El jefe de ERC en Europa señala el camino: «hay cosas que se arreglan con un levantamiento popular».

El fanàtic llepaire Josep Maria Terricabras torna a ensenyar el hitlerito nacionalista.

Josep Maria Terricabras (sisplau, munti un alzamiento al catalanitzador de cognoms), eurodiputado de ERC, vive como un califa y no pinta nada en el Parlamento europeo. Per comprendre les esbojarradas idees que rodamonen pel seu cap, cal recordar que el filòsof-fanàtic defensava la llibertat del sanguinari terrorista De Juana Chaos amb els mateixos arguments que ara la dels colpistes: “Lo que me resulta increíble es que se retenga a alguien en la cárcel por un delito de opinión (El Periódico, 31-1-07)

En una conversación con el Diari de Girona el 26 de febrero de 2010 preguntaron a Terricabras si conocía “algún caso de una declaración unilateral de independencia sin guerra”. Esto es lo que respondió literalmente:

«Em sembla que tots els [DUI] que conec han vingut ACOMPANYATS o PRECEDITS d´actes bèl·lics. D´altra banda, gairebé és normal, perquè si la declaració és unilateral vol dir que els altres s´hi oposen… en el nostre cas potser sí que hi hauria algun intent de repressió més o menys armada: l´hauríem de resistir“.

El 2 de noviembre en Gerona dijo lo que puede ver en este vídeo: que los golpistas son “pacíficos” y “demócratas”, y que los catalanes libres de nacionalismo somos “salvajes”. Típico del supremacismo y el racismo cultural que caracteriza a la ideología nacionalista.

Però com que els catalans passem d’ell, el 27 de marzo Terricabras volvió a recetar violencia al nacionalismo en un subvencionado digital de odio:

«La situación es grave, ¿qué podemos hacer?
Hay cosas que se arreglan con un levantamiento popular, que es lo que estuvo a punto de pasar el 1 ó el 3 ó el 10 de octubre. No sé si ahora estamos a punto de esto o quizás lo estaremos en algún momento. Pero básicamente se ha de combinar esto con la presencia exterior, que me parecen 2 patas extraordinarias. (…)

—¿Tardaremos en ser independientes?
—No, no puede tardar más de 3 años. Habrá una implosión«.

Pues ya lo ve: el nacionalismo ya receta «un levantamiento popular» como próximo paso en el prusés. Lo que pasa que Terricabras se hace un lío con las palabras, porque lo de «implosión» significa (mira’t l’IEC o la RAE, Terri) «acción de romperse hacia adentro» o «disminución brusca del tamaño de un astro». O sea, que hasta el Terri dice -malgrat que ell no ho copsa bé- que la estrella separatista va a enanizarse y que Cataluña se va a romper. Querías decir «explosión», oi Terri?

Com mola el nacionalisme.

Dolça i encabritada Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe, Pura raça

Tags: , , , , ,

61 comentarios

  1. Terricabras se dedica
    a pregonar la insurgencia
    pidiendo la insurrección
    con bastante displicencia.
    Van a salir escaldados
    los que entren en su gatera,
    tienen jergón reservado
    en el penal de Estremera.

  2. Terri Cabras, tira al monte. Un ceballut irresponsable i pocavergonya embrutan tambe Europa.

  3. Que mentirosillos son … 🙄.
    Una impulsión o mejor dicho propulsión del parlamento europeo, por falta de votos, lo mismo le dan a este Sr …
    No todo el mundo gana 20000 € mensuales señor mío como Id. … y la gente tiene que poder ganarse el sustento ¿sabe? 🙄. No se puede jorobar tanto la sociedad , la economía y empeorarla aún más con declaraciones subversivas ¿sabe macu?

  4. Obsérvese que pies tiene el payo,obsérvese la cortedad de sus miembros superiores.Para el levantamiento habría que hacerle una escopeta a su medida.Los pies en mecedora se asocian a rasgos degenerativos, no Sr Roderic ? incluidos mentales.Esto es el patio del process,como dijo alguien el barco de los locos,seguido por el barco de los ciegos.empeñados en arruinar a la muy querida Cataluña.

