Antonio Banderas dice lo que piensa la mayoría: «¿Dónde están los 900 heridos?»

Nuestro actor más internacional se interesa por la salud de Marta Tetas Torrecillas.

N’Antoni Banderas ha sortit al The Guardian i ha fet aquesta reflexió:

«Entiendo el deseo político de mucha gente, pero entiendo que la Constitución también les da la posibilidad de celebrar un referéndum real. Pero tienen delante de ellos un obstáculo llamado democracia. (…) Si coges a mis hijos como escudos, a mis mayores como escudos, y vas a violar la ley, vas a tener que cruzar a mis hijos y mi abuelo, es un poco gracioso ¿no? Hubo 900 heridos. ¿Dónde están?».

Gracias, Antonio, por preocuparte por ellos. Nosotros te podemos asegurar que la Marta Tetes Torrecillas està molt bé mirant TV3 al sofà de casa quan arriba de jugar a republiquetes i revolucions amb els col.legues del CDR.

Dolça i abanderada Catalunya…

 



Categories: En el Butifarrèndum

Tags: , , , ,

152 comentarios

  1. Seria el summun ……………………..que Tv3% invitara a Preguntes Infrecuents a Antonio Banderas, con la maniquea Pilar Rahola presente.

  2. Muchas gracias, Sr. Banderas, por hacer lo que instituciones e individuos -hay silencios clamorosos- deberían estar haciendo y no hacen.
    Un cordial saludo,
    Rafael Dobado González
    Catedrático de la UCM
    Correspondiente de la RAH

  3. Antonio Banderas será el nuevo villano en la película de X-Men

    CONGRATULATIONS!!!

    http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/antonio-banderas-ficha-x-men-villano-los-nuevos-mutantes

  4. No lo dice una persona cualquiera; lo dice un artista internacional de prestigio; sus palabras llegan muy lejos. Antonio Banderas ha demostrado ser una persona leal a su patria y a su tierra… y Viva Málaga!!!!!!!!!

  5. Me ha parecido leer que el 1-o hubo instrucciones desde la consellería para registrar todas las entradas en urgencias de los hospitales catalanes -desde una mujer de parto hasta un coma etílico- como atención a heridos por las fuerzas de seguridad del Estado.
    En absoluto me sorprende, otro engaño más pero el que esa información se conozca por el comentario de un usuario de un foro y no sea el propio Estado el encargado de desenmascarar las mentiras de los separatistas, con lo crédula y manipulable que es la gente, eso es quizás lo peor que está haciendo el Gobierno, con Sarajoy a la cabeza como aquí llamáis al solemne indolente y su chiquilicuatra.

    • Has dado en el clavo; la gente es crédula y manipulable, habiendo de añadir a esa condición el síndrome de estocolmo que acaba convirtiendo en «poseídos» a los espectadores de TV3. De todas formas, estamos luchando contra una campaña de intoxicación internacional que se remonta a 2012 (StopEspoli) y más allá, únicamente exportada en inglés y subtitulada en català. Es una pena que en cada embajada española, según en qué momento, debía haber demasiada gente fumado un puro (ya fuese soc o pp.

      • Yo tengo familiares, amigos vecinos y conocidos que tienen siempre puesta TV3 (la seva) y a veces alternan con La Secta. Todos aseguran que la catalana está reconocida mundialmente como la mejor informada, la mas imparcial y la mas no sé qué… Todas las demás, salvo la Secta dan información sesgada y si a TV1 la salva algo es por las telenovelas en que muchas tienen actores catalanes… Hay bares en que no se ve nada mas que TV3 y no se te acuda pedir porfa para ver algo… ¡Nada, aquí solo se ve TV3! Puede que si dices que es para ver al Farreras o al Wyoming te hagan una excepción…

    • 5 millones de heridos es el saldo del Govern: gente con el alma rota, angustiados; familiares y vecinos enfrentados; una Sanidad en ruinas; una Educación adoctrinadora; una Cataluña que, habiendo sido motor económico y cultural de España, con una Capital cosmopolita, abierta e integradora se está convirtiendo en el Berlín del IIIReich

  6. Antes de que terminen de infectar y gangrenar el cerebro, a una población suficiente como para volver locos a sus vecinos, los fanáticos racistas catalonios, tendríamos que hacer un especial monográfico sobre la secta en la Comunidad Valenciana y en las Islas Baleares.

    Descubriremos que nuestros impuestos se destinan a la expansión por conquista de la región, como en el caso de Vascongadas con Navarra Los valencianos, baleares y navarros deberían alzar su voz..

  7. Los heridos no están en ningún sitio porque eran mentira, solo ruido y propaganda para seguir confundiendo con teatro y victimismo.

    Los servicios de urgencias ya dijeron que se tenía constancia de 3 o 4 heridos en hospitales, incluyendo el que perdió el ojo.

    Y el que perdió el ojo se nos vendió como un pobre inocente, pero en YouTube hay un vídeo que recopila sus momentazos en las manifestaciones de aquel día. Antes de que recibiera el impacto estaba lanzando vallas metálicas a la policia, de forma pacífica claro.

  8. Jo i cents de familiars meus fa temps que patim de morenes (almorranes) i no parem de posar-nos pomades al pompis. I tot per culpa dels cossos i forces de seguretat de l`Estat Espanyol, ja que un policia bandarra d`aquests cossos, li va donar al cul amb la porra d`òxid de ferro al meu germà en Guim, que va quedar infectat de les tals morenes, i pocs dies després ens va infectar a cents de persones d`aquests malparits granets allà ha on l`espatlla perd el seu nom. ¿Com que 900 ferits?, van ser més de 1250 com va dir el nostre líder Tardà, a veres si aprenem a contar. Os deixo, espanyolistes, perquè corrents vaig a posar-me un altra cop pomada que m`estant picant les moreres. Uiuiuiui com piquen.

