Brutal agresión con bates de béisbol a un hombre que quitaba lazos amarillos en Osona

Nacionalistes esbatussen amb bats de beisbol un home a Sant Julià de Vilatorta.

Tarda de divendres a Sant Julià de Vilatorta, a prop de Vich. Un hombre pasea por una calle llena de plásticos amarillos, y decide quitar algunos. Aparecen 2 vehículos, bajan sus ocupantes y empiezan a golpear al hombre con bates de béisbol. Un vecino escucha los gritos y sale a la calle para detener la carnicería; fotografía con su móvil los coches de los agresores, que le amenazan y tratan de obligarle a entregarles el teléfono. Aparecen más vecinos i els nacionalistes toquen el dos.

Llegan varias dotaciones de Mossos y una ambulancia, que se lleva al hospital al hombre malherido. El alcalde del pueblo, el psiquiatra de ERC Joan Carles Rodríguez Casadevall (sisplau, segui al divà del catalanitzador de cognoms) se persona en el lugar preocupándose por los hechos: «es intolerable cualquier tipo de agresión, lucharemos contra estas conductas porque van en contra de todos. Por suerte son hechos aislados, no representativos del carácter abierto de nuestra sociedad», dice luego en Twitter.

Los Mossos ya tienen la matrícula de los vehículos (nosaltres també, per si algú a cal Traperu se’n oblida), por lo que pueden localizar a los agresores cuando quieran. Y Cataluña ya tiene el prusés pacífic, festiu y familiar que le ha regalado el nacionalismo.

Dolça i agredida Catalunya…

 

 



Categories: Pura raça

Tags: , , , ,

150 comentarios

  1. La gente hace la faena que han propulsado los políticos. En Alemania se han limpiado las manos y los nacionalistas de aquí se ríen de Rajoy

  2. En la forma, los movimientos de carácter totalitario, se han caracterizado históricamente por la ESTÉTICA belicista con grandes desfiles de masas armónicos muy estudiados y ensayados, al estilo soviético-norcoreano-naZionalista.

    ¿Que diferencia hay en las performances de las últimas díadas separatistas organizadas con una estética de estilo totalitario?. Diriamos el HARDWARE, al carecer de tanques y que estamos en el siglo XXI, utilizan en su objetivo el manejo cronometrado y ordenado de las masas junto al apoyo total de la propaganda del régimen».

    Y en el fondo el movimiento separatista, totalitario por supuesto, nunca ha sido PACÍFICO-DE ABAJO A ARRIBA y DEMOCRÄTICO. Todo lo contrario, se inicia con un alto nivel de «CINISMO perdonavidas»;por la «CORRUPCIÓN»; por el control de la «EDUCACIÓN y de «LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN y que deriva y se materializa en violencia creciente a medida que se frustan sus planes o bien que se sientes fuertes («ARA es L´HORA»).

    Parece evidente,a día de hoy, que la «FORMA y EL FONDO» del naZionalismo en Cataluña es de tipio totalitario y por ende violento. Esto, un juez de provincias de la justicia alemana, y la ignorantem joven y carente de experiencia ministra estilo PODEMOS, parece que lo desconocen o les importa poco.

    A ver si resulta que, afortunadamente, la ciudadanía española es la más fervorosa defensora del ideal de la convivencia europea. De lo cual me congratulo.

  3. Esto va a acabar mal. Rajoy c* que no te enteras

  4. HI… de P..A, cobardes, independentistas asesinos, que «valientes» 3 contra uno con bates de béisbol, ahora a ver que hace los moSSos, esta claro que si quieren guerra tendrán guerra, los que somos no separatistas, en nuestra mayoría somos personas normales y sensatas, que viven su día a día, pero como nos empiecen a intimidar o agredir, aquí se va a montar , la de Troya, advertidos quedan y esto va también por los del PPSOE, pues nos tienen abandonados, en este conflicto.

  5. Para quien desee leer el auto de la juez Frauke Holmer directamente desde su departamento de prensa:
    https://www.schleswig-holstein.de/DE/Justiz/OLG/Presse/PI/201803Puigdemontenglisch.html
    frauke.holmer@olg.landsh.de
    Tel.: 04621/86-1328

  6. Los CDR se expanden por Europa y ya protagonizan sus primeros altercados

    La Guardia Civil alerta de su presencia en Bruselas, Berlín o París y recientemente obligaron a intervenir a la Policía en Londres. Los Mossos ya trabajan con varios escenarios de riesgo

    https://www.vozpopuli.com/espana/CDR-expanden-Europa-protagonizan-altercados-mossos-CUP-Bruselas-Paris-Berlin-Puigdemont_0_1124588094.html

  7. El tribunal regional alemán no encuentra indicios de violencia. Necesita que se pongan algunos cadáveres sobre la mesa para reconsiderar su decisión. Pero entonces ya será demasiado tarde y nos estaremos matando por las calles…

    • Según parece, creo que tampoco, según ellos tienen que doblegar al Estado, ya puede estar la mesa llena….. claro que en el momento que la dobleguen, no solo estarán las mesas y las calles, es que ya no existirá el Tribunal, evidentemente.

  8. Estos cabrones ya se han pasado de la línea roja hace mucho tiempo. Más vale que nos pongamos la armadura y cojamos la espada.

    • Mientras la espada sea unicamente para utilizarla con los politicos psicopatas y lamekoines de tv3% y demas sicarios bienpagados, me parece bien.

      • Entonces ¿tan tranquilos los que dan palizas con bates a cuenta de los políticos psicópatas?
        Jo, parece una circular interna de los moSSos…
        Bueno, pues nada, sigamos regalándoles la calle. Desde el sillón de la casa lo arreglaremos todo. Como hasta ahora, que por lo que se ve nos ha funcionado de perlas y por eso ya nos cazan.

    • Ignorante y español,
      gran diferencia no hallo
      entre murciano, conquense,
      catalán y segoviano.

      Me lo aclaró un indepe
      después de haberme insultado:
      ¨¿Mi hecho diferencia?
      ¡Yo es que defeco cuadrado!¨

  9. de aquellos polvos , estos lodos.
    en Alemania algún juzgado no entiende lo que hay detrás del discursito del mocho, que no es otra cosa que provocar la división y el enfrentamiento entre catalanes y entre españoles por ende.
    parece mentira que una jueza alemana no sea capaz de entender lo que significan los nacionalismos y el mal que producen a las sociedades que los padecen…y esto es extensible a muchos otros países de la UE.
    lo que nos está llegando del norte de Europa es un salibazo detrás de otro .
    esto nos va a servir para dejar de sobrevalorar al norte europeo.

  10. La pasividad del Estado nos avoca a una confrontación civil. Cada día la veo más cerca.

    La única solución pasa por la ilegalización de partidos anti españoles y golpistas.

