Falsificadores de títulos universitarios, a la calle

Cifuentes… Putschdemont, Ratrola…

Mentirosos, indignos, tramposos. Gente que debería meterse en casita y estarse calladita al menos por un buen tiempo.

Con cada nueva revelación del culebrón del máster de Cristina Cifuentes la cosa se hunde un poco más en un pozo de miseria y mentira.

Nosotros sólo pedimos que se aplique el mismo rasero en Cataluña que en Madrid. No parece mucho.

Dolça i mentidera Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

57 comentarios

  1. Está circulando por las redes sociales y también compartiéndose en los teléfonos móviles. Un largo listado de cargos socialistas, ex ministros que fueron «cazados» mintiendo en sus estudios.

  2. D. Miguel Sebastián, ministro de Industria, Turismo y Comercio con Zapatero del 2008 al 2011. Confesó en privado, pero luego se hizo público, que la tesis doctoral de Pedro Sánchez fue realizada en un 90% dentro del propio ministerio de Industria. La tesis de Pedrito no aparece en TESEO, la web de tesis doctorales, y los investigadores del tema han destacado que solo puede leerse en la Universidad Juan Carlos I, la misma de la tesis de Cifuentes, pero en un despacho cerrado y con prohibición de hacer fotocopia o fotos de la «tesis». Basta poner «miguel sebastian doctorado de pedro sanchez» y salen más de 406.000 resultados. Pero está oculto. La tesis doctoral de Junqueras es un copia y pega de una tesis doctoral de mediados del siglo XX de Jaume Carrera Pujal. El copia y pega fue tan burdo, que los errores de parágrafos de Carrera (es una tesis caótica) son copiados, sin modificar el error por Junqueras. Alguno de los examinadores indicaron la sospechosa coincidencia, pero, claro, hablamos de un político y de poder, así que a callarse. La tesis (que la tengo descargada porque sí está en TESEO), ocupa 113 páginas (una tesina de fin de carrera de mis tiempos; empecé en 1970) y es un bodrio. A mí lo que me molesta del asunto es la doble vara de medir y el desprestigio de la Universidad española. Y otro dato. La mayor exigencia en los alumnos de enseñanza preuniversitaria se da en Castilla y León. Ello implica que la nota media suele ser más baja. Es de sentido común; si bajo el nivel de exigencia, subirán las notas. Pues bien, la Universidad de Salamanca, en Castilla y León, se está llenando de alumnos de otras enseñanzas preuniversitarias (destacan catalanes y vascongados), e impidiendo el acceso de los mucho mejor preparados, pero con nota media más baja, castellano-leoneses. Al final la que está disminuyendo la calidad de enseñanza es la propia Universidad de Salamanca, que se llena de alumnos ágrafos en castellano. La solución es sencilla: vuelta a las antiguas reválidas, con un único examen para toda España. Por supuesto las comunidades bilingües tendrán que hacer dos exámenes de lengua. Y si optan por solo en catalán, vasco o gallego, no podrán tener acceso a las universidades fuera de su zona hablante. Para que así Antonio Miguel Carmona, del PSOE y profesor universitario de Economía en la Escuela de Arquitectura de Madrid, no tenga que suspender a una alumna procedente del País Vasco que hizo toda su enseñanza anterior en vascuence y presentó un examen con decenas de faltas de ortografía. Ella mismo confesó que no habían estudiado ni sintaxis ni ortografía en castellano, por lo que era una analfabeta funcional. Que se hubiera quedado a estudiar en el País Vasco y no fuera a Madrid a bajar el nivel de la Escuela.

  3. Ahora el tema de los títulos y Masters del » UNIVERSO», el que más y el que menos, estará revisándolos pues con el filón que ha encontrado aquí el periodismos de investigación tienen para años y le político que llegue a cargo publico, que se vaya preparando, cuando le saquen los colores, sobre los títulos académicos, de los «INTELECTUALES NAZIonalistas» si se ponen a investigas tienen material para escribir largo y tendido, ellos mismo lo reconocen, la mejor candidata para un puesto relevante la que tenga las Mamellas mes Grossas, así nos va…

  4. Es denigrante para España, los que han andado diciendo como Montilla, Rahola etc. Los títulos que tenían cuando era mentira,vagos para trabajar, y vagos para estudiar, esos son los políticos impresentables que tenemos.