    • Que pena me da lo siento, pero te ocurre lo mismo que al 52% segun las ultimas estimaciones de catalanes que padecimos buestras paranoias independentistas desde por lo menos 35 años, multas discriminacion senofobia prepotencia, pasarse todos y cada uno de nuestros derechos por el forro de los coj……asi que ya sabeis de que ba esto teneis experiencia represora asi que ahora ya os toca a vosotros los iluminados ajo y agua bonito.

  9. Este artículo explica los motivos para la vergonzosa inacción del Gobierno del PP ante el procés

    https://www.elespanol.com/opinion/tribunas/20180407/plan-pp-cataluna-puntos/298090194_12.html

    • Comparto la gran mayoría de los puntos. Y me llaman la atención los puntos del 52 al 56. Como ante tal tsunami de traiciones y ¿torpezas? es inevitable volverse un poco conspiranóico, precisamente pensaba ayer en que el gobierno está sacrificando a los dioses al juez Llarena como ya hizo en octubre con las sufridos FFS, en el sentido que apunta el artícvlo. Incluso me daba por pensar que si es cierto lo de las balizas del puchicoche, entre intrigantes belgas, alemanes, finlandeses y por supuesto catalanes y de «Madrit» han tendido una trampa asquerosa (otra más, y van…) al CNI, la policía que ingenuamente creían que estaban en una colaboración profesional más entre cuerpos, y por supuesto Llarena que como digo está siendo utilizado para posteriormente sacrificarlo.
      El error de cálculo del ppsoe es pensar que en este país todos somos tan tontos como los separatas y como los desinformados europeos y no vemos sus jugadas de alta traición. Y sobretodo que el país va a seguir votándoles a ellos dos.

    • Comparto la gran mayoría de los puntos. Y me llaman la atención los puntos del 52 al 56. Como ante tal tsunami de traiciones y ¿torpezas? es inevitable volverse un poco conspiranóico, precisamente pensaba ayer en que el gobierno está sacrificando a los dioses al juez Llarena como ya hizo en octubre con las sufridos FFS, en el sentido que apunta el artícvlo. Incluso me daba por pensar que si es cierto lo de las balizas del puchicoche, entre intrigantes belgas, alemanes, finlandeses y por supuesto catalanes y de “Madrit” han tendido una trampa asquerosa (otra más, y van…) al CNI, la policía que ingenuamente creían que estaban en una colaboración profesional más entre cuerpos, y por supuesto Llarena que como digo está siendo utilizado para posteriormente sacrificarlo.
      El error de cálcvlo del ppsoe es pensar que en este país todos somos tan tontos como los separatas y como los desinformados europeos y no vemos sus jugadas de alta traición. Y sobretodo que el país va a seguir votándoles a ellos dos.

  10. Banderas ha vuelto a demostrar que es un valiente haciendo estas declaraciones, esta por la VERDAD, la responsabilidad y la superacion.
    Este español californiano es un ejemplo del allways go forward never come back.

  11. Lo dice Don Antonio Banderas y cualquiera que tenga sentido comun
    Los que en España se dicen «de izquierda» parece que se hubieran sacado previamente le carnet de tontoelhaba
    LO digo porque esos estupidos Primero abandonaron a España en manos e Franco ( como lo oyen ) y ahora para mejorar la «jugada» abandonan a los españoles a la derecha ¿como? apoyando al fascismo xenofobo catalanista solo porque se creen que «las fronteras étnicas» y el «Apartheid lingüistico» son cosas «progresistas» ¿?¿? Maldita panda de tarados!!

    • Díselo a Iceta que pidió el indulto antes de que estuvieran condenados. O díselo al lumbreras de ZP que el muy idiota cree que estos acontecimientos se solucionan sin el Código Penal, como si estos fanáticos racistas tuvieran inmunidad estilo 007

      • No toda la izquierda piensa lo mismo, los hay que tienen las cosas un poco más claras. A propósito de esto, recomiendo esta tribuna del País, de Rodriguez Ibarra. Aquí explica el rollo que se trae la izquierda con “la solución política”.

        https://elpais.com/elpais/2018/04/04/opinion/1522856503_603979.html

      • María, ¿te has percatado de esto?:
        ¿Por qué razón, entonces, cuando el delito es cometido por quienes alteran la convivencia y desoyen las leyes desde sus escaños o desde sus sillones gubernamentales, siempre hay alguien que pide “salidas políticas” para esos delincuentes?

        Es la excusa de quienes no son capaces de mirar de frente al secesionismo catalán. Son aquellos que, frente al crimen, prefieren buscar el voto antes que la justicia. <b<Son quienes creen que los niños mal criados y consentidos van a reaccionar positivamente ante la cesión al chantaje y al capricho. Son quienes se dejan vencer fácilmente ante la primera adversidad con que tropiezan en el camino.

        ¿Lee Ibarra DC?

      • María, gracias por el enlace, «chapeau» por Rodríguez Ibarra, hay que leerlo.
        Una muestra:
        Y si esos jueces germanos fueran testigos directos de lo que aquí ocurre, se darían cuenta de que la violencia que llevan ejerciendo los independentistas catalanes sobre terceros sí está doblegando la voluntad de quienes antes de esa violencia sostenían una posición y ahora, con la voluntad doblegada, proclaman que “hay que buscar una salida política”. Es decir, se rindieron por la violencia que se ha ejercido sobre ellos.

