Els Mossos guanyen el Forco de Salfumant: 500.000 els veuen trair la llei

La Guardia Civil gana el Dolço de Plata por lograr que ningún poderoso se salte la ley.

En apenas 1,5 años los Mozos de Escuadra han demostrado que no están preparados para cumplir con su deber de defender el imperio de la ley y la seguridad de los catalanes:

En fi, que els Mossos no serveixen per a fer la seva feina. Y esto se vio en el Buti2, cuando tuvo que venir la Guardia Civil a hacer lo que los Mozos no quisieron: cumplir la ley. I com quan no es viu sota l’imperi de la llei, es viu sota la bota del dèspota de torn que acostuma a dir que ho fa en nom del poble, los Mozos han ganado el Forco de Salfumán, y la Guardia Civil el Dolço de Plata.

Que los disuelvan ya, sisplau.

Dolça i desprotegida Catalunya…



Categories: En el Butifarrèndum

Tags: , , , , ,

49 comentarios

  1. La policía estatal contra la policía federal. Lamentable..

  2. Armados y contra la Ley: gangsters.

  3. Mossos,dais más pena que otra cosa.
    Hacérolos mirar.

  4. Cuando reviso las imágenes de la gente increpando y empujando a la GC siento inmensa compasión por lo que pasaron nuestros CFSE ese día en Cataluña.
    Solo puedo estar estar agradecida por su difícil labor en aquella ratonera en la que les metieron. Y que la gente de bien sabe que cumplieron e hicieron cumplir la ley con eficacia y mesura (teniendo en cuenta con quien se enfrentaron).
    Me gustaría ver si Puchi admitiría un referendum ilegal sobre Tabarnia… o de qué modo lo impediría.

  5. …Por cierto, Esta tarde los CDR han vuelto ha hacer lo que les ha salido de la po…a en la AP7 y a los mossos ni se les ha visto el pelo.
    Lo más surrealista es que anoche mismo, en la TV3%, como no, un tipo de los CDR ya anunció acciones para hoy en los peajes de la AP7, y para más INRI, en ese mismo programa había un supuesto representante de moSSos… ¡Menuda tomadura de pelo!, por idiotas nos toman.
    A mi me da que si un grupo de vecinos sabotean los peajes de la AP6, por ejemplo, les cae un puro del quince, pero aquí, madre mía, aquí en Catalunya el estado de derecho ha desaparecido hace mucho.
    Rajoy esperando a que los jueces, acosados, le saquen las castañas del fuego, porque claro, el no puede ni tocar TV· no sea que pedrito se le enfade. ¡Manda eggs!
    Pues cuidado, a ver si el poder judicial se harta, para regocijo eterno de los indepes.

    Que no, que un golpe de estado es asunto del EJÉRCITO, y punto pelota.

  6. BRAVO!!!!! Se lo han ganado a pulso.

  7. Los Mozos, en cualquier democracia consolidada, no existirían.

    Són la vergonya dels catalans. Una més.

  8. Resulta que ahora se dedica a cantar en prision. A lo mejor nos quiere embrujar con su voz y hace practicas.

  9. Los mossos una anomalia democrática, un cuerpo politizado al servicio del cartel pujolista separatista.

  10. Cristo ha resucitado y eso es más importante que los tiranos actuales

    https://www.youtube.com/watch?v=MM7_KdCqm3g

    Divna Ljubojević – Hristos Anesti

    Feliz Pascua de Resurrección y que Dios conceda a los españoles fortaleza para vencer a los separatistas y a los jihadistas que tratan de trocear la patria de nuestros antepasados consagrada al Apóstol Santiago y a la Virgen del Pilar desde tiempo inmemorial

    • Feliz Pascua de resurección Dolços.
      Que Dios nos guarde a todos.
      España, la tierra de la Virgen María. Tierra Mariana por excelencia. El Pais con más templos Marianos del Mundo repartidos por toda su geografía.

