Fins quan permetrà la Colau que la nostra ciutat sigui un abocador d’escombraries?

Y luego encargarán un informe millonario a algún amiguete sobre los motivos del descenso del turismo.

Plaza Cataluña, centro emblemático de Barcelona, conexión entre el Barrio Gótico y el Ensanche, entre las Ramblas y Paseo de Gracia, nudo de comunicaciones, con metro, autobús, ferrocarriles y punto de salida y llegada del autobús que une la ciudad con el aeropuerto. Centro comercial y de restauración. El cor de la ciutat.

Y este es el aspecto, deplorable, de la plaza por culpa de los perroflautas acampados ilegalmente en apoyo de los golpistas. Una imagen impropia de Europa.

Que el fraude de Ada Colau permite, sin aplicar ni una sola de las ordenanzas en vigor. Las mismas ordenanzas que aplica con todo rigor, hasta la última coma, para, por ejemplo, clausurar la panadería Baluard de la calle Provenza.

Ah, que aquests fan pa i el venen, i per això són uns capitalistes fastigosos, i els nois de la Plaça Catalunya són dels nostres… Colau, al más puro estilo Tirano Banderas.

Quina vergonya! Barcelona no pot caure més baix. Quines ganes de poder treure’ns de sobre la que ja podem dir que ha estat la pitjor alcalde de Barcelona de tots els temps.

Dolça i avergonyida Barcelona…



Categories: Economía

Tags: , , , ,

36 comentarios

  1. Con la alcaldesa en común con los comunistas, la plaza Cataluña es propia de una ciudad comunitaria, pobre y sucia, MIENTRAS ELLA SE HA IDO A VIVIR A SANT CUGAT

    TAMBIÉN lejos de los ‘comerciales top manta’. Es la Ada Colau, equidistante para todo

  2. LLeva meses ahí, y parece que debe haber alguna puerta interestelar para que desaparezcan los cobradores de poli .
    Tambien desaparecen los turistas europeos de la rambla que hace meses tiene color gris y sus tonos.

  3. Buena ilustracion de la catalonia prucesista!

  4. La Colao es una anécdota más, o si quereis, la guinda, en el deterioro de Barcelona. Pero lo cierto es que empezó con el desarrollo del procès, y eso con Trías de alcalde. Se trataba de entrenar la infantería y los burguesitos de los comercios, felices porque Trías es de los nuestros y no nos engaña. Todo es por el bien de Cataluña. Como la Colao forma parte de esa infantería, tampoco es vista con muy malos ojos por los burgueses.

  5. Colau, que grande te queda todo. Tu estúpido sectarismo es la prueba de tus limitaciones.

  6. Es que ella misma es un muradal.

    • perdona que te corrija pero los dolços tenemos que usar la lengua común con propiedad, creo que te refieres a que ella o ello es un muladar, aunque también cabe el juego de palabras con un derivado de muro porque cualquier protesta hace como la pelota contra el muro del frontón: la rebota

  7. Ada Colau, la vergüenza de Barcelona y de donde caiga, falsa, arribista, embustera y aupada hasta el poder merced a la popularidad que se labró fingiendo defender a los pobrecitos desahuciados y que sobradamente ha demostrado luego lo poquísimo que le importaron nunca (¿ha implantado alguna medida en auxilio de ellos desde que tomo la alcaldía?), es la misma alcaldesa que ha prohibido varias veces la instalación de una pantalla gigante (iban a pagarla otros, no el consistorio) para poder seguir partidos de la Selección nacional de fútbol.

  8. Digamos que la Colau no limpia esa basura porque es su medio natural

  9. He hablado con uno que vive en sant boi y me ha dicho que están hasta el gorro de la cola cada, y además la empresa donde trabaja tiene un 20 por ciento menos de pedidos.

  10. Esas personas, ¿dónde hacen sus necesidades?, ¿se lavan? ¿Se duchan?

    ¿Cómo guardan los alimentos?

    Dentro de nada empezará a hacer calor, como es natural; el calor de Barcelona es húmedo…

    Me parece una gran falta de higiene y desmerece la imagen de marca de Barcelona. Esto no es una escombrera ni un camping para los sintecho.

    Una cosa es protestar por la ocurrencia que fuese, cosa a la que todos tenemos derecho, y otra muy distinta es fastidiar a todos con la excusa que fuere.

    Definitivamente los paletos se han propuesto arruinar Barcelona y no hay nadie para impedirlo.

    La única solución viable es TABARNIA.

    Y no queremos guarros en TABARNIA.

    • Debéis construir una Tabarnia que sea un Singapur en el Mediterráneo. Digo debéis porque yo no vivo allí y sólo puedo apoyar a distancia: una región económicamente dinámica con facilidades para hacer negocios lícitos, elevar el nivel educativo como han hecho en esa ciudad-estado del Sudeste asiático hasta tener uno de los mejores del mundo, y disminuir el número de ninis, que sea un lugar de inversión atractivo y también para turistas no mochileros que lo único que traen es mugre y problemas de convivencia.