  5. La diferencia es que Madrid vive bajo una democracia real. Cataluña ha sido tomada por un regimen totalitario que adoctrina al pueblo para perpetuarse y mangonear los salarios y prevendas mas escandalosos de Europa.

    Los ladrones aqui tienen monumentos por las calles y son considerados martires por la maquinaria propagandistica imperante.

    Los medis estan comvenientemente amordazados por el regimen para no abrir la boca y mentir a todas horas.

  6. La Groupie bacallanera del golpismo Pilar Rahola es doctora en ambos derechos y profesional de reconocido prestigio en cualquier tema, ejerce basicamente en tv3%.

    • Humor CDR-2.2

      La Pilar Raxola parece que se doctoro en la Universidad de Wichita, dont forget Wichita route 66, on line.
      Master tambien por Tv3%.

      Un badalones le hizo una version de La Ramona, con mucho humor i sembla amb el millor gust posible

      Raxola ande tas metío?? Donde

      La Raxola es la más gorda de las mozas de mi pueblo,
      Raxona te quiero’
      Tiene un globo por cabeza y no se le ve el pescuezo,
      Raxola te quiero’
      Sus piernas son dos columnas, su trasero es un pandero,
      Raxola te quiero’
      Le han hecho una cama con 4 vigas de hierro y cuando se acuesta tiembla el suelo de mi pueblo
      Le han hecho una silla en casa del cerrajero con 14 patas pa´que resista su cuerpo

      La Raxola es barrigona, su cuerpo da miedo verlo,
      Raxola te quiero’ es la más gorda de las mozas de mi pueblo,
      Raxola te quiero’
      Tiene un globo por cabeza y no se le ve el pescuezo,
      Raxola te quiero’
      Sus piernas son dos columnas, su trasero es un pandero,
      Raxola te quiero’

      La Raxola …………….

  7. Sacarse un máster universitario(de los serios), representa un gran esfuerzo continuado tanto intelectual como económico… me parece indignante que algunos políticos hagan trampas en sus curriculums… es como colarse en la cola del supermercado.

    El político que mienta en su curriculum debe dimitir… nos libraríamos de sanguijuelas mentirosas como Puigdemont que presume de ser Filólogo y Periodista(ambos títulos de pega, como los doctorados de Pilar rahola).

  8. A LA p* CALLE!!!

    Pero no salgan todos a la vez,que no caben.

  9. Tengo la impresión que desde lo del master de Cifuentes van a ir desapareciendo silenciosamente algunas titulaciones en los CV de nuestros políticos.

  10. LO QUE REALMENTE HACE ÚNICA A ESPAÑA:
    Gente con carrera sirviendo cervezas y gente sin titulaciones dirigiendo un país…

  11. Este es un país endogámico, con trepas enchufados que van de listillos, Y lo más grave es que el sistema los protege.

    Encarga tu trabajo ¡Nosotros lo hacemos!

    https://www.nohagasnada.com/

  12. ¿Pero es que ahora nos enteramos de que muchas Universidades y Escuelas venden títulos de Master?. Yo a esa señora no la he votado y me importa un bledo si su título lo compró o no. Es más problema de la Universidad, donde dicen que hay una lucha entre dos bandos. Pues nada, todos los días y en todas las televisiones (sobretodo la Secta), dale que te pego con lo del Master. ¿Y que pasa con el juicio de los ERE en Andalucía? ¡más de 700 millones de euros! repartidos entre los colegas y ni un titular (y eso que faltan los cursos de formación, que no están incluidos y que suponen otra tajada). ¿Estamos locos?, ¿pero qué basura de prensa tenemos?.
    Parece ser que C’s le ha dado un plazo de 48 horas a la sra. Cifuentes. Vale. Y ¿que pasa en Andalucía sr. Ribera?, se la cogen con papel de fumar y en Andalucía apoyan al partido más corrupto de la historia. ¿Entienden en C’s el significado de la palabra coherencia?, me temo que no.

  13. Existe un número elevado de terroristas de ETA, que cuando estaban en la cárcel, hicieron estudios universitarios a distancia, y que sin realizar ningún examen ni estudiar, les dieron el título universitario por la cara, mediante el método de la extorsión, del miedo, y de amenazas, o por corrupción del rector o profesores, adictos a su causa terrorista.

