Doncs això és lo que passa quan els bisbes es fan nacionalistes

Que convierten a Jesucristo en marioneta nacionalista.

Hem explicat molts cops que el nacionalisme és una ideologia del segle XIX, que consiste en someter todos los ámbitos de la vida personal y social al volksgeist, un idolillo de chichinabo y aguachirri que ocupa el lugar de Dios. Curiosamente los obispos de Cataluña se empeñan en ponerse a disposición del poder nacionalista, sin darse cuenta de que esta actitud es letal para la Iglesia.

El pasado mayo els bisbes catalans van firmar una noteta para endosar el discurso nacionalista, donde escribían 13 veces las palabras “Catalunya/català/nacional/poble/país”; a “Dios” sólo le mencionaban un par de veces y al final. Evidentemente, en el entorno prusesista tothom va entendre que es tractava d’un recolzament al “oreferendumoreferendum l’opció política d’en Puigdemont, que va respondre així al suport polític dels bisbes:

Y así en iglesias, revistas, conferencias, misas y homilías. Incluso la revista de los obispos llegó a escribir en el buti1 (9-N) que “María, la experta en decir ‘sí’ (…) María también votó ‘sí’“. Per això no ens estranya pas que ahir a Badalona algú escrivís que «Jesucrist votaria». República, és clar. Aquesta és la colla de folls que han creat, senyors bisbes.

Ya sabemos que quizás releer lo que dice la Doctrina Social de la Iglesia sobre el nacionalismo es demasiado arduo para algún obispo, que només té temps per mirar TV3 i sentir Catalunya Ràdio. Así que quizás sea más útil escuchar al cardenal Robert Sarah:

«Con razón recuerda Benedicto XVI en su encíclica Deus caritas est que ‘la actividad cristiana ha de ser independiente de partidos e ideologías. No es un medio para transformar el mundo de manera ideológica y no está al servicio de estrategias mundanas’ (…) Si la Iglesia se asemeja a una torre de Babel, no hay posibilidad de que llegue a recoger el gran desafío del relativismo contemporáneo (…) Nuestra referencia debería ser únicamente Dios. (…) Cuando la ideología ocupa el lugar de la adoración ¿cómo no descubrir el síntoma preocupante de una crisis de hondura insospechada? Si estamos divididos ¿a quién corresponde la nueva evangelización en la que todos parecemos estar tan comprometidos? Si la nueva evangelización significa una auténtica vuelta a Cristo, ¿por qué (…) tantos enfoques politizados? (…)

Hoy tenemos tendencia a poner el acento en el compromiso sociopolítico y en el desarrollo económico, excluyendo la evangelización. Empleamos la doctrina social de la Iglesia de modo abusivo y sin entenderla bien, convirtiéndola en instrumento de una acción política. (…) La Iglesia traicionaría a Jesús si se comprometiera activamente en la vida política” (Robert Sarah: Dios o nada, p.138).

Doncs a Catalunya Nostre Senyor està ben traït, senyor cardenal.

Srs. bisbes prusesistes: descuelguen las cubanas de sus campanarios, liberen sus hojas parroquiales de la sumisión a los partidos nacionalistas, eviten pedir el voto a JxS y la CUP en sus glosses pastorals, dejen de fotografiarse con las constitucions anticristianes de Catadisney, instruyan a sus sacerdotes para que no cuelguen propaganda separatista en sus iglesias, prohíban difundir odio en su revista, y paren ya de emitir notitas apoyando la ideología de los partidos que hoy mandan. Porque todo eso es comprometerse activamente en la vida política; y escogiendo además una ideología siempre rechazada por la Iglesia.

Srs. bisbes prusesistes: prediquen lo que de verdad dice la Iglesia sobre el “invento” y la “chorrada” (así lo llamó su mismo inventor) del dretadecidir. Dejen de arrebatar la fe a los catalanes sencillos. Deixin de trair el bon Jesús.

Dolça i descristianitzada (pels bisbes) Catalunya…

 



Categories: Alma

Tags: , , , ,

141 comentarios

  1. A Jesucristo le crucificaria otra vez el clero, como hizo en su dia hace casi 2000 años.

  2. Ateniéndonos a la Historia y no al delirio senil:

    Jesús vivía en Judea, un país verdaderamente colonizado.

    El Imperio Romano le cambió hasta el nombre hacia el ciento y pico después de Cristo. Tantisimo poder tenía Roma sobre la región que bautizó el lugar como Provincia Syrio-Palestina con gran éxito.

    Judea abarcaba Galilea, el antiguo Reino de Judá, los altos del Golán y otros territorios: justo donde nació y pasó su vida Jesús el Cristo.

