Hola Motxo, se t´ha caigut això

Aquest ceballut és incapaç de ser el president de tots.

Que diu el Motxo que la costellada separatista que avui ens ha montat el Règim a la capital de Tabàrnia ha estat una «gran manifestación cívica y democrática«, que «Catalonia pide su libertad» y que «somos ciudadanos europeos que sólo quieren vivir en paz, libres y sin miedo«. Ho diu en anglès, és clar, que a Berlin no entenen gaire el català, y a un nieto de soldados falangistas nacido en un pueblo que ha sido España desde los romanos, le cae más cerca el inglés que el español.

Ei Motxo, ¿y esto del 8 de octubre en Barcelona no fue una «gran manifestación cívica y democrática«?

Escucha Mocho, ¿aquí no había más de 1 millón de catalanes pidiendo libertad frente al nacionalismo totalitario que pretende secuestrar nuestra identidad de siempre?:

Ei colpista, ¿y el 29 de octubre no volvieron a salir 1,3 millones de catalanes a la calle para gritar que somos ciudadanos europeos que sólo queremos que los políticos nacionalistas nos dejen vivir en paz, libres y sin miedo a que nos pateen por apoyar a nuestra Selección, a que incendien nuestras viviendas por penjar la senyera dels nostres avis i pares, a que nos golpeen por limpiar el espacio público de plásticos amarillos?:

Ale Mocho, Cataluña es mucho más grande que tu mansión de Waterloo, mucho más plural que tu TV3% y mucho más grande que la mente estrecha que tu nacionalismo inventado y los políticos golpistas queréis imponernos.

Dolça i lliure Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , ,

117 comentarios

  1. Seis supermillonarios se llevan 5.400 millones fuera de Cataluña.

    Más de 5.600 empresas se han ‘fugado’ ya del territorio catalán desde que Artur Mas inició el ‘procés’ hace cinco años.

    Driver, filial catalana de Pirelli, se va a Valencia.

    Esta red de 170 talleres se suma a otras tres empresas del grupo que se han escapado a la capital del Turia.

    La naviera Wilhelmsen y otras 11 empresas zarpan hoy de Cataluña

  2. Do not imagine, comrades, that leadership is a pleasure. On the contrary, it is a deep and heavy responsibility. No one believes more firmly than Comrade Napoleon that all animals are equal. He would be only too happy to let you make your decisions for yourselves. But sometimes you might make the wrong decisions, comrades, and then where should we be?
    George Orwell (Animal Farm)

  3. Being in a minority, even a minority of one, did not make you mad. There was truth and there was untruth, and if you clung to the truth even against the whole world, you were not mad.
    George Orwell (1984)

  4. Puuigdemont ha convertit «Catalonia» en una «Catatonia», entre altres a nivell econòmic i empresarial.

    • Mocho cambia de perruquin y te lo pones de color amarillo asi no desentonaras con todos tus secuaces, ahoras les estas haciendo un feo y esto no te combiene porque cuando entres en la carcel en España no te van a traer ni cigarrillos ni comida. Amen asi sea……

  5. España debe ganar la batalla de la extradición de Puigdemont, cerrar TV3 y disolver los Mossos d´Esquadra.

  6. Reflexión del abogado Alejandro Molina sobre la situación de no entrega de Puigdemont:

    «Es obligado sacudirse los complejos, y si la Unión Europea lo que quiere es que volvamos a las soberanías excluyentes, cerradas y basadas en la desconfianza recíproca entre los sistemas y garantías de cada uno, pues adelante. ¿Quién mejor para hacerle el harakiri a la Unión que su propio Tribunal de Justicia?»

    (https://cronicaglobal.elespanol.com/pensamiento/que-hacemos-schengen-no-entrega_134447_102.html)

    • Y un creador de opinión número uno, como FJL, acaba de insinuar que se puede haber equivocado apoyando a Ciudadanos: el partido de la ovejita Rivera está mucho más preocupado por el máster que por la situación de Cataluña.

