El problema demográfico que nadie quiere ver

Prepari’s per a un futur sense pau.

El nacionalismo será una broma comparado con lo que nos espera. El demógrafo Alejandro Macarrón Larumbe en Razón Española (nº2017, enero-febrero 2018) nos explica la situació actual de la immigració a Catalunya:

  • Alrededor del 20% de la población catalana son inmigrantes extranjeros (16% según el INE enero 2017) o nacidos en Cataluña con padres extranjeros (4-5% según estimación elaborada con INE y Eurostat).
  • Un 25% de los menores de 65 años es inmigrante extranjero o hijo de los mismos.
  • Más del 40% de los habitantes en Cataluña menores de 15 años tiene al menos un padre nacido en el extranjero. En provincias como Gerona ya sería el 50%.
  • Si proyectamos las tendencias de las 2 últimas décadas en materia de fecundidad y tasas de inmigración, las personas con raíces foráneas viviendo en Cataluña serán más del 50% en algunas décadas.

Aquesta, com tot allò que té a veure amb la demografia, és una realitat irreversible i que marcarà el futur de Catalunya. No té perquè ser bona o dolenta: dependerá de si la cultura de los recién llegados es integradora, oberta y universal, o lo contrario. Explorem-la una mica més amb l’expert Macarrón Larumbe:

  • Entre el 6-7% de la población catalana es inmigrante o hijo de inmigrante hispanoamericano, el 60% de los cuales ya tiene la nacionalidad española.
  • El 6% de la población catalana es inmigrante o hijo de inmigrante musulmán. Entre 420.000 y 480.000 personas, según el INE o el padrón municipal, y unos 70.000 con derecho a voto.
  • El 12-13% de los niños nacidos en Cataluña tenían madre musulmana de origen extranjero. El 20% en Gerona, el 16% en Lérida y Tarragona, y el 11% en Barcelona. A ellos se suma un 1-2% de niños con padres musulmanes y nacidos en el extranjero. Es decir, que en el futuro al menos 1 de cada 7 catalanes será hijo de musulmanes criado en Cataluña, y eso sin contar con nueva inmigración.

Escolti, i això què vol dir?

Sabemos que la inmigración hispana llega con una cultura muy similar a la nuestra y está dispuesta a injertarse creativamente en España. Y también sabemos que -tápense los ojos amigos de lo políticamente correcto- probablement tindrem un problema greu en el futur, anomenat desintegració social, degut a la immigració musulmana. Porque como según los datos (vea abajo) el 16% de la población musulmana en España (igual que en Francia o Gran Bretaña) justifica el atentado suicida contra objetivos civiles para «defender el islam», és molt probable que tinguem violència i yijadisme. Lo mismo que está licuando la convivencia en Holanda, Francia, Alemania, Dinamarca o Suecia. Un problema insoluble desde la perspectiva de lo políticamente correcto y que los políticos se niegan a abordar ya.

Por cierto, que el político que nos trajo este futuro se llama Jordi Pujol, con su lema de que «es más difícil integrar a un latinoamericano que a un marroquí». Justo lo contrario de la realidad, pero es que Pujol pensaba en integrar en el nacionalismo catalán, claro.

Y como lo que no abordan los políticos tienen que hacerlo los artistas, conviene releer lo que Juan Manuel de Prada escribió el pasado agosto:

«El pensamiento antiteológico no crea una civilización, sino que actúa corrosivamente sobre la civilización preexistente, creando un vacío religioso que inevitablemente es ocupado por otra religión. Y entre todas las formas de pensamiento antiteológico ocupa un lugar preponderante el nacionalismo, que aúna en mezcla aberrante elementos propios del liberalismo y el colectivismo.

El nacionalismo ha sido el sucedáneo idolátrico que ha reducido a escombros las auténticas tradiciones catalanas, vendiendo a sus adeptos un sueño de endiosamiento nacional. Pero sobre los escombros de la civilización derruida no se alzara la torre del endiosamiento humano, sino una teología satánica que se impondrá sin dificultad sobre una tierra sin fe, esperanza ni caridad.

Sin virtudes teologales no se puede ser “tierra de acogida”, ni albergue de extranjeros. Sólo se puede ser tierra conquistada“.

Aquest és el panorama que ens aguaita al futur, pero ningún partido parece preocuparse por él. ¿Alguien se va a tomar de una vez en serio la demografía y el papel de la fe como vigorizador espiritual de los pueblos?

Dolça i anorreada Catalunya…

 



Categories: Alma, Pensando bien

Tags: , , , , , ,

153 comentarios

  1. Querida dolça Catalunya, tenéis todo el derecho a dar vuestra opinión sobre cualquier tema pero por favor dejad de lado de la página estos discursos de corte xenófobo y/o muy de derechas que a veces se os escapan y dedidequemonos a darle caña al separatismo y liberar Catalunya, que es en lo que estamos de acuerdo todos y bien dura que es la lucha diaria contra los forcos en nuestra tierra, como sabéis.
    Gracias.

    • Ven a vivir durante 23 años a Hospitalet de Llobregat frontera con Barcelona,y te darás cuenta que eres tú el extranjero, sin derechos, de xenófogo nada, estamos tan hartos de continuo vandalismo, narcos de pared a pared, okupaciones legales que yo ya me estoy volviendo si pudiera exterminadora, saludos.

  2. Los hispanos son mil millones de veces mejor que los musulmanes pero claro los catalibanes les odian porque hablan español

  3. ¿Alguien sabe dónde puedo leer ese artículo? Muchas gracias de antemano.

  4. Tristemente esto demuestra que, efectivamente, Cataluña es la «región más Europea occidental de España». Pero por otros motivos a los que dicen los nazionalistas.

  5. Discurso de Rabino Emmanuel Rabinovich (Reunión especial del Consejo de Emergencia de Rabinos Europeos en Budapest, Hungría, el 12 de enero de 1952):

    ….. Revelaremos abiertamente nuestra identidad entre las razas de Asia y África. Puedo declarar con seguridad que la última generación de niños blancos es la que esta naciendo ahora. Nuestro Control de
    Comisiones, acudirán con intereses de paz y para borrar tensiones entre las interrelaciones raciales.
    Prohibiremos al blanco aparearse con blancas. Las Mujeres Blancas deben cohabitar con miembros
    de las razas oscuras, los hombres Blancos con mujeres negras. Así la Raza Blanca desaparecerá, porque la mezcla de los oscuros con los blancos significara el final del hombre Blanco, y nuestro más peligroso enemigo se hará sólo un recuerdo. Emprenderemos una Era de diez mil años de paz y abundancia, la Pax Judaica, y nuestra raza gobernará indiscutiblemente sobre el mundo. Nuestra inteligencia superior nos permitirá fácilmente retener el dominio sobre un mundo de pueblos oscuros.

    • Menuda falsedad. Yo alucino… Jejejeje…

      • Naturalmente que esa no es la única fuente que se puede traer a colación.
        Es obvio que los musulmanes son traídos, mantenidos y su natalidad favorecida con cargo a nuestro esfuerzo, mientras que nuestra natalidad es cercenada de una forma artificiosa.
        ¿Acaso se trata de algo que ocurre al azar?
        Quedo a la espera de tu mejor explicación.

    • No digo que pasase.
      Evidentemente alguien ha diseñado todo esto.

      Pero nunca sería público, sino secreto.

      Nunca habría actas. Ni públicas ni privadas.

      Además, las comunidades judías no son lideradas por los rabinos, que son solo jefes religiosos encargados del culto y de mantener las reglas de separación con el resto de la humanidad (kosher).

      Son lideradas por millonarios, como Soros.

      • El cual (millonario) y los cuales son esquimales, como todos sabemos.

      • Desconozco si el enlace sigue vigente:
        http://pensamientodisidente.blogspot.com.es/2011/02/la-civilizacion-occidental-esta.html
        Sobre la Escuela de Frankfurt, compuesta por marxistas/judíos:

        A los efectos de promover el avance de su «tranquila» revolución cultural – sin darnos, no obstante, idea alguna de sus planes para el futuro – la Escuela de Frankfurt recomendó (entre otras cosas):

        1- La invención de delitos raciales.

        2- El cambio contínuo para crear confusión.

        3- La educación sexual y la incitación a la homosexualidad a los niños.

        4- La destrucción de la autoridad de los colegios y profesores.

        5- Grandes migraciones para destruir la identidad.

        6- La promoción del consumo excesivo de bebidas alcohólicas.

        7- El vaciamiento de las iglesias.

        8- Un sistema legal desacreditado, con prejuicios contra las víctimas del delito.

        9- Dependencia del Estado o de los beneficios del Estado.

        10- Control y estupidización de los medios de comunicación.

        11- Fomentar la desintegración de la familia.

        Ahí está, en el punto 5.
        ¿Nos suena algo de esto, o es ciencia-ficción?

      • Esto es un programa del Judaísmo que viene de lejos:

        Carta escrita en 1848 por Karl Marx (Haim Kissel Mordecai) a su rabino Baruch Levy, en la que escribe:
        «Los judíos en conjunto serán su propio Mesías. Su reino sobre el Universo se obtendrá por la unificación de las razas humanas y a través de la eliminación de las fronteras. Una república universal surgirá, en la cual los Hijos de Israel se convertirán en el elemento rector. Sabemos cómo dominar a las masas. Los gobiernos de todas las naciones caerán gradualmente, a través de la victoria del proletariado, en las manos de Judá. Toda propiedad privada será posesión de los príncipes de Israel, ellos poseerán la riqueza de todas las tierras. Así se realizará la promesa del Talmud la cual dice que cuando el tiempo del Mesías se acerque, los judíos mantendrán bajo sus llaves la propiedad de toda la gente del mundo.»

        Unificación de razas y eliminación de fronteras. O sea, lo que estamos viviendo.

      • Mira por donde. Pretenden crear el imperio sionista universal a través del comunismo y del liberalismo. Viva la contradicción. Y a través de la música de Mahler. Y de la literatura de Zweig. Me importa poco lo que digan cuatro enfermos de internet. Qué mamarrachadas.

    • ¿Me trae a un naZi? ¿Pero cree de verdad que va a dejar de gustarme el pueblo judío por esas mamarrachadas? El papel lo soporta todo. «El judío en el misterio de la Historia». Característico de un naZi. No lo judíos. EL JUDÍO. En singular, un invento de los nazis, con el que se lo cosifica, se lo vuelve un animal, porque los judíos son todos iguales, claro. Por tanto, el judío, en singular, igual que a los niños se les dice: Niños. Redacción. Tema: LA VACA. Ese naZi utiliza «La lengua del Tercer Reich, la Lingua Tertii Imperi (Victor Klemperer. ¿Sabe quién es? ¿No, verdad? Filólogo. Otro conspirador. Qué raro.Y lo único que hizo fue pasarlas canutas toda su vida. Conozco infinidad de conspiradores a los que les ha ido fatal. Para comenzar, los seis millones que mató Hitler. Luego, la cantidad indeterminada que mataron los rusos en sus diferentes pogromos y matanzas. Luego está Mahler, conspirador que se dedicó a componer música y a dirigir orquestas y que murió joven. Stefan Zweig, uno de los mejores biógrafos de la historia, conspirador que se suicidó en Brasil con su mujer porque creyó que Hitler iba a ganar la guerra. Frank Kafka, conspirador que murió joven, dejando una de las literaturas más admirables de la historia. Morir joven, en este caso, fue una bendición, le libró del campo de exterminio donde moriría su familia (hermanas si no recuerdo mal).
      No volveré a responder a nada en esta entrada. Este juego terminó.