    Oficialmente, en el Reino de Judea había un rey, Herodes el Grande, que muere cuando Jesús tiene cuatro años. El reino se divide entre los cuatro hijos de éste ¡ y Cesar Augusto destituyó a uno de ellos!

    Que Roma intervenía en la política interna y no sólo recaudaba impuestos es un hecho histórico.

    En el episodio de los impuestos( «Dad al Cesar lo que es del Cesar «) hay una aceptación evidente de la situación política por parte de Jesús

    Y ahora viene este buen señor, con toda su fabulosa ignorancia, a confundir los Evangelios con LA VIDA DE BRIAN.

    Que no, hombre, que no. Que eso era un cachondeo de unos alocados que estudiaron en Cambridge y se molestaron en diferenciarlos.

    Relea los Evangelios, Ilustrísima, tranquilamente, en su sede episcopal y no en misa, y estudie un poco. Verá como se da cuenta de que o está usted en un error con respecto a su política o con respecto a su religión.

    • Da al cesar lo que es del cesar, y a Dios lo que es de Dios.

      Le pregunta antes al discipulo: de quien es la figura y la inscripcion?
      Que ves en la moneda? Pues dasela a su legitimo propietario. No te la quedes para hacer de “nacionalista” o simplemente para robar con esa excusa.

      En contraposicion, con lo que ves en la gente… ves la cara y la inscripcion de Dios que en su providencia les dota de alma, de dignidad y les da su afecto.
      Dale a Dios lo que es de Dios es tambien no te sirvas de las personas para tus fines mas o menos espureos.
      Tratalas como un bien de Dios, un bien querido.
      Cuando Jesus habla de los pecados que no se perdonan:
      – No dar el salario a los trabajadores

      Pero la Biblia dice mas:
      Eclo 34,22 Quitarle el sustento al prójimo es como matarlo; no dar al obrero su salario o retrasárselo es quitarle la vida.

      *Dt 24,14-15 “No explotéis al que se halle en la miseria respecto de ti, ni le retengáis su paga, ya sea que se trate de uno de los vuestros o de un extranjero que habite en alguna de vuestras ciudades. Pagadle su jornal a tiempo, porque es necesitado y espera impaciente su salario para poder vivir. De otra manera, clamará contra vosotros al Señor y seréis culpables de pecado.

      *Tobit 4,14 “No tardes en pagar ni una noche el salario de cualquier persona que trabaje para ti, págaselo en seguida. Si sirves a Dios, él te recompensará. Sé prudente, hijo mío, en todo lo que hagas, y bien educado en tu manera de portarte.

      Que sera para Dios quitar el sustento a micha gente haciendo huir las empresas que les darian trabajo por intereses funestos.
      ???

  3. Vaya con los curas separatistas catalanes. Colaboran con los que persiguen e inoculan odio ( muy poco cristiano esto mejor dicho nada cristiano) … y no apoyan al perseguido español.
    A Jesucristo no le gustan las injusticias, deberian de saberlo.

  4. Quien ponga a la X para la iglesia «católica» en su declaración del IRPF esta dando su dinero a los de la CUP porque los obispos tarraconensis se ha convertido en cupaires.
    Recemos por los pocos sacerdotes de Jesucristo que son ninguneados por estos cismáticos obispillos. NI UN DURO que limpien la basura amarilla de sus iglesias y la vendan al trapero

  5. ¿Qué dijeron los obispos, la monja Caram y «Catalunya Cristiana» sobre la plegaria del «Pare Nostre», en versión soez y obscena, patrocinado por la Colau?

  6. Poco conocen estos a Jesucristo y el evangelio… se quedan con seguramente con el incidente del templo (que no entienden) y se olvidan de la moneda del César.

  7. Creo que la Iglesia Católica en Cataluña puede estar al borde del cisma. No pueden estar más alejados los obispos, por acción u omisión culposa, ya no de la Doctrina sino del Evangelio.

    Los sacerdotes que no comulgan con ese nacionalismo diabólico deberían desmarcarse.

    • A ver Dolços, pregunta de examen?

      QUIEN DIJO?
      muchos cardenales, obispos y sacerdotes van por el camino de la perdición y arrastran a muchas almas».

      – Lex Lutor
      – Marta Ferrusola ( superiora de la Sagrada Familia)
      – sor Lucia Caram, Mas I ❤️ You
      – Francisco 1 (el aniquilador: las almas condenadas no van al infierno. Son aniquiladas, desmontadas como en un taller de reciclaje?; 3500 Jordi obras pias, dont worry!)
      – Pablete churches e Irene Montonero y sus roros

      NOooooRRRRLL !!!

