Así tomó el pelo al juez la actual cúpula dels Mossos de Sorajoy

Tardan 6 meses en responder al requerimiento del juez para identificar a los responsables del 1-O, y Sorajoy fumando el puro.

El juez del Juzgado de Instrucción nº3 de Cornellá que instruyó el caso del buti2 requirió a la Genestapo en octubre de 2017 para que identificase a «los miembros responsables de la elaboración de las pautas de actuación para dar cumplimiento a las órdenes dadas por el TSJC» e impedir el referéndum ilegal. Dichas «pautas de actuación» estaban dirigidas según el juez a todo lo contrario, a permitir el referéndum ilegal.

Els kapos de la Genestapo van contestar el 31-10-17 «de forma evasiva identificando erróneamente a un gran número de miembros del cuerpo, hasta 34 miembros de todos los niveles y grados«.

Ante la tomadura de pelo, el juez instructor requirió nuevamente información, pero en la contestación del 18-12-17 no se «identificaron con mayor precisión los responsables de la forma de actuar«.

Al juez instructor se le acabó la paciencia:

«Informen de los miembros concretos que tuvieron la responsabilidad en la elaboración y aprobación de dichas pautas tanto a nivel central como a nivel de este partido judicial»

Y no fue hasta el 23 de marzo que al actual «major(ette)», Ferran López Navarro, le dió la gana de identificar «por atestado a los 8 concretos miembros que tuvieron la responsabilidad» :

-mozo 1899, Josep Lluís Trapero Álvarez (sisplau canti Paralules d’amor al catalanitzador de cognoms), ya investigado por la Audiencia Nacional y todavía con el cargo de “major”

-mozo 1788,  Ferran López Navarro (sisplau porti la maleta al catalanitzador de cognoms), madrileño, actual jefe del cuerpo y portamaletas de Trapero

-mozo 1324 Joan Carles Molinero (sisplau violi la llei al catalanitzador de cognoms), cap de la Comissaria Superior de Coordinació Central i número 3 de Trapero

–mozo 1377 Emili Quevedo Malo (sisplau no faci cas als jutges al catalanitzador de cognoms), cap de la Comissaria General de Planificació de la Seguretat

–mozo 12810 Francisco Javier (Xavier per trepar als mossos) Gámez Martín (sisplau canti el Benemeritoinstituto al catalanitzador de cognoms), granadino, lealísimo ex alférez de la Guardia Civil, comissari de la Prefectura de la Policia y condecorado por el Ministro Zoido el pasado 3 de octubre por su “alto sentido del patriotismo”

-mozo 11936 Antoni Verger Sans, intendent de la comissaria Superior de Coordinació Central,

-mozo 1474 Amadeu Domingo Boyer (sisplau planifiqui un cop d’estat al catalanitzador de cognoms) , intendent cap de la Divisió Tècnica de Planificació de la Seguretat

–sra María Paz Martí González (sisplau assessori als colpistes al catalanitzador de cognoms), cap del servei d’Assessorament jurídic de la Direcció General de la Policia

Així funciona avui la Genestapo de Sorajoy. Y por eso entre otras cosas, el PP se va a hundir en toda España.

Dolça i genestapada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , ,

33 comentarios

  1. Y aún tienen arrestos para decir que no hubo violencia…Pero si estában todos los españoles aterrorizados por esta turba de energúmenos!!!! Los cabecillas entonces se dieron cuenta de que no se saldrían con la suya porque en Europa no les apoyaba nadie y no tenían suficientes fuerzas armadas para ganar el golpe limpiamente. Fue entonces cuando empezaron a pedir que no hubiera violencia porque sus abogados les explicaron su panorama judicial…pero hubo imposición violenta extrema y coacción grave a las autoridades españolas: Los jueces se mantuvieron en su sitio y entonces fue cuando vimos un rayo de esperanza. Violencia extrema, Puigdemón! La PN y la GC se tuvo que esmerar para que no les lincharan los pacíficos indepas a más de un agente, les fue de un pelo que no les mataran a alguien aquellos días! Además, aún hoy vivimos en un clima de enfrentamiento social grave y de violencia latente que es culpa del proceso de independencia y de sus dirigentes. Desde el día que nos colgaron la primera estelada para decirnos que iban a ir a por nosotros hasta hoy ha habido violencia.