      • Ah Otra cosa, Por supuesto Cataluña no es precisamente una excepción … Cataluña tierra Amada por María. Como tu bien dices Xarnego desde hace muuuuchoooos siglos y por los siglos de los siglos. Amen.

  11. ¡JOER que miedito!

    Bueno, hoy he contado hasta 100 antes de escribir para no sulfurarme como el otro día con la que me liaron en la autopista.

    Llegados a este punto, la auténtica y terrorífica pregunta debería ser ¿qué nos esconden en todo esto? ¿Qué intereses extraños están apoyando a este movimiento fascista que en condiciones normales debería estar muerto hace lustros? ¿Esto va de instaurar una injusta España purinacional/confederal donde a cambio de salarios de miseria para los mercaderes habría “paz social”?
    Me explico. Estas son para mi las principales anomalías de este nuevo movimiento nazionalsolcialista (sí, somos muchos los que desde el minuto cero ya denunciamos que esto es fascismo nazi puro y duro… Hitler también se autoproclamó “socialista”, amigo de los pobres, tan sólo para robar votos al comunismo alemán):

    – Este movimiento nazi es artificial, burda treta para no perder el cortijo pujoliano, con fecha de fabricación y hoja de ruta, promovido de arriba a abajo y regado con una cantidad ingente de dinero público aún por determinar, pero que podría superar al presupuesto nacional de cualquier pequeño pais latinoamericano o africano, por ejemplo.
    – Este movimiento nazionalsocialista cuenta con un altavoz DE FINANCIACIÓN PÚBLICA monstruosamente grande, llamado Corporación audiovisual de medios, no sólo mero difusor propagandístico, si no auténtico THINK THANK nazionalista, creador de mentiras (postverdades como ahora dicen), incansable vomitador de ideología supremacista excluyente, agitador de masas e instigador de odio a España… podemos verlo cada día, y sencillamente, no sucede nada.
    – La Comunidad autónoma arrastra un déficit intolerable de 80.000 millones €, con deudas astronómicas a hacienda, etc.. por lo tanto quien realmente está financiando el ascenso del movimiento nazi catalán es el GOBIERNO DE ESPAÑA. Esto no tiene vuelta de hoja, y es incomprensible. Se me ocurren como 10.000 formas para, con la ley en la mano, cerrarles el grifo de financiación a los nazis.
    – A nivel del resto de España, la MAYORÍA DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN potentes o bien miran para otro lado ante el nazismo catalán, o bien lo apoyan descaradamente (La SECTA, etc…). Todos sabemos quién está financiando todo esto, su cabeza visible es ROURES, y no pasa nada.
    – La estrategia de comunicación del Gobierno de España para luchar contra las mentiras es… Bueno, debería decir NO ES, porque es incomprensible que nadie vaya a los estamentos oficiales, a los medios de comunicación, o a la ONU, y presente por allí uno o dos de los informes contrastados por GC de lo que estos angelitos hacen, o simplemente algún testimonio de aquellos 14 valientes que tuvieron que huir por patas por los tejados ante tanto “somriure”. ¿Cómo es posible?
    – Otra cosilla sin importancia, el movimiento nazi cuenta con una policía política armada, dónde los fascistas campan a su anchas, dónde la mitad de los mandos son nazicatalanes declarados, que han metido a gente entre rejas PORQUE SE LO HA DICHO LA ANC (Sr. Macià), No sé cuantos motivos sobran para cerrar ese pozo de peligro y odio en que se han convertido los moSSos… ¿Porqué no se ha hecho nada?¿Esperan a que suceda una desgracia irreparable, si es que no ha sucedido ya?
    – Acoso a jueces, a policías y guardias civilies en sus hoteles y domicilios, palizas a mujeres, escupitajos al disidente, puñetazos a niños, coacciones, amenazas, odio, espacios públicos tomados por la kaleborroca…. Aún se espera que se tome alguna medida efectiva.
    – Y lo más importante de todo… SI UN GOLPE DE ESTADO (por supuesto, estamos ante un golpe de estado y que nadie nos engañe) ATENTA CONTRA LA SEGURIDAD Y LA INTEGRIDAD NACIONAL, ¿PORQUE NO SE ACTUÓ DESDE EL MINUTO 0 CONTANDO CON EL EJERCITO, QUE ES REALMENTE EL ESTAMENTO PERTINENTE EN ESTE CASO GRAVÍSIMO?
    Podría seguir y seguir, los CDR, la kaleborroca… ¿verdad?, pero entonces… ¿Que está ocurriendo aquí? ¿De verdad tendremos que tener en consideración las teorías “conspiranoicas” de injerencias masónicas internacionales? ¿O es que simplemente a alguien le molaría mucho disponer de otro currikistán donde la gente trabaje por 200€ al mes?