      La Virgen Maria
      San Sebastian de Garabandal
      1962

      Ups !!!

    • ¿Desmarcarse?

      ¿Para dejarles el campo libre?

      Lo que tienen que hacer es ser cristianos discípulos de Cristo.

      El resto vendrá por añadidura.

      • YO creo que hay de dejar de ver la 💩 de “pienso” televisivo que nos echan (sobre todo TV3 y las cadenas de Soraya) y volver a nuestras raices. Enseñar nuestra cultura a los niños y jovenes.
        Nuestra cultura (con libertad de culto para todos creyentes y no creyentes) es cristiana y catolica.
        Educacion para la ciudadania distancia de nuestro acervo cultural y diluye nuestra forma de ser en un magma masoncete y ateillo.
        Tienes razon Santiago,
        Aqui la solucion es mas de lo mismo, pero mejor.
        Buscad los carismas mejores !!!

    • El padre Custodio Ballester Bielsa dijo las verdades y lo han enviado al ostracismo.

  8. Aclarando conceptos a pobres de mente y espíritu:

    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Venganza

    • Otro concepto a tener en cuenta:

      Queremos que nuestros hijos crezcan en un ambiente hostíl???

      Pues éso,losObispos al duerno,y los padres al cuerno del toro.

      https://es.m.wikipedia.org/wiki/Amenaza_(Derecho)

    • Procura recurrir a la justicia para que cese el daño, eso es lo más importante, y no te ciegues porque tienes que pensar en tu hija que te necesita. Deja otras preocupaciones y centrate en su bienestar.

      • Si te ponen una demanda FALSA en un juzgado,qué haces???

      • Han sido otros los que han recurrido a la Justicia.

        Tendré Derecho a defender lo que más quiero???

        Tranquilos,va pa largo,pasarán meses hasta que pueda dar detalles.

        Gracias dolços,cuento con vosotros para más adelante.

        Os quiero!

      • Joer Kekoño pero es relativo a tema de que están adoctrinando a tú hija ????
        Abre una cuenta para ayudarte en temas de abogados yo estoy dispuesto a mandarte 15 pavos al mes y si haces pública tú movida seguro que habrá más gente que te quiera echar un cable .

      • Defenderte con la espada de la verdad y el escudo de tu FE.

        Algo de pasta (gracias Gallardon) y un equipo de abogados honrado (abogado y honrado… jajajaja, pillas el chiste?)

        Los malos hacen eso… te ponen querellas a la primera de cambio.
        Aunque tengas tu razon (aunque eso ya lo sabes verdad, los habras visto muchas veces). Es aquello de “embolicaquefafort”

  9. No lo digo por mi mismo,
    pero hay algunos ya piensan
    que los rojos separatas
    pongan la cruz en la Renta.
    Unos son los separatas
    y otros son la Santa Iglesia.
    Unos miran su terruño,
    con sus lombrices de tierra,
    y otros miramos arriba,
    donde está la Patria Eterna
    con la Santa Trinidad,
    sin olvidar la terrena,
    que es España y además
    legítima y verdadera.
    Separatismo es golpismo,
    tengan tonsura o sin ella.

  10. Por primera vez en mi vida y después de muchísimas declaraciones de la Renta, este año no he marcado la casilla de la Iglesia. Se que probablemente no sea justa mi decisión, pero me he visto en la realidad moral de hacerlo y una vez hecho, dificil será volver atrás.
    Han tenido mucho tiempo para salir y manifestarse, para hacernos ver que no todos piensan igual, pero no he visto ni oido nada parecido.

    • Lógico, hasta que desempolven la doctrina social de lal Iglesia, la lealtad a las autoridades legítimas, las oraciones por el Rey y la preocupación por las almas. Y recuperen el latín.

      • el latín era muy solemne pero en las distintas lenguas también se puede hacer correctamente. lo importante es que ahora la Iglesia es una mezcla de ONG del buenismo y partido político antisistema que quiere derrocar la democracia occidental y el capitalismo liberal para imponernos algo así como un chavismo bolivariano aliñado con un buen chorro de paz, amor y tolerancia islámica

      • Se puede hacer correctamente, al menos en teoría, pero el latín sería además muy útil para que todos rindamos el mismo culto, en Gerona, como en Pamplona, en Cracovia, o en Milán. Los fieles estarían menos divididos que ahora por motivos ajenos a la fe.

    • No es justo que por cuatro trabucaires catalufoides pague toda la Iglesia Española. Dejar de poner la X es injusto. Yo me di de baja del Fons Comú Diocesá, de Barcelona (no de Caritas parroquial), el 2012, cuando empezó la amenaza del choque de trenes de Mas, con Sistach y su auxiliar haciéndole la ola, etc. Aquello fue castigar a la esglèsia nacionalista. En la Renta se castiga a toda la Iglesia Española, donde Monseñor Munilla y otros muchos defienden la Unidad de España. Seamos sensatos.