  5. Jejejeje Dice el tierradecabras el europorcinocrata » Que hay cosas que se arreglan con un levantamiento popular » ….
    Seguro …
    Pero lo tuyo desde luego no tiene arreglo ninguno …ni con ni sin levantamiento. …..

  6. Viejete, que hueles mal, igual es que no sabes cómo funciona un bumerang.

  7. Estos ginonines están muuuuu enfermos.

  8. Sí. Ya nos han dicho muchas veces lo del levantamiento popular. Éste, además, es casi seguro que lo dice convencido. También lo decía muy convencida – lluitarem fins al final… fins al final… – Marta Rovira. Y puede que encuentren a unos cuantos cientos dispuestos a matar (muy probablemente) y a que los maten (ésto ya es más improbable). Lo que es más problemático es que encuentren a alguien dispuesto a ponerse al frente para dirigir a «las multitudes embravecidas», por que una cosa es enviar a la gente a que les rompan la cara para conseguir algo que cada día está más claro que es una monumental estafa, y otra muy distinta jugarse el cuero de verdad uno mismo. Con lo terapéutica que ha sido la prisión preventiva veo muy difícil que entre toda esta cuadrilla de mediocres aparezca ningún voluntario. Bastante tienen con correr a poner a buen recaudo el dinero que nos han rapiñado a todos mientras se dedican a difamar a España para despistar.

    De todas formas no hay que confiarse. El odio y el resentimiento son venenos muy potentes. Habrá que estar en guardia, porque cuando toque defenderse, sobretodo habrá que hacerlo con nuestros propios medios.

  9. Éste se cree que una revolución se puede manejar con un mando a distancia: encenderlo y pararlo cuando se quiera. ¡No hijo no!, una revolución se sabe como empieza, pero no como puede acabar…igual te acaba salpicando amigo. ¡Ah! y no me des las gracias por el consejo.

  10. Yo creo que hay un momento que ha marcado (dramaticamente para ellos) un antes y un después en el dichoso prusés: fue cuando proclamaron la República catalana y ni un solo país en el mundo la reconoció. Ni siquiera un narcoestado o uno de esos paises-basura, antioccidentales por naturaleza y con ganas de fastidiar (Corea del Norte, Venezuela, Bolivia). Tampoco —y esto es más grave— nacioncitas recién secesionadas y de las que hubiera cabido esperar mayor empatía con la causa catalanista, como Kosovo o Estonia. Y por supuesto ni una sola organización internacional: ONU, EFTA, OTAN, etc. ¡Nadie!

    Y ahí el indepentontismo se topó con la cruda realidad de que Cataluña no es el ombligo del mundo. Y de que ninguna potencia extranjera está dispuesta a enfrentarse a España, a fin de cuentas un régimen respetado y unánimemente reconocido a todos los efectos como demócrata, para favorecer a una piara de zampafuets egoístas sublevados contra la legalidad.

    Menudo chasco. Creían de verdad que la galaxia entera iba a acudir en su auxilio cuando dieran el gran salto. Pero se sobrevaloraron a sí mismos y minusvaloraron la importancia de nuestra nación. Y ahora solo les queda jugar la baza de la violencia, la de desestabilizar para forzar al Estado al «diálogo», que es como cínicamente llaman ellos a doblegar al otro obligándolo a acatar su voluntad, sin que ellos ofrezcan contrapartida alguna ni renuncien a nada.

