Exitazo en la presentación del Club Tocqueville

Això sí que és societat civil, sense llepar subvencions i amb gent assenyada.

Ple de gom a gom… de fet es van haver d’habilitar altres sales amb connexió de vídeo perquè la gent va desbordar la presentació del Club Tocqueville amb la presència de Sir John Elliott. Hi ha moltes ganes a Catalunya de tornar a un discurs assenyat, rigorós, que superi el nacionalisme i retorni Catalunya al camí que ens va fer grans dins d’Espanya.

Pues ya lo ven, un exitazo que demuestra que en Cataluña aún hay mucha gente de valor que no ha contraído el virus nacionalista y que está decidida a no dejarse arrebatar por más tiempo la representación de Cataluña por el fanatismo prusesista.

Enhorabona Valentí, John i tota la resta!

Dolça i tocquevilliana Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

65 comentarios

  1. Vaig anar-hi i em vaig tornar ben aviat, decepcionat per una iniciativa que aposta per mantenir tot el que ha fallat i tot el que és responsable de que hagim acabat com hem acabat. Cap de nou, cap visió de futur. Per això i per no arribar a cap lloc ja hi són els sempre decepcionants Cs y SCC.
    Seguim com sempre: entre els uns i els altres, la casa sense escombrar…
    Quan deixem de fer-hi broma amb Tabàrnia i ens possem en serio?

  2. Se aclara el panorama , los ultimos diques son la justicia española y la resistencia social , estamos abandonados por políticos , poco podemos esperar de Europa y de los medios de comunicación . Faltaría una organización pacífica pero ejecutiva hay que pasar del blog a la accion, por mi parte no me importaría aportar una cantidad mensual como afiliado para organización

  3. Gracias, muy de acuerdo con tus planteamientos… tenemos y debemos que seguir luchando por nuestros derechos, y por los derechos de las futuras generaciones de catalanes libres de nacionalismo!!!!!!!!!

    Y también nuestros deberes(No solo derechos).

  4. Me permito hacer una sugerencia como Justo, sobre el tema de la inmersion lingüística, el adoctrinamiento y la ausencia del español en la enseñanza, LA SOLUCIÓN ES MUY SENCILLA, que ningún chaval o adolescente acuda a clase el próximo curso, HUELGA TOTAL E INDEFINIDA, la solidaridad ha ser total, y con un solo represaliado o expulsado, todos los padres harán causa común, HASTA EL GBIERNO EN MADRID SE C* LAS PATAS ANTE TAL ACTO.

    • Hola Dolco dunedain, si los separatistas persisten en su estupidez, los catalanes no separatistas tendremos que actuar y pagarles con su propia moneda, tal como dice tu potente y acertada sugerencia!!!!!!!

      Debemos movilizarnos para combatir el régimen totalitario del Nacionalismo Catalán. Siguen actuando, incluso con el 155 light. El próximo 155 debe ser un 155 potente y aplastante con los Golpistas Separatistas.

      • Claro Justo, pensando me he dado cuenta que los españoles tenemos la costumbre de haberlo delegado todo en el Estado y en los burócratas, toca aplicar 155s pero por nuestra cuenta, 155s radicales y ya verás tu lo nerviosos que se van a poner y como empezarán a cambiar las cosas, habéis salido a las calles de forma masiva, que sois unos campeones, ahora a rematar a todos estos desgraciados por todo lo alto.

      • Ya nadie nos va a amordazar la boca, ya no nos van a callar!!!!!!!

  5. Sugerencia 2:

    Creo que se debería de crear una Fundación de Víctimas del Nacionalismo Catalán.

    Somos millones de catalanes no separatistas, que hemos sido y somos víctimas del Nacionalismo Catalán durante décadas. Nos han menospreciado(charnegos), nos han excluido(privilegios para los catalanoparlantes), nos han maltratado, nos han insultado, nos han prohibido estudiar en nuestra propia lengua materna de nuestro propio país, han adoctrinado en el odio a nuestros hijos, nos han vetado trabajar en los altos cargos de la Generalitat por nuestra condición de No Nacionalistas, etc. Un niño catalanoparlante tiene más ventajas competitivas con respecto a un niño castellano parlante(Eso debe denunciarse ante la corte de Derechos Humanos de la ONU(la de Europa no, ya que están del lado de los verdugos como ETA y como el Golpista Puigdemont y sus criminales organizaciones separatistas).