  11. Los dolços ya sabíamos que era cuestión de tiempo el que se descubriera que Jesucristo era catalán. De todas formas, el argumentario de los independentistas es cada vez más sólido: acaban de encontrar pruebas fehacientes de que Noé votaría «Paraguas».

    • Está muy adelantada una investigación que dice que Javhé es catalán.

      Perdonadme la ocurrencia, y que me perdone Dios, pero es que son capaces de decir eso mismo.

      • ¿Tu no crees que no han tenido más que contactos con los Testigos de Jehová, a pesar de que oficialmente son apolíticos?

        Como siempre la lengua es la excusa.

        La subvención por lo que sea viene después.

  12. Obispos Montserratinos:

    ¿Qué van a pensar los valientes monjes del Tíbet que luchan contra la opresora China haciéndose quemar a lo bonzo, cuando vean que habéis elegido la Palma del Martirio en forma de comics e historietas?

    Vuestros hermanos budistas aguantan una verdadera persecución con estoicismo y resignación alejados del vicio retirándose a las Cumbres más inhóspitas de la Tierra y vosotros criáis vuestras papadas y barrigas en palacetes al abrigo del dinero?

    Sin duda recordáis a S. Francisco, que se desprendió hasta de sus ropa para dársela a los pobres…y sin duda, os acordáis de aquéllos mártires que vinieron a morir a España contagiados de ébola tras haber ofrecido su trabajo a los olvidados entre los olvidados?

    Más Áfricanidad y más Negritud y menos etnicismo vasco-catalán, que más parecéis funcionarios del Règim que Hombres de Dios.

  13. Viendo esto cada día me alegro mas de ser laico, cada día la iglesia me merece menos respeto:

    https://somatemps.me/2018/04/09/papa-noel-perdon-el-prior-de-los-carmelitas-se-engalana-con-lacito-amarillo/

  14. CASILLA DEL IRPF? ADEU

  15. Los comunes exigen la inmediata liberación de los “presos políticos”

    Alamany considera que Alemania ha dinamitado la vía Rajoy y apuesta por una relación “de tú a tú” entre el Gobierno y la Generalitat

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/comunes-liberacion-presos-politicos_133034_102.html

    • Menuda basura son estos progres. Remando alreves de lo q haria la izquierda, cocinandole la basura a los nacionalistas.

      • Recuerdo a aquél escandolo día en que un Jurado Popular en el País Vasco decía absolver a un tío acusado de ametrallar a Ertzainas…Nunca supimos si obró el miedo o la legitimación del crimen…
        Menos mal que el Juez , muy digno, se vino a abolir la decisión.
        NO CABALGAS SOLO,LLANERO SOLITARIO.España está Contigo!
        Vivan los Jueces con Dignidad

    • Diegus, aquel etarra Mikel Otegi, creo que del pueblo de Ibarrondo en Guipúzcoa, se fugó gracias a la colaboración del PNV y ha estado integrado en el aparato de la banda en el extranjero. es como juzgar por jurado a un mafioso en Palermo o a un camorrista en Napolés con el añadido del odio racial e ideológico

      • Gracias por la puntualización Xarnego! …qué vamos a esperar del PNV, si ETA nació de ellos en el 1959…Los peneuvistas siempre han mirado a ETa como al hijo pródigo, dispuestos a recibirlo en la casa del padre y transmutando el leve mohín de reproche en una rápida mirada cómplice y etnicista, como el padre que, regañando, sonríe por dentro ante la «ocurrencia» de su våstago.

      • Mikel Otegi Unanue, preso de ETA y autor del doble asesinato de dos ertzainas en Itsasondo en 1995, en un crimen previo a su integración en la banda, sufrió ayer un infarto en prisión y permanece hospitalizado en un hospital de Toledo. Su situación es estable, según la asociación de familiares de reclusos, Etxerat, que denunció que el alejamiento de los internos agrava de «manera cruel» la situación de los familiares.

        El nombre de Mikel Otegi saltó a la palestra hace 22 años tras asesinar delante de su caserío de Itsasondo a dos ertzainas que le persiguieron al considerar que conducía de forma temeraria. El joven fue absuelto del crimen por un jurado popular, en medio de grandes tensiones y presiones en un clima marcado por la amenaza terrorista de aquellos años. Posteriormente, huyó hasta que en 2003 fue arrestado en el País Vasco francés integrado ya en ETA. Tras ser extraditado por Francia, la Audiencia Nacional le condenó a 34 años por el doble asesinato de los agentes Iñaki Mendiluze y José Luis González.