      • Estoy perfectamente de acuerdo con FJL cuando dice que se entiende muy mal que Cs entregue Madrid a psoepodemos…muy mal ! …ME DOY DE BAJA

  7. Si los planes de la gran oligarquía internacional para Cataluña se cumplen, me veo pidiendo asilo diplomático en mi propio país, en Portugal o en Iberoamérica.

  8. Queridos dolços! He aquí el nuevo himno del canal Super3 de TV3. No paro de cantarlo, es muy pegadizo.

  9. Al Motxo solo le interesan las manifestaciones de su cuerda, las de los demás se la traen al pairo. El día 8 y 29 de Octubre de 2017 o la manifestación de Tabarnia le entraron por un oído y le salieron por el otro.

    • Jejejeje que tonto había leído «Cerda » en vez de «cuerda » .
      Y me acordaba de las Afroditas de PORCINOKISTAN.
      Gayola Martínez de Orujo
      Mamma Fratelli Gispert i que Parezca un accidente
      Mónica Manson terroba 400 mil pavos
      Pucheritos Martita Mosquita Muerta Rovira
      Sor Emmanuel Gabriel
      La maldita hermana Jeison de la Congregación de la Matanza de Texas Descalzas alias Sor CAZALLARAM
      Etcétera.

      • Jajaja! Claro, se puede leer así también, a los porcinócratas solo interesan las manifestaciones de los porcinos. Las del resto de animales de la granja ni fu ni fa.

    • Es que visto desde fuera los independentistas hacen como si no existiese esa población que no comulga con sus ideas, como si fuese invisible… como si no contase …

      Claro un tema muy feo para ellos ( cara a la galería) es que no es la malvada España, sino un número importante de catalanes los que no quieren la separación.

      • Normal, existen lazos familiares y sentimentales más fuertes y sólidos de Cataluña con el resto de España de lo que ellos han calculado.
        Y luego está la rebeldía de la gente, a mí me pasa que cuando veo que me quieren imponer algo desde arriba que considero injusto más me resisto y me rebelo.

  10. Hay que hacer un video recopilatorio con fotos y videos de todos sus actos violentos y vandálicos, contrastarlo en el video con todos sus mensajes de fachada buenrrollera y»somgentdepau» evidenciando su hipocresía subtitularlo en inglés, alemán, francés, danés, italiano etc…y difundirlo por las redes a saco

    • En el link debeis substituir en circ_los el guión bajo por una «u».. (Rufineitor no me dejaba poner el post)

    • Mariano ha aplicado el art. 155 sin leérselo. Ha hecho lo que no tenía que hacer, es decir convocar elecciones antes de solucionar todos los problemas de la comunidad, como dice el artícvlo. Ha deljado sin resolver aspectos básicos como la seguridad ciudadano, la enseñanza, los medios de comunicación públicos y subvencionados, las direcciones de las consejería. En definitiva, no ha devuelto a la legalidad nada como manda el art. 155

      Mariano dimisiíon

    • Ese hombre no se va a meter en política en la vida.
      Ese señor lo único que está haciendo es su trabajo y es acatar la Ley vigente. Le guste o no a quien sea.
      En mi opinión un gran atacado en este asunto , y de qué manera, ha sido el Poder Judicial, ojo como parte fundamental de El Estado ( que no del Gobierno).

      Yo creo que los jueces en este país tienen que tener más medios y ser conscientes que este ataque va dirigido a ellos , por distintos frentes, en gran medida.

      Les deseo todo lo mejor en estos críticos momentos para ellos.

  11. Alguien sabe que pasó con el Casoplon que tenía el mocho alquilado en Bruselas ????
    Lo mismo realquila las habitaciones para poder pagar a los abogados ???
    Y en Alemania donde vive ???
    Me han dicho que le han visto salir de una pensión de mala muerte del barrio chino de Berlín …. Para que veáis que es un tipo frugal y ahorrativo .

  12. https://youtu.be/7A7FBJaNl0U
    Verdades que duelen al sectarismo
    nacionalista.