      • La Generalitat solo está interesada en el catalán. Persigue el español y desprecia el ingles: los idiomas internacionales.

        La realidad es que estamos en manos de unos paletos resentidos que tienen un poder que no merecen gracias a que esto es una falsa democracia.

  11. Menuda imagen para la ciudad, fea, sucia y cutre.Una imagen vale más que mil palabras.Que asco de verdad, yo ya hicé una queja al ajuntamiento de BCN por estampas como estas. Ni siquieran me contestaron , claro era de esperar que tonta soy 😛, que me podía esperar de semejante ayuntamiento en manos de la Colau , por cierto les dijé que sería recomendable que nuestros turistas no se acerquen por aquí y si pasaban por Pza.Cataluña que llevaran 😷. Por cierto el metro de Barcelona en la estación de Pza.Cataluña debes sortear a manteros, carteristas etc… es un GRAND PRIX y después de los últimos hechos de vandalismo por parte de los CDR.¿Quién se atreve a disfrutar de un paseo por la ciudad? No es una ciudad limpia ni segura y desde que está Colau al mando la ciudad se ha degradado muchisímo .

  12. Eso son chabolas de sin techos, seguro que están pidiendo todo el día y al caer la noche comparten techo al calor de una botella de don Simón.

  13. MALDITO IMPOSTOR !!!!!!!
    Que la ira de los Dioses caiga sobre ti MALDITO IMPOSTOR !!!!!
    Un desgraciado en Somatemps quiere hacer pasar por suyos los estudios científicos avalados por mil universidades importantísimas del mundo del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN
    Dice que los orígenes de la raza de PORCINOKISTAN son anteriores al peninsular ibérico .
    Hay numerosos estudios que así lo atestiguan. ….claro MALDITO IMPOSTOR los que has robado tú MALDITO IMPOSTOR i CANALLA de mi Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.

  14. Titular en la web de La Vanguardia.

    “Podría caer en España La estación espacial china se estrellará este mismo fin de semana (probablemente)

    28-03-2018 “
    http://www.lavanguardia.com/

    Días después:

    “Ya se sabe donde han caído los restos de Tiangong-1 cerca del ‘cementerio de naves espaciales’ del Pacífico Sur Prácticamente desintegrada”

    http://www.lavanguardia.com/ciencia/fisica-espacio/20180402/442138688953/ya-se-sabe-donde-han-caido-los-restos-de-tiangong-1.html

    Esto es el prusés, liderado informativamente por La Vanguardia. Hay que inventarse cualquier cosa para asociar España a algo malo.

    • Mala suerte RECTAGUARDIA ( el único periódico que se lee via rectal ) ……otra vez sera.
      Los malditos carroñeros de la RECTAGUARDIA lo han entendido.

    • Pobres. Realmente están enfermos.

    • Sii la culpa se la echan siempre a España. Esto es un independentista que va en bicicleta a manifestarse con su estelada atada al sillín y se le enreda la estelada en la rueda y se cae. Su respuesta es : ¡¡Pu*a España!! . Siempre es España . 😝 Que se caga un pájaro en el coche de un indepe pues lo mismo, que se le pincha una rueda tanto igual, que el niño ha suspendido un examen pues lo mismo le echan la culpa a la «Ñ» . 😂 me rio ya por no llorar. Están muy mal de la cabeza ¿Es un virus? ¿Nos han invadido los extraterrestres ? ¿Es una plaga zombie? 😬 lo de la plaga zombie porque eso de ambular de noche por nuestras autovias en plena noche y cortando las vías de circulación es de zombies a lo walking dead.

  15. Madrid no es que sea una ciudad limpia y cívica; pero parece Versalles comparado con Barcelona. Muchos barceloneses me han dicho que en Madrid se sienten más seguros que en su ciudad. Las últimas veces que he estado en Barcelona, el paisanaje que prolifera por el centro me ha recordado a Nairobi o a un suburbio de Rabat. A ver si pronto largamos a Inmaculada Colada y a Lady Gagá 😎😎😎

  16. Colau mira la plaza y se siemte como en el patio de su casa.

  17. Mejor, que lo vea el mundo entero.

  18. Todos los politicos del ayuntamiento son «unos guarros» eso es lo que demuestran.

  19. Adaptación colacau. .omo hundir una capital en 365 días. Manual para aficionados.

  20. Pasé el otro día y pensé lo mismo. A los de la
    Pantalla de la selección los multó, no? Eso creo recordar. Y a estos sucios y desarrapados nada, ni pío. La imagen que da la plaza no puede ser más penosa. Qué alcaldesa! Para olvidar!

  21. La de la foto que es ???
    Residencial perroflautico ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.