      • Una última cosa. Meinvielle puede creer (emic) que no es un naZi porque escribió un libro contra los naZis (por sus discrepancias con la iglesia católica) pero (etic, que no tiene nada que ver con la ética) es un naZi de libro. Fin.

      • No soy yo quien ha entrado en tu hilo, sino tú en el mío.
        Pero da igual. Quiero partir de la base de que somos personas a las que nos gusta aquéllo que, entre las posibles explicaciones de los fenómenos, sea más verdadero.
        A mi no me gustan las discusiones estériles.
        Calificar directamente de alguien de nazi, en este caso a un sacerdote católico, es un recurso sumamente facilón y no aporta nada a la dilucidación de la verdad.
        Se refutan los arguimentos, si se puede; lo demás, es paja.

        No es culpa mia que los principales nombres de la actual plutocracia del dinero y mundialista, sean judíos, ni que tampoco las revoluciones hayan sido financiadas por ellos.
        Están colocados ahí por la propia Historia.
        El punto de salida de algunos, como yo mismo, ha sido el del apoyo incodicional a Israel y lo judío, pero la verdad de la propia Historia no deja nada bien parado a este pueblo, que a partir de Jesucristo, se ha decantado, en la parte que no ha sido fundadora de la Iglesia, por las enseñanzas rabínicas, contenidas en El Talmud, y cuya puesta en práctica son altamente lesivas para los goyim, o sea, para nosotros.

        Y, fin de esta discusión, para mi tambien.

  6. HOLANDA: Ahmed Aboutaleb, alcalde de Rotterdam, ha dicho que se considera un yihadista y que todo musulmán es un poco salafista.

    UK: Profesor de Oxford señala que por el mismo coste de ayudar a un inmigrante en occidente se pueden ayudar a 135 personas en sus lugares de origen.

    ALEMANIA: Cuando los libros que critican al islam llegan a convertirse en un éxito de ventas, sus autores son inmediatamente demonizados.fue un enorme éxito en 2010, pero su autor, El libro de Thilo Sarazin, tuvo un enorme éxito de ventas, inmediatamente tachado de «racista» y marginado en todos los debates políticos. Rolf Peter Sieferle, exconsejero de Angela Merkel, escribió varios artículos donde describía la autodestrucción de Alemania. «Una sociedad que ya no puede distinguir entre ella misma y las fuerzas que la disuelven vive moralmente por encima de sus posibilidades», dijo en 2015. Insultado y rechazado por los que habían trabajado con él, se suicidó en septiembre de 2016.

    El 40% de los niños menores de cinco años nacidos en Alemania tienen raíces extranjeras.

    El 40 % de las solicitudes en la policía de Berlín son de personas de origen emigrante, árabe y turco en su inmensa mayoría. Grupos de policías musulmanes belgas exigen salas de oración en las comisarías y se niegan a recibir órdenes de mujeres.

    FRANCIA: En el periodo 2015-2016, según estimaciones conservadoras 220.000 mujeres fueron agredidas sexualmente en el transporte público, en el 85% de los casos la agresión incluyó besarse, manosear, exhibiciones e incluso violaciones. En la región de París las agresiones fueron siete veces más frecuentes

    Christian de Moliner, profesor universitario, advierte que será imposible apaciguar al 30 % de musulmanes que quieren introducir la sharia en el país cumpliendo con sus deseos. Nunca podremos erradicar el islam radical, en Francia ya existe una sociedad paralela opuesta a los principios fundacionales de Francia, ha añadido Según el profesor la solución es crear dos estados con la ley francesa para los franceses y la sharia para los musulmanes que la escojan

    • Dos opciones para los musulmanes: acatar las leyes del país anfitrión e integrarse. O regresar por donde vinieron. Los ciudadanos son primero.

      Y si me importa Europa, es porque luego, esos señores irán a América, el continente donde vivo a maltratar a quienes vivimos acá, e imponer su dictadura disfrazada como religión.

  7. Saben los dirigentes prusesistas que los inmigrantes por su desarraigo y falta de recursos son más fáciles de manipular. Y los magrebíes más todavía. Así lo organizan.

  8. Això de la demografia no s’estudia?

    Sobretot a Ciències Polítiques, estudiat a fons, perquè les piràmides poblacionals les fan ja a la matriculació municipal1

    Toi això encara queden de barracons escolars, sempre a la pública, mai a la concertada i, si ets del col’legi Aula, o els col’legi… ni s’ho imaginen!

    Saben vostès qui fa l¡escolarita a aquests col’legis? Com sempre, peròm llavors que no diuen que…

    «Tot per el poble , però sense el poble»

  9. Documental de The National Geographic sobre el crecimiento de la población. En español.

    • A ver Arrobita… si en España no nacen más de 2,1 chavales por mujer… eso se llama IMPLOSION Demografica. Sí lo del Terricabras , que explosiona pa-dentro y desaparece.

      No nos traigas aquí «paparruchas» alter-mundialistas y del New World Order que ya hace mucho que nos merendamos al matemático Paul Ehrlich el padre del fin del mundo por el agotamiento de los recursos alimenticios (The population Bomb) Luego pasó aquello de la revolución de la agricultura y del abonado de los campos y la puesta en producción de nuevas tierras, más regadíos y desarrollo de estirpes vegetales y animales que han hecho descarrilar las ideas de este pseudo-adivino del siglo XX

      Esta es la «basura» que usan para que occidente no se reproduzca y deje paso a otras civilizaciones más «cachondas» como la China (donde la familia paga la bala para que maten al familiar), India y los Arabes expansionistas de las 72 huries (tias cachondas todas virgo). Seguramente bien llenos de dinero por las fundaciones de la ONU como la de la población, dineritos tambien de fundaciones de judíos descreidos (Roschild, Rochefeler y Soros) y también de la todo-poderosa fundación Melisa y Bill Gates (Microsoft).

      Solo un apunte, cada año el aborto mata en el mundo -63 Millones de seres humanos y acumulados desde el 1975 año de la aprovación de Rohe and Wade en los US es de -800.000.000 de personas.
      No creo que haya explosión, porque sencillamente habrá IMPLOSION.
      No te parece que Hitler, Stalin y Pol-pot juntos parecen Ursulinas Descalzas comparando estas cifras?
      (teniendo en cuenta que una sola vida vale infinito)

      https://www.youtube.com/watch?v=9Kzhh7W2QiY
      una persona más… y no lo hice

      • Ah, me olvidaba, en una clínica abortista de Madrid que lleva un «doctor» (eso dicen) sirio se encuentran notas en caligrafía árabe clásica donde decía: «Alá me bendice porque mato cristianos».

        Este doctor está haciendo la «yihad» porque mata en el vientre de sus madres cristianas a sus retoños que llegado el caso se enfrentarían al islam, pero ya no podrán. Los guerreros del islam solo encontrarán un grupo de viejecitos del inserso delante.

        A la GC no le interesó mucho el tema, pero yo no dejo de pensar en ello. Es muy incorrecto políticamente pero es la verdad y la verdad a veces «pica».
        No te parece interesante Arrobita?

      • No puede ser implosión demográfica, en todo caso sería CRECIMIENTO CERO (y es algo más porque hay 2,1 por mujer), así que seguimos creciendo.

        En cuanto al vídeo, es una extrapolación, como bien explican, pero desde que se grabó el vídeo la población mundial sigue creciendo a tasa exponencial.

        Sobre el aborto, no sé lo que pasa en el mundo y tus datos no me dicen nada. En España se puede consultar el informe:
        http://www.msssi.gob.es/profesionales/saludPublica/prevPromocion/embarazo/docs/IVEs_anteriores/IVE_2015.pdf
        donde se ve que han disminuído los casos, las mayores tasas se dieron en 2011, momento álgido de la crisis económica.

        Y, por último no me hables de paparruchas…, aquí hay opiniones de todo tipo, y no vamos diciéndole a los comentaristas que sus opiniones son paparruchas. Tampoco presupongas lo que yo opine o deje de opinar de algo, mientras yo no lo explicite, y como no lo puedes saber haz el favor de no inventarte cosas. Al menos que seas el «guardia de la porra» de este blog.

        Hay datos objetivos: ¿la población mundial crece, si o no?, ¿la mortalidad mundial disminuye, si o no?, ¿los Homo sapiens acabaron con los neanderthales, si o no?, ¿los bárbaros acabaron con los romanos, si o no?.

        Lo que ocurre es que hemos hecho cosas tremendamente mal a lo largo de la historia, en lugar de ayudar a que los países subdesarrollados crecieran y pudieran valerse por si mismos (No les des un pez, enséñales a pescar. Que es lo que yo aprendí), les hemos explotado y enseñado vidrios de colores (nuestra civilización), para que se sintieran atraídos por ella, para poder venderles cosas, para colonizarlos con nuestras mercancías y lujos. Ahora tenemos a millones queriendo entrar en nuestros países de cine de ficción y no puede ser porque no tenemos suficiente para todos. Y lo malo es que tampoco sabemos cómo solucionar el problema.

      • Exacto Arrobita, algun dato mas…
        Es cierto que no hay implosion a nivel mundial, aunque ya estamos cerca 2,5 (piensa ademas que 2,1 es el nivel para paises desarrollados con sanidad estilo europeo… algunas decimas mas se necesitan en paises del tercer mundo para mantener la poblacion)

        Aqui van tus datos:
        http://www.un.org/en/development/desa/population/publications/pdf/fertility/world-fertility-patterns-2015.pdf
        (De una agencia d la ONU)

        En Europa la implosion es de ordago con 1,6 – 1,4 en España. Lo que nos garantiza una sustitucion rapida por otros (escoge tu el pueblo sustituyente, yo tengo mis “pool position”)

        Cuando te comento que en España faltan ya 1,5 millones de niños, lo hago sin contar los abortos con farmacos (RU, dia despues…) por lo que seguramente andaremos sobre los 2 millones largos, ya que las estadisticas oficiales estan minusvaloradas en un 30% para no alertar a Montoro en su declaracion. (Trabajo publicado por la Universidad de Granada concluia que ese es el nivel de divergencia entre datos reales y datos oficiales)

        Tu puedes opinar lo que te plazca, y yo tambien. De porra nada, que no tengo ni me gusta usarla y menos con personas.
        Usa tus meninges y estudia.
        http://www.johnstonsarchive.net/policy/abortion/mapworldabrate.html

        Es normal (creo que eres mujer) que el 25% (1 de cada 4 gestaciones acabe en aborto)???

        Esto y mas es lo que quiere la Republica Catalufa.

    • No digas tonterías. No hay superpoblación mundial porque hay zonas que se quedan despobladas, y qué ya se estaban despoblando y estaban con bajísima densidad de población cuando a alguien se le ocurrió decir que el estaba superpoblado (supuestamente).

      Si el mundo está supuestamente superpoblado, para qué dejar pasar a gentes del tercer mundo a nuestros países occidentales? Si está superpoblado (supuestamente), para qué nuestros países necesitan más gente?

      Nos toma por imbéciles, Arrobita. Mire, no soy tonto y sé pensar por mí cuenta.