    • Ése no es más que un payaso. con una pistola de fogueo, acento muy del sur, y probablemente harto de cazalla. Alguien, en voz en off le dice que ya vale… No sé si pensar que es un «fake news» de tan ridículo que es…

  11. No tengo ni palabras para la indignación que siento ahora mismo.

  12. El Diari de Girona insulta a Albert Boadella: “Sería injusto decir que es una rata o un cerdo porque los animales no tienen culpa”

    https://casoaislado.com/diari-girona-insulta-albert-boadella-seria-injusto-decir-una-rata-cerdo-los-animales-no-tienen-culpa/

    • Cuanto más vomitan su odio por él, yo más cariño le tengo.
      Además lo tengo comprobado en cuanto algún hater nazionalista vuelca su odio contra alguna región, algún colectivo o alguna persona yo inmediatamente siento aprecio por el objeto de su odio. Nuestras filias y fobias son inversamente proporcionales.

    • Que vomiten su bilis! Boadella puede estar tranquilo somos muchos mas los que le apreciamos que aquellos que le desprecian! Boadella hace ya mucho tiempo que se viste por los pies, hace ya mucho tiempo que no se acobarda ante nada ni nadie y eso somos muchos, muchisimos los que lo valoramos! Son razones muy potentes por las que le apreciaremos siempre!

  13. Le deseo una pronta recuperación y para demostrar mi apoyo al hombre agredido, ahora iré a quitar algunos lacitos amarillos que he visto cerca de mi casa.
    Espero que no me rompan la cara nuestros democráticos pacifistas.
    Si me van a agredir, intentaré dialogar con ellos, que creo que fue lo que no hizo el hombre al que le pegaron la paliza, dialogar, dialogar, dialogar.
    En cuanto a los Mossos, ya deberían haber detenido a los agresores, teniendo la matrícula no debería ser muy complicado para la mejor policia del universo.

  14. En estos casos los Mossos no hacen nada por la misma razón que tampoco lo hacen la Guardia Civil o la Policía Nacional: Sus jefes actuales, es decir, Rajoy, Soraya, Zoido y Cía. no quieren que intervengan. Es así de simple. Es así de triste.

  15. Bueno es evidente que zumbados hay en todas partes pero claro la impunidad que parecen tener algunos da pie a estas situaciones, es evidente quienes estamos sufriendo esa violencia psicológica/física en la mayoría de las veces, pues ya vereis que sale en las teles más veces.
    Lo estamos porque desde el gobern dejan claro una y otra vez que hay ciudadanos de primera y segunda clase, lo estamos porque los mossos sobretodo en localidades como esta son pageses que les han dado un arma, la guinda del pastel es que estamos así por la desidia y el abandono del gobierno de España durante décadas.

    Todos conocemos como ha ido esto y todos menos los embobados o los buenistas sabíamos que esto pasaría cuando decidieran tirar para delante con la independencia, solo teníamos que hablar con un indepen para ver el pensamiento supremacista y que eso acabaría en fanatismo.
    Esa impunidad, esa llamada a la desobediencia que no pasa nada, ese discurso del odio, del supremacismo, del solo los míos tienen la legitimidad hace que los delitos de odio políticos se hayan disparado y es evidente quienes los sufrimos en una inmensa mayoría de las veces.
    Cuando los mossos se ponen de lado, cuando el gobierno nos abandona, cuando el Gobern esta en modo rebelión el resultado de todo esto es la anarquía selectiva porque solo vale para ellos, si nosotros actuamos lo pagamos.
    Como no se corte por lo sano y se imponga el estado esto ira a más y yo y otros no nos vamos a tirar hacia atrás ante los supremacistas. Imagináis una Cataluña independiente? Si están así ahora ya con la republica totalitaria del mocho ni te cuento.
    Por cierto si tenéis la matricula os dejo la pagina de colaboración de la Guardia Civil, no hace falta poner nombre ni nada, lo digo por si acaso los mossos se despintan.

    http://www.guardiacivil.es/es/colaboracion/form_contacto/index.html

  16. Si tenemos que esperar a que la Genestapo haga su trabajo vamos listos.

    Si hubiese sido al revés seguro que se hubiesen empleado a fondo, pero siendo fascistas independentistas los agresores y un cuidando normal el agredido, correrán un tupido velo y el caso se archivará

    • Eso es el verdadero peligro, que los Mossos actuan según quien sea, y eso es como un médico que falta a su juramento hipocrático.
      La sensación o el pensamiento de impunidad tras la decisión del Tribual alemán, puede hacerse patente. Calma, y precaución Dolços.
      Hay que mostrar cuàl es la verdadera cara de esta gente.

  17. Esta violencia de lacitos y algaradas puede ser hasta divertido para muchos separatas.

    Algo parecido empezó en Bosnia. Trabajaba el el departamento de aprovisionamiento y en Sarajevo teníamos un importante proveedor.

    Los follones callejeros hacían que los suministros no llegaban en la fecha acordada por lo que fue sustituido paulatinamente por otro.

    Al cabo de algún tiempo me enteré que la fábrica no solo había perdido nuestros pedidos sino que había sido destruida.

    Pasaron varios años y Sarajevo quedó como un paisaje lunar y sus habitantes, de este lado y sus enemigos del otro, terminaron abrazándose exhaustos (más que agotados).

    Lo que no se sabe es el paradero de los pirómanos. Y si estuvieran en Suiza?

  18. Llevo desde el jueves que no me puedo creer lo que ocurre. La TV solo la enciendo para ver Netflix. Solo hablan de de lo imdignante de un máster falso de pacotilla, como si eso tubuera relevancia frente a un golpe de estado y la violencia que se vive tanto física como psicológica en toda cataluña……
    Tengo una impotencia increíblemente grande.
    Antes veía la secta (no es un error de escritura…SECTA) y me reía con el intermedio , me informaba con ARV y me interesaba la secta noche…. Pero juro que pongo ese canal y me empieza a arder las entrañas!!!!… El redtode canales ya ni los veia 3 4 5…. Ahora sólo 24hs y no duró más de 5 minutos…..
    Solo puedo decirles a la buena gente de Cataluña (CON Ñ), que sois unos valientes!!!. Es normal tener miedo ( puestos que somos gente honrada que solo quiere prosperar en su trabajo sin hacer daño a nadie y no creyéndonos superiores al resto) MUCHA FUERZA Y NO ESTÁIS SOLOS!!!🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    • No tienes que justificarte. Cada uno sigue una cadena, una emisora o un periódico hasta que comprueba que los hechos no coinciden con los que ellos cuentan o que nuestra interpretación sólo guiada por el sentido común no tiene nada que ver con la que hacen los «expertos». Bienvenido a la nave de los locos que sólo buscamos la verdad y la libertad, una España de ciudadanos libres e iguales ante la ley

    • Te entiendo totalmente porque yo he estado ahí también. Lo bueno es que cuando despiertas jamás vuelves al redil. JAMÁS. Y cada vez hay más gente que estamos abriendo los ojos.

  19. Separatista agrede a una mujer que está quitando lazos amarillos

  20. ¿Cómo podríamos hacer llegar esta noticia al inútil/untado juezillo alemán ese?

  21. Esperemos que se tarde menos en identificar a estos malhechores antes que a los de las chicas de la Selección. No es mucho pedir.

  22. Tengo mi coche,lo utiliza mi hija,yo no,ella es independentista. El otro día miro casualmente la matrícula y veo que dónde está la E de España ha sido medio borrado,ella dice que no lo ha hecho, me la creo,pero puede que sea algún amigo. Con esmalte de uñas voy a intentar arreglarlo….