        “La salida política” es la frase preferida por quienes no tienen ninguna salida que ofrecer a los ciudadanos y al conflicto que han generado quienes han decidido actuar por su cuenta y riesgo. El “hay que buscar” es la fórmula impersonal que nada dice y que sirve para evadirse. Cuando se dice que “hay que buscar”, ¿a quién o a quiénes se está señalando? ¿Quién es el sujeto del “hay”? ¿Por qué no se tiene el coraje de hacer propuestas inteligibles y firmadas para que todos sepamos qué piensan y quieren quienes se asoman a la plaza pública a proponer que “hay que…”?

      • Rodríguez Ibarra, que tuvo su feudo en Extremadura unas dos décadas es un hombre de carácter, simpático, acostumbrado a mandar y que le obedezcan. En el PSOE actual no pinta nada, porque el guapo Sánchez no lo quiere ni ver, como a Guerra.

        Ambos constituyen el verso suelto de socialismo español, la excepción que confirma la regla. El PSC-PSOE está para no buscarse enemigos más que para hacer amigos. Y mucho menos para incordiar a los fanáticos racistas vascongados y catalonios, eso jamás.

      • Arrobita, yo creo que sí, que nos lee. Y también creo que algún que otro periodista también nos lee. Y yo que me alegro 😉

      • Por desgracia Luisva, tienes mucha razón, son las notas discordantes. Pero aún siguen teniendo cierta autoridad, por lo tanto es muy bueno que hagan estas reflexiones en alto, que de hecho concuerdan bastante con un gran número de votantes socialistas.

      • » pero luego si Felipe pactaba con CiU o PNV pues acataba la disciplina de voto.

        Al menos llamaba a las cosas por su nombre, pero bueno hay está la pobre Extremadura con un red ferroviaria del siglo XIX y desindustrializada mientras las 4 provincias catalanas están unidas por AVE y en el Prat, Fomento va a invertir millonadas de euros . Todo pa que digan que les robamos y se quieren ir

    • Si la izquierda no fuera pro nacionalista, el separatismo sería en España completamente irrelevante. En el conjunto del país los separatistas son cuatro gatos aunque estén muy concentrados territorialmente, lo cual gracias a la ley electoral les favorece.
      En España todo lo que se puede hacer mal en esta cuestión se ha hecho.

      • Así es. El PSOE es el que le ha dado alas al nacionalismo primero en Vasconia, luego en Cataluña, y ahora en Baleares y Valencia. Es el PSOE quien gobierna en Baleares, es el PSOE el que exige catalán a los médicos y a los músicos en las islas para poder ejercer, es el PSOE el que propone un referéndum de autodeterminación en Baleares para el 2030. Y es el PSOE quien gobierna en Valencia, donde prohíben las fiestas de moros y cristianos para no ofender a los musulmanes al mismo tiempo que proponen retirar las cruces de los cementerios, y donde prohíben tocar el himno nacional en las procesiones y fiestas populares, y donde se quería multar al ciudadano que colgara en su balcón la bandera de España. Fue el PSOE quien prometió al nacionalismo catalán el estatuto que ellos quisieran, y el que avisó a los etarras para que no los detuvieran en el caso Faisán. Y luego se proponen para gobernar y modernizar a España.

      • Junts, subscribo 100% lo que dices de que el PSOE es el que ha dado alas y promocionado más al nacionalismo.
        Por eso mismo los militantes y votantes del PSOE no harán nunca caso a lo que digamos desde otras posiciones críticas con ellos. Por eso mismo tienen que ser voces de su propio partido las que les hagan recapacitar, las que les hagan comprender que se están equivocando de medio a medio.
        En ningún partido suele admitirse la disensión y mucho menos la crítica externa, por ello es estupendo que salgan a la luz las voces críticas de dentro.
        Rodríguez Ibarra todavía tiene predicamento en su tierra, me parece muy bien lo que ha hecho en ese artíkulo, está poniendo a Pedrido de lerdo total.

      • Las siglas del PSOE deberían ser. Partido Socialista Traidor a España (PSTE)

  12. SUPER MEGA FUERTE !!!
    Nuestros espías sordos se han hecho con una carpeta que pone
    TOP SECRET ¿Donde están los heridos del putifarrendum del uno a cero ….?
    Chavales he hechado un ligero vistazo y se me han puesto los pelos como escarpias ….
    Resulta que Franco acompañado de dos agentes del CNI Manolo & Benito de Manolo & Benito corporeison iban cogiendo a todos los heridos que iban saliendo del hospital y resulta que se los han vendido a una mafia vietnamita que los tiene en campos de esos como las pelis de Rambo currando en una mina de Polonio 25 ( por el KOINE te la hinco ) a cielo abierto ….
    Para currar a los pobrecillos les dan de máscara » un filtro » de esos de café y un mandil .
    No puedo seguir esto es fortísimo !!!!
    Claro como para encontrar a los pobres heridos si resulta que los había secuestrado Franco !!!!!

  13. Voy a empezar a pensar que sois todos unos melífluos,unos flojos.La sexta,cuatro,tve,telecinco,antena3 ,onda cero,cope,ser,rne,el mundo,el país,abc,el periódico…

    Melífluos todos.Bienpagaos la mayoría.Preocupaos de entrevistar y publicitar a políticos,frikis,delincuentes,corruptos,actorzuchos,aristócratas,toreros,golpistas…

    Del pueblo sólo os acordáis cuando la desgracia salpica a una familia,cuando la tragedia se ceba en un menor,por ejemplo.
    No necesitamos de vosotros para vivir si seguís por ese camino.Es evidente.
    Más al contrario necesitáis vosotros de
    nuestras calamidades para hacer caja en vuestra particular batalla por atraer anunciantes.Y éso se consigue a costa del sufrimiento del PUEBLO ESPAÑOL.