      • ¿Zonas despobladas? ¿El desierto del Sahara, el del Gobi, Siberia superior, Antártida, los hielos Articos? Muchos pensamos que el nivel óptimo de población para que este mundo mantenga un nivel de sostenibilidad es de unos 2 o 3 mil millones de habitantes. Se puede aumentar esa cifra mediante avances tecnológicos pero éstos repercutirán negativamente a la larga en el futuro. Y no dudo que sepas pensar por tí mismo, pero antes de pensar, documéntate, por favor.

    • Usted es un abortista de Ciududosos aferrado a la ideología mundialista.

    • Y sabe usted quién está tras National Geographic? Fíjense, Arrobita y Elena, prefiero antes la independencia de Cataluña, aunque me perjudique, que ver que mi país se va al garete entregado al crecimiento de la «sumisión» (islam). Para ese panorama, para qué voy a esforzarme por defender mi país, y mucho menos un pliego de papeles que se llama Constitución.

    • La sobrepoblación de un territorio no depende tanto del número de individuos como de la capacidad del territorio para abastecerlos, que es a lo que se refiere Arrobita, evidentemente. Claro que hay sobrepoblación: por eso hay hambrunas cíclicas en determinados países que no han encontrado el equilibrio entre habitantes y recursos; por eso hay sobre explotación de los caladeros marinos, a los que no damos tiempo de recuperarse biológicamente; y por eso en los países más desarrollados hay granjas industriales que permiten el abastecimiento de todos. En un país como España, por ejemplo, en el que de media cada habitante consume casi un huevo diario, necesitamos más de cuarenta millones de gallinas para poder surtirnos. Y millones de cerdos y de pollos, y una ingeniería agrónoma equivalente a una cadena de montaje que nos permita disfrutar de nuestras lechugas y tomates diariamente. La población mundial está descompensada, pero eso no quiere decir que no sea excesiva. En todo caso, y más teniendo en cuenta que en gran parte lleva toda la razón, no creo que Arrobita se merezca comentarios tan innecesariamente fuera de tono como los que se han vertido aquí.

      • Nada, a los ancianos y discapacitados de las clases populares les eliminamos para que las moras y las africanas puedan procrear hijos que no pueden mantener con su trabajo y que, además, aspiran a someternos violentamente. Y a Arrobita, hasta 1912 parte de Europa era colonia de un Imperio musulmán por si no lo sabes: toda Albania, parte de Serbia, la actual Macedonia, gran parte de Bulgaria y otra de Grecia. O sea que los occidentales no siempre hemos sido los malos malísimos pero sí los únicos que nos avergonzamos de lo que no está a la altura de lo que debíamos habernos exigido. África es independiente desde hace más de 50 años, España sólo tuvo dos colonias pequeñas y poco pobladas (el Sahara y Guinea Ecuatorial) ¿debemos hacernos cargo de todos los problemas que hayan causado ingleses, franceses, portugueses y belgas? Por favor, preferiría un Estado catalán étnico en el que no pudiera entrar yo pero tampoco ningún musulmán a seguir pagando la soga con la que nos van a ahorcar los moros. ¿Se te ha olvidado que un grupo de moritos bien integrados mató a 16 personas en las Ramblas? ¿Siete moritos mataron a 193 personas en Madrid?

      • Xarnego, si lees lo que has escrito, verás que ni uno solo de los argumentos que expones responden a lo que yo había escrito: yo he hablado de equilibrio biológico entre población y territorio, algo que se produce de forma natural en la vida salvaje, donde por ejemplo el número de depredadores en un territorio siempre tiene que ser muy inferior al número de presas. Ni Arrobita ni yo estábamos hablando en términos políticos, sino puramente biológicos, que aunque no lo parezca condicionan nuestra existencia y nuestro comportamiento. Pero vuelvo a repetir que, si el intercambio de pareceres siempre es positivo, lo es cuando no se hace de forma agresiva, sino docente. Y repito también que Arrobita no se merece la avalancha que se ha arrojado contra ella de forma excesiva e incluso violenta dialécticamente, en primer lugar porque se ha limitado a aportar un punto de vista diferente, y en segundo lugar porque biológicamente hablando, tiene razón.

      • Gracias Junts, parece que eres el único que ha entendido mi comentario.

        A las provocaciones e insultos no contesto.

        En cuanto a lo de franceses, portugueses, ingleses, belgas, y añado alemanes y holandeses…, pues si, ellos tienen la responsabilidad. Nosotros en América lo hicimos mucho mejor.

      • Un beso, Arrobita.

      • No entiendo cómo se puede negar la sobrepoblación (¡del planeta!) y la plaga humana. ¿Cuál se creen entonces que es la segunda o tercera causa de los movimientos migratorios masivos?

      • O la primera incluso.

    • Saludos Arrobita, no he visto el video pero entiendo lo que dices perfectamente: que hay sobrepoblación MUNDIAL (aunque Europa se esté quedando despoblada). Y creo que propones ayudarlos en origen, no con dinero, que no sirve para nada, sino con agricultura, ganadería, pesca e industria para que no tengan que venir aquí. No veo nada malo, en principio. En todo caso, habrá que discutir si tu propuesta es o no viable, pero no veo que tiene que ver aquí el aborto y el detestable islam. En fin, creo que entiendo lo que dices. Saludos.

  10. FRANCIA: En el periodo 2015-2016, según estimaciones conservadoras 220.000 mujeres fueron agredidas sexualmente en el transporte público, en el 85% de los casos la agresión incluyó besarse, manosear, exhibiciones e incluso violaciones. En la región de París las agresiones fueron siete veces más frecuentes

    Christian de Moliner, profesor universitario, advierte que será imposible apaciguar al 30 % de musulmanes que quieren introducir la sharia en el país cumpliendo con sus deseos. Nunca podremos erradicar el islam radical, en Francia ya existe una sociedad paralela opuesta a los principios fundacionales de Francia, ha añadido Según el profesor la solución es crear dos estados con la ley francesa para los franceses y la sharia para los musulmanes que la escojan

    HOLANDA: Ahmed Aboutaleb, alcalde de Rotterdam, ha dicho que se considera un yihadista y que todo musulmán es un poco salafista.

    UK: Profesor de Oxford señala que por el mismo coste de ayudar a un inmigrante en occidente se pueden ayudar a 135 personas en sus lugares de origen.

    ALEMANIA: Cuando los libros que critican al islam llegan a convertirse en un éxito de ventas, sus autores son inmediatamente demonizados. `Alemania se abole a sí misma´ fue un enorme éxito en 2010, pero su autor, Thilo Sarazin, fue inmediatamente tachado de «racista» y marginado en todos los debates políticos. Rolf Peter Sieferle, exconsejero de Angela Merkel, escribió varios artículos donde describía la autodestrucción de Alemania. «Una sociedad que ya no puede distinguir entre ella misma y las fuerzas que la disuelven vive moralmente por encima de sus posibilidades», dijo en 2015. Insultado y rechazado por los que habían trabajado con él, se suicidó en septiembre de 2016.

    El 40% de los niños menores de cinco años nacidos en Alemania tienen raíces extranjeras.

    El 40 % de las solicitudes en la policía de Berlín son de personas de origen emigrante, árabe y turco en su inmensa mayoría. Grupos de policías musulmanes belgas exigen salas de oración en las comisarías y se niegan a recibir órdenes de mujeres.

    • Si. Está muy claro y tiene sentido.

      Ahora, ¿quién o quiénes están detrás de todo esto?

      ¿No era esto una democracia?

      Porque yo solo veo una gigantesca tomadura de pelo.

      Los políticos que nos han creado este problema de la nada son responsables.

      Nosotros que votamos y seguimos votando a esos políticos traidores, también.

  11. Lo que hay que hacer ya es desarrollar el Consejo Islámico Nacional, que sea el único que pueda otorgar el carnet de Imam en las mezquitas de España, y asegurarse por supuesto que solo corrientes moderadas del Islam estén aceptadas en ese consejo y entre los imanes que forme. Por otro lado, aun que un clavo con otro sale, prefiero el taladro de instaurar desde la escuela una buena asignatura de filosofía, y de invertir muchos mas esfuerzos en ella, para promover en las nuevas generaciones el pensamiento crítico y racional, y no sean pasto de supersticiones.

    • Totalmente de acuerdo, Elena: Asignatura de filosofía, mitología e historia de la religión desde niños. Entender la religión es algo básico para entender nuestro entorno. Y luego, historia comparada de las religiones. Verán qué sorpresa y cuánta unanimidad.

      • Yo en clase de religión en la escuela ya estudié las otras religiones de las ramas cristianas al islam, el budismo, el confucionismo, etc

      • Es muy interesante lo que está pasando en Francia:

        Los mismos que imponen la religión laica, están quitando del plan de estudios francés todo lo que suponga civilización occidental (historia, latón…). Eso, más las tendencias actuales de la juventud a favor de una musica, ropa, películas y videojuegos totalmente diferentes a las tradicionales del país y totalmente iguales a las de cualquier joven de cualquier parte del mundo solo significa:

        La desaparición de las diferencias nacionales (y en Europa, cristianas).

        Están creando una masa amorfa muy fácil de controlar por los que tienen el poder de hacerlo.

    • A usted le parece bien que sea legal una religión que se hace llamar «sumisión»? Anda, ya.

      Piensa usted por sí misma? Hágase un exorcismo.

    • No se debe pagar un sueldo público a los profesores de religión islámica. Todos son radicales. Lee el Corán o los Hadith (dichos atribuidos al profeta Mahoma) y luego opinas. Lo que me sorprende es que hay muchas más mujeres partidarias de ceder ante los musulmanes que hombres: será que os va la marcha y la sumisión en plan masoquismo

      • El Islam es eminentemente político. Basta como ejemplo, una lectura de las azoras del Corán. Hablan de un sometimiento absoluto de la población a esa doctrina religiosa. De hecho, islam significa «sumisión» en árabe.

    • No existen corrientes moderadas, como no existen democracias islámicas. No se deje llevar por los buenos sentimientos, Elena. Saludos.

    • De acuerdo en la enseñanza de filosofía, acompañada de historia comparada de las religiones y mucha historia bien explicada. Pero lo del carnet de imam… Eso es como el carnet de conducir. Todo el mundo puede aprobar el examen, pero cuántos provocan accidentes mortales conduciendo bajo drogas, alcohol, o meramente despistes tontos con el móvil o durmiéndose al volante… Sin contar la mala uva al encontrarse en un embotellamiento, etc, etc.

      • ¿Por qué historia comparada de las religiones?

        ¿Para que veas con tus propios ojos que la tuya es falsa?

        ¿Esa es la razón de ser de la escuela?

        ¿Tu crees que eso lo tragarían los musulmanes?

        Eso ya se hace en otros países y NO FUNCIONA.

        Como no funciona las clases obligatorias de la Shoah que tienen que tragarse obligatoriamente los niños occidentales. Los musulmanes simplemente bostezan o gritan.

        Eso sólo ha funcionado con nosotros; y así nos haga ido.
        Tanto a nivel social, como económico y político: por eso estamos donde estamos.

        La masonería intenta desde el siglo XIX ocupar la cartera ministerial de educación. En todas partes, no sólo en España.

        Adivina por qué y cual es el enemigo.

        Solo que no ha funcionado ni funcionará con los musulmanes. Es imposible.

        Nos estamis suicidando.