  23. Un abrazo para el valiente dolço.

  24. Estos politicos son unos hipocritas de marca mayor! Se dedican a crear division y ahora se llevan las manos a la cabeza cuando aparece la violencia! Todos sabemos que si creas diferencias y te hartas de dividir a la gente, al final aparecen los intolerantes con su odio incontrolado! Estos politicos que se han dedicado a dividir y a distinguir entre iguales son los unicos y maximos responsable! Los llamo hipocritas, falsos y mezquinos y me quedo corto!

    • Lo ven en el fondo con agrado. Renunciarian a tener vinculos con la CUP de otra forma, y lo cierto es que los buscan, se ponen en sus manos.
      No son los agresores de este valiente Dolço fascistas? Qué dirían si fuese al revés?

  25. Dolca, tengo 2 comentarios excelentes con información valiosa y super amena en moderación, por favor darles salida lo más pronto posible, que no queden perdidos en la oscuridad de la noche.

  26. Han convertido Cataluña en una cárcel para los q no piensan como ellos quieren q pensemos TODOS los catalanes pq según dicen SON un solo PUEBLO!!!
    A los demás q nos den!😒
    Ahora mismo lo de VIVA LA RESISTENCIA!!!
    Hasta a mí me suena a falsedad por mi parte…
    Pq tengo MIEDO!
    Y digo la verdad de lo q pienso aunque me da vergüenza y mucha!😢😢

    • Zenaida, tu no tienes miedo, haces lo que puedes que es mucho, LOS MIEDOSOS SON LOS H.P QUE NO DICEN NI MU PARA SEGUIR COBRANDO UN SUELDO. Un abrazo amiga, todo saldrá bien.

      • Cierto, acaso las patronales, los sindicatos, los bancos, los colegios profesionales, las cámaras de comercio, el círculo de empresarios, la fira de bcn, etc dijeron algo sobre la secesión?

      • Si no tuviéramos miedo, no seríamos humanos. Sólo los que se creen invencibles o investidos de una misión como la de llevar al pueblo tractoriano a Catadisney no tienen miedo pero tarde o temprano caerán

      • Es verdad xarnego, todos somos miedosos en mayor o menor medida, o a diferentes cosas.

      • Los únicos que no sienten miedo son los psicópatas Zenaida. El resto mantenemos todos los instintos. El miedo es uno más, simplemente avisa de que hay peligro, nada más. 😉

      • Ánimo Zenaida. Los que estamos lejos te vemos como una valiente. El miedo te have estar alerta. Los Dolços estamos contigo.Y estoy con D. Duniain, en que esto al final saldrá bien

  27. Si la CUP, Junts pel Si y ERC estuvieran incitando al secesionismo en Alemania, ya estarían ilegalizados y todos sus componentes inhabilitados de por vida, por lo menos. Recuerden ustedes a los igualmente pacíficos… de la Waaden-Meinholf.

  28. El nacionalismo por definicion es violento. Solo basta esperar a que se quite la careta.

  29. Pol cieltol, otlo mistelio aclalado, los catalanes no son aliens ni eulopeos difelentes a los aflicanos espanyoles, SON ORIUNDOS DE CASTILLA, DEL NORTE DE PALENCIA Y BURGOS, UNA MIGRACIÓN HACE 2.000 AÑOS http://www.lavanguardia.com/cultura/20140913/54414986748/filologo-asegura-que-el-origen-de-cataluna-es-castilla.html , y sobre el catalán http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=109135 , lo que demuestra la ibericidad, no se si existe la palabra, la españolidad historica del sur de Francia, patria común visigoda desde Bayona al Rosellón, costumbres como la Tauromaquia y hasta el flamenco, aqui joya imprescindible, Dali, Jose Reyes y Manitas de Plata, creo que los dos últimos naturales del Rosellón, en un concierto en 1967 en Nueva York en honor de los derechos humanos https://www.youtube.com/watch?v=oz8CJTgo0W8 , entre el publico, se le enfoca un par de veces Rudolf Nureyev, DISFRUTAD.

  30. Y las asociaciones ecologistas, ¿qué opinan sobre los lacitos de plástico?
    ¿les parece normal que se plastifique una comunidad entera de plástico cerca de los ríos, los montes y el mar?
    ¿No van a hacer nada para combatir el elemento contaminante?
    Más contaminación para el Mediterráneo occidental, cuando los pescados que comamos aparezcan con micropartículas amarillas en los intestinos les pasaremos la factura a la Generalitat. Y por supuesto nos daremos de baja de Greenpeace, WWF, IPCENA, etc… que parece que poco les importa los residuos de plástico.

    • Los secesionistas y los inmigrantes musulmanes pueden ensuciar lo que quieran, para los eco-comunistas con seres de luz

    • Está demostrado científicamente, que plásticos como esos que ponen a millones los separatistas catalanes, se los tragan los peces, matándolos y además transmitiendo esos tóxicos a los consumidores que nos comemos el pescado(cadena trófica).

      Por otra parte, los peces, tortugas, focas, etc.; se quedan enredados en fibras de plástico, matándolos con un sufrimiento de días de agonía.

      El plástico permanecerá en el mar durante más de un siglo sin degradarse, matando a múltiples animales(eso no les importa ni a Guardiola, el del lacito, ni al irresponsable de Puigdemont y sus partidarios).

      ¿Dónde estás Greenpeace, que no acusáis al Separatismo Catalán de MATAR a la fauna marina? Porque es una verdad científica y estadística.

      Somos precisamente, La Resistencia AntiSeparatista, los que recogemos los plásticos amarillos pacientemente, a pesar de ser insultados y vejados, y los depositamos cívicamente en los contenedores de plásticos para su reciclado… Pero la Verdad, la preocupación por la naturaleza, y la honradez de La Resistencia no es objeto de noticia ni de su justo elogio o agradecimiento!!!!!!!!!! No buscamos agradecimiento, lo hacemos simplemente por hacer un mundo mejor… no salimos en las fotos; pero existimos y trabajamos en silencio sin esperar reconocimiento alguno.

      ¿Greenpeace, dónde estás??????????

  31. Nos quiero intrépidos, audaces, de ir por delante de toda la gentuza separatista y de la no separatista que es indolente (abobad@s del Estado, registrador@s de sus propiedades, etc.).

    Que no cunda el desánimo.

  32. Mucho me temo que en cuanto se produzca el primer muerto esto será imparable…

    • Seguro que los separatistas ya lo tienen anotado en su guión. Los separatistas necesitan y ansían un muerto, para acusar de represora y tiránica a España; y si el muerto es provocado por ellos, les darán la vuelta con la posverdad, para acusar a España También.

      Lo tienen en sus planes por escrito, tarde o temprano, un inocente morirá, y acusarán de brutalidad a España, para que el mundo condene a un inocente y a un justo, España

      Los americanos, ya emplearon este truco en el Hundimiento del Maine como escusa para declarar la Guerra a España, para robarles sus últimas tierras imperiales(Cuba, Puerto Rico, Guam, y Filipinas), o de la matanza de polacos por parte del comunista Stalin que echó la culpa a los Nazis(asesinos, pero no en ese caso)… es la antigua técnica de echarles la culpa al enemigo; hasta Podemos emplea está técnica(en asuntos menores).

