Enric Millo gana el Dolço de Plata: 500.000 le ven fulminar a la Rahola con 2 frases

El Delegat del Govern que dóna la cara per un Govern que no vol governar.

Malgrat que no s’ho cregui, en Cataluña hace casi 6 meses que manda Rajoy en la persona de Soraya Sáenz de Santamaría. Pero parece que nada haya cambiado: TV3 y Catalunya Ràdio esparciendo golpismo, las subvenciones habituales a los medios del Règim, los llepasubvens de siempre en los órganos oficiales, carteles golpistas en las oficinas de la Gene de todos, ausencia de ayudas a los catalanes libres de nacionalismo, ninguna decisión sobre la imposició del català a l’escola, monolingüisme a la Generalitat… y ayer un prófugo de la justicia acusado de delitos gravísimos entrevistado en TV3 como un héroe. Es lo que hay, y por eso el PP se ha suicidado en Cataluña, y curiosamente sus miembros han tragado el arsénico que les ha mandado Rajoy con sumisión japonesa. Coses d’anteposar el partit a la pàtria.

Y está Enric Millo, Delegado del Gobierno y la persona más odiada por el separatismo. Le han declarado persona non grata en varios pueblos, le han insultado por la calle, intentan acosarle en los medios. I a sobre tenim la sensació de que en Madrid no le hacen ni caso, porque ellos saben más, esto es un suflé, pronto aparecerá el «independentista sensato» con el que pactar tipo años 80, y blablablá. Y mientras tanto el PP casi ha desaparecido en Cataluña.

Però vegi en Millo en acció amb la Rahola. Un dolço de mena.

Dolça i millesca Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

48 comentarios

  1. LA SUPREMA VERDULERA DE LA FE CATALANAZI

    es asquerosa

  2. Cuando veo ciertas personas que son » celebs » en Estados Unidos, siempre me pregunto que tipo de publico tienen, por lo barriobajeras que llegan a ser. Claro está, aqui tenemos la bacallanera, que lo es un rato largo. No me digais que vive de nuestros impuestos?

  3. La vulgaridad de esta mujer debe de estar en consonancia con el nivel de su parroquia.

  4. Lo mas admirable para mi de Millo es el valor que ha tenido de meterse enmedio de este avispero de «lazamarillados» a hacer de «sparring». Chapeau! ¡Ah! Y seguro que encima la conclusión que habran sacado los fans habituales de «la teva» es que La Ratrola le ha pegado un solemne y merecido repaso al maligno invitado…

    • Es una pena que no obliguemos al gobierno a cerrar tv3, o imponer por narices que el público que va sea plural y no palmeros de l Rahola, una ordinaria de mucho cuidado.

      Cuando salía en otras televisiones ya asomaba la patita, pero que la tengan como si fuera una diosa a semejante cretina……

      No sé quién es más mentirosa o vaca burra si ella o la Colau.

  5. Nadie en años ha contrarestado el argumentario falso de la Rahola. NADIE.

    Además, debido al nivel medio, la Rahola, que en cualquier pais civilizado estaria en la cárcel o trabajando de cajera, aquí es un icono intelectual.

    Así nos va y parece que por mucho tiempo.

  6. 😳 No le ha dejado ni hablar… pero que ruin es haber hecho creer a muchos catalanes (que fundamentalmente x eso odian a España) que la cuestión de infraestructuras (por ejemplo) es por culpa de España, cuando eso es una competencia traspasada a la Generalitat hace ya muuuuchooos años ( se puede ver en él Estatut) y está ha dilapidado el dinero en separatismo y sabe Dios que más cosas … ( embajadas millonarias etc…) sumiendo en la confrontación a Cataluña y en una deuda de más de 70.000 millones de €. 🙄 Que se dice pronto.

    Habría que explicarlo con croquis y esquemas … otra cosa es lo crean. 🙄

  7. Hoy hace 45 años que un valenciano universal dejó su vida en una carretera conquense. Nino Bravo murió dejandonos un recuerdo imborrable con sus canciones de hablaban del amor, de la vida y de las ansias de libertad.