    Ya es hora que reviertan sus beneficios en algo positivo,Marhuendas,Herreras,Indas,y demás.

    De paso me ofrezco como articulista.Me lo quoero ganar.Nunca me han regalado nada.

    • Uno de los que ya ha pasado a mejor vida es el fiscal General del Estado el Sr. Maza. Muerto de forma repentina en extrañas corcunstancias en Argentina.

      Sin practicarle autopsia alguna y con la sospecha de inyeccion de toxina Shiga para cusarle un fallo renal.

      Queremos hablar de “caidos” ??? Hablemos !!!
      Tiene razon el señor Banderas.
      Hay una lapida y un cadaver dentro se llama Sr. Maza
      A parte del “enfermo” del Sr Xirinach, quien mas ha caido del otro bando??? (Se elimino el mismo)

      Me olvidaba de los Sres Bultó y Sr Viola asesinados por los terroristas de Epoca (indepes pata-negra, segun la bienpagá de la Terribas)
      Y la Sra a la que se le cayo una pared encima y fallecio porque Terra Lliure son unos santos y la señora se puso debajo.

      Bentanach, Otegui y Sanchez sois lo peor.

    • No es momento de bromas,sres.
      A ver si al final somos unos melífluos nosotros también…

      Hablar desde el anonimato está muy bien.A la hora de echarle huevos,como que nos pilla a todos muy lejos…

  14. Está muy bien que Don Antonio se implique y haga estos comentarios… pero el que tenía que haber salido a desmontar las trolas en el minuto 1 era Mariano, y Dastis rematando la faena en el extranjero. Espero que algún día sepamos la razón de su inacción.

    • No solo no defendieron la actuación de los jueces, fiscales y FCSE sino que pidieron perdón (Millo) por ello.

      Es un enigma como tantos otros, no creo que lleguemos a saber el porqué de esa traición

    • Dastis, Catalán…¿Habéis transmitido a vuestros homólogos alemanes el profundo malestar del Pueblo español?

      ¿Pensáis protestar por la indecente intromisión de los mequetrefes del grupo de mediación?

      Por cierto, Sr de Vigo: ¿Le sigue viendo su señora madre tras los Consejos de Ministros? ¿No le anima a hacer mucho más por esos padres que no pueden elegir en qué lengua escolarizar a sus hijos?
      Es que ha tirado Ud. la toalla muy pronto,¿no?

      Oigan, que si no quieren o no pueden, dimiten y a otra cosa, ¿vale?

  15. Lo más curioso es que los que insultan a Banderas todavía no se han enterado que fueron utilizados por un gobierno fanático como escudos humanos aquel fatídico 1-O contra los FCSE, como si estos últimos fueran el enemigo a batir.
    El nivel de agitación social que consiguieron los independentistas los días previos al referendum ilegal es algo que deberá ser analizado en el futuro por historiadores, sociólogos y psiquiátras.

  16. MEGA FUERTE CHAVALES !!!!
    Resulta que Pucheritos Martita Mosquita Muerta Rovira ha dicho que
    » No consiente que nadie piense que esta viviendo de gorra en Suiza con la pasta que la mandan los de la maldita Asociación Nacional de Cerdos y que
    ella se paga sus gastos» y se ha decidido a buscar curro …
    Este lunes empieza de operaria en una fábrica de recauchutar muñecas hinchables ……

  17. Necesito liquidez para una causa noble;no estoy de muy buen ver ya.
    Ya me he bajado los calzones más de lo razonable y me pregunto si algún medio de comunicación quiere gastarse unos euros con mi hija menor en vez de regalárselos a un friki pa que lo gaste en farlopa.

    Si quieren saber la dura y cruda realidad,empiecen por entrevistar al PUEBLO,que es el protagonista y sufridor.

    También ofrezco unos polvorientos poemas si alguna editorial quiere apoyarme en mi particular lucha.

    Muchas gracias.

  18. De los pocos actores valientes, quizás es porque no le debe nada a nadie, y lo poco o mucho que tiene, se lo ha ganado el. Un caballero.

  19. El lloriqueo y la victimizacion es lo único que les ha funcionado a los sepaRATAS. Supieron colar sus fake News y sus 900 heridos a la prensa internacional(no sabemos donde están esos 900 heridos, seguiremos buscándolos a ver si los encontramos, probablemente han sido abducidos por alienigenas) y las fotos eran simplemente falsas o de otras manifestaciones de Chile que nada tenían que ver con el 1-O. Llorad sepRatas, llora, es lo único que sabéis hacer, y contaminar el medio ambiente con plásticos amarillos. Antonio Banderas eres un grande, deberías aprovechar tu fama para denunciar más a los caTalibanes fascistas de Tractoria y sus mentiras.

    Libertad para Tabarnia!
    +=
    =+

  20. Aquella foto dramática de una mujer con los ojos hinchados y amoratados que llevó el Rufián al congreso estoy prácticamente segura de que era uno más de los bulos, uno de los más heavys. Si a una mujer la policía le hubiese puesto ese gepeto habría sido la invitada estelar de la TV3 hasta que no quedase rastro de los hematomas. Espero que alguien encuentre a la verdadera herida y se sepa quién era, como el minero asturiano o el niño golpeado por mossos
    La mujer aquella de la sangre de juguete con esa sonrisita complacida supongo que ya no tiene ni cicatriz. Gentuza asquerosa.