    • Yo tambien lo creo, por que entonces vendran los muertos del otro lado y ya la tenemos liada, como Mari-Ano, y Somorraya, no pequen un puñetazo y se cuadren de verdad, esto acabará cono en el Kosovo, y lo mas cachondo es que Europa está plagada de nacionalismos

  33. Posible atentado terrorista en Alemania. En la ciudad de Münster; curiosamente parecido a NeuMünster de la cárcel de Puigdemont… frívolamente por mi parte, dada mi indignación con el Juez Alemán; debe ser el GAFE DE PUIGDEMONT, que todo lo que toca lo hunde y lo fulmina.

    A los terroristas de este posible atentado; no debe ser ejecutada la euroorden si escapan al resto de Europa, ya que según el Juez Idiota Alemán, son hermanitas de la caridad como Puigdemont!!!!!!!!!

    Que triste que tenga que frivolizar con algo tan horrible y triste como un atentado terrorista en la en teoría(ya no) aliada Alemania. A pesar de todo, Alemania si tendrá la ayuda y solidaridad de España y de los españoles!!!!!!!!

    • Tiene las trazas de un ataque yihadista. «Cría cuervos…»

    • Ahora mismo me estaba informando del atentado en Alemania en el Canal 24 horas de TVE y sale la «corresponsal » de allí explicando el atentado y dice » el mocho ha escrito un twit en alemán dando sus condolencias »
      Pero que KOINE tiene que decir dentro de las noticias eso del mocho ?????.

    • Ha debido ser grave. Estaba viendo la clasificación de F1 en el circuito de Bharein en una TV austriaca y de repente conectan con la central para dar imagenes. Yo no entendía nada pero era evidente que se trataba de un atentado.

    • Si vinieran aquí, lo que se debe hacer es detenerlos inmediatamente para impedir que maten a españoles o franceses (al fin y al cabo son los únicos que nos deben importar en estos momentos). no se puede ceder a la tentación de hacer la vista gorda cuando se trata de yihadistas porque son enemigos de todos nosotros. No es como dejar en paz a un atracador alemán que se camufle en Benalmádena y no cometa delitos en suelo español. Uno es un delincuente con todo lo reprobable que queramos, los otros son criminales contra la humanidad

  34. Si no me equivoco, a los administradores que se creen los amos del castillo, se les tiene que recordar que se equivocan. Quizá sea perder el tiempo, porque es la dejación de funciones está extendida de forma general y ha caído en una especie de bucle, pero por si acaso se rompe, no creo que puedan explicarlo.

    “Del abandono de destino y de la omisión del deber de perseguir delitos
    Artículo 407

    1. A la autoridad o funcionario público que abandonare su destino con el propósito de no impedir o no perseguir cualquiera de los delitos comprendidos en los Títulos XXI, XXII, XXIII y XXIV se le castigará con la pena de prisión de uno a cuatro años e inhabilitación absoluta para empleo o cargo público por tiempo de seis a diez años. Si hubiera realizado el abandono para no impedir o no perseguir cualquier otro delito, se le impondrá la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de uno a tres años.

    2. Las mismas penas se impondrán, respectivamente, cuando el abandono tenga por objeto no ejecutar las penas correspondientes a estos delitos impuestas por la autoridad judicial competente.

    Artículo 408

    La autoridad o funcionario que, faltando a la obligación de su cargo, dejare intencionadamente de promover la persecución de los delitos de que tenga noticia o de sus responsables, incurrirá en la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de seis meses a dos años.

    Artículo 409

    A las autoridades o funcionarios públicos que promovieren, dirigieren u organizaren el abandono colectivo y manifiestamente ilegal de un servicio público, se les castigará con la pena de multa de ocho a doce meses y suspensión de empleo o cargo público por tiempo de seis meses a dos años.

    Las autoridades o funcionarios públicos que meramente tomaren parte en el abandono colectivo o manifiestamente ilegal de un servicio público esencial y con grave perjuicio de éste o de la comunidad, serán castigados con la pena de multa de ocho a doce meses.”

  35. Si no me equivoco, a los administradores que se creen los amos del castillo, se les tiene que recordar que se equivocan. Quizá sea perder el tiempo, porque es la dejación de funciones está extendida de forma general y ha caído en una especie de bucle, pero por si acaso se rompe, no creo que puedan explicarlo.

    «Del abandono de destino y de la omisión del deber de perseguir delitos
    Artículo 407

    1. A la autoridad o funcionario público que abandonare su destino con el propósito de no impedir o no perseguir cualquiera de los delitos comprendidos en los Títulos XXI, XXII, XXIII y XXIV se le castigará con la pena de prisión de uno a cuatro años e inhabilitación absoluta para empleo o cargo público por tiempo de seis a diez años. Si hubiera realizado el abandono para no impedir o no perseguir cualquier otro delito, se le impondrá la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de uno a tres años.

    2. Las mismas penas se impondrán, respectivamente, cuando el abandono tenga por objeto no ejecutar las penas correspondientes a estos delitos impuestas por la autoridad judicial competente.

    Artículo 408

    La autoridad o funcionario que, faltando a la obligación de su cargo, dejare intencionadamente de promover la persecución de los delitos de que tenga noticia o de sus responsables, incurrirá en la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de seis meses a dos años.

    Artículo 409

    A las autoridades o funcionarios públicos que promovieren, dirigieren u organizaren el abandono colectivo y manifiestamente ilegal de un servicio público, se les castigará con la pena de multa de ocho a doce meses y suspensión de empleo o cargo público por tiempo de seis meses a dos años.

    Las autoridades o funcionarios públicos que meramente tomaren parte en el abandono colectivo o manifiestamente ilegal de un servicio público esencial y con grave perjuicio de éste o de la comunidad, serán castigados con la pena de multa de ocho a doce meses.»

  36. Queridos Dolços, a partir de ahora; modestamente y en la medida de nuestras posibilidades, debemos divulgar, divulgar, y divulgar todos los abusos hitlerianos que estamos sufriendo los millones de catalanes no separatistas. Debemos hacerlo especialmente en inglés, alemán, y francés en la prensa europea y estadounidense, y en español en la prensa hispanoamericana!!!!!!!!!!! Los periodistas, los intelectuales, o simplemente las personas de a pie que somos nosotros, en los comentarios de esos periódicos, blogs y foros, extranjeros. Sin insultos, solo con potentes argumentos verídicos(hemerotecas y contrastables científicamente).

    Todos los catalanes no separatistas y el resto de españoles, tenemos el deber y la misión(en nuestras posibilidades), de divulgar el horrible Golpe de Estado y discriminación racista y supremacista, que estamos sufriendo por parte del Nacionalismo Catalán durante décadas. Los separatistas llevan años con su propaganda mentirosa en las redes; nosotros haremos lo mismo pero con la verdad por delante.

    Nos habéis despertado a los millones de catalanes no separatistas y al resto de españoles, los totalitarios nacionalistas catalanes; ahora ateneros a las consecuencias de tantos desprecios y odio inoculado!!!!!!!!

