El valiente de Mataró gana su 2º Dolço de Bronce: 100.000 le ven limpiar su ciudad de plásticos amarillos

Si tots fóssim com ell Catalunya tornaria a la normalitat.

Él solito frente al montaje nacionalista que divide a su pueblo. Sense por. ¿Se imagina cómo sería Cataluña si todos contribuyéramos a netejar el nostre entorn de contaminació ideològica?

Dolça i exemplar Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , ,

31 comentarios

  1. Bravo, Bravisimo un Dolço de la excelencia

  2. Bravo per aquest senyor.

    Mentrestant, la secta, el ramat de cabres anomenat NAZIonalisme, creu que pot fer el que vulgui amb l’espai públic. Cabres del ramat: els carrers no són «vostres», són de tothom!! Feixistes!!

    • No está sólo.Las BRILILAs (BRIgadas de LImpieza de Lazos Amarillos)hacemos nuestra faena sin descanso pero con efectividad.En mi barrio no todos los lazos amarillos que había ayer noche estaban en el mismo sitio esta mañana,jeje.Ellos los ponen y la BRILILA actúa sin provocar;pero ACTÚA

  3. Ha pasado lo que ha pasado en Cataluña por la dejadez de los buenos.
    Los malos han ganado…por ahora.

    Ahora ya sabemos lo que hay que hacer.

  4. Y preguntaba alguien en otro post que qué queremos que haga Cs, excusándose en que, por lo que se ve, no puede hacer nada… ¿Tampoco organizar la quita de lacitos amarillos y proveer seguridad a los grupos encargados? Y por supuesto, mandar a su militancia a quitarlos.
    No, han de salir personas de forma desorganizada y hasta jugándonosla, claro.

    • Desde que se quitó la ropa de pana y le puso un despacho iberdrola no volvió a ser el mismo…….un sociata con empresas en las islas caimán. ……vaya sociata más curioso

    • Dice en el psoe hay muchos que piensan como yo ….
      Jejejeje Pues mira las encuestas que ya tenéis al nieto de Don Cicuta dandoos por el KOINE .

    • Dice de la prisión provisional hasta que no haya sentencia condenatoria.

      Puede que tenga razón (les quita ser mártires que siguen perpetuando el proces); puede que no (libres pueden seguir con el proces, ocultar pruebas…)

      De entrada, al meterles en chirona, los bravucones y brabuconas se han desinflado, demostrando con hechos que esto va en serio y que ya no tienen la sartén por el mango, lo cual ha parado el proces.

      Es preocupante lo que dice de la «negociación»:

      ¿habia que ceder al chantaje de Pujol y si no, no?

      Eso es un paso más hacia la independencia sin garantizase el futuro, porque ya se encargará Pujol, como siempre ha hecho, de sacarse algo de la manga para encabronar a la gente contra el gobierno de la nación y sacar tajada.

      Parece mentira que sea precisamente él el que recomiende extras cosas. ¿Es que no ha aprendido nada cuando entra Jefe del Gobierno?

      Parece que no.

      Pues no sé que hace en el Consejo de Estado cobrando doble paga.

      • La pretensión de convertir a Cataluña en un paraíso fiscal es simplemente imposible y la sentencia de muerte para España.

        Parece mentira que este falso estadista sea socialista.

        Si de verdad quiere ayudar, que su partido deje de mantener en la pobreza a los andaluces y extremeños y administre mejor el dinero público, que no es para los políticos y los sindicalistas, sino para garantizar a los españoles un mínimo de confort.

        Podría decir algo del que tira la piedra y esconde la mano, que liberó de una condena y ruina material por malversación de fondos, administración desleal y quiebra fraudulenta y apartándole para siempre de la política. Al contrario, le encumbró a las alturas de Padre de la Patria autorizado por el destino a hacer lo que quisiera, como robar miles de millones y romper España.