    Hablando de mineros asturianos. Tiene narices, eres minero, asturiano, español, te dan de leches por proteger tus lentejas, y encima unos años después los enemigos de tu país te usan para atacar a tu país. Para morirse de indignación.

    • Son expertos en manejar las frustraciones y miserias de la gente….

      Yo siempre entenderé al currito que defiende a capa y espada el pan de sus hijos, ahora, jugar a pijorevolucionarios como si esto fuera 1934…pues no.
      Y aquellos obreros de la Revolución Asturiana no se hubieran dejado utilizar por los nazionalistas no tanto así. Esos eran obreros de verdad y no estos faranduleros.

      • Madre mia…. es verdad Graciela que irresponsabilidad la de algunos políticos. 🙄 . Es increible… son un peligro, son un problema… para España y su normal funcionamiento.

        Y que gran verdad es eso que dices Diegus
        Sinceramente es precisamente a la gente trabajadora catalana es decir la mayoria de la población los mayores perjudicados en todo este asunto y En todas las esferas de la vida…

        Aunque a mi me dá la impresión de que es un caos muy organizado… muy orquestado, efectivamente, no es autentico… con un fin eso también lo creo 🙄. E incluso diria que transnacional.

    • Mucha más dignidad en el minero que defiende sus lentejas o su fabada, como dices, pero esto es muy distinto, ya quisiera Asturias manejar el FLA y no los fondos mineros que sólo fueron una suerte de indemnización por desmantelar la industria en Asturias y llevarla a otros sitios más ventajosos, ¿Cataluña/Vascongadas?

    • Las fallas que con el caloret. Se derriten las meninges y…
      En estremera no hay tanto caloret, verdad?
      Alli a todos estos les entra el furor patrio y acabam besando la bandera de españa o el mastil del gitano en el comedor.
      😂😂😂😱

  21. Eso, eso, Antonio, ahí les has dado en tós los guebels… ¿Donde leñes metieron a tantísimos heridos y como se deshicieron de ellos, y es más, cómo es que sólo nos enseñaron a la Martetas Torrecillas…que ni tetas ni dedos ni na de na?
    Una pregunteta muy pertinente que todos nos hacemos pero que solo los más intrepidos se atreven a formular en voz alta (y en The Guardian) para intentar mantener la cordura en medio de esta tormenta de kk amarilla. En fin, a ver si el buenazo de Jordi Evole encuentra a los heridazos del 1 a 0 por algún sitio y hace un Salvaditos (por el 155) para desvelarnos el misterio…, el misterio del cuarto amarillo, por supuesto.
    El caso es que van encadenando mentira tras mentira, y cada vez más gordas, a una velocidad supersónica que no veas. No bien acaba uno de pillarles en la enesima y ya tienen la enesima+1 en circulación. Nos las meten dobladas y después hacen de su capa un sayo sin envainársela nunca, y a ver quien es el facha que les levanta el sayo suyo. Y además se extrañarían mucho de que les hicieran esa preguntita comprometedora. Estooooo … ¿Los mil heriditos dice…? Y yo que sé, oiga, solo se que es una cuestión de fe, y yo me lo creo todo, todo y todo si me lo dice mi tía por teleOrwell y la Gayola me lo jura por Snoopy…

  22. Vamos a ver el Dr. Herr von kukurullen ya ha dado una respuesta científica a la preguntita de marras, ante el abuso españolista, una nave sideral vino en auxilio de los hijos de las estrellas (los estelados) los abdujo a una nave sideral y después de sanarlos los devolvió uno a sus casas. El españolismo casposo es así terco de ideas incapaz de aquietarse a los hechos consumados, los catalanistas no mentimos somos los buenos de la película, de hecho es imposible que mintamos porque no hay mas verdad universal y absoluta que el catalanismo. De aquí al imperio universal catalán un pueblo, un destino, un conductor (von kukurull for ever and ever)

  23. ESTO es lo que se ENSEÑA en CATALUÑA

  24. Otra cosa, el Puchi y toda esta mafia y los que les amparan en Madrid, no han atentado contra el Estado, porque ellos son el Estado, atentan contra la nación, es el Estado el que atenta contra los mismos españoles, y el riesgo es máximo porque destruír una nación como España solo puede hacerse con guerra, los políticos están jugando con fuego,antes de matarnos entre nosotros, lo que hay que hacer es matarlos a ellos.

  25. INDEPENDENTISTA solo DONARÍA sus órganos a CATALANES, pero los aceptaría de ESPAÑOLES

  26. buenos articulos de Pablo Planas de libertad digital

  27. Ciudadaños es una nueva reedición del arancel Cambó. Y Albert Rivera siempre me ha dado mala espina.

    Votar Ciudadaños es votar a un partido que pretende poner nuevamente al resto de España al pie de los caballos de la voluble oligarquía catalana, esos que dependiendo de cómo sople los vientos apoyan a uno y su contrario. Mala espina.

    • Ciudadanos quiere cargarse literalmente España, por un lado Rivewra quiere ceder soberanía a la mafia inelecta de Bruselas y Frankfurt, y por otra Francesc Carreras aboga por reformar la Constitución para federalizar España, Ciudadanos es pura basura, Lady teletienda que es en lo único que aciertan los separatistas, esa, simplemente no se entera de nada.

    • Igual que Macron en Francia trabajaba para la Bnaca Rotchild, Rivera en España trabajaba para Caixabank.

