Alliberen Artés de contaminació nacionalista

Cada vez más catalanes se lanzan a limpiar su entorno de propaganda ideológica divisiva.

El medio ambiente hay que cuidarlo para tener una vida en común confortable y cuidar la amistad social. Ya sabemos que el nacionalismo procura contaminar nuestro espacio público con sus símbolos de odio, para hacernos creer que todos debemos pensar como ellos; però resulta que la resistència és una virtud cívica alegre i joiosa, i cada cop més catalans s’apunten a l’aventura de liberar su entorno de desperdicios nacionalistas.

Brigada 155, els Segadors del Maresme, Groc Enlloc, Aixeca’t… los grupos de resistencia se multiplican arreu de Catalunya. Si, Artés també resisteix. No surrender.

Dolça i alliberada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , ,

47 comentarios

  1. Y van pasando las semanas y son incapaces de llegar a crear un gobierno, puede que sean prescindibles. Todo es patético e indecente.

  2. El otro día Rajoy dijo que el ya hizo su trabajo aplicando el 155 y que ahora es trabajo de los jueces juzgar a los culpables. Con esto quiero decir que nos enteremos de una vez que no se puede contar con semejante holgazán , no se enteran o no quieren enterarse que el problema esta ahí , siguen campando a sus anchas ,en las instituciones ,en los medios de comunicación ,en los colegios, universidades ..etc..etc..etc… El golpista dormilón de Rajoy cree que el 155 era la solución y posiblemente lo era , pero había que trabajarlo con decisión y valentía , el día día , un pueblo tras otro pueblo , haciendo respetar los símbolos patrios hasta el último rincón de Cataluña . Este sujeto tuvo la llave de la Moncloa otra vez ,pero su cobardía y su inacción le pasará factura a nivel nacional , ya le paso en Cataluña y la próxima que venga será la leche.

    • Lo triste es que Pedro Sábchez y Pablo Mezquitas serían aún peor y de Rivera no espero mucho más, sólo a partidos extraparlamentarios tipo VOX, UPyD o Democracia Nacional se les ha visto moverse.

    • Los enemigos no son ni el pp ni cs ni soe
      A ver si no perdemos el norte y nos centramos en ver quién es el que no respeta el que humilla y el que aplica políticas dictatoriales
      Si los demócratas nos dividimos, ellos han ganado

    • Estoy de acuerdo con tu análisis pero tampoco debemos olvidar que este cobarde nos está gobernando porque Podemos votó en contra de la candidatura de Pedro Sánchez apoyado por ciudadanos. Ese momento, clave en nuestra historia reciente, podría ocupar páginas en los libros del futuro. Por eso espero que, lo mismo que al PP, los ciudadanos les pasen factura a Podemos.

  3. La bruticia groga al contenidor groc. / La suciedad amarilla al contenedor amarillo.
    Los ecologistas empiezan a denunciar el incivismo de colocar plásticos amarillos: https://www.youtube.com/watch?v=gheN1TwOjj4

  4. No hace mucho estuve paseando por las calles de Artés con un amigo. Cuando llegamos a la plaza del ayuntamiento nos quedamos boquiabiertos. Nos encontramos una gran pancarta colgada que decía: » Això és un poble i aquí es parla català». Qué os parece? El mensaje rezuma hospitalidad y tolerancia por todos los poros. No me cansaré de repetirlo: Buena parte de la sociedad catalana está gravemente enferma. 40 años de adoctrinamiento en medios de comunicación y sistema escolar e inoculación constante de odio crea monstruos.
    También quiero solidarizarme con el profesor del IES Joan Boscà, al qual han apartado, estigmatizado i humillado hasta sus propios alumnos forcos. SORAJOOOOY! atended vuestras obligaciones y no dejéis a un compatriota en la estacada.
    Ya sé que es clamar en el desierto, pero por decirlo que no quede.

  5. 🤔 Lo digo completamente en serio y sin ironía ninguna … Por ejemplo La retirada sobre todo de cintas amarillas de plástico hubiese costado miles o algún millón de € de a los ayuntamientos catalanes 🙄

  6. Habeis pasado por delante del Palau Moja, es demencial!!. Hay dos carteles en favor de los mecionados «presos politics»en catalan y en ingles.Que hace el Presidente de la Generalitat Mariano Rajoy para ordenar su retirada y abrir un expediente disciplinario a los funcionarios que los han colocado?.

  7. Toc toc. Greenpeace, hay alguien ahí?

  8. El Gobierno sigue vendiendo España desde hace años a los eternos enemigos de España y de toda Europa, los judíos Rothschild desde Londres, porque España se gobierna desde Londres, y desde Frankfurt, Berlín y Telaviv, cualquiera sabe como funciona exactamente el tinglado, pero vamos corruptazo Rajoy es masón de una logia escocesa, se levantaba cualquiera de nuestros antepasados y se volvía a la tumba del asco y la vergüenza.
    https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/04/23/estan-logrando-que-el-derecho-del-mar-o-mar-territorial-sea-lo-mismo-que-el-derecho-maritimo-el-gobierno-de-espana-ha-entregado-en-2012-su-derecho-romano-al-derecho-maritimo-internacional-de-la-ci/

  9. Si muchos plásticos mucho rollo amarillo pero de los dos millones no pasan!!!
    Pueden poner y llevar lo q quieran ya están todos retratados muy retratados…que han convencido a la prensa extranjera pos molt be…y eso cuanto vale???
    de q tendencia es la prensa esa???
    Cuanto dinero cuesta eso???
    Por la Rahola durante 6 meses pagan 40 mil por las tardes en Tv3 .
    «Qui paga maná» es un lema muy de mi Tierra…lo llevan algunos muchos clavado en el alma…
    Dos millones y algo ni uno más!!!
    Esa es su cruz y lo saben…por eso ahora están buscando clientela en el extranjero…y «vendiendo » o «malvendiendo» mejor dicho nuestra Tierra catalana no sabemos a quien ni para que …
    Eso es lo q están haciendo en Cataluña y en el resto de España y no sabemos si en otras 17 autonomias también…