    En mi modesta opinión; debe fundarse la Fundación de Víctimas del Nacionalismo Catalán, del mismo modo que existe la Fundación de Víctimas del Terrorismo, u otras análogas. Para propagar en el mundo, el daño miserable que el Nacionalismo Catalán está perpetrando impunemente hacia los millones de catalanes que no somos de su cuerda.

    ¿Qué opináis?

    • Pues a mi me parece una idea muy buena … es que lo que dices es completamente cierto. También incluso sacar a la luz las personas que se han ido de Cataluña por esa razón. Increible. El coste de convivencia en familias, amigos, trabajo … el coste económico… Institucional … En cierta forma son como los musicos del Titanic… se hunden y siguen tocando música. 🙄

    • Pues a mí me parece muy bien. Es evidente que hay que hacer algo, no se le puede dejar el campo libre a los separatistas, que hasta ahora se han movido con total impunidad y sin apenas resistencia. Eso debe cambiar ya, y nada más real que víctimas del nacionalismo, porque lo que dices es verdad.

  6. Sugerencia 1:

    La SCC, creo que podría entrevistarse con la
    para que les explique como ese Puigdemont al que protege, es el verdugo de millones de catalanes que no comulgan con su totalitarismo. Que les expliquen de primera mano, el Golpe de Estado Violento que han perpetrado ese Puigdemont y toda la organización criminal que derivan de él.

    ¿Qué opináis?

    http://www.abc.es/espana/abci-malestar-gobierno-desafortunadas-declaraciones-ejecutivo-merkel-201804071125_noticia.html

    • Me refiero a las confundidas palabras de la de la ministra de Justicia alemana, la socialdemócrata Katarina Barley.

      Merkel, que mal rollo maja!!!!!!!!!!

    • Los de SCC son una pandilla de progres controlados por la masonería europeísta, no hay nada más que ver como diluyeron el patriotismo de las manifestaciones metiendo las apestosas banderitas azules de las estrellas, e invitaron a la castuza masónica repelente de la UE como Borell, Valls…..lo más asqueroso y esclavista de Europa. A VER SI OS EMPEZÁIS A ENTERAR DE QUE VA LA PELÍCULA…..

      • Hola, toda mi vida he sido europeista; pero ahora estoy perplejo. La imagen que tenía yo de la seria Alemania se me ha caído por los suelos, como antes se me cayó Bélgica, y me ha hecho plantearme mi europeismo.

        Si las Euroordenes no son efectivas, no tiene sentido no tener fronteras, por donde se escapan los delincuentes y golpistas. Señores Europeos un GOLPE DE ESTADO IMPUNE!!!!!!!!!!

        O cambia la Unión Europea, o mejor nos salimos como los Ingleses del Brexit(al que yo personalmente estaba tan en contra antes).

        Decepción total con Alemania y con los países Europeos que arropan a los Golpistas Separatistas.

      • Justo, solo tienes que fijarte en lo que ha caido el nivel de vida en España desde que entramos en esa cosa, y en como nos han desunido, yo he seguido como se han ratificado los Tratados en los países o repetido Referendums, y han sido todo engañifas, tretras y estafas a la gente. La UE no es nada más que una dictadura de la plutocracia mundial, gobernada por burócratas inelectos, marionetas de los dictadores en la sombra.

    • Yo creo que se están equivocando…. y que han metido la pata. Pero bueno … Yo creo que Puigdemont es jafe 🙄. Seguro que la lía antes d irse de Alemania

  7. Les deseo una larga y exitosa trayectoria. Para mí, España cada día está mas vigente y reivindicada que nunca.

  8. Los medios de comunicación guardan un VERGONZOSO SILENCIO ante el apaleamiento de una persona con bates de béisbol.

    Algunos juegan a la contra y publican lo que les interesa.

    Hay que contrarrestar y seguír con el VICTIMÍSMO.