    • Estoy de acuerdo con la filosofía, siempre que no se manipule por ideologías. Hay que recordar, que gracias a ellas, perecieron millones de inocentes en dos guerras mundiales, y las purgas de gobiernos izquierdistas. Y eso incluye la represión de la extrema derecha alrededor del mundo.
      Resumiendo: la filosofía debe cuidarse de la ideología. Una ayuda a pensar, y a tolerar. La segunda, es un instrumento de opresión política.

    • Eso lo intenta hacer Francia desde hace años y no funciona.

      Es imposible.

      Además, en el Islam no hay clero ni jerarquía, sino que cada creyente es su propio «sacerdote»

      Lo que tu propónes es que los políticos controlen el Islam y los musulmanes no don tontos.

      Los que les han metido aquí creían que les iban a controlar como a los cristianos con los gastos sociales, la educación forzosa, la coeducación, la educación sexual y la pornografía.

      No ha funcionado ni en Francia, ni en Alemania, ni en Gran Bretaña, ni en Holanda, ni en Suecia… ni va a funcionar aquí.

      Estamos perdidos.

  12. Precisamente, por eso esta gentuza va a salir a por todas y de cualquier manera licita o ilicita, legal o ilegal, pacifica o violenta
    Saben que: ahora o nunca
    No van a parar a no ser que los paremos
    Por ciertto el problema! democgrafico con los muslmanes es debido a una decision RACISTA de Pujol
    No queria ni Hispanos ni Españoles que hablaban español)
    Decidio importar musulamnes ( el muy gili no sabía que en el Rif aun se habla español)
    Pero al hacerlo las consecuencias son dos :
    1) 500.000 musulmanes en Cataluña y
    2) —muchso mas parados en Andalucia ( Que hubieran podido emigrar a Cataluña a trabajar) (seguro qu ese racismo ni lo denuncia el PSC ni el PSOE ni el «Socialismo» andaluz»)
    Es lo que tien las decisiones racistas que se vuelven contra uno

    • Por cierto que sta gentuza tien a otra gentuza como aliados
      ugt y ccoo ¿? ¿Que titulan propalando el cuento delos presos poliitcos?
      Titulan que quieren desactivar al Resistencia contra el supremacismo cataanista
      El PSE y alo intento con el movimiento de las «banderitas blancas» ( de rendicion) despeus del 1= NADIE se dejo manipular con aquello y lo aprcaron Ahora envian a la gentuza que gobiernan los sindicatso a desactivarnos
      NO lo conseguiran
      NO ALAS FRONTERAS ETNICAS
      NO AL APARTHIEID LINGUISTICO CATALANSITA
      NO AL SUPREMACISMO CATALANISTA
      NO AL FASCISMO RACISTA CATALANISTA

  13. Hoy no tengo tiempo para estar toda la tarde interviniendo. Sólo una puntualización
    1) Podéis consultar cualquiera de las obras de Bat Ye’or sobre el concepto de dhimmitud, el estatuto jurídico y social de limitaciones a las que están encadenados los cristianos que se han sometido a la Umma o comunidad de los creyentes porque la pena de los que se oponen es sencilla: muerte para los hombres, esclavitud incluida sexual para mujeres y niños
    2) Si creéis que fue sólo en tiempos medievales, os recomiendo consultar hasta Wikipedia y sus enlaces para ver el destino de tres importantes comunidades cristianas autóctonas (no colonos europeos o indígenas convertidos por misioneros) entre 1895 y nuestros días
    – los armenios
    – los griegos
    – los asirio-caldeo-siriacos
    – los maronitas
    en Asia Menor, Líbano, Siria, Mesopotamia, Irán y el Cáucaso
    todos han sido objeto de genocidio por turcos, kurdos, persas y árabes en mayor o menor medida. de 1/4 de la población turca en 1914 al 0,1 % actualmente. no hay ningún armenio vivo en las seis provincias (vilayatos) con presencia significativa de ellos en 1914. no hay griegos en toda Turquía salvo en Constantinopla y dos islas Imvros y Tenedos. hay más siriacos en Sódertälje (Suecia) o en Holanda que en toda Turquía y sobre la suerte de los cristianos en Siria e Iraq como consecuencia de la intervención de sionistas, EE.UU., Inglaterra, Francia y los islamistas simplemente recordar lo que habéis visto en los telediarios
    lectura recomendada
    – sobre los armenios Raymond H Kevorkian en inglés y francés, monumental descripción
    – sobre los asirio-caldeo-arameos David Gaunt y Hanna Bet Sawoce en inglés, también Gabrielle Yonan (the forgotten genocide), Tessa Hofmann, Helga Anschutz, Fred Aprim o Sargon Georges Donabed
    – sobre los griegos hay una magnífica página en internet greek genocide con textos de época escaneados
    – en general, un libro moderno de un profesor de Derecho estadounidense Hannibal Travis

    Genocide in the Middle East: The Ottoman Empire, Iraq, and Sudan …

    International Law & Human Rights Publications:

    Genocide, Ethnonationalism, and the United Nations: Exploring The Causes of Mass Killing Since 1945 (2012).

    Genocide in the Middle East: The Ottoman Empire, Iraq, and Sudan (2010).

    Counterinsurgency as/and Genocidal Intent: From the Ottoman Christians to the Bosnian Muslims, in From Catastrophe to Genocide: The Armenian Question Revisited A Hundred Years Later (Alexis Demirdjian ed. 2016).

    Genocide by Deportation into Poverty: Western Diplomats on Ottoman Christian Killings and Expulsions, 1914-1925, in Genocide in the Late Ottoman Empire and Early Turkish Republic: Comparative Studies on the Armenians, Assyrians and Greeks 1913–1923 (George Shirinian ed.) (forthcoming 2016).

    Reparations for Mass Atrocities as a Path to Peace: After Kiobel v. Royal Dutch Petroleum, Can Victims Seeks Relief at the International Criminal Court?, 40 Brook. J. Int’l L. 1 (2015).

    The Lessons of Late Ottoman Genocides for Contemporary Iraq and Syria, Armenian Wkly., Oct. 23, 2014.

    Child Soldiers: Children’s Rights in the Time and War and Genocide, in The Plight and Fate of Children During and Following Genocide: A Critical Bibliographic Review (Samuel Totten ed. 2014) (with Sara Demir).

    On the Original Understanding of the Crime of Genocide, 8 Genocide Stud. & Prevention: Int’l J. 30 (2012).

    The International Arms Trade and the Prevention of Genocide: The Law and Practice of Arming Genocidal Governments, in Impediments to the Prevention and Intervention of Genocide: A Critical Bibliographic Review 195 (Samuel Totten ed. 2012).

    Constructing “The Armenian Genocide”: How Genocide Scholars Unremembered the Ottoman Assyrians and Greeks, in Hidden Genocides: Power, Knowledge, Memory 171 (Alex Laban Hinton et al. eds. 2014).

    Did the Armenian Genocide Inspire Hitler?, 20 Middle E.Q. 27 (2013).

    The Assyrian Genocide: A Tale of Oblivion and Denial, in Forgotten Genocides: Oblivion, Denial, and Memory 123 (René Lemarchand ed. 2011).

    • Luego lo leo, Xarnego, yo en cambio tengo quehaceres. Y por último, reunión de vecinos (brrr). Saludos.

    • Esta expresamente prohibido referirse al genocidio turco de griego, armenios y otros en las leyes turcas. Empezó en el siglo XII pero en el mismo siglo xx se cobró millones de víctimas

    • Estoy contigo Xarnego ,y Europa esta por la labor de hacer desaparecer la cultura cristiana ,y apuesta a tope por la inmigracion masiva de musulmanes,esto no es nuevo ,ya se perdio
      España y en Europa porque se los paro en Viena y con destacada participacion Hispana, nuestros lideres parece que piensan que no se puede poner puertas al campo ,y el modelo es USA, y liberte Igualite y Fraternite, yo no creo que esto pueda acabar bien ,pero de momento aqui la batuta la llevan Alemania y Francia ,en cuanto a España ademas de lo que nos impone Europa ,la frontera es un coladero ,por las leyes tan permisivas,y sobre todo por la gran diferencia de nivel de vida , subvenciones ,y libertades, .Esta claro que prefieren vivir en Europa a paises ricos musulmanes como los del Golfo o los Asiaticos musulmanes,.Lo que es un escandalo son las intervenciones militares de Francia ; Usa sobre todo , con un resultado nesfasto en Libia y Siria e Irak y que de ser estables ,pasaron a ser nidos de terroristas,siendo peor el remedio que la emfermedad,Por lo demas Europa en su conjunto ,tendra que desarrollar Africa ,invirtiendo mucho dinero ,no queda otra ,hay esta el ejemplo de la frontera Usa,

      • No es «Europa», sino los que dirigen los políticos europeos, que no son cristianos, temen as los cristianos, odian a los cristianos y saben que ahora tienen la sartén por el mango y no van a dejar pasar la oportunidad.

        El problema es que somos nosotros los que votamos a esta gentuza

        Esto es una farsa de democracia que solo sirve para legitimar esta trágala.

    • Pues los querían meter en la UE (y si nos descuidamos los meterán) porque nuestros ricos quieren su enorme mercado y en La Moraleja no van a tener que aguantarlos. Vamos a tener que aguantarlos vosotros y yo.

  14. Hola Dolços. Coincido con los que opinan que esta entrada de hoy, y sobre todo, la deriva y tono que ha ido adquiriendo en algunos comentarios, no me ha gustado en absoluto. Está bien vislumbrar un posible conflicto y abordar desde ya posibles soluciones. Estoy de acuerdo en que que no hay que caer en buenismos ni correcciones políticas y que hay que legislar sabia y justamente para que esas situaciones no se den, pero lo que no se puede hacer es empezar a pensar como los catalibanes que nos han traido hasta aquí. Sé que nada es trivial, pero por eso mismo, conviene no trivializar ni generalizar. Un abrazo dolço.

  15. Aún recuerdo las risitas que asomaban cuando se hacía referencia a los premios franquistas a la natalidad. ¿No sería altamente inteligente y necesario invertir dinero y argumentos (ocupación, esperanza de futuro, etc.) para promover de nuevo nuestro crecimiento demográfico?

    • Yo empezaría por destinar a estos fines el dinero que actualmente se emplea en la promoción y financiación del aborto. En muchas ocasiones (la mayoría) podría bastar con dar a las madres con problemas un poco de ayuda y seguridad de que podrán criar a su hijo durante el primer año, me he dedicado al tema y he visto siempre que es así.