    Esos etarras estudiaron(falsamente) carreras especialmente la de magisterio, y ahora están dando clases y adoctrinando a niños de Navarra y País Vasco en el odio a España, en un numero asombrosamente elevado!!!!!!!!

    (Ver hemerotecas de periódicos).

    ¿Terrible verdad? Es la forma de actuar de los separatistas, sean estos terroristas vascos, o sean golpistas catalanes.

  14. Y que quede claro que un título universitario no lo es todo, como dice el filósofo de la Sierra: «un tonto, aunque vaya a la Universidad, siempre serán un tonto».

  15. No olvidéis que lo que le está pasando a Cifuentes, le viene de dentro.
    La filtración de todo este lio lo tiene en casa!!

    • Asi es el Pp esta en descomposicion y en el salvese quien pueda ,igual que la Psoe estan podridos sus estructuras ,y en vez de resolver problemas los crean ,todo por la pasta ,viven como rajas ,y son autenticas cloacas , a las cupulas llegan gente sin escrupulos ,y con una preparacion mediocre no lo siguiente,no saben de España ni su historia ,porque repetimos errores uno tras otro,tan dificil es ponerse de acuerdo en como organizarnos y convivir con unas reglas , casi siempre el problema es de pasta y egoismo,lo de los idiomas y lo cultural es una pamema para sacar tajada .

  16. Actualmente hay en España «universidades» on line que son auténticas fábricas de títulos, dirigidas precisamente a políticos y sus amigos para poder optar a cargos a dedo y de libre designación en los que es necesaria una titulación. Un papel con una firmita y un sello, se paga en países iberoamericanos, europeos -conozco casos de Italia- y de varios países, a varios miles de euros. Y todo permitido sin ningún problema, así que no nos extrañe que salgan «políticos» de alto rango metiendo unos gambazos de órdago en Historia, Geografía, etc, o dando patadas al diccionario, a esto hemos llegado con esta «democracia» donde las listas cerradas sólo permiten llegar arriba a los peores…

  17. Cristina Cifuentes esta licenciada en Derecho , tiene un Máster y un doctorado, ahora bien , si se da el caso que hay alguna trampa habría que demostrar una serie de cosas y para eso esta la justicia .Con esto quiero decir que título Universitario tiene y una vida laboral muy amplia . Cocomocho, Rahola, Rufián ,Otegui, Monedero, Iglesias .Errejón ..etc..etc…etc….y una larga e interminable lista de canallas que no tienen nada y los que tienen un título de poco les ha servido . Se están cebando con Cifuentes y así tapan sus propias vergüenzas. Lo de siempre , populismo barato.

  18. Bueno tras 5 intentos modificando el texto, Rufianeitor no me deja poner a tres políticos alemanes que falsificaron sus estudios!!!!!!!!! Renuncio!!!!!!

    – Karl-Theodor zu Guttenberg
    – Petra Hinz
    – Annette Schavan.

    ¿Es alemán Rufianeitor, o austriaco, del mismo pueblo que Schwarzenegger????

  19. Lo triste que esto de la Cifuentes, que no la excusó porque lo ha hecho muy mal, está a la orden del día de la política, lo que pasa es que al PP le tiene ganas todo el mundo y todos se unen contra ellos para derrocarlos y conseguir lo que no han conseguido en las urnas.

    Un montón de políticos del PSOE también tienen Masters regalados y muchos otros políticos. Y en Catalunya ya ni hablamos

    • Gracias Toni, me reafirmo en mi opinión de que el único partido fiable es el PP, pobres dé nosotros si caemos en manos de PSOE o de C,s…! no hablemos de los podemitas

    • Toni, con lo de la Cifuentes esperemos a ver que dice la fiscalía. En cuanto a lo del PP, se da la circunstancia que a la mayoría de españolitos les gusta que les engañen con el cuento de que «con ellos, todos van a ser más guapos, mas inteligentes y mas ricos» y se lanzan al vacío sin pensárselo dos veces. Pero en cuanto el espejismo se desvanece, vienen los problemas de verdad y la gente ve las orejas al lobo, entonces todos acuden al PP para que les salve (ya ha ocurrido dos veces). Para repetir el ciclo de nuevo. No tenemos cura.

  20. Que casualidad que los dos mayores responsables de Catalunya: el expresidente de Catalunya Puigdemont y la alcaldesa de Barcelona Ada Colau; no tengan ambos NINGÚN TÍTULO UNIVERSITARIO!!!!!!!!