      Ningún trabajador al servicio de un banco gobernará nunca a favor del pueblo, lo hará a favor de lso que lo han aupado al poder, sus amos banqueros.

      Respecto al caso de Ciudadanos, surge por un lado de una operación de CAIXABANK y las altas élites de Cataluña para que el PP en Cataluña no creciera y no tuviera fuerza moral para oponerse a ororgarle más privilegiso a la Autonosuya catalana y luego ante la incapacidad de acción y de comunicación de Rajoy está siendo utilizdao como un instrumento para desmontar al PP que era un partido que aglutinaba en España casi todo el voto no socialista de España y evitar que tras Rajoy pudiera mandar en el PP algún democratacristiano o algún liberal-conservador que hiciera frente al plan de descomposición de España y de ingeniería social que llevamos sufriendo en España desde hace 40 años.

      • los votantes naturales del PP deberían leer el programa de Vox. viene a ser lo mismo que apoyaban en 1996 cuando la victoria de Aznar pero con voluntad de cumplirlo. El programa de Ciudadanos no tiene que ver con los valores tradicionales de la derecha española: es un partido desarraigado de nuestra sociedad, mundialista, socialdemocrata en la economía y marxista cultural en educación, moral pública, derecho a la vida (aborto, eutanasia, vientres de alquiler)

  28. El del 78 es un estado fallido:

    Navarra castiga en sus oposiciones a los aspirantes que no hablan vascuence

    Y no sé si a estas alturas la cosa tiene solución.

  29. AVISO!!!!!!, mientras nos idiotizan y nos distraen con falsos señuelos, siguen las comparecencias de la posible reforma Constitucional, al igual que en el 78 todo a escondidas, CUIDADO, OJO!!!! lo que esta mafia pretende, otra traición y engaño al pueblo español, aquí uno de los PADRINOS, padre dicen del bodrio del 78, Herrero de Miñón dejándolo escapar, van a blindar el separatismo, minuto 25, quieren cargarse las 4 provincias catalanas y que sólo quede la Generalidad, ADIOS TABARNIA!, con las vascas no acabo de entender lo que este ganster propugna https://www.youtube.com/watch?v=UVIsAbenedE&t=1500s

    • perrero de miñon es lo peor de la política de ahora y de siempre, pensaba que había muerto. Defensor a sueldo del nacionalismo vasco, equidistante hasta el asco con terrorismo asesino de eta debe haber fichado por el mocho. Ni caso

      • Hasta que no entendamos que el sistema quiere nuestra destrucción y sometimiento total, no hay nada que hacer, todos los partidos están en el ajo, todos, incluso VOX que está preparando el desembarco de nuestros enemigos anglotalmúdicos del alt right sionista con Bannon. A ver, sólo hay 2 opciones, revolución patriótica con los partidos de verdad españoles de verdad, pero sin complejo ninguno, Falange o Democracia Nacional. La segunda es el movimiento Trevijano, todo lo demás es este nauseabundo hasta las arcadas sistema.

      • De acuerdo en todo Dolco dunedain. Yo además añadiría la confesionalidad católica del estado. Está claro que la democracia liberal-relativista ha destrozado España y hay que volver a repensar las cosas. Yo el problema lo veo en la anti-españa, toda esta gente liberal y socialista, muchos adoctrinados como zombis en la democracia y los que no caen en esta clasificación son directamente o bien unos fanáticos social-liberales (C’s está diseñado a medida por el sistema para esta gente que son la mayoría, liberal-socialistas) o bien unos esbirros agitadores a sueldo (tipo sindicatos y similares). Y efectivamente, Vox es también operación de las élites para que nada cambie cambiándolo todo. De ahí que metieran al judío Bardají, porque Sión no la bendición no se mueve nada en ningún sitio, y en España menos que ya nos tienen sometidos y humillados desde el 78.

      • Efectivamente Paco, así es. PERO LA GENTE NO SE ENTERA DE NADA, EMPIEZA YA A SER INDIGNANTE ESTE NIVEL DE INFANTILISMO.

      • porque si Sión no da la bendición no se mueve nada en ningún sitio

      • Dolco dunedarin:

        Mas que infantilismo es el nihilismo que nos han inculcado, por eso nos hemos vuelto «pancistas», es decir materialistas, solo atendemos a la tapa, la telebasura, el teléfono móvil y las vacaciones, cuando se puede. El origen de todo es el golpe contra la Iglesia perpetrado en y por el Concilio Vaticano II. Desde entonces al no haber de hecho espiritualidad el hombre a quedado desarmado. Por eso hay que interesarse e investigar sobre lo que supuso ese concilio, sus consecuencias universales no solamente en términos históricos, políticos y sociales sino también en términos filosóficos y psicológicos y muy significativamente en términos espirituales y escatológicos.

      • yo también daba por hecho que habría ido a reunirse con su padre Satanás pero debe ser que la falta de escrúpulos ayuda a alcanzar una larga vida entre estos limpiabotas de los separratas

    • El Herrero de Miñon es un vendido a los Nacionalistas esta en el truño Onusiano de Nacion de Naciones ,es seguidor espiritual de las ideas de Cucurul.

  30. Hace tiempo que está demostrado que, la batalla de la propaganda, la van ganando los indepes por goleada. Tanto el PP como el psoe, están más pendientes de capear el temporal de todas sus corruptelas conocidas y de las que salen a diario que de la estabilidad del país. Cs, es una incógnita. Podemos, una desgracia.

