Brutal: los prusesistas impiden que los funcionarios cobren una paga extra atrasada

Lo único que les importa es carregar-se Espanya… i de pas es carreguen Catalunya.

Lo explicaba la diputada socialista en el parlamento regional Alícia Romero. Y no, no lo busquen en TeleOrwell, la antigua TV3%, más ocupada en fabricar fake news que en informar del daño, atroz, tremendo, que el separatismo nos está infligiendo.

Funcionaris que voteu partits prusessistes, seguiu fent-ho i si no arribeu a final de mes penseu que és un sacrifici sense importància pel bé del prusés y de la República Bananera de Catadisney.

Dolça i menyspreada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

45 comentarios

  1. Si los funcionarios tienen derecho a esa paga, se la tienen que dar. Si no tienen derecho, no.

    No veo la razón de encabronar a la gente por encabronar.

    Además, cada uno de nosotros nos ajustamos los gastos a lo que ganamos. Si nos quitan una paga, las cosas empiezan a no cuadrar.

    Y lo peor es que si abres ahora la puerta con una paga, mañana serán 2.

    Si tienes una familia que mantener y\o la hipoteca por pagar, la cosa se complica.

    Con todas las muy buenas razones que quieras, que seguro que las habrá para el que busque y halle.

    Definitivamente estos resentidos no pueden gobernar un país.

  2. A ver. No digáis más tonterías. Muchos de los que escribimos aquí somos funcionarios.
    La proporción de funcionarios ultranacionalistas es exactamente la que hay en la calle… un tercio de fanáticos, y el resto moderados. la mitad de los funcionarios no son separatistas. Lo que pasa es que los fanatizados DOMINAN EL ESPACIO PUBLICO. Son los que ponen los carteles, los lacitos etc.. y pobre del que lo critique o quite. Porque la agresividad existe y es sutil..en forma de acoso, etc

    O sea que dejar de decir que los funcionarios son todos independentistas. La mitad escasa, como en la calle.

  3. ¿Que otra cosa se puede esperar de la colla del 3%? Si el Motxo es un misántropo, que odia al genero humano a rabiar, sus secuaces harán lo mismo que él. Fastidiar al prójimo. Y, eso sí, cobrarse su parte del 3%. Los demás son inferiores, que solo deben trabajar como esclavos para pagárselo. La manutención del Motxo, incluidas su visita a casa de barrets, así lo exige.

  4. Eso lo puse yo ayer.. y si a mi y a mi mujer nos afecta, trabajamos para todos los ciudadanos y nos paga la gene, era por no decir funcionario jeje! Como estamos un poco mal vistos! Pero os aseguro que tanto ella como yo, estamos hartos de echar más horas de las que nos tocan! No como otros muchos que se están a la bartola, y lo de la paga es insignificante comparado con lo que no sale a La Luz… Bona nit!

  5. SINVERGÜENZAS LOS DIRIGENTES DE CCOO Y UGT, LE HAN DADO LA ESPALDA A LOS TRABAJADORES PARA APOYAR AL MUNDO NACIONALISTA. ¿QUE HAY DETRÁS?. INCAPACES DE CONVOCAR UNA HUELGA TODOS ÉSTOS AÑOS DE CRISIS POR LOS DESAHUCIOS Y SALVAJES RECORTES A LOS TRABAJADORES, PRECISAMENTE PERPETRADOS POR LOS POLITICOS NACIONALISTAS A LOS QUE VAN A DEFENDER. QUE LO SEPAN TODOS LOS AFILIADOS DE ESPAÑA.

  6. Lo sé de buena tinta…los funcionarios están seguros de que la cobrarán en plazo. No tienen dudas.

  7. Si yo fuera funcionario, estaría muy cabreado… pero aquí los separatistas se lo tragan todo, y como la mayoría de funcionarios de la Generalitat son separatistas(filtro del catalán), pues no se quejan!!!!!!! Se tragan todas las raspas que les metan.

    • Los funcionarios no se han enterado. Solo ven TV3%, como dicen más abajo estas cosas no las informa.