    Un saludo a todos

  12. A mí alguien me acaba de achicharrar un móvil android (el mismo s.o. en cuyo teclado aparece el lazo biliar en el menú emoji). Espero que no tenga que ver con el punto quince. Ya nos avisaba Puchimeli.

    • ¿Te pueden estropear un móvil de los inteligentes a distancia?

    • ¿No tienes antivirus en tu móvil?

      Recomendación para todos:

      Descárgate el ESET Mobile Security (versión gratuita) en el PlayStore. Fácil configuración y muy efectivo.

      • Y mucho cuidado con redes como whatsapp, que es ponérselo a huevo a los hackers. En Windows basta el firewall-antivirus de serie, para mantener a raya a los malos. Guardar vuestros documentos y fotos importantes en un soporte exterior, no en el disco duro. Al menos una vez a la semana analizar con el antivirus. Y NO OS METAIS EN WEBS DUDOSAS NI FORCAS.

      • El whatsapp lo tengo en cuarentena desde hace semanas. Jamás entro en webs forcas a) por alergia y b) por si tienen cookie grabbers. Tampoco solía entrar en los enlaces de blazing o usuarios poco habituales. Uso el antivirus que me recomendó hace unos años un poli de delitos telemáticos, y lo paso muy a menudo. Uso pines.

        No sé, igual no ha tenido que ver. Pero opino que Android tiene que ser investigado, lo del emoji me parece muy mala señal.

    • Tengo antivirus de pago actualizado a diario, y evito pinsshar en cualquier enlace (aunque tampoco tengo un péndulo mágico que me avise con un100% de seguridad).
      Xarnego, no sé si pueden o no pueden, sé que mi navegador o cualquier otro que instale, así como el correo están poseídos Por si acaso ya he lacrado un sobre para el Sr. Juez.

      • sólo tengo un móvil de esos que sirven para llamadas de voz. no salgo prácticamente de casa. la pantalla es demasiado pequeña, el teclado lo mismo, mi vista está muy cansada y con la tarifa plana de la línea fija me evito el gasto de un smartphone con conexión a Internet, pero me dejado sorprendido eso de que puedan controlarte también el móvil. Ten cuidado, mujer, que esta gente son malos a tiempo completo

      • Los antivirus de pago son un timo. Viven de meterte «miedo» y lo que no es «miedo» en tus soportes y que sigas pagando. Y claro, tener ciertas redes abiertas es buscarte problemas innecesariamente.

  13. Cuidadín con los MoSSos de la escuadra y el compás jeje

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/04/01/mossos-ocultaron-policia-programa-infiltrados-celulas-yihadistas-2048696

    No sé a qué espera el Rajoyín o los jueces para disolver de una vez por todas a los golpistas moSSitos massones de escuadra y compás.