        Preso en Ocaña I, el recluso guipuzcoano se sintió mal el miércoles por lo que fue trasladado al hospital. Sus familiares viajaron hasta Toledo, «a más de 500 kilómetros», denunció Etxerat, donde pudieron visitarle brevemente. El pasado 31 de julio, otro interno de ETA, Kepa del Hoyo, falleció tras sufrir un infarto en la prisión de Badajoz.

      • Lo más cristiano que se me ocurre: Descanse en paz. Que tanta paz tenga como descanso nos deja…

  16. Ya veo a los obispos carca-talanes peleándose por coronar emperador a Puchi. Lo de «Jesucristo votaría…» supera el nivel de fanatismo de los curas y catequistas proetarras del País Vasco. Al menos, como pintada.

    • Entre Obispos y ministrelas le acaban coronando KRLS II en Aquisgrán…

    • debíamos hacer un glosario para recién llegados dolços con
      – carca-cataluña
      – Caspa-luña
      – Tractoria
      – Escoria Republicana
      – Junts por el Trinque
      y otras expresiones que merecen ser conservadas para las generaciones venideras que traten de entender en qué leches perdimos años enteros de convivencia

      • ¡Y muchas más! De hecho, nuestra contribución a un diccionario Tabarnés es enorme: Puchi, Mocho, Puchimelón, ceballut, llanut, caspós, Fuigdemont, Marteta Ploramiques Pies-en-Polvorosa, Gorrino Man, LSD Man, Rufianeitor… Todo un trabajo para una tesis en Filología Tabarnesa…

      • ¡Ah, y me olvidaba de los rodeos obligatorios, como cvlo, artícvlo, p*ta, etc, etc, Rufianeitor mediante…

  17. Brillante analisis de Cesar Vidal sobre las dictaduras populistas de cuño izquierdista que se imponen sobre las naciones (otrora) catolicas

    https://m.youtube.com/watch?v=BlVI_J1m4us

    Cuidadini porque estan todos los elementos:
    – casta politica
    – milicias pro-dictadura
    – ejercito = mosos
    – justificacion por la religión

    INDEPENDENCIA —> DICTADURA PA SIEMPRE.

    • Excelentes palabras de Don César Vidal, no conozco persona más culta

    • Ya, César Vidal como siempre fustigando el orbe católico, propenso a que ocurran todos los males. No como el mundo anglosajón y protestante, espejo de todas las perfecciones.

      Se le ve el plumero desde lejos. Aburre.

      Hay más apoyo del nazismo en Lutero que el que pudiera haber en las dictaduras americanas de corte populista en la religión católica. Estas últimas suelen triunfar en oposición a la Iglesia contando, eso sí, con ciertos elementos colaborativos de parte de ella (teología de la liberación y restos supervivientes)

      • La Iglesia católica distingue claramente entre el poder temporal y el espiritual. En cambio, en las iglesias luteranas el sacerdote es un funcionario público más y hasta el libro de oraciones se aprueba por el Parlamento, no fastidies. Lutero ordenaba la obediencia ciega a los príncipes siempre que fueran protestantes, en cambio en la doctrina católica un clerigo español cuyo nombre no recuerdo elaboró el concepto de tiranicidio – cuando un pueblo esta legitimado para matar a su gobernante si no cumple los deberes mínimos exigidos en aquel tiempo. César Vidal es culto pero es un acomplejado ante los anglosajones protestantes y los judíos a los que ve como pueblos elegidos y destinados a gobernar a todos los pringados morenos, bajitos y cabreados. Cuando en México se alzaron los católicos en defensa de su fe y contra el gobierno dictatorial de Plutarco Elias Calles en la guerra de los Cristeros, los norteamericanos ayudaron al PRI de entonces a aplastarles y el nuncio apostólico desautorizó a los combatientes por Cristo y la Virgen de Guadalupe: campesinos que habían apoyado la revolución pero no querían el ateismo y el adoctrinamiento de sus hijos por maestros masones y marxistas. Sólo los predestinados y los elegidos por su dios en el pedregal del Sinaí tienen derecho a opinar y gobernar: el resto a obedecer y, si alzamos la voz, ser bombardeados o liquidados por operaciones especiales. Vale ya de complejos ni de derechas ni de izquierdas. Los yankees nos declararon la guerra en Cuba con un falso pretexto ni siquiera para ayudar a los indepes a liberar su isla sino para hacerse dueños de ella, o eso no lo sabe ese orondo profeta del evangelismo televisivo, curiosamente los judíos de Estados Unidos formaron unidades de voluntarios para luchar contra España a la que reprochaban la expulsión de los sefardíes en 1492 (cuatrocientos años antes, eso sí que es memoria histérica)

    • Tienes razon Luigi… es protestante y como ahora vive en los USA pues alli aprieta. (Tambien me cansa en esto, es como el plasta de Vaughan otro cachondo)

      Aunque la verdad es la verdad y creo que NO SOLO nos quieren colar la independencia, lo que nos quieren coñar de rondon es la republika socialista sovietica de las CUP del palo del tentetieso y de la miseria bolivariana.