  2. ¿Es que esto no es delito?

    Estamos hablando de un golpe de estado.

    Y un golpe de estado en que todas sus estructuras, financiación y jefes secretos
    no han sido desmantelados.

    ¿Hasta cuando podemos seguir con esta tomadura de pelo?

    ¿Hasta que vuelvan a dar otro golpe de estado, a ver si ésta va la vencida?

    ¿El próximo 1 de octubre?

    El que está a cargo de todo esto no tiene muchas luces, la verdad; aunque haya ganado muchas oposiciones.

  3. Los responsables de los mossos se dieron seis meses, pero la justicia funciona por lustros o décadas. El lenta pero llega a destino.

    • No entiendo que un empleado de informática pueda ser portavoz del empresariado. Es un pájaro de mal agüero, representante de la táctica ultra «cuanto peor, mejor». Loa sorganizaciones empresariales se deberían dedicar a inspirar confianza y tranquilizar. Es lo que necesita Cataluña, en vez de pesadillas imaginarias de revoluciones y guerras civiles.

  4. Difícil lo tendría Cs si llegara a gobernar, ni siquiera se si tienen intención de arreglarlo de verdad a pesar de que los voto, ¿quién será capaz de anular el documento programa 2000?, ¿quién le pondrá ese cascabel al gato?, cuando han tenido la posibilidad con la aplicación del 155, ahora el PP culpa al PSOE de no aplicarlo a la comunicación que es el órgano de propaganda infalible del nacionalismo, creo que Cs sólo estuvo por nuevas elecciones, pero no por la aplicación de la ley en momentos tan importantes. Prueba de que todo sigue igual.

  5. Creo que esto seguirá igual hasta que C’s gobierne y ponga en práctica todo su programa, se les ve decididos y con ganas de trabajar, todo lo contrario que el PP. Hasta entonces. …paciencia. …paciencia. .

    • Ya veremos si a C’s le dejan hacer algo positivo…
      Lo veo difícil…pq desde hace 40 años existe una reded clientelares en todos los centros de poder importantes del mundo y de España…los conservadores podrán «contener» que el plan del poder oculto mundial siga su plan – que no sé cuál es pero nada bueno- este sistema destructivo de principios ancestrales -hasta q le interese al Gran Poder -oculto ha venido para quedarse…
      Por eso es necesario resistirse …
      Viva La RESISTENCIA 👍💚💛💙

  6. No entiendo nada de nada,el zorro cuidando a las gallinas,traidores Soraya y Rajoy,traidores cobardes….cómplices del golpe por no hacer nada,TV3 q hace abierta ?
    En fin

  7. Pp psoe complices de golpe…..voX. …..

  8. Cataluña: los independentistas pierden tres escaños y no logran la mayoría absoluta
    Ciudadanos es el partido que más fideliza: nueve de cada diez volverían a votar a Arrimadas mientras que el 16,9% de los votos de la CUP se pasarían a los republicanos de Junqueras.