  16. De Prada no tiene una sola idea clara pero si lo desarrollo ‘rufianeitor’ me lo bloquea. ¿Me darás una oportunidad ‘rufianeitor’? Eso que nosotros llamamos ‘patriotismo’ es nacionalismo. Yo a veces callo o adopto las ideas dominantes. Total, me da igual, yo estoy aquí porque detesto a los que quieren romper España. Pero, ¿qué va a ser ese ‘patriotismo’? ¿O es que no somos una nación? Pero somos una nación política. España es una nación política. Y por tanto el nacionalismo español es nacionalismo POLíTICO (a mucha honra). Y es tan combativo como cualquiera (a mucha honra también). O debería de serlo. Lo que se importa de Alemania es el nacionalismo de corte ÉTNICO. Y el naZionalimo catalán (y el vasco) son naZionalismos étnicos. En ambos tipos de nacionalsmos hay abundancia de creyentes pero De Prada aprovecha la confusión de conceptos para vendernos su material averiado, cosa que hace siempre. Lo que debería hacer la nación política española es meter al ejército en Vascongadas y Cataluña y arrasar al naZionalismo étnico como el primer y más acuciante problema de España. ¿Por qué no lo hace? A saber qué oscuros intereses mueven a ese sujeto. Estará en manos de la mafia, qué sé yo. Aquí se habla de conspiraciones absurdas (como la judía) pero nunca de una realidad: todas las mafias tienen su asiento en España y nadie habla de ellas. Y las clases dirigentes, como decía Esparza, son unas clases dirigentes degeneradas. Cuando le preguntaron a Florentino (con su corbata) qué le parecía echar de la Liga al Barsa hizo aspavientos y dijo que ‘ellos venían a jugar un partido de fútbol’. Cuando le preguntaron a Esther Koplowitz de Construcciones y Contratas no quiso saber nada, Amancio Ortega (al que anduve defendiendo de la chusma podemita) luego vimos como rotulaba sus tiendas. Y los demás igual. Para qué voy a calificarlos.
    Esa es la diferencia: nacionalismo político, nacionalismo, étnico; pero como los separatas se han apropiado del término ‘nacionalismo’ a secas, los demás han optado por patriotismo, pero Vox bien podrían presentarse como ‘nacionalistas españoles’ (a mucha honra).

    • Con ‘ese sujeto’ me refiero a Rajoy, evidentemente.

    • Totalmente de acuerdo con lo de las múltiples mafias pero no te olvides de la vinculacíon del capo Pujol, Artur Mas y Rahola con los sionistas y como el Mossad ha colaborado con los mozos. Yo también creo en el patriotismo civico español (todo el que acepta nuestras leyes y nuestro modo de vida: el hijo de unos franceses puede ser un perfecto español si vive y se educa aquí pero no lo creo de Mohammad aunque nazca en Vilanova i la Geltrú), no en una supuesta raza española porque hay españoles que hablan en catalán, gallego y euskara y son defensores acérrimos de la unidad y de la no discriminación por razón de la lengua y del origen hacia otros españoles y gilipuertas nacidos, por ejemplo, en Soria o de padres o abuelos sorianos que repudian su origen y pretenden ser más catalanes que don Jacinto Verdaguer. Juan Manuel de Prada es un personaje turbio entre los turbios y nunca he logrado encontrar un hilo coherente en sus delirantes argumentaciones

      • Cierto Xarnego. Han existido franceses que se han nacionalizado españoles. Y convertido en verdaderos patriotas. Un ejemplo: Juan y Manuela Malasaña. El primero era un panadero francés, padre de Manuela. Hispanizó su apellido Malesange, a Malasaña.
        Luego, defendieron a su país de acogida a precio de sus vidas en el 2 de mayo de 1808.

    • De los musulmanes no hablé. Esos fuera. Totalmente de acuerdo en ese punto, Xarnego. En cuanto a Israel… Trata bien a quien le trata bien, como cualquier país. Y Rahola trata MUY bien a Israel y machaca todos los días a los musulmanes, mientras que en el resto de España, parece que izquierda y derecha se han conjurado en su judeofobia y, además, la izquierda, joguiendo siempre con Palestina. ¿Qué va a hacer Israel? ¿Poner la otra mejilla?

    • Juanjo, es interesante lo que dices, pero creo que hay diferencias fundamentales entre patriotismo y nacionalismo. En primer lugar, lo que ya nos indica por dónde van los tiros, puramente etimológicas, puesto que patriotismo es la acción de querer al padre o a la madre, mientras que nacionalismo es la acción de querer al sitio en donde uno ha nacido. En segundo lugar, hay una gran diferencia entre querer a un padre, con todos sus defectos (que se perdonan), y desear su autoridad, con todos sus defectos también (que se padecen). Por último, es normal que un hijo ayude a su madre en sus dificultades cuando ésta lo necesite, incluso aunque no lleve razón; pero eso no es lo mismo que imponer por la fuerza los caprichos absurdos de una madre, y a sabiendas de que no la lleva. El patriotismo es ayuda, sacrificio, solidaridad, defensa y perdón; el nacionalismo es arbitrariedad, injusticia, exclusión, violencia e imposición.

    • He leído lo que dices, Junts per tot y lo valoro pero en nombre de la Patria se mata y se muere. Un general dice: ¡Patriotas!, suelta una arenga y corren ríos de sangre. En verdad, más allá de las etimologías (también la nación es donde naces, vendría a ser el seno materno), patriotismo y nacionalismo político es lo mismo (Luis Carlos Martín, de la Escuela de Filosofía de Oviedo). Saludos cordiales y gracias por tus apreciaciones.

      • El problema, Juanjo, es que los nacionalismos se han disfrazado de patriotas, se han envuelto en las banderas del puro sentimiento cuando iban encaminados a la más honda manipulación. Lo hizo hasta el propio Stalin cuando, consciente de que los rusos no iban a luchar alegremente para defender su dictadura, convirtió la II Guerra Mundial en la «Gran Guerra Patriótica», que es como se conoce en Rusia. Es lógico que ambos términos se confundan, porque muchos han procurado intencionadamente que así sea. En fin, son matices. Un saludo.

  17. ¡Investigados por delito de odio! Ediles del PSC y ERC podrían ser condenados por delito de odio tras expulsar a los policías de los hoteles por el 1-O

    https://casoaislado.com/investigados-delito-odio-ediles-del-psc-erc-podrian-condenados-delito-odio-tras-expulsar-los-policias-los-hoteles-1/

    • A buenas horas mangas verdes.

      Se les ha permitido eso desde hace mucho tiempo, ellos se han crecido y el problema se ha extendido y multiplicado.

      Esto es el resultado de 40 años de dejadez total del PPSOE y de 37 años de virreinato absoluto de Pujol.

      Ahora, ¡a ver como salimos de ésta!

  18. Pues yo voy a discrepar profundamente con esta entrada.
    En España convivieron las tres religiones y la sangre de estas corren por nuestras venas.
    Yo no creo en pura raza, eso es más de sociedades anglosajonas, la cultura iberica siempre se basó en el mestizaje. Cuantos de nosotros tendremos sangre de mozárabes?.
    El futuro pasa porsuperar la división de bloques, ahora es nuestra tierra y tener total libertad de culto y respeto que los ajenos.
    Respecto al temor de más ataques terroristas, decir que en una Europa sin fronteras, eso es una utopía ya que hay libertad movimientos de personas.
    Cómo siempre respeto opiniones contrarias a la mía.

    • Estoy de acuerdo. La solución es el mestizaje, como siempre lo ha sido. El problema es cuando algunos no quieren «mestizar». No hay que irse muy lejos: vascos y catalanes tienen, y causan, precisamente, ese problema.

    • Vermell, ¿Sabe usted que eran los mozárabes? Eran los cristianos que vivían en tierras dominadas por los musulmanes.
      Usted se cree las patrañas históricas, es cierto que hubo mestizaje, pero la mayoría de musulmanes de España eran españoles cionversos al islam. Con Tarik y Muza entraron 60.000 hombres para una población en Hispania de unos 8 millones de habitantes y de esos 60.000 sólo el 1 % era de oriente medio, la mayoría eran bereberes del norte de África y había normandos y vikingos a sueldo y tenían el apoyo de visigodos enemistados con Don Julián como el Conde de Ceuta Don Julián.

      ¿Conoce la historia de los mártires de Córdoba y Granada? ¿Conoce usted lo que fue la limpieza del Duero? ¿Sabe como Fernando III el Snato conquistó Córdoba y SEvilla o como los Reyes Católicos conquistaron Málaga?

      ¿Ha visto algún mapa genético de ESpaña en comparativa como el resto de Europa y con el norte de África?
      ¿Sabe lo que fue la expulsión de los moriscos y los judíos?
      ¿Sabe usted que los generales musulmanes de Al Andalus eran niños serbios islamizados?
      ¿Sabía usted que los Abderramanes eran rubios y con los ojos azules hasta que empezaron a llenar sus arenes con mujeres vasconas?

      La genética española es idéntica a la francesa, la portuguesa, la del norte de Italia, la suiza, la inglesa, la irlandesa, la alemana y la austríaca.

      Totalmente diferente de la del norte de África, la vikinga o la eslava o la del SUr de Italia o Grecia y ya no digamos Asía.

      Por comparativa con países somos más similares a Francia incluso que a Portugal y todo viene que tras exterminar a todos los musulmanes en SIntra los portugueses entraron en guerra con el Reino de León y se dieron cuenta que eran muy pocos para luchar contra León y en la parte del Alto y Bajo ALentejo o El ALgarve ya no repitieron las limpiezas religiosas.

      De media los españoles podemos tener un 8- 10 % de genes judíos o fenicios y entre un 3 y un 8 % de genes bereberes y árabes no llegan al 1 % de media.

      Los análisis genéticos dan cosas muy claras, ejemplo murciano emigrado de niño emigra con sus padres a Suecia y tras 60 años se hace un estudio genético y sus genes eran de vikingos del sur de Suecia de una aldea de hace unos 2.500 años y el tipo era bajito y moreno, pero el ADN mitocondrial materno no engaña.

      • Yomismo, desconozco los estudios genéticos que citas, aunque te considero una persona que expones con conocimiento de causa.
        Si se que era un mozárabe y los mudéjares y que hubo sus persecuciones y deportaciones masivas.
        Pero estamos hablando del medievo y aunque muchas sociedades musulmanas se han quedado estancadas en el tiempo, confío en que la conciencia y pensamiento humano pueda evolucionar.

      • el vermell

        Es que para mí el 711 mnurió Hispania y comenzaron nuestros problemas.

        Sin la invasión islámica hoy en día Portugal seguiría siendo parte de Hispania casi con toda seguridad, para mí la llegada del islam supuso la división de toda España en Reinos cristianos o musulmanes (taifas), matanzas, muertes y guerras estériles durante 8 siglos.
        Y sólo cuando gracias a los Reyes Católicos reconstituímos gran parte del Reino Hispánico Visigodo tuvimos la fuerza para conquistar América, Sur de Taiwán, Filipina, Isla de Diego González, Islas de Oascua o Galápagos s y descubrir Australia, Nueva Zelanda, Vietnam, etc para los europeos.

        Los judíos sefarditas llevaban en España incluso antes de la llegada de los romanos en forma de comerciantes, yo no los hubiera echado nunca y hubiera unificado en torno a la lengua como hizo Francia y no tanto en torno a la religión, que aunque importante en el caso judío no eran tantos nio montaban tantos líos. Pero la expulsión de los moriscos era necesaria, ataques berberiscos en las Costas de ALicante o ALmería, revueltas moriscas en Murcia o las Alpujarras granaínas, etc. Hay un cuadro en la Cartuja Granaína que da miedo donde muestran la masacre que hicieron con los religiosos cartujanos los moriscos en una de las revueltas. Por cierto, el que dirigió la última gran revuelta islámica en Granada fue un cristiano viehjo converso al islam.

        Mi opinión del islam es que cada x tiempo se radicaliza y tienda a revoluciones religiosas radicales, le pongo como ejemplo las revoluciones islmámicas almohade y almorávide que desde el desierto llegaron a la España musulmana, o movimientos como los hermanos musulmanes en Egipto o el wahabismo y el salafismo que nacen en Arabia Saudita.