      Los elementos estan sobre la mesa. Solo falta que don Tancredo y doña Perecita no hagan nada de nada.

  18. El trapo estelado gigante del odio que protegieron los Mossos, vuelve a mutar a la bandera de todos!!!!!!!!! Bravo, Viva la Resistencia!!!!!!!!!!!

    https://www.elcatalan.es/la-estelada-reparada-bajo-la-proteccion-de-los-mossos-reconvertida-en-bandera-rojigualda/

  19. Si, es verdad, estoy de acuerdo en que els Catalans han de ser escoltats, pero todos. El problema es que ellos solo quieren que se les escuche a ellos, los nacionalistas fascistas, y al resto no nos quieren escuchar.

  20. Resulta que los catalanes castellanoparlanes van a misa el doble que los catalanohablantes!!!!!!!!! Y contrariamente a esa realidad; la iglesia separatista nos maltrata, nos excluye, y pervierte las iglesias con esas asquerosos trapos estelados del odio.

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/catalan-castellano-iglesias-misa_132620_102.html

    • SI esta cuenta la haces x vocaciones, lo flipas !!! Los de la arandela en la nariz o/y oreja y corte de flequillo recto no se acercan al seminario, ni que les maten.
      (No se lo digais a Omella, al Pardo y al de Solsona que igual os excomulgan o os exilian… shhhh, incautos)

      Por eso los montserratinod ya han abierto un campo de reeducacion para imbuir de espiritu catalanista a las vocaciones venidad de mas alla del ebro.

  21. Todo lo que toca está gentuza lo destruyen. Ya han destruido la Iglesia (no con mi dinero… y he dicho bastante) pero el destrozo de la Justicia alemana al final no va a ser menor.

    Lean ustedes este comentario porque explica a donde ha llegado el nivel de corrupción moral de la jueza ponente del aborto que ha soltado al golpista. Lean, lean

    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10213613579067327&id=1038969577

  22. Ni un sólo e-mail.

    Se ve que vais sobraos de trabajo.

    Mi dinero no vale???

    No es que tenga gran cosa,pero tengo la joía costumbre de pagar.

    http://www.codigonuevo.com/psicologia/secuestro-emocional-sacamos-luz-emociones-destructivas

  23. MUY FUERTE
    Jesús dice ( a los porcinocratas ) que hagáis un ingreso de no menos de 500 pavos en la cuenta número 1714-155-3500 a nombre del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.

  24. El evangelio según Cucurull! Jesucristo era de Vic, llevaba barretina y menjava seques amb butifarra, la curia catalana que se dedique a lo suyo y que no se meta en política! O es que según ellos los católicos catalanes son mejores que el resto? Vaya tropa…

  25. Catalunya, Perdiendo católicos y la Fe a velocidad supersónica!!!!!!!! ¿Sabe el Papa de Roma, que la iglesia catalana se ha convertido en una secta destructiva del diablo???????

  26. Jesús votaría Si !!!!!
    Vamos que no tiene otra cosa que hacer ….
    Que hay un terremoto por aquí un maremoto por alli …
    Y Jesús votando en PORCINOKISTAN.

  27. Visto lo visto en la iglesia catalana, ya no dudo en que Jesucristo les votaría, es más, hasta creo que les pondría un piso.

  28. El nacionalismo fue un invento de los burgueses catalanes rebotados por lo de Cuba, qué eran esos burgueses? Pues mercaderes, lo que hizo Jesús con esos mercaderes fue expulsarlos del templo por haberlo convertido en una cueva de ladrones.