  13. Que ha pasado oí con una anciana de 67 años????? Próxima entrada de dolça.

  14. Querido Mocho: Las pintadas con amenazas de muerte a Arrimadas y Rivera, ¿son también una muestra de civismo? ¿Y las agresiones, acoso e insultos a los no independentistas políticos y civiles? ¿El acoso a los cuerpos de seguridad estatales el 1-O y muchos otros días? No olvidemos que ninguno de estos actos de VIOLENCIA ha sido condenado aún por ti ni por ninguno de los tuyos.

    • Este Motxo es un MONONEURONAL (que no es que tiene una mona chita en las neuronas, simplemente tiene LA neurona)

    • Seguro que son cosas de Franco .
      El mocho es Flower-Power.

      • No olvidemos al abuelo Puigdemont del moche que huido de su pueblo porque se lo querían cargar los del bando republicano huyo hasta Cádiz, pasando por Francia, para hacerse franquista.

      • Joer te imaginas que el mocho utilizase el vehículo para viajar en el tiempo que inventó el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN ( un Simca 1000 tuneado y de combustible una garrafa de cazalla el Sultán la cazalla del buen caspaliban y un pelo del KOINE de la Gayola )
        Viajase en el tiempo y denunciase a su propio abuelo por frankista ….

      • Rufianeitor que he dicho que te ha ofendido ???
        Maldito trasto del infierno !!!!!

    • El Dolço X trae un link, más abajo, de un articvlo de El Mundo, digno de leerse, con un muestreo rápido de los últimos actos de los fanáticos (amenazas, estragos, escraches…) racistas contra cargos públicos de Ciudadanos, PP y PSC-PSOE y sus familiares y contra magistrados, jueces y fiscales.

      SI le añades las agresiones violentas de hoy mismo con la señora de 67 años y otras muchas en las últimas semanas (la violencia secesionistas se está incrementando exponencialmente en el últimos días)

      Los magistrados alemanes de su audiencia provincial no han tenido el decoro de informarse de la realidad de la región. En dos días se han ventilado 38 años de discriminación de condenas a muerte civil y de acoso y destrucción del disidente.

      • Me parece a mi que los letrados alemanes tienen los ojos como el Tío Gilito ( el del Pato Donald )
        $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

      • Creo que sencillamente son magistrados de ideología marxista cultural, son progresistas buenistas deslumbrados por un marco romántico de un popla afligido y subyugado. Lo que demuestra que no han salido de su pueblo y siguen siendo personas que sienten las causan más que las razonan. Deberían trabajar en Nigeria con los pobres musulmanesde Boko Haran a los que se les unen, sin ellos quererlo, miles de niñas cristianas

  15. CCOO y YGT NI EN PINTURA, SINDICATOS VERTICALES VENDIDOS AL NACIONALISMO. BAJA INMEDIATA DE AFILIADOS. DESDE HOY PROPAGANDA DIARIA CONTRA LOS SINVERGÜENZAS QUE HAN IDO EN CONTRA DE LA MAYORIA DE AFILIADOS.

  16. esta senadora diciendo verdades como puños reparte para todos ,parece que el pp se pone las pilas con gente nueva,igual llegan tarde. http://www.youtube.com/watch?v=7A7FBJaNl0U

  17. Al que no he visto ha sido al Alcocabezadecerdo el jerifalte de la maldita Asociación Nacional de Cerdos. ….que pasa que tenía mariscada en homenaje a los presos políticos ??????????

  18. LA KAGASTE BURT LANCASTER
    Resulta que la menda esa la Armengol en propia puerta del psoe ha tenido la brillante idea de hacer una especie de pseudo mozos en Baleareskistan , un cuerpo inspirado en uno de Las Cruzadas ( esta gente siempre a la última ) preguntado Periko de los Palotes Sánchez ha dicho » todos los balones a la Cifuentes » .