    • Cierto! Cuando hubo protestas por los recortes de l’Astut esos eran los que decían que hacer huelga no servía de nada! Pero cuando los paros de país todos a uno, hipocresía Pura y dura, eso es lo que tenemos que soportar los que no comulgamos con ellos y los sufrimos a diario en nuestros puestos de trabajo, su rato de adoctrinamiento y odio que no falte! Y te aseguro que lo desean, atacar a los que no piensan como ellos! Los que trabajamos en la administración no deberíamos mostrar nuestra ideología en nuestro puesto de trabajo, ya que servimos a la ciudadanía. Fuera de ella haz lo que quieras y piensa como quieras, pero dentro no! Yo cuando atiendo a la gente me importan más bien nada sus filias o fobias, yo estoy allí para hacer mi trabajo lo mejor que sé y punto!

  8. Ala!!!!!! Señores funcionarios, acaba de quedar claro que ustedes al igual que el resto de ciudadanos les importamos una m*.

    Ahora vais y colgáis en vuestros centros de trabajo lacitos amarillos y pancartas de apoyo a los facistas nacionalistas. Y luego vais y la declaración de la renta la hacéis en la hacienda catalana y cuando os salga a devolver, se la queda la Gene para subvencionar el Proces y si os sale a pagar pagáis como lo borreguitos.

    Que asco me da Catalunya y que asco me da ser Catalán. Me avergüenzo cada día más de haber nacido en un lugar donde mucha gente se ha vuelto loca y nos deja en ridiculo constantemente.

    • Nadie escoge el lugar o la familia en los que nace ni tampoco es responsable de lo que hacen otros, sólo de tus propios actos y omisiones. Así que, desde el más absoluto respeto, ánimo que no tienes la culpa de las estupideces de uno y los crímenes de otros.

    • Que no te de asco ser catalán! Te aseguro que yo estoy orgulloso de serlo y más aún de no seguir a los borregos indepes, piensa que eres auténtico, coherente contigo mismo y sincero!
      Piensa que como catalanes tenemos una mezcla genética y cultural que ya quisieran muchos! Repasa la historia de nuestra tierra y verás que lo de su supremacismo es una enorme falacia!
      Catalunya no es solo de ellos es de los millones de gentes venidas de otras partes, Aragón, Galicia, Andalucía,Murcia, Castilla,esos que se partieron el espinazo levantando esta tierra, mientras la burgesia ahora indepre! Antes Franquista vivía de perlas mientras los currantes las pasaban canutas!
      Eso no nos lo podrán arrebatar! Aunque bastantes de esos hijos de los que vinieron se hayan cambiado la chaqueta por interés y por qué prefieren obviar su pasado. Yo como aficionado a la historia he llegado a la conclusión que los que nos quieren hacer olvidar nuestra historia, ejemplo, los famosos almogàvers, no eran solo catalanes, había muchos aragoneses, pero eso lo obvian por interés claro!
      Y un largo etc…que los estómagos agradecidos ocultan!

      En fin no te aburro más, intenta disfrutar del finde! Y no les des la alegría a los imbecilupedos catetonios de verte renegar de tu tierra, eso es lo que quieren, que nos marchemos. No way my friend, esta es mi casa, mi tierra, y de aquí no me sacan!!!

  9. Hay que ver lo mala que es «Espanya».

    Se lo mostraré a mis colegas funcionarios «indepes» del Estado, que los hay, y muchos.

    • Yo siempre les contesto a los indepres… La Generalitat em roba! Y se sulfuran que no veas!!! De hecho a parte de la extra del 2012, se nos debe la del 2013 y 14, si no me falla mi memoria! Bloqueadas por el Astut mesias català!

  10. Por si alguien no la ha leído, una entrevista a la Dolça Mariana Boadella, hija de nuestro Presidente en el exilio, sobre sus experiencias en Tractoría.
    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/mariana-boadella-nacionalismo-atemorizar-poblacion_132248_102.html
    .

  11. Ya era hora de que los daños económicos del prusés alcanzasen también a los forcos.

  12. Otra vez se ha vuelto a disparar la informática dolça para no publicar mis comentarios. Gracias pero no sé de qué va

    • A todos nos ha pasado aguna vez. Agudísimos comentarios que se desvanecen y que luego da pereza volver a escribir.

      • Pero últimamente me lo están haciendo con excesiva frecuencia, y verdaderamente me preocupa. Hay momentos en que me pregunto dónde he podido pecar para no caer bien. Incluso les he enviado un correo que antes me lo contestaban, y ahora pasan olímpicamente de mí. Esto que te pase con la gente que consideras tu gente porque además la aprecias, es muy fuerte. Gracias por tus ánimos LO PASTISSÉ.