  29. Con libertad a estos tarugos no los votaba ni Cristo.

  30. Los bisbes hacen lo que quieren, quizá, lo que calculan que les va a dar más dinero y más poder. De hecho, siempre me piden que ponga la equis.

    https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-valencia-calle-de-dol%C3%A7a-catalu%C3%B1a

  31. No todos pueden distinguir entre Cristo y el Anticristo, parecido en lo exterior pero no en lo interior.

  32. He enviado el correo que sigue a esta dirección, info@madrid.diplo.de, que es la Embajada alemana en Madrid:

    Muy Señores míos:
    Estoy absolutamente decepcionado con la actuación de los tribunales de Justicia alemanes, que han invadido sin ningún miramiento las competencias de la Justicia española, y con la actitud del gobierno alemán.
    Alemania ha demostrado que no está en condiciones de liderar la construcción de la Unión Europea, para lo cual es necesario un gran sentido de la lealtad.
    Atentamente,
    Vicente Torres

  33. Para ellos el que no vota nacionalista no es catalán (El 90% de los catalanes son independentistas, el 10 % solo son nacionalistas: los otros casi 5 millones que no son nacionalistas parece que no cuentan)
    ¿Cambiarán lo de Canaan? «… y entonces por mayoría simple el agua se convirtío en vino»

  34. Peroo… la experta en decir «si» no se llamaba Dolores?

  35. Si Jesucristo votaría, ¿que votaría?

    ¿Independencia?
    ¿Status quo?
    ¿Union?
    ¿Tabarnia?
    ¿Tractoria?
    ¿Sionismo?
    ¿Lo que vote la mayoría, que es charnega?
    ¿Lo que vote la minoría, que llemosina?

    Porque estos independentistas nos quieren engañar: quieren que votemos como ellos, aunque eso vaya contra nuestros intereses y los de Cataluña.

    Pues a mi me da que eso no es lo que votaría Cristo; aunque sea porque de ningún modo Él votaría confrontación, intolerancia, pobreza y guerra civil.

    Votaría todo lo contrario.

    Pero, claro; entonces se acabaría el proces.

  36. La nueva religión de estos sujetos es Catalunya y Pujol, Puigdemont y cia son sus profetas. Sus mártires son los políticos golpistas encarcelados y sus ángeles vengadores los CDR. El resto de españoles son infieles seguidores de la falsa religión, Espanya. Sus demonios son los catalanes no independentistas y en su infierno se habla español…..

    • Y la nueva Roma
      Sera un Banco Suizo o de Andorra
      .

    • No te olvides de la «pasta» como motor «sentimental» de una buena parte de esta turba separrata. Los treinta y cuatro mil millones de presupuesto de la Generalitat mueve a muchos de estos a un fervor patriotico que no veas.

      • Espero que entre esa escoria no meteras al Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN ????
        Que todo lo hace por amor al prójimo .

      • El Doctor Viktor Krusty CucurrucuCUL…está por encima del bien y del mal, incluso creo que un día se encaramó encima de la Rayola con gran regocijo de esta para demostrar a sus adoradores que son legión que el puede con todo. Es más, estuvieron a punto de traer un niño al mundo sin pecado concebido, según se asegura en las sagradas escrituras de la Biblia revelada separrata (gracias a Dios el maestro se negó en redondo a reconocer al niño alegando incompatibilidad de caracteres).

      • Pirro: Lo que no se cuenta es que lo primero que dijo la interfecta al liberarse del atenazador sujetador que oprimía sus tiernas carnes fue: «¡Huy, qué frío está el suelo! (Lo que da idea de su lasitud mamaria). Tampoco se comenta que el infante en cuestión regresó al limbo de los justos en espera de mejor ocasión para reencarnarse en alguien de provecho. «O Presi de la Gene, o no nazco». Saludos. Por lo menos, unas risas. 🙂

  37. Pregunta tonta
    En que parte de La Biblia pone que Jesús votaría a una piara de gorrinos ???????????

  38. Señora que graban quitando lazos amarillos dice que a los de la carcel les den por cu-lo

    • A preguntas embarazosas
      Respuestas anticonceptivas .
      Porque me sale del KOINE. ..lo quieres más claro !!!!!!

    • Pero sin anestesia que les den por k*!!!!!!

    • ¡Tiene narices, y es cosa que no entiendo! ¿Por qué los mismos abducidos publican esos vídeos que no hacen más que darnos la razón? ¿Para demostrar que han interpelado, a veces insultado e incluso amenazado a quienes no piensan como ellos y ganar puntos en el barrio?

      No sé… Si alguien me hace eso, procuraría silenciarlo para no darle publicidad. Tonticos que son, sólo consiguen darnos la razón y animarnos más. «Donde no hay mata, no hay patata», que dicen en Aragón, y aquí «On no n’hi ha, no en raja»

  39. Ciudadano se enfrenta a separatistas que ponen lazos amarillos en una farola

  40. ¿Dios es euskériko o catalufo?

    A ver si los bisbes de ambos terruños se ponen de acuerdo y nos lo cuentan, porque sus respectivas tribus andan tan despistadas, que pisan poco o casi nada, las Iglesias profanadas con trapos de odio y con casquillos del 9 parabellum rodando por los suelos del altar.