        El problema principal del silam es que los jeques árabes que eran pastores analfabetos cuando se crea el estado saudita llaman como profesores a gente de los hermanos musulmanes de Egipto y son los que enseñan árabe y teología en las escuelas árabes actuales, llegan a un acuerdo ellos formarán al pueblo árabe a cambio de no predicar una revolución contra la familia Saúd que ostenta el poder de la monarquía absolutista saudita y dado que Arabia Saudí es la cabeza religiosa del islam y tiene muchos petrodólares desde allí se ha financiado el adictrinamiento de los chechenos (que en la época de la URSS eran sufíes) o de los musulmanes uigures de China levantados en armas contra el gobierno chino o de movimientos como el de los talibanes de Afganistán.

        Ojito a Marruecos donde el principal partido es el islamista llamado Fé y Caridad o algo así y que gobierna con un 25 % del voto en base a la ley marroquí. Cuando sean suficientes la liarán como pasó en ARgelia con el GIA y como el ejército marroquí no esté del lado del Rey marroquí tendremos una teocracia musulmana expansiva que empezará por exigir Ceuta y Melilla y luego irá a por las Canarias y el resto de España.

        Una cosa son los musulmanes como individuos los hay de toda condición más buenos, más malos y otra cosa la religión islámica y las sectas o grupos radicales que surgen cada cierto tiempo y crean problemas. El avance del islam arcaico a nivel global es un claro hecho y eso no sería peligroso si no hubiera un declive demográfico, espiritual y cultural de occidente.

    • El problema del islam por otra parte no es su raz, dado que hay musulmanes de todas las razas, es la mentalidad que implica su satánica religión que implica a su vez un sistema sociopolítico y de valores perverso y malévolo que justifica los matrimonios infantiles, el burka, el machismo de verdad contra la mujer y aberraciones como la ablación de clítoris o los burkinis.

    • Me gustaría tener una visión tan optimista, pero creo que con los musulmanes no hay integración posible, pues ellos trasladan su modo de vida aquí, rechazando cualquier asimilación de los principios occidentales. En el mejor de los casos aspiran a vivir sus costumbres sin meterse con nadie, y en el peor ya sabemos… Los guetos de París o Bruselas, países donde se han hecho importantes esfuerzos para la integración nos enseña que la misma, si no imposible es muy difícil, y prácticamente impensable en los porcentajes de que hablamos. Si echas unas gotas de vinagre al vino, no pasa nada, tienes vino. Si echas un 40% de vinagre, al final tienes vinagre.

      Creo que tanto los emigrantes hispanos, como los otros europeos del este, sí que son asimilables, al existir un acervo común muy importante, y hay que hacer un esfuerzo entre todos para su integración.

      De verdad, que me gustaría estar equivocado, pero me temo que vamos a una especie de disgregación social, como ya ocurrió hace 2000 años en el imperio romano, con las oleadas de inmigración barbaras. El nacionalismo catalán ha sido y es un cómplice en este proceso con una política de inmigración suicida.

      Repito que me gustaría estar equivocado

      • Coincido totalmente en lo de la integración. Como mucho, puedes aspirar a que vivan en tu barrio sin meterse contigo. No se integran. Crean sus propios reductos, su estructura de tiendas, relaciones y demás. Y van a la suya. Y esperemos que no vayan contra la nuestra… Tanto talante y buen rollito del ZP y aquí estamos, a verlas venir…

      • Si durante 60 años no se han integrado en Europa, no se integrarán en España.

        Esto es un hecho y se sabe por que es público y notorio.

        Ahora, si se sabe, ¿por que estos políticos corruptos nos han metido en un problema que no teníamos?

        ¿Quien les ha dado la orden?

        ¿A quien obedecen?

        ¿Es esto democracia?

    • Pues si usted le llama convivir a año tras año lanzar aceifas para taer esclavas sexuales pues yo no le lammo conviencia. Si usted le llama convivir a un sistema en el que como todavia en el siglo XIX en Norafrica un Musulmans podia agredir impunemente a un Cristiano o un Judio y mataralo casi impunemente pues yo no le llamo convivencia. Lo que hubo fue un despostismo brutal.

      En cuanto a lo de sangre delas tres religiones puede que de los Judios (un niombre como Santamaria huele a tatatatatranieat de converso a cien leguas) pero si usted hubiese leido le historia de la Reconquista sabria que lmos Moriscos fueron expulsados, que Abdalucia fue repoblada con Cristainos vienhos y quele genatica muesta que hay pouisma sangre arabe o berbere en la saangre de los españioles.

    • Te felicito y te envidio. Has alcanzado, a lo que parece, el grado de civilidad al que aspiro. Para el hombre común, nosotros, los supervivientes del hombre primitivo, el hombre de las “tabernas” (perdona la broma), sigue siendo válida, creo, lamentablemente, la sentencia que recogía Julián Marías en su “Análisis de los Estados Unidos”: “El hombre siente horror a lo que le es diverso”. Pon desconfianza, recelo, aversión, etc., donde dice horror. Y dime si, para el común de los mortales, no es válida esta frase. Los “fets diferencials”, el color de la piel, los dejes, la manera de vestir, de peinarse, las opiniones políticas, etc, si nos son diversos, ¿no determinan disgusto, rechazo, (llámale como quieras), entre la mayoría de nosotros? Creo que estas diversidades son una constante en la mayoría de problemas convivenciales y que se necesita un mayor grado de civilidad para trascenderlas.

    • Me da la impresión de que usted confunde mozárabes con árabes y árabes con musulmanes, y bereberes con árabes.

      No traté de vendernos mercancía averiada o continúe aprendiendo de verdad.

      Multiculturalismo es lo contrario de integración. Es más, solo integra extranjeros la sociedad que a penas acoge y que está compuesta por genuinos españoles, genuinos franceses, genuinos italianos… Sin los genuinos, no puede haber un «cemento» interétnico.

      Pensar que los extranjeros nos pueden arreglar la tétrico situación demográfica es engañarse, más todavía si adoptan las prácticas antirreproductivas de los genuinos. Por qué es supuestamente bueno que una española genuina no tenga hijos o sólo uno y una norteafricana, por ejemplo, no? Me lo puede contestar.

      • El multiculturalismo es una falacia inventada por personas sin cerebro. En qué quedamos ¿multiculturalidad, o fusión? Sólo hay que ver cómo Cervantes influyó en Dickens, cómo Dickens influyó en Zola y cómo Zola influyó en Galdós para cerrar el círculo: la literatura española, para llegar a Galdós, tuvo que pasar antes por Inglaterra y por Francia. La cultura sólo es una: cuando se admiten diversas formas de cultura, se admiten diversas formas de sociedad, y lo que es peor, diversas formas de justicia.

      • He escribío círcu lo. Me había olvidado de la aversión de Rufianeitor hacia esa sublime forma musical y femenina del pandero. ¿Hay cosas más bellas en el mundo que unas caderas de mujer exacta y armoniosamente proporcionadas con su busto y su cintura? No puedo entender cómo algo tan hermoso es capaz de horripilar tanto a alguien.

      • A Junts: Tienes razón. No hay mayor belleza que una armonía entre estatura, diámetro pectoral, medido a la altura conveniente, el de la cintura, el de la cadera, la relación entre ésta y los muslámenes, la longitud de las piernas, me gustan muy largas, los tobillos estrechos y los pies ni grandes ni pequeños. Las uñas sin pintar, nada de piercings ni tatuajes y la piel con cierto color parecido al de la miel claro, o el de un whisky escocés de 9 años. Y no me llaméis machista, solo soy un admirador de la belleza allí donde la veo, como ya dijo Snoopy.

      • «Multiculturalismo» es una consigna.

        Sirve para no pensar y que convirtamos nuestro país y Europa en una sociedad dividida dominada por una pequeña minoría religiosa fuertemente cohesionada y con un objetivo claro.

        Es lo que han hecho antes en Estados Unidos. Nada nuevo.

        Allí no utilizan el eslogan «multiculturalismo», sino que dicen: «Estados Unidos es un país de inmigrantes. No es un país blanco, anglosajón y protestante».

        Por tanto, «vamos a llenar el país de inmigrantes que no se integren y que podamos dominar enfrentando unas comunidades contra otras»

        Ya está pasando en Europa .

        Los mismos ya dicen en Francia: Francia es un país de inmigrantes, no de blancos católicos.

        Porque todo esto no es más que un timo democracia.

    • En España NUNCA han convivido 3 religiones.

      Eso es un mito masónico (junto al «esplendor del la civilización árabe») contra la cultura católica, que es mayoritaria.

      Siempre ha habido una religión dominante y dos sometidas.

      Primero la dominante fue el Islam; y luego fue la católica.

      La equivocación viene de que la cultura de lujo en la edad media era árabe.
      (como hoy podemos decir que la cultura del lujo es «francesa»: Cartier, Yves Saint Laurent, Dior…)

      Mira si no lo que pasa y pasaba en los países musulmanes.

      Para eso justamente sirve el que el Estado tenga una religión oficial: para evitar que miembros de otras religiones deshagan la sociedad española como la están deshaciendo desde 1978. Es nuestra protección. No RS un problema del cultos ni de libertad.

      Ahora si que no tenemos libertad.

    • ¿Has oído hablar de la conquista de España por los moros y de la reconquista?, ¿Y de la expulsión de los judíos? Si a esto llamas convivencia de las tres religiones, apaga y vámonos.

  19. JAUME ROURES dueño de la SEXTA

    El millonario Roures anima al golpe separatista en el País Vasco: “Los próximos sois vosotros»

  20. Confesionalidad católica (y no precisamente conciliar).

  21. Y anda que los marroquíes no saben lo que hay en Cataluña. Si vas a Marruecos y hablas con algún guía o alguien con quien puedas charlar aunque sea media horita, verás la veneración que tienen a Cataluña. No a España, solo a Cataluña.
    Están muy informados y saben la pleitesía y las facilidades que se ofrecen a los musulmanes en Cataluña para venir y acogerlos, para encontrar formación y trabajo, para su libertad de culto…
    Eso sí a cambio del voto cautivo. Porque ese chollo, les dicen, solo lo mantendrán en una Cataluña independiente. Y se lo tragan.
    Pero como bien dice el artículo esto es ir creando un problemón enorme para esa futura Cataluña de dentro de no pocos años.

    Es tanta la locura y el anti españolismo que prefieren abocar a los catalanes a éso. Total, como la mayoría de los incitadores no lo van a padecer porque muchos ya tienen una edad y/o los puestos y la mamandurria asegurada…

  22. SUPREMACISMO y ODIO CATALANISTA hacia ESPAÑA

  23. Bienvenidos a la Republiqueta Islámica de Catalunya…
    La Sharia…será el Nou Estatut proclamado por muhecines con barretina desde las torres de la SF…

    Carod Rovira: ya no te servirá de nada negociar treguas con muyahidines…

    JA JA JA

  24. A la larga la única solución posible es una nueva expulsión de los moriscos, de lo contrario nos convertiremos en una minoría (primero discriminada y luego perseguida) en nuestra propia casa. Podemos perder nuestra patria, la situación salvando las distancias es tan grave como en el siglo VIII.