    No se entiende que periódicos, en teoría prestigiosos, estén emitiendo editoriales contrarios a España, debidos a la intoxicación mentirosa de la propaganda separatista(recordemos que los separatistas siguen a rajatabla los principios de propaganda del manual de Joseph Goebbels, despreciable, pero cierto)

    «El que crea vientos, cosecha tempestades»; que dice el refranero español… YA NO MÁS… YA NO NOS CALLARÁN!!!!!!!!!!!!!!!

    Ánimo y al toro, compañeros!!!!!!!!!!

    • Solamente con los artículos de Dolca hay información más que suficiente. Por cierto estaría bien que Dolca hablara con alguna editorial, una enciclpopedia encuadernada para la posteridad sobre el totalitarismo del nacionalismo catalán, para la posteridad.

    • Los que deberían ser escuchados en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU deberían ser los catalanes libres de nacionalismo, por toda la violencia no ya física, sino psicológica o latente a la que os tienen sometidos desde hace años, y eso por no hablar del tema del adoctrinamiento en las escuelas.
      Tengo una amiga manchega que vive en Tarragona con una niña pequeña y me dijo que estaba buscando trabajo en su tierra porque quería evitar por todos los medios que su hija empezara el cole en Cataluña.

      • Personalmente he visto como algunas asociaciones infantiles catalanas, adoctrinan a los niños en el odio hacia España; digo lo que han visto mis ojos en persona, en mi propio pueblo. Y confieso, años antes, que yo mismo no dije nada en el momento de presenciarlo. Ahora ya no me callo, no dejo pasar ni una.

        Tenemos que movilizarnos, y expresar nuestro sufrimiento al que estamos sometidos por parte del supremacismo-racismo del Nacionalismo Catalán, en las más altas instancias de la ONU(En Europa ya no me merecen confianza, ya que simpatizan románticamente con terroristas asesinos de ETA o con Golpistas Separatistas Catalanes(Doctrina Parot o paraísos de etarras, yihadistas, y de golpistas como Bélgica).

      • Estoy de acuerdo Dolça Cartago…si esto sigue así…SCC u otra asociación cualquiera q salga…deberá salir a plazas y pueblos de los pueblos de España para informar al resto de españoles lo que «los invisibles» pasamos aquí callando y con miedo esa es la palabra q nos avergüenza reconocer…a mi me da vergüenza significarme públicamente entre mi vecindario por ejemplo…tengo miedo a q me señalen con el dedo y me siento gili*ollas y cagamandurr*as…por tener miedo, por tener vergüenza de tenerlo, por no tener el valor de significarme…me excuso con que me da pereza…
        Así nos sentimos muchos muchísimos las veces q hemos ido a manifestarnos con los constitucionalistas hemos pasado miedo de q «alguno » del otro bando nos reconociera…sabemos que en el mismo instante q alguien de nuestro entorno que no sabe lo que pensamos nos reconozca seremos señalados.
        Concluyó con esto q les tengo miedo…
        Y por eso evitamos hablar del tema, por eso no estamos a gusto con»ellos»…incluso los evitamos…
        Aquí no somos felices…
        Ayer un grupo de personas q coincidimos en las misma opinión
        Así lo reconocimos…
        Guerra no queremos no queremos guerra de ninguna clase!
        Así son las cosas para una parte de la población catalana…
        Duro eh! Pero es la verdad!!!
        Muchos incluso evitamos relacionarnos con la familia…que piensa al contrario ojo!!! Por las dos partes …y con amigos igual!!!
        Esto q es pacifismo???

      • Normal Zenaida, yo también tendría miedo de que me señalaran, pero no hace falta salir a la palestra como hacen los más valientes, basta con hacerse simpatizante de alguna plataforma ciudadana libre de nacionalismo, colaborar económicamente en lo que cada uno pueda, y como no, participar en estos foros para expresarse y liberar tensiones. Aquí nos escuchamos todos, y aprendemos los unos de los otros.

      • Si tiene esa opción que no la desperdicie, aunque haya que mandarlos al pueblo de los abuelos o tios. Los niños hay que protegerlos del peor mal que les pueden transmitir: El odio. Los destruyen y nos los roban.

    • Justo tienes mucha razón. Te voy a recordar que en las décadas de plomo, de varios asesinatos al año de eta, los editoriales occidentales se referían a la banda terrorista como «grupo separatista»

      No esperes nada de ellos

      • Nada. El prejuicio antiespañol sigue larvado en la psique de muchos europeos.

      • En la BBC, a los terroristas asesinos de ETA, los llamaban Grupo Separatistas Vasco!!!!!!!! …hace años me quejé a la BBC, y me respondieron con una carta muy amable, pero propia de un colaboracionista en los tiempos de la Alemania Nazi.

        La BBC se vendió a cambio de que ETA le proporcionara entrevistas, a cambio de no llamarles lo que son: Terroristas Asesinos. ESA ES LA VERDAD CIENTÍFICA, aunque ellos lo negarán.

        Cuando el Reino Unido sufrió el horrible atentado Yihadista en Lóndres, alguien tendría que haberles dicho que no son terroristas asesinos, que son solo son un Grupo Musulmán.

        VERGONZOSO Y ASQUEROSO, BBC!!!!!!!

  37. Las hienas secesionistas atacan de nuevo y en su terreno y van….

    Espero que este ciudadano ejemplar y valiente se ponga bien rápido.

    Como las bestias, cuando se sienten impotentes atacan, cuando se han dado cuenta de toda la monumental farsa de la república de andar por casa, agreden al primer inocente que les incordia la vista.

  38. 😳 Que barbaridad … cuanto lo siento 😔 Espero que el agredido se recupere y no le queden secuelas físicas … las psicológicas son otra cosa … Y que los agresores sean detenidos y juzgados por intento de asesinato.
    Al Sr. Alcalde decirle que cumpla como mínimo con la normativa medioambiental del municipio que dirige. Es su obligación. Espero que le lluevan mails de toda España para recordarle una de sus funciones.

    • Este alcalducho del partido del genocida Sant Companys habla de que pese a los «hechos aislados (…) somos una sociedad abierta» .¿Abierta de abrir literalmente cabezas?

      • ¿Y qué dice lo ministra alemana de Justicia sobre lo gravosa que es la administración de la Generalitat para el resto de los españoles (no forales) y, según han dicho muchas veces, para Alemania?

      • Ya … Son el cinismo personificado Putx … Inquietante
        Quizá sería una buena estrategia … de una o dos semanitas … dejar los plásticos amarillos y que los espacios públicos parezcan un vertedero …
        Ya verás tú.
        Resistencia Pasiva y Dolça estrategia 😉
        Ojo que conste que quitarlos también me parece cívico Dolço … y no para que te asesinen a palos XD , pero para hacer que los Ayuntamientos hagan su trabajo.

  39. ¿Qué haría el asociación de Esteban Ibarra si el agredido fuera un miembro antiseparatista del noble pueblo caló?

  40. lloveran BITCOINS del cielo antes de que se detenga a uno de los del bate, ya que entre las muchas posibilidades, puede ser incluso algún moSSo.