    Cualquiera de mi barrio, que es un barrio obrero y humilde de Badalona, tienen más estudios que Puigdemont y Colau, e infinitamente más inteligentes y honrados!!!!!!!!!!!

    • Y se puede no tener estudios más que de bachillerato y ser una persona honrada a diferencia de este gañán y esa zorr-ó-n

      • Así es Xarnego; y se puede ser muy inteligente sin tener ningún título ni siquiera de EGB, por ejemplo mi abuelo, que sin apenas saber leer llegó muy lejos en la vida, era la persona más honesta e ingeniosa que jamás he conocido!!!!!!!

    • 🙄 Puff el nivel y la mediocridad de muchos politicos en España en general es como poco preocupante. 🙄

      No os podeis imaginar el aspecto que tenía ( y supongo aún tiene) la Facultad de Políticas de Somosaguas ( Madrid) llena de carteles subversivos, pintadas, grafittis … vamos parecia una casa okupa. 🙄 Hice un master en la facultad de económicas , cercana a la de políticas. fuimos solo un par de veces a la cafeteria con mesas pintarrajeadas de esa facultad … por que daba como Asquito.

      Comentabamos entre risas » pues vaya unos políticos del futuro»

      Sus profesores estrella era Monedero e Iglesias.! Alucinante! 😳.

  21. Redios Zenaida. Menos mal que no defiendes al PP. No se que tiene que ver el PSOE en el Master de la Cifu,,,,

  22. Las universidades públicas españolas están entre la mediocridad endogámica de sus profesores, y la poca vergüenza de los políticos que las han degradado hasta niveles, que el Informe PISA reconoce. Hasta los terroristas se titulan, cómo no se van a aprovechar los politicuchos.

    Nadie con una buena formación intelectual quiere ser político en España, por razones obvias de honradez y de capacidades.

  23. No tiene arreglo ninguno.
    Si buscarán más fantasmas por metro cuadrado todos estarían en España…
    Y claro en eso y en otras cosas más Cataluña como ya sabemos es España Cañi!!!
    En lo bueno y en lo malo…
    Por cierto la ministra de Justicia alemana q ha hablado tan «desgraciadamente » diciendo q lo de la malversación de tendrá q demostrar que a mi personalmente me ofende mucho pq esta muy claro q Cataluña debe más de 72 mil euros…y se continúan gastando el dinero a troche y moche en una independencia q en España NO es legal y eso esa Sra. Antes de hablar tan alegremente lo debería saber…
    Lo que ocurre es q para mi decepción esa mujer debe ser tan sectaria como son algunos socialistas del PSOE aquí en España…
    Cada uno puede pensar lo q quiera servidora piensa así lo siento…
    No defiendo al PP pero de este lío tienen tanto la culpa del PSOE y PP…

  24. «Se hunde un poco más en la indignidad y la miseria»:

    Lo político y los políticos de una etapa, la llamada transición a la democracia.

    Un sabor muy amargo para todos los que un día pusimos lucha e ilusión a cambio de palos.

    Afortunados los que se han muerto ya, porque no vivirán esta decepción.

  25. La Gayola Martínez, próxima ministra de prostitución & rockanroll se pasó años dando conferencias y participando en programas de tv en Iberoamérica presentándose como bi-doctora, unas veces en filología y otras en filosofía. Por supuesto cuando la pillaron dijo que era un error de transcripción

  26. La falsedad, la hipocresía y la mentira son características propias de los separatistas. Si no incurrieran en estas atribuciones, estoy convencido de que nunca serían considerados unos buenos independentistas.

  27. Joer y luego decís que Fat Tony Tony el Gordo no esta a la altura !!!!!
    Joer Pero en Spain hay algún político honrado ????
    Que se preocupe por los ciudadanos ??
    Que no sea un mangui y un estafador ???

    • Manolo & Benito Corporeision no están detrás de lo de la Cifu, te lo juro 😎😎😎

    • Igor, Fat Tony es mi candidato favorito entre todos los propuestos. Al fin y al cabo es un profesional en lo suyo, no un aficionado con pretensiones. En caso de necesidad, habría sabido fugarse de la cárcel en el camión de la lavandería y no recurrir a picapleitos en un juzgado perdido de un país de comedores de berza fermentada (sauerkraut, jawohl mein Führer PigDemon)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.