    Pero ha falta de una solución real recomiendo votar a VOX para acabar con las «ayudas» injustificadas, la discriminación a los españoles y la inmigración ilegal.

    • Ya tengo otra razon mas para votar a vox

    • Hace falta algo como lo de 1609. Parasitan nuestros presupuestos, no son rumores, está en los diarios oficiales y hasta Javier Marito lo dijo en su día. No saben trabajar ni se identifican con Occidente, en gran medida. Que se vayan a hacer prosperar Marruecos si tan trabajadores son, si tan listos son.

      O es que desear el desarrollo de Marruecos es malo? O el de Pakistán?

  25. Creo a v.o.X. es una salida razonable.

  26. CDR se echa a correr asustado ante una mujer española de «Groc Enlloc» en Argensola

    • A mí estas imágenes o la del chico del otro día en el.estanque de Comarruga me están afectando mucho, siento dolor. Me parece angustioso y muy injusto que tengáis que hacer esto solos. La respiración agitada del vídeo es un drama.

      Al hilo.de esto:
      https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2018/04/03/condenado-taxista-catalan-que-llamo-manos-burros-los-colegas-zaragoza-1233025-300.html?rnd=1522757604990

      Lo de menos son los protagonistas de la noticia, quiero llamar la atención sobre una frase de la sentencia
      «el denunciado perturbó el derecho al sosiego, la tranquilidad y la seguridad del denunciante anunciándole un mal ilícito».
      ¿No es eso lo que padecen a diario cientos de miles de catalanes y de españoles?

      • Señora o señorita Graciela para mi seria un honor conocerla…un saludo

      • Tienes razón, Graciela. Lo que está pasando en Cataluña es tan perturbador como la Alemania de Hitler o la URSS de Stalin. Hoy Arcadi Espada cuenta en El Mundo, pormenorizadamente, lo que sucedió el sábado en el homenaje a Boadella (aquí, el enlace http://www.elmundo.es/opinion/2018/04/03/5ac2610822601dce478b45ec.html ), y es para echarse a llorar más que a temblar. El problema es que tenemos a dos partidos políticos (PSOE y Podemos) con amplia representación parlamentaria que contemporizan e incluso simpatizan con todo esto, y otros que, atenazados por sus casos de corrupción (léase PP), no se atreven a protestar porque hasta que pase la tormenta prefieren tener un perfil bajo (o sea, pigmeo). Lo malo es que a veces, cuando pasa la tormenta, está todo arrasado.

      • Señora, Unidad, aunque miembro del club de brutos de Igor por concurso de méritos. Un saludote.
        Junts, desesperante la combinación de ceguera y cobardía de los que gobiernan. Otro saludote.

      • Efectivamente por momentos soy miembro brutote de IGOR,todo un honor…..pero no hay más honor q compartir tertulias o penas con mujeres tan valerosas y de raza como usted o Zenaida o María TAbarnesa o la Valenciana o tantas y tantas que me dejó….mi madre también trajo tres hijos varones honrados y valientes trabajadores uno de ellos es un héroe Nacional otro un Patriota y un servidor Español solo y mucho
        Un placer saludé a sus hijos

      • Unidad, espero que no me hayas malilnterpretado. La bruta soy yo, el otro día Igor me concedió el carnet de socio honorífico. XDD
        Ya he saludado de tu parte a dos de mis tres españolitos (bueno, ya -azos). Y gracias por tus amables palabras, yo también disfruto mucho de los contertulios/as que coincidimos por aquí.

  27. Pujol se pasó de listo se creyó lo q se creyó toda Europa que con dinero (y poco) se soluciona todo y mientras tanto se podía hacer más rico( chanchulleando) de lo q ya eran…pq no fue solo el…aunque es el q se llevó la mejor parte al ser el Kapo…
    Pero como es natural se equivocó no todo es el dinero ( una paguita de 💩) y las «ventajas del primer mundo» tambien existen los principios y los valores ancestrales de la comunidades musulmanas…que unido al desarraigo de todo emigrante son dos problemas no sólo uno…
    Trabajo para todos no hay pq por su afán de dinero han dejado q lobbies empresariales le apoderen de toda la producción que absorbe España o cualquier otro estado o región.Europea…
    Los lobbies hacen y deshacen con «la masa social media o baja) lo q quieren y por poco dinero…los jóvenes de esas culturas al igual como los autóctonos están acostumbrados a tener de todo – cada uno dependiendo de su estatus- sin grandes sacrificios…no se conforman fácilmente con «comodidades» occidentales…buscan sus raíces y las idealizan como es natural cuando uno es joven…
    A esto se añade q en occidente se ha perdido el respeto a la tradicion de la familia…y sus valores que tanto enseñan y tan bien – aunque se piensen lo contrario- nos ha ido…
    El futuro de Europa es la extinción…como se ha conocido hasta ahora…
    Los gobernantes no ponen remedio y los gobernados han escogido la vida cómoda…sin ideales solo materialismo insustancial …
    En.Cataluña el enfrentamiento es por «LA TERRA» pero se han metido en una dinámica de destrucción y encima con «el enemigo» en casa…que tiene unas aspiraciones «espirituales » quizás sin saberlo.q los catalanes hace años hemos dejado atrás..
    El Comunismo apoya el Islamismo mientras no gana…después ya veremos…
    Y los musulmanes son religiosos cosa q nosotros NO…
    Siento ser tan poco optimista pero es como lo veo no obstante ojalá me equivoque…
    De democracia imperfecta nos estamos metiendo en Totalitarismo político o religioso también pueden.ser las dos cosas a la vez…
    Pero entre Cataluña o el Ándalus…que escogerá la juventud dentro de nada sera
    mayoritaria en la EU ???
    Catalunya estuvo protegida por los de La Marca Hispánica…pero ahora los de la Marca tienen más poblemas q nosotros todavía que ya es decir…
    Además si es por dinero no se quedan cortos
    Tienen los petrodólares…y más petróleo…
    No… sé yo soy una pobre vieja jubilada de otro tiempo donde «la gente» además de sacarse los estudios quería pensar y crecer como persona…adulta…
    Se complicaba la vida buscando el porqué de las cosas…
    Yo fui feliz y lo sigo siendo…luchaba y sabía pq…

  28. Pues este futuro incierto puede ser encauzado perfectamente, en mi opinión, si las cosas se hacen bien (que va a ser que no). No me parece correcto ser apriorístico respecto a los musulmanes ni tener prejuicios.
    Yo no lo veo tan complicado, OJO AVIZOR a los imanes, a las mezquitas, a las redes sociales, viajecitos «turísticos» a Afganistanes, Iraqs, sirias etc, publicaciones…TOLERANCIA CERO con las apologías de la violencia. Legislar defendiendo el respeto a las creencias particulares, sea esta católica, musulmana o lo que sea. Actualmente el cristianismo es el pimpampum de todos los yihadistas antisistema y demás progresía resentida con el mundo, pero a ver quien es el guapo que se mete con el Islam, ¿verdad?
    Endurecer de verdad las leyes para extranjeros maleantes, yihaidistas, traficantes, etc… Desde luego traer aquí a cualquier persona sin saber «de que palo va», simplemente porque al llegar a España «no entiende», «no se acuerda de en que pais nació», etc… es intolerable, un auténtico suicidio solcial. Al primer delito (juicio rápido) Extranjero delincuente=Extranjero expulsado, y si no recuerda dónde nació, lo dejamos en aguas internacionales para que haga memoria. Además deben ser correctamente identificables para un fichero internacional de delincuentes comunes (existe la tecnología para ello).
    Eliminar la inmigración descontrolada y la odiosa discriminación positiva, que es el origen de toda xenofobia.
    Y sobre todo, sin caer en el nacionalismo rancio, si los políticos cuidasen a la clase media y hicieran a todo español sentirse orgulloso de su pais, no como ahora, muchos de estos problemas se acabarían. Desde luego, condenar a las futuras generaciones (sobre todo y por demografía a estas, las de origen inmigrante) a sufrir salarios de miseria y pensiones (si tuvieran derecho) de hambre, es echar gasolina al fuego. Malos presagios se otean, la verdad.

    Y por supuesto, las democracias han de autoprotegerse, hoy en día toca protegerse de la amenaza interna del nacionalismo pancatalanista y vasco, pero mañana tocará autoprotegerse de los partidos políticos islamistas radicales, que como el FIS en la Argelia de los 90, propondrán sin tapujos la aniquilación de la propia democracia. El nazionalismo vasco y catalán les está enseñando el camino para ascender al poder, ya que necesitarán una mayoría social, y la tendrán.
    Hoy se deberían ilegalizar las propuestas independentistas, la constitución no debería permitirlas, y muy pronto se deberían ilegalizar los partidos islamistas fundamentalistas, sobre todo antes de que aparezcan, lo cual sería un puntazo. Cuando sean mayoría, a ver quien es guapo que se atreve a prohibirlos, ¿no?

  29. Es la triste realidad!!!!!!.

  30. ¿Por qué creen ustedes que Lenin y Stalin tuvieron que transigir con los musulmanes del imperio ruso?

    Pactaron con ellos.

    No sufrieron nada de lo que sufrieron los rusos cristianos.

    ¿Por que los musulmanes eran procomunistas?

    ¿Colaboradores?

    ¿Anticristianos?

    No.

    Simplemente porque eran y son completamente imposible de asimilar.

    Eso es lo que nos espeta aquí.

    • Lenin y Stalin también persiguieron a los musulmanes: consulta la voz bashmachis para los combatientes de Asia Central que se negaron al comunismo, la colectivización de los kazajos (en proporción más criminal que el Holomodor de los ucranianos), las deportaciones de los pueblos musulmanes del Cáucaso incluidos algunos que nunca se habían alzado en armas contra el régimen bolchevique y la enorme disminución en el número de mezquitas, la imposibilidad de cursar estudios islámicos ni allí ni en el extranjero. Para mi un checheno musulmán combatiente contra el comunismo me merece más respeto que un intelectural liberal europeo comprensivo con los pequeños fallos del sistema soviético como todos sus compañeros de viaje de los años 30 (los firmantes habituales de manifiestos).

  31. Disculparme, y pido disculpas si ofendo a alguien, pero esta entrada de hoy, me parece fuera de lugar.

    DC no puede convertirse en un blog anti-inmigración islam, si quiere conservar su amplio espectro de seguidores. Unidos por un ´denominador común: la oposición al nacionalismo.

    De acuerdo que el fenómeno inmigratorio europeo da lugar a problemas. Especifícamente con la cantidad de personas de origen pobre y musulmán. Pero personalmente disiento en el enfoque de esta entrada.

    La línea «editorial» de DC es «Seny de catalanes bajo el nacionalismo». Por favor no os separéis de ella.

    Gracias
    Un saludo

    • Bueno, cuando leas que los CDR (Chicos de Rajoy) han llegado a una alianza con alguna milicia del Norte de Africa entonces pensaras que esta entrada no estaba tan mal traida, verdad?
      Que es lo que NO entiendes?
      Que muchos de los de ERC son neo conversos al islam?

      Esta claro que los catalanets del AUDi/MErcedes que bajan de la cerdanya desde alguna pista de sky NO van ha hacer la revolucio.

      Quien va ha hacer de fuerza de choque? La Gabriel ya se ha visto que no… esa no era.