    Esta mañana he leído una deposición de uno que atiende por Germà Capdevila en el hipersubvencionado panfleto Nació digital, el Egin catalán, donde desvela:

    «Todo estaba pensado y orientado a una negociación bilateral, necesaria para hacer la transición de comunidad autónoma a república de forma ordenada y democrática. Era aquello de “de la ley a la ley”. Se creyó que los poderes del Estado se verían obligados a sentarse a la mesa, que Donald Tusk [presidente del Consejo Europeo] les obligaría a hacerlo, que Urkullu [de cuyo partido, el PNV, depende la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado presentados por el Gobierno del PP] les convencería de hacerlo, que los editoriales de los medios más prestigiosos les impulsaría a hacerlo. Y nos quedamos con un palmo de narices. No pasó».

    https://www.naciodigital.cat/opinio/17413/seure/negociar

    Lo que dice el pájaro este, que chupa del dinero de nuestros impuestos, coincide con una queja que le escuché a un tertuliano de 8TV, que es casi peor que TV3 y también la mantenemos con nuestro sudor: «¡Es que Europa se ha lavado las manos!», berreaba indignado. ¡Pues claro, burro! ¿Pero es que os habíais creído vuestra propia propaganda? A los demás les importáis un pepino, un rábano, un calçot.

    Así que están tirando por la vía cafre, que es la única que les queda.

    • ¡Qué buen comentario! El término zampafuets, insuperable!

    • Perfecto.
      Añadiría:
      1- La presencia masiva constitucional en las manifestaciones de Octubre.
      2- El funcionamiento del estado de derecho. Debemos reconocer el trabajo constante, impecable de la Justicia, en Cataluña y del estado. Los fiscales y jueces en Cataluña son seguidos y acosados desde hace mucho tiempo por el «establishment golpìsta» y por la plebe PACÍFICA, DE ABAJO ARRIBA y DEMOCRÄTICA.
      3- Y finalmente, y no por que sea menos importante, no han alcanzado lo que llaman la «MASA SOCIAL».

      • Efectivamente Salisachs, antes de Octubre no teníamos a la prensa ni a los políticos con nosotros. Eso fue lo que le dio la vuelta a todo. De hecho, hay muchos, entre ellos Podemos, PNV etcétera, que todavía no lo asimilan, piensan que la tormenta pasará y volveremos al redil. No se levanto sólo más de la mitad de CAT, se levantó toda España. Ah, y el Rey, que yo no era monárquica (ahora lo soy un poco más 😁, no me quiero imaginar si el presidente de la República hubiera sido Rajoy o Pablo Iglesias, cómo hubiéramos acabado), pero si no llega a ser por el, hubiéramos tenido que hacerlo solos y sabe Dios cómo hubiera terminado la historia. Los ciudadanos españoles fueron muy claros y contundentes con éste tema. Y no sé cómo terminará la historia, pero de lo que sí estoy segura, segurísima, es que ya nada volverá a ser como antes. No sólo la gente no está dispuesta a hacer más concesiones, si no que está dispuesta a reclamar derechos e igualdad para todos y a poner de una vez todas las cartas encima de la mesa. Cosa nefasta para PNV, Podemos y cía, normal que estén “preocupados por la deriva del rancio nacionalismo español”. 😆.

      • Exacto María, Podemos y PNV no asimilan que España se haya despertado y que los estemos repasando con lupa, de hecho han empezado la contraofensiva llamándonos «rancios» como si ellos fueran la excelencia de la política española. Estos partidos antiespañoles (particularmente a Podemos, ya que el PNV tiene su parroquia fija) ya saldarán cuentas en las urnas.

      • Pues nada, llevaré mi ranciedad española con orgullo 🤣. A ver si nos hacen un baile feudal para acercarnos a la modernidad y el progreso clásico, a costa del expolio del vecino, que defiende el PNV. 🤭

    • Muy buen comentario; anàlisis acertado de lo que en realidad es y donde les duele. Recordàis a Torrent antes del 1-0 diciendo que esa falta de reconocimiento internacional no se daría?
      Toma! Dos tazas.

      • Pues sí Tabarnio, lo primero que me ha venisdo a la cabeza, la seguridad del ínclito de que tooooodos iban a apoyar el golpe. Y la alegría de leer a Josep Lluis… y otros que vamos… ¡Hoy está DC que se sale!