    Y la X en la casilla de la Iglesia en la declaración de la renta, no se marca 😈😈😈

    • «. . porque sus respectivas tribus andan tan despistadas, que pisan poco o casi nada, las Iglesias profanadas con trapos de odio. .»:

      EL NACIONALISMO CATALÁN (burguesía) ha sido históricamente anticlerical, de ahí las simpatías de la izquierda española. Hay montones de hechos históricos terribles que lo demuestran. No sé a qué se puede deber esa genuflexión de sus jerarquías.

      La VASCA era otra cosas, al menos en los años 70, un período en que frecuenté mucho aquellas tierras en las vacaciones de verano. Tenía casa gratis en San Sebastián y lo aprovechaba. Las iglesias estaban llenas, me acuerdo perfectamente de la del Antiguo, cuando en Barcelona estaban medio vacías.

      Desde entonces no me preguntéis como está el panorama en este tema porque no he vuelto por allí. Juré que volvería sólo en caso de fuerza mayor (boda o defunción). Como no se ha producido nada de eso. . . .

      • La Teología de la Liberación (marxismo leninismo descarado) y los nacionalismos, se impusieron a través de la Iglesia vasca y catalana a la vez que el Concilio Vaticano II. Yo tampoco piso Vasconia. Y Cataluña va por el mismo camino, a pesar de los grandes vínculos familiares que me unen allí.

      • La Teología de la Liberación (marxismo leninismo descarado) y los nacionalismos, se impusieron a través de la Iglesia vasca y catalana a la vez que el Concilio Vaticano II. Yo tampoco piso Vasconia. Y Cataluña va por el mismo camino, a pesar de los grandes víncvlos familiares que me unen allí.

    • Todo el problema viene porque el PPSOE (y sus antepasados: UCD y AP) y los sindicatos han estado colaborando con los partidos independentistas en perseguir a los castellanohablantes y a los emigrantes españoles.

      Podían haber sido neutrales. O mejor, deberían haberles defendido, porque para eso están y esa es su misión.

      El resultado ha sido por una parte una gran presión social sobre todos para que renieguen de lo que son, dejen de hablar su lengua y odien España y todo lo español.

      Por otra parte ha sido la nacionalización de la Iglesia y su colaboración en la persecución del los castellanoparlantes y de todo lo español. Muy poco cristiano, por cierto.

      La Iglesia no se da cuenta de que no tiene el poder que tenia con Franco y que ya no es necesaria. Colaborando con los independentistas no van a tener más influencia, sino menos:

      La Iglesia tiene una doctrina que compite con la nacionalista y la marxista. Por tanto, en esta competencia, solo puede haber un vencedor….

      ..nunca será la Iglesia. Al menos en la civilización del hedonismo y bajo el ataque de los supermillonarios «laicistas».

      Y se ha creado 2 enemigos: aquellos que persiguió y aquellos con los que colaboró.

      Mientras tanto, como el hombre moderno tiene hambre del espiritualidad y los que los que tradicionalmente se la daban ya no se la dan, pues se va a la competencia. El Islam, por ejemplo, que no tolera todas estas tonterías y que es universalista, nunca nacionalista.

      Cuando termine toda esta historia, vamos a llorar.

      No de alegría, sino de desesperación al ver como nos hemos cargado el país tras 40 años de falsa democracia.

      Y la Iglesia será considerada tan responsable como Pujol y ETA.

      • Y ahondando un poco más en tu comentario, yo diría que la corrupción es la gran ganadora desde 1978. Aquí se han corrompido la Iglesia, los políticos, las instituciones, sindicatos, casa real, los tres poderes del Estado, etc. Y los españoles más preocupados por la Liga y por nuestro cainismo. En 1878 teníamos más derechos y libertades que hoy. Con esto ya está todo dicho.

    • La pasta que tengo que pagar este año a Hacienda …….para solidaridad y si puedo elegir dolca Cataluña…..para ella mi contribución,para misiones ya lo soltaré a Cáritas….

      • Ánimo Unidad, que el atraco de Hacienda es para (casi) todos 😂😂😂😂😂

        A Cáritas les daré los buenos días y nada más.

  41. Son sesenta años de continua decadencia eclesiástica, y no sorprende, pero entristece, que hayamos llegado a esto: blasfemietas baratas, olvido de la doctrina social de la Iglesia, espiritualidad pueril y heterodoxa, desaparición de las artes e invasión de la fealdad… En dos generaciones se ha consumado la traición a la Tradición: abrimos un misal de nuestros abuelos, y entramos en un universo completamente diferente. Que Dios nos coja confesados.

  42. A jesucristo los nazis estos lo habrían apedreado por defender la tolerancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.