    02 de abril de 2018. 20:39h

    Los electores catalanes siguen premiando a los partidos constitucionalistas (Cs, PSC, PP) y confirman la tendencia que lleva dibujándose desde el 21-D: según el sondeo de intención de voto que publica hoy LA RAZÓN todos los partidos partidarios de que Cataluña permanezca en España subirían tanto en porcentaje de votos como en escaños en el Parlament. La otra cara de la moneda es para el sector independentista (JxC, ERC, CUP) que resta tres escaños y se queda en 67, es decir, perdería la mayoría absoluta lograda en las últimas autonómicas. De hecho, el último sondeo electoral de NC Report certifica el vuelco electoral producido en Cataluña, ya que si a los escaños del bloque constitucionalista se sumaran los de Catalunya en Comú-Podemos se llegaría a la mayoría absoluta de 68 escaños. Éste es el panorama que describe un estudio de intención de voto cuyo trabajo de campo se hizo entre el 22 y el 28 de marzo, es decir, coincidiendo con el amago de investidura exprés de Jordi Turull y la detención del ex president Puigdemont en Alemania. Esta contundente dosis de realidad para el bloque independentista coincide, además, con los cien días de vacío político tras el 21 de diciembre, un dilatado periodo de tiempo en el que se ha hecho patente el clima de desconfianza reinante entre los soberanistas y ha contribuido al aumento del escepticismo entre sus propios votantes.

    Ciudadanos es la fuerza política que más crecería en el nuevo Parlament: a los 36 que tiene actualmente Inés Arrimadas se sumarían dos más. A pesar de que se dejaría 16.000 votos respecto al 21-D, la fuerte caída de la participación provoca no sólo esa subida de dos escaños sino además un 0,3% en intención de voto. Más significativamente aún, los de Arrimadas son la fuerza mas votada en tres de los cuatro segmentos de edad contemplados en la encuesta, es decir, los que van desde los 18 a los 64 años. Sólo los mayores de 65 prefieren a Junts per Catalunya. Por último, la primera fuerza política sigue siendo la que mejor fideliza a su electorado. Concretamente un 90,7% de los votantes de Arrimadas seguirían confiando en Cs.

    El continuado auge del partido naranja tiene su contrapartida en el persistente deterioro electoral de Junts per Catalunya. Según la encuesta de NC Report, los de Puigdemont son los que más bajan y se dejan 124.000 votos y 2,3 puntos porcentuales en intención de voto. Este retroceso se traduciría en dos escaños, pasando de 34 a 32 y quedándose, por tanto, a tan sólo un dipu·tado de distancia con ERC. Es pertinente llamar la atención asimismo sobre el «sorpasso» en toda regla de los republicanos, que superan en 1,6 puntos porcentuales a JxC. Sólo las peculiaridades del sistema electoral catalán hacen posible que la antigua Convergència tenga un dipu·tado más que ERC pese a contar con 70.000 votos menos según el estudio. En cualquier caso, los republicanos pierden un escaño y 41 votos según la encuesta. Su retroceso desde el 21-D es de 0,4 puntos.

    Por otra parte, los socialistas de Iceta suben un 1% y un escaño y lograrían fidelizar a un 80,2% de su electorado. El PSC se haría con nada menos que 34.000 votos de Podemos (un 10,4%) y con un 5,1% de los electores de ERC. Los socialistas subirían –junto a otros «robos» de menor cuantía al resto de partidos del espectro político catalán– más de 25.000 votos y consolidarían un resultado por encima de los 630.000 sufragios, una cifra que les confirma como cuarta fuerza política pero muy lejos aún de los niveles de apoyo popular que lograron en la era Maragall, cuando el PSC era un partido con clara ambición de gobierno.
    La subida del tercer partido constitucionalista, el PP, también es modesta. Se concreta en un 0,6% de votos respecto al 21-D y un escaño. Los populares fidelizan a un 83,3% de sus votantes y su mayor pérdida de votos (concretamente un 8,6%) se marcha a la abstención, que sube un 2,3% respecto a las autonómicas de diciembre. La franquicia de Podemos en Cataluña también tiene que pagar una considerable factura en intención de voto. La estudiada equidistancia de Iglesias y Colau se traduce en la perdida de 71.000 votos y un escaño. Los antisistema de la CUP, por su parte, pierden tres décimas de punto y mantienen sus cuatro escaños del 21-D.

    https://www.larazon.es/espana/cataluna-los-independentistas-pierden-tres-escanos-y-no-logran-la-mayoria-absoluta-EI18017636

    • Encuestas y realidad no suelen coincidir en la mayoría de los casos.