    Vaya por su recuerdo y por todos los dolços libres de nacionalismo, la canción de Luis Manuel Ferri Llopis que así se llamaba en realidad, su «Libre» que bien podría ser nuestro himno.

    https://youtu.be/JweHA47XK98

    • No exagero ni un poco … para mí… La mejor voz masculina de todas los tiempos y no solo española … Increíble, irrepetible y que canciones. Son eternas.

      • Mi padre siempre dice, que si Niño Bravo no hubiera muerto, Julio Iglesias no hubiera triunfado… qué razón tiene.

        Afortunadamente para nosotros, Niño Bravo canta mejor cada año 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

      • José con el P*** autocorrector de las narices: NINO Bravo.

      • Lo del corrector es mortal. Yo ando cambiándolo de español-italiano y si no fuera por la chapa que me da acentuar las palabras una a una , no lo cambiaba. Siempre escribo mejor cuando no lo tengo 😆. Qué comodones somos aveces 🤨😆

      • Ya ves, escribo «joé» y me loccambia por José 😂😂😂

        Mi autoxorrector es un tocapelotas profesional. Para mí, que es un inspector de Hacienda en ciernes.

  8. Creo que no soy una persona pesimista ni proclive a la depresión, a Dios gracias. Sin embargo, me temo que (lo he escrito en alguna otra ocasión) después del pollo actual se cerrará la herida en falso, se seguirá con la misma línea política actual y ensanchando la llamada base social a expensas de incrementarla con nuestros propios hijos, inficionados de separatismo desde las guarderías. Se diría que estamos rodeados de conspiradores; de hecho, ¿qué partido político no colabora, por acción u omisión, en la decidida tarea de atomizar la España que conocemos? ¿Y qué decir de la prensa, escrita, radiada o televisiva? En definitiva, y admito que puedo estar equivocado, los independentismos, concretamente, el catalán, no es nuestro único enemigo. Creo que habríamos, o seremos extinguidos, habríamos de ampliar nuestra diana. Y tendríamos que cambiar las reglas de juego, es decir, nuestra legislación electoral, nuestra Carta Magna, nuestra democracia, con partidos políticos más fieles a sus fines que patrióticos, etc. ¡Mucho trabajo por delante! ¿Demasiado?

  9. La Bacallanera Pilar Rahola es una impresentable, no es digna de presentarse ni de ser presentada.

  10. Lo siento yo con esa tía no puedo…su familiar sería muy bueno…pero ella es una ordinaria…compararla con quién sea es una ofensa para la comparada. No tiene disculpa…al ser descendiente de alguien que según algunos fue importante para Cataluña ha tenido -supongo- más medios que la mayoría de los catalanes de bien…haciendo estos espectáculos histéricos sin ninguna clase de modales – que supongo q en su familia le enseñaron- una cosa es tener carácter y otra perder los papeles …y llegar hasta la violencia gestual y verbal..
    Ningún cargo ni sueldo es suficiente para aguantarla…
    Ella no es Cataluña solo es una hortera maleducada…que avergüenza a muchísimos catalanes…

  11. Ya Alcibiades con su célebre perro .
    Utilizo la táctica de desviar la atención. …..

    • Esto era para abajo del todo ….
      Joer rufianeitor que pasa que todavía te dura la cogorza del fin de semana ?
      El rufianeitor se juntó con carajillo MAN próximo Ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago ….y así han quedado los dos .

    • Otras 10 empresas se van hoy de Cataluña.

      Las compañías se exilian a Barásoain, Madrid, Pozuelo de Alarcón, Sada (La Coruña), San Fernando de Henares, Sevilla y Valencia.
      Impactmedia deja Cataluña y se va a Madrid
      La firma tiene 15 años de vida y es especialista en la publicidad de centros comerciales.
      Stoneweg, con inversiones de 750 millones, huye de Barcelona a Madrid

      El censo empresarial de Cataluña pierde hoy a esta importante promotora inmobiliaria, que tiene en marcha un caudaloso programa de actuaciones
      Me gusta · Responder · 1 h
      Jesús Hernando Rupérez ·
      Bilbao
      Seis supermillonarios se llevan 5.400 millones fuera de Cataluña.