    • ¿Fuera de lugar? ¿Quieres que las mujeres de tu familia puedan ser objeto de agresión sexual por el sólo hecho de no ser musulmanas y no llevar velo? ¿Quieres vivir bajo el régimen de las minorías cristianas toleradas por los Estados musulmanes? Consulta qué quiere decir dhimmi y las limitaciones jurídicas y sociales que se les imponen y luego me contestas. Si no se puede criticar a la Jihad, ¿qué c-ñ-o de democracia tenemos?

    • Van de la mano. Sinergia, lo llamó Olivier. Es demasiado evidente como para no apuntarlo.

    • A mi no me ofendes, pero creo sí que el tema es de este foro.

      1, porque el nacionalismo catalán, justamente para facilitar la desconexión con España sustituyendo la inmigración de habla española, ha importado colonos musulmanes (y polacos también, es cierto). Es decir, ha ido a Marruecos y ha estado atrayendo inmigrantes y les ha dado clases de catalán allí.

      2, porque el independentismo sigue sin ver el problema aunque los datos son públicos, y sigue con las mismas políticas de inmigración.

      La caída de la natalidad catalana, que como la española no tiene justificación natural y el (no) futuro de las pensiones es un problema muy grave y urgente para Cataluña.

      La cultura catalana es cristiana, no musulmana.
      Esto le podrá molestar a un judío o a un ateo, pero es la realidad.
      Es producto de la historia y es inevitable: cada país tiene una religión de base que le forma y da carácter.

      Por la tasa del nacimientos Cataluña será musulmana, sí, pero si creen que podrán controlarla como la controlan ahora, están tan equivocados como cuando expulsaron a los franceses del Magreb creyendo que serían los amos y tuvieron que huir por patas cuando la Guerra de los 6 días.

      Yo no veo que nada de esto sea democrático.

      La democracia es otra cosa.

      Esto es un timo.

    • Sí que tiene que ver. Como bien dice la entrada, Pujol prefirió inmigrantes musulmanes para dificultar la llegada de latinoamericanos. Para evitar la llegada de hispanohablantes que nunca aceptarían la idea de tener que aprender otro idioma en España. Para eso, se van a países anglosajones.

      Y el Islam es una religión que nunca se integra allá donde va. Forman guetos, y nunca renuncian a la idea de la Yihad. El musulmán está en guerra permanente con el infiel, es uno de los preceptos del Corán.

      En Agosto lo vimos claramente. Un joven frustrado y con veinte años cualquiera puede caer en la apatía, el alcohol, las drogas, abandonar los estudios, etc. Uno musulmán puede ser captado por un imán radical y preparar atentados sin miedo a morir.

    • En cualquier caso, el problema demográfico no es solo catalán; es un problema de toda España, de Europa y del mundo occidental en general. En Cataluña sufren el prejuicio de la fobia hacia lengua española, lo que priorizó la ayuda a otros colectivos de inmigrantes que no fueran hispanos. Habitualmente, los inmigrantes suelen acudir a países que, de una u otra forma, les son cercanos geográfica, sentimental o históricamente. España tiene suerte en ese sentido, porque en su mayoría los inmigrantes son hispanos que comparten nuestra cultura, nuestra religión y nuestra lengua, y aceptan con facilidad nuestra sociedad, nuestras costumbres y nuestras leyes; peor lo tienen en Francia con los argelinos, o los británicos con los pakistaníes, o los alemanes con los turcos. Esto tampoco es una coincidencia, sino la prueba de que España integró en su sociedad a los habitantes de las colonias con mucha más igualdad, en todos los terrenos, que otras potencias imperiales, que se limitaron a explotarlos pero sin asimilarlos social y culturalmente. De todas formas, la natalidad será un problema a medio o largo plazo, exactamente igual que sucedió en el imperio romano, cuando ya Augusto se quejaba de que las mujeres romanas no querían tener hijos porque entorpecían su vida social o laboral. Conciliar trabajo y maternidad es y será muy difícil, porque veo complicado conciliar a gusto de todos un derecho social y cultural con una disposición (que al cabo es imposición) biológica.

  32. Mujeres españolas, el patriotismo se demuestra teniendo hijos y no opinando en foros o haciendo la Lara Croft en Guardia Civil y Ejército.

    Venga, que eso sólo lo podéis hacer vosotras, que ahí sí nos vais a superar a los hombres.

    • Ost ia tu !!!!!!

    • Yo ya liberé tres españolitos en la corteza terrestre, y no hay día que no me arrepienta. ¿Tú cuántos has tenido? No me sirve la respuesta si no va acompañada de un test de paternidad.

    • Aguafria, No, No y NO.

      También los hombres pueden dedicarse a la cría y cuidado de bebitos, ¿sabes cuántos niños hay pendientes de adopción?. Pues ále, que te lo agradecerán infinito.

      • Qué niños pendientes de adopción si el aborto ha quitado a más españoles del medio que los accidentes de tráfico desde que se aprobó en 1985?

        Los hombres no tenemos útero, y no me gustan las aberraciones tipo madres de alquiler (mantener mujeres en la necesidad para que haya útero disponibles? Es eso lo que quiere Ciudadanos? Acabar de mercantilizar la reproducción humana? Miserables). Antes que mercantilizar la reproducción humana prefiero la independencia de Cataluña aunque ésta me perjudique).

      • Aguafría, Cría no es sinónimo de gestación. Los ho,bres no pueden gestar qpero si criar.

    • Aguafria, con el maléfico lema feminista Nosotras parimos, nosotras decidimos, la legalización del aborto, las leyes de divorcio sesgadas siempre a favor de la madre y ahora las leyes contra la llamada violencia machista como si la violencia ejercida por una mujer contra su pareja masculina o los niños estuviera justificada, hace falta estar loco para comprometerse con una mujer en una tarea que requiere de estabilidad emocional como es tener hijos.

      • Xarnego, sabes de sobra que paso olímpicamente de feminismo, pero la realidad matemática y biológica (de las cuales deriva la demográfica) debe imponerse. En la naturaleza las especies siguen distintas estrategias reproductivas, y dentro de la misma especie, también los machos y hembras tienen distintas estrategias reproductivas.

        No quiero daros la tabarra, os adjunto un video cortito, si llegáis hasta el final lo entenderéis.

        https://www.youtube.com/watch?v=wlj4Xzio6rY

        También es necesario entender que antiguamente el tener un número elevado de hijos era necesario por distintos motivos: alta mortalidad infantil, inexistencia de soportes sociales para la vejez (que los hijos debían suplir).
        Además la falta de conocimientos médicos propiciaban también que la mortalidad fuera elevada en cualquier edad, falta de vacunas, pestes, epidemias, guerras, etc., etc., hacían que las poblaciones se mantuvieran más o menos estables. Sin embargo en los últimos 2 siglos la población mundial ha crecido de forma exagerada (Malthus ya nos previno en 1790) y si seguimos de esta forma terminaremos comiéndonos a nosotros mismos.

        Tenemos que llegar a un equilibrio entre crecimiento y recursos, no se trata de no tener hijos, pero tampoco de invadir el planeta. Este otro ejemplo lo explica bien.

      • Acabo de llegar a casa y sólo he leído unos comentarios a golpe de vista.
        En este en concreto quiero decirle a Arrobita que estoy totalmente de acuerdo con ella. Somos una plaga monstruosa, aunque sea de esas cosas que no gusta oír. Seguir creciendo exponencialmente es insostenible. Y no digo más cosas que pienso porque son politiquísimamente incorrectísimas incluso para mí.

        Ah, por supuesto yo no reniego de mis tres hijos. Lo que el 90% de las madres proclamamos de que son lo más importante de nuestras vidas, desde luego en mi caso no es un topicazo ni una fachada. Se cumple de lleno. Pero el panorama en mi país me produce tal desazón que a menudo pienso que sería mejor (para mí, egoístamente) no haberlos tenido y no asegurarme este sufrimiento e intranquilidad de por vida que tenemos todos los padres mínimamente normales. Un país podrido de nacionalismos, ultraizquierda, narcotráfico, sequías, incendios, sobrepoblación, terrorismoS e islam no me parece un entorno en el que merezca la pena vivir una vida. Y puede que al final no se cumpla esta visión tan catastrofista, ¿pero y si sí?

  33. Los separatistas Jordi Pujol, Ángel Colom, Tarda , Carod han fomentado esta invasión de musulmanes a Cataluña, y no han sabido/po

  34. Fulminada la directora de l’escola de mossos por llevar urnas el 1-O. Fuente el periodico

  35. «…ningún partido parece preocuparse por él. ..»¿Quizá VOX?

  36. En esos pueblos o barrios de España donde hay más perros que niños ¿en el reparto equitativo de las tareas del hogar, los hijos cómo se reparten? ¿No será qué los hijos son un incordio a repartir? ¿No será que los vemos como una barrera a nuestro bienestar?

    En Alemania se estima que se necesitarán 3 millones de manos de obra, técnicos y profesionales en los próximos 10 años. El 50% de los inmigrantes que llegan al país no han completado la educación primaria

  37. El independentismo utiliza a Colau para organizar un nuevo referéndum

    La multiconsulta que prepara la alcaldesa de Barcelona será la base legal para repetir el 1-O con la participación de los ayuntamientos

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/el-independentismo-utiliza-a-colau-nuevo-referendum_131471_102.html

  38. Otras 17 empresas salen hoy de Cataluña

    Las compañías huyen desde Barcelona, Canyelles, Castellbisbal, Igualada, Lleida, Massalcoreig, Mataró, Pallejà y Santa Perpètua de Mogoda

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/17-empresas-salen-cataluna_131564_102.html

  39. Mónica MANSON terroba 400 mil pavos Dice que sólo la maldita Asociación Nacional de Cerdos y Cerdos De la República son los que están haciendo algo por PORCINOKISTAN.

  40. Que la Naturaleza es sabia y hace que los endogámicos no críen ni en Vasconia, ni en Cataluña; es evidente.

    Que la inmigración ilegal masiva y subsidiada por nuestra Seguridad Social, ha hecho de España un refugio para el Tercer Mundo; es notorio.

    Que el Islam conseguirá hacerse con Eurabia gracias al buenismo multiculturalista, a los atentados, y a los vientres de las islamistas; es un hecho.

    Pero mientras no les falte el latisueldazo ni la poltrona del poder, a los salvapatrias de aquí y de allí; todo va bien (para ellos).

    • Y todavía hay algo peor:

      No solo están importando colonos que no se integran:

      Es que esos mismos colonos que nos cuestan dinero ahora, porque no viven de lo que trabajan, costarán dinero cuando haya que pagarles la pensión de jubilación, porque no la han cotizado.

      Es decir, no sólo los inmigrantes no van a pagarnos las pensiones, sino que van a quebrar definitivamente el sistema de pensiones: no va a haber pensiones para nadie.

      Esto lo saben los políticos, porque no son tontos.
      Están recibiendo órdenes.

      Su objetivo es claro: llenar el país de musulmanes.

      Lo que es aterrador es como los votantes seguimos cerrando los ojos y no queremos ver lo evidente.

      Nuestro objetivo es otro.

      Veo que esto de la democracia nos viene grande:

      Hemos arruinado el país y nuestro futuro.

      Tendremos que exigir responsabilidades civiles, políticas y criminales a los políticos que nos han engañado y arruinado, pero el mal ya está hecho y es irreparable.

      Somos TONTOS!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.