  14. Ahora se entiende por qué llevan guantes blancos en sus ceremonias los maSSones de la escuadra y el compás jeje je solo les falta el mandil y a cuadrarse ante sus amos maSSones.

    https://s4.eestatic.com/2017/07/21/reportajes/Mossos_d-Esquadra-1-O-_Referendum_1_de_octubre-Cataluna-Carles_Puigdemont-Albert_Batlle-Pere_Soler-Reportajes_232990066_40516120_1024x576.jpg

  15. Estos son los mozos de escuadra o los moSSos de la escuadra y el compás?? Ahora entiendo porque llevan esos cuadraditos blancos y negros en el uniforme y en el coche patrulla los MaSSones de la Escuadra y el Compás (el piso de ajedrez que usan en los templos masones), obedeciendo a la Logia antes que a la Ley. Así nos va.

  16. lo de desatender el aviso sobre posible atentado y pasar soberanamente de la explosión de Alcanar hasta ahora es lo más grave porque ha costado la vida a un montón de gente inocente. lo de crear una organización secreta dentro del cuerpo un jurista lo calificaría de banda armada y seguro que un juez cabal les condenaría por integración en banda armada y todos los delitos que suelen acompañar. dan miedo, mucho miedo, por lo menos a mi que no tengo ni media h-o-stia

  17. Lo manifestado en esta entrada es verdad .
    Supongo q viendo lo que hemos tenido q aguantar todos los catalanes que no estamos de acuerdo con sus jefes aún debe haber mucha más 💩de historia ocultas q no sabemos…
    Pero dicho esto…no podemos olvidar q la responsabilidad de cuidar q todas esas barbaridades y otras q no sabemos y sabremos NUNCA y los q tendrían q haber cuidado de q «esto» que está pasando no hubiese pasado nunca son los del Gobierno Central q sea y TODA la Oposición en pleno tanto de izquierdas como de derechas…
    Por tanto TODOS los partidos políticos sindicatos y asociaciones por sectarismo ideológico para conseguir q todo «pete» y se vaya a la 💩están callados y algunos hasta apoyando al golpismo que dicen sus autores en prisión unos y fugados otros q era simbólico para presionar y salirse con la suya por la puerta de atrás a la opinión del pueblo llano…a eso lo llaman «hacer política» con un asunto político…y NO judualizar las cosas políticas…
    O sea todo vale…
    Hoy al oír al Lendakari o como se llame el Presidente de Las Vascongadas …criticar al 155 y decir lo mismo q Otegui he pensado..si Dios existe te ha de castigar a ti y a los tuyos
    estar de acuerdo con unos etarras…es ser etarra y no existe disculpa…
    Entrar en aquello tan antiguo y tan reciente de: primero vinieron a por mi vecino q era xxx y como yo no era xxx me quedé tan tranquilo…después llegaron a buscar a mi primo que era: CCC y como yo no era CCC…no dije ni mu…bla.bla…
    En fin el final de cuento lo sabemos pero…
    Qué recuerde el Sr Urkuyu( se llama así o parecido no? si ese no es su nombre que me perdone …como se llame) que todo se paga en esta vida…Y como el todos y cada uno de los que son tan complacientes con los secuestradores de más de la mitad del pueblo llano catalán …
    Me dan pena los separatistas y la izquierda española todos están prisioneros los unos de los otros y hacen ver q no…
    Tanto una ideología como la otra son tóxicas.
    La culpa de lo que pasa la tenemos todos …pero los gobernantes y la oposición más!
    Viva LA RESISTENCIA 👍💚💛💙

    • es el lehendakari Iñigo Urkullu maestro de escuela sin más ocupación que la política. se negó a vivir en Ajuria Enea, residencia oficial de los presidentes de la Comunidad Autónoma del País Vasco, y realizaron obras en su vivienda unifamiliar en Iurreta, cerca de Durango, porque sus hijos (criaturas) no podían adaptarse a vivir en Vitoria (la capital vascongada) y dejar a su cuadrilla de amigos. Además, a su mujer le parecía incómodo como hogar. Resultado: todos los días desplazamientos con escolta que pagamos todos. Es el que paga 960 euros al mes a cada pareja que cobra la RGI, en su mayoría emigrantes, más 210 para alquiler y otras ayudas, con lo que su poder adquisitivo real es superior al de la mayoría de los tontos del haba que trabajamos todos los días. Si hay Dios, el ex monaguillo este arderá en el infierno hasta el fin de los tiempos