  11. Fa mesos en Terricabras que jo conexia i encara es podien llegir les seves opinions a la premsa ordinària, no la premsa del Règim, deia:

    «… Si això ho arribem a fer a França ens «¡ aplastan la cabeza!»…»

    L’Europa ,l’altre ,França, Itàlia, Allemanya, o sigui els nostres veïns, no seran demòcrates?

    AH! El nostre país, lliure, democràticc per el que li convé, pacífic abans d’enviar les… «hordas»…

    En resum, cada vegada diuen una de més grossa!

  12. He leído en un digital que ETA piensa disolverse como banda armada en verano y que se baraja el 31 de julio. Apuesto a que es una entrategia para que surja por detrás una nueva organización terrorista que acoja a los restos del terrorismo separatista gallego (recordad que han puesto bombas en ETT´s, cajeros de banca, etc los últimos años y sus jefes se refigiaban en Portugal según la policía), lso restos del GRAPO (Grupo Antifascista Primero de Octubre), la nueva Terra Lliure y supuestos disidentes de ETA (para tapar que ETA seguirá matando bajo otro disfraz).

    ETA va a intentar la llamada vía catalana y conseguir Navarra, el burgalés Condado de Treviño y el Euskera obligatorio de la mano del PNV y Podemos y oficialmente sin lograr la territorialidad y lo que ellos llaman euskaldunización no van a volver a matar a corto plazo a menos que encuentren una excusa para reaparecer, por ejemplo que les quiten el ciponazo o que se disuelva su autonosuya.

    Igual que la derrota del denominado Estado Islámico en Irak y Siria traerá una alianza de esta organización con Al Qaeda antes o después, la supuesta desaparición oficial de ETA, sin la tensión sigue en Cataluña hará que surja una nueva organización terrorista de ultraizquierda o bien con la careta de Terra Lliure o bien de organización autodenominada antifascista y que no me cabe la menor duda de que un caso u otro recibirá el apoyo en armas, adiestramiento, etc de algunios etarras, graperos, borrokas y terroristas gallegos.

    El nazionalismo burgués catalán y los empresarios separatas van a por el cuponazo, no les importa que se vayan empresas o baje su economía durante 10 o 15 años más si luego logran una autonosuya a la vasca donde se queden con todos los impuestos y la Generalidad les baje la presión fiscal y les adjudique contratos a dedo por ser fieles.

    • El cupo no es lo que buscan, ya se lo ofrecieron al Dalai 3500 Lama y lo rechazó. Ellos quieren someter a España entera, tenerla chantajeada, también quieren anexionarse Valencia, Baleares y parte de Aragón.

      • También me inclino por el temor bien fundado de que quieren la anexión de más territorios y la expulsión de la población que no sea catalanista. pero, para conseguir eso, hay que utilizar mucha violencia porque, supongo, que aragoneses, valencianos y baleares patriotas no querrán ser siervos de los señores feudales de Tractoria

      • Que tienen un propósito imperialista, parece evidente. Son unos peculiares rebobinadores imposibles del video de la Historia: como determinada izquierda, quisieran borrar lo que no les gusta y reescribir a su sabor los acontecimientos. De locos, ¿no?

  13. KE KONSTE EN ACTA
    El tierradecabras europorcinocrata no es del mismo rebaño que el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN .

    • El aleja el prusés tres años más, cuando le caerá lo gorda con su pensión vitalicia de europorcinóctata

      • Hablando de cabras locas.
        Luisva has visto la nueva cabra que sale en Somatemps que pretende robar la Gloria Científica al Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN ????
        El pollo tiene el morro de decir que la raza de PORCINOKISTAN Estaba varios miles de años antes que los demás ibéricos. ..el muy canalla obviando deliberadamente que eso ya lo ha demostrado el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN mucho tiempo antes ..
        MALDITO sea !!!!!!!