      Más de 5.600 empresas se han ‘fugado’ ya del territorio catalán desde que Artur Mas inició el ‘procés’ hace cinco años.

      Driver, filial catalana de Pirelli, se va a Valencia.

      Esta red de 170 talleres se suma a otras tres empresas del grupo que se han escapado a la capital del Turia.

      La naviera Wilhelmsen y otras 11 empresas zarpan hoy de Cataluña

  12. Yo soy una pobre mujer del pueblo llano…pero después del rollo de la Rahola la de las trolas… me largo sin mediar palabra…
    un Delegado de Gobierno no tiene pq aguantar q nadie insulte nada menos q con falta de democracia al Gobierno del Estado…lo tengo claro…o rectifica o me largo pq aparte del Gobierno está insultando a los Jueces…y eso es cosa seria…seguidamente le meto una demanda por calumnia…para q expliquen delante del Juez con la ley en la mano pq insulta…
    Y se acabó el broquil de un espectáculo diario de la tipa provocadora esa que tienen en nómina en Tv3…tanta demagogia cansa ya mucho…
    Es una tía «chichirela» que con sus espectaculos televisados está dejando en ridículo a todos los catalanes y en especial a los periodistas y tertulianos en particular…

    • Vale pues muy bien Rufianeitor moderación por llevar la contraria …pero es lo q pienso Rahola está ofendiendo a todos los catalanes q NO pensamos como ella y de «retruc» al Estado español…a los jueces a las leyes y a la Constitución…
      Los políticos del Govern si hacían lo q hicieron con el golpe «simbólico» ya tendrían q saber lo q les podría pasar.
      Están tensando la cuerda y eso es irresponsabilidad…que siendo gobernantes es muy grave!!!
      Y encima se está teniendo respeto mucho respeto y paciencia q no se merecen…
      Alguien se cree q lo q está haciendo Puigdemont es serio honrado y normal???
      Le guste o no el es español…o sea q un poquito de por favor…
      Q ya está bien tantas tomaduras de pelo… demagógicas…😒

  13. La Gayola pone esa cara, porque al apretar los muslos, la tanga pringosa hecha por el IGOR de plasticos de esos de burbujas, empezo a petar las mismas, el Millo dicen que se quedo esturperfasto mientras de la entrepierna de la Gayola se oia, PLOP, PLOP, PLOP, PLOP

  14. Se pegan malos tragos para nada !!
    Luego no saben llevar la situación y se pisan entre ellos,ahora sale el Sr Montoro y por no rectificar,vuelve a meter la pata y complica el trabajo a la justicia y de paso a nosotros . Lo mismo que hizo el Sr Millo pidiendo disculpas por intentar hacer cumplir la ley ,bajo un mandato judicial , el día 1_O .
    Hartos estamos de tanta incompetencia y poca dignidad. No se merecen la confianza que depositaron en ellos el pueblo, con sus votos, nos han dejado vendidos y a los pies de los caballos, no se ven ni motos amarillos ni reacción al 155, siguen utilizando balcones ,ventanas y fachadas de edificios oficiales,del estado,de TODOS, para sus propagandas políticas y humillar a todos los que no pensamos como ELLOS
    Yo no les daría ningún reconocimiento!!
    Que nos demuestren que se preocupan por nosotros también, que se ganen el sueldo que tienen, gracias a nuestros votos.!!!
    No se merecen ningún reconocimiento!!
    VIVA TABARNIA!!!
    VIVA LA RESISTENCIA!!!
    VIVA. ESPAÑA!!!

  15. KE FUERTE
    Un pollo pera de USA Dice que Donald , no el pato …el presi ) no esta moralmente capacitado para gobernar USA .
    Pues llevate a alguno de nuestros amados líderes y al mes nos lo cuentas
    Seguro que verás a Donald , no el pato el presidente, con otros ojos .
    ( jujujuju yo les llevaba un mes al mocho , otro al Rogelio Torrente el brazo tonto de Erc , otro al maska-chapas y de remate al Dalai 3500 kilos Lama. …ese colega iba a saber lo que es bueno !!!! )

  16. Qué asco me dan los dos. Puajjj.

  17. En Antena 3
    El hijo de la Gran Chingada que golpeó a una anciana de 67 tacos por quitar basura amarilla .
    Según las noticias la policía trinco a esa basura humana les enseñó una placa y se fue de rositas .
    Mariano …luego que no te votan !!!