      • yo creo que no termino de pulsar bien lo de dejar el comentario. el teclado externo que es más cómodo para trabajar que el del portatil pero igual necesita operación renove. otras que igual he dicho algo inconveniente pero no hay criterios fijos: algunas veces han desaparecido comentarios inocuos y en otras ocasiones han pasado algunos llenos de toda la mala letxe acumulada

    • Tranquilidad, qué nos pasa a todos .

  13. Acatamos la resolución del juez alemán, no queda otra, pero se ha extralimitado en sus funciones legales analizando el fondo del asunto, cosa que no le correspondía. La instrucción del magistrado Llarena es impecable y nadie nos tiene que enseñar cómo funcionan los tribunales de justicia.

    El mocho ha probado 12 días el talego y seguro que ya no quiere repetir.

  14. Eso lo entiende hasta un forco, con la de fianzas que hay que pagar cómo van a pagarles la paga….

    • Y súmale las minutas de los abogados… que vamos a pagar todos! El cubatillas el boye y toda la tropa presentarán unas minutas de aúpa! Pero nada los lobotomizados contentos… Es que me indigna tanto! Y mientras a los funcionarios competentes que pasan de ideologías y sirven a todos, se les relega.
      Investigad un poco y veréis que la mayoría de puestos intermedios en la gene, son gente nombrada a dedo, para premiar su afinidad a la causa y machacar a los contrarios! Si hicieran auditorías saldría tanta cosa, que ellos que dicen ser diferentes, son iguales o peores que el Estado Español opresor, pasándose normativas de riesgos laborales por la entrpierns, accesibilidad de edificios, un largo etc.., pero no os quiero aburrir! Ala disfrutad del finde.
      Este finde toca escapada Tabarnesa! Y lo bien que me va! Al final ir a casa de mis suegros es una liberación jeje,

      Disfrutad irreductibles tabarneses!

  15. Yo he oído que comer zurullos de perro es buenísimo para la Salud , rejuvenece el cutis y es bueno para la república de PORCINOKISTAN.

  16. Fijo que hay miles y miles de funcionarios sin paga ……pero con lazo amarillo …. y con cara de gili..po.l.las

    • Los del lazo amarillo van haciendo el retrasado por la calle.

    • a mi los funcionarios y los arrejuntaletras (también conocidos como periodistas) no me dan ninguna pena con las excepciones de rigor. la inmensa mayoría apoyan al régimen o han sido contratados sin otro mérito que ser llepaires y saber mucho catalá hasta en la intimidad. ahora tienen una oportunidad de despertar del encantamiento de la bruja mala Marta Rovira y ver quiénes son sus enemigos – los golpistas que han arruinado y desmantelado España y Cataluña (lo pongo en sus términos por si algún zombi aun sabe leer). Que se Xodan y disfruten lo votado

    • Los hay y muchos palabra, yo los sufro cada día! Son como las hemorroides! Suerte que en algún rato coincido con algunos compis constitucionalistas.. y podemos aliviar la tensión…hay días que no iría a currar por no oírlos!

  17. El «gelat de postre everyday 4ever» pasa porque nos des tu pasta que tanto te ha costado ganar. La independencia de la republiqueta de cuchufleta depende de que no les falte el latisueldazo, a los Amos del Régimen.

  18. jajajajajajajaja TeleOrwell, ya le ha quedado el mote

    • Los forcos no leen a Orwell, es mejor llamarle TV3%.

      • Ya se han acostumbrado a tv3%, es el momento d e TeleOrwell y la Radio de las 1.000 colinas. Su puesta en marcha y funcionamiento será estudiado en todas las universidades de aquí a una década

    • las piaras de porcinócratas no han leído a Orwell ni a Koestler ni a Gidé ni a Whittaker Chambers, Malcom Muggeridge o sobre todo Robert Conquest, Richard Pipes o Alexander Solzhenitsyin por citar sólo algunos de los críticos del totalitarismo de izquierdas que, además, escriben bien (el ruso un poco más complejo para lo que estoy acostumbrado). Aquí unos animales (los cerdos de Tractoria) son más iguales que otros (los borregos charnegos que o se dejan llevar al matadero o balan agradecidos cuando el amo les pasa la mano por encima)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.