    • Lo que tendría que hacer,si tiene algo de sentido de la responsabilidad, es acompañarlos unos años en Estremera

    • Pues ese giro del sr. Glez. a mi me da mucho miedito, porque me huele a la típica untada propia de las tretas de la geopolítica internacional.

      • Es muy posible que ningún golpista estuviese en prisión hasta sentencia en firme. Lo que olvida González es que el primero en darse al piro fue su jefe cocomocho. El Juez solo actuó en consecuencia.

    • FG es genial, es el dios de la izquierda y no se puede equivocar aunque hoy diga una cosa y mañana la contraria. Pobrecitos psoítas, no me extraña que estén esquizofrénicos perdidos.

      ¿Y por qué no dice lo mismo de todos los presuntos?, incluídos los de púnica y gürtel: ¡¡venga todos los preventivos a la calle!! y que se escapen más del 80% porque no hay policía suficiente para vigilarlos a todos. No me digáis que no es una genialidad.

      Igual de genial que esta otra perla que suelta en la noticia: “Algunos magistrados están en la misma magnitud de onda que yo”.
      Jajajajaja, oímos muchas veces lo de estar en la «misma onda», pero ya lo de estar en la «misma MAGNITUD de onda» es desternillante; ¿Y en qué valor está esa magnitud?, ¿es positiva o negativa?.

      FG siempre se ha dedicado a lo mismo, a juntar palabros sin ningún sentido para dejar descolocados a los periodistas y a sus fieles y que luego se pasaran semanas elucubrando qué es lo que quiso decir el dios de los desharrapados. Genial, ya digo.

      Lo malo de esta noticia es que todavía deben valer algo los dossieres que Pujol tenga escondidos y que le valieron el que se tapara lo de Banca Catalana. Felipe, habla claro por favor: ¿Te están extorsionando?.

  5. Es encomiable la labor silenciosa y laboriosa de catalanes libres de nacionalismo, que ayudan a limpiar de plásticos el medio ambiente que ensucian los puercos separatistas. Nosotros reciclamos esos residuos contaminantes al contenedor de plásticos!!!!!!!

    Recordemos el gravísimo problema de los plásticos que llegan al mar, y que matan a la fauna marina al enredarse en ellas o al tragarse los plásticos y ahogarse, y que además al comerse las micropartículas de plástico degradado, terminan en la cadena trófica de las personas causando enfermedades graves y desconocidas en el hombre.

    ¿Dónde está Greenpeace, que no protesta contra el separatismo que contamina masivamente con esos asquerosos plásticos amarillos?¿Dónde están las asociaciones ecologistas para condenar al separatismo contaminante???? Ni están, ni se les espera!!!!!!!!

  6. Temple y determinación. Me encanta la forma como descoloca a los forcos, sobre todo a la mujer que invoca el supuesto poder del marido.

  7. A mi me gustaría hacer lo mismo en Barcelona, pero francamente no me atrevo 🙁
    A parte de quitar adhesivos de CUP y Arran, hasta la fecha no me he atrevido con los omnipresentes lazos.

    Habría que quitarlos para que los indepes dejen de disponer del discurso social, que dominan claramente mediante coacciones y TV3.

  8. La libertad de Cataluña, comienza con «pequeñas» acciones como la de nuestro héroe dolço. Plantar cara al separatismo limpiando sus símbolos es un gran paso para acabar con esta siniestro totalitarismo. Si todos los dolços nos defendemos, sin caer en temeridades, derrotaremos a la forquería. Bravo por nuestro héroe dolço 👏👏👏👏👏👏👏

  9. Un hombre templado de pies a cabeza.

  10. Qué harán los mossos ante una agresión “de género” de un separatista a su esposa o compañera que no lo es o no lo es en la misma medida que se hartase de los plasticotes amarillos hechos de energías fósiles?

  11. Me encanta su pasividad al hablar,Éste hombre es genial es un héroe. BRAVO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.