    LOS MUERTOS NO LOS PONE USTED,ASQUEROSA MINISTRA DE JUSTICIA ALEMANA.
    LA HABÉIS LIAO PARDA

    http://www.lavanguardia.com/local/bages/20180407/442291831973/agresion-artes-grupo-miembros-anc-local-colgaba-lazos-amarillos.html

  9. Dice el Moco desde el pañuelo que Cataluña está ocupada.
    Y tanto,glipuertas,la tenéis okupada hace 40 años!!!

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/04/07/carles-puigdemont-penumbra-habla-berlin-cataluna-ocupada-apela-onu-2082714

    • A cada hora que pasa se ve mejor la canallada que los alemanes nos han hecho, dejando en libertad al Tocacollons mayor de España para que siga haciendo lo unico que sabe hacer. Es un acto de hostilidad por parte del gobierno alemán.

      • Estoy de acuerdo, una CANALLADA.

      • En otros tiempos te aseguro que eso seria una declaración en toda regla de enfrentamiento…..q pretende Alemania llevarnos a una guerra????si esto es Europa. ….abra q replantearse lo. Ala otro país más euro escéptico. …2 años más y veremos quien queda dentro de la liga de careros. Soy yo rajoy y se lo digo clarito o me entregas al golpista o mañana llamo al kremlin y pongo bases militares en Zaragoza.

  10. El Juez Idiota Alemán, debería haber preguntado a los empresarios alemanes afincados en Catalunya lo que opinaban sobre Puigdemont.

    Que pregunten al empresario Karl Jacobi, que pidió cárcel para los golpistas separatistas.

    Recordemos como hace algún año, los separatistas llamaron NAZIS a los empresarios alemanes que viven en Catalunya por no apoyarles.

    ¿Lo sabe esto el Juez Idiota Alemán?????

    Rajoy, no has trabajado la comunicación y la propaganda en el extranjero como debiste hacer!!!!!!!! Hoy las batallas se libran con la comunicación!!!!!!!!!!

    • Yo creo que el juez alemán ha actuado como debe hacerlo un juez q no vive aquí ni sabe nada de lo q aquí ocurre…
      Tampoco les ha dicho q son unos santos ha aceptado q han utilizado la violencia «simbólica» y q no son presos políticos…además ha admitido lo de supuesto ladronicio de dinero público…le ha puesto una cantidad para darle la libertad condicional…
      Lo de la Ministra de Justicia alemana si es verdad lo q dicen q ha dicho es otro cantar.
      Depende de cómo la Justicia española defienda sus motivos, de las pruebas q tengan, etc…saldrá el asunto…por ahora «solo » han ganado una batallita…
      La propaganda la hacen muy bien.desde siempre…es su único trabajo serio por el q se han gastado todo y mas…tanto en el extranjero como en la Península…van de David contra Goliat ( dixit Karl Jacobi según el diario digital LA GACETA -unico medio que por lo visto – se ha tomado la molestia de preguntar al citado Sr.) Lo políticamente correcto continua a todo taco!!!
      Por otra parte los catalanes -que verdaderamente en Cataluña somos David contra Goliat ya q ni nos defienden
      la Generalitat, ni nos defiende el Estado español no nos defiende nadie de los partidos de la oposición -sabemos q si Dios no lo remedia estamos más sólida la una…
      La verdad es q muchos nos sentimos incómodos mal sin ilusión en nuestra Tierra…»solo» vivimos aquí…nada más…nuestro ocio lo hacemos siempre q podemos fuera…
      Es la única manera de resistir tanta manipulación, engaño,mentirad, victimismo…de todo un grupo grande de personas y personajes q en otra Sociedad no serían NADA y aquí son los q mandan…
      Apoyamos por los q se autodenominan de izquierdas pogresistas…y la inacción y el miedo a perder el sillón ( bueno lo del sillón va por todos) de los q los de izquierdas llaman derechas, fachas, franquistas…etc.etc…
      En España – y no se si en el resto del mundo- decir NO como un León a lo establecido por las clases dirigentes y el pijopogresismo autodenominado de izquierdas y a los que los libres de sectarismos llámanos maricomplejines…decir NO es estar condenado al ostracismo invisible…
      Por eso solo queda resistir hasta q cambie el ciclo – que cambiará cuando les interese a los del gobierno en la sombra- y se vuelva a empezar…buscando lo ensencial de la vida que no es visible a los ojos…
      Han roto una de las cosas esenciales en la vida como la familia…por un egoísmo a ultranza…aunque aún existen personas que la valoramos …la tendencia es q no sea así…potenciando egoísmo a ultranza…
      Lo de las ONG es un cuento más!!!
      Todas son ideología…como tener tantos animales domésticos…prefieren atarse unas horas para sacar a los animalitos de paseo q a comprometerse de verdad con un hijo y sus poblemas que como ser humano seguro q puede haber…
      Abortan asesinando un ser humano y matarían por defender a un animal
      Ojo! Q defender un animal me parece bien…eh!! Lo q encuentro irresponsable e incoherente es matar a un ser humano de tu propia sangre…
      Lo curioso es que desde q soy más mayor lo tengo más claro q algunas veces cuando era joven… Desde q tengo nietos …estoy mucho más convencida.
      Viva LA RESISTENCIA 👍💚💛💙