  19. O sea que pusieron no se cuantos autocares y todas las facilidades para lo de hoy. Y yo leí que el 8 de octubre pasado en cambio lo que hicieron fué escatimar trenes y tratar de dificultar el acceso a Barcelona… Me gustaria que alguien me lo confirmara…

  20. ¿Cuándo las próximas elecciones autonómicas de Catdisney?

  21. Por las imágenes que pude ver hay de 100000 a 200000 fanatizados, muchos de ellos llepasubvens.
    Eso teniendo en cuenta que planificaron con semanas, pusieron casi mil autobuses de la Cataluña rural, con bocadillo gratis, aún reconocimiento que es mucha gente, han perdido mucho poder convocatoria y esta manifestación no fue superior a la de Tabarnia, pese a que está no tuvo los medios y propaganda de la de hoy.
    Triste ver cómo día a día se deteriora la marca Barcelona, por esta indolente casta política.

  22. No es que me quiera poner profunda, transcendental … pero eso es así desde que el mundo es mundo, quien siembre odio, agravios comparativos y división nunca podrá ser un Buen gobernante en el difícil arte de Gobernar 🙄

    • 😳 Que poca vergüenza atacar a una señora mayor … me daría igual que esta señora hubiese sido proindependencia … hay que tener muy poquita vergüenza.

      • Justo Diana. Es la fractura social y de convivencia que nos han traído estos fanàticos ilegales.
        Espero que alguien le recuerde a Torrent que la República del 31 fue una decisión de toda España, fruto de elecciones en toda España. Es que tiende a manipular y a confundir a los ciudadanos con ese aire de decir cosas pausadas engolado. Que no crean que en tal tiempo hubo una república catalana. Que si ha de haberla será porque se siguen los tràmites y requisitos de la Constitución del 78 ( como la hubo en el 31). Y se la han saltado. Han dado un golpe de Estado.
        Y si quiere acudir a la ONU, por qué no preguntaron antes, (que lo haga ahora de paso), si Cataluña en la situación de 2.014/2017 tiene derecho a la autodeterminación; se lo otorgaron ellos porque sí. Y de ahí ya todo…Cataluña amante del derecho, decía la impresentable ley de transitoriedad, (ley de ruptura). Ja!

    • Alguien capaz de hacer esto no es una persona, es un salvaje incapaz de vivir en una sociedad sana.

    • Gracias Sorajoy

  23. Ya voy entendiendo. ….puchi es el mesías que va a venir a salvarnos a todos del pecado no? Y se erije en líder de masas por mi cara bonita. …..haber fregona con patas …..vete a barrio sésamo y aprende a sumar…..soy minoría. ..y pq habéis comprado a la gente q.si no…..volvemos al 35% de siempre…..voX

  24. A todo esto.. motxo… tus amigos de calçotades,costellades y paella te echan de menos, además ahora tenéis un local de conya para reuniros, Estremera, pilla un poco lejos pero es muy grande.. va, motxo vuelve que la dieta a base de frankfurts y patatas no te sienta bien, cuando la topor te diga que te has puesto muy fondón que harás? Ayyy.. motxet motxet, si querías conocer Europa haber hecho un ínterrail… nos hubieses costado menos dinero!

    • o esas visitas que hacen las autoridades locales y autonómicas para estrechar lazos con ciudades o regiones extranjeras que no saben situar en el mapa y tal vez ni escribir correctamente pero aprovechaban para viaje, hotel, comidas en los sitios más lujosos y luego supongo que alguna escapada nocturna. al final nos hermanan con un pueblo perdido pero han estado antes en la capital. lo de estrechar lazos al cuello de los culpables es la única solución con estos golpistas

  25. Aunque la UE no nos lo mande, que se olvide de su internacionalización, fuera de aquí no son nadie.

  26. Ellos solo gobiernan para los separatistas, no para los catalanes. Es como Torrent, un Presidente del Parlament, que solo representa a los separatistas. Un President del Parlament, debe legalmente, representar a todos los catalanes y no a unos pocos; eso es una dictadura!!!!!!!! Que nos represente a todos, o que dimita.