  18. Lo de Inés Arrimadas opinando sobre qué ocurre en la Cdad. Madrid y de lo de Alsasua no tiene nombre. Con tal de no hablar de Cataluña… Estará pensando en saltar a Congreso?

    • Si, no tiene sentido este comportamiento.

    • Pues sí que debe pensar eso porque en el Parlament la veo muy solitaria teniendo que combatir contra viento y marea y encima abandonada por los asesores de imagen que deben estar sesteando… Porque, vamos a ver: Siempre que la enfocan las cámaras hay dos detalles de fondo que a mí me producen ganas de cambiar de canal. O sea… Primer enfoque: Ella preciosa con los vestidos que todos le están bien pero por atrás tiene gente que siempre salen en el encuadre, que seguro son de mi quinta y provocan un mal contraste, además de que no los veo yo capaces para salir a la palestra a defender a su líder al estilo Jordi Cañas, por ejemplo. Sorry! Álguien tenía que decirlo, pero es que el efecto resultante es que se la ve sola y poco arropada. Segundo enfoque: Ella fotogénica como siempre pero… Destacando en el fondo los horribles y amenazantes lazos amarillos tamaño XXL sobre ciertos asientos y arruinando la foto. Otra vez la sensación de soledad y en desigual lucha contra los elementos que se adivina con pocas posibilidades de victoria. A mí me hace sufrir y prefiero no verlo. Quizás en el Parlamento quedaría más difuminada pero también más acompañada.

  19. Luchar contra el fanatico sectarismo nacionalista e ir contra corriente y sibvenciones tiene un inmenso merito. La Gayola se comporta como una persona con rabia, irracional y fanatica no solo por la ideologia sino porque tiene miedo de perder su tren de vida multimillionaria chupasubvenciones.

  20. El Sr. Enric Millo, Delegado del Gobierno en Cataluña, me importa un bledo lo que haya dicho o pueda decir, desde que pidió perdón el 1.O., porque le dio la real gana. Él sabrá por qué.

    De la Sra. Pilar Rahola Martínez, bidoctora; sólo puedo lamentarme de que viva a costa de mis no pocos impuestos, tan campante desde hace muchos Ños. Mientras, la presidente de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, con una licenciatura en Derecho, esté en la picota política, por una maestría chorras que no vale un pimiento, y concedida en circunstancias bastante sospechosas for everybody.

    • «Ños» (sic) = años.

    • No me hace ni chispa de gracia lo del master de Cifuentes, sobre todo porque perjudica a estudiantes de máster de esa Universidad, que deberían pedir la devolución de la matrícula, como poco, por el descrédito académico padecido y la desconfianza sobre los títulos obtenidos.
      Pero es cierto que el ensañamiento con esta mujer supera al de muchos otros políticos de otros partidos que han hecho exactamente lo mismo.
      http://www.abc.es/espana/abci-plaga-curriculum-falso-201804160214_noticia.html

      • Hay maestrías y maestrías, ósea, que cualquier estudiante de un máster serio, no va a ser cuestionado. Otra cosa, sin los máster de pastel ceba currículum, previo pago de su importe. La Cifu cayó en la trampa y merece irse al paro, por no poder dar explicaciones coherentes. El ensañamiento contra una y la permisibilidad contra otros casos más graves, demuestra que aquí nada hay de casualidad.

    • Està molt bé això de » la bidictora»i, encara vivint dels nostres impostos, pel damunt de nosaltres i nosaltres » calladets». Ha parlat alguna vegada del seu currículum, l’ha mogut bé fins i tot augmentat i no corregit!

      Quan donarà explicacions de les seves mentides i , com tots en pagarà, per què ha estat sempre a l’esfera pública i, insisteixo vivint dels esforços de tots nosaltres?

      Quan parla i parla, s’en recordarà dels altres catalan?,, com deia en Candel…!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.