  11. Catalanes Libres de Nacionalismo.

    Son lo mejor de Catalunya.

    Bravo por ellos y por nosotros!!!!!!!!!

  12. Se nota un cierto vértigo en los intelectuales catalanes de buena fe al seguir propugnando una Cataluña tan imaginaria como la de los independentistas, conocedores que la cosa no tiene remedio en su actual status político-social, se aferran a una Cataluña ideal imposible. Se han roto los puentes para las próximas décadas porque la división social entre los catalanes ya no tiene vuelta atrás. Y lo que es peor, los secesionistas gobernaran para seguir gobernando ahora si cabe con más determinación para llegar a sus fines que no son otros que llevar a Cataluña a una situación límite- estuvo a punto de suceder- y que al final encuentren apoyos entre las buenistas y desinformadas élites europeas y se acaben saliendo con la suya. ¿Cuál es la solución?: Tabarnia nueva comunidad autónoma de España, podría empezarse por Barcelona capital y poblaciones del área metropolitana. Sin perder el buen humor y las formas educadas, pero en serio.
    Tabarnia fue una feliz idea de sus promotores, pero Tabarnia ya es de los tabarneses que quieren verla florecer, no podemos tener el proyecto en el congelador por más tiempo a esperar a ver que hacen los secesionistas: ¿alguíén duda de sus verdaderas intenciones? Hagamos congresos, asambleas, clubs de pensadores,constitucionalistas. pero de Tabarnia, lo otro, como suele decirse, es marear la perdiz y acabar todos los días nosotros con dolor de cabeza.

  13. Os dejo tres correos electrónicos de gente que está contando en periódicos alemanes mentiras sobre España sin tener absolutamente ni idea de lo que pasa de verdad en Cataluña, aceptan la versión independentista y lo difunden sin preocuparse de recabar ninguna otra información
    Estoy indignada por cosas que he leído y les he escrito informándoles de lo que de verdad pasa. Espero que hagáis lo mismo, si el gobierno se hubiera preocupado de difundir la verdad y contrarrestar la propaganda indepe en el extranjero otro gallo nos cantaría
    **
    Se agradece que les escribáis en cualquier idioma y que mandéis vídeos si podéis, no podemos quedarnos de brazos cruzadas mientras se arrastra el nombre de nuestro país por doquier

    • por ahí se empieza, el próximo que vaya a retirar lazos si se atreve, llevará una «marietta».

      • Ateca, los que se van a preocupar son los cobardes separatistas, ya verás lo que van a flipar esos cobardes en cuanto entren en la cárcel, porque las violaciones existen en ellas, es un mito, y son las mismas autoridades penitenciarias las que dicen que no se puede hacer nada, y ahora cada separatista que entra en la cárcel le toca chupar y mirar a Cuenca, son los apestados de España, y en la cárcel se le filtra a los presos quien es quien, estos que vayan leyendo novelas eróticas, van a disfrutar…..

      • No es un mito

    • Pues llegados a este punto…el Moco paseando por Berlín y aquí siendo apaleaos…

      Se supone que tenemos derecho a defendernos,porque sres. Alemanes,Belgas,Suizos y demás,el prusès sí que es VIOLENCIA.SÍ QUE ES REBELIÓN.

    • Pues habrá que defenderse,digo yo.Me parece a mí que si ésto no es de GABINETE DE CRÍSIS,lo próximo será una matanza.