    • Efectivamente, de dos millones no pasan; y de esos dos millones, el 50% cobran directa o indirectamente del Régimen (osea, del FLA). Si no fuera por el catalanismo, muchos salvapatrias y funcionarios catalufos, estarían en trabajos subcualificados. Así está Cataluña…

  10. Muchos catalanes y catalanas ya estamos hartos de tanta presión separatista. Hay que hacer limpieza, ya que los ayuntamientos no cumplen con su normativa, lo haremos nosotros. Algún día reinará el sentido común y esto no será necesario.

  11. sUPONGO QUE A ESTAS ALTURAS TODO EL MUNDO LO SABRÁ YA: han inventado una bacteria que devora el plástico. literal SE LO COME.

  12. Buen botín!!!, vaya escabechina que han hecho jejeje

  13. ¿Alguien tiene idea de qué empresa vende toda esta basura? Porque aquí hay alguien que se está forrando con los tontos útiles del prusés.
    El dineral que se está yendo en esta pamplina nacionalista, y que es dinero de todos, y el daño que se le está haciendo al medio ambiente con toda esa parafernalia plastiquera es un escándalo surrealista.
    Y luego van de raza superior. Manda huevos.

  14. Ayer vi la pelicula «la ola» y me recordo tanto al proses….q horror!!

  15. Uff pues no habéis ido a Valls y Montblanc o Esplugas de Francolí. Aquello es un basurero tal cual. Es, sencillamente, horroroso incluidos los frontales de los ayuntamientos. Personas adultas y con estudios y totalmente envenenados. Yo creo no hay marcha atrás a menos que la dolcos no se organicen más y mejor y los manden al basurero de la historia porque sino lo haran ellos

  16. Ya me encantaria q hicieran lo mismo en mi pueblo Castellar del Valles. Hoy he salido un momento para un recado y he visto toda la plaza Mayor llenisima de cintas amarillas. Odio el color amarillo!!

  17. A medida que el conflicto se vaya a gravando, la parte de los unionistas no iremos cada vez más organizando, más y mejor, ante los ataque NAZIonalistas y ya se acabo el miedo, nos jugamos nuestro futuro.

    • Toni, no somos unionistas, nosotros ya estamos unidos, son otros los que se quieren separar de donde están unidos. No caigas en la trampa de utilizar su lenguaje. Nosotros, como movimiento de resistencia no hemos nacido para unirnos a nada, sino como oposición a los que se quieren separar. Somos no separatistas, no independentistas. O si no quieres anteponer un «no», constitucionalistas, porque nosotros respetamos la Constitución y las leyes.

  18. A ver si se enteran de una vez de que el espacio común es de todos, y no solo suyo. Son invasivos como la sarna, y ha llegado el momento de rascarse.

    • Son unos carotas, barrudos hasta llegar a pocavergonyes…lo q pensemos los demás les importa una💩
      Están por molestar provocando para «alguien» pierda la cabeza y ocurra algo malo para poder seguir con el victimismo…y su rollo de q los otros no son demócratas y «ellos» Si…
      Está más claro q el agua…
      Solo son catalanes sus votantes los de la CUP y Los Colau & Iglesias…

  19. es algo que esta empezando a cambiar los separatas de creian los dueños de cataluña y ahora se han dado cuenta que su respuesta nado era falso se que queda mucho por hacer pero de que el dia en que tengan que decirles a los que creyeron en ellos de que todo ers una farsa para chuparles el dinero llegara mientras tanto los que siempre supieron de que iba la pelicula estaran alli quiero agreadecerles su esfuerzo gracias a ellos Catalunya esta cambiando a mejor gracias valientes teneis todo mi apoyo 😉

  20. Bravo por La Brigada 155 de La Resistencia Dolça, y sus incursiones clandestinas, para limpiar de la apestosa basura nacionalista, todo el Maresme💪👏💪👏💪👏💪👏💪👏💪👏

    • Los Grupos de Resistencia son a verdadera punta de lanza de los catalanes no ultranacionalistas. Sois una luz ante tanta oscuridad. Sense vosaltres aquest treball seria impossible. Gràcies de tot cor.

  21. No se pueden reciclar los carteles y las cubanas en papel higiénico ??????

  22. Artés es un suma y sigue. En la comarca del Bages, donde sea, cada vez más catalanes se apuntan para luchar contra esta proclama de engaño separatista.

  23. Ya pasó con los Nazis en Alemania, Empezaron siendo grupos espontaneos, luego se fueron organizando.

    Tambien Entonces los gobiernos democraticos miraban para otro lado mientras la resistencia se la jugaba para defender la libertad y la democracia.

    La resistencia, triunfó entonces contra los nacionalistas alemanes y lo hará tambien contra este nuevo brote de xenofobia racismo y nacismo que vuelve a azotar Europa.

  24. Todo ese residuo habría que almacenarlo y hacer una gran hoguera para Sant Juan y quemarlo todo.

  25. Son Trofeos!!!!!!!! …limpiemos Catalunya de plásticos contaminantes para reciclarlos!!!!!!! EL SEPARATISMO CONTAMINA LA NATURALEZA!!!!!!!!

    Vivan las Brigadas de Limpieza de la Resistencia!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.