    • Por eso tratarán a toda costa de llegar a un acuerdo de investidura que les permita seguir en las instituciones y abusando de ellas. No querrán repetir las elecciones, por lo que pudiera suceder. Cada día que pasa se demuestra el gran error que cometió Rajoy, primero buscando el apoyo del PSOE y aceptando sus condiciones para la aplicación del 155, y luego apresurando unas elecciones cuyo resultado es la causa de lo que está sucediendo y que, de haber tenido un poco de paciencia y celebrarse ahora, probablemente habrían impedido a los independentistas tener mayoría.

      • No hay que olvidar que el apoyo de C’s al 155 estaba condicionado a la rápida convocatoria de elecciones…por intereses partidistas ya que sabía que en esos momentos subiría como la espuma, como así sucedió…pero sin valorar que unas elecciones en esas condiciones no eran lo más conveniente para los intereses nacionales ya que nos encontrarámos con el panorama actual tras ellas…

      • Bueno!
        A mí me molestó que entre los tres partidos «constitucionalistas» cometieran el error de las elecciones y aplicarán un 155 de flor de pipimini…pero sin estar de acuerdo llegó a la conclusión de q tampoco es malo que con nuestros propios ojos podamos comprobar de q van los «republicanos de Izquierda o sea comunistas soviéticos y los reconvertidos en comunistas antisistemas de CDC o J x lo que les de la gana según qué momento…de Puigdemont &Artadi…la CuP ya sabíamos todos de q iba…
        Creo q deberemos tener mucha paciencia y RESILENCIA…conforme padeas tiempo veremos más las verdaderas propuestas de la Repúblicana Esquerra separatista de Cataluña..
        Lo normal conociendolos es q acaben a guantadas entre ellos mismos …lo q promete ERC…revolución pacifista es imposible de cumplir…y CDC o lo q sea ahora los Puigdemont & Artadi…aún son peor ya q se han reconvertido en la CUP (2)…o sea simbólicamente pacifistas..
        Todo es muy lioso…pero los ceballuts son «asin»…
        En fin creo q aunque estamos sufriendo mucho…el tiempo pone siempre todo en.su sitio…
        Hay q tener paciencia y dejarles que se vayan retratando…
        Los q están en falso -aunque chuleen de lo contrario – son «,ellos» por otra parte también comprobaremos de q va la UE…
        Pq as la final esas instituciones que pagamos todos tendrán q decantarse…
        Toca esperar .
        Viva LA RESISTENCIA!!!
        Y q Dios nos conceda RESILENCIA…
        👍💛💚💙😉

      • No fue el gran error de Rajoy.

        No sé si tendría votos suficientes para poder aplicar el 155; en cualquier lógico es normal que buscase el respaldo de alguien que haya estado apoyando causas independentistas (como blindar la educación) hasta hoy mismo (Pedro Sanchez)

        Además es lógico que, ante un golpe del estado, busque crear un bloque constitucionalista con partidos que se supone que respetan la Constitución y el imperio del la Ley.

        Es humano que tanto el PSOE como C’s intenten sacar tajada o por lo menos no quemarse.

        Pero aquí, visto lo que está pasando, el GRAN ERROR es claro que no es el de Rajoy, sino de Pedro Sanchez y Rivera.

        Al final es lo de siempre: nuestros representantes sólo se preocupan de nuestros intereses a la hora de las elecciones; hasta entonces, sólo se preocupan de los suyos, como aquí.

        Muy humano, pero muy egoísta, muy poco profesional y muy peligroso para nosotros.

        La democracia no es este chalaneo de tratante da caballos.