      • Parece ser que es lo q está esperando el gobierno. . Parece que espera al desembarco de armas para meter al ejército. ….por cierto …el reí es el jefe del Estado el máximo responsable. Piensa hacer algo? Pq si no va hacer nada mejor desmantelan os el chiringuito.

    • Ya tienen otro acto «pacífico simbólico»
      😒 los más pacíficos del mundo mundial haber si Farreras de la Secta o el Evole de la»cuatro» los entrevistan…
      Aunque yo no estoy de acuerdo con hacer nada con la «intoxicación amarilla»…
      No dejan de ser los q son ni uno más ni uno menos «la cosa » no les crece…
      Ahora el 15 hacen otra preforme de «rollo» claro q irán ceballuts eso ya lo sabemos a cuántos tienen en nómina simbólica y de la otra???
      Cuántas familias y amigos comen del rollo ceballut???
      Felicidades a los del Club Tocqueville…son un punto de equilibrio…para evitar q Cataluña y todos los catalanes de cara al exterior NO sea una Sociedad Uniforme tipo 1.984…cok formas simbólicas pacíficas…cuando en realidad la ingeniería Social impera en todos los ámbitos oficiales de la Generalitat con el apoyo necesario del Estado Español…q le va bien que haya esta polémica pq así se evitan otras más importantes… Y no olvidemos q toda la oposición de un bando y otro colabora…
      El juicio a los Pujol para cuando ???
      Por ejemplo…
      Se hará alguna vez o no se hará NUNCA?
      El cumplimiento de las sentencias para poder estudiar nuestro idioma español en Cataluña y en otras comunidades bilingües para cuando???
      Y «asin» muchas más cosas importantes q pido a los que se autodenominan de izquierdas que se tomen la molestia de tomar en serio pq los q vdes los de la izquierda…llaman de derechas ya vemos q pasan 20 mil pueblos…el único q hace ver q se preocupa es C’s…pero ya veremos
      Viva LA RESISTENCIA!!!

    • Creo que deberíamos ir a Sant Julia de Vilatorta en grupo para limpiar el pueblo de basura amarilla. Pacíficamente, pero limpiando a fondo

    • Gracias Puigdemont y resto de parlamentarios separatistas, habéis envenenado a la sociedad y cada vez hay más crispación, se notaba que lo vuestro era verdadera vocación pública, pero no de servicio sino de discordia y enfrentamiento. Podrán indultarlos judicialmente de sedición pero moralmente todos sabemos lo que han provocado. Y ellos lo saben.

  14. Mientras el miedo o la incapacidad para aceptar la realidad hagan que nos obcequemos en mantener lo viejo y caduco seguiremos sin avanzar y, lo que es peor, retrocediendo. Y lo primero para perder el miedo es aceptar y reconocer la simple realidad: la llamada España del 78 ha tenido como resultado el desastre que ahora estamos viviendo. ¿O es que el marco legal o político que ha permitido medrar al nazionalismo a sus anchas y sin cortapisas hasta estar en posición de hacer sin dificultad lo que ya ha hecho y hace no es aquel del que entonces nos dotamos o nos convencieron de adoptar?
    Pretender perpetuarlo o reeditarlo en vez de superarlo creativamente es abocarnos perpetuar el fracaso. Necesitamos algo nuevo y mejor porque ya hemos podido comprobar en nuestras carnes que lo tenemos no garantiza la libertad sino que, por el contrario, ha cimentado el imperio del nazionalismo y la corrupción. Pero por bienintencionado que esté (no lo dudo), ese no es el discurso del Club Tocqueville, que aboga por mantener enchufado al respirador artificial el agotado y fallido modelo que hasta aquí nos ha traído.
    Creo en el futuro, no en el pasado. Especialmente cuando el pasado es la larga historia de un monumental fisaco. Y a la presente realidad me remito, que no ha aparecido de la nada ni porque sí.