  41. Lo que va de una situación a otra:
    https://www.elperiodico.com/es/politica/20180407/agredidos-en-artes-unos-independentistas-que-colgaban-lazos-amarillos-6741141
    Aquí los agresores han sido inmediatamente identificados, en los de Sant Julia de Vilatorta no

    • Saben perfectamente quien son, ya sabéis en Sant Joan de Vilatorta, aplican a raja tabla los discursos de Rogelio, lloverán tortas! Saben quien son pero no moverán un dedo! El alcalde dará las pertinentes órdenes

    • Si aquí los que colgaban los churros eran unos adorables ancianitos acompañados por sus nietecitos y 100 malhechores de Spain los han apaleado ……
      Pobrecitos ….
      En la otra movida ha sido uno que iba quitando churros amarillos y unos bondadosos jóvenes que llevaban unos bates de béisbol le han rogado que por favor no hiciera eso y el malvado que quitaba los churros amarillos se ha autolesionado con los bates de béisbol que llevaba la alegre chiquillada para acusarlos falsamente de agresión.
      Los chavales llevan bates de béisbol en el coche para matar mosquitos ..resulta que son unos chicos muy concienciados con el tema de la capa de ozono y en vez de usar esprais que contienen propelentes que dañan la capa de ozono usan bates de béisbol .

  42. El color amarillo es el color de la FALSEDAD.

  43. Nota al Juez Idiota Alemán:

    Esto no es violencia, son caricias y sonrisas separatistas, de su líder Puigdemont; son las mismas caricias y sonrisas que hacía Hitler y el doctor Meguele a los Judíos.

    En Alemania, los Grados Universitarios, Másters y Doctorados, están muy bien valorados; no se concibe que un Presidente no sea Universitario, dada la enorme responsabilidad de presidir una institución; ¿Sabe el Juez Idiota Alemán, que Puigdemont NO TIENE NINGÚN TÍTULO UNIVERSITARIO(a pesar que dice ser Filólogo y Periodista????)… Debe ser el único presidente-expresidente que no tiene estudios junto a Nicolás Maduro(Otro demócrata)!!!!!!!!!

    Repito: JUEZ IDIOTA ALEMÁN!!!!!!!!!!!

    • EL catalán, un modalidad lingüística normalizada por químico (Pompeu Fabra) que traducía del noruego a Ibsen con un diccionario (¡qué chapuza!). Un Pompeu que decía que había que vaciar las universidades echando a los «débiles mentales» (¿lo saben los de la CUP o el Sindicato de Estudiantes?) y que creó la organización «gimnástica» Palestra.

      • Y que echaba pestes de Bilbao, la ciudad que durante doce años le dio trabajo y le alojó. ¿Lo saben los del PNV?

      • Los de la CUP dicen ser anticapitalistas; pero están del lado de los corruptos masivos y altamente capitalistas con privilegios medievales de CIU, ERC, PDECAT!!!!!!!

        Son los mismos supremacistas-racistas con distinto collar.

      • Todos los traductores profesionales emplean diccionarios tanto monolingües (en la lengua en la que está escrito el texto) como bilingües (si no hay a español, pues a inglés, francés, alemán
        o italiano generalmente y en otras áreas culturales también ruso). Nadie sabe todo el vocabulario de los grandes literatos y leí que Ibsen había empleado miles de palabras diferentes en sus obras (una cifra superior incluso a la de toda la dramaturgia de Shakespeare en inglés). Lo malo es cuando tergiversan la letra y el espíritu del original como aquella famosa traducción qeu estuvo en Dolça hace poco que en lugar de Cambridge y Oxford ponían Madrid y Barcelona para cargar las tintas o cuando suprimen párrafos enteros porque no convienen o son difíciles de interpretar. De eso hay mucho. Me acuerdo de la colección que publicó Mapfre cuando el quinto centenario del descubrimiento de América que los títulos traducidos del inglés contenían no ya un estilo que no nos guste (a veces también el autor escribe con poca soltura) sino errores de hecho como traducir corn en la América precolombina como trigo cuando era maíz. El trigo llegó mucho más tarde con los españoles. Hice hasta una lista alucinando en colores …

  44. Será cuestion de que empecemos a invitar a los mossos a comer…

  45. El juez alemán acepta los medios nazis de los separatistas. Muchos alemanes llevan un nazi en el alma.

  46. Los que vivimos aquí y estamos implicados, llevamos tiempo advirtiéndolo. Ya ha empezado la fase de la violencia. El nacionalismo no tiene fin. O consigue lo que quiere, o tratar de destruirlo todo, incluido los que se oponen.

    Hay que hacer un ejercicio de difusión y toma de conciencia.

    Al resto de españoles, os seguimos pidiendo apoyo y que presionéis en vuestras localidades a los políticos y a los medios. Todo esto no puede acabar en que nos abandonen, por que unos cuantos miles de golpistas nacionalistas se pongan violentos y farrucos. El Estado tiene que responder. Con la LEY. De una vez. Ya!

    Si no actúan los Mossos, que intervenca la Policia Nacional o la Guardia Civil. Pero no pueden quedar impunes los actos de estos fanáticos

    • Los alcaldes de toda España pueden hacer mucho bien, desde homenajes, charlas, convocar concentraciones, muchísimas cosas, todos sabemos que hay mucho alcalde mamón, pero muchos buena gente, no hace falta ni asociaciones, aunque desde luego muchísimo mejor si las hay, pero una persona desde casa puede hablar y dirigirse a mucha gente y mover cosas. Como dice Boadella, todavía estamos en tiempos donde una sola persona lo puede cambiar todo, HORA DE CADA UNO MUEVA EL CULO.

    • Mensaje en moderación, voy a probar poniendo asteriscos!!!.
      Los alcaldes de toda España pueden hacer mucho bien, desde homenajes, charlas, convocar concentraciones, muchísimas cosas, todos sabemos que hay mucho alcalde mamó*, pero muchos buena gente, no hace falta ni asociaciones, aunque desde luego muchísimo mejor si las hay, pero una persona desde casa puede hablar y dirigirse a mucha gente y mover cosas. Como dice Boadella, todavía estamos en tiempos donde una sola persona lo puede cambiar todo, HORA DE CADA UNO MUEVA EL CUL*.

    • Totalmente de acuerdo, ya sabemos lo que ocurre cuando se les deja que hagan los que les da la gana. No tienen límite.

  47. Al alcaducho éste le daba yo tinta como para volver todo el pļástico amarillo en color violeta.

    A ver,sr,eso de caso aislado,qué significa,que hay que esperar a que sea cosa corriente para tomarlo en serio???

    Y no presuma usted tanto de «carácter abierto»,que menudo pozo negro en que habéis convertido la vida de tantísima gente,cenutrio.

    Te invito a unas botellas de sidra y te lo explico???

    Déuame tu dirección.

    Ya pago yo,sino no sería una invitación,claro.

  48. En Catalunya hay demasiados fascistas. En la Alemania nazi se distinguían con sus cruces gamadas, aquí por sus lazos amarillos.