      • jajajaja los valencianos nacionalistas catallanes están un paso por delante. Además es catedrático, siempre me he notado un entrecejo aborigen australiano

  14. Me presento: soy charnego con familia extremeña por parte paterna y del interior de Castellón (zona maña) por parte materna y con el segundo apellido de mi abuelo materno Sanahuja (originario de Lerida).

    Eres tan cortito y obtuso, Tremosa, que aún te crees que palanganeros como tu lo teneis todo controlado hasta que te peguemos un soplamocos y te vayas como un perro escaldao con el rabo entre las piernas al ladito de tu amiguita Marta Rovira. J *.

  15. Eso, eso, se necesita una implosión del separatismo, a ver si Terricabras fue un visionario (aunque fuera por error!). Jejeje

  16. Hay un menda, dipu-tado por Laponia (Finlandia) que le gusta mucho el mocho y el pruses y exige a Mariano diálogo

    • Es Mikko Karna, el que lo invitó a Finlandia a dar la charla, y que seguramente ahora se sentirá un poco culpable por la detención en Alemania.

      https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/amigo-finlandes-puigdemont-mediacion_131432_102.html

      • Poca broma pertenece al partido mayoritario en el Congreso y más que exigir diálogo exige directamente la secesión. El consumo de vodka en Laponia pierde a muchos

      • Pero que detención ????
        La detención del mocho es una brillantisima operación de estrategia a la altura del Mariscal ROMMEL para internacionalizar el proses .
        JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA
        pobres mortales sois incapaces de saber lo que circula por su privilegiada mollera ….
        Seguro que se hará con el control del penal ( todos los presos han caído rendidos a sus pies al saber que se encuentran ante un nuevo Mesías ) y hará algún tipo de motín al que por supuesto se unirán los carceleros que ya han caído rendidos a sus encantos , para hacer que la gente sepa lo que es el proces y acuda a liberarlo en loor de masas y sea aclamado el nuevo líder mundial .
        JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA

      • ¿Y esos mastuerzos de las nieves creen que van a disfrutar de mayores derechos y mejor nivel de vida en un Estado irredentista porque Laponia se extiende sobre Suecia, Noruega, Finlandia y Rusia, rodeado por vecinos mucho más poblados y, en el caso de los rusos, especialmente inclinados a soluciones violentas a los conflicos territoriales? En cuatro días, serían colonia de Rusia y por supuesto a hablar todos en ruso y a trabajar como semiesclavos de los amos del Kremlin

      • O sea que un país como Finlandia va a declarar boicot turístico a España. Pues peor para ellos que morirán congelados en sus cálidos veranos. A ver si les vuelven a invadir los rusos para que aprendan quienes son sus amigos y quienes sus enemigos. No se puede esperar nada de pueblos que no estaban cristianizados ni sabían leer ni escribir cuando aquí ya habíamos dado glorias a la civilización occidental

    • Y a nosotros qué más nos da lo que digan en Finlandia o cualquier otro país. Estamos muy obsesionados con lo que dicen fuera, ¿van a venir ellos a solucionarnos la vida?. Ése es el mismo rollo británico de siempre, parecemos nuevos. Más guapos están callados, que tienen mucho que callar. Más de lo mismo de siempre. También podemos pedir nosotros que abandonen los finlandeses su país para mandar allí a todos los indepes y darles el País soñado y todos contentos, oye. Por pedir…

      • Dice este amigo finés que España sufrirá las consecuencias si no cede ante los independentistas y que nos harán boicot turístico.😂 Gracias a Dios los finlandeses son diferentes a este lapón tractoriano.

      • Pues a ver si le copian la idea los británicos también. Tengo amigos ingleses, pero cómo turistas son un infierno. 😁. No sale rentable ése turismo.