  15. Yo aprovecho lo del club de estos señores para decir que me c… en Alemania y en la UE y en la madre que pario a la ministra alemana esa sociata entrometida!!!! Estoy muy furioso con todo lo que está pasando…nuestros chorizos los colgamos nosotros!!!! Han dado una paliza a uno de los nuestros en Sant Julia de No sé que😡Quisiera información de cómo se encuentra esta persona…

  16. Independentistas radicales dan una brutal paliza con bates de béisbol a un hombre que retiraba lazos amarillos

    https://casoaislado.com/independentistas-radicales-dan-una-brutal-paliza-bates-beisbol-hombre-retiraba-lazos-amarillos/

    • Bastardos….como a aquél Ertzaina de paisano rodeado de una turba que le cosía a patadas…

      Un ABRAZO y mucho ÁNIMO.
      Investigación y puesta ante la Justicia ya…
      Catalán, Mariano: haced algo antes de que sea tarde. La impunidad es la madre de los liberticidas.

      • Pues nada;que los agresores se vayan a Alemania y allí se entreguen a los jueces locales(cuanto más locales ,mejor).Como la violencia empleada con los bates no ha sido lo suficientemente efectiva para producir la muerte del agredido pues serán declarados libres y
        «……a jugar!!!!

  17. «. . perquè la gent va desbordar la presentació del Club Tocqueville amb la presència de Sir John Elliott. Hi ha moltes ganes a Catalunya de tornar a un discurs assenyat, rigorós, que superi el nacionalisme. . «:

    EL trabajo que tendría que hacer el gobierna del Estado, como tantos otros deberes, lo ha delegado en los particulares. . FELICIDADES.

  18. Esto del club tocqueville, muy buena voluntad pero destinado al fracaso, por la sencilla razón de que ellos mismos reconocen que su horizonte es la Cataluña autonómica. Otea vez y otra vez el mismo error. Y es que hay muchos, todavía que no se quieren entrara que el problema es ese del estado autonómico, que es uno de lis grandes errores de la constitución del 78 y que el sistema del 78 esta muerto y que no es posible resucitarlo, solo impedir su entierro por un tiempo mas o menos largo lo que ocasionará que todo se vaya pudriendo todavía más. O se entierra al muerto o acabaremos en una guerra civil y explosiones revolucionarias, locales (por aquí , por allí…). La situación es cada vez mas parecida a la Alemania del 18 que tuvo un proceso independentista y revolucionario, guerra civil y que se cerro en falso con constitución de weimar y, claro, acabo como acabo, con hitler en 1933.

  19. Pienso que el mundo debe saber mejor qué es el nacionalismo catalán y haría falta una Dolça, otra, íntegramente en inglés.

  20. Estoy viendo al Motco en directo y sin ser jurista me suena raro que habiendo pruebas de la puesta en Servicio de un cuerpo policial al servicio de una «idea política» ( hablando idioma indepe),no es éso VOLENCIA????

    QUE BAJE DIOS Y LO VEA.

    DE MOMENTO EN MI CASA NO ENTRA UN SOLO PRODUCTO ALEMÁN.

  21. Doncs, felicitats. No es podría fer un petit resum del que es va dir?

  22. Que sigan manteniendo el éxito y no caigan en el desánimo; esta guerra para destruir al separatismo la tenemos que ganar, todos juntos, cada uno en la medida de sus posibilidades.

    • No a la Balcanización de España!

      No harán con nosotros lo que hicieron en Checoslovaquia, ni menos aún lo que hicieron con Yugoslavia.
      Aquí no hay etnias ni religiones distintas.
      Una cosa es que haya riqueza cultural y diversidad y otra que un sevillano sea de otro Planeta a ojos de un gerundés.
      Nuestra Historia común de alegrías y tristezas nos hermana.

      Queremos una España socialmente justa con ciudadanos libres e iguales sin privilegios economicos por razón del territorio.

      Aquí solo hay huida hacia adelante de líderes nacionalistas que no pueden permitirse que el Pueblo cuestione su fracaso en la gestión y su enriquecimiento personal. Igual que los comunistas yugoslavos se convirtieron al nazionalismo para salvar la cara ante los suyos.
      Artur, Puigdemont, Pujol, Urkullu: la Historia os juzgará sin paños calientes.
      DURA LEX, SED LEX

  23. Es interesante ir planteándose muy seriamente traspasar las fronteras de ese hipotético separatismo que nos han pretendido imponer. La chabacanería con la que todavía se permiten moverse estos independentistas, es algo que hay que empezar a ir cortando de una vez. Es evidente que estas muestras de participación ciudadana en contra de lo incomprensible, son alto alentadoras, pero aún así un poco de energía o enseñar algo los dientes, tampoco estaría de menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.