  49. En Catalunya hay demasiados fascistas. En la Alemania nazi se distinguían con sus cruces gamadas, aquí por sus lazos amarillos

  50. me fio más de que se pudiese resolver este caso si lo llevase el jefe BIGUN

  51. Señores agentes de la seguridad del Estado, empiecen a actuar extraoficialmente, se pueden hacer muchas cosas, hacerle la vida imposible a algunos en las cárceles, filtrar datos, ayudar a patriotas, no se…..supongo que se podrán hacer mil cosas que solo ustedes saben, y que pudedn hacer en el más estricto anonimato sin que nadie se entere, va siendo hora de que los españoles dejemos de ser tan borregos y tan obedientes, toca defenderse.

  52. Este asunto no hay que dejarlo dormir, como tantos otros, hay que presionar y asegurarse de que los responsables pasan un larga temporada a la sombra, que no se vayan de rositas que ya está bien.

    Debemos dejar de ser tan tontarros, esto los revolucionarios lo saben explotar al máximo, incluso por mucho menos cuando no se lo inventan de estas cosas montan unos espectáculos tremendos, buscando el trauma social.

    En nuestro caso tenemos hechos reales y aunque suene feo o duro tenemos que saber explotarlos al máximo, sin histerias pero con justicia y con conocimiento de causa de lo que hay que hacer, que es saber tomar la iniciativa y sobre todo ganar la calle, ya que las «autoridades» ni están ni se les espera.

    Todavía me acuerdo de Víctor Laínez, ¿alguien mas lo recuerda?

    Como decía en el otro artículo hay que saber sobre donde echar las manos porque en todo esto el responsable es el gobierno que no hace nada ni tiene interés en hacer algo. Desde luego, el PP debe ser literalmente aniquilado y en las próximas elecciones no debe de votarles ni la m… que les p…. Lo mismo para la PSOE.

    Los que se sientan mas bien conservadores, liberales, de derecha democrática lo que deberían hacer (ya que creen en la democracia) es votar a un partido como Vox. A ciudadanos no porque ya tiene «clientela», es un partido de izquierdas y ya va para arriba y es el sustituto de la PSOE. Ahora toca sustituir al PP y la alternativa es Vox, que es el partido que en teoría debería de ser el PP y que no es.

    Personalmente no creo en la democracia y además no veo a ningún partido en el que me pueda ver representado, y a mi me parece que esto de C’s y Vox como sustitutos del corrupto PPSOE es una operación de las grandes élites para el cortijo español, pero bueno si algo se gana en el corto-medio plazo entonces adelante sabiendo que los años que nos quedan de vida van a ser muy muy difíciles pero hay que luchar, sobre todo interiormente para seguir creciendo en conocimiento y en espíritu.

    Y mientras tanto hay que buscar soluciones para el ya-mismo, hay que montar manifas y los héroes limpiadores de basura amarilla que se organicen bien para no salir solos y dado el caso tener los medios de legítima defensa.

  53. Estaban al acecho, no aparecen dos coches de repente así como así, llevando bates de béisbol. Es una acción premeditada cuyo objetivo es intimidar a los catalanes de bien que arrancan la basura amarilla. Los quieren amedrentados y pasivos poruqe «els carrers serán sempre nostres». No lo conseguirán. Viva España.

    • Quizá os parezca absurdo … ¿Pero por qué no dejar que todo se convierta en un estercolero de lazos amarillos etc… y pintadas ?
      Hacer un tiempo de resistencia pasiva en el tema de los espacios públicos…
      ¿Que Ayuntamiento aguanta semejante «propaganda» de suciedad» ?

      • Porque eso es lo que quieren los separatas: un paisaje urbano asfixiante, anómalo, tomado por sus símbolos y sus eslóganes, que transmita conflicto, que justifique su afán de ruptura y que vuelva tarumba a la población. Es una poderosísima arma de guerra psicológica.

  54. Por favor señores reclusos, cuando estos elementos entren en prisión háganles saber que tendrán todas sus necesidades afectivas cubiertas, y si alguno es propicio al masoquismo, pues que el menú será completo.

  55. Como el deporte favorito en la comarca de Osona es el béisbol, lo normal es que todos los aborígenes de por allí salgan con bates. Y qué mejor, que entrenarse apalizando a una persona inocente, ¿no? Tranquis, que los mozos resolverán este desafuero de aquí a que vuelva a pasar el cometa halley.

    Mis respetos para la víctima de esta brutal agresión y mis mejores deseos para que se recupere pronto.

    • En un futuro… som gent de Pau,blandiendo bates de béisbol con clavos… estos deben ser fans de the walking dead! Negan!

    • Igualmente mis mejores deseos para la víctima y deseo todo lo peor que os podáis imaginar a los pollos que le han agredido, al alcalde equidistante miembro de Escoria Republicana y a los mozos que no se esfuerzan, coNo, cuando agreden a los ciudadanos que, vía sus impuestos, les pagan el sueldo.

      • Se bajaron de dos coches, Pastissé, así que mínimo eran dos los agresores.

      • Xarnego, de alguien de la ERC no esperamos nada bueno.

      • Mínimo dos, claro, pero dos coches sugiere aún más personal. Lo preguntaba porque yo no he leido nada respecto del número de agresores.

      • Inda, he leído suficiente historia para saber lo que es ERC, un partido que adora a un genócida como Sant Companys

        Convención para la Prevención y Sanción del Delito de Genocidio

        Delito de Genocidio.1​2​

        Se entenderá por “genocidio” cualquiera de los actos mencionados a continuación, perpetrados con la intención de destruir total o parcialmente a un grupo nacional, étnico, racial o religioso como tal:

        A) Matanza de miembros del grupo;
        B) Lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo;
        C) Sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial;
        D) Medidas destinadas a impedir nacimientos en el seno del grupo;
        E) Traslado por la fuerza de niños del grupo a otro grupo.

        Real Academia Española
        Genocidio: Exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivo de raza, de religión o de política.

        A propósito, lo del traslado por la fuerza de niños del grupo a otro grupo y lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo ¿no es lo que se persigue con la inmersión?

      • Tienes muy buenos conocimientos sobre Historia, Xarnego, que leo con mucha atención. En tu comentario está claro lo que es el genocidio. Ahora, que se enteren los que no quieren enterarse porque viven de la corrupción y del separatismo.

    • Fijo que eran de los CDR

  56. Este tipo de gente que se basa en la cobardía como medio de ataque, jamás alcanzará lo que pretende, igual que tampoco lo consiguó Hitler, ni el KuKlus Clan, ni Calígula, ni Charles Manson, ni el Payaso Asesino.
    Sí lo conseguirá nuestro valiente y dolço compañero. Un saludo amigo.