    PD. Aunque no venga a cuento, quiero poner un ejemplo, entre cientos que se podrían poner, de adonde hemos llegado con nuestros legisladores. Pocas veces he sentido más sensación de que nos equivocamos en el camino que cogimos en el 78, y más nauseas.

    https://www.eldiario.es/tenerifeahora/tribunales/medio-anciano-Arafo-ladron-asaltaba_0_760124125.html

  31. Yo se donde estan todos, yo lo seee, ESTAN ENCULA…..DOSE, TODOS, HACIENDO EL CORRO DE LA PATATA Y BAILANDO LA KONGA

  32. Creo que se ha dicho ya casi todo.
    Es evidente que con sólo unos cientos de heridos (muchos menos de los 900 que con tanto descaro y tanta jeta mienten los indepresentistas), se habrían saturado los servicios de urgencia de la zona. Como muy acertadamente se ha comentado, semejante jauría de victimistas habrían sacado fotos y películas para reventar una exposición de cine contemporáneo. Recordemos la embustera de ERC que aseguró cómo le había ido rompiendo la policía uno por uno todos los dedos de la mano, y luego era tanta mentira como estos 900 lesionados. La desfachatez de los fanáticos indepresentistas es indepresionante. Todo es bueno para alcanzar sus fines: Mentir con toda la jeta y el descaro del mundo, victimizarse hasta el ridículo más absurdo, lloriquear, insultar, agredir, amenazar…, y como los terroristas de ETA acogerse a las leyes que vulneran y piden infringir cuando les interesa, según les va. Hasta quienes deberían defender la base del Evangelio, para amar al prójimo por encima de todo, fuera de fronteras, idiomas, razas o religiones incluso, se dedican a predicar los presuntos hechos diferenciales egoístas, despreciando el amor fraternal universal predicado por Jesús. ¡Es una locura fanática que afecta a una multitud tan estupidizada como los nazis cuando votaron a Hitler y lo siguieron ciegamente a pesar de su doctrina caótica y fascista a tope! ¡Ellos, los indepresentistas son los fascistas!
    Un abrazo a todos y ánimo a quienes tienen que sufrir a esta piara infecta aún un tiempo más.

  33. aconsejo leer «el heraldo montañes» es muy interesante

  34. SE ha publicado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  35. He oido Marta Tetas Torrecillas y he venido para acá, pero alguien me tiene la ip bloqueada, no puedo participar en dolca creo.

  36. No están porque no los hubo sin duda. La Marteta de les tetes buscaba a tv3 ese día y gritando que le habían rotos los dedos de la mano mientras sujeraba el móvil . Ahh por otro lado Jordi Évole ha felicitado a Oriol Junqueras por su cumpleaños y le dice que tiene ganas de verle pronto y hacer una barbacoa juntos. ¡¡Cuánto borrego por favorrrr!!

    • Jordi Evole es de lo más rastrero en la televisión «española». la voz de sus amos catalanistas y podemistas. no veo ninguno de sus programas porque sólo las perlas suyas que se leen aquí o en Libertad Digital o la Gaceta de Esparza bastan para no probar ese veneno

    • Évole como tantos otros forma parte del despliegue realizado desde hace años por todos los medios y ámbitos dentro y fuera del país. Lo que hay que hacer es lo que hicieron los de la federación de Pádel. Limpieza sin contemplaciones. Claro, eso en la secta y similares no va a suceder, porque forman parte del plan desde el principio. A esos los tendría que echar el gobierno, y en fin, para qué repetirnos con lo que podemos esperar del gobierno de TRAIDORES.

  37. Imaginad si hubieran habido 900 heridos de verdad, ¿Qué hubiera hecho TV3 y la prensa subvencionada?: Hubieran estado día y noche, a todas horas, sacando heridos en los hospitales, entrevistando a los médicos, a los enfermeros, a los heridos en las camas vendados y llenos de heridas y sangre; hubieran enviado las imágenes a todas las televisiones del mundo!!!!!! Hubieran hecho documentales, especiales, noticias, debates, etc. a todas horas. Hubieran sacado urgencias, con las ambulancias llegando a montones, con las camillas heridos sangrando, hubieran hecho una película a lo Hollywood!!!!!!

    Nada de esto hizo TV3, por la sencilla razón de que lo de los 900 heridos fue una inmensa mentira.

    Y lo peor es que Rajoy, no tuvo la idea de publicitar esta mentira en ningún lugar del mundo, y demostrarlo con los registros de los hospitales y las actas de las ambulancias que hicieron servicios ese día.

    ¿Dónde están los partes médicos, donde están los miles de separatistas haciendo cola para dar sangre, dónde están las 1000 ambulancias resonando sirenas por todos sitios?????

    Recordáis el estruendo de sirenas de ambulancias en los atentados de las Torres Gemelas????? Pues de eso no hubo nada aquí, todo fue una vil calumnia para desprestigiar a España y dejarla como un estado brutal y antidemocrático.

    Los separatistas son miserables y malvados, MINTIERON AL MUNDO, y la prensa extranjera y hasta la española se lo tragaron!!!!!!!!

    • Tienes toda la razón: fue una sucia y malévola mentira que aún perdura (me salen sarpullidlos cada vez que oigo lo de la «violencia extrema» el uno a cero) y Mariano cometió, yo creo, que unos d e los peores errores de su carrera no desmintiendo los hechos. Creo que se hundió por ello.