      • No seas hereje, Xarnego, que hoy es día en que los vasquerosos celebran que el arcángel San Miguel se le apareció a Luis Arana, y le insufló la ideica divina del «bizkatairrismo» (subnormalidad actualizada por «euskadi»). Y no es broma.

      • Dios ama a los justos y castiga a los pecadores. Entonces ha de conceder el descanso eterno a las víctimas asesinadas y fuerza a sus familias para seguir adelante. Lo que el beodo de Sabino Arana viera tal día como hoy después de comer como un cerdo y beber como un cosaco no pudo ser revelación divina sino del mismísimo Satanás

  18. Vaya simios los que jalean a los mossos en las imágenes. Se ve que en esos momentos abandonan su ideología medieval para dejar paso a sus instintos prehistóricos. Y que todavía duden de la violencia con la que actuaron…

  19. La Guardia Civil es la institución española más querida por los españolitos. Debe volver a Cataluña y ser el Cuerpo policial de las áreas rurales (junto con el CNP en las urbanas). Sobran las CCAA y las policías autonómicas, por ser tan caras como ineficaces, e instrumentalizadas por los políticos que se las inventaron.

    • Totalmente de acuerdo. Nunca pensé que tendría q decir que SI a la anulación de las autonomías y las policías regionales.
      Esto no se puede aguantar!
      Tanta sinvergozoneria para robar al pueblo llano es inaguantable…
      Han hecho recortes «solo» para los q representa q gobiernan pero NO para sus caprichos de separación de los catalanes de bien…los q no estamos por sus sandeces…pq sabemos q solo sirven para que se llenen los bolsillos!
      Viva la Resistencia!

    • Y cómo nos podríamos deshacer de estas «autonosuyas» (ahora ya las podemos calificar así, por sus resultados, sin ninguna duda)? Cuál es la mejor receta?

  20. MUY FUERTE
    Una piara de La maldita Asociación Nacional de Cerdos y los Compact Disk Recauchutables han hecho una manifa en Berlín por la liberación de Willy …perdón del mocho y sus troncos .

    • Willy era una orca encantadora que estaba cautiva en un parque acuático y quería volver a vivir en su entorno. En cambio el mocho quiere tenernos cautivos al resto para que trabajemos para que ellos los amos puedan vivir como dios y al que levante la voz sueltan a los Comités de Defensa de la Revolución como el choni de barrio que lleva a su pitbull

    • ¿Quién habrá financiado los desplazamientos, hoteles y demás? ¿No está el ínclito pidiendo dinero Porfa? ¿Entonces hay dinero o no lo hay? No se, lgo nome cuadra…

  21. A los Tribunales con los que hayan delinquido y que vuelva la Guardia Civil a Tráfico en Cataluña

  22. Hay que tomar el control de los mossos. Todo el mundo sabe que la mayoría de sus mandos han estado en connivencia con los golpistas. Es un clamor que los mossos han perdido el respeto de la mayoría de ciudadanos. No nos sentimos protegidos por ellos. No son la policía de todos. No nos tratan igual si nos dirigimos en español a ellos. En Gerona no me he sentido atendido al intuir ellos que no somos de su cuerda. Se les conoce en la calle como la policía política y que principalmente están para apoyar a los independentistas y ser su brazo armado. Es una pena porque pagamos nuestros impuestos para sustentar a una policía que se dedique a cuidarnos y la impresión que tenemos es que solo se dedican a lo que les manden … los suyos!

  23. Si cambiais «mozos » por «mafia » no se da cuenta nadie de la diferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.