    • Hitler sí que consiguió parte de sus objetivos: destruyó las comunidades judías de Europa Oriental existentes desde hacia siglos y, gracias a las deportaciones por los aliados al final de la guerra, consiguió que prácticamente todos los alemanes vivieran dentro de las fronteras de la RDA y la RFA y el KuKluxKlan mantuvo a los negros especialmente en el Sur bajo las leyes conocidas como Jim Crow hasta que empezó la intervención federal en 1957 por el presidente Eisenhower quien mandó al ejército para que un estudiante negro pudiera entrar en el instituto central en Little Rock, Arkansas, lo que les impedía la Guardia Nacional del Estado – vamos como si aquí Rajoy se hartara de que no dejen enseñar en español y mandara al ejército porque los mossos no obedecen órdenes y se suman a los motines. El terrorismo muchas veces ha conseguido lo que buscaba y eso es precisamente lo más grave: que están dispuestos a causar todo el dolor que puedan a víctimas que saben inocentes sólo para obtener lo que por medios electorales y legales no pueden

      • Eso es desgraciadamente así, pero son parciales y temporales, evidentemente dramáticos y dañinos, pues se pueden contar por millones sus víctimas, y por supuesto lucho contra ello supongo que igual que tú, pero en esta ocasión he intentado buscar otro flanco, pues cualquier punto de ataque creo que es bueno y necesario para evitar tanto daño, y también se puede luchar contra eso pensando en el objetivo final, para el que según sus respectivas teorías se originan, que es imponer al mundo sus ideas de forma estable. Eso no lo han conseguido nunca. El Kuclux KLlan no evitó que EEUU tuviera un Presidente de raza negra y leyes contra el racismo; en Alemania condenaron a muerte a muchos nazis y es hoy día delito hablar bien del holocausto y a Calígula lo asesinaron, pese a que se exhibía como Dios. Cierto es que por el camino se llevaron por delante a muchas, muchísimas, incluso millones de víctimas, ojalá fuésemos capaces de cortar estas tragedias de raíz, en el mismo momento en que lo intentan, y que nadie sufriera la locura de estos descerebrados. Creo, además, que debemos luchar por intentar evitarlo a toda costa, al menos yo lo hago así desde hace decenas de años en la parte que me toca y dentro de mis posibilidades, con muchos problemas, por cierto, e incomprensión a mi alrededor y fuera de mi alrededor, pero al mismo tiempo que lo intentamos, ello no ha de ser, en mi modesta opinión, un impedimento para dejar muy, muy claro que el objetivo final, ese señuelo con el que fantasean los seguidores de estos iluminados, sostenidos da su vez por aquéllos, y que es lo que en buena, incluso mayor parte utilizan como señuelo, para arrastrar a la masa de borregos tarados a un paraíso soñado, ya sea de raza aria que de otra raza, o de lujos asiáticos o riqueza, o al séptimo cielo; no lo consiguen nunca. Todo cuenta, creo yo, para evitar el daño que de forma presente, y mostrar la necedad de sus irreales sueños, de forma que sea posible que no lleguen a emprender ese camino de locura nunca. Es mi simple opinión.

  57. Pues según e-noticies.cat en la fira d’Artes está madrugada ha pasado el revés…
    Ultras se supone de los que llaman de extrema izquierda han atacado a los q llevaban los lacitos de los collons…
    Sigo pensando q lo mejor es no hacerles caso buscan muertos heridos y otras 💩👽
    Con tanto» chulo de taspu» se van a salir con la suya😟
    Hay q se liante hacer caso de unos lazos amarillos que está claro que son para provocar conflictos…en mis tiempos de joven cuando pasaba eso se hablaba de segundas fuerzas de información del Estado…a ver si es eso…
    A los NO separatistas no nos interesan mártires ni de un lado ni de otro !
    Viva La RESISTENCIA 👍💙💚💛

    • Perdón ultras de extrema derecha…el prescrito siempre me hace la puñeta grrr😒

    • Los seres humanos somos así…
      Por muy pacíficos q digamos q queremos ser tanto unos como otros el instinto es el instinto…y cada uno defiende lo suyo…
      Es lo normal…la Ingeniería Social no sirve para los seres humanos en muchas cosas el instinto natural de defensa no es controlable… siempre…
      Por eso q los jerifaltes de la Generalitat nos hayan metido en este conflicto es una irresponsabilidad muy grave…
      Pero mucho…pq indigna…ofende y cuestiones todos los puntales de la democracia y el sistema como la justicia, la politica, la Ley, la Democracia, …etc…lesionando la convivencia…sin darnos cuenta incluso los afectos…
      Los separatas son muy mala gente…se les ha dado todo lo legalmente posible…ellos lo saben y están tirando de la cuerda esperando q nos hagamos mal…
      Nadie moralmente justo…moralmente ético integro puede apoyarlos pq se » retrata » como otro despota absolutista…
      Y así se lo digo al gobierno de España y a toda la oposición…tan pogresistas ella…el chantaje a por lo menos la mitad de los catalanes trabajadores con la excusa de derrotar a la derecha NO ES ADMISIBlE en una democracia sana!!!
      Viva La RESISTENCIA 👍💙💚💛

    • No hacerles caso cuando tienen secuestrados a cinco millones de personas en su feudo???

      A mí no son éstos los que me dan miedo.Son los que pasean por Berlín,por Bruaelas.Los que se fuman sus buenos puros,los que siguen teniendo el mismo FIN,que no es otro que romper España haya los muertos que haya.

      Eso sí,los muertos los pone tu familia y la mía.Las de ellos enseguida la ponen a salvo.

      Ni un milímetro más de bajada de pantalones.
      Al,contrario,conviene ya subirselos cada uno y abrocharse como es debido.
      Cuestión de priorizar.

  58. Al final, quieran o no tendran que cerrar la autonomia, por culpa de unos cuantos descerebrados

  59. De por ahí no es la novia a la fuga de cat. La Rovireta? Esa es la peor zona para perderse, es el Mordor del indepebdentismo viva La Paz… ironía mode on… . Invitemos al juez del lander alemán a pasar unos días por ahi… a ver qué li sembla

  60. Empiezo a pensar que llegaremos a la confrontación civil.

    Es una pena, pero por otro lado también creo nos deparará buenos momentos.

  61. Muchas gracias sres alemanes y gobierno. ..esto es directamente responsabilidad del del puro……quizás algún día haya que juzgarle también por traición. …..elecciones ya…..o al menos que nos den armamentó. ….a no como los judíos. ….apaleados con las manos atadas asta la muerte….

    • no hay que poner siempre el ejemplo de los judíos. otros pueblos de Europa también estaban destinados a la desaparición como, por ejemplo, los polacos y combatieron contra Hitler y contra Stalin y en algunos momentos de especial confusión y caos contra los nacionalistas ucranianos que querían una Ucrania en la que sólo vivieron los miembros de su etnia. no estamos dispersos en comunidades aisladas entre si ni ghettos urbanos o campos de concentración. Todavía somos muchos, tal vez la mayoría, en las grandes áreas y es mejor plantar cara al principio que echarse al monte y esperar ayuda exterior que no va a llegar. Es mejor expulsar a los tractorianos de Barcelona que esperar a que ellos nos expulsen. así de sencillo. sin provocar pero hay que responder. por de pronto, boicot a todos los negocios que tengan la soga del ahorcado, digo el lazo amarillo. eso no cuesta más que buscar otro comercio u otro profesional y no te expones a nada

  62. Otro caso más de la violencia que ellos niegan. Se ha vuelto muy peligroso ir sólo en contra de los del lazo amarillo, ellos siempre van en grupos organizados los muy cobardes y como saben que encima están protegidos son más peligrosos.

  63. Como está el valiente compañero? Se sabe algo?

  64. Sólo unas palabras: ******. GRACIES, PACÍFIC PROCÉS DELS C*.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.