      • No os olvidéis del Delegado del Gobierno, Sr. Millo; pidiendo disculpas a los nacionalistas por las cargas policiales del 1.O 😖😖😖

      • Mariano y la Psoe al igual que la Felipa Gonzslez diseñador de joyas y manporrero comisionista de Carlos Slim uno de los mas ricos del mundo ,estan con los Nacionalistas Pasteleros ,(Tarda el Junki y la PNV) negociando en la oscuridad para bajar el sufle como lo de el Espiritu de Hermua ,para volver al Status Quo y traicionar a los Vascoespañoles y Catalanoespañoles y por ende a todos los demas,y pelillos a la mar ,se huele un enjuage de proporciones Catedralicias,no quieren protestar contra Alemania y andan intentando pastelear al llarena y con la ayuda de los Alemanes estraditarlo por malversacion de 6000 euros ;habeis oido bien ,y a los que estan en el truyo habra que indemnizarles,
        HAY QUE ESTAR ATENTOS PERO ESTAN LAS COCINAS A TOPE LOS PASTELEROS NO PARAN.

  38. C,S tiene un problema, y lo digo como andaluz de Málaga. El representante para Andalucía y el de Málaga son una pareja impresentable. Mal van. Además sabemos que C,S no es más que los herederos de las ideas de Cambó. Quieren una España grande (no lo pongo en duda) pero con la condición de ser dirigida desde Cataluña y por el bien de Cataluña. De ahí a plantear aranceles y mercados cautivos hay un solo paso. Total, es volver al siglo XVIII, al XIX e incluso al XX con el arancel Cambó.

    • Sí, Ciudadaños es Cambó. Albert Rivera siempre me ha dado mala espina.

      Votar a Ciudadaños es poner al resto de España al pie de los caballos de la voluble oligarquía catalana.

      • prefiero Cataluña fuera de España (lo siento por los dolços: admitiríamos refugiados y enviaríamos armas a la resistencia) que una España dominada por la trinidad de gallegos, vasco-navarros y catalanes-valencianos-baleares, la Galeuska del demente de Castelao, ahora autor favorito de las letras galegas

      • Coincido con tus sensaciones, Putxdemonov. No es muy serio y racional hablar así, pero es lo que hay.

        Ahora, para sensaciones chungas chungas chungas, Sánchez.

  39. La pacifica y democratica dinamica prucesista le esta dando ya hasta en el carnet de identidad en las redes.

    Que facha este Banderas oi.

  40. El Sr Banderas ,un hombre que canta al Cristo de la buena muerte y siempre intentando hacer país y orgulloso de ser ESPAÑOL y Malagueño, vamos un Dolço
    BRAVO POR ÉL!!! Y gracias Don Antonio!!

  41. Para ingenuos y despistados: C’s es mas de lo mismo, y de hecho son todos lo mismo; si lo dicen hasta los muy demócratas liberales:

    La excentricidad de Ciudadanos

    Y aunque la sartén le dice al cazo no te acerques que me tiznas, en este caso es verdad que el demagogo es un demagogo aunque se lo haya dicho un mentiroso.

    En resumen C’s en realidad no está por la defensa del español, ni en Cataluña ni en ningún otro sitio. Y no está por quitar competencias de educación. Y es cierto que gran parte de culpa en la mala aplicación del 155 la tiene C’s que pensaba mas en su propio beneficio electoral que en el beneficio de España en general y de España en Cataluña en particular. Como también es cierto que están también, como todos, por las autonomías, que tienen parte importante en la destrucción de España, mas avanzada en vascongadas y Cataluña que en otras partes. Es decir que si quieren votar a C’s como castigo pues muy bien, es mejor que votar a Podemos, pero con votos de castigo una y otra vez no arreglamos nada porque no vamos al fondo de la cuestión.

    Los liberal-sionistas de referencia en España por su parte también tienen lo suyo porque como la mayoría aun siguen tapándose los ojos, o mas bien cegados porque son ante todo lo que son y lo ponen por delante de cualquier otra cosa eso les impide ver mas allá, a saber: que de todo esto la responsable es la Nicolasa, la del 78, con su transición hacia la rendición-destrucción de España. Y así seguiremos por mas que se hagan análisis concretos en aspectos concretos pero nunca se llegue al fondo de la cuestión.

  42. Antonio Banderas da en el clavo: la democracia se les atraganta y por eso tienen que estar dando un golpe de Estado continuo. Garantizar los latisueldazos de todos los corruptos pesebristas del Régimen, les obliga a ello. A los Sorajoy les obliga lo mismo. ¿Dónde están los 900 heridos? En la propaganda siniestra de esa dictadura llamada Cataluña. Los auténticos heridos están entre los efectivos de las FCSE.

    • Exacto Inda, desde el principio todos nos preguntábamos si hay 900 heridos, ¿dónde están? ¿por qué los políticos no corren a fotografiarse con ellos en los hospitales? ¿un ataque de ansiedad se contabiliza como «herido»?
      Luego resultó que muchas de las cargas policiales publicadas fueron fake news. Y yo la violencia que ví, que estuve buscándola a posta, era gente provocando a las FCSE o resistiendose a sus órdenes de despejar las entradas y las salidas de los buticoles. Es más vi a un agente de la GC protegiendo a un forco que iba con su hijo pequeño tomado. Desde luego la violencia verbal y física fue de la gente hacia los cuerpos policiales que debían cumplir su misión. Fue toda una encerrona, una ratonera para nuestros CFSE. El uso de la victimización en el 1-O ha sido el gran arma de los independentistas para la prensa internacional en cuanto se la cuestionas te ponen de fascista para arriba.

  43. Siempre me ha caído muy bien Antonio Banderas, al margen de ser un genial artista como actor, siempre he pensado que piensa lo que dice y dice lo que piensa

  44. Tractoria es Corruptonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.