      • Este es un tiparraco falso, que tergiversa además lo que quiere y como quiere; y como tiene micrófono, y es el President del Parlament, la gente piensa que tendrà razón en lo que dice, cuando lo cierto es que son barbaridades. Como que ningún Juez podía perseguir al President por ningún delito!! Ni siquiera la ley de transitoriedad (inconstitucional), preveía esa inviolabilidad o impunidad!! Lo que, además, sería impropio de cualquier república que se precie. O es que estamos hablando de un régimen totalitario?
        Brazo tonto, eres ignorante o malvado?

  27. No creo ver el vaso medio vacío; simplemente, me parece ver que sobra vaso. Lo digo porque los síntomas son de que, a pesar de toda la dulzura derramada sobre esta tierra, nuestros Gobiernos y nuestros lactantes (por no llamarles mamones) han demostrado y están manifestando que quieren una España de autonomías, muy próxima a un Estado federal. Algunos españoles en las Vascongadas, o como se acepte llamarlas ahora, en Galicia y, concretamente, en Cataluña, no están para estos proyectos; lo que quieren es la independencia. Lo ve un ciego pero no ninguno de nuestros Gobiernos. Me temo que esta historia acabará con un nuevo Govern soberanista, se ampliará la base social independentista a expensas de nuestros hijos desde los colegios, las pantallas y las ondas y el problema se replanteará, cada vez con más desequilibrio, más bien pronto que tarde. ¡Oh, Dios. Cuánto me gustaría, cómo deseo equivocarme!
    P. S.: ¿tenemos conciencia de que estamos atetando a los que serán nuestros asesinos?

    • el sabio refranero ya lo advertía
      – por la caridad entró la peste (apliquese a los nous catalans que desconocían hasta la existencia de Cataluña cuando llegaron desde tierras remotas)
      – cría cuervos y te sacarán los ojos
      cada vez somos menos los españoles, una especie en peligro de extinción. no hay hábitats donde podamos vivir sin depredadores que hagan estragos en nuestras menguadas filas. pero siempre se puede hacer como los bueyes almizcleros en el Ártico, formar círculo y cocear a los lobos que vengan a robar a nuestros cachorros. el instinto de supervivencia es el fundamental en toda persona y sociedad sana

  28. No se puede razonar ni con los gurús de las sectas destructivas, ni con sus acólitos descerebrados; unos porque han sido programados para obedecer, y los otros, para forrarse a costa de ellos y de nosotros. La única solución, pasa por detener a los Amos; ilegalizar todo su aparato mafioso; y esperar que algún día se curen sus víctimas catalucinadas. Y si no se curan, que se Xodan.

  29. Solo ellos deciden lo que es civismo, democracia y vivir en paz.

  30. ¿Para cuándo otra manifa? Ésta vez hay que recoger firmas y llevar carteles para la dimisión de Torrent.

  31. No dejo de asombrarme, o no se entera o vive en una realidad paralela. Pero antes de la que ha liado… ¿No ocurría ya, que lo único que querían TODOS los españoles, catalanes incluidos, era ser ciudadanos europeos, vivir en paz, libres y sin miedo? O es que resulta que los que estamos equivocados somos los demás y ocurría que el y sus seguidores ¿Eran apátridas sin derechos y sometidos? Venga ya ¡Qué ya está bien!

  32. Este personaje que dice que los catalanes queremos vivir en paz es el mismo que a muchos de nosotros nos quiere echar de nuestra propia tierra silo.por pensar diferente.

  33. Han ido todos los del pesebre, chiringuitos , etc ….

  34. El nacionaltractorismo toma las calles de la capital de Tabarnia … Ojú, que contaminación…

  35. Cataluña,siempre Cataluña ,en nombre de Cataluña,pero este pigdement noe es Cat ,es un pollítico que representa a su partida que ha cambiado varias veces de siglas,el partido mas votado en Cat no quiere la independencia.Eso es lo que debe saber las opinión pública.Pigdement nos roba la voz a
    todos los españoles,Basta ya ! este tio está lo co de atar.

