalismo secesionista, siempre estuvo en el mal llamado derecho a decidir, siempre creyó y alentó la Cataluña del 47% fanatizada, nunca unas palabras para la Cataluña silenciada del 53%, nunca un gesto de solidaridad ¿somos fachas, franquistas, nazis?, esto es lo que se ha inculcado durante demasiados años hacia el discrepante del nacionalismo, y esta es la inercia que siguen estas tan de ¿izquierdas? Personalidades. Bueno, sí se acercan en periodos electorales, una vergüenza.

  22. ¿Y cómo nos tiene la plaza Cataluña? Llena de chabolas, entre sin techo y de suciedad de los estelados

    Sin embargo, se ha ido la alcaldesa de Barcelona A VIVIR A SANT CUGAT también lejos de ‘los empresarios top manta’

  23. Efectivamente está Sociedad está perdiendo su cultura de siglos. Si no la ha perdido YA.
    Qué nos felicite la Pascua la Colau y sus secuaces???
    Eso sería pedir peras al olmo.
    Por cierto por mucho q hagan propaganda «la gente» en nuestros barrios desde siempre han convivido en armonía sin poblemas con» los diferentes» gays, travestidos, con pluma y sin pluma…con «taspu» con moros, con gitanos, co fachas, con comunistas, con carteristas, con delincuentes menores y sin saberlo mayores con sus familiares, etc etc…pq gracias al cristianismo – yo entonces ni me daba cuenta- se tenía respeto al diferente y viceversa…
    Hablo de barrios humildes obreros y continuamos viviendo sin poblemas aunque no siempre con respeto en estos momentos por culpa de la droga que se ha apoderado de nuestra vida y lo ha cambiado todo. Mientras ella y todos los gobernantes no hacen nada de nada y si no recordemos lo q ocurre en Ciutat Vella donde están echando a la población de toda la vida …o sea no solo los buitres inmobiliarios cambian los barrios la droga también y los Mossos a veces no hacen nada pq mandan sus kapos…
    La pijopogresia utiliza «al diferente » – lo de diferente es una forma de manifestarlo pq diferentes somos todos si no estamos manipulados por el Pensamiento políticamente correcto- como digo la pijopogresia Comunista utiliza las diferencias clásicas de toda la vida humana – en su propio beneficio de demagogia y propaganda…
    Siempre ha habido – salvo excepciones – respeto por el diferente entre la clase obrera q YO he tenido el gusto de conoces y convivir…pq es la clase social a la q gracias a Dios pertenezco…
    Cómo quieren que una política recononvertida felicité al ahora diferente???
    Para eso se tiene q tener categoría moral q esa persona no tiene ni tendrá nunca..
    Es una activista activa de los amos del mundo de Nuevo Orden Mundial!!!
    Todos millonarios por cierto y no se sabe bien bien como por ejemplo Roures o Cenbrian de Prisa dos caras de la misma moneda…
    Por eso tenemos q Resistir!
    Viva LA RESISTENCIA 👍💚💛💙

  24. A todo esto ¿ cuantos meses pidió el dueño de la casa de Waterloo de fianza ?

  25. Qué ocurrencias tenéis DC, está la Colau que nos felicita por algo…😂😂

  26. Está muy ocupada trabajando hombro con hombro con la otra ilustrísima, la de Madrid. Están combatiendo el fascismo, que como todo el mundo sabe es el mayor problema y la mayor amenaza de este país y no da respiro.

    http://m.libertaddigital.com/espana/2018/04/03/colau-entre-lagrimas-junto-a-carmena-la-lucha-contra-el-fascismo-hermana-a-barcelona-y-madrid-1276616465/

  27. Inmaculada Colada ya tiene una religión totalmente compatible con el Islam, puesto que comparten muchos intereses mutuos: el comunismo.

    Y el mayor enemigo del comunismo, muy por encima del capitalismo; es el cristianismo. El humanismo cristiano (previo Concilio Vaticano II), representa todo lo que el marxismo odia: el derecho a la vida, la libertad y la propiedad privada.

    Inmaculada Colada es consecuente con lo que representa. Es la democracia española la que no es consecuente y busca el suicidio, permitiendo que existan religiones laicas y puedan presentarse a las elecciones, pese a ser golpistas y siniestras, y totalmente anticonstitucionales e incompatibles con una democracia.

  28. Y se cree europea. Y sus votantes y aplaudidores varios también se lo creen. Es lo que tiene vivir en Matrix.

  29. Pues a mi me parece perfecto que esta pájara no nos felicite …es más hasta se lo agradezco .

  30. ¿Qué se puede puede esperar de una harpía que rinde homenaje a los chekistas?

  31. Nada que no se aparte de lo normal tratándose se un ser del género taxonómico d´ en Pau Esglèsies y otros: Homo cristofobicus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.