      • Y nosotros a ellos les llamaremos fascistas, reaccionarios y rancios por no dejarnos mangonear en su país. ¡Malditos fachas! ¡Que se habrán creído éstos finlandeses!¡ en su país mandamos nosotros, que para éso lo hemos votado lo hemos votado mi amiga, mi suegra y el perro de la vecina del 5º, hoy mismo en una asamblea de urgencia! 😂.

  17. Y par de guantazos lo mismo le arreglaba a esta cabra, porque el «Terri» inicial le sobra, su acatarrado cerebro. O mismo ni eso. Con media torta va que chuta.

  18. ¿A este también le pagamos de nuestro bolsillo? ¿Del nuestro, del de todos, cofrades y no? ¿Y cómo hacemos para ayudar a los hijos y nietos con nuestras pensiones? ¿Qué hacer para sobrevivir?

  19. Otro más calentando la calle. Levantaos, desobedeced, que yo ya… si eso, ya vendré luego.

  20. Terricabras ordena a sus súbditos, «-¡levantaros!», mientras él sigue tumbado en la cama, en pijama y cobrando puntualmente cada fin de mes.

    • Este cobra porque somos nosotros los que tenemos que madrugar y trabajar para mantenerle con un marqués y se permita insultarnos, amenazarnos y planear más golpes de estado contra nosotros.

      Esto no es democracia.

      • Nada hay más español y expoliado a todos, que el dinero que llega al Régimen vía FLA.

      • QUIERO
        EXIJO ser saqueado en catalán para que nuestros amados líderes sigan dándose la vida padre a nuestra costa !!!!!
        Heil Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN los que van a ser saqueados te saludan !!!!!

      • Los catalufos no roban, ni mienten, ni dicen palabrotas, ni huelen mal, ni cometen errores, ni tiemblan, ni… ¡Normal que quieras que ellos te alivien el peso de la cartera! 😆😆😆

    • estoy convencido de que un dossier con el contenido completo de sus declaraciones entregado a la Guardia Civil les haría iniciar una investigación

  21. No se puede negar q por lo menos es sincero y lo ha sido siempre. Las cosas como son.😟

    Ahora toca que se lo explique a los Sánchez
    Iceta Montilla etc.etc…para q ver con qué acuerdo político lo paran ..ah! Y también a los futuros papis de Podemos &Colau…

    Por desgracia nosotros los del pueblo llano q nunca hemos estado «tocados del bolet» que desde siempre los conocemos pq convivimos con «ellos» a diario…no hemos querido hacer ilusiones por tanto con pena, dolor y rabia tenemos q decir q ya lo sabíamos…

    Viva LA RESISTENCIA 👍💚💛💙

  22. ¿Y pregunto yo? Quien tiene medios y tiene que argumentar donde corresponde ¿está haciendo un recopilatorio de todas estas amenazas?
    No es trivial… la amenaza de violencia es violencia y por tanto con amenazas serias (¡que más serias que las dichas por miembros del aparato de poder!) ya tenemos el delito de rebelión justificado

    • Claro que existe el delito de rebelión y por mucho q digan hasta el de sedición… además el de fuga…
      Es lo q le aplicarían a cualquiera q hiciéramos lo q han hecho ellos…
      Pero como son políticos y subvencionados nada de eso pasará…
      Son eso de las soluciones políticas a una sedición político simbólica.
      Veremos q nos explican de lo q ha pasado con el concesionarios de coches???

  23. Impresiona que sigan poniendo plazos para alcanzar laindependencia, tratan a su parroquia de gilis (algunos los son) y seguir viviendo del rollo 3 años más.

    • Ya lo he dicho varias veces …
      Si mañana un porcinocrata dice que comer zurullos de perro es bueno para la república. ..
      Al día siguiente las calles estaban limpias como la patena ….los de la maldita Asociación Nacional de Cerdos irían detrás de los perros esperando a que pusieran el zurullo para zamparselo. …
      Que es guasa ????
      Que alguien mandé mensajes de wasat a algún porcinocrata conocido y que luego nos lo cuente .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.