        Y estamos hablando nada menos que de un golpe de estado independentista fallido (por ahora)

    • Puede ser otro acto de perfidia para que el gobierno vuelva a cometer el mismo error demencial de apresurar unas elecciones y que la plebe enfurecida estalle del todo.
      Me cuesta mucho creer en esos datos, lo único que creería es que haya votantes del PSC que empiecen a darse cuenta (por fiiin) de que es otro partido indepe más.

    • Las encuestas en España no sirven para nada porque casi todo el mundo miente; y más en Cataluña y en Vasconia, donde el terror es evidente ante una llamada anónima. Este tipo de encuestas, si sabemos leer entre líneas, nos pueden dar una cierta idea de perspectiva del voto de los españoles. La calle no miente. Basta con prestar atención al detalle, para poder vaticinar que tanto el PPSOE como Podemos, se van a despeñar en las elecciones por sus numerosos pecados. Que C’s es la esperanza para millones de españolitos. Que los separatistas se siguen desgastando pero no sabemos hasta qué punto, pues el organigrama institucional y mediático del Régimen sigue intacto, pese al 0,155 light. Mi predicción es, que tanto si todas las tribus separatistas obtienen 60 o 68 o 70 escaños; LA COSA SEGUIRÁ IGUAL DE ESTANCADA. La única forma de que se solucione esto, es que o C’s obtenga mayoría absoluta (opción aún lejana) o que se tome el control de Cataluña por parte del Gobierno Central con un 155 de verdad (opción lejanísima). Que el PPSOE apoye a C’s en Cataluña es muy difícil. Quizás, en un rapto de lucidez de los Sorajoy ante el miedo a las futuras elecciones generales, les dé por hacer las cosas bien, pero me parecería algo entre extraordinario e imposible.

      • Necesitamos un partido que sustituya al PSOE.

        Pero un partido que sea español y que defienda a los trabajadores españoles.

        Después de 40 años de estafa y corrupción, estos no nos engañan más: los problemas que tenemos los han traído ellos; no haga sido solo Zapatero.

        Podemos tiene que resignarse al voto tradicional del Partido Comunista, que es lo que de verdad es, solo que con otro nombre.

  9. Parece que su señoría disfruta que le tomen el pelo, porque si no, no se entiende; o se entiende demasiado, ¿verdad, Sorajoy?

    • A su Señoría lo le toman el pelo. Seguro q sabe de q va mejor q todos nosotros juntos.
      En cuanto a Sorajoy…mejor q no se meta pq se metió arreglar las teles y ahora tenemos además de Tv3, la del Conde, Tv1 y tv2 con horario de catalán…las locales, etc…etc…la Sexta ( llamada popularmen la Secta sexta) y la Cuatro o sea la Secta nr.4…y todas las demás que tampoco se quedan cortas…adoctrinando a todas horas a la población para que TODOS pensemos igual o sea políticamente correcto según los cánones de Gran Poder en la Sombra…
      Por eso pienso q con esos resultados de sus gestiones mejor q no se meta…
      Pq ya no sabemos a qué fuerza superior sirven…
      Viva la RESISTENCIA 👍💚💛💙

      • Rectifico:
        No le toman el pelo…

      • Lo de RTVE en Cataluña es vergonzoso: más nacionalistas imposible. Y lo de Tv3% y el resto de satélites mediáticos e institucionales ya es golpismo puro y duro. El 0,155 ha servido para dejar intactos todos los instrumentos del Régimen para seguir con el prusés. El dinero es la fuerza que impulsa la destrucción de España. Seguimos luchando y caminando en La Resistencia Dolça.

    • La historia se repetirá ?
      Tropezaremos en la misma piedra ?
      Esto es España ?
      Qué c* tendrá la política q todo el mundo nos traiciona ?
      Solo queremos trabajar para vivir y si es posible en paz…..
      Corruptos dimision

  10. Jaja menuda faena tiene hoy el catalanitzador de cognoms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.