  36. Sacar a miles de personas a la calle cuando cumplen órdenes, cuando les va el sueldo en ello es muy sencillo. Hay centenares de miles de personas que viven directa o indirectamente de estos fanáticos racistas.

    Lo que tiene mérito es congregar un millón de personas sin órdenes, sin dependencia dineraria,, a contra corriente y en unos días.

    Faltaban trabajadores en la manifa de esta tarde, los capos de los sindicatos no han tenido poder de convocatoria. Si estos pocos eran todos los secesionistas más los de potemos más los cuatro renegados sindicalistas caben en unos cuantos autocares de Tractoría

  37. Al final solo que daran los fascistas xenofobos que SABEN que son fascistas y xenofobos
    Francamente no me creo que la mayoria de cataalnistas sean conscientes de ese fascismo que profesan
    Les pasa lo mismo que les pasó a los alemanes con los naZis Ahora es fsacil saber quienes eran los nazis pero al pricipo caian simpaticos y su prpopaganda reziumaba bromitas
    Claro que luego se quietaron la careta
    A estos fascistas xenofobos del Apartheid lingüistico y las frnteras étnicas les pasara lo mismo, es inevitable
    Si hasta el diario El Pais ya esta empezando a lalmarñes pr su nombre XENOFOBOS
    ¿Fascismo XENOFONO? Pasen y vean :
    http://www.elmundo.es/espana/2018/04/15/5ad1f98c22601d87068b4634.html

    • Esta claro que el nazionalismo del mocho solo quiere que los catalanes vivamos en paz. Los catalanes fanaticos como ellos. Los demas no tenemos derecho a nada, nina a la vida.

    • Un buen resumen, y seguro que se quedan cortos. No estaría de más que alguien lo tradujera al inglés y lo enviará a esas direcciones que nos pasó Jacobi:

      https://www.dolcacatalunya.com/2018/04/karl-jacobi-nos-propone-esto/#comments

    • Hitler ya era un capu-yo antes de que llegara al poder y los alemanes eran conscientes de ellos – que pensaran que los inconvenientes eran menores que las ventajas era otra cosa, pero sus milicias de partido las SA practicaban el terrorismo igual que las del Partido Comunista alemán, abrió campos de concentración (no de exterminio hasta empezada la guerra) y limitó drásticamente las libertades. luego ningún alemán creyó en él, todos eran demócratas de toda la vida, igual que los abertzales con ETA. eso sí, la desvergüenza de convocar un referendum ilegal, las butiurnas, las fugas de los que invitaban al pueblo a resistir por parte de las élites catalanistas son más esperpento típicamente berlanguiano que otra cosa. les sobra arrogancia y les falta valor.

  38. Deberíamos manifestarnos nosotros otra vez. Hay que reaccionar frente a su locura y provocación

  39. Igor, Zenaida, mirad cómo se está poniendo Rufianeitor, el muy kbron

    http://delaymag.com/wp-content/uploads/2014/08/191.jpg

  40. Unas 300.00 personas en la manifestación de hoy en Barcelona. Representa una cuarta parte de la gente que acude normalmente a las manifestaciones Constitucionalistas y por la igualdad de todos los catalanes. En fin, lo de esta gente es para hacérselo mirar. VIVA TABARNIA, VISCA ESPANYA!!!

  41. ¿Este es el que dijo que daban miedo y que más miedo iban a dar? Ahora resulta que es prófugo de la justicia. Llevan 40 años en el poder absoluto, el más corrupto de España y dice que quieren ser libres. De ataque de risa

  42. Como dice la Arrimadas, Cataluña es tan grande, y además cuenta con un potencial de catalanes tan poderosos, que por mucho que se empeñen estos separatistas, aún en el supuesto caso que hicieran bien las cosas, nunca podrán acabar con la grandeza catalana. Por lo tanto, que se dejen ya de seguir perdiendo su tiempo, y hacérnoslo también perder a los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.